AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Ronda al atardecer [Kaine de Ronsard]
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Ronda al atardecer [Kaine de Ronsard]
Todo París era nuevo para mi y quería conocer todos sus rincones, aquel día había decidido no salir a tocar sino dar un paseo lejos de las concurridas calles centrales. Atardecía y el cielo se pintada dorado, mandarina y violeta, era una visión hermosa, era como para tocarle una pieza en violín. Me quedé parado observando el cielo y la poca gente que caminaba por esta zona.
El ruido, tantas conversaciones, los cascos de los caballos, todo me aturdía a veces y sólo quería calma, así que me alejé de todo aquello por propia voluntad, una tarde nada más. No trabajar un día no me iba a hacer más pobre de lo que soy, de todos modos.
Debo parecer un loco, aquí en medio de la calle viendo el cielo como si en él descifrara mensajes trascendentales para el mundo, como si en él pudiera encontrar respuestas a mis preguntas, pero no, sólo lo observo por el simple hecho de hacerlo, porque es hermoso, porque nunca me detengo como hoy a observarlo, cuántos cielos tan maravillosos me he perdido por esta negligencia.
Suspiro, hay algo en este lado de la ciudad, y en el cielo, claro, que me tranquiliza, parece que siempre estoy ansioso y azorado. Luzco como un veinteañero, pero soy un cuarentón desesperanzado.
El ruido, tantas conversaciones, los cascos de los caballos, todo me aturdía a veces y sólo quería calma, así que me alejé de todo aquello por propia voluntad, una tarde nada más. No trabajar un día no me iba a hacer más pobre de lo que soy, de todos modos.
Debo parecer un loco, aquí en medio de la calle viendo el cielo como si en él descifrara mensajes trascendentales para el mundo, como si en él pudiera encontrar respuestas a mis preguntas, pero no, sólo lo observo por el simple hecho de hacerlo, porque es hermoso, porque nunca me detengo como hoy a observarlo, cuántos cielos tan maravillosos me he perdido por esta negligencia.
Suspiro, hay algo en este lado de la ciudad, y en el cielo, claro, que me tranquiliza, parece que siempre estoy ansioso y azorado. Luzco como un veinteañero, pero soy un cuarentón desesperanzado.
Invitado- Invitado
Re: Ronda al atardecer [Kaine de Ronsard]
Solté un suspiro mirando el sol, , odiaba los días oleados, también los días nublados y los frios también, de hecho no había ninguna estación del año que lo pusiera de buenas asi que había aprendido a vivir con ello, durante mucho tiempo, mas bien toda su niñez y juventud se la había pasado maldiciendo a la madre naturaleza por ser como era, ya que no había hecho ninguna estación con la cual se sintiese a gusto, sin embargo, después llegar a vivir a parís había conocido mucha gente interesante, de esa manera había comenzado a soportar al mundo, pero aun había días en los que se fastidiaba hasta el hartazgo.
Miro a los alrededores, nadie le prestaba atención a su parecer así que decidió liberarse, suspiro hondo y comenzó a correr como si la vida se le fuese en ello mientras sus perros le seguían la carrera ladrando y dando saltos mientras observaban como la euforia se apoderaba de cada milímetro del cuerpo de su amo el cual parecía reía tan brillantemente que parecía que pudiese volar….
Sin embargo la ilusión fue rota como un cristal al caer de un segundo piso ya que en un descuido el licántropo había arrollado a un transeúnte distraído perdiendo al mismo tiempo su propio equilibrio
-DEMONIOS!!!!!!!
Miro a los alrededores, nadie le prestaba atención a su parecer así que decidió liberarse, suspiro hondo y comenzó a correr como si la vida se le fuese en ello mientras sus perros le seguían la carrera ladrando y dando saltos mientras observaban como la euforia se apoderaba de cada milímetro del cuerpo de su amo el cual parecía reía tan brillantemente que parecía que pudiese volar….
Sin embargo la ilusión fue rota como un cristal al caer de un segundo piso ya que en un descuido el licántropo había arrollado a un transeúnte distraído perdiendo al mismo tiempo su propio equilibrio
-DEMONIOS!!!!!!!
Invitado- Invitado
Mirando el cielo como un tonto...
Y de pronto alguien le pasa por encima como si no existiera.
-¡Ouch! -exclamó mirando al sujeto que lo ha arroyado-. Lo siento -dijo, porque en parte era su culpa, si no hubiera estado a mitad de calle hipnotizado por los colores celestes eso no hubiera pasado.
Miró su brazo, tenía una raspadura grande, no mucho, unos 10 centímetros, estuvo seguro que en algunos minutos estaría sanada como si nada hubiera pasado, no sangraba, sólo ardía.
De un salto se puso de pie rápidamente y ofreció su mano para ayudar al otro sujeto a hacer lo mismo. Al mirarlo se dio cuenta que es como él, su olor lo delataba, y algo en sus ojos. Debieron haberse visto ridículos cayendo así, toda una escena.
Y de pronto alguien le pasa por encima como si no existiera.
-¡Ouch! -exclamó mirando al sujeto que lo ha arroyado-. Lo siento -dijo, porque en parte era su culpa, si no hubiera estado a mitad de calle hipnotizado por los colores celestes eso no hubiera pasado.
Miró su brazo, tenía una raspadura grande, no mucho, unos 10 centímetros, estuvo seguro que en algunos minutos estaría sanada como si nada hubiera pasado, no sangraba, sólo ardía.
De un salto se puso de pie rápidamente y ofreció su mano para ayudar al otro sujeto a hacer lo mismo. Al mirarlo se dio cuenta que es como él, su olor lo delataba, y algo en sus ojos. Debieron haberse visto ridículos cayendo así, toda una escena.
Invitado- Invitado
Kaine se tallo la cabeza molesta por el hecho de haber chocado con alguien y que ese alguien hubiese roto su momento de felicidad del dial, suspiro bueno, normalmente duraba menos, ahora su corazón se debatía entre tres sentimientos, ira, resignación e histeria
- Fíjate por donde…!!!!-pero no logro terminar la frase ya que la mano de aquel desconocido apareció delante de su rostro, el sentimiento estaba elegido, resignación, soltó un suspiro aun con cara de molesto y acepto la ayuda de aquel que por su olor intuía se trataba de uno de los suyos, aunque claro, no era algo que le quitase el sueño ni nada ya que estaba rodeado de ellos aunque no quisiese- hey tu!!! La próxima vez que te quedes parado como idiota asegúrate que no sea en medio de la calle-exclamo con su típica agresividad al hablar, seguro que por eso no tenia muchos amigos
- Fíjate por donde…!!!!-pero no logro terminar la frase ya que la mano de aquel desconocido apareció delante de su rostro, el sentimiento estaba elegido, resignación, soltó un suspiro aun con cara de molesto y acepto la ayuda de aquel que por su olor intuía se trataba de uno de los suyos, aunque claro, no era algo que le quitase el sueño ni nada ya que estaba rodeado de ellos aunque no quisiese- hey tu!!! La próxima vez que te quedes parado como idiota asegúrate que no sea en medio de la calle-exclamo con su típica agresividad al hablar, seguro que por eso no tenia muchos amigos
Invitado- Invitado
Estuvo tentado a retirar la mano ofrecida e irse de inmediato ante la agresividad del otro, pero no lo hizo porque a veces él tampoco estaba de buen humor. Frunció el ceño pero mantuvo su mano para que el otro pudiera ponerse de pie.
-Lo siento -repitió, esta vez con voz golpeada-, estaba distraído, pero... ¡hey!, ¡tú me arrollaste!, debiste haberme visto -dijo, porque entonces era obvio que el otro también iba con paso descuidado. No era completamente su culpa, normalmente era más tolerante con quiénes eran como él, pero no iba a aceptar que se le culpara de algo que no era enteramente su obra.
-Lo siento -repitió, esta vez con voz golpeada-, estaba distraído, pero... ¡hey!, ¡tú me arrollaste!, debiste haberme visto -dijo, porque entonces era obvio que el otro también iba con paso descuidado. No era completamente su culpa, normalmente era más tolerante con quiénes eran como él, pero no iba a aceptar que se le culpara de algo que no era enteramente su obra.
Invitado- Invitado
Kaine se rasco la cabeza, sabia perfectamente que era tan culpable como el extraño o tal vez mas, pero no iba a aceptarlo, al menos no ahora que el agredido había recalcado lo obvio, así que hiso lo que debía hacer… suerte que se trataba de resignación y no de histeria
- Que??? Pero si yo estaba perfectamente bien hasta que tu te apareciste- exclamo firmemente pero no lo suficiente como para que alguien mas le escuchara, ya a pesar de que las calles no estaban totalmente desiertas ahora un par de personas aun caminaban a sus alrededores
- Que??? Pero si yo estaba perfectamente bien hasta que tu te apareciste- exclamo firmemente pero no lo suficiente como para que alguien mas le escuchara, ya a pesar de que las calles no estaban totalmente desiertas ahora un par de personas aun caminaban a sus alrededores
Invitado- Invitado
Pablo torció el gesto y cruzó los brazos, aceptaba que no estaba en el mejor lugar, en medio de la calle mirando al cielo nunca es el mejor lugar, pero la culpa no había sido enteramente suya.
-Si no hubieras estado corriendo como niñita no me hubieras arrollado -dijo retador-, así que no me culpes -finalmente se sacudió la ropa, que no era elegante, ni nueva, ni limpia, lo hizo sólo como gesto de su enojo.
Si lo hubiera arroyado un carruaje lo hubiera entendido, pero un chico lican no era algo que se esperaba.
-Si no hubieras estado corriendo como niñita no me hubieras arrollado -dijo retador-, así que no me culpes -finalmente se sacudió la ropa, que no era elegante, ni nueva, ni limpia, lo hizo sólo como gesto de su enojo.
Si lo hubiera arroyado un carruaje lo hubiera entendido, pero un chico lican no era algo que se esperaba.
Invitado- Invitado
Kaine observo las ropas del joven y dedujo que no seria de una clase privilegiada, sinceramente estaba completamente de acuerdo con el joven que se… lo había llamado niñita?? NIÑITA!!! Demonios!!! Con lo que odiaba que lo llamasen así…. Lanzo un suspiro con cara de molestia, sin duda el tenia la culpa pero no era algo que asumiría con facilidad, sin embargo algo debía de hacer por la escenita que estaba armando…
- A quien llamas niñita idiota!!!!-exclamo esta vez alzando la voz mientras lo le daba un empujón tirándolo al suelo, sin embargo aquella no había sido una de sus típicas acciones impulsivas, ya que aprovechando el roce y sus manos rápidas había metido un anillo que le habían regalado hace tiempo entre sus ropas, después de todo, el jamás se disculparía directamente- eso me pasa por estar mezclándome los de tu clase!!-dijo venenosamente aunque su aparente agresividad le estuviera comiendo la conciencia en esos momento. Y comenzó avanzar, su dedo tenia la marca del anillo que había cargado por mucho tiempo… bueno, bien decían que… no recordaba muy bien pero era algo de las cosas materiales
- A quien llamas niñita idiota!!!!-exclamo esta vez alzando la voz mientras lo le daba un empujón tirándolo al suelo, sin embargo aquella no había sido una de sus típicas acciones impulsivas, ya que aprovechando el roce y sus manos rápidas había metido un anillo que le habían regalado hace tiempo entre sus ropas, después de todo, el jamás se disculparía directamente- eso me pasa por estar mezclándome los de tu clase!!-dijo venenosamente aunque su aparente agresividad le estuviera comiendo la conciencia en esos momento. Y comenzó avanzar, su dedo tenia la marca del anillo que había cargado por mucho tiempo… bueno, bien decían que… no recordaba muy bien pero era algo de las cosas materiales
Invitado- Invitado
Sintió el empujón y el posterior golpe de su trasero con el suelo. No era un tipo que gustara de involucrarse en peleas callejera, recordó las palabras de su madre adoptiva quien lo llamaba "puños de bebé" por su clara falta de habilidad en las peleas, pero qué se creía este tipo. Se puso de pie tan rápido como pudo, no iba a dejar que alguien que claramente había tenido la culpa lo insultara así y respondió con otro empujón.
-¿Los de mi clase? -lo volvió a empujar-, ¿mi clase? -otro empujón más-, los de mi clase se llaman trabajadores y no tuvimos todo regalado -finalmente el empujón mayor que llevó al otro al suelo.
-Y sí, niñita, ¿de qué otro modo explicas que estuvieras corriendo en la calle como si de un prado de flores se tratara? -le dijo una vez que el otro chico estuvo en el suelo.
-¿Los de mi clase? -lo volvió a empujar-, ¿mi clase? -otro empujón más-, los de mi clase se llaman trabajadores y no tuvimos todo regalado -finalmente el empujón mayor que llevó al otro al suelo.
-Y sí, niñita, ¿de qué otro modo explicas que estuvieras corriendo en la calle como si de un prado de flores se tratara? -le dijo una vez que el otro chico estuvo en el suelo.
Invitado- Invitado
A kaine se le subió la sangre a la cabeza al sentir el empujón que le tiro al suelo,
demonios, su ropa se había rasgado, y se trataba de su chaleco favorito… bueno
al menos el que mas le había gustado ese día, así que dirigió su mirada hacia
aquel extraño con rabia, bien, aquel anillo tal vez no fuese suficiente compensación,
su conciencia tal vez… y solo tal vez no le dejase dormir aquella noche, sin
embargo ya no podía parar lo que se le venia encima
- y cual es el problema con obtener las cosas fácilmente??? Es tu culpa por haber nacido pobre!!!-ok lo que estaba diciendo era incoherente pero para el era una razón valida- seguro que no te as visto al espejo en mucho rato, porque si de niñitas hablamos…-prosiguió mirándolo de la cabeza a los pies de manera incriminatoria
demonios, su ropa se había rasgado, y se trataba de su chaleco favorito… bueno
al menos el que mas le había gustado ese día, así que dirigió su mirada hacia
aquel extraño con rabia, bien, aquel anillo tal vez no fuese suficiente compensación,
su conciencia tal vez… y solo tal vez no le dejase dormir aquella noche, sin
embargo ya no podía parar lo que se le venia encima
- y cual es el problema con obtener las cosas fácilmente??? Es tu culpa por haber nacido pobre!!!-ok lo que estaba diciendo era incoherente pero para el era una razón valida- seguro que no te as visto al espejo en mucho rato, porque si de niñitas hablamos…-prosiguió mirándolo de la cabeza a los pies de manera incriminatoria
Invitado- Invitado
Aquello sí que lo había golpeado donde más le dolía. Él había nacido en cuna de oro, en la casa Sant Jordi y causa de su maldición había sido abandonado a su suerte, el pudo haberlo tenido todo de no ser porque alguien como ese tipo que tenía en frente (y como él, ahora) lo había atacado una noche que maldecía y maldeciría por el resto de sus días.
-Sí, como uno elige donde nacer -respondió con sarcasmo.
Se hizo para atrás y el otro lo miró despectivo, en el rostro de Pablo su boca sólo dibujaba una línea recta.
Sabía que no era el más masculino, pero no se ponía a correr por la calle como una niña de la pradera.
-¿Quieres ver quién es más hombre? -ni el mismo se creía lo que estaba vociferando, él nunca había iniciado una pelea, pero este hombre de verdad que lo exasperaba.
-Sí, como uno elige donde nacer -respondió con sarcasmo.
Se hizo para atrás y el otro lo miró despectivo, en el rostro de Pablo su boca sólo dibujaba una línea recta.
Sabía que no era el más masculino, pero no se ponía a correr por la calle como una niña de la pradera.
-¿Quieres ver quién es más hombre? -ni el mismo se creía lo que estaba vociferando, él nunca había iniciado una pelea, pero este hombre de verdad que lo exasperaba.
Invitado- Invitado
Kaine torció la boca en una mueca de desagrado, era cierto que uno no elegía donde nacer, también que el había corrido con suerte de tener a su familia a pesar de lo aburridos y estirados que eran, la persona que se encontraba en frente de al había puesto una cara de infinita rabia y eso era algo que quisiera o no le afectaba, pero el también estaba molesto y no planeaba ceder fácilmente, sin embargo tampoco planeaba pelearse con aquella persona en medio de la calle, la verdad es que era algo que hacia a menudo, y estaba seguro de que ganaría, no es que se considerase un luchador muy fuerte sino de uno con movimientos rápidos y engañosos además bien decían que la practica hace al maestro y el se consideraba mas que eso…
- No tengo nada que demostrarle a alguien como tu-exclamo sonriendo con malicia, a ese paso tendría que darle mas que si querido anillo
(off: me encanta tu nueva firma XD)
Invitado- Invitado
Odiaba a este chico, su expresión de superioridad, que creyera que tenía la razón a pesar de no tenerla, lo exasperante que era. Pablo bufó y luego una una sonrisa de lado se dibujó en su rostro, algo burlona.
-¿Tienes miedo? -arqueó una ceja. No solía ser así, en otra circunstancia hubiera salido huyendo, pero no ahora, pocas personas le enervaban como este sujeto que parecía que ni siquiera pensaba lo que decía.
-No te culpo -puso expresión de falsa inocencia, aunque por su propio bien esperaba que el otro se mantuviera en su posición de no pelear, porque entonces sí sería un problema.
FdR: Gracias :3
-¿Tienes miedo? -arqueó una ceja. No solía ser así, en otra circunstancia hubiera salido huyendo, pero no ahora, pocas personas le enervaban como este sujeto que parecía que ni siquiera pensaba lo que decía.
-No te culpo -puso expresión de falsa inocencia, aunque por su propio bien esperaba que el otro se mantuviera en su posición de no pelear, porque entonces sí sería un problema.
FdR: Gracias :3
Invitado- Invitado
La cara de kaine se lleno de cólera pero no quería explotar, si aun estando más o menos sereno decía cosas con sentido estando enojado soltaba lo primero que se le venía a la mente, y estaba seguro de que muchas de ellas no vendrían al caso y acabaría hecho un lio, sin embargo esto lo estaba molestando demasiado y ni todo el oro del mundo podría compensar lo que le haría a aquel maldito…
- No tengo miedo, solo estoy demostrándote que yo si tengo clase-exclamo con una sonrisa malévola en su rostro mirándolo como si fuese una basura aun sabiendo en el fondo de su ser que las cosas no eran así… miro el rostro del joven, estaba molesto, tan molesto que hasta el viento parecía evitarlo
- No tengo miedo, solo estoy demostrándote que yo si tengo clase-exclamo con una sonrisa malévola en su rostro mirándolo como si fuese una basura aun sabiendo en el fondo de su ser que las cosas no eran así… miro el rostro del joven, estaba molesto, tan molesto que hasta el viento parecía evitarlo
Invitado- Invitado
A pesar que tenía todas las de perder, Pablo se soltó a reír con sarcasmo ante las palabras de aquel joven.
-¿Clase? -dijo riendo, doblándose de la risa-, si la tuvieras sabrías que fue tu culpa, te disculparías y seguirías tu camino -le soltó mientras la risa paraba poco a poco. Después de un rato suspiró cuando finalmente se calmó.
-Mira -le dijo, hablándole como si el otro fuera retrasado mental -no se espera nada de alguien como yo -se llevó la mano al pecho para reafirmar lo que decía-, se da por sentado que carezco de modales, pero tú... -lo señaló con un movimiento brusco al aire-, que presumes de tener clase, deberías hablar menos y actuar más.
-¿Clase? -dijo riendo, doblándose de la risa-, si la tuvieras sabrías que fue tu culpa, te disculparías y seguirías tu camino -le soltó mientras la risa paraba poco a poco. Después de un rato suspiró cuando finalmente se calmó.
-Mira -le dijo, hablándole como si el otro fuera retrasado mental -no se espera nada de alguien como yo -se llevó la mano al pecho para reafirmar lo que decía-, se da por sentado que carezco de modales, pero tú... -lo señaló con un movimiento brusco al aire-, que presumes de tener clase, deberías hablar menos y actuar más.
Invitado- Invitado
Kaine frunció el ceño al escuchar las palabras que salían de los labios del muchacho indignado, y después una sonrisa cínica se formo en sus labios, al parecer ninguno de los dos parecía querer ceder así que… pues que hacerle
- Lamento desilusionarte pero aquí nadie le interesa tu opinión, yo estoy dándome mi lugar como alguien de una buena familia al no rebajarme a pelear contigo y la verdad para que mentir, realmente nadie espera nada de ti…es mas… quien eres tu??
Dijo mirándole con un aire de arrogancia y superioridad que era capaz de crisparle los nervios a cualquiera, y luego su sonrisa se ensancho mientras observaba el rostro de su acompañante, pero comenzó a atenuarse al segundo en el que escucho a sus perros comenzar a gruñir
off: lo siento mi compu no me deja poner colores no se porque T,T
- Lamento desilusionarte pero aquí nadie le interesa tu opinión, yo estoy dándome mi lugar como alguien de una buena familia al no rebajarme a pelear contigo y la verdad para que mentir, realmente nadie espera nada de ti…es mas… quien eres tu??
Dijo mirándole con un aire de arrogancia y superioridad que era capaz de crisparle los nervios a cualquiera, y luego su sonrisa se ensancho mientras observaba el rostro de su acompañante, pero comenzó a atenuarse al segundo en el que escucho a sus perros comenzar a gruñir
off: lo siento mi compu no me deja poner colores no se porque T,T
Invitado- Invitado
Estuvo a punto de responder algo, aunque ya no sabía qué, ambos estaban bastante empecinados en tener la razón y era obvio que esa discusión absurda no llegaría a ningún lado, pero unos perros comenzaron a gruñir y fue hasta entonces que los notó al lado del joven con quien discutía, arqueó una ceja mirando a los animales y luego al dueño de éstos.
-¿O dejas que tus mascotas hagan el trabajo sucio? -preguntó señalándolos con la mirada-, no te culpo, se ve que tú no podrías salir airoso de un enfrentamiento, cada quien usa sus recursos, ¿no? -era mitad broma, mitad incitación, aunque no estaba seguro de querer ser atacado por aquella jauría.
FdR: No te preocupes, discúlpame a mi por la tardanza d:
-¿O dejas que tus mascotas hagan el trabajo sucio? -preguntó señalándolos con la mirada-, no te culpo, se ve que tú no podrías salir airoso de un enfrentamiento, cada quien usa sus recursos, ¿no? -era mitad broma, mitad incitación, aunque no estaba seguro de querer ser atacado por aquella jauría.
FdR: No te preocupes, discúlpame a mi por la tardanza d:
Invitado- Invitado
Una sonrisa macabra apareció en el rostro del licántropo posando la mirada en su acompañante mientras se cruzaba de brazos, lo que había dicho le había causado una cierta gracia, porque era verdad, ellos se encargaban de hacer su trabajo sucio a veces y sin que se los pidiera, no era que no pudiese defenderse, era mas bien que ellos eran demasiado protectores, poso su vista en el mastín napolitano que se había situado a su lado
- Shhhh-siseo para que se calmaran acercando la mano a la cabeza de este para acariciarlo, pero el animal soltó un ladrido antes de que su dueño pudiese tocarlo logrando que este alejara su mano, le había dado la sensación de que el pacifico seba estaba a punto de morderle y su rostro se mostro contrariado-SEBA!!!!!-exclamo en modo de regaño y el animal bajo un poco la cabeza en señal de sumisión, pero no dejaba de mirar al la persona que amenazaba a su dueño. Kaine torció su rostro en una mueca de desaprobación y después observo a los otros cuatro, los cuales no dejaban de gruñir mostrando sus colmillos al extraño, los otros no eran tan amables como seba- No necesito ayuda de nadie para resolver esto-dijo sonriendo con aire confiado, pero aquello había sido mas bien una advertencia para sus cinco mascotas
- Shhhh-siseo para que se calmaran acercando la mano a la cabeza de este para acariciarlo, pero el animal soltó un ladrido antes de que su dueño pudiese tocarlo logrando que este alejara su mano, le había dado la sensación de que el pacifico seba estaba a punto de morderle y su rostro se mostro contrariado-SEBA!!!!!-exclamo en modo de regaño y el animal bajo un poco la cabeza en señal de sumisión, pero no dejaba de mirar al la persona que amenazaba a su dueño. Kaine torció su rostro en una mueca de desaprobación y después observo a los otros cuatro, los cuales no dejaban de gruñir mostrando sus colmillos al extraño, los otros no eran tan amables como seba- No necesito ayuda de nadie para resolver esto-dijo sonriendo con aire confiado, pero aquello había sido mas bien una advertencia para sus cinco mascotas
Invitado- Invitado
Bajo otras circunstancias se hubiera atrevido a acariciar a los animales, le gustaban las mascotas, sobre todo los perros porque aunque no quisiera se identificaba, cómo no hacerlo si cada luna llena se convertía en uno de ellos. Pensó que toda esa situación era absurda, discutir con ese chico no lo conduciría a ningún lado, en todo caso a salir herido.
A lo largo de su vida como licántropo siempre había preferido la compañía de los suyos, porque sentía que eran empáticos a su dolor, no entendía por qué había comenzado con el pie izquierdo con este joven que era como él.
Alzó las manos al cielo y luego las dejó caer, frustrado, suspirando sonoramente.
-Mira, controla a tus mascotas -advirtió al escuchar los gruñidos, se sacudió las manos manchadas de tierra por haber caído al suelo y extendió una -soy Pablo -se presentó, tratando de arreglar las cosas empezando de cero.
A lo largo de su vida como licántropo siempre había preferido la compañía de los suyos, porque sentía que eran empáticos a su dolor, no entendía por qué había comenzado con el pie izquierdo con este joven que era como él.
Alzó las manos al cielo y luego las dejó caer, frustrado, suspirando sonoramente.
-Mira, controla a tus mascotas -advirtió al escuchar los gruñidos, se sacudió las manos manchadas de tierra por haber caído al suelo y extendió una -soy Pablo -se presentó, tratando de arreglar las cosas empezando de cero.
Invitado- Invitado
Un suspiro salio de sus labios al ver la mano extendida delante de el, aquella persona era un licantropo como el y aun así había peleado desde el momento en que se cruzaron las caras, la verdad era que tendía a causar eso en las personas, todo el tiempo asta el mas amable había caído en sus provocaciones sin sentido y aunque algunos de ellos habían terminado siendo muy buenos amigos la gran mayoría de ellos no pudieron superar la primera terrible impresión y se había formado un numerosos grupo de enemigos que al parecer no pretendía perdonarle nunca el hecho de que les hubiese gritado-golpeado-humillado-públicamente
- las controlo perfectamente-dijo mientras correspondía el saludo de el otro licantropo- Kaine de Ronsard-dijo simplemente mientras se estrechaban las palmas y los perros bajaban la guardia dejando de gruñir pero sin dejar de mirar de forma molesta a aquella persona que había molestado a su dueño, todos menos seba que era el mas manso de todos y tendía a encariñarse fácilmente, y al ver aquella muestra de lo que al parecer era algo como “agrado” entre sus dueño y el extraño se acerco y comenzó a saltar cerca de Pablo para que jugara con el mientras sacaba la lengua y ladraba en señal de agrado-Anda...parece que...-dudo un poco en lo que iba a decir e incluso volteo a ver a los otros cuatro los cuales e hicieron los desentendidos y retrocedieron dos pasos esperando a que su amo hablara- le agradas...-termino poniendo una cara de confusión de lo mas graciosa mientras la incredulidad comenzaba a apoderarse de el, “que animal mas estúpido” pensó para si mismo mientras hacia memoria, bueno seba nunca se había caracterizado por ser la mas lista de sus mascotas...
- las controlo perfectamente-dijo mientras correspondía el saludo de el otro licantropo- Kaine de Ronsard-dijo simplemente mientras se estrechaban las palmas y los perros bajaban la guardia dejando de gruñir pero sin dejar de mirar de forma molesta a aquella persona que había molestado a su dueño, todos menos seba que era el mas manso de todos y tendía a encariñarse fácilmente, y al ver aquella muestra de lo que al parecer era algo como “agrado” entre sus dueño y el extraño se acerco y comenzó a saltar cerca de Pablo para que jugara con el mientras sacaba la lengua y ladraba en señal de agrado-Anda...parece que...-dudo un poco en lo que iba a decir e incluso volteo a ver a los otros cuatro los cuales e hicieron los desentendidos y retrocedieron dos pasos esperando a que su amo hablara- le agradas...-termino poniendo una cara de confusión de lo mas graciosa mientras la incredulidad comenzaba a apoderarse de el, “que animal mas estúpido” pensó para si mismo mientras hacia memoria, bueno seba nunca se había caracterizado por ser la mas lista de sus mascotas...
off: Lamento la tardanza soy tan lento por favor no me odies!!!!! T.T
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2