AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Acogiendome a Sagrado
2 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Acogiendome a Sagrado
Entre a la Catedral de Notre Dame para pedir asilo, ya que vivia en la calle // Oh! Notre-Dame je te demande , Asile! // me acerque al pulpito, la catedral estaba vacia, miré a la virgen y empecé a cantarle // https://www.youtube.com/watch?v=UY30Qgj6LJM
Ave Maria
Pardonne-moi
Si devant toi
Je me tiens debout
// me clavé de rodillas, al decir que me perdonara por estar de pié en su presencia, extendí los brazos en señal de humildad y respeto ante ella //
Ave Maria
Moi qui ne sais pas me mettre à genoux
Ave Maria
Protège-moi
De la misère, du mal et des fous
Qui règnent sur la Terre
Ave Maria
Des étrangers il en vient de partout
Ave Maria
Écoute-moi
Fais tomber les barrières entre nous
Qui sommes tous des frères
Ave Maria
Protège-moi
Veille sur mon amour et ma vie
Ave Maria
Ave Maria
Pardonne-moi
Si devant toi
Je me tiens debout
// me clavé de rodillas, al decir que me perdonara por estar de pié en su presencia, extendí los brazos en señal de humildad y respeto ante ella //
Ave Maria
Moi qui ne sais pas me mettre à genoux
Ave Maria
Protège-moi
De la misère, du mal et des fous
Qui règnent sur la Terre
Ave Maria
Des étrangers il en vient de partout
Ave Maria
Écoute-moi
Fais tomber les barrières entre nous
Qui sommes tous des frères
Ave Maria
Protège-moi
Veille sur mon amour et ma vie
Ave Maria
Última edición por Selene Vonderville el Sáb Jul 24, 2010 2:01 pm, editado 1 vez
Selene Vonderville- Gitano
Re: Acogiendome a Sagrado
Había terminado mi caza por hoy. Había matado a tres vampiros que intentaban atacar a un pobre niño indefenso en un callejón mugriento de París. Después había llevado al niño huérfano a la casa de socorro para que se hicieran cargo de él. Sabía que había hecho una buena acción, que mi trabajo era lo correcto...Pero entonces, ¿por qué me sentía así de desgraciado?
No me arrepentía de haber matado a esas bestias. Al fin y al cabo, eran monstruos sin alma. No era eso lo que preocupaba. Lo que no podía dejar de pensar era por qué Dios permitía todo aquello. Si yo hubiera llegado un minuto tarde, el niño hubiera muerto a manos de esos seres; o peor, se hubiera convertido en uno de ellos. Y Dios no habría extendido un dedo para remediarlo.
Sacudí la cabeza; ¿qué clase de pensamientos eran esos? ¿y yo me hacía llamar siervo del Señor? Últimamente mi fe estaba flaqueando, y es por ello por lo que acudí a la catedral de Notre Dame, para encontrar consuelo en Dios y para confesarme.
No pude evitar un suspiro de impresión al ver al Cristo clavado en la cruz. Esa imagen siempre me había fascinado y aterrado a la vez. El confesor no estaba por allí, cosa extraña.
El interior de la catedral estaba tan sólo iluminada por la tenue luz de las velas...Y allí, en el interior de Notre Dame, escuché una voz que parecía provenir del propio cielo. Alguien cantando sus plegarias a Nuestra Señora con una voz celestial.
Se trataba de una bella dama, que pude identificar por su piel y sus ropas como de etnia gitana. Estuve escuchando atento hasta que finalizó, pues no quería interrumpirla.
-Bonita voz.-Dije, con un tono amable algo inusual en mí.-Me ha emocionado con su canción.
No me arrepentía de haber matado a esas bestias. Al fin y al cabo, eran monstruos sin alma. No era eso lo que preocupaba. Lo que no podía dejar de pensar era por qué Dios permitía todo aquello. Si yo hubiera llegado un minuto tarde, el niño hubiera muerto a manos de esos seres; o peor, se hubiera convertido en uno de ellos. Y Dios no habría extendido un dedo para remediarlo.
Sacudí la cabeza; ¿qué clase de pensamientos eran esos? ¿y yo me hacía llamar siervo del Señor? Últimamente mi fe estaba flaqueando, y es por ello por lo que acudí a la catedral de Notre Dame, para encontrar consuelo en Dios y para confesarme.
No pude evitar un suspiro de impresión al ver al Cristo clavado en la cruz. Esa imagen siempre me había fascinado y aterrado a la vez. El confesor no estaba por allí, cosa extraña.
El interior de la catedral estaba tan sólo iluminada por la tenue luz de las velas...Y allí, en el interior de Notre Dame, escuché una voz que parecía provenir del propio cielo. Alguien cantando sus plegarias a Nuestra Señora con una voz celestial.
Se trataba de una bella dama, que pude identificar por su piel y sus ropas como de etnia gitana. Estuve escuchando atento hasta que finalizó, pues no quería interrumpirla.
-Bonita voz.-Dije, con un tono amable algo inusual en mí.-Me ha emocionado con su canción.
Andrew Lawrence- Inquisidor Clase Media
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
giré la cabeza y al ver al padre me levanté de golpe // gracias Padre...perdone... que haya entrado a su iglesia... // dije bajando la mirada
off : dios no sabes el bote que he pegado al ver a mi Rodolfo sancho xD no me lo esperaba! *_____* lo amo jjajaja podria haber sido cualquier otro pero ha sido justo el! xD QUE GUAPOOO *¬*
encima paisano xD
off : dios no sabes el bote que he pegado al ver a mi Rodolfo sancho xD no me lo esperaba! *_____* lo amo jjajaja podria haber sido cualquier otro pero ha sido justo el! xD QUE GUAPOOO *¬*
encima paisano xD
La muchacha se levantó bruscamente, parecía que no se había percatado de mi presencia hasta que hablé, lo cual la alteró un poco. Empezó a hablar tímidamente.
Sacudí la cabeza ante su comentario, esbozando una triste sonrisa.
-No tiene por qué disculparse, mademoiselle. Esta es la casa de Dios y aquí puede entrar quien guste...Además, tampoco es mi iglesia.-Dije, aclarándole el mal entendido. Era lógico que la chica pensara que yo era el párroco de Notre Dame...Pero no lo era. Mis funciones dentro del seno de la Iglesia eran otras bien distintas y más duras.
Seguí observando a la muchacha detenidamente. Seguramente, si estaba aquí, es que quizá no tenía ningún otro sitio donde refugiarse. Últimamente había mucha gente pidiendo y durmiendo en las calles...Demasiada miseria que contrastaba con las grandes mansiones de los ricos y los nobles. Además, esto se agravaba con el hecho de que el país acababa de salir de una de las revoluciones más importantes del último siglo y que sin duda, figuraría en los libros de Historia para siempre.
Me acerqué un poco más a la muchacha, pero guardando una distancia prudencial, pues no quería asustarla. Hacía mucho que no se me encogía el corazón de aquella manera,pues había visto tantas cosas horribles que he llegado a estar inmune a ellas, pero aquella chica me había conmovido al verla tan desamparada pidiendo auxilio en la casa del Señor. Casi tanto como el cadáver que encontré en la carreta de los gitanos hace dos semanas.
-¿ha comido algo?¿no tiene donde pasar la noche?-No era mucho lo que podía ofrecerle, pero tenía algunos restos de pan y comida y algunas mantas para dejarle. También podría hablar con el párroco de la iglesia y convencerlo para que diera cobijo a esta criatura aunque sólo fuera por esta noche.
Off: sí que es guapo *_* A mí me enamoró en La Señora *.*(serie a la que me engaché gracias a mi madre. ¡Gracias mamá! xDDD). Por cierto, me llamó la atención de tu post la canción que colgaste del musical de Notre Dame! me encanta! tengo el disco y todo! por eso decidí contestarte
Sacudí la cabeza ante su comentario, esbozando una triste sonrisa.
-No tiene por qué disculparse, mademoiselle. Esta es la casa de Dios y aquí puede entrar quien guste...Además, tampoco es mi iglesia.-Dije, aclarándole el mal entendido. Era lógico que la chica pensara que yo era el párroco de Notre Dame...Pero no lo era. Mis funciones dentro del seno de la Iglesia eran otras bien distintas y más duras.
Seguí observando a la muchacha detenidamente. Seguramente, si estaba aquí, es que quizá no tenía ningún otro sitio donde refugiarse. Últimamente había mucha gente pidiendo y durmiendo en las calles...Demasiada miseria que contrastaba con las grandes mansiones de los ricos y los nobles. Además, esto se agravaba con el hecho de que el país acababa de salir de una de las revoluciones más importantes del último siglo y que sin duda, figuraría en los libros de Historia para siempre.
Me acerqué un poco más a la muchacha, pero guardando una distancia prudencial, pues no quería asustarla. Hacía mucho que no se me encogía el corazón de aquella manera,pues había visto tantas cosas horribles que he llegado a estar inmune a ellas, pero aquella chica me había conmovido al verla tan desamparada pidiendo auxilio en la casa del Señor. Casi tanto como el cadáver que encontré en la carreta de los gitanos hace dos semanas.
-¿ha comido algo?¿no tiene donde pasar la noche?-No era mucho lo que podía ofrecerle, pero tenía algunos restos de pan y comida y algunas mantas para dejarle. También podría hablar con el párroco de la iglesia y convencerlo para que diera cobijo a esta criatura aunque sólo fuera por esta noche.
Off: sí que es guapo *_* A mí me enamoró en La Señora *.*(serie a la que me engaché gracias a mi madre. ¡Gracias mamá! xDDD). Por cierto, me llamó la atención de tu post la canción que colgaste del musical de Notre Dame! me encanta! tengo el disco y todo! por eso decidí contestarte
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Lo miré a los ojos y una lagrima me resbaló por la mejilla, la emocion de estar dentro de aquella catedral, la luz de las velas, aunque no era catolica, todo me habia producido una honda emocion recordando a mi hija, habia dejado marchar a mi familia, me habia quedado en paris para encontrarla, si es que aun estaba con vida // no, no he comido nada padre, pero no tengo hambre, vine a pedir asilo porque tenia miedo de dormir en la calle // lo miré y recordé como mi hija desapareció en el campamento, los gritos de angustia buscandola...cerré los ojos y los abri volviendolo a mirar
Off : yo lo conocí en al salir de clase, era Nico, y vi que en su cuarto tenia un poster de Malaga, y me llamó la atencion y empecé a indagar cosas de él, y desde entonces me tiene enamoradita jaja *_________* pues poca gente conoce ese Notre Dame de Paris, en españa, es mi favorito, yo tengo tambien el Dvd y ya no se cuantas veces lo he visto cayó en mis manos por casualidad, es increible, ojalá hubiera podido verlo de verdad, soy fan de Helene Segara desde entonces, y consigo sus discos a traves de Fnac xD tiene una voz preciosa, hice un blog de ella y todo xD http://ro-ro-helene-segara.blogspot.com/
Off : yo lo conocí en al salir de clase, era Nico, y vi que en su cuarto tenia un poster de Malaga, y me llamó la atencion y empecé a indagar cosas de él, y desde entonces me tiene enamoradita jaja *_________* pues poca gente conoce ese Notre Dame de Paris, en españa, es mi favorito, yo tengo tambien el Dvd y ya no se cuantas veces lo he visto cayó en mis manos por casualidad, es increible, ojalá hubiera podido verlo de verdad, soy fan de Helene Segara desde entonces, y consigo sus discos a traves de Fnac xD tiene una voz preciosa, hice un blog de ella y todo xD http://ro-ro-helene-segara.blogspot.com/
El sufrimiento de aquella mujer se hacía palpable en sus gestos, en su mirada y en su alma.
Decidí que debía hablar con el párroco de aquella iglesia para pedirle que dejase a la muchacha dormir allí. Después de todo, la casa del Señor estaba abierta para todo el mundo. Y más para los desamparados como ella.
-No se preocupe. Hablaré con el párroco y le diré que usted puede quedarse aquí, al menos por esta noche.-No sabía si la dejarían más tiempo allí. Siempre podía utilizar mis influencias sobre el sacerdote de aquella catedral. Después de todo, si le digo mi nombre seguro que lo reconocerá y no se atreverá a darme una negativa. Algo bueno debía de tener que te conocieran entre los círculos eclesiásticos como "el azote de Satán".
-¿Seguro que no quiere nada de comer? Las alforjas de mi caballo están a rebosar de pan y fruta.-Comenté. La mujer se veía paliducha y algo delgada, como si llevase días sin comer.
Off: No he visto "Al salir de clase" (no soy muy de series españolas...A excepción de La Señora, claro xDD) pero sé que salía allí. También hizo otra serie...MIR, puede ser? Creo que vi un par de capítulos porque salía él xD.
Helene Segrara es fabulosa como Esmeralda, pero mi favorito de todo el casting es sin duda Bruno Pelletier como Gringorie *_*...Y bueno, Garou como Quasimodo es genial también *-*
Decidí que debía hablar con el párroco de aquella iglesia para pedirle que dejase a la muchacha dormir allí. Después de todo, la casa del Señor estaba abierta para todo el mundo. Y más para los desamparados como ella.
-No se preocupe. Hablaré con el párroco y le diré que usted puede quedarse aquí, al menos por esta noche.-No sabía si la dejarían más tiempo allí. Siempre podía utilizar mis influencias sobre el sacerdote de aquella catedral. Después de todo, si le digo mi nombre seguro que lo reconocerá y no se atreverá a darme una negativa. Algo bueno debía de tener que te conocieran entre los círculos eclesiásticos como "el azote de Satán".
-¿Seguro que no quiere nada de comer? Las alforjas de mi caballo están a rebosar de pan y fruta.-Comenté. La mujer se veía paliducha y algo delgada, como si llevase días sin comer.
Off: No he visto "Al salir de clase" (no soy muy de series españolas...A excepción de La Señora, claro xDD) pero sé que salía allí. También hizo otra serie...MIR, puede ser? Creo que vi un par de capítulos porque salía él xD.
Helene Segrara es fabulosa como Esmeralda, pero mi favorito de todo el casting es sin duda Bruno Pelletier como Gringorie *_*...Y bueno, Garou como Quasimodo es genial también *-*
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
lo miré y solo podia pensar en que quizas mi hija, si aun seguia con vida estaria mas hambrienta que yo, no podria comer pensando en que ella estaria sola y muerta de miedo en algun lugar, quien sabe donde o con quie, tragué saliva // no quiero nada padre, guardelo para quien realmente lo necesite, hay muchas personas hambrientas ahi fuera // susurré // perdone mi indiscrepcion, no es usted de aqui, verdad, ?// lo miré // de Francia
( payasadas xD ) series españolas yo tambien veo pocas, soy muy de series de medicos, fanatica de Hospital central ( mas que fanatica friki xD jaja la veo desde el principio pero ya llegó a su fin...despues de 10 años, una pena pero bueno xD )
y todo lo demas que veo ya es americano, anatomia, house, bones...csi las vegas.
*
buah es que la voz que tiene Bruno Pelletier es increible, en realidad todos tienen voces muy buenas, como el cura ese bozarron guau!
supongo que habras visto los extras del dvd, los sustitutos de los actores, que tienen, ni punto de comparicion con ellos mismos eh, y en youtube he visto a otros actores hacer el mismo musical y no valen nada! los mejores estos! jaja
off: yo tampoco veia al salir de. clase, lo vi a el una vez que fui a casa de una amiga y lo estaba viendo, he visto trocillos xD y MIR me la he tragado enterita hasta que la retiraron, por el y porque estaba la Doctora Sierra jaja y me hacia ilusion porque como me apellido igual, cada vez que la llamaban me motivaba y decia " ya voy " jajaja( payasadas xD ) series españolas yo tambien veo pocas, soy muy de series de medicos, fanatica de Hospital central ( mas que fanatica friki xD jaja la veo desde el principio pero ya llegó a su fin...despues de 10 años, una pena pero bueno xD )
y todo lo demas que veo ya es americano, anatomia, house, bones...csi las vegas.
*
buah es que la voz que tiene Bruno Pelletier es increible, en realidad todos tienen voces muy buenas, como el cura ese bozarron guau!
supongo que habras visto los extras del dvd, los sustitutos de los actores, que tienen, ni punto de comparicion con ellos mismos eh, y en youtube he visto a otros actores hacer el mismo musical y no valen nada! los mejores estos! jaja
La respuesta de la joven me sorprendió. No había aceptado el alimento que le ofrecía, en cambio me dijo que lo guardase para quien verdaderamente lo necesitaba. Yo pensé si en estos momentos había alguien más que lo necesitara más que ella. Pues si aspecto era algo enfermizo. De todas formas, no quise insistir más.
-Tiene usted razón, mademoiselle.-Dije, disimulando una sonrisa al comprobar el buen oído de la muchacha con los acentos.-No soy francés, nací en Oxford, Inglaterra.
De pronto caí en la cuenta de que no nos habíamos presentado. Así que extendí la mano en señal de saludo a la joven.
-Por cierto, mi nombre es Andrew Lawrence. Padre Lawrence, si lo prefiere.-Algunas mujeres devotas de Dios no se atrevían nunca a llamarme simplemente por mi nombre, pues lo consideraban una falta de delicadeza. Aunque a lo que a mí respecta, prefería que me siguieran llamando simplemente Andrew.-Y usted...¿Es de por aquí?
Off: La verdad es que no he visto otros musicales de Notre Dame de París de otros países, aunque tengo curiosidad por ver cómo es el italiano. Luego lo buscaré a ver qué tal xD
House y Bones me encantan *_* (Booth es simplemente genial xD, aunque Boreanaz me gustaba más como Angel pero Angel en Buffy xD)
Yo suelo ver series americanas pero en plan fantásticas y eso...Como Sobrenatural, Héroes, Perdidos (aunque ya se ha acabado T___T qué panzá de llorar me di con el final)
-Tiene usted razón, mademoiselle.-Dije, disimulando una sonrisa al comprobar el buen oído de la muchacha con los acentos.-No soy francés, nací en Oxford, Inglaterra.
De pronto caí en la cuenta de que no nos habíamos presentado. Así que extendí la mano en señal de saludo a la joven.
-Por cierto, mi nombre es Andrew Lawrence. Padre Lawrence, si lo prefiere.-Algunas mujeres devotas de Dios no se atrevían nunca a llamarme simplemente por mi nombre, pues lo consideraban una falta de delicadeza. Aunque a lo que a mí respecta, prefería que me siguieran llamando simplemente Andrew.-Y usted...¿Es de por aquí?
Off: La verdad es que no he visto otros musicales de Notre Dame de París de otros países, aunque tengo curiosidad por ver cómo es el italiano. Luego lo buscaré a ver qué tal xD
House y Bones me encantan *_* (Booth es simplemente genial xD, aunque Boreanaz me gustaba más como Angel pero Angel en Buffy xD)
Yo suelo ver series americanas pero en plan fantásticas y eso...Como Sobrenatural, Héroes, Perdidos (aunque ya se ha acabado T___T qué panzá de llorar me di con el final)
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
sonrei mirandolo cuando dijo que era de Oxford, le di la mano // los ingleses son aun mas respetuosos y educados que los franceses, ademas tiene otros ademanes distintos, mas elegantes, si me permite decirlo // sonrei // ademas... en estos momentos que estamos viviendo aqui en Paris... no son de respeto y educacion precisamente...el mundo parece estar....revuelto? // frunci el ceño mirandolo // Yo me llamo Selene, Selene Vonderville, encantada Padre Lawrence, // yo lo habia llamado Padre por respeto, no por devocion ya que no era cristiana, parecia de mi edad y resultaba algo raro llamarlo asi, sonrei // Yo nací en Transilvania, Rumania, soy Gipsia
Off : a mi me gusta mas, el actor en Bones xD pero a lo mejor es porque buffy he visto poco, de todas formas a mi la que me gusta es Emily deschanel, a mi de csas sobrenaturales me gusta ( Flashforward aunque no tiene mucho sobrenatural pero bueno xD Medium! *___________* es mi favorita y ademas una familia muy natural xD y bueno aunque ya esta pasada me encantaba embrujadas xD
Off : a mi me gusta mas, el actor en Bones xD pero a lo mejor es porque buffy he visto poco, de todas formas a mi la que me gusta es Emily deschanel, a mi de csas sobrenaturales me gusta ( Flashforward aunque no tiene mucho sobrenatural pero bueno xD Medium! *___________* es mi favorita y ademas una familia muy natural xD y bueno aunque ya esta pasada me encantaba embrujadas xD
Correspondí al saludo de la joven, la cual se presentó como Selene.
-Bonito nombre. Creo que viene del griego, ¿no es así? Era el nombre de una antigua diosa lunar.-Comenté, dibujando media sonrisa. En el seminario nos habían instruído bien en cuando a lenguas antiguas. Más de latín que de griego, aunque aún así, de esta última también tenía algunos conocimientos.
Luego, cuando me llevaron a Italia, avancé algo más en esos estudios. Pero eran de unos asuntos más turbios. Me enseñaron griego y latín para combatir contra los demonios que habitan la noche. Hechizos y demás que yo creía fruto de la imaginería colectiva, resulta que existían verdaderamente. Aquello me impactó, aunque ahora para mí es como el pan de cada día.
Sonreí al escuchar las palabras de Selene. En verdad que el mundo parecía revuelto. No me extrañaría nada que estallase una revolución, pero esta vez, una revolución vampírica.
-Pues sí...El mundo está como loco.-Volvieron a acudir a mi mente imágenes de la pequeña niña gitana que encontré asesinada y violada en su carreta. Tardaría meses en borrar esa imagen de mi cabeza.-Hay que tener cuidado en los tiempos que corren.-Dije, queriendo advertir a Selene del peligro que acechaba en cada esquina.
Me sorprendió el hecho de que fuera de Transilvania. Qué casualidad. Selene provenía del mismo lugar donde, dicen, se alzó el primero de los vampiros. El temido Drácula. Aunque yo sabía que eso era tan sólo una leyenda. La primera vampiresa que se creó, según la Biblia, fue Lilith; primera esposa de Adán y expulsada del Edén.
-A penas le había notado el acento. Y dígame, ¿cómo es Transilvania? ¿Es tan siniestro como cuentan?-A pesar de que había viajado por casi toda Europa, nunca había estado en Rumanía.
Off: Me he visto todas las temporadas de Embrujadas! Me encantaba esa serie xD. Mi favorita era Piper
Sí, a mí también me gusta Emily Deschanel...Hacen los dos una pareja genial *_* Y Flashforward he visto algunos capítulos, el que verdaderamente está viciado a esa serie es mi padre xDDD
-Bonito nombre. Creo que viene del griego, ¿no es así? Era el nombre de una antigua diosa lunar.-Comenté, dibujando media sonrisa. En el seminario nos habían instruído bien en cuando a lenguas antiguas. Más de latín que de griego, aunque aún así, de esta última también tenía algunos conocimientos.
Luego, cuando me llevaron a Italia, avancé algo más en esos estudios. Pero eran de unos asuntos más turbios. Me enseñaron griego y latín para combatir contra los demonios que habitan la noche. Hechizos y demás que yo creía fruto de la imaginería colectiva, resulta que existían verdaderamente. Aquello me impactó, aunque ahora para mí es como el pan de cada día.
Sonreí al escuchar las palabras de Selene. En verdad que el mundo parecía revuelto. No me extrañaría nada que estallase una revolución, pero esta vez, una revolución vampírica.
-Pues sí...El mundo está como loco.-Volvieron a acudir a mi mente imágenes de la pequeña niña gitana que encontré asesinada y violada en su carreta. Tardaría meses en borrar esa imagen de mi cabeza.-Hay que tener cuidado en los tiempos que corren.-Dije, queriendo advertir a Selene del peligro que acechaba en cada esquina.
Me sorprendió el hecho de que fuera de Transilvania. Qué casualidad. Selene provenía del mismo lugar donde, dicen, se alzó el primero de los vampiros. El temido Drácula. Aunque yo sabía que eso era tan sólo una leyenda. La primera vampiresa que se creó, según la Biblia, fue Lilith; primera esposa de Adán y expulsada del Edén.
-A penas le había notado el acento. Y dígame, ¿cómo es Transilvania? ¿Es tan siniestro como cuentan?-A pesar de que había viajado por casi toda Europa, nunca había estado en Rumanía.
Off: Me he visto todas las temporadas de Embrujadas! Me encantaba esa serie xD. Mi favorita era Piper
Sí, a mí también me gusta Emily Deschanel...Hacen los dos una pareja genial *_* Y Flashforward he visto algunos capítulos, el que verdaderamente está viciado a esa serie es mi padre xDDD
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
lo miré y con un suspiro me senté en el banco que tenia a mi lado junté las manos recordando mi tierra // Transilvania es un lugar precioso, no es nada siniestro, tiene mucho verde, en un luar maravilloso... // medio sonrei y lo miré // de dia // bajé la mirada // pero cuando cae la noche...// negue con la cabeza // es mejor que la noche no te atrape entre sus calles // respiré hondo // no se... como estará ahora, hace 12 años que uhí de allí // cerré los ojos un momento y oí de nuevo los gritos de la gente las sombras sobrevolando por encima de nosotros, gente ensangrentada y muerta en el suelo, mi vestido de novia rasgado y manchado de la sangre de quienes minutos antes habian estado cantando y bailando y celebrando mi inminente boda, abri los ojos y lo miré // por eso no tengo apenas acento// dije mirandolo con ojos brillantes
Off: mi favorita es prue! me dio mas pena cuando se murio....lloré y todo xD y odio a paige! ¬¬ y flashforward soy una enganchada tambien, me cargue la primera temporada en dos tardes ( es que como no puedo verla en la tele... me la tengo qie descargar, aun no he visto la segunda xD
Off: mi favorita es prue! me dio mas pena cuando se murio....lloré y todo xD y odio a paige! ¬¬ y flashforward soy una enganchada tambien, me cargue la primera temporada en dos tardes ( es que como no puedo verla en la tele... me la tengo qie descargar, aun no he visto la segunda xD
Tanto la voz como el aspecto de la joven acentuaban lo mal que lo había pasado. Y que seguramente, lo estaba pasando aun. París no era un lugar fácil para vivir. Había demasiada miseria, demasiados demonios (tanto reales como metafóricos) y demasiada pobreza. Yo hubiera preferido dedicarme a tener una parroquia y ayudar a los pobres y necesitados, a los niños que viven solos en las calles y a las mujeres desafortunadas como Selene. Pero Dios tenía otra misión para mí que no podía ignorar...Los caminos del Señor son inescrutables, me dije a mí mismo en un suspiro.
-Parece que no haya pasado por su mejor momento...-Comenté, observando a Selene. Me senté en las banquetas al lado suyo.
Por un momento se hizo el silencio. Quizá fuese la magnificencia del lugar lo que nos hacía callar. Notre Dame escondía muchos secretos.-Quizá pueda quedarse aquí, como refugio. Hay muchos lugares en la catedral donde no la encontrarían. Yo podría encargarme de traerle lo que necesita.-Dije, en una vaga esperanza por que la mujer no saliese más de noche a las calles. Era demasiado peligroso. Demasiado.
Off: Aiins, a mí me encantaban Phoebe y Cole *_* y luego al final se queda con el Cupido ese...Anda que...¬¬
-Parece que no haya pasado por su mejor momento...-Comenté, observando a Selene. Me senté en las banquetas al lado suyo.
Por un momento se hizo el silencio. Quizá fuese la magnificencia del lugar lo que nos hacía callar. Notre Dame escondía muchos secretos.-Quizá pueda quedarse aquí, como refugio. Hay muchos lugares en la catedral donde no la encontrarían. Yo podría encargarme de traerle lo que necesita.-Dije, en una vaga esperanza por que la mujer no saliese más de noche a las calles. Era demasiado peligroso. Demasiado.
Off: Aiins, a mí me encantaban Phoebe y Cole *_* y luego al final se queda con el Cupido ese...Anda que...¬¬
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Lo miré y me encogi de hombros // verá padre, no es tan sencillo // lo miré // no podria quedarme aqui permanentemente // lo miré a los ojos aunque hablaba muy despacio, porque para mi era dificil, nunca le habia contado a nadie la verdad sobre mi paradero en Paris // yo no era como los gitanos del circo... ni soy como los que viven en esas carretas....// lo miré // Yo soy descendiente de una poderosa familia rumana // no queria decirle que era hija del rey de los gipsios, de ahi mi educacion y mi cortesia al hablar, distinta a los gitanos de la calle // pero todo eso da igual, no tiene nada que ver... el problema es que... mi padre, quiso casarme cuando tenia 15 años, con un primo 20 años mayor que yo, a quien no amaba... para separme de quien yo realmente queria, un chico que vivia de lo que vendia en la calle ¿ entiende padre? // lo miré // yo no podia casarme con mi primo amando a otra persona, pero claro, mi padre decia que él no era de mi clase...// frunci el ceño cabreada con él, sería mi padre pero si me quisiera de verdad lo habria entendido // la clase y el dinero no sirven para nada... las personas, el amor, la vida y la felicidad es lo unico que realmente importa, porque luego todo lo material se queda aqui en este mundo // dije hablando con el ceño fruncido, con firmeza y segura de lo que decia // lo que te llevas a la otra vida, es lo que has vivido, lo que has conocido y lo que has amado// los ojos se me empañaron de lagrimas //
off : a mi phoebe y sobre todo cole buff que bueno esta jajaja *_____________* se me caian las babas cuando los veia a los dos juntos jajaja
off : a mi phoebe y sobre todo cole buff que bueno esta jajaja *_____________* se me caian las babas cuando los veia a los dos juntos jajaja
Escuché atentamente las palabras de la joven. Pude percibir por el tinte de su voz, su dolor ante la pérdida y por todo lo que había sufrido.
Comprendía a Selene, quizá más de lo que llegase a admitir. Su historia me hizo recordar la mía. Me hizo recordar a Rachel. La muchacha a quien amé y a quien no pude tener. El deber era demasiado fuerte. El deber para con mis votos de castidad me impidieron tener el amor que añoraba. Pero había pasado ya mucho tiempo de eso y casi había logrado olvidar a Rachel. Ahora eran otros asuntos los que rondaban mi mente.
-Sabias palabras.-Dije, respondiendo a la última frase de la joven. Selene estaba visiblemente afectaba. Me pregunté si quizá sería yo la primera persona a la que había contado la verdad de su trágica historia.
No sabía como reaccionar ante una situación así. Lo mío era cazar, matar, desmembrar....Y sufrir en silencio mis penas con algún vaso de Brandy, de vez en cuando.
-Selene yo...No sé qué decir.-Dije, sinceramente. Sacudí la cabeza; se supone que los sacerdotes ayudan a calmar a las almas afligidas como la de ella, pero claro, yo no era un sacerdote al uso y hacía tiempo que no ejercía como tal.
-Si hay algo que pueda hacer por tí....No tienes más que pedírmelo.-Dije, mientras le tomaba las manos, en un gesto conciliador. No me atrevía a abrazarla, pues sabía que eso sería un escándalo y, además, no me veía con la confianza suficiente como para hacerlo.
Off: Ya veees, Cole estaba super cañón *__*
Comprendía a Selene, quizá más de lo que llegase a admitir. Su historia me hizo recordar la mía. Me hizo recordar a Rachel. La muchacha a quien amé y a quien no pude tener. El deber era demasiado fuerte. El deber para con mis votos de castidad me impidieron tener el amor que añoraba. Pero había pasado ya mucho tiempo de eso y casi había logrado olvidar a Rachel. Ahora eran otros asuntos los que rondaban mi mente.
-Sabias palabras.-Dije, respondiendo a la última frase de la joven. Selene estaba visiblemente afectaba. Me pregunté si quizá sería yo la primera persona a la que había contado la verdad de su trágica historia.
No sabía como reaccionar ante una situación así. Lo mío era cazar, matar, desmembrar....Y sufrir en silencio mis penas con algún vaso de Brandy, de vez en cuando.
-Selene yo...No sé qué decir.-Dije, sinceramente. Sacudí la cabeza; se supone que los sacerdotes ayudan a calmar a las almas afligidas como la de ella, pero claro, yo no era un sacerdote al uso y hacía tiempo que no ejercía como tal.
-Si hay algo que pueda hacer por tí....No tienes más que pedírmelo.-Dije, mientras le tomaba las manos, en un gesto conciliador. No me atrevía a abrazarla, pues sabía que eso sería un escándalo y, además, no me veía con la confianza suficiente como para hacerlo.
Off: Ya veees, Cole estaba super cañón *__*
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
// lo miré fijamente y le sonrei levemente //No hace falta padre Lawrence, no se preocupe, en cuanto encuentre lo que estoy buscando me iré con mi familia... bueno es mi familia politica, pero se tenian que ir de Paris y yo me quedé, porque no fui capaz de irme con ellos // dejando una parte mia aqui // por eso es que no tenia donde quedarme y la verdad que no me he atrevido a hablar con los gitanos que tienen sus carretas allá en el descampado porque no son de mi grupo , no se como van a reaccionar
Lancé un suspiro largo. Odiaba sentirme así de impotente ante las injusticias. Aquello me hacía replantearme muchas veces mi fe en Dios y en su misericordia. ¿Acaso Él no se daba cuenta? Ya no sólo tenía que combatir contra los hijos del Diablo, contra los vampiros. Si no también contra algo menos místico y más terrenal; las miserias humanas.
Y otra vez, volvía a pecar con aquellos pensamientos. Necesitaría al menos 4 "Aves María" para limpiar mi conciencia...Pero era tal el remordimiento que me provocaba ver aquel panorama por toda Europa...
-Bien, si es lo que desea no insistiré más. Pero sepa que puede contar conmigo si su situación se vuelve más precaria.
No se me escapó el hecho de que Selene parecía estar buscando algo.
-Y...¿Qué es eso que busca, mademoiselle?.-Pregunté, no queriendo incomodarla con mi pregunta, pero mi curiosidad me podía. Selene parecía una persona con una historia y una vida a la vez trágica pero interesante.
Off: Siento la tardanza :S
Y otra vez, volvía a pecar con aquellos pensamientos. Necesitaría al menos 4 "Aves María" para limpiar mi conciencia...Pero era tal el remordimiento que me provocaba ver aquel panorama por toda Europa...
-Bien, si es lo que desea no insistiré más. Pero sepa que puede contar conmigo si su situación se vuelve más precaria.
No se me escapó el hecho de que Selene parecía estar buscando algo.
-Y...¿Qué es eso que busca, mademoiselle?.-Pregunté, no queriendo incomodarla con mi pregunta, pero mi curiosidad me podía. Selene parecía una persona con una historia y una vida a la vez trágica pero interesante.
Off: Siento la tardanza :S
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
lo miré y bajé la mirada // es una historia muy larga, pero en resumen, cuando uhí de Transilvania, me metieron en un barco gipsio, y descubrí que quien me habia ayudado a escapar y quien me habia puesto a salvo aquella noche, era el amor de mi vida, aquel chico que hacia herraduras y malabares en las calles François Gourdji // sonrei con melancolia al recordarlo // luego... nos casamos en el barco, no se lo que fué de mi padre, ni del resto de mi familia, mis suegros, que viajaban en ese barco, se convirtieron en mi nueva familia, dejé de ser la princesa del pueblo gipsio // lo dije sin darme cuenta y segui hablando // para convertirme en uno mas de ellos y eso era lo que mas me gustaba, me trataban como a una igual, luego François murió en una batalla, dio su vida para protegerme // lo miré emocionada // murió cuando yo estaba embarazada, no llegó a conocer a su hija, de eso hace...12 años padre // lo miré // y ahora no se donde esta mi pequeña // se me nubló la vista y se me derramaron varias lagrimas // atacaron el campamento donde estabamos todos huyeron, y yo no...// me limpié las lagrimas con impotencia, porque no paraban de salir // yo no paraba de llamar a Marie y de correr de un sitio a otro buscandola...// empece a llorar con el corazon encojido // desde esa noche no he parado de buscarla...// sentia panico al recordarlo // se que fueron los mismos que nos atacaron el dia de mi boda 13 años atras...y yo...yo...// seguia llorando y me volvi a limpiar // padre no lo va usted a creer pero creo que.... que eran...// lloraba con el corazon en cogido dando hipidos no me salia la palabra, como iba a creer un cura, que eran vampiros? y si a mi hija se la habian llevado aquellos mounstruos?
off : no pasa nada tranquila ^^
off : no pasa nada tranquila ^^
-Vampiros.-Dije, finalizando el relato de Selene, tratando de contener la rabia que salía de mi voz. Consciente de la cara sorprendida de Selene.
Fruncí el ceño ante la impotencia que me causaba. Aquellos condenados estaban por todas partes. Sembrando el miedo y el terror. Eran demasiados, demasiados. Mucha gente estaba atemorizada y no se atrevían a empuñar una estaca para acabar con esas bestias. Sólo unos pocos-unos en nombre de Dios, como yo, y otros en su propio nombre.-los que contaban con el valor suficiente para combatirlos. Pero eso no parecía ser suficiente. Los vampiros se multiplicaban como conejos y nosotros cada vez éramos menos. ¡Malditas bestias! Por mucho que hiciera la Iglesia contra ellos, nunca iba a ser suficiente.
Miré de soslayo a Selene, quien luchaba por contener sus lágrimas. Me preguntaba durante cuánto tiempo habría retenido esa pena. Ahora la estaba liberando. Deseé poder ayudarla, deseé traerle de vuelta a su hija. Pero posiblemente la niña ya estuviera muerta, o peor aun, convertida en uno de ellos.
Me hubiera gustado decirle que todo iba a salir bien, que iba a encontrar a su hija. Pero eso, seguramente, sería mentirle. Y eso sería más cruel aun.
Selene aun buscaba a su hija, aun tenía esperanza. Claro, una madre siempre tiene esperanza.
También había algo que me llamaba la atención tras toda esa máscara de dolor. Fruncí el ceño, interrogante y mi vena detectivesca se puso a trabajar rápidamente.
-Has dicho que fueron los mismos...los mismo vampiros que os atacaron el día de tu boda.-Fue más bien una afirmación que una pregunta.-¿Tienes alguna idea de por qué tanto empeño en atacaros a tí y a tu familia?
Los vampiros no solía actuar de aquella forma. Mataban sin distinciones y nunca insistían en la misma víctima aunque ésta arrojara un olor embriagadro. No. Había algo más. Aquellos vampiros buscaban algo. Posiblemente relacionado con la hija de Selene.
Fruncí el ceño ante la impotencia que me causaba. Aquellos condenados estaban por todas partes. Sembrando el miedo y el terror. Eran demasiados, demasiados. Mucha gente estaba atemorizada y no se atrevían a empuñar una estaca para acabar con esas bestias. Sólo unos pocos-unos en nombre de Dios, como yo, y otros en su propio nombre.-los que contaban con el valor suficiente para combatirlos. Pero eso no parecía ser suficiente. Los vampiros se multiplicaban como conejos y nosotros cada vez éramos menos. ¡Malditas bestias! Por mucho que hiciera la Iglesia contra ellos, nunca iba a ser suficiente.
Miré de soslayo a Selene, quien luchaba por contener sus lágrimas. Me preguntaba durante cuánto tiempo habría retenido esa pena. Ahora la estaba liberando. Deseé poder ayudarla, deseé traerle de vuelta a su hija. Pero posiblemente la niña ya estuviera muerta, o peor aun, convertida en uno de ellos.
Me hubiera gustado decirle que todo iba a salir bien, que iba a encontrar a su hija. Pero eso, seguramente, sería mentirle. Y eso sería más cruel aun.
Selene aun buscaba a su hija, aun tenía esperanza. Claro, una madre siempre tiene esperanza.
También había algo que me llamaba la atención tras toda esa máscara de dolor. Fruncí el ceño, interrogante y mi vena detectivesca se puso a trabajar rápidamente.
-Has dicho que fueron los mismos...los mismo vampiros que os atacaron el día de tu boda.-Fue más bien una afirmación que una pregunta.-¿Tienes alguna idea de por qué tanto empeño en atacaros a tí y a tu familia?
Los vampiros no solía actuar de aquella forma. Mataban sin distinciones y nunca insistían en la misma víctima aunque ésta arrojara un olor embriagadro. No. Había algo más. Aquellos vampiros buscaban algo. Posiblemente relacionado con la hija de Selene.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
lo miraba sorprendida no sabia que el estuviera al tanto de todo sobre los vampiros, negué con la cabeza ante su pregunta // no, no tengo ni idea Padre Lawrence, no se si eran los mismos vampiros, pero se que eran vampiros// frunci el ceño pensando, yo en aquel entonces era una niña // cree que... podrian... ser los mismos? // abri mucho los ojos // pero... que cree que...¿ porque mi familia? cree que nos perseguian a nosotros? que no fue un ataque casual? // recordé entonces que tambien nos atacaron de camino a francia y me tapé la boca con la mano soprendida, me atacaron en mi boda, me atacaron estando embarazada y ahi fué donde murio mi marido, y me atacaron despues en el campamento... esta vez llevandose a mi hija con ellos, aunque eso tampoco era seguro, no sabia si mi hija habia huido lejos de alli atemorizada... podria haberse perdido en el bosque... , los pensamientos y las imagenes daban vueltas en mi cabeza que trabajaba a mil por hora
Traté de calmar a Selene, que se la veía un tanto alterada tras mis suposiciones. No había sido mi intención atemorizarla. Aunque mis palabras surtieron el efecto contrario.
-No sé, Selene. Sólo digo que quizá sea mucha casualidad que te hayan atacado tantas veces. Los vampiros no suelen actuar de esa forma. No es su modus operandi. Aunque claro que esto son sólo suposiciones. ¿Se te ocurre algo de valor que pudiese poseer tu familia?
Aunque trataba de mostrarme dudoso ante la joven para no alarmarla, yo no pensaba, ni por asomo, que aquellos ataques hubieran sido casuales. Lo que me llevaba a la conclusión de que la familia de la gipsia debía de poseer un gran objeto de valor, de valor místico, que a los vampiros les resultase codicioso.
En mi mente, fui pasando las ojas amarillentas de los libros polvorientos sobre objetos místicos. Debía encontrar algo que los vampiros deseasen desde hacía años. Algo cuyo poder ningún humano pudiese hacerse a la idea. Algo como..."El anillo de Amaranth"
Recordé en mi mente la ilustración hecha a mano que encontré del viejo anillo en uno de los libros de la sección prohibida del Archivo Vaticano. Y por supuesto, la descripción del mismo que acompañaba al dibujo.
"El anillo de Amaranth fue forjado en el siglo IV a.c, en la isla de Siracusa por el alquimista Diceópolis, el primer vampiro del que se tiene conocimiento y datación. El anillo confiere a los de su raza inmunidad ante la luz del Sol. El dios Zeus lo tomó como un desafío contra su poder y arrojó el anillo lejos de Grecia."
No se tenían más datos acerca de ese misterioso anillo. Existían diversos ensayos de estudiosos que trataban de descubrir dónde realmente se escondía el anillo y quién realmente lo escondió. Pero todos eran inconcluyentes.
De todas formas, el anillo era tan sólo un mito perdido en los anales de la historia, del que muy pocos tenían conocimiento alguno. No creía que los vampiros de la época siguiesen creyendo en cuentos de hadas de se tipo.
-No sé, Selene. Sólo digo que quizá sea mucha casualidad que te hayan atacado tantas veces. Los vampiros no suelen actuar de esa forma. No es su modus operandi. Aunque claro que esto son sólo suposiciones. ¿Se te ocurre algo de valor que pudiese poseer tu familia?
Aunque trataba de mostrarme dudoso ante la joven para no alarmarla, yo no pensaba, ni por asomo, que aquellos ataques hubieran sido casuales. Lo que me llevaba a la conclusión de que la familia de la gipsia debía de poseer un gran objeto de valor, de valor místico, que a los vampiros les resultase codicioso.
En mi mente, fui pasando las ojas amarillentas de los libros polvorientos sobre objetos místicos. Debía encontrar algo que los vampiros deseasen desde hacía años. Algo cuyo poder ningún humano pudiese hacerse a la idea. Algo como..."El anillo de Amaranth"
Recordé en mi mente la ilustración hecha a mano que encontré del viejo anillo en uno de los libros de la sección prohibida del Archivo Vaticano. Y por supuesto, la descripción del mismo que acompañaba al dibujo.
"El anillo de Amaranth fue forjado en el siglo IV a.c, en la isla de Siracusa por el alquimista Diceópolis, el primer vampiro del que se tiene conocimiento y datación. El anillo confiere a los de su raza inmunidad ante la luz del Sol. El dios Zeus lo tomó como un desafío contra su poder y arrojó el anillo lejos de Grecia."
No se tenían más datos acerca de ese misterioso anillo. Existían diversos ensayos de estudiosos que trataban de descubrir dónde realmente se escondía el anillo y quién realmente lo escondió. Pero todos eran inconcluyentes.
De todas formas, el anillo era tan sólo un mito perdido en los anales de la historia, del que muy pocos tenían conocimiento alguno. No creía que los vampiros de la época siguiesen creyendo en cuentos de hadas de se tipo.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Página 1 de 2. • 1, 2