Victorian Vampires
♥ ~ Ven, que mi trabajo y placer es recibirte ~ ♥  2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
♥ ~ Ven, que mi trabajo y placer es recibirte ~ ♥  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
♥ ~ Ven, que mi trabajo y placer es recibirte ~ ♥  NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
♥ ~ Ven, que mi trabajo y placer es recibirte ~ ♥  NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
♥ ~ Ven, que mi trabajo y placer es recibirte ~ ♥  NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
♥ ~ Ven, que mi trabajo y placer es recibirte ~ ♥  NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
♥ ~ Ven, que mi trabajo y placer es recibirte ~ ♥  NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
♥ ~ Ven, que mi trabajo y placer es recibirte ~ ♥  NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
♥ ~ Ven, que mi trabajo y placer es recibirte ~ ♥  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
♥ ~ Ven, que mi trabajo y placer es recibirte ~ ♥  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
♥ ~ Ven, que mi trabajo y placer es recibirte ~ ♥  NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

♥ ~ Ven, que mi trabajo y placer es recibirte ~ ♥

3 participantes

♥ ~ Ven, que mi trabajo y placer es recibirte ~ ♥  Empty ♥ ~ Ven, que mi trabajo y placer es recibirte ~ ♥

Mensaje por Gerde Mar Mayo 17, 2011 2:52 pm

ҳ̸Ҳ̸ҳ Desireé Du Page // Cortesana // 24 Años // Bisexual ҳ̸Ҳ̸ҳ

♥ ~ Ven, que mi trabajo y placer es recibirte ~ ♥  Svi3j7

♥ ~ Ven, que mi trabajo y placer es recibirte ~ ♥  Sovko8

ж Personalidad ж
Spoiler:

ж Otros Datos de Interés ж
Le gustan los hombres de edad madura por que se siente más protegida, pero a los jóvenes siempre cree poder dominarlos.
Le atraen las chicas de cabello pelirrojo, le resultan tentadoras y sexys.
No teme a las criaturas "fantásticas" por el simple hecho de que nunca ha creído en ellas y no se ha preocupado de saber más.

♥ ~ Ven, que mi trabajo y placer es recibirte ~ ♥  14b1cfn
Así que...¿nos une la sangre?

Padres
Herman@s
Tíos
Tías
Primas
Primos
Marido [0/1]

♥ ~ Ven, que mi trabajo y placer es recibirte ~ ♥  2lkd4hu
No te odio, eres de los pocos que merecen la pena...

Mejor Amigo [0/1]
Mejor Amiga [0/1]
Amig@s
Amaris Thervasi
Protegidos
Amaris Thervasi
Protectores
Confidentes
Amaris Thervasi
Conocidos
Admiración
Trato Cordial

♥ ~ Ven, que mi trabajo y placer es recibirte ~ ♥  307n8f9
Ocupas un lugar muy especial...en mi pecho o entre mis piernas, tú eliges.

Amor
Amor Secreto
Amor Platónico
Pareja Actual
Amigos con Derecho
Rollo de una noche
Desliz
Atracción
Interés
Obsesión [0/1]
[+18]

♥ ~ Ven, que mi trabajo y placer es recibirte ~ ♥  11bhm3n
Será mejor que no te cruces en mi camino...o puede ser la última vez.

Trato Indiferente
Gente Molesta
Enemigos
Enemigos con Derecho
Compañeras Peligrosas
Gente odiada
Trato Hostil
Trato Cruel
Odio-Amor
Acosadores
Acosados

♥ ~ Ven, que mi trabajo y placer es recibirte ~ ♥  2n0t4m1
Algunos puestos interesantes y variados.

Posible Cliente
Clientes
Clientes VIP
Compañeras

ж Leyenda ж
Tachado - Grupo Cerrado
Subrayado - Requiere Rol
[0/X] - Grupo Limitado

Si quieres un lugar, será un placer dártelo, pero recuerda poner de tu parte, pedir lo que deseas de mi o como mínimo, dejar tu descripción psicológica, la mía ya la tienes arriba.

Última edición por Desireé Du Page el Miér Mayo 18, 2011 7:33 am, editado 6 veces
Gerde
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

♥ ~ Ven, que mi trabajo y placer es recibirte ~ ♥  Empty Re: ♥ ~ Ven, que mi trabajo y placer es recibirte ~ ♥

Mensaje por Amaris Thervasi Mar Mayo 17, 2011 3:55 pm

¿Me das un lugar? Very Happy Tu personaje es una persona que Amaris admiraría muchísimo por lo fuerte que parece ser.
Amaris Thervasi
Amaris Thervasi
Gitano
Gitano

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

♥ ~ Ven, que mi trabajo y placer es recibirte ~ ♥  Empty Re: ♥ ~ Ven, que mi trabajo y placer es recibirte ~ ♥

Mensaje por Invitado Mar Mayo 17, 2011 3:56 pm

Un lugar tal vez, señorita? Para de ahi en un futuro abrirme paso entre sus posts
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Gerde Mar Mayo 17, 2011 4:12 pm

Amaris Thervasi: Tu personaje es encantador, no dudo que a Desi le despierte el instinto casi materno, y al no verla como una rival ni nada parecido no tendrá nada en su contra, se portará bien con ella. Si tu personaje busca trabajo tampoco debería extrañarte que intente llevarla al lado oscuro...Si te interesa te ofrezco lo siguiente.

Amiga + Protegida + Confidente

Rayner Andrews: Sinceramente no sé donde podría colocarte más que en lo básico, así que en todo caso si ves algo que te guste solo dime.

Conocidos + Trato Cordial + Posible Cliente
Gerde
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Amaris Thervasi Mar Mayo 17, 2011 4:18 pm

Me parece perfecto. Yo por mi parte te pondré también en "Modelo a seguir o Admiración", ok? Very Happy
Amaris Thervasi
Amaris Thervasi
Gitano
Gitano

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jean Luc Gravois Mar Mayo 17, 2011 4:50 pm

Me he leído tu ficha y creo que podríamos conocernos y tener algún tipo de relación.
Visto que te muestras agradable casi siempre, pero a veces se nota tu prepotencia, estoy seguro que yo, con mis arranques infantiles y mi chulería que saco a relucir cuando me tercia, sería capaz de sacar ese lado oscuro tuyo a que viera la luz del sol.
Por otro lado, sé apreciar la belleza, aunque no te regalaré seguramente nunca los oídos, si puede que me muestre extremadamente excitado en época de celo, ya me entiendes. Eso sí, no dispongo del dinero suficiente para ser uno de tus clientes.
Y por último, quién sabe, tal vez alguna noche de luna llena, cuando pierdo la consciencia y no recuerdo lo que hago, consiga abrirte los ojos y que me cuentes lo que has visto.
Jean Luc Gravois
Jean Luc Gravois
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensaje por Gerde Miér Mayo 18, 2011 7:38 am

Bueno dado lo que me has puesto seguro que serías alguien un poco irritante para la muchacha, pero al ser atractivo ganas puntos así que te expondré los lugares que creo oportunos.

Gente Molesta + Enemigos con Derecho + Conocidos

Le resultará irritante por su actitud, pero como te interesa un +18 y a mi también (?) le agregamos el Enemigos con Derecho, sobretodo si es cuando ande medio en celo. Conocidos pues por lo obvio. Si se te ocurre algo más solo me dices.
Gerde
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jean Luc Gravois Miér Mayo 18, 2011 11:07 am

Me parecen bien tus propuestas, y ya veremos hasta que punto puedo llegar a ser molesto Wink
Jean Luc Gravois
Jean Luc Gravois
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensaje por Invitado Miér Mayo 18, 2011 11:51 am

Si tiene razon, creo que seria mejor desarrolar un post yde ahi ir a relaciones Smile
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado