Victorian Vampires
caperuza y el lobo? (Kaine de Ronsard) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
caperuza y el lobo? (Kaine de Ronsard) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Tiempos convulsos- privado- Ilja
caperuza y el lobo? (Kaine de Ronsard) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
caperuza y el lobo? (Kaine de Ronsard) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
caperuza y el lobo? (Kaine de Ronsard) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
caperuza y el lobo? (Kaine de Ronsard) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
caperuza y el lobo? (Kaine de Ronsard) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
caperuza y el lobo? (Kaine de Ronsard) NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
caperuza y el lobo? (Kaine de Ronsard) NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
caperuza y el lobo? (Kaine de Ronsard) NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
caperuza y el lobo? (Kaine de Ronsard) NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent


<

caperuza y el lobo? (Kaine de Ronsard)

Ir abajo

caperuza y el lobo? (Kaine de Ronsard) Empty caperuza y el lobo? (Kaine de Ronsard)

Mensaje por Layla J. Kristiansen Miér Mayo 18, 2011 2:07 pm

Los callejones del viejo París estaban dispuestos a darme una sorpresa esa misma noche de cuarto creciente, y vaya que sería la sorpresa mas grande de mi vida…

La capa roja que me cubría de la cabeza hasta los pies, cogida por un broche a la altura de mi cuello, se meneaba a medida que corría a carrera por las bloques de cemento que cubrían las calles y callejones de París.


Últimamente, corría con frecuencia, escapando de algo o de alguien, y a pesar de que Mariane me había leído las cartas acerca de un peligro eminente, siempre prefería guiarme por mi propio instinto, y no por el estúpido ser llamado “destino”
¿Destino? ¡Bah! Pensé con prepotencia mientras jadeaba y doblaba por cada esquina.
¿Por qué corría? Sencillo. Un presentimiento, de esos que te indican que debes correr y refugiarte porque el Druall te va a comer, aunque en mi caso, un efluvio me decía que nada bueno se me acercaba. ¿Sabéis?, sé que suena tonto, pero al ser Rom, podía tener ciertas habilidades extrasensoriales –comunmente llamadas premoniciones, o presentimientos, llamadle como les plazca –que se hacían intensas en mí gracias a la línea sanguínea de mi madre. Uh. Mucha información.

-ah…ah…Layla, Layla, estas paranoica… -dije jadeando cuando me detuve en el callejón que conducía a la carretera principal, se podía oír el trotar de los caballos aún a las 7 pm.

Me espabilé y tomé bocanadas de aire para luego retirar la capucha roja, deslizándola por la coronilla y haciéndola guindar suave de mi cuello

-tonta, tonta, no hay nada, Mariane, ¡eres una gum¡ (tonta)-exclamé con mi gracioso francés mezclado con noruego.

Debería regresar a la carreta y dejar de imaginar cosas… pensé, regañándome mentalmente.
Había desistido de la absurda idea de colarme a la casa de una amiga mía, y había terminado por recordar las palabras de Mariane, y sumando a la sarta de cosas que predijo leyéndome las cartas, se agregaba el recuerdo de la vez anterior, cuando fui salvada por un chupa…vampiro. El doctor ruso a pesar de estar en sus 40, era diferente a los demás, y eso me daba algo de esperanza, pero aun no me convencía del todo… Habían criaturas a parte de él, y no todas eran amistosas…en ese momento…me preguntaba si todas serían tan amables como él…

-¿serán esos seres la excepción de la regla? –murmuré a punto de doblar la esquina para cuando algo se paró justo en frente mío y me hizo retroceder como un gato asustado.



caperuza y el lobo? (Kaine de Ronsard) 67i0dk
Un regalito pa' ti <3:
Layla J. Kristiansen
Layla J. Kristiansen
Gitano
Gitano

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

caperuza y el lobo? (Kaine de Ronsard) Empty Re: caperuza y el lobo? (Kaine de Ronsard)

Mensaje por Invitado Vie Mayo 20, 2011 7:42 pm

El dulce sonido de una cajita musical resonaba en su cabeza y endulzaba imaginariamente sus tímpanos, sonaba tan real que aun el sonido de los carruajes o las voces de la gente eran insignificantes a su lado, aquel día era como uno de tantos en los que se había perdido en medio del bullicio de parís y se había dejado engullir por los placeres que la vida y el dinero le daba, y al igual que como cualquier noche también se haba perdido hasta tal punto que no lograba recordar lo que había ocurrido durante las pasadas doce horas, miró sus manos notando como unas extrañas letras se tatuaban en su piel y una sonrisa se formo en su rostro, hacia un tiempo que estaban ahí pero ni siquiera se había molestado en preguntarse de donde habían salido o porque de un día para otro amaneció marcado de aquella forma, lo único que sabia era que desde que aparecieron se sentía mas libre que nunca, al grado de permitirse hacer cualquier cosa sin remordimiento o pesar alguno.

Se miro atreves de los cristales de las casas y se encontró con un Kaine diferente al habitual, no sabia que era pero había algo que era completamente diferente a kaine que conocía, examino su rostro y sus vestimentas minuciosamente tratando de encontrar aquello que la hacia sentirse incomodo con su persona y solamente se encontró con un muchacho que no aparentaba tener mas de veinte años, llevaba la ropa mal puesta y toda desgastada, no sabia porque parecía tan vieja, el solo usaba ropa fina y pulcra, se miro con mas atención y se encontró con el hecho de que efectivamente su ropa no era barata, de hecho la tela tenia pinta de ser muy cara aunque con la mugre y los hoyos que tenia no lo parecía…se llevo una mano al cabello tratando de echárselo para atrás pero no lo logro ya que estaba lleno de nudos y parecía maltratado, toda su apariencia apuntaba a la de algún mendigo cualquiera, su rostro se torno en una sonrisa aun mas amplia y maliciosa mientras su vista se dirigía a sus pies, tampoco llevaba zapatos y estaba pisando una pequeña florecilla de color rojo…su rostro se mostro atraído a ella y largo su mano para cortarla arrancándola de raíz, era una florecilla pequeña y linda, pero aun así le había costado arrancarla del suelo. Entonces de nuevo aquella música comenzó a resonar en su cabeza y un montón de pequeños arlequines comenzaron a bailar a su alrededor felizmente, era como si una pequeña ciudad de juguete bailara a su alrededor al compas de una caja de música

No puedo mas, no puedo ver
Porque estará tan fría mi piel
La risa infantil del niño al jugar
La puedo oír en mi oscuridad
Algo carmín me empieza a empapar
¿Quién me asesino?


Aquella canción comenzó a salir de sus labios como una plegaria y fue interrumpida por el paso de un peatón que lo hizo precipitarse hacia el suelo y aplastar su preciosa florecilla, alzó la vista y se encontró con una hermosa jovencita cubierta con una capa roja, pero no importaba que tan bella fuese ya que aquel olor a gitano le golpeaba la cabeza

- Que ocurre contigo idiota!!!!!

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

caperuza y el lobo? (Kaine de Ronsard) Empty Re: caperuza y el lobo? (Kaine de Ronsard)

Mensaje por Layla J. Kristiansen Vie Mayo 20, 2011 11:05 pm

Hoy definitivamente no era mi día, aún en la noche, no lo era.
El golpe me hizo retroceder no solo por la cautela de instinto sino que también fue por lo duro del cuerpo, y es que con la contextura delgada y delicada que poseía, debía estar en mis 5 sentidos para poder luchar contra los gigantes de mas de 1.60 que poblaban este lugar.

El grito de la pared ambulante me hizo fruncir el ceño, y sacudí mi capa, lo miré. ¡Por Dios! ¡era mas alto que yo! pero eso no quería decir que yo me iba a hacer de tripas corazón, no señor¡

-¿Idiota? ¡Há! pero quien lo dice ¿es que no te haz visto? eres tú el que anda palpando moscas, !criajo¡-contraataqué con igual fuerza, aunque la verdad, mi voz no ayudaba mucho. Dulce, serena y como salida de una caja musical.


caperuza y el lobo? (Kaine de Ronsard) 67i0dk
Un regalito pa' ti <3:
Layla J. Kristiansen
Layla J. Kristiansen
Gitano
Gitano

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

caperuza y el lobo? (Kaine de Ronsard) Empty Re: caperuza y el lobo? (Kaine de Ronsard)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 23, 2011 11:06 am

Kaine miro a la chica de arriba abajo y una sonrisa maliciosa apareció en su rostro, no era como sus sonrisas normales, era diferente, como si de repente algo muy malo hubiese llegado a su cabeza, ella estaba ahí, era una gitana, el odiaba a los gitanos, y encima de que los odiaba esta chiquilla le había gritado algo que para ser sincero no podía importarle menos, bajo la vista y su florecilla estaba hecha pedazos

- A quien llamas criajo!!!??? Es que acaso no has visto en un espejo!!!???-una mala mirada fue lanzada a la gitana al momento en que se levantaba del suelo y se hachaba el pelo hacia atrás mirándola con aires de suficiencia al tiempo que sus perros comenzaban a gruñir desde la oscuridad como esperando a que la joven hiciera un movimiento en falso para acabar con ella
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

caperuza y el lobo? (Kaine de Ronsard) Empty Re: caperuza y el lobo? (Kaine de Ronsard)

Mensaje por Layla J. Kristiansen Lun Mayo 23, 2011 10:13 pm

Me tapé los oídos cuando gritó. El timbre de tu voz, si cantase, sería realmente hermoso, pero gritando, mis tímpanos gritarían.
El aire se tornó pesado, y entonces me estremecí. últimamente, los respingos que sentía cada vez eran más fuertes. Cada vez me encontraba con más como él.

-!Ahh¡ -Suspiré y bajé mis manos. Me tensé y me puse en guardia. Mis caderas se movieron suavemente, casi imperceptible, y lo miré fijamente, una mirada desafiante y lejos de ser una mirada de miedo -Oh, yo creía que los "perros" eran fieles amigos del hombre, al menos, esa es la filosofía de Danny-dije y me encogí de hombros.
En la oscuridad del callejón, unos ojos brillaron, y me hicieron tragar saliva. Apreté mis puños y me mantuve altiva, a pesar de que la tensión de aire me estaba comenzando a dificultar la respiración
-¿O es que sin tus "amiguitos" no podes resolver tus problemas?-murmuré y mi voz fue tan suave y delicada como la brisa.


caperuza y el lobo? (Kaine de Ronsard) 67i0dk
Un regalito pa' ti <3:
Layla J. Kristiansen
Layla J. Kristiansen
Gitano
Gitano

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

caperuza y el lobo? (Kaine de Ronsard) Empty Re: caperuza y el lobo? (Kaine de Ronsard)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.