Victorian Vampires
Yo creo en los apetitos de la carne, y tu? 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Yo creo en los apetitos de la carne, y tu? 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Yo creo en los apetitos de la carne, y tu? NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Yo creo en los apetitos de la carne, y tu? NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Yo creo en los apetitos de la carne, y tu? NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Yo creo en los apetitos de la carne, y tu? NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Yo creo en los apetitos de la carne, y tu? NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Yo creo en los apetitos de la carne, y tu? NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Yo creo en los apetitos de la carne, y tu? NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Yo creo en los apetitos de la carne, y tu? NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Yo creo en los apetitos de la carne, y tu? NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Yo creo en los apetitos de la carne, y tu?

+7
Arianne C. Wickham
Imre Andrássy
Mikalya Tanvir
Hiroshi Ikeda
Louis J. Bouquet
Micaela Lamberg
Vittorio Solderini
11 participantes

Ir abajo

Yo creo en los apetitos de la carne, y tu? Empty Yo creo en los apetitos de la carne, y tu?

Mensaje por Vittorio Solderini Jue Mayo 12, 2011 4:29 am

El principio de cortesía asi lo exige, pues voy a presentarme -muestra una sonrisa taimada- mi nombre es Vittorio y hace excasamente unos dias que llegué a la ciudad. Trabajo en el burdel, alimentando cuerpo y alma de aquellos que necesitan consuelo. La discrección prima en este negocio, ya lo saben. No me extendere mas. ¿Algun caballero o señorita gustaria de conocerme? -y finalmente toma asiento sin nada mas que decir, pero mucho que observar.-


Relaciones Conoceme

Yo creo en los apetitos de la carne, y tu? Vittoriofirma

♠️ ♥️ Yo creo en la carne y en los apetitos,
Ver, oír, tocar, son milagros,
y cada parte de mí es un milagro.♣️ ♦️

Spoiler:
Vittorio Solderini
Vittorio Solderini
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 07/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Yo creo en los apetitos de la carne, y tu? Empty Re: Yo creo en los apetitos de la carne, y tu?

Mensaje por Micaela Lamberg Jue Mayo 12, 2011 9:42 am

Bienvenido compañero de trabajo a Paris

Espero conocerte en el burdel o en las calles

Mily


Yo creo en los apetitos de la carne, y tu? 1eiXwtR
Micaela Lamberg
Micaela Lamberg
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/01/2011
Localización : Las calles de Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Yo creo en los apetitos de la carne, y tu? Empty Re: Yo creo en los apetitos de la carne, y tu?

Mensaje por Louis J. Bouquet Jue Mayo 12, 2011 10:52 am

Hola Vittorio, bienvenido seas, esperemos tu estancia sea extensa y agradable. Es bueno ver más cortesanos X3 (?) como fuere, cualquier cosa, no dudes n3n
un beso corazón, no leemos *3*


Yo creo en los apetitos de la carne, y tu? 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Yo creo en los apetitos de la carne, y tu? Empty Re: Yo creo en los apetitos de la carne, y tu?

Mensaje por Vittorio Solderini Jue Mayo 12, 2011 12:13 pm

Sin duda sera un verdadero gusto compartir con vos experiencias de nuestros tan peculiares trabajos -le sonrie a la dama- gracias por recibirme -he inclina ligeramente su rostro observando al chico de rasgos orientales- No dude usted en reclamar mis servicios si es que alguna vez necesita un consuelo especial -le guiña el ojo y vuelve a sonreir un tanto mas ladino- gracias por recibirme monsieur.


Relaciones Conoceme

Yo creo en los apetitos de la carne, y tu? Vittoriofirma

♠️ ♥️ Yo creo en la carne y en los apetitos,
Ver, oír, tocar, son milagros,
y cada parte de mí es un milagro.♣️ ♦️

Spoiler:
Vittorio Solderini
Vittorio Solderini
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 07/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Yo creo en los apetitos de la carne, y tu? Empty Re: Yo creo en los apetitos de la carne, y tu?

Mensaje por Hiroshi Ikeda Jue Mayo 12, 2011 3:35 pm

Mmm interesante... Debo decir y aclarar que las cortesanas no me agradan, no por el tipo de trabajo más bien no tienen amor por lo que hacen pero... creo que esto me agrada un hombre cortesano ¡interesante!.

Bienvenido Vittorio espero poder encontrarme con usted un día de estos
.


Yo creo en los apetitos de la carne, y tu? Hirofirma_zpsd0c257d2
:
Hiroshi Ikeda
Hiroshi Ikeda
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 803
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 39
Localización : En Dónde Más Desees

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Yo creo en los apetitos de la carne, y tu? Empty Re: Yo creo en los apetitos de la carne, y tu?

Mensaje por Mikalya Tanvir Jue Mayo 12, 2011 5:57 pm

Lástima que soy lo suficientemente pobre como para contratar tus servicios (que ganas no me faltan Cool )

Pus Bienvenido a París =)


Yo creo en los apetitos de la carne, y tu? Name
Yo creo en los apetitos de la carne, y tu? Mik2copy

º
WHY I SHIVER WHEN I OPEN UP MY EYES
DO THEY ALL THINK I AM FULL OF LIES?
Mikalya Tanvir
Mikalya Tanvir
Gitano
Gitano

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Yo creo en los apetitos de la carne, y tu? Empty Re: Yo creo en los apetitos de la carne, y tu?

Mensaje por Imre Andrássy Jue Mayo 12, 2011 6:26 pm

Oh bienvenido monsieur Vittorio
espero que se la pase bien aqui y su estadia sea larga, es interesante ver cortesanos n,n aww tiene lindos ojos bueno, nos vemos nwn



Yo creo en los apetitos de la carne, y tu? Pls_zpsfdcaac0f

cute ~  :
Familia Bouquet-Andrássy, los amo♥️:

cosillas:

Yo creo en los apetitos de la carne, y tu? U9xxCUW
Imre Andrássy
Imre Andrássy
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Yo creo en los apetitos de la carne, y tu? Empty Re: Yo creo en los apetitos de la carne, y tu?

Mensaje por Vittorio Solderini Vie Mayo 13, 2011 1:54 am

-enarca la ceja derecha- Caballero, pongo alma y corazon en lo que hago...claro que tambien depende de la persona que este a mi lado en ese momento -esboza una sonrisa encantadora mientras asiente- ¿Le gustaria que se lo demostrase... "algun dia"? -murmura coqueteandole con la mirada- Ah jovencita, los gitanos son gente de muchos recursos segun tengo entendido, estoy seguro de que encontraias algo de dinero al final, aunque tambien tenemos tarfias especiales -rie suavemente mirando ahora al ultimo en llegar- y en cuanto a usted, gracias por recibirme y por su halago, posee un estilo atipico e inconfundible, verdaderamente magnetico ^^


Relaciones Conoceme

Yo creo en los apetitos de la carne, y tu? Vittoriofirma

♠️ ♥️ Yo creo en la carne y en los apetitos,
Ver, oír, tocar, son milagros,
y cada parte de mí es un milagro.♣️ ♦️

Spoiler:
Vittorio Solderini
Vittorio Solderini
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 07/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Yo creo en los apetitos de la carne, y tu? Empty Re: Yo creo en los apetitos de la carne, y tu?

Mensaje por Arianne C. Wickham Vie Mayo 13, 2011 11:52 am

Un compañero de profesión! ¿Que más se le puede pedir a la vida? ¡Dinero! No estábamos quedando sin material de trabajo, ya sabes a lo que me refiero y aunque creo que a mi me falta muuucho camino que recorrer en y muchas pasiones en las cuales caer no se puede abastecer a todos. En fin..Bienvenido seas, pasatelo muy bien!


Arianne Cecile Wickham
Yo creo en los apetitos de la carne, y tu? 2mzxi4h
Give me sexy:


Arianne C. Wickham
Arianne C. Wickham

Mensajes : 4237
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 31
Localización : Fuera de tu presupuesto...OBVIO

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Yo creo en los apetitos de la carne, y tu? Empty Re: Yo creo en los apetitos de la carne, y tu?

Mensaje por Invitado Mar Mayo 17, 2011 9:49 am

Creo que vengo retrasado como siempre pero bienvenido a Paris y espero lo encuentres como un buen lugar para pasartela bien... espero que nos llevemos mas o menos bien y pues... Espero que.... No se me ocurre nada....

BIENVENIDO Y PASATELO DE MARAVILLA
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo creo en los apetitos de la carne, y tu? Empty Re: Yo creo en los apetitos de la carne, y tu?

Mensaje por Amaris Thervasi Mar Mayo 17, 2011 10:26 am

Bienvenido!! Interesante personaje el tuyo Very Happy


Yo creo en los apetitos de la carne, y tu? Amaris
Yo creo en los apetitos de la carne, y tu? 2d8oqhv
Amaris ^^
Spoiler:

Cronología//Ficha //Mis Relaciones
Amaris Thervasi
Amaris Thervasi
Gitano
Gitano

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 32
Localización : En los bosques de París.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Yo creo en los apetitos de la carne, y tu? Empty Re: Yo creo en los apetitos de la carne, y tu?

Mensaje por Diodore Pomeroy Mar Mayo 17, 2011 1:36 pm

Con algo de sorpresa encuentro que su profesión...
no sabía que los hombres también vendían su alma al diablo de esta manera.

Si algún día desea confesarse, le estaré esperando en Notredrame con una sonrisa y toda mi disposición.


Yo creo en los apetitos de la carne, y tu? Firma-diodore1_zpsyfykntkj
"Deben odiar el pecado y amar al pecador" (Gandhi)
Yo creo en los apetitos de la carne, y tu? QQFMR4Q

Diodore Pomeroy
Diodore Pomeroy
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Localización : El orfanato

Volver arriba Ir abajo

Yo creo en los apetitos de la carne, y tu? Empty Re: Yo creo en los apetitos de la carne, y tu?

Mensaje por Jean Baptiste Fontaine Mar Mayo 17, 2011 4:57 pm

le causa gracia lo de vender su alma- jeje...bueno...interesante profesion la tuya... un placer qu estes aqui


Yo creo en los apetitos de la carne, y tu? 2edy4w6
Un príncipe no es por titulo si no por acciones hacia su nación
Jean Baptiste Fontaine
Jean Baptiste Fontaine
Realeza Francesa
Realeza Francesa

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 17/05/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Yo creo en los apetitos de la carne, y tu? Empty Re: Yo creo en los apetitos de la carne, y tu?

Mensaje por Vittorio Solderini Jue Mayo 19, 2011 8:41 am

¿Usted? ¿Quedarse sin material de trabajo? -responde claramente sorprendido al observar a la su compañera, Arianne, de exacerbada belleza- Creeme que lo dudo señorita, incluso creo que hasta podeis permitiros el lujo de ser selectiva... Gracias por recibirme -responde educadamente- Kaine, Amaris...gracias a ambos por vuestro recibimiento, espero veros en alguna ocasion.

Hoy en dia el alma esta sobrevalorada joven siervo de Dios, sinceramente el diablo me parece mejor postor -sonrie con cinismo- ¿Ser mi confesor? ¿Y que recibire yo a cambio? Dudo que sea el perdon del altisimo -muestra una mueca de desagrado- pero tendre vuestra oferta en cuenta, gracias Laurent -se inclina ligeramente y observa al ultimo- El placer es mio por haber recibido vuestro saludo mi señor y le aviso, la discreccion es un requisito necesario en este negocio -le guiña el ojo con descaro.-


Relaciones Conoceme

Yo creo en los apetitos de la carne, y tu? Vittoriofirma

♠️ ♥️ Yo creo en la carne y en los apetitos,
Ver, oír, tocar, son milagros,
y cada parte de mí es un milagro.♣️ ♦️

Spoiler:
Vittorio Solderini
Vittorio Solderini
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 07/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Yo creo en los apetitos de la carne, y tu? Empty Re: Yo creo en los apetitos de la carne, y tu?

Mensaje por Soren Kaarkarogf Vie Mayo 20, 2011 6:59 pm

Yo no creo en los apetitos de la carne, son vacíos, burdos y rápidamente caen en la rutina. Yo creo en los apetitos del intelecto, imperecederos como el arte, como la buena música y como el amor verdadero.

Sin embargo, bienvenido Monsieur.


Yo creo en los apetitos de la carne, y tu? Soren-signature-newset23
Spoiler:
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2734
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Yo creo en los apetitos de la carne, y tu? Empty Re: Yo creo en los apetitos de la carne, y tu?

Mensaje por Vittorio Solderini Miér Mayo 25, 2011 4:38 pm

Pienso que no hay necesidad de privarse del placer carnal, una conexion intensa, aunque breve que conecta a dos personas a un plano puramente fisico y gozoso. Si, realmente creo en esos apetitos asi como creo en la musica que fomenta mi espiritualidad, como tambien creo en la belleza que representan todos los artistas, sean o no mas talentosos....
Como ve, poseo muchas mas facetas que ofrecer mi lujuria, pero solo con una me gano la vida -sonrie encantadoramente- Agradezco su bienvenida monsieur y respeto su opinion.


Relaciones Conoceme

Yo creo en los apetitos de la carne, y tu? Vittoriofirma

♠️ ♥️ Yo creo en la carne y en los apetitos,
Ver, oír, tocar, son milagros,
y cada parte de mí es un milagro.♣️ ♦️

Spoiler:
Vittorio Solderini
Vittorio Solderini
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 07/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Yo creo en los apetitos de la carne, y tu? Empty Re: Yo creo en los apetitos de la carne, y tu?

Mensaje por Soren Kaarkarogf Jue Mayo 26, 2011 8:42 am

También creo que no hay que privarse de los placeres, pero no considero que sean lo más importante y mucho menos lo más interesante o emocionante de la vida de un individuo, sobre todo cuando se vuelven una rutina y pierden su significado.

Yo me gano la vida enseñando sobre Arte y literatura, vendieno objetos que a ya nadie recuerda, el placer que yo conozco va mucho más allá que el goce físico, aunque debo aceptar, lo disfruto cuando tengo oportunidad.

Espero se divierta en Paris.


Yo creo en los apetitos de la carne, y tu? Soren-signature-newset23
Spoiler:
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2734
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Yo creo en los apetitos de la carne, y tu? Empty Re: Yo creo en los apetitos de la carne, y tu?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.