Victorian Vampires
Lujuría, el pecado más sagrado [Leonora, mi musa][+18] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Lujuría, el pecado más sagrado [Leonora, mi musa][+18] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
Lujuría, el pecado más sagrado [Leonora, mi musa][+18] NXLYMAyer a las 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Lujuría, el pecado más sagrado [Leonora, mi musa][+18] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Lujuría, el pecado más sagrado [Leonora, mi musa][+18] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Lujuría, el pecado más sagrado [Leonora, mi musa][+18] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Lujuría, el pecado más sagrado [Leonora, mi musa][+18] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Lujuría, el pecado más sagrado [Leonora, mi musa][+18] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Lujuría, el pecado más sagrado [Leonora, mi musa][+18] NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Lujuría, el pecado más sagrado [Leonora, mi musa][+18] NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Lujuría, el pecado más sagrado [Leonora, mi musa][+18] NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

Lujuría, el pecado más sagrado [Leonora, mi musa][+18]

2 participantes

Ir abajo

Lujuría, el pecado más sagrado [Leonora, mi musa][+18] Empty Lujuría, el pecado más sagrado [Leonora, mi musa][+18]

Mensaje por Salazar Phantomhive Mar Oct 23, 2012 3:59 pm

-¿Dónde vas?- me preguntaba Karl una y otra vez.

Yo lo ingoré por completo. Había terminado mi jornada de trabajo en casa de Lady Fiolette y era hora de despejarme un poco. Me guardé algo de dinero. Y miré el cuchillo que había encima de mi mesa. Al final decidí esconderlo. Aquella noche no iba a matar. Solo a por pura diversión. Salí de la mansión de mi señora por la puerta de atrás y caminé en medio de la inmensa oscuridad de la noche. Iba sin rumbo fijo buscando algún lugar donde pasar de manera divertida la noche. Me paré ante un local donde sonaba una tenua música y risas. Era un burdel. Algo de en mi se extremeció. ¿Cuándo fue la última vez que estuve con una mujer? Sin pensarmelo dos veces entré en el lugar.

El ambiente caluroso y aromatizado me rodeó embiragandome. Había que admitir que el sitio tenía su escanto. La luz era tenua y el lugar estaba lleno de sedas rojas, hermosas anfombras y... hermosas mujeres. Entré un poco más en la estancia observando quien sería la afortunada que me daría calor aquella noche de primavera. Y como si alguien me hubiera llamado giré mi rostro hacia una hermosa joven. Le debía sacar casi 10 años pero me daba igual. Su rostro era hermoso, sus cabellos del color del chocolate habían conseguido que pareciera un dulce de verdad. Tan bella y apetitosa. Se acercó hasta ella.

-Mis ojos acaban de contemplar a la musa que deja por los suelos a la propia Afrodita- Le cogí la mano y le di un besos en su dorso.- Serías tan amable de compartir los rincones más prfundo de su cuerpo conmigo.- Alomejor se aburría de mi juegos de palabra pero a mi siempre me había gustado empezar esto como si un juego se tratara. Me lamenté de no haber traido mi cuchillo. Hubiera sido hermoso contemplar el terror en esos ojos.


Lujuría, el pecado más sagrado [Leonora, mi musa][+18] FirmaSala-1
Vita fama est locutus est per morionem, fabulam plenus et tonitrua et furore, nihil significans.
Salazar Phantomhive
Salazar Phantomhive
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Edad : 39
Localización : Aquí y allí

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Lujuría, el pecado más sagrado [Leonora, mi musa][+18] Empty Re: Lujuría, el pecado más sagrado [Leonora, mi musa][+18]

Mensaje por Leonora Alighieri Vie Oct 26, 2012 5:26 am

La noche estaba llena de calor y el burdel a reventar, ea noche había llegado tarde y los clientes estaban ocupados, en verdad no tenia ganas de estar con nadie, últimamente todos llegaban con aires de superioridad olvidándose que pagaban por los servicios de esa casa.

Y de la nada un hombre se acerco a mi, claramente era mayor que yo, pero lucia joven de cualquier manera, se vestía de forma elegante y sus palabras fueron seductoras, pero había algo mas en el, yo podía decirlo.

Deposito un beso en el dorso de mi mano y me pidió acostarme con el, con bellas palabras que despertaron mi interés, y me encontré preguntándome si seria tan bueno usando su lengua para otras cosas ademas de hablar. Supuse que solo habría una forma de averiguarlo.

Le sonreí traviesa y bese su mano al tiempo que hacia una reverencia.

-Me encantaría compartirlo contigo bello artista, he oído que los artistas son amantes volubles y quisiera comprobarlo.-

Tome su mano y lo guié a mis habitaciones, cerrando la puerta con llave cuando el entro, le bese de una forma infantil mientras lo llevaba a la cama y cuando estuvo acostado en ella, con la camisa abierta le sonreí.

-He de pedirle que me espere aquí mientras me pongo... cómoda-

Me levante de la cama sin escuchar si había protestado o alguna otra cosa, pase tras un biombo que un amante de oriente me regalo y me comenze a desnudar lentamente, todo eso era parte de la seducción puesto que yo sabia el biombo dejaba ver la sombra de lo que pasaba tras el, quite prenda por prenda lentamente y antes de regresar al campo de visión coloque una suave bata de seda que se transparentaba totalmente.

Me senté a horcajadas en el regazo de mi bello artista y tome sus manos para comenzar a rozarles con la tela.

-Dime mi bello artista ¿que te inspiro ahora?-

Sentí las oleadas de deseo recorrerme al tiempo que me movía contra el.


Lujuría, el pecado más sagrado [Leonora, mi musa][+18] B4eedf3c0922c28e92ab7452777515ae

SUMISA

Spoiler:
Leonora Alighieri
Leonora Alighieri

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Lujuría, el pecado más sagrado [Leonora, mi musa][+18] Empty Re: Lujuría, el pecado más sagrado [Leonora, mi musa][+18]

Mensaje por Salazar Phantomhive Vie Oct 26, 2012 8:35 am

Como si aquella mujer me hubiese hipontizado con el más extraño de los conjuro me condujo hasta sus aposentos. No dije nada, solo miré su móvimientos elegantes. Si la hubiera conocido en otro lugar y vestida con glamur no habría dicho nunca que era una cortesana. Ella me echó suavemente en la cama y contemplé como se alejaba de mi para esconderse detras de un biombo. Un biombo que lo que provocaba era que mis instintos más primitivos se despertaran. Contemplé una silueta negra quitarse las ropas. Mi imaginación volaba rápido deseoso de que ella saliera detrás de mueble para que me dejará contemplar sus bellas curvas. Para mi paciencia no tardó en salir. Llevaba una bata que a pesar de no esconder nada no la hacía parecer bulgar.

Ella caminó hasta sentarse en mi regazo y me cogió una mano para rozarla con la tela.- Me inspiras el más noble de los pecados, la Lujuría.- Con manos suaves le empecé a quitar la bata, dejando al descubierto primero un hombro y después el otro. Hasta que la tela, por si misma, se deslizó hasta su cintura. La examiné. Era hermosa y tenía un buen cuerpo. Mis manos acariciaron su plano vientre hasta llegar a sus pechos donde jugueté con sus rosados pezones.- Mi dulce musa haré que os olvidéis de este mundo terrenar para llevaros al lugar donde bajaste.- La cogí de la cintura y la tumbé en la cama. Quedando yo encima. Empecé a besarle el cuello. Desde su dulce clávicula hasta detrás de la oreja. Mientras una de mis manos recorría cada centrímetro de su sedosa piel.


Lujuría, el pecado más sagrado [Leonora, mi musa][+18] FirmaSala-1
Vita fama est locutus est per morionem, fabulam plenus et tonitrua et furore, nihil significans.
Salazar Phantomhive
Salazar Phantomhive
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Edad : 39
Localización : Aquí y allí

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Lujuría, el pecado más sagrado [Leonora, mi musa][+18] Empty Re: Lujuría, el pecado más sagrado [Leonora, mi musa][+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.