Victorian Vampires
Buscando lo perdido [Privado] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Buscando lo perdido [Privado] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Buscando lo perdido [Privado] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Buscando lo perdido [Privado] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Buscando lo perdido [Privado] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Buscando lo perdido [Privado] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Buscando lo perdido [Privado] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Buscando lo perdido [Privado] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Buscando lo perdido [Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Buscando lo perdido [Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Buscando lo perdido [Privado] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Buscando lo perdido [Privado]

2 participantes

Ir abajo

Buscando lo perdido [Privado] Empty Buscando lo perdido [Privado]

Mensaje por Marko Tartani Jue Mayo 12, 2011 9:00 pm

El brujo aun no media todo el poder que tenía el en su mansión, cada día intentaba conocer a sus sirvientes, nombre a que se dedicaban, si estaban conformes con el trabajo, si les hacía falta algo era el dueño de todo eso y quería ser el mejor. No estaba acostumbrado a que le dieran tanto en el gusto porque siempre a pesar de tener todo el dinero que quisiese hacia o dejaba de ver que las cosas en cierto punto costaban. A pesar de tener varias habitaciones, su propia biblioteca aun no encontraba el espacio donde podía ser el completamente. Pero siempre con un As bajo la manga sabía que aún tenía apartada una habitación en el hotel de Paris. Es extraño saber que tenemos un hogar… un lugar amplio en el que se pueden hacer mil y una maravilla. Los sirvientes son algo diferentes a los que servían tu tio pero agradables, con excepción de aquella Marie que lo único que hace es poner cara de enamorada cuando te ve” Eris, no sé qué tanto problema te haces, Marie hace bien su trabajo y no veo ninguna amenaza provenir de ella. “Es una criada Marko y tus gustos sin tan…. Ordinarios que ya te imagino con esa tipeja de mala clase” Anda cállate que así te vez mejor. A Eris no se le escapaba ni lo más mínimo, siempre estaba al cuidado del bienestar del brujo aunque muchas veces le hacia la vida imposible esa era otra de sus tareas, para no caer en la monotonía que solían tener los humanos comunes y corrientes.

Marko ordeno al mayordomo que le tuvieran el carruaje listo, tenía asuntos pendientes que resolver. En la habitación del hotel había dejado su libreta de anotaciones, en las que escribía sus visiones o mejor dicho las que le acercaban a su hermana desaparecida. La eficiencia de sus sirvientes le gustaba y siempre los premiaba por aquello, salió de la mansión algo alborotado porque necesitaba leer lo último que había visto e intentar hacer una conexión con lo que había soñado la noche anterior. Subió al carruaje que lo llevaría al Hotel.

¿De nuevo al hotel? ¿Quieres revivir viejos recuerdos? O solo necesitas un poco de tranquilidad… Creo que es una combinación de todo eso Eris, creo que ahora por primera vez estoy más cerca de mi hermana que nunca y necesito saber cuál es la pieza que me falta… Hablo con su interior, mas nadie podía escucharle salvo el ya que no pronunciaba ninguna palabra. El carruaje se detuvo indicando que ya habían llegado al destino. Con una amplia sonrisa se bajó del lugar, se dirigió a la recepción de la cual el que estaba al otro lado del mesón ya lo conocía, le paso la llave de la habitación en cuestión y se apronto en ir hacia ella.

Subió hasta el último piso, era la habitación más grande del hotel… un lugar lleno de lujos y repleto de todos los libros que aún no se llevaba a la mansión. Entro a la habitación dejando la puerta a medio cerrar; como loco busco su libreta por todos lados. En el sofá, sobre la mesa, bajo la cama, en el baño, en las habitaciones pero nada… no estaba… -¡Demonios! vocifero sentándose en el suelo, llevándose las manos a la cabeza intentando pensar donde había escondido aquel diario tan importante para él. – ¡Demonios! volvió a pronunciar algo más fastidiado de lo común. “Veamos, la última vez que viniste a esta habitación fue a buscar los títulos de la propiedad Santini, el libro que tenía la llave de la mansión y nada más… Ten paciencia Marko lo encontraremos” a modo de consuelo Eris intento consolar al Brujo.

Marko Tartani
Marko Tartani
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 2440
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Buscando lo perdido [Privado] Empty Re: Buscando lo perdido [Privado]

Mensaje por Hiroshi Ikeda Sáb Mayo 21, 2011 5:53 pm

Fue hace tres días aproximadamente la primera vez que tomo de esa manera desde que piso tierras europeas, el alcohol no es un consuelo para él no quiere decir que una o dos copas sean malas para un hombre de vez en vez y más con las miles de cosas que tiene en su mente, aunque, está vez si se le paso la mano. La cabeza al día siguiente la sentía estallar, sus ojos al abrirse lograron ver el candelabro que colgaba del techo de la habitación, la enorme cama aún se sentía cálida y con rastro de que dos personas durmieron en ella sus ojos se volvieron a cerrar y en su mente maldijo una y otra vez ya que su no podía recordar nada desde que se terminó la cuarta botella un goteo insoportable proveniente del baño indicaba que no estaba solo así que Hiro se puso en marcha, de un solo salto se alejó de la cama tomando sus cosas y vistiéndose a una velocidad considerable dio vueltas por un momento hasta que tomo todo lo que le pertenecía. Al frente de la cama una puerta que daba a una pequeña sala a la izquierda una ventana con las cortinas corridas evitando que la luz solar entrase dejando el lugar muy tenue, a la derecha el baño con la puerta entre abierta y una sombra moviéndose de un lado a otro trago saliva mientras sus pasos le dirigieron a la salida.

Hoy su andar es pesado y un ambiente de enojo se respira a su alrededor, camina cansíamente “¿A quién demonios se le ocurre caminar de extremo a extremo de la ciudad” se dijo regañándose por esa tontería, el ser un lican no le hacía invencible y era de vital importancia llegar a ese hotel. El enojo que sentía no era para sí mismo por haber olvidado una de sus más preciadas posesiones, el violín que le regalo su padre el primer objeto de occidente que tuvo en sus manos, era un objeto invaluable y en una noche de borrachera se le había olvidado ahora solo esperaba que después de ese tiempo aun siguiera donde lo dejo. Llamo a un cochero no pensaba caminar más de lo debido. Un viaje relativamente rápido y sin más bajo del carruaje dirigiéndose hacia la recepción, la sorpresa de ese día fue “¿La misma habitación señor?” se repitió en su mente eso fue lo que dijo el hombre parado frente a él, afirmo con su cabeza y con gran velocidad se dirigió al penúltimo piso para buscar su violín.

La puerta se abrió de golpe cerrándola detrás al momento de entrar no detuvo sus pasos hasta entrar en la habitación dirigiéndose hasta la silla que estaba al lado de la ventana “Nada ¡Demonios! No hay nada” su mente le dio vueltas y comenzó a buscar en todo el lugar, la sala estaba igualmente desierta sin rastro alguno una lleve en la cerradura indicaba que la estaban abriendo por un mero impulso se dirigió a la habitación continua donde se situaba la cama escondiéndose debajo de ella como un vil ladrón intento internarse más en la oscuridad, unos pasos resonaron por el lugar y quedo allí temeroso como su hubiera hecho algo malo. Su curiosidad siempre ha sido demasiada así que se aventuró a descubrir quien había entrado en ese cuarto. La silueta de una mujer estaba dibujado en medio del marco de la puerta del baño unos ojos verdes lo observaban sumamente molestos y una pose amenazadora le indicaba que era hombre muerto – Hola – saludo con la mano y escondió lo más que pudo sin hacer caso a los gritos de la joven se topó con un estuche café algo desgastado pero en excelentes condiciones lo tomo examinándolo “Lo encontré, es mi violín”

No supo cómo escapo del cuarto y más con esa recamarera molesta que parecía que le cortaría la cabeza de un momento a otro, pero aun no cantaba victoria si bien ya tenía su más preciado objeto en sus manos aún seguía corriendo por las escaleras al último piso para escapar de esa mujer, al llegar a su destino se encontró con un pasillo largo y con puertas separadas al parecer había llegado a las suites más grandes no tuvo tiempo en investigar como bien dictaba su naturaleza y entro en la primera puerta que encontró entre abierta la cerro de golpe mientras descansaba su espalda en la pared manteniendo los ojos cerrados como si de esa manera no lo viera nadie.

Spoiler:
Hiroshi Ikeda
Hiroshi Ikeda
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 803
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 39
Localización : En Dónde Más Desees

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Buscando lo perdido [Privado] Empty Re: Buscando lo perdido [Privado]

Mensaje por Marko Tartani Dom Mayo 29, 2011 8:18 pm

La desesperación no le dejaba pensar con claridad, por más que buscaba en su cabeza su vista recorría el lugar de extremo a extremo, la suite, contaba con 3 habitaciones todas con un baño privado además de un baño que estaba oculto tras una de las puertas, que eran varias closet donde aparte de más libro habían ropas, reliquias y una caja fuerte. Había dado orden de que nadie entrara ni siquiera a limpiar ya que no era necesario no había nadie y no necesitaba de aquello. Golpeo suavemente su cabeza contra la pared casi cayendo en la desesperación, su vida o al menos así lo pensaba, dependía de esa libreta. “Calma Marko, veras que esta en el lugar menos probable… Marko… ¡Marko!” pero ya era tarde el brujo con los ojos a la par se encontraba en sí mismo viendo el pasado pasar por su mete, necesitaba esa libreta así que se había ido al último día que la había visto. Su cuerpo se veía relajado pero si te acercabas al notarias en sus ojos que estaban dilatados mirando pero no observando nada, ido totalmente.

<<Llegaba el al hotel y subia como de costumbre, entraba y se iba al primer closet, ahí estaba el morral de cuero donde guardaba notas e indicios, pedazos de tela, algunas flores secas entre otras cosas. Luego iba al baño de su habitación dio una baño para relajar las tensiones y luego… se fue acostar pero antes de apagar la luz… sacaba del velador de la izquierda la libreta y con un lápiz se ponía a dibujar lo que en su visión había visto el cansancio fue más y se quedó dormido con la libreta ahí>> - ¡Ya sé dónde está! dijo saliendo de la ensoñación en la cual transitoriamente estaba… “Tenemos una inusual compañía Marko, mientras tu andabas en tu búsqueda mira quien ha osado de entrar en nuestra habitación” Fue la respuesta que dio Eris, mientras el brujo giraba su cabeza y veía a un hombre en una posición bastante extraña.

Se levantó y se acercó al joven, no negaría que su curiosidad de saber cómo había entrado le atraía más que cualquier otra cosa, Eris en su cabeza analizaba al individuo solo como ella sabía hacerlo. “Es de día, así que no es vampiro… de rasgos asiáticos… vaya ¡otro!... pero su piel es mas cálida, no es una amenaza mientras no haya luna llena… así que estas a salvo Marko” Déjate de estupideces y mejor dime algo que me sirva. “Ese estuche tiene un violín, vamos que no soy adivina…” fueron las últimas palabras de Eris cuando inconscientemente el brujo tenía otra visión de igual forma voluntaria a la que tenía a continuación…. Todo se volvió más acelerado el tiempo era oro en ese momento y como un flash de imágenes ya tenía o al menos sabia el porqué de su presencia. - ¿Qué haces aquí? – de igual forma pregunto, no quería que lo tacharan de loco, pero de algo estaba seguro si lo que saliera a continuación de sus labios era una mentira… ¿Planes macabros?” No Eris… hay otras formas… una suave sonrisa se impregno en su rostro mientras estaba a tan solo dos pasos de la puerta y uno del cuerpo ajeno.



Spoiler:


Última edición por Marko Santini el Sáb Jun 11, 2011 12:17 am, editado 1 vez
Marko Tartani
Marko Tartani
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 2440
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Buscando lo perdido [Privado] Empty Re: Buscando lo perdido [Privado]

Mensaje por Hiroshi Ikeda Lun Mayo 30, 2011 12:08 am

Sus manos aferraban el estuche como si su vida se encontrase dentro, los ojos cerrados, la cabeza gacha y su cuerpo se deslizaba por la puerta hasta llegar al suelo sentándose con las rodillas arriba. No se percató de nada, en momentos como ese era un pésimo Licán ya que desconectaba sus sentidos convirtiéndolo en un simple e indefenso humano -cosa que le ha traído problemas- Pero ¿Cómo controlarse si tan solo son cinco años de ser lo que es? un hombre que pierde el conocimiento cada noche que aquella belleza adorna los cielos con su andar plateado, un hombre que no siente remordimiento en cada asesinato cometido en su forma animal, alguien que ya no encuentra sentido en la vida y llega a ser un hombre triste viviendo en un hostal mugriento… por eso, son cosas como está, lo que paso con la recamarera lo que le ayuda a vivir cosas simpáticas y poco convencionales sacándolo de la monotonía en la que vive.

Su respiración un tanto agitada y descansando su cabeza en la punta del estuche de cuero con la relajación a flor de piel. Afuera aun es de día pero últimamente se siente exhausto los pasos en el pasillo llaman toda su atención pero no se mueve de su lugar… su mente comenzó a divagar a escuchar las olas golpeando su barco y con la luna en lo más alto del cielo con su manto estelar, un violín alrededor una fogata controlada en la cubierta del barco, aplausos y cantos acompañados por los zapatos golpeando la madera al momento de bailar… tanto tiempo, su violín no se había tocado hace cinco años y por un tonto descuido casi pierde lo que a su padre le conto mucho trabajo conseguir, un recuerdo valioso a cambio del placer carnal. Por eso se aferró de esa manera al objeto de cuero desgastado.

Unos pasos lentos acercándose a él, no es por el pasillo viene por el frente, dentro del mismo cuarto. La cabeza de Hiroshi comenzó a salir de su ensimismamiento pero una voz varonil le sorprendió antes de captar lo que sucedía, un susto y su cabeza se levantó con tal rapidez que no freno a tiempo, golpeo la puerta con su cabeza y su frente fue a dar al estuche el cual ahora maldecía por tenerlo en aquella posición. No grito pero tuvo que cerrar los ojos y aguantarse el dolor provocado, incluso su intento por querer levantarse solo termino en desastre dejándolo en el mismo lugar que antes – ¿Pero… qué? – una figura masculina a un paso de su ser, alto y piel blanquecina que lo miraba sin darle tregua – Lo… lo siento – la cabeza a un le punzaba –No quise, digo tuve que entrar estaba entre abierta, en verdad lo siento– una amabilidad habitual en el que a veces llegaba a resultar molesta.

El chico llegaba a perder la actitud de una persona seria e incluso fría si se lo proponía, por aquel chiquillo que entro en la habitación escapando como hacía mucho tiempo no lo hacía, con ahora una mirada confundida y una punzada en la cabeza que no le dejaban pensar bien.


Spoiler:
Hiroshi Ikeda
Hiroshi Ikeda
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 803
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 39
Localización : En Dónde Más Desees

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Buscando lo perdido [Privado] Empty Re: Buscando lo perdido [Privado]

Mensaje por Marko Tartani Sáb Jun 11, 2011 12:23 am

Andes de que el brujo pudiera pensar en algo conciso la risotada de Eris en su cabeza hizo que todo se nublara en un escaso segundo “ ¡Es un torpe!, lo hemos asustado y… se a golpeado la nariz” La voz animada en la cabeza de Marko se causó una cierta gracia cosa que no pudo evitar sonreír, de lado al ver la reacción del asiático que tenía enfrente. Ya, ahora que haremos… jugar con su mente… mostrar tu lado perverso… o…” Tu vitalidad a veces me sorprende Eris… pero tu silencio me aterra, dime ¿o qué?...No…. No… no… Yo no… nada… míralo parece despistado… habla algo antes de que piense que eres un mudoaquellas últimas palabras dejaron medio confuso al brujo, Eris no era de andar con rodeos ella decía y siempre expresaba lo que sentía y lo que no también.

Marko puso su semblante más relajado, su voz siempre le advertía de más cuando había o no peligro y ese extraño silencio de parte de ella, le había causado más curiosidad de la que ya sentía por aquel extraño. - ¿De quién te escondes? – la pregunta fue directa, ya lo había visto entre visiones pasajeras pero nada le daba mucha información. “Tú siempre con preguntas tan formales… ¿porque no le preguntas mejor que hizo anoche? O mejor ¿Dónde despertó?, lo más seguro que ahí tendrás más información que con tu estúpida pregunta” Ahora suenas enfadada… ni lo conoces y ya te hace enojar… “Grrr Marko, cállate tu… tu no sabes NADA” En realidad se mucho más de lo que tú te puedes imaginar…. “ Si claro… vamos solo eres un hombre con poderes extraños y con migo en tu interior” Bien ahora yo soy el culpable… ¿Quién te entiende?

Eris, estaba fastidiada el brujo lo sabía por el tono que había ocupado, pero… Marko sabía que algo había en ese enojo, el misterio Sabes… aquí solo puedo entrar yo… así que de lo que te ocultes estas a salvo – era una forma de consolarle y al a vez intentar crear o pensar algo con respecto a su querida voz. – Tengo hambre… ¿tienes hambre?... Pediré algo para comer… ¿me acompañas? – El brujo se acercó un poco más y le tendió la mano para que se levantara de aquel lugar donde yacía el cuerpo del asiático. “¿Invitarle a comer? MARKO NO… No quiero vamos déjalo que se vaya está asustado… vamos no quiero…” ¿Qué no quieres? “Nada… nada…” Bien entonces si el acepta lo aguantaras… tengo cosas que averiguar…. “MALDITOlo se… lo sé.

El misterio y un laberinto que tenía que descifrar, quería conocer más de aquel que algo ocultaba pero también que ocultaba Eris detrás de todas esas palabrerías que habían detrás de su mal genio en ese momento. Eris, era ya un misterio pero un misterio sobre otro… lo hacía querer más, la curiosidad y la duda ya estaba plantada en el cuerpo, mente y alma del brujo.
Marko Tartani
Marko Tartani
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 2440
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Buscando lo perdido [Privado] Empty Re: Buscando lo perdido [Privado]

Mensaje por Hiroshi Ikeda Jue Jun 16, 2011 3:42 am

Su agarre fue soltándose con lentitud, el estuche le era importante pero no creía que aquel joven al cual le perturbo la paz, le robaría un viejo estuche de cuero con un muy hermoso violín perfectamente conservado. Su cabeza dolía y punzaba tremendamente pero algo en el reía como chiquillo después de haberse salido con la suya en una travesura sin precedentes, su interior reía como hace mucho no lograba hacerlo, pero la mueca de dolor y las manos en su cabeza como deteniendo algo que corre sin cesar en su interior, no le permitieron darse el lujo de ensimismarse de nuevo, pero a pesar de esto agradeció de cierta manera que aquel hombre no hablara ya que no podría mentir en su estado.

El hermoso silencio en el que se metio fue roto y por un instante sus palabras sonaron amplificadas de tal manera que sintió que sus oìdos estallaban, una mueca de dolor surco rostro el cual palidecio por el golpe. En verdad el chico podría ser un completo torpe además de despistado. Le mirò con los ojos entrecerrados intentando formular una respuesta rápida y concisa – ¿Yo? De na… nadie– por alguna extraña razón supo que no le creería a pesar de no distinguir bien ese rostro, pero no supo que decir, se escucharìa ridículo y pondría en jaque a la recamamrera en realidad sería tan maldito ¿como para decir algo tan intimo? No por èl, su reputación era lo de menos pero si a aquella mujer, ella si le importaba -claro no de la manera de quererla, si no que su caballerosidad no le permitiría mancillar a una dama- le miro fijo, ahora el silencio se tornaba un poco incomodo ¿por què no habla?

Un consuelo recibió de su parte ya que el Licàn seguía allì sentado como si impidiera de una forma extranormal que la mujer traspasara la puerta o peor aun que por fin descucbriera su paradero –Bueno pues… gracias– ¿confiar o no confiar? era el debate en su mente pero una vez màs las palabras de su interlocutor resultaban un tanto extrañas ¿comer? ¡Por dios! Le estrecho la mano con firmeza y se levanto del suelo con su estuche en la otra mano –Pues sì acepto su oferta – la decisión había sido lógica, si en este mismo moento salía, la loca de la escoba le perseguiría por todo el hotel cosa que no le agrado mucho, asì que ahora tenía un lugar donde esconderse, un pequeño refugio temporal de aquella dama que podría ser toda una fiera.

El tacto con el brujo fue un tanto extraño, fue como si una pequeña energía le pasara por el brazo para poder recorrer su cuerpo entero, le miro a los ojos como suele hacerlo. Atractivo no lo negarìa con una mirada penetrante y atrayente a su parecer pero algo curioso, la clase de cosas que le gustan al lobo una curiosidad que lo puede matar o en ciertas ocasiones le ha beneficiado màs de que podría pedir.
Hiroshi Ikeda
Hiroshi Ikeda
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 803
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 39
Localización : En Dónde Más Desees

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Buscando lo perdido [Privado] Empty Re: Buscando lo perdido [Privado]

Mensaje por Marko Tartani Jue Jun 16, 2011 9:28 pm

NO… Por qué lo has tocado, es como si me quemara en vida Marko maldito” MMM deja tu idioteces para otro brujo, algo ocultas y lo descifraré ahora. Tenía que admitir que sentir la piel del joven le había gustado había sentido un escalofrió que recorrió todo haciendo vibrar hasta el mismo pensamiento del brujo, aquello era un indicio lo tenía más que claro y sabia de ante mano que a Eris le había causado más cosas de las que podía creer. La cabeza de Marko comenzó a trabajar a la velocidad de la luz uniendo pedazos de este rompecabezas que había formado Eris y el brujo podría decir que casi lo había descifrado se sentía bien, pero aun no le diría nada a su querida amiga.

Cuando el joven acepto su oferta otra sonrisa se apodero de su rostro y acercándose al tablero apretó el botón servicio a la habitación, tenía que esperar que llegara una sirvienta para ver lo que necesitaba, nunca tardaban más de 5 minutos, era un hotel bastante eficiente no por nada era el más prestigiado de todo Paris así que mientras tanto rodeo el lugar con una mirada fugaz – Toma asiento le ofreció y antes de que se le olvidara se fue a su habitación para recoger su diario de anotaciones, volvió en menos de un segundo y cuando iba a tomar asiento tocan a la puerta. – No te preocupes no dejare que entre la dama del servicio – le dije para que estuviera cómodo, a final de cuentas era como mi invitado y yo el anfitrión.

Abrí la puerta tan solo para que se viera nada más que mi cuerpo, detrás había una mucama, de baja estatura y con una perfecta sonrisa, me pregunto qué era lo que necesitaba, mire la carta que tenía en la mano y al suponer por la hora aun nos vendría bien un buen desayuno. Pues asi fue le pedí un desayuno contundente, huevos con tocino, 4 tipos de pasteles, jugo de naranja recién exprimidos, Wafles con miel, café y té. Si esperaba con eso poder convencer a mi estómago que estaría completo solía comer más de que cualquier humano común y corriente por el hecho que siempre me desgastaba de más y a veces era mal visto hacer aquello. Cerro la puerta cuando la dama se alejó en busca del gran pedido del brujo, este casi al acto se dio vueltas y se acercó hacia donde estaba el joven y le quedo mirando a los ojos.

Espero tengas la suficiente hambre porque pedí bastante para comer – dije en broma estudiándole sin siquiera él lo pudiese prever Deja de mirarle de esa forma pareces un pervertidoNo, lo miro con la misma cara que veo a todos, con curiosidad de saber qué es lo que esconde detrás de esa mascara que tiene puesta. Eris iba a decir palabra alguna y en menos de lo que pudo imaginar volvieron a tocar la puerta y se escuchó en la lejanía su pedido está listo. De un salto corrí a la puerta al abrirla vi una mesa con rueditas y todo lo que había pedido. La adentre y hable en voz alta para que Hiro me escuchara El desayuno está servido dije animado y guie la mes hasta el mini comedor en donde estaba acomodado el joven asiático. Puse todo sobre la mesa y le quede mirando – Que lo disfrutes – añadí mientras comenzaba a probar uno de los pasteles que habían traído.
Marko Tartani
Marko Tartani
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 2440
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Buscando lo perdido [Privado] Empty Re: Buscando lo perdido [Privado]

Mensaje por Hiroshi Ikeda Vie Jun 17, 2011 1:26 am

El Lobo, capaz de sentirse más fuerte que nadie, el cual gustaba de ser amable y educado, con la seriedad a flor de piel e incluso varias veces un tanto seductor, ahora se sentía como un chiquillo de quince años estaba apenado por entrar de esa manera en la alcoba por haber interrumpido algo que tal vez era importante y más que nada quedar como un completo idiota frente a un extraño. Su estancia en parís ya la consideraba un tanto anormal pero ahora piensa que su vida jamás será como el de cualquier otro, algo le rodea o debe sucederle ahora intentaría no hacer el ridículo frente a aquel joven que tan amablemente le había invitado a “comer”. En su interior eso aun le parece sumamente extraño pero el silencio es el mejor amigo de un hombre, así que por el momento no pretende arriesgarse a salir con una fiera asechando los pasillos en busca de su cabeza.

Soltó su mano después de saludarlo, aun no comprendía el afán de los occidentales por tener contacto físico al momento de conocerse Hiro le creía completamente innecesario, pero costumbres eran costumbres y debía acceder a ellas, aunque anoche esa costumbre de contacto físico acabando de conocer a alguien no la objeto de ninguna manera. De cierta forma le incomodo el saludo por la sensación, algo extraño pero a la vez placentero o tal vez aun estaba delirando por el golpe recibido –Sí muchas gracias – tomo asiento y quedo como un niño explorando un lugar nuevo ya que cada rincón lo miraba como si allì se escondiera un gran misterio que debía resolver. La puerta fue golpeada y el lobo se exalto un poco pero al mismo tiempo las palabras del brujo le calmaron de cierta manera.

Escondió la cabeza como si de un vulgar ladrón se tratase y aun así escucho la voz de la dama, una relajación absoluta llego a su ser pero el cuero de ese artefacto negro continuaba contra su pecho, aferrándose a él evitando que huyera nuevamente de su lado. Miro esos ojos verdes los cuales le examinaban con profundidad ¿qué pensaría en este momento de Hiroshi? ¿Que era solo un pobre vagabundo intentando sacar provecho de esta situación, qué era un ladrón con buenas ropas solo para poder infiltrarse en el hotel, que era un niño escapando tontamente, que de cierta forma sentía pena que le viera de esa forma, que en realidad tenía miedo que esos ojos penetraran tan profundo en su alma y descubrieran miles de cosas escondidas? No supo que le importaba más en estos momentos… lo que pensará de el era algo importante pero no lo suficiente como lamentárselo o que pudiera entrar en su alma y encontrar fragmentos de lo antes fue una vida.

¿Hambre? ¡Ha! Sí, hambre. En realidad bastante aunque no se lo diría, además la comida que haya pedido siempre sería muy poco a comparación de las raciones que siempre consumía –Pues muchas gracias– las palabras se quedaron atoradas en su garganta, había tantas cosas que decirle pero a la vez esa vergüenza le ganaba y prefería mantener un silencio incómodo. El rechinar de las ruedas se escuchó claramente ¡ja! Ahora si tiene sus sentidos alerta, la mucama aun no llega a la puerta y el olor a huevos ya llego hasta su olfato, oculto su rostro olvido de ocultar su rostro creo que el no haber desayunado le afectaba también el cerebro –Gracias provecho– era todo lo que podía decir, todo lo que podía salir de su boca y su mente comenzó a trabajar al cien por ciento mientras le veía comer –¿Por qué estoy aquí? Digo… ya sé porque estoy aquí pe… pero no entiendo su amabilidad o más bien ¿Qué hago sentado a su mesa comiendo?– se acurruco en la silla enfurruñado la situación le era incomprensible para su mente la cual debía tener una explicación lógica hacías las cosas, no todos hacían algo por amabilidad al menos que en realidad su corazón fuera bueno pero, no pondría a examinarse todas las obras buenas que brujo hacía solo para comprobar que también las cosas salen por amabilidad.
Hiroshi Ikeda
Hiroshi Ikeda
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 803
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 39
Localización : En Dónde Más Desees

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Buscando lo perdido [Privado] Empty Re: Buscando lo perdido [Privado]

Mensaje por Marko Tartani Lun Jun 20, 2011 7:29 pm

Con el tiempo el brujo había aprendido hacer misterioso, sociable, amable y tantas cosas más que en un tiempo se vieron alejadas de todo su ser. Eris gran parte del tiempo tomaba cierto control de sus actos pero con el pasar del tiempo había aprendido hacer más el y menos ella. Y ahora estaba siendo completamente Marko nada de máscaras que cubrieran su rostro y claramente no se dejaba llevar del todo por las palabras de Eris. Ya en la mesa y frente al joven Marko sin mucho preámbulo se puso a comer, tenía hambre y no dejaría pasar segundos más para limitarse a ser una persona educada. Pues el brujo si tenía una educación pero muy pocas veces la hacía visible a las demás personas, solo podríamos decir que muy en el fondo era un simple hombre con un gran corazón.

Cuando el joven pregunto aquello el brujo no pudo contenerse y se largó a reír en ese mismo momento. Los ojos de Marko se posaron en los de Hiroshi, así se había presentado, - Es muy simple, sé que de alguien te estas escondiendo y viendo la agitación que traías supuse que tu noche anterior fue una locura total… y que tendrías hambre termino de hablar y siguió disfrutando de uno de los pasteles con chocolate que estaban en la mesita con ruedas. Anda sírvete y aprovecha de comer – El brujo cuando quería ser simpático lo era de todas sus formas, tanto el como el joven escondían muchas cosas y eso no le importaba ya que siempre podía ver lo que pasaría con una que otra visión que podría presentarse en medio de la comida. Eris permanecía como cual niña obediente callada en el interior de Marko y eso le llamo aún más la atención, no negaría que su debilidad por los asiáticos era fuerte el que tenía en frente era uno de ellos, quizás eso le molestaba a su parlante amiga.

Hiroshi, deja el estuche a un lado para que comas mejor, no te lo robare ni siquiera se tocar el violín – dijo en broma, a decir verdad el brujo estaba de un muy buen ánimo que hasta el mismo se sorprendía de todo lo que estaba hablando, pero aquel que tenía en frente le interesaba y siendo el Marko que todos conocían no sacaría mucho en juego. Más bien estaba siendo lo que pocos habían llegado a conocer, el mismo. Enredado si pero para el brujo era más que claro, con ciertas personas era el loco, engreído que sabía más y tenía aires de grandeza, con otros era el brujo misterioso y por ultimo estaba el mismo Marko Santini. Bien sabes que haces sentado aquí… es por el hecho que tienes hambre, de no ser así dudo que hayas aceptado mi invitación ¿o no? – el brujo ya se estaba poniendo misterioso pero no, se abstendría de serlo levanto ambas cejas y con algo de gracia volvió a sonreír.

¿Es tan extraño que una persona, invite a un desconocido a tomar desayudo?, no es necesario que me dé una respuesta que yo en realidad pienso que es una verdadera locura – esta vez el brujo levanto solo una ceja y volvió a sonreír en silencio, era difícil controlar aquello que por lo largo de tantos años había vivido.
Marko Tartani
Marko Tartani
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 2440
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Buscando lo perdido [Privado] Empty Re: Buscando lo perdido [Privado]

Mensaje por Hiroshi Ikeda Sáb Jul 09, 2011 12:55 am

La desconfianza era parte de su vida aunque no lo quisiese aceptar, su viaje no ha sido fácil y en cambio siempre mantiene una sonrisa -aunque sea falsa- en su rostro. Por este motivo no podía fiarse de un tipo acabado de conocer aunque el estar dentro de esa habitación bien era culpa del licántropo, su torpeza y miedo, uno que por cierto hacía mucho tiempo no sentía le llevo a esa situación y el estar preguntando el por que de un amabilidad la cual se agradecía demasiado.

Se río ¡ho sí! se río de ti niño, del pobre perrito que no tiene ni siquiera un lugar al cual llamar hogar, pero aun así no estaba molesto en cambio aquella persona de ojos verdes logro sacarle una gran sonrisa e incluso Hiroshi abrió la boca intentado refutar aquello o inventar alguna excusa tonta pero… no, no salio nada más que una simple mueca de, llamémosle vergüenza. Entre lo que sí y lo que no, solo sabía que estaba allí sentado con una persona que en realidad había pedido cosas que le gustaban pero tampoco quería parecer ese animal en la mesa, por que en verdad tenía hambre.

El chico de cuencas negras le seguía mirando, no con esa desconfianza la cual lo llevo a sentarse en aquella mesa y con ese banquete. Seguía en silencio sin poder negar lo dicho por el brujo ay aún seguía aferrado al violín que su padre le regalo –Gracias pero prefiero mantenerlo a mi lado, una torpeza provoco que casi lo perdiera y debo decir que esto es más valioso de todo lo que poseo– dijo ante su invitación de baja el violín y no esperaba respuesta alguna, solo quería que lo entendiera. La noche fue buena pero la resaca de mañana no era muy agradable y menos con una joven corriendo por los pasillos como si fuera una cazadora, si se daba la oportunidad de correr lo haría ya se había cansado de ser el tipo amable y dulce que solía ser por una vez en su vida quería solamente saber que se sentía ser un cobarde y no dar la cara por algo hecho. Esa idea le paso por su mente tentadoramente y a ser considerada.

Las expresiones de su interlocutor le fueron un tanto simpáticas y por que no decirlo, le pusieron nervioso por esa razón se comenzó a mover sutilmente en su silla intentando dejar de mirarle solo que sus ojos le eran tan penetrantes –Ve, ni usted niega que es una verdadera locura que invite a un tipo que bien podría ser un ladrón o un asesino a su mesa y le esconda, como bien lo ha dicho– rolo los ojos pensando si decírselo o no pero por su forma de hablar le dio la impresión de que sabía más de lo que aparentaba –Anoche no fue una locura, la locura se suscito esta mañana cuando vine por esto – mostró el estuche –Por un descuido casi lo pierdo y por otro descuido del cual no hablare, una joven quiere mi cabeza y creo que lo tengo merecido pero no pienso hacerme el valiente ahora– la verdad bien dicen sale tarde o temprano y era mejor sincerarse de esa manera para que él pudiera comer con gusto.

A pesar de que su confesión sonó un tanto sería, no era así, las muecas hechas con esa declaración habían sido hasta cierto punto graciosas o simpáticas. Su sonrisa había aparecido tan solo por verle, pero en eso su mente capto algo que le hizo reaccionar antes que el brujo le contestase –Nunca le dije mi nombre y sin embargo me ha dicho Hiroshi – una mirada calculadora apareció en el rostro del Lican esperando una respuesta convincente.
Hiroshi Ikeda
Hiroshi Ikeda
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 803
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 39
Localización : En Dónde Más Desees

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Buscando lo perdido [Privado] Empty Re: Buscando lo perdido [Privado]

Mensaje por Marko Tartani Lun Jul 11, 2011 2:50 pm

“Es un desperdicio que quieras buscar o encontrar algo en el… tu sabes que soy una verdadera caja de sorpresas y nunca sabrás que en realidad pasa por mi mente… somos dos mentes… y yo si puedo leer la tuya pero tú no la mía…. Siempre estoy un paso adelante y aunque muchas veces me quede en completo silencio lo sé todo” Si supieras todos, mi querida Eris sabrías lo que voy hacer a continuación, sabrías lo que tengo planeado hacer y me detendrías… No juegues conmigo Marko porque yo soy la única que puede hacerte la vida imposible, y grábatelo soy la única que puede matarte” No me amenaces porque si muero yo tú también lo harás… la conversación era extraña, pero no decía mucho de lo que en realidad quería saber el brujo, había dado en un punto que paso por alto si lo había escuchado, pronuncio el nombre de aquel que estaba frente de el. Desayunando con ese aire desconfiado que cualquiera puede tener ante la situación que tenían.

Cuando buscas lo perdido… siempre se encuentra… yo mismo volví a esta habitación después de una larga lejanía con ella… para buscar un diario… quizás suene efímero para cualquier otro pero mi vida está en el… - El brujo no sabía por qué le contaba algo tan íntimo que solo pocos sabían, pero ahí estaba conversando con un extraño que tenía ese deje misterioso. – No te culpo por no confiar en mi… yo confió demasiado en las personas y siempre… siempre salgo mal… ingenuidad o lo que sea… así es la vida – ¿Estás dando lecciones de vida? Ni que fueras un profeta” Soy el profeta de tus palabras querida… te interesa el, admítelo.Estas muy equivocado de lo que me interesa o no El brujo sabía que tenía razón en aquello, Eris no era de esas que dejaba pasar las cosas ella era más meticulosa con todo y el hecho que no lo incitara a saber más de aquel joven le causaba la curiosidad necesaria para investigar más.

Tienes razón, no me has dicho tu nombre y no tengo nada que ocultar salvo decir que puedo saber cosas de las personas… como ver el fututo, el pasado y el presente mismo sus ojos se tornaron de un verde intenso, ahí estaba el brujo haciendo lo que mejor sabía hacer… Brujerías, - Te vi ingresar al hotel, aun antes de que tu estuvieras en el… y digamos que me sirvió para traerte hasta acá conmigo, tan solo moví una pieza en tu vida para que precisamente entraras por esa puerta MARKO QUE HACES” el brujo no le dio respuesta a su voz y se quedó mirando las oscuras esferas de aquel joven que lo miraba Nadie te salió persiguiendo… fue una ilusión… como aquella que está detrás de ti – una sonrisa se vislumbró en los labios de Marko, una sonrisa satisfactoria. Aquella mucama que antes le había perseguido se encontraba a un lado de el sonriendo con maldad, El brujo permaneció serio mirando estudiando cada centímetro de la cara de aquel que lo acechaba, se levantó y quedo a un lado de aquel joven moreno, con un chasquido de sus dedos hizo aparecer, cinco mucamas, cinco Markos mas y cinco Hiro en la habitación. Se quedó en silencio esperando una reacción de aquel que le hacía compañía más Eris gritaba que dejara de hacer eso….
Marko Tartani
Marko Tartani
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 2440
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Buscando lo perdido [Privado] Empty Re: Buscando lo perdido [Privado]

Mensaje por Hiroshi Ikeda Sáb Jul 30, 2011 2:34 am

Hasta hace un momento Hiroshi se encontraba como ovillo en aquella silla sujetando el estuche tan fuertemente que parecería que este se rompería en cualquier momento. Ahora estaba de pie observando la situación… la mucama que vio primero le saco el corazón por el susto el cual le obligo a levantarse bruscamente de la silla llevo su mirar de incomprensión hacía aquel que le había recibido en la habitación, pero la mente del lobo dio mil vueltas al ver todo aquello se veía a si mismo, más de uno mirándolo de una forma extraña, la respiración pausada del chico no indicaba nada bueno aunque su interior le obligaba a mantenerse de pie analizando la situación sin comprender nada.

Con anterioridad el brujo había dicho cosas que Hiro no supo por que se lo confesaba, si bien es cierto que cuando uno pierde algo de gran valor mueve el mundo entero por recuperarlo, sí, él bien lo sabía. Aquel estuche que sujetaba con fuerza -aún observando aquella escena tan confusa- seguía en su mano ya que una parte de él le gritaba que no se atreviese a soltarlo de nuevo, tal vez sea un objeto inerte o puede que no suene muy bien pero bien es cierto que esa cosa vieja de madera es lo más importante que tiene, el dinero puede comprar veinte como ese pero ninguno será el regalo de su padre que con mucho trabajo lo consiguió para el por su extraña fijación con occidente.

El pelinegro daba vueltas en su mismo eje observando a cada supuesta persona a su alrededor observo a Marko intentando descifrar cual era el verdadero aunque las palabras de ese hombre eran las únicas que resonaban en su mente “puedo saber cosas de las personas… como ver el fututo, el pasado y el presente mismo” –¿Qué es esto?– la voz sonaba gruesa pero no disimulaba el asombro… no podría decir que era el miedo ya que no sabía si eso era solo un mal sueño –¡Basta!– un hilo de voz salió de su boca mientras él seguía dando vueltas mareándose por ese acto. La vista se agota, los parpados pesan y pasa su mano por intentando tocar a cada uno de los presentes… no sabe si no existen o el mareo provoca que no coordine bien sus movimientos –¡Te dije que Basta!– la desesperación se apodero de él seguido por miedo -el mismo miedo que sintió aquella noche que se convirtió en esa bestia- las transformaciones no las podía controlar y en ahora más que nunca deseaba que la noche llegará alumbrada de esa preciosa luna cambiándolo como millones de noches lo había hecho, prefería estar con su querida amante que haber entrado en esta habitación.

Callo de rodillas mirando el suelo el cual también daba vueltas, el sudor frío invadió su cuerpo, el pecho se le comprimía provocando la respiración pausada aun no sabe el por que ello le afecta tanto, tal vez su inestabilidad mental hasta ahora se hace presente o aquel brujo es muy poderoso… la razón no importa. Ikeda se levanto con mucha velocidad arremetiendo contra el primer Marko que captaron sus ojos no supo si era real o no solo le sujeto con ambas manos la camisa -dejando caer su violín- miro de manera amenazante pero aún esa pizca de miedo se reflejo en sus cuencas negras –¡Basta por favor!–
Hiroshi Ikeda
Hiroshi Ikeda
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 803
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 39
Localización : En Dónde Más Desees

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Buscando lo perdido [Privado] Empty Re: Buscando lo perdido [Privado]

Mensaje por Marko Tartani Miér Ago 17, 2011 11:09 pm

LEER ANTES DEL POST:

Déjalo en paz… por favor… ¡MARKO! ¡¡BASTA YA!! No terminare hasta que consiga lo que quiero…Marko por favor detente no vez que lo confundes… ¡MARKO!”. El brujo largo una risotada que podía escucharse en todas las paredes de aquella habitación, si estaba disfrutando de aquello, había movido las piezas para que todo saliera como él quería pero, aun había algo por descubrir lo que Eris, ocultaba, aun tras las amenazas de Hiroshi Marko siguió haciendo Ilusiones, personas desconocidas o tal vez no, otro chasquido de sus dedos y aparecieron un centenar de Markos por la habitación cada uno haciendo los mismos gesto que el de verdad. “¡MARKO ME INTERESA! Tuche – se escuchó salir de los labios del brujo cuando Eris había dicho las palabras claves casi al mismo tiempo en que el lobo había perdido el control. Tenía que admitir que aquel poseía gran fuerza, pero no la necesaria para tumbarlo.

Pierdes el control fácilmente tomo las manos de Hiroshi con fuerza, quería sentirle, quería mirarle vio el temor en los ojos negros del asiático y no dio tregua, ¿Qué había en el que le podría interesar a Eris? Esa era la pregunta, que claramente pronto tendría… “Marko… deja que se vaya, deja que salga de la habitación ya tienes lo que querías” No, aun no tengo nada, solo logre que tú me dijeras algo de importancia. Dime Eris, que es lo que te interesa del… Cuéntame “Marko es una historia muy larga, no podría contártela ahora” Así que hay algo detrás de todo esto… entonces empecemos, por lo que yo siento… Hay algo en el que me incita a tomarlo y dejarle una marca de que es mío, pero también hay otro lado el que mi corazón late agitado por¡BASTA! Es algo que ha estado sucediendo en tus vidas pasadas, Marko, yo generación tras generación te he buscado el día de tu muerte nace otro Marko siempre estuve contigo desde que naciste pero solo cuando cumpliste diez años pude hacerme presente” ¿Por qué? ¿Vida pasada? “Si, no siempre has sido hombre Marko y él tampoco lo ha sido, siempre en cada vida te lo encuentras te enamoras y…Detente… luego hablaremos, pero algo se… Yo amo a Arianne Eris… No la amas… si la amaras no sentirías eso que sientes por el… Piensa Marko… tu puedes ver visiones del pasado… pero también visiones de tus vidas pasadas… solo tienes que concentrarte”. Marko no dio respuesta a lo que su voz le decía, el tenía claro que la mujer que amaba era aquella cortesana que aparecía cada vez que se quedaba dormido Arianne era la mujer de sus sueños.

Sin ningún momento quitarle la vista de encima Marko observo con gran detalle al hombre que tenía en frente con un abrir y cerrar de ojos hizo que cada ilusión desapareciera como si el viento se las hubiera llevado – No quise asustarte – dio un paso hacia atrás, sintiendo como un escalofríos recorría su cuerpo de pies a cabeza al dejar el contacto con aquel desconocido. Meneo la cabeza negando todo el torbellino de pensamientos que afloraban en su cabeza, no podía creer en las palabras que su querida Eris había dicho, bajo la cabeza algo confundido sintiéndose una hormiga en ese mismo momento Marko mírale… yo a él lo he protegido de todo… pero nunca he podido protegerlo de ti… Es tu alma gemela… créeme...Cállate que lo único que haces es fastidiarme y… Basta no quiero saber de ti… No puede ser el… No… que hay de Kazu… que hay de Arianne… NO… noBusca, Marko… Busca y encontraras lo perdido”. Era extraño que Eris hablara como una madre, con aquella voz suave dando el apoyo a un hijo, pero ella siempre tenía la razón por más que negara el brujo, él se daría cuenta… a su tiempo se enteraría de todo… a su tiempo.

Marko levanto la vista y volvió a clavar sus ojos en las perlas negras que tenía en frente, no sabía por qué pero sentía la necesidad de, tocarle, de besarlo, de poseerlo, de entregarle su amor. En esos momento crecía una lucha en su interior, no quería ver la realidad y tampoco lo haría y menos en ese momento. Respiro hondo y sus ojos volvieron a ponerse de aquel verde oscuro vibrante, avanzo sin darle espacio ni siquiera para moverse al lobo, le tomo el rostro – Si me equivoco… mátame – fueron sus palabras quizás sin sentido para el asiático pero tenía que probar que el tenía la razón y no Eris, un beso y el hielo en el interior del brujo se rompería en mil trozos de cristales finos y así fue luego de aquellas palabras le beso con toda la energía que tenía adentro, ahora solo tenía que esperar.
Marko Tartani
Marko Tartani
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 2440
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Buscando lo perdido [Privado] Empty Re: Buscando lo perdido [Privado]

Mensaje por Hiroshi Ikeda Lun Nov 21, 2011 3:24 pm

¿Qué era? El miedo se había apoderado del lobo simplemente desesperado por aquella situación, nada era real o así lo quería creer nada es real hasta que te hace daño y aquello ciertamente le hacía daño. El entrar allí y encontrarse con ese hombre había sido peor que haber enfrentado a la mucama, pero ahora nada puede hacer ni el pensar que hizo mal a aquella figura y el por qué le trata de esa forma. Ciertamente la mente de Hiroshi le juega mal y miles de cosas que no deben pasar por ella ahora vienen a él ¿acaso el mismo Marko entro a su mente para manipularlo sin compasión o es el mismo y sus miedos dándose a conocer? La respuesta no importaba solo quería dejar de escuchar aquella risa que resonó en su cabeza y el eco no dejaba que se fuera.

Las palabras de ese hombre no le eran gratas de ninguna forma posible pero a la vez con esa mente confundida y el perder el control de esa manera le era imposible pensar que el contacto entre ellos le agradaba, era algo que en su interior nacía y gritaba con fuerza al tenerlo y verle a los ojos, aunque el asiático intentaba verlo con odio, enojo y coraje había algo que se lo impedía y solo le mostraba el miedo y una pizca de súplica pidiendo que lo dejará en paz, no era el mismo joven fuerte que siempre fue ya no era el chico valiente que debía ser ya que eso se perdió hace años ahora solo vivía al día sin hacer planes o mirar al pasado, ya que el pasado es algo que jamás se recuperara pero los miedos y las preguntas no dejaban de existir y ahora la pregunta que más interesaba era saber de dónde conocía aquellos ojos que le incitaban a permanecer en sus brazos ¿por qué tenía esa necesidad que el le protegiese si Hiroshi no necesitaba de nadie y nunca lo ha hecho? ¿por qué su mente y su cuerpo quieren poseer ese olor que ahora mismo le atormenta? Sus labios desean decir aquel nombre y gritarlo como si no hubiera un mañana.

Se mantenía callado y le era inquietante pero seguía tan cerca que le era molesto, no escucho sus palabras observo como el brujo le soltó y se alejó mientras la respiración seguía agitada y con sus rodillas tocando el suelo entonaba su mirar alrededor esperando que todo en realidad hubiese desaparecido. Todo había sido tan rápido tal vez no más de un minuto pero para él fueron siglos, su mente no coordino solo quedo allí y viéndole una vez más tan cerca aquel brujo volvió a hablar, nuevamente esas palabras que el asiático no comprendía, nuevamente jugando con su mente como si de un juguete se tratase, nuevamente en… en silencio por que sus labios eran apresados por los ajenos en un beso que no quiso detener con la mente en blanco pero los ojos abiertos ciertamente estaba sorprendido pero el cuerpo no le respondía y no quería hacerlo, la cercanía y el calor emanando de ese hombre de ojos que encantan le atrapo y no quedo de otra que profundizar ese beso dejándose guiar por aquel maldito instinto.

Le empujo sin pensarlo simplemente lo hizo la fuerza lo hizo quedar sentado con las manos de apoyo, los ojos vieron a ese hombre frente a él, lamió sus labios intentando recatar un poco del sabor de ese beso y el poco aroma que quedo impregnado en su cuerpo lo absorbió como si fuera la última vez. Confusión, deseo, querer estar en su brazos y tocarle sin preguntar paseando sus manos por cada parte de su cuerpo, volver a apoderarse de sus labios junto con esa llama que encendió en su interior, no separarse jamás de él ¿por qué? Le deseaba pero por el momento solo se conformaría con lamer lo poco que le quedo, con recordar su tacto ya que sin mentir le tiene miedo, algo que jamás le dirá pero que se refleja en sus ojos, le teme.

Hiroshi Ikeda
Hiroshi Ikeda
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 803
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 39
Localización : En Dónde Más Desees

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Buscando lo perdido [Privado] Empty Re: Buscando lo perdido [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.