Victorian Vampires
Es evidente que Dios me concedió un destino oscuro. Ni siquiera cruel. Simplemente oscuro.  ||  Ginevra's Relationships 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Es evidente que Dios me concedió un destino oscuro. Ni siquiera cruel. Simplemente oscuro.  ||  Ginevra's Relationships 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
Es evidente que Dios me concedió un destino oscuro. Ni siquiera cruel. Simplemente oscuro.  ||  Ginevra's Relationships NXLYMAyer a las 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Es evidente que Dios me concedió un destino oscuro. Ni siquiera cruel. Simplemente oscuro.  ||  Ginevra's Relationships NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Es evidente que Dios me concedió un destino oscuro. Ni siquiera cruel. Simplemente oscuro.  ||  Ginevra's Relationships NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Es evidente que Dios me concedió un destino oscuro. Ni siquiera cruel. Simplemente oscuro.  ||  Ginevra's Relationships NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Es evidente que Dios me concedió un destino oscuro. Ni siquiera cruel. Simplemente oscuro.  ||  Ginevra's Relationships NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Es evidente que Dios me concedió un destino oscuro. Ni siquiera cruel. Simplemente oscuro.  ||  Ginevra's Relationships NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Es evidente que Dios me concedió un destino oscuro. Ni siquiera cruel. Simplemente oscuro.  ||  Ginevra's Relationships NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Es evidente que Dios me concedió un destino oscuro. Ni siquiera cruel. Simplemente oscuro.  ||  Ginevra's Relationships NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Es evidente que Dios me concedió un destino oscuro. Ni siquiera cruel. Simplemente oscuro.  ||  Ginevra's Relationships NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

Es evidente que Dios me concedió un destino oscuro. Ni siquiera cruel. Simplemente oscuro. || Ginevra's Relationships

3 participantes

Ir abajo

Es evidente que Dios me concedió un destino oscuro. Ni siquiera cruel. Simplemente oscuro.  ||  Ginevra's Relationships Empty Es evidente que Dios me concedió un destino oscuro. Ni siquiera cruel. Simplemente oscuro. || Ginevra's Relationships

Mensaje por Ginevra Di Medici Miér Nov 06, 2013 11:21 pm


Nombre del Personaje: Ginevra Alessandra Di Medici
Edad: 16 años.
Especie: Humano [Objeto de Raimondo la mayor parte del tiempo]
Tipo y Clase Social: Clase Alta
Orientación Sexual: Heterosexual
Lugar de Origen: Florencia, Italia.

"Amarás a Dios por sobre todas las cosas"

Desde muy pequeña su fe fue alimentada, su madre le enseñó que no hay amor más grande, maravilloso y perfecto que aquel que se encuentra en los cielos. Sabe rezar pero no sólo con palabras, sino también con el corazón, se sabe persignar, pero no sólo con señas, también con el alma, nunca olvida darle las gracias al altísimo por despertar un nuevo día, sin importar lo difícil que pueda ser, sabe que el aprieta pero no ahorca, y que cada prueba dura que pueda ponerle es por la fuerza que existe en su interior, la que todo lo puede pasar; agradece los alimentos pues no todos tienen la oportunidad de llevarse algo a la boca. Así como agradece esos momentos también lo hace con cada detalle, incluso al dormir. Siempre sus plegarias se oirán por más silenciosas que sean, pues en su corazón esta Dios.


"Te equivocas, no siempre he vivido sin rumbo. Hubo un tiempo en que paseaba de tu mano. Y sabía perfectamente a dónde quería ir.”
Una flor sin importar donde nazca posee la misma pureza. No se marchitará, dañará o perderá su esencia mientras no se arranqué de la tierra, la mano del hombre o la misma madre naturaleza la encaminará con sus respectivos cuidados para que crezca hermosa, colorida, llena de vida y maravillando a quien la observa. Es la forma más acertada de comparar a la pequeña de los Di Medici.

Ginevra nació en un mundo turbio, pero jamás se mezcló en él, ya que en una pequeña burbuja siempre estuvo, aquello la hizo convertirse en una pequeña soñadora, creyendo que la vida era una novela clásica cargada de amor e historias dignas de vivir, por esos finales felices; de sonrisa amplia, dulce y siempre encontrada, su rostro angelical muestra esa blancura del interior, sus ojos transparentes como el agua mostrarán la bondad de su alma, la sinceridad de su palabras, pues la joven no miente, prefiere la verdad cruda con palabras amables que no dañarán, es tan dulce que no soporta ver al desdichado sufrir sólo sus culpas, y busca arreglar lo que esta a su alcance.

De valores intachables, siempre se le instruyó con los mejores, por eso sabe como actuar en cada situación distinta, es una hija modelo que no le pesa, pues ama poder hacer sentir orgullo a sus seres queridos.

A pesar de su sinceridad, no es una joven imprudente, guarda su distancia ante cualquier situación, pues es tímida, sabe su lugar en la sociedad por más afortunada que sea con su apellido, debe rendir honor al mismo, y por eso cuida de sus acciones, palabra o cualquier detalle frente a un varón. Le gusta la tranquilidad tanto como la paz, siempre se verá alejada de cualquier problema, conflicto o incluso momento de incomodidad, la energía de los lugares pueden afectarle mucho en su estado de ánimo, suele ser un poco influenciable y por esa razón prefiere hacer oídos sordos, así no recae a un lado.

Muy inteligente, sabe sumar, escribir, leer, recitar poesía y bailar ballet, pintar un cuadro y realizar una escultura, se le dieron las artes pero también el don del pensamiento, no alardea de él, no lo muestra sino se lo piden, pero tiene herramientas para poder compartir una plática amena distinta a sólo temas relacionados con el hogar, el bordado o la supervisión de la servidumbre, eso deslumbra pero busca no encandilar, pues le apena ser el centro de atención.

Ginevra es una joven recatada, pudorosa, y elegante, jamás hará miradas insinuantes, ni utilizara su cuerpo para verse vulgar, quizás tenga tan sólo dieciséis años, pero sabe el valor que se la da una mujer por estas acciones, prefiere una reverencia elegante a una mirada impropia. Se valora a si misma por ser mujer. En cuanto a la alimentación, la joven tiene una dieta balanceada, come estrictamente a sus horas, toma el te y si le incluimos también en su rutina, práctica ejercicios con las clases de ballet No olvidemos que es una joven perfeccionista, extremadamente limpia, ordenada, nunca desobedece una orden, sin mencionar que es amorosa, detallista y mimosa para con los suyos.

¿Se ha hablado de la inocencia de la joven? Es un punto que se debe rescatar, remarcar, y conocer a fondo. En la Biblia se marca la existencia de los cielos y el infierno. Casualmente ella es una seguidora fiel de Dios, pero en su mundo, en su burbuja sólo existe lo bueno, lo dulce, la bondad. No sabe reconocer dobles intenciones porque cree que las personas no las tienen. Cree que todos tienen luz. En cada cosa "mala" ocurrida siempre verá el lado bueno, con una sonrisa. Es tan soñadora, tan animada, tan delicada. Dado el ambiente en que ha crecido ha crecido creyendo que todos lo tienen. No mira con malos ojos a los hombres más bien les admira por su fortaleza, por cuidar de las mujeres y darles una vida de princesa. .




FAMILIARES
FAMILIA
Viola Di Medici [Tía]
Raimondo Di Medici [Primo]



AMISTAD


MEJOR AMIGO

MEJOR AMIGA

CONFIDENTE

BUENOS AMIGOS

AMIGOS

TRATO CORDIAL

INTERÉS

ALIADOS

RESPETO


LEALTAD

CONOCIDOS

PROTECTORES


PROTEGIDOS

COQUETEO

AMOR
ATRACCIÓN

DESEO

OBSESIÓN

AMOR

PAREJA ACTUAL

+ 18

DESLIZ

DEBILIDAD


AMIGOS CON DERECHO

COQUETEO

CURIOSIDAD

CARIÑO


ENEMISTAD
TRATO HOSTIL


ENEMIGOS

ENVIDIA

MIEDO

ODIO

LUCHA DE EGOS

DISTRACCIÓN

INTOLERANCIA

INDIFERENCIA



VIP.




NOTA:Esto es de dos, tú me ofreces, yo te ofrezco, así que pide algo o vas directamente a conocidos.

Spoiler:
 


Es evidente que Dios me concedió un destino oscuro. Ni siquiera cruel. Simplemente oscuro.  ||  Ginevra's Relationships Rwi1bb
"Los recuerdos verdaderos parecían fantasmas,
mientras que los falsos eran tan convincentes que sustituían a la realidad"
Gabriel García Márquez
Ginevra Di Medici
Ginevra Di Medici
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 30/10/2013
Edad : 27

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Es evidente que Dios me concedió un destino oscuro. Ni siquiera cruel. Simplemente oscuro.  ||  Ginevra's Relationships Empty Re: Es evidente que Dios me concedió un destino oscuro. Ni siquiera cruel. Simplemente oscuro. || Ginevra's Relationships

Mensaje por Johan Zalachenko Vie Mayo 16, 2014 11:58 pm

Tengo una hija, una a la que hace años no veo porque decidí dejarla en San Petesburgo, a cargo de su abuelo y demás familia materna. “Dejar”. No, nunca me gustó esa palabra, pero supongo que no existe otra para nombrar a lo que he hecho con ella, y supongo que utilizarla deja entrever lo mal padre, lo egoísta que puedo llegar a ser. En mi defensa diré que todo tiene un por qué y que la vida me orilló a actuar de tal forma. Pero, sin ahondar demasiado en el tema, Grinevra, deseaba decirte que, aunque ella es ocho años menor que tú y sus personalidades muy distintitas, de alguna u otra manera, tú me la recuerdas. Quizá sólo sea mi consciencia atormentándome, no lo sé, pero cada vez que te veo un puño hace trizas a mi corazón. Y si en estos momentos no puedo estar con ella, quizá pueda recompensarlo estando cerca de ti. Me gustaría conocerte más, protegerte como nunca hice con Tatiana. ¿Crees que podríamos llegar a ser amigos? Nunca fui un hombre muy necesitado de afectos, pero tú me provocas algo inusual, algo que podría ser comparado con el cariño. Y, tú no lo sabes pero soy policía, quizá podría ayudarte el tener a uno cerca… sobre todo con esa situación que estás viviendo con tu primo, misma que podrías llegar a contarme alguna vez, confidencialmente, por supuesto.


Es evidente que Dios me concedió un destino oscuro. Ni siquiera cruel. Simplemente oscuro.  ||  Ginevra's Relationships QxhPP6b
A man without a vision is a man without a future,
a man without a future will always go back to his past.


Sins demand sacrifice:
And scars remind us that the past is real:
Johan Zalachenko
Johan Zalachenko
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 12/03/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Es evidente que Dios me concedió un destino oscuro. Ni siquiera cruel. Simplemente oscuro.  ||  Ginevra's Relationships Empty Re: Es evidente que Dios me concedió un destino oscuro. Ni siquiera cruel. Simplemente oscuro. || Ginevra's Relationships

Mensaje por Ginevra Di Medici Vie Jun 13, 2014 5:07 pm

Mis alas fueron arrancadas de mi espalda desde el primer día que entré al castillo de mi primo. Es extraño, hace mucho tiempo que no hablaba tanto, de hecho mis palabras también fueron apagadas, ¿no le parece extraño? Lo es, muchísimo, porque todos deberíamos tener el derecho de expresar lo que nuestra alma dice. ¿No lo cree? Es gracioso, o quizás lamentable, todo depende del ojo con que se mire. Hace poco tiempo yo perdí a mis padres, no hay noche que no derrame una lagrima deseando que mi dolor se apagué y ellos regresen con vida. Usted tiene una hija, no sólo eso, se encuentra viva y la deja ¿No lo cree cruel? Lo es, quisiera que pensara un poco más en eso, que volviera a ella, ¿qué es tan importante que lo hace dejarla? No sea egoísta, se va a arrepentir después y las lagrimas que derrame por su error pueden ser de sangre.
Mi corazón se encuentra agradecido, usted es valiente al hablarme, nadie se había atrevido a hacerlo, todos le tienen miedo, y es que es muy malo, es cruel, no sólo conmigo, con toda su Italia. ¿Aún así quiere seguir siendo mi AMIGO? de ser así no podría negarme ¿quién soy yo para hacer eso? Nadie, además me hace sentir PROTEGIDA, entonces sería mi ¿PROTECTOR? ¿Sin importar los riesgos? Gracias a eso debo confesar que no sólo por educación o compromiso, sino mi RESPETO a usted es aún más grande. Mi CARIÑO claramente lo tendrá, aunque claro, también esa CURIOSIDAD grande, usted no tiene que pasarla mal por mi culpa, y es curioso que se la quiera jugar sólo por el recuerdo de su hija.

¿Vamos bien así? Quizás el tiempo nos permita agregar más lugares. ¿Lo cree posible?


Es evidente que Dios me concedió un destino oscuro. Ni siquiera cruel. Simplemente oscuro.  ||  Ginevra's Relationships Rwi1bb
"Los recuerdos verdaderos parecían fantasmas,
mientras que los falsos eran tan convincentes que sustituían a la realidad"
Gabriel García Márquez
Ginevra Di Medici
Ginevra Di Medici
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 30/10/2013
Edad : 27

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Es evidente que Dios me concedió un destino oscuro. Ni siquiera cruel. Simplemente oscuro.  ||  Ginevra's Relationships Empty Re: Es evidente que Dios me concedió un destino oscuro. Ni siquiera cruel. Simplemente oscuro. || Ginevra's Relationships

Mensaje por Callum Norrington Sáb Jun 14, 2014 10:35 pm

Lo estuve pensando y yo también quiero un sitio en tus relaciones. Pero seguramente te estarás preguntando qué lugar podría ocupar un zarrapastroso como yo, ¿no? No, no te esfuerces en fingir que no es así porque de sobra sé cómo piensan los de tu clase, para eso basta ver la forma en que nos miran, siempre por encima del hombro, como si fuéramos pulgas a punto de saltarles encima. Por eso odio a los de tu clase. Si pensabas que venía a pedirte algo como una amistad, te equivocaste. Todo lo que obtendrás de mi es trato hostil, envidia, intolerancia, indiferencia, lucha de egos y una inminente enemistad de la que no se zafarás fácilmente porque da la casualidad de que me encanta hacerle la vida miserable a los demás, como me la hicieron a mí desde que tengo memoria. Y no sé... puede que un día descubra "sin querer" tu terrible secreto, ya sabes a qué me refiero. Eso me podría dar la inesperada y muy divertida oportunidad de extorsionarte a cambio de guardar silencio...

Espero que no gastes tu tiempo intentando ganarte mi simpatía o hacerme cambiar de opinión, porque será en vano.


Es evidente que Dios me concedió un destino oscuro. Ni siquiera cruel. Simplemente oscuro.  ||  Ginevra's Relationships 8V9RPAM
Porque soy un fantasma entre vivos,
un ángel negro entre demonios blancos o un demonio blanco entre ángeles negros.
Un demonio en el cielo o un ángel en el infierno.  


DO YOU THINK I'M CRAZY?:
Oh, darling, you will be good to me, won’t you? Because we’re going to have a strange life.:
Es evidente que Dios me concedió un destino oscuro. Ni siquiera cruel. Simplemente oscuro.  ||  Ginevra's Relationships MpRsf
Callum Norrington
Callum Norrington
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 07/12/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Es evidente que Dios me concedió un destino oscuro. Ni siquiera cruel. Simplemente oscuro.  ||  Ginevra's Relationships Empty Re: Es evidente que Dios me concedió un destino oscuro. Ni siquiera cruel. Simplemente oscuro. || Ginevra's Relationships

Mensaje por Johan Zalachenko Jue Jun 19, 2014 8:56 am

Entonces cuenta con ello. Te cuidaré y protegeré como no he hecho con mi propia hija. No sé, quizá de esta relación contigo empiece a nacer un remordimiento tan desbordante en mí que no sea capaz de soportar verme tan alejado de mi propia familia… aunque mi única familia sea ella, Tatiana, mi hija, mi única hija. Jamás he tenido una amistad tan peculiar como la tuya pero estoy seguro de que esto saldrá algo bueno, que nos beneficiará a ambos, así que cuenta con ella y la protección que te he jurado a partir de este día. Y sólo como dato extra: si ese primo tuyo te ha lastimado, sólo tienes que decírmelo y yo me encargaré de hacerle pagar. Piénsalo, nadie puede ni debe hacerte daño, no lo permitas. Ahora mismo te añado.


Es evidente que Dios me concedió un destino oscuro. Ni siquiera cruel. Simplemente oscuro.  ||  Ginevra's Relationships QxhPP6b
A man without a vision is a man without a future,
a man without a future will always go back to his past.


Sins demand sacrifice:
And scars remind us that the past is real:
Johan Zalachenko
Johan Zalachenko
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 12/03/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Es evidente que Dios me concedió un destino oscuro. Ni siquiera cruel. Simplemente oscuro.  ||  Ginevra's Relationships Empty Re: Es evidente que Dios me concedió un destino oscuro. Ni siquiera cruel. Simplemente oscuro. || Ginevra's Relationships

Mensaje por Ginevra Di Medici Dom Nov 02, 2014 12:57 pm

Callum:


¿Odiar por creer que los demás son iguales? Estás muy mal, y haces lo mismo que crees que nosotros hacemos: juzgar. Me parece que usted es un joven miedoso, que le tiene rencor a la vida, y por esa razón se desquita con los demás. Que triste me resulta eso. A diferencia de usted, si necesita, puedo darle una mano amiga, no se llamaría estafa, sería ayuda, apoyo, quizás poder hacer algo con su alma, y que en un futuro tenga algo bueno que darle a su propia vida. Y no, no voy a necesitar que me agradezca. Sin embargo mi vida cambiará y no tendrás que enviarme. Creo que tuve sueños de mi vida. Los sentí reales. ¿Fueron reales? ¿Fueron mentira? ¿Aun quieres enviarme? Estás mal si lo haces, no tienes que enviar. Lo único que puedo ofrecerte en este momento es conocidos. Nada más, porque a diferencia de ti, yo no odio por odiar, me parece absurdo.


------------------


Johan:


Quiero decirle, que mi vida ha cambiado, ¿Aun tiene la oferta de cuidarme? ¿Me daría refugio? ¿Me llevaría con usted? Por favor, dígame si puede ser posible. Necesito encontrarlo, hablarle, poder salir corriendo y saber que tengo a alguien a mi lado. ¿Será usted? Ojalá sea así.


Es evidente que Dios me concedió un destino oscuro. Ni siquiera cruel. Simplemente oscuro.  ||  Ginevra's Relationships Rwi1bb
"Los recuerdos verdaderos parecían fantasmas,
mientras que los falsos eran tan convincentes que sustituían a la realidad"
Gabriel García Márquez
Ginevra Di Medici
Ginevra Di Medici
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 30/10/2013
Edad : 27

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Es evidente que Dios me concedió un destino oscuro. Ni siquiera cruel. Simplemente oscuro.  ||  Ginevra's Relationships Empty Re: Es evidente que Dios me concedió un destino oscuro. Ni siquiera cruel. Simplemente oscuro. || Ginevra's Relationships

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.