Victorian Vampires
Pecado Capital [Libre]  2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Pecado Capital [Libre]  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Pecado Capital [Libre]  NXLYMAyer a las 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Pecado Capital [Libre]  NXLYMAyer a las 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Pecado Capital [Libre]  NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Pecado Capital [Libre]  NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Pecado Capital [Libre]  NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Pecado Capital [Libre]  NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Pecado Capital [Libre]  NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Pecado Capital [Libre]  NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Pecado Capital [Libre]  NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Pecado Capital [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Pecado Capital [Libre]  Empty Pecado Capital [Libre]

Mensaje por Egmont A. Harker Dom Dic 28, 2014 9:16 pm

Observando la calle con la paciencia de un cadáver, mira la vida pasar. Personas de un lado a otro, familias, parejas tomadas de la mano, ricos pobres, de todas las clases iban de un lado a otro en el exterior arropados por los cálidos rayos del sol, esos que ya olvide. Y por mi parte sin lograr conciliar el sueño. Detrás de una ventana cubierta por gruesas cortinas permanecí expectante por un par de horas, de este lado del muro el silencio era total, sólo algunos pasos que se escuchaban provenientes de la servidumbre encargada de limpiar la mansión y complacerme al instante, ellos eran mi única compañía.

-¡Señor! La cena estará lista muy pronto-La voz de un hombre mayor se escucho en el marco de la puerta de mi habitación, no recuerdo su nombre y no me interesa aprenderlo. Yo, como una sombra en medio la negrura me limite a levantar la mano un poco-No tengo hambre, pueden comerla ustedes-Hable sin despegar la vista de la ventana, hace mucho tiempo perdí el gusto por esa comida, ya no me satisface, me provoca nauseas e ingerir un sólo bocado me puede causar el vomito. Sin más comentarios aquel hombre se retiro haciendo que el eco de sus pasos al bajar las escaleras rompiera aquel sepulcral silencio. Mis ojos azules ahora contemplaban el atardecer, alegrándome al ver como el letal sol se ocultaba en el horizonte, como si fuera devorado por las montañas a la distancia y en su lugar, el manto estelar cubriera todo el firmamento para que comience el reinado de las sombras, la noche.

Junto con ella las calles de esta ciudad recibe a una infinita cantidad de criaturas nocturnas como yo, es en ella que todos nosotros encontramos nuestro hogar y cuando más fuertes y vigorosos nos sentimos. Una sonrisa maligna se enmarco en mis delgados labios y con el permiso de la noche fui hasta las escaleras y grite demandante-¡Preparen un coche, voy a salir!-De inmediato dos de mis sirvientes se apuraron a cumplir mi orden y en sólo minutos ya estaban listos. Me vestí con mi elegante ropaje, telas y prendas dignas de mi abolengo cubrían mi perfecto cuerpo, el cuerpo de un joven hermoso, de movimientos sofisticados y llenos de gracia, perteneciente a una de las familias más poderosas del este de Europa y en el anular un anillo con el escudo de armas de la misma. Ya estaba listo para salir.

El camino fue rápido, le pedí a mi cochero que me llevara a un lugar especial, uno que me garantizara diversión, el dinero no importaba pues lo tengo de sobra y la sonrisa cómplice en el hombre me indico que conocía el lugar perfecto. Pronto llegamos hasta lo que parecía una casa muy grande en el centro de la ciudad, para poder entrar tuve que ir hasta uno de los costados, por un callejón donde otra puerta más pequeña era el acceso. Mi acompañante me siguió hasta esa puerta y me advirtió que este sitio era el mejor de su clase, pero que los alrededores eran peligrosos y que los visitantes eran variados así que me pedía tener cuidado, yo lo mire con una sonrisa-No debes preocuparte por mi, en todo caso preocúpate por ellos...-Le guiñe el ojo y entre al burdel tras pagar un pequeña tarifa.

El interior era cálido, un calor humano que no me resulto molesto, al contrario, me invitaba a adentrarme más, así lo hice hasta que una mujer cubierta sólo con una bata de seda me ofreció una pipa con opio, todo el piso estaba inundado por una atmósfera de humo gracias a los que fumaban de la droga, por mi parte lo medite unos segundos antes de inhalas profundamente de la pipa. Lentamente dejar salir el humo notando, como de costumbre, el efecto mínimo que causaba en mi, no era nada. Le agradecí con un gesto aparentemente amable y seductor antes de seguir hasta una barra-!Whisky!-Solicite al cantinero que vertió al instante el licor en un vaso de cristal, lo ingerí de golpe antes de girar para apreciar la escena. Hombres entregados a los pecados de la alucinación y los placeres carnales, mujeres que los envolvían con sus manos como enredaderas, esperando que alguien robe de sus labios eso que les sobra pero que nadie añora.
Egmont A. Harker
Egmont A. Harker
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 25/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Pecado Capital [Libre]  Empty Re: Pecado Capital [Libre]

Mensaje por Alina1 Lun Dic 29, 2014 6:29 pm

Gemido.
Suspiro.
Gemido.
Me aferro a las sábanas.
Grito.
Fin.


Aunque lo paso bien (casi siempre) no negaré que la mayoría de hombres son absurdamente rutinarios. Sin embargo.. ¿quién soy yo para juzgar a nadie? Me gusta y, seguramente, me seguirá gustando. Me río ¿En qué demonios estoy pensando? El hombre que hasta hace dos segundos tenía entre las piernas acude raudo a lavar su cuerpo y yo; yo sigo en la misma posición, mirando el techo rojo de aquella vulgar habitación. Es uno de los mejores “locales de alterne” de la sociedad parisina y, aún así, encuentro la decoración espantosa. Colores chillones y adornos exageradamente brillantes o grandes, eso era lo que le gustaba a esa gente. El rubio musculoso que me acompañaba se incluía en esa categoría, como la mayoría de mis “clientes”. Al fin y al cabo, no soy una prostituta. ¿No una cualquiera? Pensándolo bien, no recuerdo la última vez que me acosté con alguien sin remuneración a cambio. Puf.

- ¡Alina! ¿Vienes ya o qué? Voy a enfriarme, joder.
Suspiro tan exageradamente que creo que me ha salido un grito de frustración. ¿Por qué demonios tengo que ducharme con él también? ¿No le vale con follarme, también tiene que enjabonarme? O peor, lo mismo quiere que le enjabone yo. ¡Ah, no! Definitivamente, eso sí que no. Puede que sí sea una prostituta, pero sin duda no voy a ser una cualquiera.

Me levanto y con mi desnudez camino hasta el pequeño habitáculo anexo donde se encuentra el baño. Observo con disgusto al hombre bajo el agua. Con la boca cerrada, y esas gotas cayéndole por todo el cuerpo en una pose poco menos que sensual aceptaré que me resulta atractivo. Vale, me lo estoy comiendo con los ojos ¡pero sólo un segundo! En cuánto me mira, vuelvo a mi cara de pocker; tirando a rancia. - Este jueguito - Con el dedo le apunto primero a él, luego a mi. - Costará doscientos más ¿estamos? Lo que me has pagado sólo incluye lo que pase en la cama. - En realidad ni mucho menos incluía “todo” lo que pasara en la cama, pero él no tenía por qué saber ese detalle. - ¡¿Qué?! ¡Ni lo sueñes! He pagado cuatrocientos por una noche y todavía estás de noche. Así que ya estás moviendo el culo hasta aquí haciendo lo que yo te diga. - ¿Q-q-queeeeeeé? Este se había fumado más opio de la cuenta, o probablemente algo peor.  Seguro. Tssss, ¿En qué momento se me ocurrió aceptar su dinero? O, mejor dicho, en qué momento se me ocurrió aceptar un nuevo cliente.

Aunque tengo ganas de decirle de todo, no hablo. Mientras él se piensa que me ha callado con su patético discurso, camino hasta la cama y cojo mis cosas. No hay tiempo para entretenerme así que me pongo la bata de seda sin ropa debajo, como estamos en un día cálido de verano no hay peligro de coger un resfriado. En la mesilla están los cuatrocientos; me guardo en el pequeño bolso que siempre cargo a cuestas la mitad. - Mira, si pensabas que el precio era por toda la noche entonces lamento la confusión. Dejémoslo en doscientos ¿De acuerdo? Ha sido un placer, cariño No ha sido un placer en realidad pero me despido como es costumbre, con un guiño, antes de salir con un portazo. Estoy indignada, odio los malos negocios ¡Y este lo había sido! Un polvo que ni siquiera valía la pena recordar por doscientos míseros francos. Me río por no echarme a llorar.

- ¡Furcia! ¡Espera! ¡Oye TÚ!
Me parece escuchar una voz de fondo, que ignoro completamente todavía ensimismada en lo que acababa de ocurrir. No es hasta que siento un tirón en el brazo que me paro a prestar atención. Y observo con asombro que es el rubio semidesnudo (sólo le cubre una toalla la parte inferior del cuerpo) el que me aprieta con ganas. ¿Qué? Le miro perpleja, no hace falta que le pregunte algo tan estúpido como “¿Qué mierdas haces?” - Eres una maldita ladrona, devuélveme mi dinero ahora mismo. ¡Devuélvemelo! -Con ese último énfasis aprieta más y me duele. - ¡Como me dejes marca es que te mato! ¿Me oyes? ¡TE MATO! - Le abofeteo con todas mis ganas y cuándo de repente se hace el silencio, es que me doy cuenta que de alguna forma he acabado en una de las salas del antro. Una sala abarrotada de gente que observaba el show. Maldigo. Maldigo mucho y muchas palabras malsonantes mientras me escabullo entre el gentío. El salón es grande, la gente enseguida ha vuelto a la normalidad (hacer ruido y moverse) y además sorprendí al estúpido, así que no me costó desaparecer. Él también maldijo al darse cuenta de en qué situación se encontraba y, teniendo en cuenta que tendría un nombre mínimamente conocido por allí, fue cuestión de segundos que desapareciera. Suspiro. Menudo gilipollas.

Llego al minibar y me siento en el primer taburete que encuentro. - Frank, un idiota quería que me duchara con él de gratis ¿Te lo puedes creer? - Conozco al barman de las varias veces que he estado allí así que no necesito decirle lo que quiero. Siempre pido el mismo cóctel, que es el que me pone por delante. Suspiro. Después de dar un sorbo, un pinchazo en el brazo me recuerda el desagradable encuentro. - Imbécil - Me subo la manga y observo las marcas rojas. ¡¡Que rabia!!


Pecado Capital [Libre]  ZSmHzTH
Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir para siempre.
Ghandi

atrévete a resistirte:
la otra cara de la moneda:
Alina1
Alina1
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 02/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Pecado Capital [Libre]  Empty Re: Pecado Capital [Libre]

Mensaje por Egmont A. Harker Mar Dic 30, 2014 12:33 pm

Con cada segundo que pasaba más confirmaba la buena elección que hice al salir de la soledad de mi mansión, el ver a todas esas personas comencé a emocionarme y de alguna manera despertaba mi apetito, podía escuchar sus corazones palpitar al unísono bombeando la sangre en sus venas. Mi lengua relamió mis labios saboreando la sola idea de darme un festín con todos los presentes, dejar salir mi lado más rudimentario y salvaje, dando rienda suelta a mis instintos de depredador. Me imaginaba clavando mis colmillos en la suavidad de su piel, dejando que brote la sangre y como se siente esta al deslizarse por mi garganta, ver como la vida se les escapa por los ojos, como suplican piedad. Los pensamientos llegaron a mi como gotas de lluvia, uno tras otro, deseaba escuchar un concierto de gritos de horror, manchar de carmesí el piso, las paredes y el techo, decapitar, desmembrar, arrancar extremidades. La imagen se dibujo en mi mente como una visión, la idea de una obra maestra que debía ser plasmada para la posteridad-¡Matarlos a todos...!-Masculle en mi soledad, con una lucha interna entre hacerlo o contenerme. Ladeé la cabeza al mismo tiempo que mis uñas como garras golpeaban el cristal del vaso. Era tan difícil contenerse ante presas tan dispuestas.

Fueron los gritos de un hombre y una mujer en las escaleras los que me sacaron de mis mórbidos pensamientos y rompían la aparente paz del lugar. Al parecer una discusión entre una prostituta y un cliente insatisfecho. Gire de nuevo hacia el cantinero que, al igual que el resto, observaba la escena-Otra...-Ordene señalando el recipiente, sabía que al menos necesitaría una docena de esas para empezar a sentir los estragos del alcohol. Aun sentía el éxtasis de mis pensamientos que lentamente eran apaciguados por mi racionalidad. No podía dejarme llevar tan fácilmente por el deseo. Si algo me dejo claro mi maestro fue que la discreción es vital para mi y los de mi especie, debíamos ser cautelosos y no llamar demasiado la atención pues a pesar de ser las criaturas en el tope de la cadena alimenticia nos podemos encontrar con un enemigo casi letal si los mortales se proponen aniquilarnos. Una guerra entre razas finalizaría con nuestra victoria, pero nos dejaría sin alimento y eso significa la muerte. Sin mencionar que existen los cazadores y la inquisición, que hasta donde sé, son los encargados de darnos caza y asesinarnos sin contemplaciones.

De nuevo la voz de una mujer me regreso a la realidad, alcé la vista sólo para encontrarme con mi vaso lleno con licor y descubrir que a mi lado estaba la protagonista de aquel alboroto que seguramente ya estaba olvidado para el grueso de los presentes, ellos parecían pertenecer a otro mundo, uno donde su dolor ya no lo es más, donde sus problemas ya no los asfixian y su única realidad es la cita con el deleite y la alucinación. La mire de reojo y note que la acompañaba un peculiar aroma, ese que se impregna en la piel cuando se esta tan cerca de otra, fluidos que despiden los cuerpos cuando el placer se apodera de ellos, sin joyería y engalanada solamente con una bata idéntica a la de aquella mujer en la entrada, un cabello naranja que me recordó el fuego, sin duda sobresalía de entre todos los que ahí nos encontrábamos, algo en ella llamaba la atención-Pero que descaro de su parte. ¿Acaso no sabe que aquí todo tiene un precio?-Mi voz salió tranquilamente y baja, deseando que sólo ella fuera la receptora de mis palabras. Deje escapar un suave suspiro-Ya habemos muy pocos caballeros…-Dije con un falso tono de desilusión.  Fue hasta ese momento que mire a la chica girando el cuerpo hasta quedar de frente a ella-Pero bueno… hablando de eso… ¿Cuál es el precio por compartir una ducha contigo?-Sonreí de esa manera característica, de una forma altiva y arrogante, quizás ante los ojos de cualquiera luzco como un niño pero he vivido más que mucho por aquí. No me cuesta ningún trabajo decir lo que deseo o lo que pienso. Me acerque un poco más a ella y que suma maestría aproxime mi diestra hasta su pecho y muy lentamente mis dedos se deslizaron entre su bata separándola seda descubriendo centímetro a centímetro su piel-Por que sabes… tengo el dinero suficiente para comprarte por una noche entera, ¿qué dices?-Mantuve la sonrisa enmarcada en mis labios sin despegar la vista de sus ojos.
Egmont A. Harker
Egmont A. Harker
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 25/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Pecado Capital [Libre]  Empty Re: Pecado Capital [Libre]

Mensaje por Alina1 Miér Dic 31, 2014 9:51 am

El hombro me duele. Cuanto más miro las marcas por dónde me agarró, más me enfurezco. Ardo en cólera y el remover de mis entrañas hace que mi malestar empeore. Siempre evito llegar a tal punto de enojo, pues he llegado a tardar días en ponerme de buen humor. Un humor que tolere compañía, que es a fin de cuentas de lo que sobrevivo. Por lo tanto, no es bueno para mi ser intolerante. Un suspiro. Un sorbo. Otro suspiro más. Cierro los ojos, abstrayéndome de todo lo que me rodea. Ya no oigo el jolgorio de los borrachos, ni el parlotear de las rameras. Sólo escucho el sonido de mi respiración por encima de todos ellos. Noto que mis pulsaciones, antes aceleradas, bajan hasta normalizarse. Más o menos. Podría estar en ese estado durante horas, habiendo pasado para mi sólo unos minutos. ¿No es increíble? Fue de las pocas cosas que me enseñó mi madre y que todavía recuerdo; pues ya desde pequeña sufría este tipo de ataques. No en vano, mejoré la técnica con los años, siendo capaz a día de hoy de abstraerme en cualquier lugar.

Pero que descaro de su parte. ¿Acaso no sabe que aquí todo tiene un precio?
¿Qué?

Abro los ojos. ¿Quién demonios me ha interrumpido la meditación? Pues.. alguien inesperado. Una cara inesperada es la que estoy viendo. Inesperadamente hermosa. Le escucho, cuánto más habla más sorprendida me quedo. ¿Cuál es el precio por una ducha contigo? Pregunta, con descaro. Se acerca cada vez más y no sé por qué, permanezco callada e inmóvil, cual muñeca. Veo la mano furtiva que se acerca a mi bata, pero tampoco hago ningún movimiento ante ello. Ni siquiera cuándo noto sus gélidos dedos tocar la suave piel de mi pecho derecho. Todavía le miro a los ojos ¿embobada? ¡No, por dios! Que soberana tontería. ¿Desde cuánto me quedo yo embobada por un hombre? Desde hace tanto.. Y, sin embargo, ese dulce rostro aniñado me está embelesando y no puedo más que aceptar los hechos. De repente el peso de la verdad cae sobre mi como un jarro de agua fría y, como si de una cascada se tratara, fluye la risa a través de mis labios. Veloz cubro mis mejillas, algo sonrojadas, con ambas manos. - Pffff, qué patética soy - Aunque parece un comentario despectivo, en realidad me sigo riendo. Una risa que transmite de todo menos negatividad. Separo los dedos, viendo a través de ellos ese rostro que sigue ahí. Y siento que podría quedarme viéndolo una vez más. Cierro las manos, carraspeo y las quito de mi rostro. Debo de verme fatal. Como una cría. ¡Pero es él el de rostro aniñado! Yo jamás lo tuve. Le miro, ahora más decidida. - Primero - Levanto un dedo frente a sus ojos, separando nuestras miradas. - Por favor, quita la mano de mi pecho. Segundo - Enseño el siguiente. - No me acuesto con niños. Tercero - Voy a levantar el siguiente pero mi fuerza de voluntad flaquea. Muerdo mi labio inferior indecisa. Suspiro. - ¿Por qué eres tan guapo? - Apoyo el codo en la barra y le miro, ladeando ligeramente la cabeza. Una mano se alarga hasta acariciar la punta de uno de sus cabellos, pasando después a los ojos y terminando en sus labios. ¡Queee boocaaaaa! Muero. - No, no. Imposible. No puedo. Definitivamente ¡no! - Formo una “x” con mis brazos, alejando la tentación. La gran tentación indecente que ese mocoso acababa de proponerme. Pues aunque mi cabeza y mis labios digan que no, mi cuerpo había aceptado incluso antes de escucharlo.

Bajo del taburete, intentando que no se note por ningún lado lo que mi cuerpo grita. Espero que aunque sea un niño hermoso y descarado, en mismo grado resulte estúpido. - A-Adii..os - No tengo el valor de mirarle, ya que si lo hago me costará más aún decir que no. Y me quedaré. Y entonces acabaré follando con un niño. Un niño. Niño. Un niño tan guapo… Que no.

Vuelvo a la habitación dónde he dejado toda mi ropa; para mi alivio el imbécil ya se ha marchado. - Qué dem… - No puedo creermelo, pero no está. Mi ropa, no está. Mi vestido, mi corsé, mis medias.. ¡Mi maldita ropa interior! ¡NO HAY NADA! -Me cago en la madre que le pario - Pateo lo primero que tengo delante. Me siento en la cama, reflexiono sobre lo ocurrido. Y, por si no fuera poco lo que tengo encima, me doy cuenta de que el neceser con el que salí de allí tampoco está entre mis manos.



Pecado Capital [Libre]  ZSmHzTH
Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir para siempre.
Ghandi

atrévete a resistirte:
la otra cara de la moneda:
Alina1
Alina1
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 02/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Pecado Capital [Libre]  Empty Re: Pecado Capital [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.