Victorian Vampires
Pecado reconocido,pecado perdonado.{Libre} 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Pecado reconocido,pecado perdonado.{Libre} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Pecado reconocido,pecado perdonado.{Libre} NXLYMVie Abr 26, 2024 6:11 am por Piero D'Páramo

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Pecado reconocido,pecado perdonado.{Libre} NXLYMJue Abr 25, 2024 11:55 pm por Irene de Wittelsbach

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Pecado reconocido,pecado perdonado.{Libre} NXLYMJue Abr 25, 2024 5:46 am por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Pecado reconocido,pecado perdonado.{Libre} NXLYMDom Abr 21, 2024 5:04 pm por Irene de Wittelsbach

» Fading — Priv.
Pecado reconocido,pecado perdonado.{Libre} NXLYMVie Abr 19, 2024 5:49 pm por Melquiades de Oria

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Pecado reconocido,pecado perdonado.{Libre} NXLYMVie Abr 19, 2024 7:57 am por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
Pecado reconocido,pecado perdonado.{Libre} NXLYMVie Abr 19, 2024 7:34 am por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Pecado reconocido,pecado perdonado.{Libre} NXLYMJue Abr 18, 2024 7:38 am por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
Pecado reconocido,pecado perdonado.{Libre} NXLYMLun Abr 15, 2024 12:49 am por Nicolás D' Lenfent


<

Pecado reconocido,pecado perdonado.{Libre}

2 participantes

Ir abajo

Pecado reconocido,pecado perdonado.{Libre} Empty Pecado reconocido,pecado perdonado.{Libre}

Mensaje por Jocelind Zanna Miér Ene 06, 2016 8:18 pm

Jocelind recogió su rubio cabello en una coleta alta dejandose escapar algunos mechones que le caían por la frente. Imperfección. Siempre había sido una palabra que la describía en cuando a su atuendo. No buscaba tampoco otra cosa. Ella era perfectamente imperfecta y lo reconocía siempre. El aspecto de una persona no definía la cualidad de esta,tal como la minoría de los actos no definían íntegramente la personalidad de alguien.
Se puso la capa ya que las ventanas empañadas dejaban de por si el ambiente que había fuera.Bajó rápidamente las escaleras subiendo su vestido para no tropezar.Cuando ella bajaba las escaleras,todo el mundo sabía de quién se trataba.Era su carta de presentación. Al llegar en la antré vió a su madre colocando los ultimos tarros de mermelada de ciruela en el escaparate.
-Buenos días madre- Saludó la muchacha cortesmente acercandose a su madre y dándole un beso en la mejilla. - ¿Trabajando duro tan temprano? Deberiaís ir unos días a casa de la tía tanto tú como papá. Necesitaís un respiro. -Agregó - Salgo un momento a dar un paseo. No tardo.Dilea padre que no se preocupe.-Añadió la rubía mientras salía rápidamente de la casa para evitar que su madre empezara con un interrogatorio.Ésta,negó con la cabeza y sonrió mirando por la ventana como la silueta de su retoño se iba perdiendo entre la gente y la niebla. No se preocupaba. Jocelind siempre hacía sido muy obediente y nunca les había hecho ningún problema. Estaban orgullosos de su trabajo.

Aquel olor típico de París era lo que más le gustaba. Era una mezcla de suciedad,barro,sangre y luego,chocolate,madera,perfume. Cerró los ojos y respiró profundamente aquel aire.Se encontraba en la calle más frecuentada del centro de París.Voces a todos lados.Niños correteando,música de acordeón a cada esquina,traqueteo de caballos. ¡Que circo más elegante! Sabía cuál sería su rumbo hoy.La pastelería de la esquina. Siempre le habían perdido los dulces. Era esa niñez que aún estaba viva dentro de ella. Quizá por eso se dedicaba a tallar juguetes y venderlos. Porque aún no había perdido su niña interior. Consideraba el dulce como uno de sus pecados capitales. Da igual lo que fuera. Con tal de ser ese sabor empalagoso que hacía que sus pupilas se dilatasen en cuanto lo oliera.Por que sí. Podía oler el azúcar a una buena distancia.Como un vampiro huele la sangre.
Se paró frente al escaparate y sonrió. Sin perder tiempo entró en la tienda y pidió una de esas tartaletas rellenas de vainilla que estaban decoradas con frutas o chocolate. La verdad era que Francia no solamente se estaba revolucionando a sí misma sino que estaba revolucionando el mundo de la gastronomía también.Tras pagar,agradeció y volvió al gélido ambiente.A pesar de que el pastel estaba envuelto,podía sentir que aun estaba caliente. Recién horneado,recién decorado. Su boca se llenó de saliva que no tuvo mas opción que tragarsela. Encontró un pequeño banco y para su suerte,alguién había dejado un trozo de cartón que aún no se había mojado ni por la nieve ni por la niebla. Se sentó encima de él y antes de devorar su capricho decidió mirar cómo las personas pasaban.Algunas con prisa,otras con aires de superioridad fingiendo no estar interesados ni impresionados por nada ni nadie. Tras unos minutos,sintió la presencia de alguien a su lado. ¿Y si le pedía el carton en el que ella se habia sentado? Menuda situación mas embarazosa.


We've had,we've lost along the way.

Pecado reconocido,pecado perdonado.{Libre} 15n6aue
Jocelind Zanna
Jocelind Zanna
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 01/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Pecado reconocido,pecado perdonado.{Libre} Empty Re: Pecado reconocido,pecado perdonado.{Libre}

Mensaje por Cristin Lemaire Dom Feb 07, 2016 12:25 am

Me encontraba desde muy tempano haciendo las tareas diarias de Madam, barrer y limpiar era algo que hacía en conjunto con Miriam, la otra aprendiz con ella me llevaba muy bien era muy linda y buena persona solia pedír lavar todas las ropas así que yo me encargaba del aseo de la casa cuando ella terminaba me ayudaba, así nos repartiamos el trabajo para cuando Madam llegara al taller todo estuviera listo para que nos enseñara sus secretos. No es que Madam fuera alguien muy agradable pero era exigente, y la costura es algo complicado de entender, a mi se me facilitaba mucho crear los patrones para los diseños fuera cual fuera, así que por ese lado no me preocupaba, lo que en verdad me daba dolores de cabeza era tener que coser, ¿Pueden creerlo? una costurera que no supiera coser, ¡Valgame el señor !.

La noche anterior había tenido que desacer mi costura unas cuatro veces, razón por la que ahora tendría que ir al centro en busca de más tela, antes de que MAdam llegara y me riñera por echar a perder una seda tan cara, por fortuna tenía algo de francos ahorrados con los cuales podría hacer dicha compra, esperaba que con el pago de la pieza reponer ese dinero para poder mandarlo a mi familia.

Me salí mucho antes de que Miriam terminara para entonces ya había terminado mis deberes para poder salir, me despedi de ella esperando que Madam no se me adelantara, corri como loca por el centro hasta el lugar donde vendían las telas. La mujer me abrió y me atendio de mala gana, lo que me causo un ligero malestar, no le había hecho nada para que me hablara de esa forma, además de que me sentía precionada con el tiempo y no se apuraba para nada.

Cuando por fin me atendio ( lo cual agradeci muchisimo) sali disparada pero en una vuelta el tobillo me traiciono y se me doblo, por poco caigo al suelo humedo de no ser que me alcanse a sostener de la pared cercana sin embargo la tela salio disparada, mojandose.

Si no fuera por que no digo groserios ni maldiciones hubiera hecho la prodigiosa mencion en ese mismo instante, pero caye, cogeando me acerque y la lenvante esperando que el daño no fuera tan grave, cerca de ahi había una chica me adelante un poco esperando me ayudara a extenderla para ver el daño.

-Disculpe, Mademoiselle?



Merci ~:
Cristin Lemaire
Cristin Lemaire
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.