Victorian Vampires
Del azul mas oscuro (privado) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Del azul mas oscuro (privado) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Del azul mas oscuro (privado) NXLYMAyer a las 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Del azul mas oscuro (privado) NXLYMAyer a las 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Del azul mas oscuro (privado) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Del azul mas oscuro (privado) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Del azul mas oscuro (privado) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Del azul mas oscuro (privado) NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Del azul mas oscuro (privado) NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Del azul mas oscuro (privado) NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Del azul mas oscuro (privado) NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Del azul mas oscuro (privado)

Ir abajo

Del azul mas oscuro (privado) Empty Del azul mas oscuro (privado)

Mensaje por Invitado Dom Jun 13, 2010 7:27 pm

Las calles parisinas... aun siglos despues seguian siendo las mismas, bastas, adoquinadas y con faroles encendidos a medida que avanza la noche. No solia pasar mucho tiempo en Paris a no ser que encontrara algo interesante por lo cual quedarme.

Sali del hotel colocandome la capucha de mi capa y comence a recorrer las calles con gesto aburrido, observando a quienes pasaban y aspirando el aroma que el viento traia consigo al rodear sus fragiles cuerpos. No debia negar que su olor resultaba casi irresistible, de no ser porque debiamos ocultar a los humanos quienes eramos no me importaria darle caza a uno y comprobar si sabor era tan bueno como su aroma.

Note que uno de los transausentes me miraba con interes y le sonrei de manera deliberada dejando que mi sonrisa surtiera el efecto adecuado, una vez habiendolo atrapado a mi presa camine calle abajo lanzadole miradas de vez en cuando incitandolo a seguirme.

Llegue hasta una calle oscura, donde a unos pocos metros se encontraba un callejon abandonado de la vista de cualquier parisino perfecto susurre y desabotone mi capa permitiendo que esta cayera al piso, observando con el noble caballero se acercaba hacia mi.

Estire mi mano incitandolo a venir hacia mi sin dejar de mirarlo, metiendolo en un trance. Cuando estuvo lo bastante cerca lo obligue a aprisionarme contra la pared, permitiendole creer que era el quien tenia el control y no una fragil chica como yo. Comenzo a besuquear mi cuello exponiedo asi el suyo y viendo para mi deleite como la vena aorta de su cuello latia deprisa a causa de su emocion.

Sin mas entrelace una de mis manos a su cabello jalandolo hacia un lado para asi clavar mis dientes en el, drenandolo por completo y sobre todo sin derramar una sola gota de sangre sobre mi vestido. Habia estado tan ocupada con mi cena que no habia notado que alguien me veia hasta que el viento trajo consigo su efluvio, deje caer al cadaver a mis pies y sonrei Ha disfrutado del espectaculo señor?? pregunte de manera educada mientras dirigia mi vista hacia el lugar donde sabia el me observaba...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Del azul mas oscuro (privado) Empty Re: Del azul mas oscuro (privado)

Mensaje por Invitado Dom Jun 13, 2010 7:49 pm

Estaba paseando por las hermosas calles parisinas. El olor de la noche, el olor de la humedad, de las hojas húmedas de los árboles y de las paradas de fruta y perfume que rondaban el mercado ambulante que seguía abierto me atrajeron hasta una rambla que descendía y se curvaba a la derecha e izquierda. En el centro se erguían un segudo de viviendas. Decidí descender tranquilamente. Los faroles iban desapareciendo. La calle empezó contando con dos cada dos metros. Luego fue a dos cada cuatro. Luego a dos cada cinco. Luego a uno cada cinco y luego uno cada siete u ocho metros, dejando gran parte de la rambla a oscuras, envuelta en una siniestra oscuridad que tornaba los callejones y recovecos del lugar en malas impresiones para la mente.
Pero yo las ignoré y seguí disfrutando. Torcí a la izquierda. Ahí habían pocos faroles. A la derecha habían más. Decidí seguir por la izquierda aún así y pronto escuché el sonido de pataleo. El efluvio a sangre derramada me hizo alterar los sentidos y agité la cabeza con rabia. Caminé velozmente por la rambla oscura y pronto encontré un callejón, adornado al inicio con un faról colgado de la pared. Ahí, entre las sombras casi borradas por la luz tenue del farol, una mujer abrazaba a un hombre que se mantenía inmovil. Pronto éste cayó cadaver al suelo. Fruncí el ceño y miré fijamente hacia la chica, que surgió de las sombras. No debía tener más de... ¿diecinueve años? Bueno, aparentaba esos. A sabes cuántos años tenía realmente.
Al escucharla, se me infló la vena de la rabia.

-¿Llamas espectáculo al asesinato de un inocente?

Murmuré mientras apretaba mis puños. Debía controlarme. Hacía semanas que no bebía sangre humana y la última vez fue suministrada por el hospital. La sangre de cervatillos y jabalíes no le llegaba a la suela de la zapatilla y esa chica, recién alimentada, podría facilmente romperme el cuello.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Del azul mas oscuro (privado) Empty Re: Del azul mas oscuro (privado)

Mensaje por Invitado Dom Jun 13, 2010 8:17 pm

Me sorprendio su respuesta y el verlo alterarse de aquella manera, despues de todo ¿no era esa nuestra naturaleza? ¿alimentarnos de humanos? era de cinicos decir que el no lo hacia. Sin embargo me limite a mirarlo y una sonrisa aparecio en mis labios.

-Disculpeme si lo he molestado señor...- no sabia su nombre asi que lo deje en el aire y continue- mas no he hecho nada malo, solo me alimento y no considero muy caballeroso de su parte que me hable de esa manera, ademas me resulta casi comica su reaccion pues no puede venir a decirme que esa persona- dije señalando con la cabeza al cadaver- sea un inocente si era un completo extraño...

Camine hacia donde se encontraba el y lo observe de pies a cabeza, hice una pequeña mueca- ademas me resulta de los mas cinico de su parte siendo usted tan vampiro como yo si me dice que usted no se alimenta de ellos o que alguna vez lo hizo...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Del azul mas oscuro (privado) Empty Re: Del azul mas oscuro (privado)

Mensaje por Invitado Dom Jun 13, 2010 8:30 pm

Nada malo, decía. Matar era horrible. Por lo visto la chica disfrutaba con éso y no veía ese cadáver como un peso más a sus espaldas. Yo tenía una enorme roca en mis hombros que iba creciendo a medida que mataba a gente. Llevaba más de novecientos años en la Tierra y éso, a casi un humano o dos al mes, ascendía a muchísimos humanos. Humanos inocentes que me martirizaban día y noche. Sobretodo los gritos de mi hermana y su marido. Del rey y sus vástagos. Siempre había intentado controlarme pero siempre llegaba un punto en que mi instinto venía y me daba por vencido, me entregaba a mi lado neófito y buscaba alguna víctima que realmente mereciese morir. Atracadores, asesinos, violadores, maltratadores. Pero eran complicados de encontrar y siempre recurría a pobres vagabundos que dormían sobre el suelo húmedo de la calle. Tal vez la muerta le era satisfactoria pero nadie le preguntó. Del mismo modo que nadie me preguntó a mí si deseaba esta maldición.
-Un extraño es un inocente. Tal vez era padre de familia. Un buen trabajador. Incluso ayudaba a la gente más necesitada. Al igual que yo, usted a matado a un desconocido. Bien puede ser un delincuente como un buen hombre. Pero ni se molesta en resolver ese detalle.

Murmuré con toda la educación que me permitían mis instintos y pensamientos. Debía controlarme. La sangre que estaba en la comisura de sus labios me alteraba los músculos. Deseaba beber, pero no caería en la trampa del demonio y me entregaría a ese acto tan ruín y miserable.
Ahora la muchacha me llamaba cínico. Cínico por defender una causa. Negué con la cabeza y chasqueé la lengua. Aparté de mi mente mis pensamientos vampíricos y pensé en mi hermana y dejé que mis labios hablasen por ella.

-Yo me alimento cuando me siento moribundo. Y me tomo la molestia de buscar víctimas que merezcan la muerte. Yo no agarro al primero y lo degollo. Además, no soy cínico. Pues cada humano que mate, sea culpable o no, me pesa en las espaldas. Para usted no son más que ganado que pasta en las praderas de sus dominios. Y como ganado se merece morir y alimentarla.

Espeté con mi respiración pausada y pesada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Del azul mas oscuro (privado) Empty Re: Del azul mas oscuro (privado)

Mensaje por Invitado Dom Jun 13, 2010 8:42 pm

Yo me alimento cuando me siento moribundo. Y me tomo la molestia de buscar víctimas que merezcan la muerte. Yo no agarro al primero y lo degollo. Además, no soy cínico. Pues cada humano que mate, sea culpable o no, me pesa en las espaldas. Para usted no son más que ganado que pasta en las praderas de sus dominios. Y como ganado se merece morir y alimentarla

Me es de lo mas interesante la manera en que usted ve las cosas pues parece que hemos sido educados de maneras muy distintas, sin embargo me disgusta en demacia que se haga una imagen deliberada en lo que a mi respecta mostre mis dientes de manera amenzadora y continue controlandome, la sangre de aquel humano fluia en mi dandome fuerza recien adquirida mas no queria enzarzame en una lucha, no era propio en mi.

Usted cree conocerme pero dejeme decirle que no soy como piensa, soy un vampiro y como tal me alimento mas no pienso perder mi tiempo jugando a ser un policia y averiguar la vida de mi presa para ver si merece o no la muerte, es simplemente ridiculo...

Suspire de manera cansada ya que esta conversacion no nos estaba llevando a ninguna parte...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Del azul mas oscuro (privado) Empty Re: Del azul mas oscuro (privado)

Mensaje por Invitado Dom Jun 13, 2010 10:58 pm

Alcé una ceja ante sus explicaciones, cogidas por los pelos. Parecía que la muchacha se creía una bondadosa matando personas por el mero hecho de que esa era su naturaleza. Un jacque mate la dejaría con las manos arriba y seguramente volvería a atacarme con que ella y yo éramos distintos aún siendo ambos vampiros, dejando en entredicho palabras que anteriormente había mencionado.
-Bueno, si su naturaleza es la de matar, ¿por qué yo al ser vampiro no mato como usted? ¿Por qué me tomo la molestia de buscar? ¿Cómo se sentiría si, de la noche a la mañana, un hombre la rebana el cuello sólo porque es "su naturaleza"?

Mi voz sonó fría e impasible. Sabía perfectamente lo que decía y no cambiaría nada de lo que estaba pensando. Caminé hacia ella, con pasos firmes, y me situé a escasos centímetros de su rostro demacrado por la sangre reseca en sus labios y por sus ojeras rosadas bajo sus hermosos ojos vampíricos.
-Tus palabras son excusas baratas de una vampiresa inútil que no sabe lo que es la vida de un vampiro. Que se cree una diosa por ser inmortal y no sabe que la inmortalidad trae sus consecuencias. Una vampiresa que lleva viviendo su vida poco más de trescientos años.

Veía en sus ojos su edad. Era una niñata comparada con mi longevidad. Yo llevaba desde antes de los mil años y ella estaba casi desde 1500. Era incomparable la diferencia de edad entre nosotros y lo que ella creía saber yo lo había aprendido y re-aprendido para luego darme cuenta que todo se puede cambiar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Del azul mas oscuro (privado) Empty Re: Del azul mas oscuro (privado)

Mensaje por Invitado Lun Jun 14, 2010 3:01 pm

Tus palabras son excusas baratas de una vampiresa inútil que no sabe lo que es la vida de un vampiro. Que se cree una diosa por ser inmortal y no sabe que la inmortalidad trae sus consecuencias. Una vampiresa que lleva viviendo su vida poco más de trescientos años.

Esa habia sido la gota que derramo el vaso y la peciencia que habia aprendido a desarrolar durante siglos se fue al trasto, de mi garganta escapo un siseo amenazante - No me provoque señor pues no sabe de lo que soy capaz- estaba dispuesta a arrancarle el cuello de un solo tajo si seguia siendo tan impertinente conmigo.

-Usted cree que no se lo que ser inmortal conlleva? pues lamento descepcionarlo - me acerque mas a el haciendole saber que su posicion no me atemorizaba en lo absoluto- sin embargo usted no es nadie para decirme lo que tengo o no que hacer...si me disculpa aun tengo sed...

Me di media vuelta y comence a caminar calle abajo...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Del azul mas oscuro (privado) Empty Re: Del azul mas oscuro (privado)

Mensaje por Invitado Lun Jun 14, 2010 8:28 pm

Observé sus pasos hacia mí, como intentando amenazarme. Pero o me amenazaba para nada, ni achantaba mi carácter. No temía a una vampiresa que se basaba en palabras fáciles que, supuestamente, daban la excusa perfecta para sus asesinatos. Me la quedé mirando fijamente y vi como sus pasos se alejaban de mí, articulando las palabras que me hicieron avanzar con prisa hacia ella para agarrar su brazo antes de que se fuese. Mis modales estaban completamente perdidos en ese momento. No pensé más que en detenerla para que no matase a nadie más.
-¿Dónde crees que vas? ¿Realmente crees que voy a dejarte marchar así como así? Que tú no tengas conciencia no es mi problema.

Solté su brazo y, con agilidad, me situé delante de ella, frenando su avance, frunciendo el ceño, con las manos en los bolsillos en un gesto de total desconsideración por parte de la chica.
-Si deseas beber más, tendrás que pasar por encima de mí.

Murmuré sonriente, sin miedo. Tal vez pudiese con ella.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Del azul mas oscuro (privado) Empty Re: Del azul mas oscuro (privado)

Mensaje por Invitado Mar Jun 29, 2010 5:52 pm

Note como agarraba mi brazo y me hacia con fuerza para no dejarme marchar, como si una descarga electrica recorriera mi cuerpo mostre mis dientes, sintiendo la adrenalina estallar por todo mi cuerpo, el vampiro se estaba ganando la muerte con creces...

Lo escuche hablar con un gesto cansado- ocupese de sus asuntos señor, sera la ultima vez que se lo diga...- avance una paso determinada y al no ver que me dejara el camino libre, serene mi semblante hasta convertirlo en una mascara fria y calculadora...- que es lo que quiere de mi? que deje de alimentarme?- pregunte con ironia conteniendo una carcjada que pugnaba por salir- es un buen intento, sin embargo le sugiero que trate con alguien mas el ser un "vampiro bueno" yo no cambiare lo que soy - asegure con una sonrisa fria

Si creia que lograria intimidarme estaba lejos de hacerlo...

off: lamento muchisimo la tardanza, espero y hayas recibido mi mp Very Happy I'm back!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Del azul mas oscuro (privado) Empty Re: Del azul mas oscuro (privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.