Victorian Vampires
Amistad en un oscuro lugar.( Ginette Facinelli) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Amistad en un oscuro lugar.( Ginette Facinelli) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
Amistad en un oscuro lugar.( Ginette Facinelli) NXLYMAyer a las 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Amistad en un oscuro lugar.( Ginette Facinelli) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Amistad en un oscuro lugar.( Ginette Facinelli) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Amistad en un oscuro lugar.( Ginette Facinelli) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Amistad en un oscuro lugar.( Ginette Facinelli) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Amistad en un oscuro lugar.( Ginette Facinelli) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Amistad en un oscuro lugar.( Ginette Facinelli) NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Amistad en un oscuro lugar.( Ginette Facinelli) NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Amistad en un oscuro lugar.( Ginette Facinelli) NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

Amistad en un oscuro lugar.( Ginette Facinelli)

2 participantes

Ir abajo

Amistad en un oscuro lugar.( Ginette Facinelli) Empty Amistad en un oscuro lugar.( Ginette Facinelli)

Mensaje por Mimi Price Mar Abr 26, 2011 3:31 pm

Andaba deprisa sin parame. Odiaba los oscuros callejones. Eran tenebrosos y peligrosos muy peligrosos. Pero por otro lado era la forma más rapida de llegar a los sitios. Y no podia llegar tarde a la mansion. Si se enteraban me mataban y luego me despedian. Y no podia irme a la calle al menos aun no. Aun necesitaba hacer varias cosas más. Y eso me llevaria mi tiempo.

Sentí un escalofrio en el cuerpo pero seguí andando sin pararme. La temperatura no era muy alta. Y el que estuviese anocheciendo tampoco ayudaba. Aceleré el paso. Algo o aguien se acercaba podia oirlo. cada vez estaba más cerca. Me pare junto a una pared y cogí un palo.

Cerré los ojos respirando algo nerviosa. Tranquila. Si tienes cuidado no ocurrirá nada. Tu eres fuerte. Puede que solo sean imaginaciones tuyas o que sea una rata. Es lo más comun. Cogi aire cogiendo el vestido con la otra mano para permitirme un movimiento más amplio.

En parís, un atardecer y en un callejon. desgraciadamente no era una buena combinacion. Y menos si la que se encontraba en esa situacion era una joven en la flor de la juventud.


Amistad en un oscuro lugar.( Ginette Facinelli) Firmamimit
Amistad en un oscuro lugar.( Ginette Facinelli) MpRsf
Amistad en un oscuro lugar.( Ginette Facinelli) 5tnoyzq
Spoiler:
Mimi Price
Mimi Price
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Localización : Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Amistad en un oscuro lugar.( Ginette Facinelli) Empty Re: Amistad en un oscuro lugar.( Ginette Facinelli)

Mensaje por Ginette Facinelli Mar Abr 26, 2011 4:00 pm

Era una noche fria en las calles de paris, asi que era hora de ser una linda gatita para poder encotrar algo de comida en la basura y despues elegir un buen rincon donde pasar la noche. - Bueno a ya vamos- Dicho estoy volvi a ser la linda gatita que todo el mundo quiere acariciar cuando la ve y la cual los araña si se atreven a hacer tal cosa.

Mientras caminaba por uno de los callejones escuche unos pasos que ivan muy rapido, decidi seguirlos, talvez tenia suerte y me daba algo de comer que no estuviera en mal estado.

Cuando llegue al sitio donde escuche los paso vi a una joven dama muy bonita, --que hara a estas horas en estos callejones tan oscuros-. Así mejor a las jovencitas les gustan los animales. Me acerque a ella con cuidado y solte un suve -Miauuu-. Y me sobe contra unas de sus piernas.
-Espero tener buena suerte esta noche-
Ginette Facinelli
Ginette Facinelli
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Amistad en un oscuro lugar.( Ginette Facinelli) Empty Re: Amistad en un oscuro lugar.( Ginette Facinelli)

Mensaje por Mimi Price Jue Abr 28, 2011 1:04 pm

Los pasos se acercaban más y más y más.....apreté el palo con fuerza. Pero...¿que es esto? No habia nadie. PEro yo seguia oyendo los pasos. Y si?...

Bajé mi mirada pero no era una rata. Sonrie ligeramente era una gatita. La miré dejando caer el palo. Mientras mi cuerpo temblaba ligeramente. Mientras me ralajaba. solo era un gato. Que susto. Creo que solo eran imaginaciones mias.

La gata siguio acercandose a mi. -Miauuu

Empezó a ronronear mientras se frotaba contra mis piernas. La miré sin saber que hacer. ¿Que queria la gata? No tenia nada. Bueno quizás....Me agaché mirandola. Los gato no eran mis animales favoritos. Pero siempre habia adorado a todos los animales. Y este no era una ecepcion. Ademas era muy agradable. Y parecia que no estaba muy sucia. Quizás se habai perdido.

Estiré mi mano despacio. Para que la viese y le acaricié de trás de la oreja. sin romper el contacto de miradas para que no me arañase.

¿que quieres gatita?


Amistad en un oscuro lugar.( Ginette Facinelli) Firmamimit
Amistad en un oscuro lugar.( Ginette Facinelli) MpRsf
Amistad en un oscuro lugar.( Ginette Facinelli) 5tnoyzq
Spoiler:
Mimi Price
Mimi Price
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Localización : Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Amistad en un oscuro lugar.( Ginette Facinelli) Empty Re: Amistad en un oscuro lugar.( Ginette Facinelli)

Mensaje por Ginette Facinelli Jue Abr 28, 2011 1:40 pm

-Me esta preguntando que quiero y como le digo que tengo hambre - Me alejo de ella y me dirijo a una zona oscura, -me arrpentire de esto pero no hay otra solución-.

Me situo en una parte donde la dama no me vea y tomo mi aspecto de humana, Ahora into acercarme a la chica, poco a poco para no asustarla.

-Hola, se que estas hay, no te asustes y porfavor no vayas a coger el palo, no tengo intenciones de hacerte daño, solo quiero responderte a la pregunta que me has hecho antes- -Se que esto le sonara muy raro, pero no se me ocurrio nada mas que decir- Ahora estoy lo suficientemente cerca de la dama, como para que me vea.

-Es que antes me has preguntado que si queria algo, y como los gatos no hablan, te respondo en mi forma humana. Te intentaba pedir algo de comer señorita, es que no he comido nada en todo la noche- -No vayas a pensar que estoy loca, pero me imagino que abras escuchado hablar de las personas como yo- -Espero que sí, porque o sino la volvere loca y me mandaran a un manicomio a mí-


Amistad en un oscuro lugar.( Ginette Facinelli) Firmaop
Amistad en un oscuro lugar.( Ginette Facinelli) 5rkwem6Amistad en un oscuro lugar.( Ginette Facinelli) KFxYth

Spoiler:
Ginette Facinelli
Ginette Facinelli
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Amistad en un oscuro lugar.( Ginette Facinelli) Empty Re: Amistad en un oscuro lugar.( Ginette Facinelli)

Mensaje por Mimi Price Mar Mayo 03, 2011 6:11 am

La gatita se alejó. ¿A donde iba? La perdí de vista. Pero no bajé la guardia. Vuelvo a oir pasos. Y esta vez...esta vez no son de un gatito. No...esta vez son pasos humanos. TRago saliva con miedo...buscando el palo con la mirada.

-Hola, se que estas hay, no te asustes y porfavor no vayas a coger el palo, no tengo intenciones de hacerte daño, solo quiero responderte a la pregunta que me has hecho antes-

Una mujer sale de entre la sombra. La miro con cuidado. Pensandome si creerla o no. Y si es una trampa. Debo tener cuidado. y a que se referiria con lo de la pregunta. Yo no la habia visto antes.

-Es que antes me has preguntado que si queria algo, y como los gatos no hablan, te respondo en mi forma humana. Te intentaba pedir algo de comer señorita, es que no he comido nada en todo la noche. No vayas a pensar que estoy loca, pero me imagino que abras escuchado hablar de las personas como yo

¿Que? Que infamias locuras esta diciendo esta mujer que tengo ante mi. ¿Ella la pequeña gatita? Suena disparatado y loco. ILogico totalmente. Miré el palo. Quizás fuese una loca. O lo tenia todo planeado. Y la gata es suya. Y hace esto para engatusar a la gente y conseguir comida. O en un remoto caso fuese verdad. aunque ello me pareciese extraño.

Negué mientras la miraba. Nunca habia oido hablar de personas que se convirtiesen en animales. y en el mejor de los casos solo seria leyendas.

-Nunca hoy ahblar de aquello que menciona madame. Y ello me hace pensar que fuese loca. -Continue mirandola con cuidado.-En cualquier caso has venido a pedir al peor lugar. No tengo nada aqui que darte. Y aunque lo tuviese ¿Por que iba a darselo a una mujer que nisiquiera conozco y que todo lo que cuenta puede ser mentira?

En este mundo de pobreza decir las cosas claras era la mejor forma de que te entendiesen.


Amistad en un oscuro lugar.( Ginette Facinelli) Firmamimit
Amistad en un oscuro lugar.( Ginette Facinelli) MpRsf
Amistad en un oscuro lugar.( Ginette Facinelli) 5tnoyzq
Spoiler:
Mimi Price
Mimi Price
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Localización : Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Amistad en un oscuro lugar.( Ginette Facinelli) Empty Re: Amistad en un oscuro lugar.( Ginette Facinelli)

Mensaje por Ginette Facinelli Vie Mayo 06, 2011 12:03 pm

-No has oido hablar nunca de los cambiaformas somos una leyenda y pocas personas tienen el privilegio de tener uno antes ellos, como lo tienes tu- En esto no estaba mintiendo, muy pocas personas conseguian ver a un cambiaformas en sus dos formas.

-Solamente queria algo de comer, llevo cuatro noches sin comer nada, y pense que usted podria darme algo por pequeño que sea, tranquila que lo que digo es verdad, no tengo intenciones de hacerle daño- Mientras que le digo esto me alejo de ella no quiero asustarla mas de lo que ya esta -Pero creo que me he equivocado, lo mejor sera que me vaya- Ahora si que tenia un problema, he desaprovechado mi forma gatuna para nada y hoy ya no me puedo volver a convertir, tendre que esperar hasta mañana para poder hacerlo otra vez, ahora tengo que buscar donde domir en mi forma humana, ya era dificil encontrarlo como gato como humana sera mas complicado.


Amistad en un oscuro lugar.( Ginette Facinelli) Firmaop
Amistad en un oscuro lugar.( Ginette Facinelli) 5rkwem6Amistad en un oscuro lugar.( Ginette Facinelli) KFxYth

Spoiler:
Ginette Facinelli
Ginette Facinelli
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Amistad en un oscuro lugar.( Ginette Facinelli) Empty Re: Amistad en un oscuro lugar.( Ginette Facinelli)

Mensaje por Mimi Price Vie Mayo 13, 2011 12:33 pm

-No has oido hablar nunca de los cambiaformas somos una leyenda y pocas personas tienen el privilegio de tener uno antes ellos, como lo tienes tu- La miré en silencio, quizás fuese verdad. Y yo fuese la que me estaba compportando de forma grosera. cosa que la verdad me parecia incorrecta por mi parte..-Solamente queria algo de comer, llevo cuatro noches sin comer nada, y pense que usted podria darme algo por pequeño que sea,-Ahora que la miraba mejor, si...parecia alguien que tenia hambre. Me recordaba a mi,.... tranquila que lo que digo es verdad, no tengo intenciones de hacerle daño- Veo como se aleja. -Pero creo que me he equivocado, lo mejor sera que me vaya.

cogi aire y suspiré. Me daba pena. Y sabia que me arrepentiria de esto. Pero no podia dejar que se fuese. Yo nunca hubiese pedido comida pero igualmente. Me hubiese gustado que me prestasen ayuda. Lllevé una mano a mi pequeña bolsa que llevaba colgada y saqué un pequeño pan. La verdad no tenia nada más. Yo tampoco comia mucho y eso que desde que trabajaba en casa de los Quatername comia algo más. Pero igualmente. Sonrei y se lo tendí.

-Tome se que no es mucho, pero es todo lo que tengo. - La miré.-En serio cójalo lo necesita usted más que yo.

Vi como ella dudaba en si acercarse o no. Pensando si seria una trampa o algo peor. Pero el hambre acabó por vencerla y se acercó a cogerlo.

-Por cierto. Soy Mimi Price. y vos?


Amistad en un oscuro lugar.( Ginette Facinelli) Firmamimit
Amistad en un oscuro lugar.( Ginette Facinelli) MpRsf
Amistad en un oscuro lugar.( Ginette Facinelli) 5tnoyzq
Spoiler:
Mimi Price
Mimi Price
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Localización : Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Amistad en un oscuro lugar.( Ginette Facinelli) Empty Re: Amistad en un oscuro lugar.( Ginette Facinelli)

Mensaje por Ginette Facinelli Dom Mayo 15, 2011 5:12 am

Justamente cuando estaba decidida a irme, la señorita saca un trozo de pan me lo dio por pena pero esta vez comeria algo en buen estado. Cogi el trozo de pan y me lo lleve a la boca. -Muchas gracias señorita, para usted puede que no sea mucho pero para mi es la gloria ahora mismo- .

-Mi nombre es Ginette Facinelli, pero puede llamarme Gine. Es un placer conocerla señorita Mimi-
Termino de comerme el ultimo trozito de pan que me queda. -Y que hace en estos callejones tan solitarios y oscuros una señorita como usted, no sabe que le puede pasar algo- -Menos mal la encontre yo y no otro de los seres que merodean por la noche- -Si no es mucha molestia, la puedo acompañar a donde quiera que se diriga en agradeciemiento por el trozo de pan que me acaba de dar. ¿Que le parece?-


Amistad en un oscuro lugar.( Ginette Facinelli) Firmaop
Amistad en un oscuro lugar.( Ginette Facinelli) 5rkwem6Amistad en un oscuro lugar.( Ginette Facinelli) KFxYth

Spoiler:
Ginette Facinelli
Ginette Facinelli
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Amistad en un oscuro lugar.( Ginette Facinelli) Empty Re: Amistad en un oscuro lugar.( Ginette Facinelli)

Mensaje por Mimi Price Sáb Mayo 21, 2011 7:42 am

. -Muchas gracias señorita, para usted puede que no sea mucho pero para mi es la gloria ahora mismo- Sabia lo que se sentia. a mi alguna vez me habia pasado. Pero siempre gracias al duro trabajo y mis ideas conseguia llevarme algo aunque fuese pequeño a la boca.-Mi nombre es Ginette Facinelli, pero puede llamarme Gine. Es un placer conocerla señorita Mimi-Asentó en silencio. La verdad es que lo de señorita sobraba. Me hacia sentirme demasiado importante. algo que ni por asomo podia ser. Pensé en el collar. Bueno nunca se sabe.-Y que hace en estos callejones tan solitarios y oscuros una señorita como usted, no sabe que le puede pasar algo. Menos mal la encontre yo y no otro de los seres que merodean por la noche- -Si no es mucha molestia, la puedo acompañar a donde quiera que se diriga en agradeciemiento por el trozo de pan que me acaba de dar. ¿Que le parece?

La miré en silencio. La verdad no sabia bien que contestarle. Parecia muy agradecida por un trozo de pan. Pero si esperaba que viniendo conmigo le diese más estaba equivocada. Pues no tenia más. Y no deseaba robar demasiado de la cocina peligraba enteramente cada vez que lo hacia. En fin. La verdad esque mejor dos mujeres que una sola para ir por callejones tan oscuros ocmo estos.

-Venia de la iglesia...de leer.-Sabia que no era nada comun en gente de mi clase saber leer. Pero yo era quizás una ecepcion y no me importaba.-Ahora iba camino de la casa donde trabajo. Como no queria perder más tiempo habia decidido acortar por los callejones. Se que ciertamente es peligroso. Pero no debe preocuparse. lleov toda mi vida viviendo en los barrios más pobres de París.-Asentí mirandola.-De acuerdo. Puede acompañarme. No se lo negaré.


Amistad en un oscuro lugar.( Ginette Facinelli) Firmamimit
Amistad en un oscuro lugar.( Ginette Facinelli) MpRsf
Amistad en un oscuro lugar.( Ginette Facinelli) 5tnoyzq
Spoiler:
Mimi Price
Mimi Price
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Localización : Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Amistad en un oscuro lugar.( Ginette Facinelli) Empty Re: Amistad en un oscuro lugar.( Ginette Facinelli)

Mensaje por Ginette Facinelli Sáb Jun 18, 2011 11:19 am

La señoria Prince acepto que yo la acompañara hasta el lugar a donde se dirigia que era la mansion en la que trabajaba. Comenze a caminar poco a poco, pero no se si ella queria que fuera delante o detras de ella asi que espere a que ella hiciera algun gesto que me sacara de la duda. Mientras caminaba no podia dejar de mirar a Mimi, era una joven de clase baja que sabia leer, y por lo que veia debota eso explicaba porque no habia escuchado hablar de los cambiaformas para las personas religiosas los que eramos como yo no exitiamos, y para aquellos que creian en nosotros o nos habian visto creian que eras personas del infierno hijos de satan. Espero que ella no piense eso de mi yo tampoco me explico porque puedo hacer lo que hago pero eso no significa que no sea igual a los demas yo tambien tengo sentimientos. *estaba tan sumergida en mis pensamiento que no me di cuenta que no habia pestañeado mientras miraba a Mimi* -Séñorita Price y vive muy lejos?-


Amistad en un oscuro lugar.( Ginette Facinelli) Firmaop
Amistad en un oscuro lugar.( Ginette Facinelli) 5rkwem6Amistad en un oscuro lugar.( Ginette Facinelli) KFxYth

Spoiler:
Ginette Facinelli
Ginette Facinelli
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Amistad en un oscuro lugar.( Ginette Facinelli) Empty Re: Amistad en un oscuro lugar.( Ginette Facinelli)

Mensaje por Mimi Price Miér Jun 22, 2011 11:25 am

Empezamos a andar camino de la mansión en la que trabajaba. Miraba de vez en cuando de reojo a mi extraña compañera. Parecia agradable y simpatica. Pero por alguna extraña razón no dejaba de mirarme una y otra vez. Tenia algo malo. Creo que huelo decente. No hace tanto que me duché. Y tampoco llevaba tan mala pinta. En fin… Volví a mirar al frente en silencio.

La verdad nunca se me han dado bien las conversaciones con gente que apenas conozco. La timidez puede conmigo. Y más desde que llevaba más de un año sola. Por más que le daba vuelta no encontraba un tema del que hablar algo que decir. Algq ue comentar. La verdad esque era muy curioso eso de que se transformase en gato. Nunca habia visto a nadie así. Era d elo más curioso y sorprendente. Al principio me habia asustado un poco. Pues parecía magia negra. Pero si lo mirabas desde otro punto de vista. No parecía tan malo. Al revés era curioso e increíble. Que una mujer pudiese transformarse en un gatito pequeño y mimoso. Era realmente increíble….

-Séñorita Price y vive muy lejos?

Salí de golpe de la tormenta de pensamientos en la que me habia metido sin darme cuenta y miré a Ginette. Parecia que por fin una de las dos se habia visto en la ocasión de decir algo.

-No, casi hemos llegado. –Era verdad, hacia un rato que habíamos entrado en los barrios caros. No estábamos lejos de la mansion. –Trabajo en una de estas casas. –La miré encogiéndome de hombros. Y continuamos andando. No podía más con este silencio era demasiado incomodo.-Y….digame madame…¿Cómo…Como hace eso de convertirse en una gata?-La miré con curiosidad. Quizás no me quisiese responder. Quien sabe.


Amistad en un oscuro lugar.( Ginette Facinelli) Firmamimit
Amistad en un oscuro lugar.( Ginette Facinelli) MpRsf
Amistad en un oscuro lugar.( Ginette Facinelli) 5tnoyzq
Spoiler:
Mimi Price
Mimi Price
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Localización : Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Amistad en un oscuro lugar.( Ginette Facinelli) Empty Re: Amistad en un oscuro lugar.( Ginette Facinelli)

Mensaje por Ginette Facinelli Jue Jul 07, 2011 1:08 pm

Creo que mi pregunta la saco de alguna batalla interna.

-No, casi hemos llegado.– –Trabajo en una de estas casas.– La miré encogiéndome de hombros.
Note como me miro por un segundo, asi que espere que hiciera la pregunta que todo el mundo hubiera hecho, nose porque tardo tanto en hacerla.-Y….digame madame…¿Cómo…Como hace eso de convertirse en una gata?- La miré con curiosidad.

-El metodo nose explicarselo madame, solo se que me puedo tranformar en la gata que vio antes, pero no es el unico animal en el que me puedo transformar tambien lo hago en una pequeña tigresa y una gran pantera aunque en esta ultima casi nunca lo hago solo en las ocasiones en las que creo que estoy en peligro. la que mas uso es la gatita ya que es mas facil que me den comida siendo un animal que una persona eso es algo que no entiendo-


Amistad en un oscuro lugar.( Ginette Facinelli) Firmaop
Amistad en un oscuro lugar.( Ginette Facinelli) 5rkwem6Amistad en un oscuro lugar.( Ginette Facinelli) KFxYth

Spoiler:
Ginette Facinelli
Ginette Facinelli
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Amistad en un oscuro lugar.( Ginette Facinelli) Empty Re: Amistad en un oscuro lugar.( Ginette Facinelli)

Mensaje por Mimi Price Dom Jul 17, 2011 1:24 pm

-El metodo nose explicarselo madame, solo se que me puedo tranformar en la gata que vio antes, pero no es el unico animal en el que me puedo transformar tambien lo hago en una pequeña tigresa y una gran pantera aunque en esta ultima casi nunca lo hago solo en las ocasiones en las que creo que estoy en peligro. la que mas uso es la gatita ya que es mas facil que me den comida siendo un animal que una persona eso es algo que no entiendo

Asentí mirando al frente. Era interesante y divertido. No ser alguien común, pero a la vez ser especial y poder hacer algo tan increíble. Sabia que si no lo hubiese visto con mis ojos no lo hubiese creido.

--Cosas de la vida. –Pare en las traseras una gran mansión. En la que trabajaba. Me giré y mire a Ginette.-Es aquí. Duermo en un pequeño cuarto en la parte de los sirvientes. Aunque es mucho mejor que donde vivía antes.

La miré una ultima vez. Me daba pena. Algo me decía que se quedaría sola y eso era peligroso por las calles de parís y más siendo de noche. NO sabia que decirle.


Amistad en un oscuro lugar.( Ginette Facinelli) Firmamimit
Amistad en un oscuro lugar.( Ginette Facinelli) MpRsf
Amistad en un oscuro lugar.( Ginette Facinelli) 5tnoyzq
Spoiler:
Mimi Price
Mimi Price
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Localización : Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Amistad en un oscuro lugar.( Ginette Facinelli) Empty Re: Amistad en un oscuro lugar.( Ginette Facinelli)

Mensaje por Ginette Facinelli Dom Ago 07, 2011 8:59 am

Tan pronto habíamos llegado a la mansión en la que trabajaba la joven Mimi –Es aquí duermo en un pequeño cuarto en la parte de los sirvientes, Aunque es mucho mejor que donde vivía antes- Cerré los ojos por un momento imaginando como debería ser la habitación de Mimi porque aunque fuera una sirvienta vivía en una mansión bastante grande, ella estaría calientita en una cama mientras que yo me tendría que conformar con cajas de cartón para no pasar mucho frío, abro los ojos y veo que me esta mirando –Ha sido un placer conocerla señorita Mimi, gracias por la comida y espero poder volver a verla pronto- hago una pequeña reverencia y me giro para comenzar de nuevo mi marcha en busca esta vez de algún lugar donde dormir. Camino mientras pienso en lo maravilloso que seria volver a dormir en una cama como lo hacia cuando estaba con Rayner, eso si fueron bonitos tiempos para mi.


Amistad en un oscuro lugar.( Ginette Facinelli) Firmaop
Amistad en un oscuro lugar.( Ginette Facinelli) 5rkwem6Amistad en un oscuro lugar.( Ginette Facinelli) KFxYth

Spoiler:
Ginette Facinelli
Ginette Facinelli
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Amistad en un oscuro lugar.( Ginette Facinelli) Empty Re: Amistad en un oscuro lugar.( Ginette Facinelli)

Mensaje por Mimi Price Jue Ago 11, 2011 10:35 am

La miro alejarse en silencio. Me da pena. Pero que puedo hacer yo? No soy nada, no soy nadie. Puse una mano en el pomo de la puerta pero no pude hacerlo. Yo no era así. Conocía el sufrimiento y no s elo deseaba a nadie.

-Espera

La miré y vi como se paraba y se giraba mirándome. Iba a ahcer una estupidez. Que podía hacer yo? Apenas nada. Me pondría en riesgo tontamente. Podria arruinarlo todo. Pero no podía evitarlo. Yo era así. Demasiado buena. Demasiado…

-¿Por qué no vienes a dormir conmigo? Supongo que cabemos las dos en la cama.

La miré sonriendo. Pero ella no se movio incomoda supongo. Fui hasta ella y tiré de su mano acercándola a la puerta.

-Vamos. Si andamos en silencio nadie nos oirá. Luego bajaré a la cocina a por algo de comer si quieres.

Eso si que era peligroso muy peligroso. Pero no se, algo en mi me decía que lo hiciese. Le sonreí y abri la puerta con cuidado e hice que me siguiese hasta llegar a un pequeño cuarto. Abri la puerta y la hice pasar. Cerré y la miré.

-Este e smi cuarto. Poca cosa para algunos. Pero un sitio de lujo para mi.

Miré el sitio en silencio.

-Voy a ver si cojo algo de comer para ti.

Sonrei y desaparecí de la puerta.


Amistad en un oscuro lugar.( Ginette Facinelli) Firmamimit
Amistad en un oscuro lugar.( Ginette Facinelli) MpRsf
Amistad en un oscuro lugar.( Ginette Facinelli) 5tnoyzq
Spoiler:
Mimi Price
Mimi Price
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Localización : Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Amistad en un oscuro lugar.( Ginette Facinelli) Empty Re: Amistad en un oscuro lugar.( Ginette Facinelli)

Mensaje por Ginette Facinelli Lun Sep 26, 2011 11:10 am

Entre con ella a su casa y caminamos en silencio hasta que llegamos a su recamara, era una habitación pequeña pero era mas de lo que yo había tenido en mucho tiempo –No te importa que este aquí, no quiero causarte problemas, creo que debería irme- tenia miedo pero no por mi sino por ella, era una joven muy amable me había dado comida y ahora me ofrecía un lugar donde dormir eso solo lo había hecho Rayner, un suspiro sale de mis labios al recordar a aquel hombre.

Antes de que pudiera hablar de nuevo Mimi había salido de la habitación en busca de comida, me senté en un borde de la cama sin tocar nada, me cruce tanto de manos como de piernas, era muy curiosa y esa era una manera que tenia de contenerme, Mimi no tardo mucho y volvió con algo en las manos –No hace falta que te molestes por mi- sonreí mirando la comida, hace mucho tiempo no comía tan bien como lo hacia ahora gracias a la joven. No me moví de la cama esperando que ella se sentara a mi lado –puedo transformarme de nuevo así no ocuparía mucho espacio y si alguien viene podría esconderme fácilmente-.


Amistad en un oscuro lugar.( Ginette Facinelli) Firmaop
Amistad en un oscuro lugar.( Ginette Facinelli) 5rkwem6Amistad en un oscuro lugar.( Ginette Facinelli) KFxYth

Spoiler:
Ginette Facinelli
Ginette Facinelli
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Amistad en un oscuro lugar.( Ginette Facinelli) Empty Re: Amistad en un oscuro lugar.( Ginette Facinelli)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.