Victorian Vampires
Regresando [+18] (Ginette Facinelli) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Regresando [+18] (Ginette Facinelli) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Regresando [+18] (Ginette Facinelli) NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Regresando [+18] (Ginette Facinelli) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Regresando [+18] (Ginette Facinelli) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Regresando [+18] (Ginette Facinelli) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Regresando [+18] (Ginette Facinelli) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Regresando [+18] (Ginette Facinelli) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Regresando [+18] (Ginette Facinelli) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Regresando [+18] (Ginette Facinelli) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Regresando [+18] (Ginette Facinelli) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Regresando [+18] (Ginette Facinelli)

Ir abajo

Regresando [+18] (Ginette Facinelli) Empty Regresando [+18] (Ginette Facinelli)

Mensaje por Invitado Vie Abr 29, 2011 12:25 pm

No es la primera vez que visito esta ciudad, no es la primera vez que veo sus bellas edificaciones ni sus hermosas creaciones.

Mi madre deseaba vivir en Paris originalmente, yo la convencí de irse a España, pero ella quería conocer la ciudad. En medio del conflicto de mí presunto uso de brujería contra mi esposa, vinimos a Paris. Mi madre, un amigo de mi fallecido padre y yo.
Rara vez vi a mi madre tan feliz, no desde que mi padre nos dejo. Ella disfruto cada rincón de la ciudad, sus cafés, sus restaurantes y sus jardines.
Me separe del grupo una tarde y fui a dar a ese viejo internado de monjas, que ya no recuerdo donde esta…y la vi.
Apenas una jovencita de entre 18 y 19 años, de hermosos ojos grandes y labios carnosos. –Que bella muchacha-pensé de inmediato. La vi correr y alejarse del lugar, como si escapara.
Varias monjas salieron de las puertas, buscándola e incluso preguntándome a mí por ella. Yo fingí demencia, pero fui tras la joven.
Pasé semanas buscándola, casi meses. La encontré justo aquí, en medio de estos jardines.
La chica, una cambiaformas, era huérfana y había sido “entregada” a unos parientes. Decidió dar su fortuna al mismo internado donde vivió casi toda su vida y se fue a las calles.
La invite a vivir con nosotros, en lo que mi viaje seguía.

Sólo estaré unos meses- le dije aquella tarde en la que sus hermosos ojos se llenaron de emoción por una mano amiga dispuesta a ayudarla-Pero hare todo lo que pueda por ti.

Y así fue, me encargue de que viviera con nosotros. Como adoptaba su forma de gato en las noches, mi madre y mi amigo creían que sólo era una mascota nueva para mí. En las mañanas, cuando ellos no veían, Ginette salía a caminar, comúnmente yo me le unía después para tomar algo.

A mi partida, nuestra última noche juntos, ella me entrego el tesoro de su inocencia. La mañana siguiente desaparecí de su vida.

Todos estos recuerdos vienen de golpe al regresar a este jardín, donde la encontré aquella tarde. Justo cuando el sol esta ocultándose y llenando de rojo el cielo, como hoy.

Me quedo ahí, sentado en una banca del jardín, hasta que la noche llega.


Última edición por Rayner Andrews el Mar Mayo 03, 2011 10:44 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regresando [+18] (Ginette Facinelli) Empty Re: Regresando [+18] (Ginette Facinelli)

Mensaje por Ginette Facinelli Vie Abr 29, 2011 1:11 pm

Despues de conseguir comida siempres suelo volver a este jardin todavia tengo la esperanza de que Rayner, la persona mas importante de vida vuelva.

Lo conoci cuando porfin pude salir del internado. Me acuerdo que ese día yo sali corriendo y me encontre con un apuesto caballero que al parecer paseaba por la ciudad, antes de que las monjas salieran a por mi, me escondi en un callejon y adopte mi forma gatuna. Vi que el caballero paso cerca de mí, tal vez me estaba buscando, -Que imaginasión tienes Ginette, como va a fijarse en ti, un caballero como aquel- Recuerdo que fue lo primero que pense cuando vi que paso varias veces por donde yo estaba.

Trancurrieron un par de meses hasta que volviera a toparme con el apuesto caballero, y fue justamente en estos jardines. Aquella noche cuando me lo volvi a ver, el me reconocio y se sento en el mismo banco donde me encontraba yo. Cuando lo tuve cerca no senti miedo, me sentia muy agusto con el caballero y por una razón que no conosco (Tal vez la soledad) le conte mi vida, me desahogue con aquel extraño, y él me escucho, nos pasamos toda la noche hablando y no nos importo.

Despues de contarle mi historia, el me ofrecio que viviera con el. (Claro a escondidas de su madre)
Me aclaro que solamente serian un par de meses, pero yo me senti la señorita mas afortunada en esos momentos. Por las noches solia estar en mi forma gatuna por lo que las personas de la casa, creyeron que era una simple mascota. Por las mañanas volvia a mi forma humana y paseabamos juntos.

Llego el día de la partida, me dijo que habia llegado la hora de irse con su madre -No, no me puedes dejar sola - Mientras le decia esto, mis ojos se impregnaron en lagrimas y no pude dejar de llorar.
-Esa misma noche me entregue a el, esa noche deje de ser una pobre jovencita y me converti en una mujer sedienta de cariño-

Cuando me desperte estaba completamente sola, pero no fisicamente porque eso ya lo sabia yo, en mi corazón habia un vacio muy grande y no sabia si volveria a llenarlo en algun momento de mi vida.

Rayner fue y seguira siendo el hombre mas importante de mi vida, por ese motivo sigo viniendo a este jardin todas las noches, se que algun día lo encontrare sentado en un banco esperandome.

Mientras caminaba por el hermoso jardín repare a lo lejos en una figura que estaba sentada en uno de los bancos, El corazón me empezo a latir muy fuerte, -no poduede ser el-, pero estaba sentado en nuestro banco. Cuando me acerque lo suficiente vi que era él, era Rayner corri a su encuentro y lo abraze fuertemente.

-Eres tu Rayner- No se si me entendio, porque no podia parar de llorar.
-Dime que eres tú-. Estaba tan emocionada que creo que me desmaye.


Regresando [+18] (Ginette Facinelli) Firmaop
Regresando [+18] (Ginette Facinelli) 5rkwem6Regresando [+18] (Ginette Facinelli) KFxYth

Spoiler:
Ginette Facinelli
Ginette Facinelli
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Regresando [+18] (Ginette Facinelli) Empty Re: Regresando [+18] (Ginette Facinelli)

Mensaje por Invitado Vie Abr 29, 2011 2:55 pm

No pude hablar, sólo sentirla contra mi. Sentí como mi corazón quiso salir de su pecho al momento en que me abrazo. Me pongo de pie para abrazarla mas fuerte, y acariciar su cabello, pasando los dedos entre el. Hundi mi cara en su cabellera, inclinándome con ella y llenándome de su aroma. Su aroma que me trae tantos recuerdos.

-Sí, claro que soy yo-le digo mientras siento sus lagrimas caer sobre mi camisa gris, y va haciendo pequeñas manchas más oscuras por mi pecho-Discúlpame por dejarte, perdóname-le digo sin dejar de acariciarla.

Por un momento siento como su cuerpo se suelta y caer un poco hacia mi.-Se a desmayado-pienso mientras sonrió. La cargo con cuidado a la banca y pongo su cabeza en mis piernas. Me remango la camisa y te acaricio las mejillas lentamente. Me quedo mirando su rostro, que a cambiado poco a lo algo de este tiempo, pero se ve mas triste. ¿Qué habrá vivido? ¿Estaria sufriendo? Espero que no, espero que no.
Me inclino a su frente y se la beso despacio.
-Descansa un poco. Te prometo que cuando abras los ojos yo voy a seguir aquí-le susurro con cariño.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regresando [+18] (Ginette Facinelli) Empty Re: Regresando [+18] (Ginette Facinelli)

Mensaje por Ginette Facinelli Sáb Abr 30, 2011 8:49 am

Mientras abro los ojos lentamente se me viene un recuerdo a la cabeza, pero creo que es un sueño. Rayner hablandome -Descansa un poco. Te prometo que cuando abras los ojos yo voy a seguir aquí-. Al fin logro abrir los ojos y lo primero que veo es la cara de él. -No ha sido un sueño- Consigo decir en un tono de voz casi inaudible.
Consigo levantarme -¿Porque me dejaste?- Empiezo a llorar nuevamente.
-¿Porque me hiciste esto?- -No te imaginas todo lo que he sufrido por tu culpa-. Aunque estaba muy furiosa con el, aun lo seguia amando y ahora mismo tenia unas ganas locas por volver a besarlo.
Estaba esperando alguna respuesta por su parte. Necesitaba escuchar la razón por la que me habia abandonado despues de lo que habia ocurrido aquella noche que me entregue a él.


Regresando [+18] (Ginette Facinelli) Firmaop
Regresando [+18] (Ginette Facinelli) 5rkwem6Regresando [+18] (Ginette Facinelli) KFxYth

Spoiler:
Ginette Facinelli
Ginette Facinelli
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Regresando [+18] (Ginette Facinelli) Empty Re: Regresando [+18] (Ginette Facinelli)

Mensaje por Invitado Sáb Abr 30, 2011 8:27 pm

Suspiro al verla llorar, me levanto de la banca y camino hacia ella.

-Te mereces una explicación, pero no tengo tanto así-le digo con tristeza-Cuando vine aquí por primera vez, mi esposa se había vuelto loca. Los policías llegaron a nuestra casa y se la llevaron a un sanatorio, creyeron que me llevaron a la cárcel pero un poder extraño en mi, el de hacer ilusiones, se activa cada que estoy amenazado, así que solo creyeron que me atraparon-tomo aire con tristeza-vinimos aquí, realmente, para hacer escala y luego dejar a mi madre en España. Pero paso algo, mi esposa se suicido en el manicomio y tenia que volver a Inglaterra a ver su tumba, por lo menos.

Camino dándole vuelta a ella para regresar de nuevo frente a frente. Me quedo viendo su bello rostro unos segundos y limpio sus lágrimas con mis pulgares.

-Yo sabia que si te decía esto, vendrías conmigo, aun sin que te dejara. Simplemente te hubieras convertido en gata y te meterías en mi maleta, por eso te dije que tenia que irme justo la noche anterior a mi viaje-suspiro-comprendo si me odias.

Meto las manos en mis pantalones grises, mi camisa blanca luce remangada por lo que mis tatuajes se pueden ver con claridad. Rara vez dejo que se vean, pero no esperaba ver a nadie aquí y menos a ella.

-Perdóname, Ginette-le respiro sacando sus lagrimas lentamente-pero jamás te dejare, no esta vez. Paris es mi nuevo hogar. Aquí me quedare esta vez, pues no hay nada haya afuera para mi, ya no.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regresando [+18] (Ginette Facinelli) Empty Re: Regresando [+18] (Ginette Facinelli)

Mensaje por Ginette Facinelli Dom Mayo 01, 2011 4:30 am

Rayner me conto el motivo por el cual se tuvo que ir de Paris.
-Te comprendo, pero eso no alivia todo el sufrimiento que pasado durante este tiempo-Rayner se puso delante de mi y con sus pulgares limpio mis lagrimas, este gesto hizo que cayeran otro par de ellas, sentirlo tan cerca, me hacia muy feliz.
Rayner tenia razón, si esa noche me hubiera contado el motivo de su partida, yo me las hubiera ingeniado para acompañarlo, no me queria separar de él.
-Yo te he perdonado hace mucho tiempo- Esto era verdad, hace mucho que la habia perdonado, porque en realidad no tenia nada que perdonarle, lo que me pasaba era que esta demasiado trizte, su partida me habia roto el corazón.

-De verdad no me vas a dejar nunca más, te vas a quedar conmigo- Al escuchar estas palabras no puede contener la emoción y lo abraze muy fuerte, queria que se quedara siempre conmigo.


Regresando [+18] (Ginette Facinelli) Firmaop
Regresando [+18] (Ginette Facinelli) 5rkwem6Regresando [+18] (Ginette Facinelli) KFxYth

Spoiler:
Ginette Facinelli
Ginette Facinelli
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Regresando [+18] (Ginette Facinelli) Empty Re: Regresando [+18] (Ginette Facinelli)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 01, 2011 6:00 pm

Para mi, Ginette no fue como Ariadna, una aventura de una noche. Yo estuve con la cambiaformas durante varios meses, nos hicimos buenos amigos, lo suficiente para volver aquí. Al encontrarla y sentirla, claro que estoy feliz, pero ella parece mas conmovida ¿Qué vida habrá pasado en este tiempo? Sufrió mucho y yo estuve lejos.
Le contesto su abrazo, tomándola de la cintura, cruzando mis manos por su delicado cuerpo. Esa calidez que tiene, tanto en su forma felina como humana, es una de sus lindas cualidades. Siento su respiración contra mi, me eriza la piel y me hace recordar nuestro momento juntos, rápido trato de cambiar ese pensamiento- ¿Qué tal si se sentirá ofendida de que yo pensara asi?

-Si-le digo asintiendo con la cabeza- no me iré esta vez.

Te tomo las mejillas de nuevo y le limpio las lágrimas nuevas que han salido. Paso el dedo por sus labios, tan carnosos, tan suaves.

-Ahora pues-le digo después de regresar mis manos a su lugar- ¿Dónde estas viviendo? No permitiré que no tengas hogar, de segura una dueña o sueño te cuida bien, considerando lo encantadora que eres.

Le digo sonriendo mientras la invito a sentarse conmigo. Como la noche nos esta envolviendo, ya hay menos personas en el jardín, y es difícil que nos encontremos con alguna, pues ya va un rato sin que pase una sola
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regresando [+18] (Ginette Facinelli) Empty Re: Regresando [+18] (Ginette Facinelli)

Mensaje por Ginette Facinelli Lun Mayo 02, 2011 7:51 am

Su manera de tratarme es la misma, sigue siendo tan delicado y tierno conmigo, esa fue una de sus cualidades que hicieron que me enamorara perdidamente de él. Despues de tanto tiempo se sigue preocupando por mi. -Tengo una dueña, que me cuida cuando estoy en mi forma gatuna, que suele ser por las noches, pero cuando soy una humana. nadie se preocupa por mi- -No porque no lo hayan intentado, sino porque yo no he dejado que se acerquen a mi, tengo miedo de que me hagan daño- Me siento lo mas cerca que puedo de él, es como si mi cuerpo necesitara sentir su calor cerca, aunque parecia que no estaba lo suficientemente cerca.

-Desde que tu te fuiste mi vida a sido muy triste. Tú me marcaste cuando te fuiste, despues de eso no pude confiar en nadie- -He conocido a personas maravillosas que me brindan su cariño, pero siempre termino huyen, me alejo de ellos antes de que ellos se alejen de mi-

-No quiero que te sientas culpable con esto que te digo, porque no es asi, tu ya habias tomado una decisión y tuviste la gentileza de contarmela. Pero yo no fui capaza de aceptarla-


Regresando [+18] (Ginette Facinelli) Firmaop
Regresando [+18] (Ginette Facinelli) 5rkwem6Regresando [+18] (Ginette Facinelli) KFxYth

Spoiler:
Ginette Facinelli
Ginette Facinelli
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Regresando [+18] (Ginette Facinelli) Empty Re: Regresando [+18] (Ginette Facinelli)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 02, 2011 3:24 pm

-Entonces nos podremos encontrar aquí des vez en cuando, podremos platicar de nuestros días y saber cómo le va al otro. Debo de decirte que esta ciudad me a demostrado estar llena de sucesos interesantes y conmovedores, hasta cierto punto-le digo tomando su mano-pero es un placer encontrarte aquí-se la beso con cuidado para volverla a depositar en su lugar.

A su tierna edad, cuando la conocí, era apenas una niña y hoy es una mujer, cambio en este corto tiempo y su mirada parece gritarme que la bese, pero si lo hago, me da miedo que la lastime y no vuelva a verla. Los miedos existen, a veces, para frenar los deseos incorrectos ¿Cómo saber si este lo es? ¿Luego que haría después? ¿Hacerle el amor en medio de este jardín? No podría, no debo de dejarme llevar.

La miro y le sonrió, tímidamente esta vez, mi corazón late fuerte, rara vez se expresa así. Así que hago lo que mejor se hacer cuando estoy nervioso. Saco un pañuelo de mi bolsillo y se lo acerco, sosteniéndolo por encima, lo dejo caer y justo antes de que toque la banca, lo vuelvo a tomar y una rosa sin tallo cae donde debería de a ver caído el pañuelo. Se la entrego con mi palma abierta y le beso la mejilla.

-Ahora bien, debes de estar cansada y posiblemente no has comido. No has estado comiendo sólo comida para gatos ¿Verdad?-la miro con un poco de severidad y aplaudiendo saco de entre mis mangas una manzana roja-por lo menos algo de fruta en una noche como esta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regresando [+18] (Ginette Facinelli) Empty Re: Regresando [+18] (Ginette Facinelli)

Mensaje por Ginette Facinelli Lun Mayo 02, 2011 4:00 pm

-Nos podremos ver siempre que quieras Rayner-. Le digo esto mientras me besa la mano. Al darme ese beso en la mano, se encendio en mi cuerpo todo ese fuego, que llevaba años apagado, yo pense que ya no lo tenia, pero el con ese simple gesto hizo que todo mi cuerpo se estremeciera de placer.
Tenia unas ganas locas de que me besara, creo que el lo vio en mis ojos pero no me importo. Pero el no tenia las mismas ganas que yo y lo supuse porque cambio de tema.

Justamente cuando pense que no podia haber nada mas esta noche que me sorprendiera Rayner hace que de un pañuelo salga una rosa sin tallo y me la entrega
- Gracias- Me quedo absorviendo el perfume de la rosa y no me doy cuenta de que me ha vuelto a hablar.

[color:0acb=violet]-¿Qué? Perdoname me he despistado- La verdad es que si tengo algo de hambre, ultimante solamente como comida de gato enlatada y sardinas, y siempre la misma comifa me cansa, por eso habia salido esta noche- -Queria ver si encotraba algo distinto para comer- En ese momento saca una manzana de sus mangas y me la ofrece -Gracias- Y le meto un buen mordisco a la manzana. -¿Tu no tienes hambre?- Dije esto mientras me terminaba el ultimo trozo de la manzana.


Regresando [+18] (Ginette Facinelli) Firmaop
Regresando [+18] (Ginette Facinelli) 5rkwem6Regresando [+18] (Ginette Facinelli) KFxYth

Spoiler:
Ginette Facinelli
Ginette Facinelli
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Regresando [+18] (Ginette Facinelli) Empty Re: Regresando [+18] (Ginette Facinelli)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 02, 2011 9:35 pm

Ella devora la manzana con una rapidez enorme, francamente se me hace sumamente tierno, verla comportarse como una chiquilla aun cuando es una mujer, toda una mujer gracias a mi, debo de recordar. Esto me hace sonreír para mis adentros.
-Bueno, tal vez entonces deberíamos de colarnos en medio del jardín. Posiblemente aun tendrás un poco de hambre ¿No?-
la miro y acaricio su mano un momento-será una interesante travesura, buscar frutos que robar-me carcajeo un poco al pensarlo.

Volteo a ver todo el lugar, las personas escasean, si acaso acabo de ver unos cuantos caminando entre aquellos jardines. En ese momento, por un segundo pasa por mi mente la idea de estar con ella una vez más- ¿Aquí? La última vez mínimo tuvimos una cama-pienso, haciéndome una excusa a mi mismo para no hacerlo-aunque debo de dejar que ella decida.

-Y bien-mientras le hablo voy hacia ella y le sostengo ambas manos. Me acerco despacio, dejando mi cara a unos centímetros de la suya-¿Qué deseas hacer ahora?

Me quedo viendo sus bellos ojos nadamas, sin prestar atención a sus labios otra parte de ella
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regresando [+18] (Ginette Facinelli) Empty Re: Regresando [+18] (Ginette Facinelli)

Mensaje por Ginette Facinelli Mar Mayo 03, 2011 1:34 pm

Creo que fui muy evidente y se dio cuenta de que aun tenia hambre, -Ginette cualquiera se daria cuenta si comes de esa manera, pense para mis adentros- No me lo podia creer Rayner me esta proponiendo una travesura, -Estoy de acuerdo contigo- En menos de un segundo estabamos en medio del jardin, y no habia nadie a los alrededores. Era tan tentador tenerlo tan serca no creo que mi cuerpo resita mucho mas sin tocarlo. Veo que Rayner se va a cercando lentamenta a mi mientras me dice -Y bien, que deseas hacer ahora-justamente cuando esta cerca de mi solo nos separan 2 dedos me sujeta las manos y me mira a los ojos.
En ese preciso momento me di cuenta de que esta noche volveria a estar con el, volveria hacer una mujer de verdad, este pensamiento hizo que todo mi cuerpo entrara en calor. Antes de que Rayner mencionara algo, o se arepintiera de lo que estaba haciendo, acorte la poca distancia que habia entre nosotros dos. hice que mis labios se entrelazaran con los de él. mientras nos besamos le digo -Rayner no quiero que dañes este momento, quiero que te dejes llevar por lo que diga tu corazón, yo se que tu tambien quieres estar conmigo-Dicho esto empiezo a desabrocharle los botones de su blanca camisa. Esto es un sueño, un sueño perfecto no me gustaria despertame de el nunca.


Regresando [+18] (Ginette Facinelli) Firmaop
Regresando [+18] (Ginette Facinelli) 5rkwem6Regresando [+18] (Ginette Facinelli) KFxYth

Spoiler:
Ginette Facinelli
Ginette Facinelli
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Regresando [+18] (Ginette Facinelli) Empty Re: Regresando [+18] (Ginette Facinelli)

Mensaje por Invitado Miér Mayo 04, 2011 12:04 am

Tome sus manos, que ya me habían abierto la camisa y le susurre- Tenemos toda la noche, calma, calma-en respuesta a su acelerada decisión.
Una vez que hable, regrese mis labios a los suyos, para besarla suavemente, presionándolos contra los míos. Mi lengua, lentamente, invadiendo su boca para encontrarse con su compañera, que no había acariciado en mucho tiempo, cuando se encuentran, se entrelazan y acarician con la pasión que ambos tenemos adentro.

Suelto sus manos para llevar las mías a sus caderas, aun cubiertas por sus ropa, que acaricio con suavidad, como si tocara el mas preciado de los tesoros- y en este momento lo es-
Me levanto un poco para quitarme la camisa y acuesto a Ginette sobre el pasto húmedo y corto del centro del jardín. Me coloco a un costado de ella y comienzo a acariciar su cuello con mis labios, poco a poco pasando de lado a lado, saboreando su piel, exquisita y suave, aquella que, a decir verdad, extrañe en este largo tiempo.

La miro a los ojos por un segundo, ahí recostada y juego con su cabello suavemente, entrelazando mis dedos en el. Mientras mi otra mano pasa un dedo, suavemente, entre el escote de su vestido, entrando entre sus pechos y alojándose ahí por un segundo.
La beso de nuevo suavemente mientras mis manos, pasando a su espalda, buscan ir desanudando su ropa, para poder ver su cuerpo desnudo una vez mas.

Mis labios presionan contra su labio inferior, apretándolo a segundos, saboreando el sabor dulce de su boca, aquel que me emborracha cada vez mas y mas, perdiéndome lentamente en el mar de placer que me brindar el cerrar los ojos y sentirla, saber que será mía una noche mas y que el testigo mas puro será el cielo estrellado, las rosas del jardín y el pasto que sentirá el calor de nuestros cuerpo unidos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regresando [+18] (Ginette Facinelli) Empty Re: Regresando [+18] (Ginette Facinelli)

Mensaje por Ginette Facinelli Vie Mayo 06, 2011 12:17 pm

Rayner para mi efusividad, me cogio de las manos y me dijo que teniamos toda la noche y era verdad. Teniamos toda la noche para estar juntos. esta noche no tendriamos una cama con sabanas de seda, pero eso no me importaba. Hoy tendriamos de testigos la luna, las estrellas y las flores del jardin era una noche perfecta.

Rayner me acuesta en suave y humedo pasto y veo como se quita la camisa lentamente. Nuestras lenguas se vuelve a entre lazar, mis labios llevaban mucho tiempo esperando que esto volviera a suceder.

Mientras el posa su mano en mi espalda para ir desnudando mi cuerpo, yo con mi mano, empiezo a a tocas su hermoso cuerpo, el cuerpo del hombre que siempre ha sido y siempre sera el amor de mi vida. porfin consigue desabrocharme la parte de arriba de mis ropajes y yo ayudo lentamente voy sacando mis manos. Porfin quedo sin ningun trapo que se interponga entre mi pecho fime y su pecho. Lo abrazo y beso su cuello. -no quiero que esta noche se termine nunca- Pienso mientras sus manos siguen recorriendo mi cuerpo.

Porfin logro dar con el paradero de los botones de sus pantalones y lucho con ellos para poder desabrocharlos y asi quitar cualquier trozo de tela que se interponga entre nuestros cuerpos llenos de pasión.


Regresando [+18] (Ginette Facinelli) Firmaop
Regresando [+18] (Ginette Facinelli) 5rkwem6Regresando [+18] (Ginette Facinelli) KFxYth

Spoiler:
Ginette Facinelli
Ginette Facinelli
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Regresando [+18] (Ginette Facinelli) Empty Re: Regresando [+18] (Ginette Facinelli)

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 07, 2011 8:12 pm

Tomo su rostro entre mis manos y se lo acaricio mientras sigo besándola. Siento sus suaves mejillas y mis labios se pierden entre los suyos, nuestras lenguas enredándose y buscando hacerse una. Dejo de besarla y le sonrío.

Comienzo a darle besos despacio, por sus mejillas. Me quedo en su cuello un momento, recorriéndolo con los labios, sintiendo su sabor hasta que comienzo a besárselo suavemente, paso de vez en cuando la punta de mi lengua por su piel.
Mis manos descansan en sus caderas, ahora desnudas, mientras dejo que las suyas se encarguen de terminar de desnudarme a mí, cuando lo logran, simplemente me deshago del pantalón y vuelvo a la labor de mi boca contra su piel. Ahora voy sobre sus pechos, pasando mi lengua bien estirada de uno a otro, haciendo un camino con ella. Mi mano derecha acaricia su abdomen, tentándose a baja a su entrepierna, que de segura la espera con ansias. Paso el dedo alrededor de su ombligo, haciendo un circulo con mi tacto.

Aprisiono su pezón derecho entre mis labios, moviéndolo mientras muevo mi boca. Dentro de ella, la punta de mi lengua se encarga de acariciar suavemente la punta de su pezón, tocándolo como si fuera el objeto más delicado que podría existir. Por otra parte, mi mano se encarga de su pezón izquierdo, presionándolo entre el dedo índice y pulgar, moviéndolo haciendo círculos suaves.
Poco a poco voy sintiendo la reacción de su cuerpo, como si acabara de encontrar el cerrojo correcto para activarlo. Sus pezones reacción endureciéndose cada mas y mas, siento su piel hervir contra la mía, que se acerca a las mismas temperaturas-esta noche va a mallar para mi-pienso de una manera picara, riéndome para mis adentros al recarga mi miembro desnudo contra su muslo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regresando [+18] (Ginette Facinelli) Empty Re: Regresando [+18] (Ginette Facinelli)

Mensaje por Ginette Facinelli Jue Mayo 19, 2011 1:51 pm

Sentia en mi espalda la fresca hierva en mi piel el frio de la noche que iva llegando a su fin, mientras el acariciaba y besaba mis pezones que cada vez se ivan poniendo mas duro yo jugaba en su espalda con mis manos. Siento como mi cuerpo va entrando en calor por el contacto con el cuerpo de Rayner. Ginette hace un leve movimiento y se situa encima de Rayner.

Ginette besa con pasion a Ray, muerde con delicadeza su labio superior y poco a poco va bajando y llega a su cuello en el cual se queda y lo lambre como la gatita que es. -Ya no soy la misma niña que dejaste cuando te fuiste- Ahora comienza a besar su cuello lentamente mientras con sus manos baja a la entre pierna de Rayner, Ginette nota el efecto que hacen sus besos en Rayner.

Ginette vuelve a su posicion inicial y comienza a sentir como la cabeza de el miembro de Rayner empieza a abrirse camino entre sus piernas, comienzo a ruborizarme hace mucho tiempo que no sentia tanto calor en mi cuerpo. ahora lo noto completamente dentro de mi, y se me escapa un pequeño gemido que intento ahogar en un apreton de labios.

off: no es gran cosa pero te tenia que responder, y el proximo no lo hagas tan dificil.


Regresando [+18] (Ginette Facinelli) Firmaop
Regresando [+18] (Ginette Facinelli) 5rkwem6Regresando [+18] (Ginette Facinelli) KFxYth

Spoiler:
Ginette Facinelli
Ginette Facinelli
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Regresando [+18] (Ginette Facinelli) Empty Re: Regresando [+18] (Ginette Facinelli)

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 21, 2011 9:36 pm

Entrelazo mis dedos con los suyos y pongo sus manos sobre el pasto. Controlo mis movimientos suavemente, para entrar y salir de ella, con cuidado, justo como la primera vez que estuvimos juntos.

Al besarla siento los recuerdos pasando entre nuestros labios, cuando sabíamos que seria la última vez, cuando pensamos que no nos volveríamos a ver. Ahora estamos aquí juntos. Mi frente y la suya se juntan y la miro a los ojos mientras sigo mis movimientos contra ella, aumentando mi velocidad cada vez mas.

La beso con mas pasión, mi lengua busca la suya y se enreda dentro de su boca. Mis caderas la comienza a mover de adelante hacia atrás, controlando su cuerpo con el mío, sin dejar que mi miembro entre entero en ella. Me quedo sin hablar mucho escuchando sus gemidos nadamas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regresando [+18] (Ginette Facinelli) Empty Re: Regresando [+18] (Ginette Facinelli)

Mensaje por Ginette Facinelli Sáb Jul 02, 2011 6:39 am

User: Perdona por no contestarte el Post, para esta semana tendras tu contestación es que ando un poco ocupada.


Regresando [+18] (Ginette Facinelli) Firmaop
Regresando [+18] (Ginette Facinelli) 5rkwem6Regresando [+18] (Ginette Facinelli) KFxYth

Spoiler:
Ginette Facinelli
Ginette Facinelli
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Regresando [+18] (Ginette Facinelli) Empty Re: Regresando [+18] (Ginette Facinelli)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.