Victorian Vampires
† Si la lujuria es un pecado, entonces no es bueno que te relaciones conmigo † - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
† Si la lujuria es un pecado, entonces no es bueno que te relaciones conmigo † - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
† Si la lujuria es un pecado, entonces no es bueno que te relaciones conmigo † - Página 2 NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
† Si la lujuria es un pecado, entonces no es bueno que te relaciones conmigo † - Página 2 NXLYMJue Abr 25, 2024 3:55 pm por Irene de Wittelsbach

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
† Si la lujuria es un pecado, entonces no es bueno que te relaciones conmigo † - Página 2 NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
† Si la lujuria es un pecado, entonces no es bueno que te relaciones conmigo † - Página 2 NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» Fading — Priv.
† Si la lujuria es un pecado, entonces no es bueno que te relaciones conmigo † - Página 2 NXLYMVie Abr 19, 2024 9:49 am por Melquiades de Oria

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
† Si la lujuria es un pecado, entonces no es bueno que te relaciones conmigo † - Página 2 NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
† Si la lujuria es un pecado, entonces no es bueno que te relaciones conmigo † - Página 2 NXLYMJue Abr 18, 2024 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
† Si la lujuria es un pecado, entonces no es bueno que te relaciones conmigo † - Página 2 NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
† Si la lujuria es un pecado, entonces no es bueno que te relaciones conmigo † - Página 2 NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

† Si la lujuria es un pecado, entonces no es bueno que te relaciones conmigo †

+26
Giori Dubon
Paramitsha
Ainsel Rochefoucald
Klett W. McLeod
Arabelle Eisenhauer
Caileen Alixtor
Jazhara Elsbeth
Elodia Gallenger Mars
Sophia D'Luca
Antonella Giordano
Keyla Adams
Ginebra Le Boursier
Brisa Grinfid
Kate Galé
Arianne C. Wickham
Solèil Molyneux
Idinha Collisson
Alexi Wolfkang
Zavannah Dellepiane
Yudea
Jean Luc Gravois
Amaris Thervasi
Lynette Woolf
Diodore Pomeroy
Melinda Chavànnell
Jean-Luc Tessier
30 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

† Si la lujuria es un pecado, entonces no es bueno que te relaciones conmigo † - Página 2 Empty † Si la lujuria es un pecado, entonces no es bueno que te relaciones conmigo †

Mensaje por Jean-Luc Tessier Mar Mayo 17, 2011 1:40 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Adam DuPont

† Si la lujuria es un pecado, entonces no es bueno que te relaciones conmigo † - Página 2 Ericsaade006
18 años / Humano / Cortesano - Clase Alta / Bisexual

Alegre, despreocupado y extrovertido. Vive el momento sin preocuparse en el que diran o en lo que piensen sobre él, bastante pasota en ese aspecto. Cortés y respetuoso con aquellos que considera merecedores de tales tratos pues no es muy dado a la mentira ni al engaño, obviamente, tampoco a fingir un trato especial por ningún motivo. Dice lo que siente y como lo siente sin importar las consecuencias, habiendole traido bastantes problemas teniendo en cuenta la cuna alta a la que ha pertenecido siempre. Característico entre los jovenes con los que se codea por no parecer un cincuentón si no con un toque moderno y juvenil, sin excederse obviamente, pero si de fácil ligoteo por esa caracteristica, rompe corazones.

No suele enfadarse muy amenudo, tampoco le gusta, aunque si la ocasión lo requiere puede demostrar que no todo para él es un juego. No muy desconfiado, más dado a relacionarse con otros sin pudor de contar su vida tal y como es, le gusta confiar en los demás pues cree firmemente que tras cualquier persona siempre se esconde algo bueno. Positivo, nada negativo, buen amigo de aquellos que han estado siempre a su lado. Amigo de aquellos que necesiten su ayuda en cualquier momento, sin pensarlo y sea por lo que sea. Con algunos rivales masculinos de su edad por envidia así como algún que otro escarceo amoroso prohibido con muchachos, muy mal visto en aquella época.

Le encanta el riesgo, es bastante lujurioso cuando se lo propone y mujeriego. Va de flor en flor por así decirlo y de vez en cuando también es "picado" por alguna abeja. Muy dado a problemas amorosos. Resumiendo, es únicamente un adolescente un tanto diferente de la media pero en el fondo que busca el mismo cariño que muchos otros.


Familia
Gracias por todo lo que me habeis dado, os amo como a nadie.
† Elisabeth O'Connor {Madre}
† Jonh DuPont {Padre}
{Sugerencias via Mp}
-
Mejor Amigo(a)
Eres una de las personas que mejor ha sabido ver dentro de mi.
† Éabann G. Daargard
† Keyla Adams
† Giori Dubon
-
Confidentes
Ambos guardamos secretos, yo los tuyos y tú los mios.
† Kenevan D. Flourite
† Melinda Chavànnell
† Athina A. Bricassart
† Arabelle Eisenhauer
† Giori Dubon
-
Amigos
Siempre puedo contar con vosotros y vosotros conmigo, porsupuesto.
† Amaris Thervasi
† Yudea
† Kaine de Ronsard
† Zavannah Dellepiane
† Bryanna Appleby
† Odoric Eichelberger
† Magnolia Velvet
† Laura Juliet Bianchi
† Melinda Chavànnell
† Calliope Stavros
† Ginebra Le Boursier
† Athina A. Bricassart
† Angélique Rousseau
† Viola de Lesseps
† Jazhara Elsbeth
† Cassidy Vander Blit
† Arabelle Eisenhauer
† Klett W. McLeod
† Ainsel Rochefoucald
† Daria A. Olsánskaya
† Salamandra Saint-Syreints
† Lexie Breckenridge
† Bruno Machiavelli
† Perçelinne Grace
-
Compañeros de Fiesta
Sea donde sea la fiesta, serás uno de los que llame primero ¿qué mejor que tu compañía?
† Melinda Chavànnell
-
Protegidos
Te protegeré no importa cuando ni como, te lo prometo.
† Amaris Thervasi
† Éabann G. Daargard
† Lynette Woolf
† Arianne C. Wickham
† Laura Juliet Bianchi
† Melinda Chavànnell
† Calliope Stavros
† Keyla Adams
† Athina A. Bricassart
† Angélique Rousseau
† Viola de Lesseps
† Jazhara Elsbeth
† Arabelle Eisenhauer
† Ainsel Rochefoucald
† Giori Dubon
† Daria A. Olsánskaya
† Perçelinne Grace
-
Protectores
No creo necesitar tu protección pero tal vez algo de ayuda no me vendrá mal.
† Éabann G. Daargard
† Yudea
† Lynette Woolf
† Keyla Adams
† Angélique Rousseau
† Giori Dubon
-
...................

Conocidos
Te vi en algún sitio más no pudimos entablar conversación alguna.
† Kaine de Ronsard
† Kenevan D. Flourite
† Arianne C. Wickham
† Briza Mussier
-
Trato Cordial
Es mi deber aunque, a veces, también lo hago por gusto.
† Kenevan D. Flourite
† Melinda Chavànnell
† Calliope Stavros
† Briza Mussier
† Klett W. McLeod
-
Curiosidad
Hay algo en tí que me pica y quiero descubrir que es.
† Laurent Sarkozi
† Yudea
† Kaine de Ronsard
† Zavannah Dellepiane
† Vittorio Solderini
† Arianne C. Wickham
† Athina A. Bricassart
† Calypso Zavolakis
† Sophia D`Luca
† Viola de Lesseps
† Arabelle Eisenhauer
† Daria A. Olsánskaya
† Salamandra Saint-Syreints
-
...................

Atracción
Tienes un aire diferente ¿porqué será?.
† Éabann G. Daargard
† Yudea
† Vittorio Solderini
† Bryanna Appleby
† Idinha Collisson
† Solèil Molyneux
† Odoric Eichelberger
† Magnolia Velvet
† Laura Juliet Bianchi
† Melinda Chavànnell
† Calliope Stavros
† Briza Mussier
† Ginebra Le Boursier
† Athina A. Bricassart
† Antonella Giordiano
† Calypso Zavolakis
† Sophia D`Luca
† Angélique Rousseau
† Viola de Lesseps
† Giulietta Di Noir
† Cassidy Vander Blit
† Arabelle Eisenhauer
† Klett W. McLeod
† Ainsel Rochefoucald
† Giori Dubon
† Daria A. Olsánskaya
† Salamandra Saint-Syreints
† Lexie Breckenridge
† Perçelinne Grace
-
Deseo Oculto
Tengo mis motivos para no decirte que cada vez que te veo mi cuerpo enloquece.
† Antonella Giordiano
† Sophia D`Luca
-
Amigos +18
Compartimos algo más que unos momentos de charla ¿verdad?
† Yudea
† Lynette Woolf
† Solèil Molyneux
† Odoric Eichelberger
† Laura Juliet Bianchi
† Melinda Chavànnell
† Ginebra Le Boursier
† Giulietta Di Noir
† Cassidy Vander Blit
† Grace Clapton
† Éabann G. Daargard
-
Desliz
Tal vez, no debió ocurrir, pero fue demasiado tentador.
† Éabann G. Daargard
† Yudea
† Vittorio Solderini
† Solèil Molyneux
† Ginebra Le Boursier
† Sophia D`Luca
† Cassidy Vander Blit
† Arabelle Eisenhauer
† Giori Dubon
-
Sex {+18}
Has pecado junto a mi ¿te arrepientes? yo no.
† Yudea
† Lynette Woolf
† Odoric Eichelberger
† Kenevan D. Flourite
† Magnolia Velvet
† Ginebra Le Boursier
† Angélique Rousseau
† Laura Juliet Bianchi
† Giulietta Di Noir
† Cassidy Vander Blit
† Solèil Molyneux
† Grace Clapton
-
Confusión
Yo..no sé que estoy sintiendo por ti...
† Éabann G. Daargard
{OnRol}
-
Encandilamiento
Has conseguido cautivarme y por ello tienes un trozito de mi corazón ¿conseguirás más?.
† Melinda Chavànnell
{OnRol}
-
Amor
¿Qué es este sentimiento? Te hace la persona más especial de todas.
-
Pareja Actual
Por ti sería capaz de todo, te entregaría el mundo si así me lo pidieras.
-
Ex-pareja
Pasamos buenos momentos, espero que ahora podamos ser amigos.
† Laura Juliet Bianchi
-
Amor / Odio
Me deseas & Te deseo, lo único que tenemos nuestros "momentos".
† Antonella Giordiano
† Calypso Zavolakis
-
...................

Me han provado {Clientes}
Has caido en mi propia tentación y me encargaré de que no te arrepientas.
† Lynette Woolf
† Odoric Eichelberger
† Calliope Stavros | Posible |
† Ginebra Le Boursier | Posible |
-
Compañeros
Tenemos algo en común, ambos trabajamos con el sexo.
† Vittorio Solderini
† Idinha Collisson
† Solèil Molyneux
† Magnolia Velvet
† Arianne C. Wickham
† Keyla Adams
† Athina A. Bricassart
† Calypso Zavolakis
† Giulietta Di Noir
† Cassidy Vander Blit
† Grace Clapton
† Lexie Breckenridge
† Bruno Machiavelli
† Perçelinne Grace
-
...................

Trato Hostil
No me agrada este trato, pero algo habrás echo para conseguirlo.
| Ocasional | † Solèil Molyneux
| Ocasional | † Magnolia Velvet
| Ocasional | † Arianne C. Wickham
-
Enemigos
Únicamente mantente alejado de mi y así evitaremos más problemas.
-

No dudeis en pedir el/los lugares que prefirais sin pudor, en caso de que me deis a escoger a mi me tomaré la libertad de ver donde cuadrais mejor por vuestro perfil.
¡Gracias por pasar!


† Inexistentes OnRol
† Realeza
† Humanos {Clase Media/Alta/Baja}
† Cortesanos
† Brujos
† Gitanos
† Cazadores
† Vampiros
† Licans
† Cambiaformas


Última edición por Adam DuPont el Miér Oct 12, 2011 9:15 am, editado 26 veces


My Life † My Relations
† Si la lujuria es un pecado, entonces no es bueno que te relaciones conmigo † - Página 2 Adamfirma
† Algunos dicen que la Lujuria es un Pecado.
Yo digo que es un Placer del que no muchos se atraven a Disfrutar †

Me me me ¡stop!:
Jean-Luc Tessier
Jean-Luc Tessier
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 31
Localización : Encima o Debajo de tí ¿qué prefieres?

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://pets-world.forosactivos.net/forum

Volver arriba Ir abajo


† Si la lujuria es un pecado, entonces no es bueno que te relaciones conmigo † - Página 2 Empty Re: † Si la lujuria es un pecado, entonces no es bueno que te relaciones conmigo †

Mensaje por Jean Luc Gravois Mar Mayo 17, 2011 6:32 pm

Respecto a pasarme por el burdel, debo decir que a pesar de mi clase media, estoy rozando el pasar a la baja, pues no dispongo del dinero suficiente para ser un cliente bienvenido en tu lugar de trabajo. Pero si no hay otra manera de pasar a ser más que amigos, ¡tendré que empezar a ahorrar!
Por otro lado, ¿licántropo? -Se le ve confuso- ¿Dónde hay uno?

[U: El pobre no sabe de su condición, tendrá que explicárselo alguien que le vea cambiar.]


† Si la lujuria es un pecado, entonces no es bueno que te relaciones conmigo † - Página 2 Firma
»Y cuando me preguntaron "¿Cuándo piensas crecer?",
mi respuesta fue "Para eso siempre hay tiempo"«


» Mi ficha « § » Mis relaciones «
Jean Luc Gravois
Jean Luc Gravois
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Localización : París.

Volver arriba Ir abajo

† Si la lujuria es un pecado, entonces no es bueno que te relaciones conmigo † - Página 2 Empty Re: † Si la lujuria es un pecado, entonces no es bueno que te relaciones conmigo †

Mensaje por Jean-Luc Tessier Mar Mayo 17, 2011 7:01 pm

No te preocupes, si me haces alguna oferta tentadora no creo que sea necesario el dinero pues por suerte no lo necesito, así que sorprendeme ¿te parece? (; . Oh y eso..no me hagas caso..a veces digo cosas sin sentido -rie intentando disimular-

[U: uy perdón casi la pifio D: ¿te iria bien abrir el post para ver que tal se llevan OnRol? ahora mismo se me han acumulado unos cuantos así que te lo agradeceria]


My Life † My Relations
† Si la lujuria es un pecado, entonces no es bueno que te relaciones conmigo † - Página 2 Adamfirma
† Algunos dicen que la Lujuria es un Pecado.
Yo digo que es un Placer del que no muchos se atraven a Disfrutar †

Me me me ¡stop!:
Jean-Luc Tessier
Jean-Luc Tessier
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 31
Localización : Encima o Debajo de tí ¿qué prefieres?

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://pets-world.forosactivos.net/forum

Volver arriba Ir abajo

† Si la lujuria es un pecado, entonces no es bueno que te relaciones conmigo † - Página 2 Empty Re: † Si la lujuria es un pecado, entonces no es bueno que te relaciones conmigo †

Mensaje por Yudea Mar Mayo 17, 2011 9:59 pm

Hey chiquillo, me agrada tu actitud, crees que podamos tener algun tipo de trato?


† Si la lujuria es un pecado, entonces no es bueno que te relaciones conmigo † - Página 2 Xy6Sj
† Si la lujuria es un pecado, entonces no es bueno que te relaciones conmigo † - Página 2 Yudi
"Y la corona reposa sobre un rey que nadie quiere"[/blur]
† Si la lujuria es un pecado, entonces no es bueno que te relaciones conmigo † - Página 2 Jhv8g7
† Si la lujuria es un pecado, entonces no es bueno que te relaciones conmigo † - Página 2 6lcqe
Yudea
Yudea
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 04/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

† Si la lujuria es un pecado, entonces no es bueno que te relaciones conmigo † - Página 2 Empty Re: † Si la lujuria es un pecado, entonces no es bueno que te relaciones conmigo †

Mensaje por Jean-Luc Tessier Mar Mayo 17, 2011 10:03 pm

Claro ¿Has visto alguno que te interese especialmente o propongo yo? Pide sin pudor, aunque no dudo en que lo harás.


My Life † My Relations
† Si la lujuria es un pecado, entonces no es bueno que te relaciones conmigo † - Página 2 Adamfirma
† Algunos dicen que la Lujuria es un Pecado.
Yo digo que es un Placer del que no muchos se atraven a Disfrutar †

Me me me ¡stop!:
Jean-Luc Tessier
Jean-Luc Tessier
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 31
Localización : Encima o Debajo de tí ¿qué prefieres?

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://pets-world.forosactivos.net/forum

Volver arriba Ir abajo

† Si la lujuria es un pecado, entonces no es bueno que te relaciones conmigo † - Página 2 Empty Re: † Si la lujuria es un pecado, entonces no es bueno que te relaciones conmigo †

Mensaje por Invitado Mar Mayo 17, 2011 10:05 pm

(Yudy princess!!!! que es esto, tu pidiendo relaciones??? o.O, has perdido mi respeto.... ok no XD nunca lo tubiste XD)

A lgun lugar para mi??? No tengo muy buen caracter asi que bueno supongo que a lo mejor sera algo malo.... T,T..... soy malo ¬¬
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

† Si la lujuria es un pecado, entonces no es bueno que te relaciones conmigo † - Página 2 Empty Re: † Si la lujuria es un pecado, entonces no es bueno que te relaciones conmigo †

Mensaje por Yudea Mar Mayo 17, 2011 10:09 pm

(dejame en paz de una vez pedazo de gente tu tambien viniste a pedir verdad?)
mmm veamos... que podria pedir

† Amigos †
† Protectores †
† Curiosidad †
† Atracción †
† Amigos +18 †
† Desliz †
† Sex {+18} †

Quejas o sugerencias?

(y por cierto niño no te atrevas a volver a llamarme de esa ridicula forma que aun tengo un post contigo y puedo arrepentirme de no cortarte la lengua ¬¬)


† Si la lujuria es un pecado, entonces no es bueno que te relaciones conmigo † - Página 2 Xy6Sj
† Si la lujuria es un pecado, entonces no es bueno que te relaciones conmigo † - Página 2 Yudi
"Y la corona reposa sobre un rey que nadie quiere"[/blur]
† Si la lujuria es un pecado, entonces no es bueno que te relaciones conmigo † - Página 2 Jhv8g7
† Si la lujuria es un pecado, entonces no es bueno que te relaciones conmigo † - Página 2 6lcqe
Yudea
Yudea
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 04/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

† Si la lujuria es un pecado, entonces no es bueno que te relaciones conmigo † - Página 2 Empty Re: † Si la lujuria es un pecado, entonces no es bueno que te relaciones conmigo †

Mensaje por Jean-Luc Tessier Mar Mayo 17, 2011 10:21 pm

Yudea - Acepto los puestos y un rol para comprobarlos ¿te parece? ( Debo decir que el nombre que te dio Kaine te quita masculinidad (?) D: )

Kaine - Veamos..a ti no sé muy bien donde meterte. En principio solo se me ocurrió conocidos y curiosidad dado lo..loco que estás (?) pero si sugieres algún otro lugar adelante, yo encantado de oirlo y serás bienvenido.


My Life † My Relations
† Si la lujuria es un pecado, entonces no es bueno que te relaciones conmigo † - Página 2 Adamfirma
† Algunos dicen que la Lujuria es un Pecado.
Yo digo que es un Placer del que no muchos se atraven a Disfrutar †

Me me me ¡stop!:
Jean-Luc Tessier
Jean-Luc Tessier
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 31
Localización : Encima o Debajo de tí ¿qué prefieres?

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://pets-world.forosactivos.net/forum

Volver arriba Ir abajo

† Si la lujuria es un pecado, entonces no es bueno que te relaciones conmigo † - Página 2 Empty Re: † Si la lujuria es un pecado, entonces no es bueno que te relaciones conmigo †

Mensaje por Zavannah Dellepiane Mar Mayo 17, 2011 10:35 pm

Mi Zavannah es boba para un cortesano, aunque tienen la misma edad ella es ingenua y algo gruñona, no suele llevarse bien con las personas y prefiere que no la vean pero bueno le llamarías la atención por el hecho de ser cortesano, ella cree que las personas de esta profesión son interesantes ya que estuvo a nada de ser una. No veo en que lugar para ser sincera, pero bueno acepto opiniones.



I wish I could tie you up in my shoes make you feel unpretty too
I was told I was beautiful but what does that mean to you

† Si la lujuria es un pecado, entonces no es bueno que te relaciones conmigo † - Página 2 Zavannahfirma
† Si la lujuria es un pecado, entonces no es bueno que te relaciones conmigo † - Página 2 5rkwem6† Si la lujuria es un pecado, entonces no es bueno que te relaciones conmigo † - Página 2 63amd26† Si la lujuria es un pecado, entonces no es bueno que te relaciones conmigo † - Página 2 LNyOM1
Make me laugh:
Zavannah Dellepiane
Zavannah Dellepiane
Gitano
Gitano

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 27/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

† Si la lujuria es un pecado, entonces no es bueno que te relaciones conmigo † - Página 2 Empty Re: † Si la lujuria es un pecado, entonces no es bueno que te relaciones conmigo †

Mensaje por Yudea Mar Mayo 17, 2011 10:37 pm

eso esta bien para mi, sera un placer.

(maldito engendro lo hace precisamente por eso.... eres la primera persona que dice algo como eso pero lo comprendo, normalmente nadie me llamaria como ese idiota)


† Si la lujuria es un pecado, entonces no es bueno que te relaciones conmigo † - Página 2 Xy6Sj
† Si la lujuria es un pecado, entonces no es bueno que te relaciones conmigo † - Página 2 Yudi
"Y la corona reposa sobre un rey que nadie quiere"[/blur]
† Si la lujuria es un pecado, entonces no es bueno que te relaciones conmigo † - Página 2 Jhv8g7
† Si la lujuria es un pecado, entonces no es bueno que te relaciones conmigo † - Página 2 6lcqe
Yudea
Yudea
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 04/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

† Si la lujuria es un pecado, entonces no es bueno que te relaciones conmigo † - Página 2 Empty Re: † Si la lujuria es un pecado, entonces no es bueno que te relaciones conmigo †

Mensaje por Invitado Mar Mayo 17, 2011 10:41 pm

(ya sabes que yo soy el antisocial aqui yudy princess XD... deja de hablar de mi como si fuese un bobalicon ¬¬)

Jajaja porque dices eso yo estoy bieeeen cuerdo jajaja... bien me gustaria algun otro lugar pero si pido mas parecere avaricioso asi que....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

† Si la lujuria es un pecado, entonces no es bueno que te relaciones conmigo † - Página 2 Empty Re: † Si la lujuria es un pecado, entonces no es bueno que te relaciones conmigo †

Mensaje por Jean-Luc Tessier Mar Mayo 17, 2011 11:04 pm

Zavannah - Creo que podrian ser buenos amigos y la actitud de ella para Adam es bastante adorable. Por tu parte tal vez algo de curiosidad hacia él dada su profesión ¿Qué te parece para empezar? si tienes pensado algo más no dudes en decirlo pero siempre podemos ver si se da algo mas OnRol.

Yudea - Te envie Mp y no te preocupes, siempre puedes demostrarme que no eres una princess (;


Kaine -
Adam DuPont escribió:pero si sugieres algún otro lugar adelante, yo encantado de oirlo y serás bienvenido.


My Life † My Relations
† Si la lujuria es un pecado, entonces no es bueno que te relaciones conmigo † - Página 2 Adamfirma
† Algunos dicen que la Lujuria es un Pecado.
Yo digo que es un Placer del que no muchos se atraven a Disfrutar †

Me me me ¡stop!:
Jean-Luc Tessier
Jean-Luc Tessier
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 31
Localización : Encima o Debajo de tí ¿qué prefieres?

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://pets-world.forosactivos.net/forum

Volver arriba Ir abajo

† Si la lujuria es un pecado, entonces no es bueno que te relaciones conmigo † - Página 2 Empty Re: † Si la lujuria es un pecado, entonces no es bueno que te relaciones conmigo †

Mensaje por Invitado Mar Mayo 17, 2011 11:23 pm

JAJAJAJA me da vergüenza mi cara asi que solo pedire amistad, te parece bien??? ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

† Si la lujuria es un pecado, entonces no es bueno que te relaciones conmigo † - Página 2 Empty Re: † Si la lujuria es un pecado, entonces no es bueno que te relaciones conmigo †

Mensaje por Jean-Luc Tessier Mar Mayo 17, 2011 11:35 pm

En cuanto edite la lista te añado a los puestos acordados entonces, si te arrepientes, siempre puedes volver a por más, serás bienvenido.
No dudes en pasarte por el burdel si requieres alguno de mis servicios (; encantado de hablar contigo y ya nos veremos en algún momento.
Saludos.


My Life † My Relations
† Si la lujuria es un pecado, entonces no es bueno que te relaciones conmigo † - Página 2 Adamfirma
† Algunos dicen que la Lujuria es un Pecado.
Yo digo que es un Placer del que no muchos se atraven a Disfrutar †

Me me me ¡stop!:
Jean-Luc Tessier
Jean-Luc Tessier
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 31
Localización : Encima o Debajo de tí ¿qué prefieres?

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://pets-world.forosactivos.net/forum

Volver arriba Ir abajo

† Si la lujuria es un pecado, entonces no es bueno que te relaciones conmigo † - Página 2 Empty Re: † Si la lujuria es un pecado, entonces no es bueno que te relaciones conmigo †

Mensaje por Alexi Wolfkang Mar Mayo 17, 2011 11:50 pm

Joven Adam de casualidad no tiene un pariente llamado Christopher??


† Si la lujuria es un pecado, entonces no es bueno que te relaciones conmigo † - Página 2 U9xxCUW
† Si la lujuria es un pecado, entonces no es bueno que te relaciones conmigo † - Página 2 Q95Adpk[/center]
Alice/Sigrid Alexi ^^:

Gato y Pensar positivo ^^:
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 1773
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

† Si la lujuria es un pecado, entonces no es bueno que te relaciones conmigo † - Página 2 Empty Re: † Si la lujuria es un pecado, entonces no es bueno que te relaciones conmigo †

Mensaje por Jean-Luc Tessier Miér Mayo 18, 2011 7:35 am

Pues, en principio y que yo sepa, no tengo ningún pariente con ese nombre, por lo menos cercano. ¿Por qué lo pregunta?


My Life † My Relations
† Si la lujuria es un pecado, entonces no es bueno que te relaciones conmigo † - Página 2 Adamfirma
† Algunos dicen que la Lujuria es un Pecado.
Yo digo que es un Placer del que no muchos se atraven a Disfrutar †

Me me me ¡stop!:
Jean-Luc Tessier
Jean-Luc Tessier
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 31
Localización : Encima o Debajo de tí ¿qué prefieres?

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://pets-world.forosactivos.net/forum

Volver arriba Ir abajo

† Si la lujuria es un pecado, entonces no es bueno que te relaciones conmigo † - Página 2 Empty Re: † Si la lujuria es un pecado, entonces no es bueno que te relaciones conmigo †

Mensaje por Jean-Luc Tessier Miér Mayo 18, 2011 7:54 am

Actualizado


My Life † My Relations
† Si la lujuria es un pecado, entonces no es bueno que te relaciones conmigo † - Página 2 Adamfirma
† Algunos dicen que la Lujuria es un Pecado.
Yo digo que es un Placer del que no muchos se atraven a Disfrutar †

Me me me ¡stop!:
Jean-Luc Tessier
Jean-Luc Tessier
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 31
Localización : Encima o Debajo de tí ¿qué prefieres?

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://pets-world.forosactivos.net/forum

Volver arriba Ir abajo

† Si la lujuria es un pecado, entonces no es bueno que te relaciones conmigo † - Página 2 Empty Re: † Si la lujuria es un pecado, entonces no es bueno que te relaciones conmigo †

Mensaje por Alexi Wolfkang Miér Mayo 18, 2011 6:12 pm

No por que habia un conocido que llevaba el mismo apellido eso era todo......^^ lo vere en el rol ^^


† Si la lujuria es un pecado, entonces no es bueno que te relaciones conmigo † - Página 2 U9xxCUW
† Si la lujuria es un pecado, entonces no es bueno que te relaciones conmigo † - Página 2 Q95Adpk[/center]
Alice/Sigrid Alexi ^^:

Gato y Pensar positivo ^^:
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 1773
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

† Si la lujuria es un pecado, entonces no es bueno que te relaciones conmigo † - Página 2 Empty Re: † Si la lujuria es un pecado, entonces no es bueno que te relaciones conmigo †

Mensaje por Jean-Luc Tessier Miér Mayo 18, 2011 6:23 pm

Oh, ya veo. Aunque seria interesante conocer a alguien que poseyera mi mismo apellido, si lo ve, no dude en presentarmelo.


My Life † My Relations
† Si la lujuria es un pecado, entonces no es bueno que te relaciones conmigo † - Página 2 Adamfirma
† Algunos dicen que la Lujuria es un Pecado.
Yo digo que es un Placer del que no muchos se atraven a Disfrutar †

Me me me ¡stop!:
Jean-Luc Tessier
Jean-Luc Tessier
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 31
Localización : Encima o Debajo de tí ¿qué prefieres?

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://pets-world.forosactivos.net/forum

Volver arriba Ir abajo

† Si la lujuria es un pecado, entonces no es bueno que te relaciones conmigo † - Página 2 Empty Re: † Si la lujuria es un pecado, entonces no es bueno que te relaciones conmigo †

Mensaje por Zavannah Dellepiane Miér Mayo 18, 2011 7:14 pm

Eso suena bien, mi Zavannah es tonta en esas cosas aunque como tú dijiste si quieres en un rol podemos ver como avanza la situación.



I wish I could tie you up in my shoes make you feel unpretty too
I was told I was beautiful but what does that mean to you

† Si la lujuria es un pecado, entonces no es bueno que te relaciones conmigo † - Página 2 Zavannahfirma
† Si la lujuria es un pecado, entonces no es bueno que te relaciones conmigo † - Página 2 5rkwem6† Si la lujuria es un pecado, entonces no es bueno que te relaciones conmigo † - Página 2 63amd26† Si la lujuria es un pecado, entonces no es bueno que te relaciones conmigo † - Página 2 LNyOM1
Make me laugh:
Zavannah Dellepiane
Zavannah Dellepiane
Gitano
Gitano

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 27/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

† Si la lujuria es un pecado, entonces no es bueno que te relaciones conmigo † - Página 2 Empty Re: † Si la lujuria es un pecado, entonces no es bueno que te relaciones conmigo †

Mensaje por Jean-Luc Tessier Miér Mayo 18, 2011 7:21 pm

Me parece bien. Te propongo amigos + curiosidad para empezar y vemos si surge algo mas OnRol ¿Te parece?. Si estás interesada en el rol podemos aclarar las condiciones (quien abre, lugar, etc) por Mp.


My Life † My Relations
† Si la lujuria es un pecado, entonces no es bueno que te relaciones conmigo † - Página 2 Adamfirma
† Algunos dicen que la Lujuria es un Pecado.
Yo digo que es un Placer del que no muchos se atraven a Disfrutar †

Me me me ¡stop!:
Jean-Luc Tessier
Jean-Luc Tessier
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 31
Localización : Encima o Debajo de tí ¿qué prefieres?

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://pets-world.forosactivos.net/forum

Volver arriba Ir abajo

† Si la lujuria es un pecado, entonces no es bueno que te relaciones conmigo † - Página 2 Empty Re: † Si la lujuria es un pecado, entonces no es bueno que te relaciones conmigo †

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.