AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
♥ ~ Ven, que mi trabajo y placer es recibirte ~ ♥
3 participantes
Página 1 de 1.
♥ ~ Ven, que mi trabajo y placer es recibirte ~ ♥
ҳ̸Ҳ̸ҳ Desireé Du Page // Cortesana // 24 Años // Bisexual ҳ̸Ҳ̸ҳ
ж Personalidad ж
ж Otros Datos de Interés ж
• Le gustan los hombres de edad madura por que se siente más protegida, pero a los jóvenes siempre cree poder dominarlos.
• Le atraen las chicas de cabello pelirrojo, le resultan tentadoras y sexys.
• No teme a las criaturas "fantásticas" por el simple hecho de que nunca ha creído en ellas y no se ha preocupado de saber más.
Así que...¿nos une la sangre?
♣ Padres
♣ Herman@s
♣ Tíos
♣ Tías
♣ Primas
♣ Primos
♣ Marido [0/1]
No te odio, eres de los pocos que merecen la pena...
Mejor Amigo [0/1] ♠
Mejor Amiga [0/1] ♠
Amig@s ♠
Amaris Thervasi ←
Protegidos ♠
Amaris Thervasi ←
Protectores ♠
Confidentes ♠
Amaris Thervasi ←
Conocidos ♠
Admiración ♠
Trato Cordial ♠
Ocupas un lugar muy especial...en mi pecho o entre mis piernas, tú eliges.
♥ Amor
♥ Amor Secreto
♥ Amor Platónico
♥ Pareja Actual
♥ Amigos con Derecho
♥ Rollo de una noche
♥ Desliz
♥ Atracción
♥ Interés
♥ Obsesión [0/1]
♥ [+18]
Será mejor que no te cruces en mi camino...o puede ser la última vez.
Trato Indiferente ♦
Gente Molesta ♦
Enemigos ♦
Enemigos con Derecho ♦
Compañeras Peligrosas ♦
Gente odiada ♦
Trato Hostil ♦
Trato Cruel ♦
Odio-Amor ♦
Acosadores ♦
Acosados ♦
Algunos puestos interesantes y variados.
■ Posible Cliente
■ Clientes
■ Clientes VIP
■ Compañeras
ж Leyenda ж
Tachado - Grupo Cerrado
Subrayado - Requiere Rol
[0/X] - Grupo Limitado
ж Personalidad ж
- Spoiler:
- Si algo le sobró siempre fue la seguridad en si misma, el creer que todo lo hace bien y que si está mal, ya encontrará ella sola la manera de solucionarlo. Tiene una gran capacidad para adaptarse a los cambios o situaciones inesperadas y seguir siendo ella misma. Algo prepotente y soberbia en algunas ocasiones pero siempre trata de mantenerse agradable y fácil al trato, pues al haber formado parte de la clase alta sabía como fingir ante los demás.
Es muy caprichosa, siempre quiere tener todo lo que los demás, egocéntrica y está encantada consigo misma, aunque esto se lo guarde para si o para las personas más cercanas. No es que se crea la más hermosa del mundo, pero ella siente que por lo menos está cerca de eso y no le gusta que se lo rebatan. Le encanta recibir halagos, que le regalen la oreja con palabras bonitas que le suban aun más su ya enorme ego. Que la hagan sentir importante, los regalos, saberse deseada por otras personas ya da igual hombres que mujeres pues nunca despreció absolutamente nada.
Coqueta y seductor hasta decir basta. Siempre cuida muchísimo su apariencia y quiere estar perfecta a la vista de los demás, por supuesto por que le encanta llegar a un lugar y ser el centro de todas las miradas, que los hombres se detengan a verla con deseo y las mujeres con envidia. También le gusta la gente que sea como ella, que se arregle y se cuide, siempre mirará por encima del hombro a alguien sucio y desaliñado. Según su opinión no importa tu clase social, siempre se puede buscar uno la manera de parecer cuidado tanto si te sobran las joyas como si solo puedes permitirte algunas telas.
En cuanto la desprecian o tratan de rebajarla ella en seguida protestará, no va a permitir que nadie se le trate de poner por encima a menos que eso le vaya a generar alguna ganancia y esté de acuerdo. Es muy capaz de arañar, golpear, morder y todo lo que sea necesario para defenderse. No teme enzarzarse en una "pelea de gatas" por defender sus cosas o su orgullo, que es muy exacerbado. Pero siempre va a tratar de que sea a escondidas del resto de ojos, para no dañar su imagen. En ese sentido se podría considerar a veces inclusive "mala", pues no tiene remordimiento alguno en usar malas artes o lo que sea necesario por librarse de sus enemigos, exponiéndolo en una situación se podría decir que si alguien trata de robarle un cliente, ella por detrás no dudará en poner a esa persona verde a oídos de gente importante, hacerse pasar por su amiga para saber más cosas y poder malmeter. Si eres alérgico a las nueces ellas te las pondrá en la comida, si eres bruja ella te delatará, si tienes un enemigo ella lo buscará y te lo pondrá delante, claro que todo esto sin que tú lo puedas siquiera sospechar.
ж Otros Datos de Interés ж
• Le gustan los hombres de edad madura por que se siente más protegida, pero a los jóvenes siempre cree poder dominarlos.
• Le atraen las chicas de cabello pelirrojo, le resultan tentadoras y sexys.
• No teme a las criaturas "fantásticas" por el simple hecho de que nunca ha creído en ellas y no se ha preocupado de saber más.
Así que...¿nos une la sangre?
♣ Padres
♣ Herman@s
♣ Tíos
♣ Tías
♣ Primas
♣ Primos
♣ Marido [0/1]
No te odio, eres de los pocos que merecen la pena...
Mejor Amigo [0/1] ♠
Mejor Amiga [0/1] ♠
Amig@s ♠
Amaris Thervasi ←
Protegidos ♠
Amaris Thervasi ←
Protectores ♠
Confidentes ♠
Amaris Thervasi ←
Conocidos ♠
Admiración ♠
Trato Cordial ♠
Ocupas un lugar muy especial...en mi pecho o entre mis piernas, tú eliges.
♥ Amor
♥ Amor Secreto
♥ Amor Platónico
♥ Pareja Actual
♥ Amigos con Derecho
♥ Rollo de una noche
♥ Desliz
♥ Atracción
♥ Interés
♥ Obsesión [0/1]
♥ [+18]
Será mejor que no te cruces en mi camino...o puede ser la última vez.
Trato Indiferente ♦
Gente Molesta ♦
Enemigos ♦
Enemigos con Derecho ♦
Compañeras Peligrosas ♦
Gente odiada ♦
Trato Hostil ♦
Trato Cruel ♦
Odio-Amor ♦
Acosadores ♦
Acosados ♦
Algunos puestos interesantes y variados.
■ Posible Cliente
■ Clientes
■ Clientes VIP
■ Compañeras
ж Leyenda ж
Subrayado - Requiere Rol
[0/X] - Grupo Limitado
Si quieres un lugar, será un placer dártelo, pero recuerda poner de tu parte, pedir lo que deseas de mi o como mínimo, dejar tu descripción psicológica, la mía ya la tienes arriba.
Última edición por Desireé Du Page el Miér Mayo 18, 2011 7:33 am, editado 6 veces
Gerde- Hechicero Clase Media
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: ♥ ~ Ven, que mi trabajo y placer es recibirte ~ ♥
¿Me das un lugar? Tu personaje es una persona que Amaris admiraría muchísimo por lo fuerte que parece ser.
Amaris Thervasi- Gitano
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Un lugar tal vez, señorita? Para de ahi en un futuro abrirme paso entre sus posts
Invitado- Invitado
Amaris Thervasi: Tu personaje es encantador, no dudo que a Desi le despierte el instinto casi materno, y al no verla como una rival ni nada parecido no tendrá nada en su contra, se portará bien con ella. Si tu personaje busca trabajo tampoco debería extrañarte que intente llevarla al lado oscuro...Si te interesa te ofrezco lo siguiente.
Rayner Andrews: Sinceramente no sé donde podría colocarte más que en lo básico, así que en todo caso si ves algo que te guste solo dime.
Amiga + Protegida + Confidente
Rayner Andrews: Sinceramente no sé donde podría colocarte más que en lo básico, así que en todo caso si ves algo que te guste solo dime.
Conocidos + Trato Cordial + Posible Cliente
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Me parece perfecto. Yo por mi parte te pondré también en "Modelo a seguir o Admiración", ok?
Amaris Thervasi- Gitano
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Me he leído tu ficha y creo que podríamos conocernos y tener algún tipo de relación.
Visto que te muestras agradable casi siempre, pero a veces se nota tu prepotencia, estoy seguro que yo, con mis arranques infantiles y mi chulería que saco a relucir cuando me tercia, sería capaz de sacar ese lado oscuro tuyo a que viera la luz del sol.
Por otro lado, sé apreciar la belleza, aunque no te regalaré seguramente nunca los oídos, si puede que me muestre extremadamente excitado en época de celo, ya me entiendes. Eso sí, no dispongo del dinero suficiente para ser uno de tus clientes.
Y por último, quién sabe, tal vez alguna noche de luna llena, cuando pierdo la consciencia y no recuerdo lo que hago, consiga abrirte los ojos y que me cuentes lo que has visto.
Visto que te muestras agradable casi siempre, pero a veces se nota tu prepotencia, estoy seguro que yo, con mis arranques infantiles y mi chulería que saco a relucir cuando me tercia, sería capaz de sacar ese lado oscuro tuyo a que viera la luz del sol.
Por otro lado, sé apreciar la belleza, aunque no te regalaré seguramente nunca los oídos, si puede que me muestre extremadamente excitado en época de celo, ya me entiendes. Eso sí, no dispongo del dinero suficiente para ser uno de tus clientes.
Y por último, quién sabe, tal vez alguna noche de luna llena, cuando pierdo la consciencia y no recuerdo lo que hago, consiga abrirte los ojos y que me cuentes lo que has visto.
Jean Luc Gravois- Licántropo Clase Media
Bueno dado lo que me has puesto seguro que serías alguien un poco irritante para la muchacha, pero al ser atractivo ganas puntos así que te expondré los lugares que creo oportunos.
Le resultará irritante por su actitud, pero como te interesa un +18 y a mi también (?) le agregamos el Enemigos con Derecho, sobretodo si es cuando ande medio en celo. Conocidos pues por lo obvio. Si se te ocurre algo más solo me dices.
Gente Molesta + Enemigos con Derecho + Conocidos
Le resultará irritante por su actitud, pero como te interesa un +18 y a mi también (?) le agregamos el Enemigos con Derecho, sobretodo si es cuando ande medio en celo. Conocidos pues por lo obvio. Si se te ocurre algo más solo me dices.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Me parecen bien tus propuestas, y ya veremos hasta que punto puedo llegar a ser molesto
Jean Luc Gravois- Licántropo Clase Media
Si tiene razon, creo que seria mejor desarrolar un post yde ahi ir a relaciones
Invitado- Invitado