Victorian Vampires
Hablemos... te necesito [Kaine de Ronsard] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Hablemos... te necesito [Kaine de Ronsard] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Hablemos... te necesito [Kaine de Ronsard] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Hablemos... te necesito [Kaine de Ronsard] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Hablemos... te necesito [Kaine de Ronsard] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Hablemos... te necesito [Kaine de Ronsard] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Hablemos... te necesito [Kaine de Ronsard] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Hablemos... te necesito [Kaine de Ronsard] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Hablemos... te necesito [Kaine de Ronsard] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Hablemos... te necesito [Kaine de Ronsard] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Hablemos... te necesito [Kaine de Ronsard] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Hablemos... te necesito [Kaine de Ronsard]

Ir abajo

Hablemos... te necesito [Kaine de Ronsard] Empty Hablemos... te necesito [Kaine de Ronsard]

Mensaje por Invitado Vie Jun 24, 2011 9:20 pm

Definitivamente todo era tan extraño, la vida nueva que comenzaba a inundarle y los tratos nuevos a los que no estaba acostumbrada y a le asustaban, habían prometido enseñarle por lo que aprender no era una tarea muy fácil, aprender a ser una condesa con todas las de la ley, el saber por que la condesa real lo era, que la caracterizaba, a decir verdad se parecían bastante como cuando Adda era una pequeña, la condesa tenia fama de ser inmensamente hermosa y difícil, una hermosura en rubio, pero imposible en cuanto se refería a hombres, por lo que la complicaba, no sabia para nada como ser difícil con algún caballero, sin contar que no sabia la historia familiar de la condesa y todo ello debía aprenderlo, a actuar frente a un príncipe y a alguien de la realeza rusa que pudiera hacerle preguntas sobre Rusia, había algo bueno, podía usar su magia en esto para crearles la ilusión de que si sabia hablar ruso y seria un simple engaño pero justificado…

Por eso su tiempo se reducía y su vida se hacia solamente aprender, pero había escuchado del regreso de Kaine, Kazu le mantenía informada y es que era con el único que mantenía contacto a través de cartas y mensajes telepáticos que hacían de su estadía en palacio algo mucho mas placentero, quería verlo, quería ver a Kaine aunque fuera lo ultimo que hiciera, necesitaba sus abrazos y sus palabras que a pesar de todo lo loco y diferente que era le agradaban con demasía… por eso que no dudo en hacer todo lo que le pidieran para esperar la llegada de Kaine mientras cada vez mas se convertía en un mejor día.

-Mademoiselle hemos terminado puede ir a su reunión… -
Adda inclino su rostro en una reverencia mientras que su tutor le da una reverencia completa…-gracias, de verdad gracias por dejarme ir antes- el joven tutor le sonríe a Adda y se acerca para darle un cumplido observándola a los ojos -cada vez mas se convierte en mejor condesa… - a lo que Adda agradeció con unas palabras en Ruso - Bolshoe spasibo - su tutor no se lo esperaba por eso le dedico una sonrisa muy dulce y adda emprendió camino hacia la habitación de palacio de espera para poder ir al encuentro de Kaine que al parecer no llegaba aun, o si... –Condesa la están esperando…- Adda corre no tan emocionada para que no hubiera mucha sospecha pero le resultaba imposible no sentirse animada con verlo… - con permiso… - dice la mucama de palacio y se retira cerrando la puerta mientras que adda pierde todo recato corriendo hacia Kaine… -KAINEE!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablemos... te necesito [Kaine de Ronsard] Empty Re: Hablemos... te necesito [Kaine de Ronsard]

Mensaje por Kaine de Ronsard Vie Jun 24, 2011 10:48 pm

Hacia un tiempo que había despertado en aquella playa, con el cabello revuelto mojado y lleno de sal, se había hecho amigo de un muchacho cazador y en realidad había comenzado a acompañarlo en sus cruzadas, sin embargo hacia un buen tiempo que se preguntaba que era lo que pasaba con el, cuando dormía, imágenes de cosas desconocidas para el aprecian en su mente, una carcajada sardónica se burlaba de el en sueños recordandole solamente una palabra “Judas” , su mente se había debilitado poco a poco pero no había alterado su carácter en absoluto. No podía imaginarse que clase de vida llevaba antes y porque el aquella sensación que tenia cada vez que estaba cerca de alguna personas, además de las animalias que presentaba su cuerpo de las cuales se había comenzado a dar cuenta al pasar de los días, y es que al principio creyó que todas las personas tenia su misma agilidad, fuerza, destreza y aquel sentido del oído tan agudo del oído, sin embargo aquella creencia se rompió después de hablar con aquel amigo suyo, el cazador, que cada vez se volvía mas receloso con el.

El lobo soltó un bufido mientras observaba la nota que tenia en la mano, alguien le había enviado aquel papel solicitando un trabajo, inspecciono con la mirada la caligrafía perfecta, la firma que denotaba una persona elegante y divertida al mismo tiempo y aquel característico olor a vampiro que se había impregnado junto con la tinta, no sabia bien de lo que se trataba, si seria una trampa o tal vez fuesen imaginaciones suyas, sin embargo asistió a la cita para ver de que se trataba, conociéndose bien seguro terminaba perdiendo el sueño si no se presentaba y la verdad era que en realidad no tenia nada mejor que hacer, un nuevo compañero de residencia seguro necesitaba un rato solo para que se le pasase lo que sea que le tuviese.

Cuando entro al palacio sus ojos se abrieron al verlo, era realmente hermoso, colorido y lleno de vida, su exquisita arquitectura demostraba sus elegantes orígenes y aquel color hacia que todo se viese reluciente y fino… Lo odiaba, no podía creer que alguien pudiese vivir en un sitio así, era la representación de todo aquello que odiaba y una mueca de desagrado se formo en su rostro al ser reprendido por los guardias al ver a sus perros pasar sin ninguna mena llenando de lodo el suelo de mármol, como si el tuviese la culpa de que aquel estúpido piso fuese ridículamente caro.

Una mujer anuncio su llegada, se mantuvo a expectativa tratando de adivinar la clase de persona que seria aquella que le había citado, “Kaine” escucho decir a una voz de mujer, parecía emocionada, y al girar el rostro se encontró con una elegante mujer de cabellos rubios que corría hacia el, los mechones de su cabello saltaban con sus pies y sus ojos denotaban una especial felicidad – señorita???-pregunto confundido hasta que se dio cuenta que se refería el, se preguntaba de donde habría sacado aquel nombre o si se trataba de alguien que ya le conocía desde antes, lo que sea que fuese, solo se dejo llevar por que latido de emoción y felicidad que le inundo


Hablemos... te necesito [Kaine de Ronsard] Firmakaine
Spoiler:
Kaine de Ronsard
Kaine de Ronsard
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 13/06/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hablemos... te necesito [Kaine de Ronsard] Empty Re: Hablemos... te necesito [Kaine de Ronsard]

Mensaje por Invitado Dom Jun 26, 2011 5:32 pm

¿Señorita? ¿Lo había dicho en serio? Ya era demasiado tarde había llegado a sus brazos cuando se dio cuenta de sus ojos confusos, y es que su emoción y felicidad se iban derrumbando poco a poco mientras intentaba hallar en sus ojos al real kaine… ese que no dudaría en abrazarla y mucho menos le diría señorita de aquella manera, Adda era tan conciente, tan realista que la realidad le planto en cara como si fuera un azote, quería a su kaine de vuelta por que el que estaba abrazando no era su kaine, sus ojos, hacían la diferencia, observo sus perros, todos ellos recibían a Adda con el mismo cariño de siempre, hasta habían corrido hacia ella en cuanto se separo lentamente de el joven… - Eres tu? O es un simple impostor? O solo juega conmigo?

Simplemente soltó aquellas preguntas intentando mas bien entender que era lo que estaba sucediendo con seriedad en la voz le mira a los ojos esperando respuesta mientras observaba su aspecto, era el, si era el no podía haber equivocaciones… pero cuanto tiempo había pasado desde que no se habían visto? Acaso era culpa de ella todo el tiempo separados? Y que la hubiese olvidado?

“Kaine ¿eres tu? Te extraño te quiero ver, donde estas? Necesito tus locuras y abrazos y cariños a la misma vez te necesito con tus consejos pero y si necesitas ayuda y si tu estas gritando a todo pulmón intentando decirme que tu estas ahí, atrapado en ese cuerpo que me mira con total desprecio y mi entorno? En realidad el no me miraba con desprecio solo al entorno que me rodeaba, pero ¿como explicarle todo a un desconocido? No, por el momento no lo haría no podía confiarle algo tan personal a alguien que desconocía mi nombre e incluso se había asombrado con escuchar el suyo… ¿acaso no sabia que se llamaba kaine? Al parecer no, pero haría lo imposible por hacerle recordar”

Adda tomo su brazo – por favor acompáñeme aquí no podemos conversar mucho tiene que explicarme que es lo que recuerda…- se acerca la mucama de salón hacia ellos para ofrecerles te entre que al retirarse por las ventanillas se divisa una gran nubarrón y lluvia aproximándose hacia ellos, el día prometía ser difícil, y a la vez lluvioso, quizás era lo mejor, así no vendría tanta gente a palacio y solo podría conversar con el a solas si nadie se paseaba por esos alrededores donde se servia el te, pero era la hora inadecuada para tomar te, nadie vendría así que seria mas fácil… la mucama les trajo lo pedido a cada uno y se retiro dejando la puerta completamente, Adda no había emitido sonido desde que había entrado a aquel salón, no hallaba las palabras ya que solo quería escucharle y su explicación. –puede confiar en mi monsieur, por favor hable…
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablemos... te necesito [Kaine de Ronsard] Empty Re: Hablemos... te necesito [Kaine de Ronsard]

Mensaje por Kaine de Ronsard Mar Jun 28, 2011 11:42 am

Su cuerpo se quedo inmóvil al sentir los brazos de la muchacha rodearle con tanta efusividad y por pura inercia la abrazo también, sin embargo no era uno de sus abrazos habituales, le faltaba aquella vida que tenia antes, si aquel encuentro hubiese ocurrido semanas atrás kaine la hubiese cargado y hubiera comenzado a darle vueltas en el aire, también lo mas probable es que comenzase a gritar como loco “ADDITA BONITAAA!!!” y cosas por el estilo, sin embargo este kaine no la conocía, no le tenia la confianza de antes, y aunque sus instintos le aseguraban que había algo mal con el y le marcaban que debía comportarse mas feliz no podía evitar quedarse paralizado al no comprender lo que estaba sucediendo.

Poco a poco los brazos de la joven se alejaron de el, mostraba un expresión confundida y un poco asustada, se había dado cuenta del cambio y ahora le recriminaba no ser “Kaine”, pero como podía saber si era la persona de la que le hablaba??? Como podía saber si el era la persona de la que ella hablaba, hacia unos días ni siquiera sabia que odiaba a los gitanos hasta que vio uno y la verdad aquel encuentro no le agrado en absoluto, un suspiro salió de sus labios pero antes de que pudiese notar cualquier cosa noto como sus amigos del alma saltaban sobre la joven que se encontraba delante de el, parecían felices de verla, en especial seba, el perro mas tonto del mundo, que parecía haberse reencontrado con su madre después de muchos años, en especial el mastín era el que mas tendía a encariñarse con la gente

- Parece que al final si soy yo-dijo sonriendo a carcajadas mientras observaba a sus pequeños abalanzarse sobre la muchacha, sin embargo el tono de su risa bajo al darse cuenta de lo preocupada que ella estaba, y sintió como su brazo era jalado, seguro para no causar un escándalo a medio pasillo, la persona que en esos momentos consideraba su único amigo la había enseñado algunas cosas acerca de su comportamiento en publico y todo eso sin embargo a el le importaba poco, el que los demás pensaran de el era lo de menos, aun así se dejo lleva. No sabia quien era ella pero le había pedido explicaciones de su condición y de alguna manera se sentía con al obligación de contestarle- recordar?? … no demasiado, lo único que se es que mi nombre es Nigthmare… o así me llama todo el mundo-dijo encogiéndose de hombros- Eso y que al parecer soy surdo- dijo levantando la mano izquierda con sonriendo entre divertido y sorprendido



Hablemos... te necesito [Kaine de Ronsard] Firmakaine
Spoiler:
Kaine de Ronsard
Kaine de Ronsard
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 13/06/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hablemos... te necesito [Kaine de Ronsard] Empty Re: Hablemos... te necesito [Kaine de Ronsard]

Mensaje por Invitado Vie Jul 01, 2011 9:47 pm

Es imposible que no sea usted con estas preciosuras a su lado – susurro mientras acariciaba a los perros de Kaine, uno de ellos se movía de un lado a otro haciendo de su encuentro algo especial, y dulce, lo quería demasiado y mucha falta le había echo, al desprenderse un momento de ellos sintió como seba caminaba feliz de un lado hacia otro detrás de ella mientras llegaban al salón del te, se sentó esperando que le siguiera y se sentara junto a ella… una vez apartados y en silencio le escucha

“oh Kaine… como es que de un día a otro te perdí?, no estarás ahí? Muy en el fondo queriendo abrazarme y darme consejos? Queriendo decirme que no eres ese Nightmare si no mi Kaine mi querido amigo, mío, solo mío que da no solo buenos consejos si no que me cargabas revoloteabas, e incluso que me dabas paz, tranquilidad, a ti puedo decirte todo, Nightmare?... Nightmare es un desconocido… un desconocido en tu cuerpo… con tus perros… con mis recuerdos y nuestro pasado juntos…”

-su nombre no es Nightmare… - le observa, no sabia muy bien con quien estaba conversando y es que temía pudiera decir algo que quizás el no entendería así que se apoyo en el asiento donde se encontraba sintiendo su mundo dar vueltas, de alguna forma se sentía mal y es que como había pasado? Por que no podía entender que era lo que realmente le había sucedido, observo su mano, si recordaba vagamente que Kaine era zurdo, bebió algo de te y sin poderlo procesar ni poderlo evitar de la misma forma comenzó a llorar, sus lagrimas caían como si no pudiera evitarlo y no era ningún arma si no mas bien una tristeza no se preguntaba aun quería hacerle mas preguntas pero sabia que el estaba siendo sincero en lo que respecta a sus palabras en respuesta a lo que recordaba – lo siento, se que no debo llorar… es mas confuso para usted… - limpia sus lagrimas intentando contenerse…

no… no llores solo muestras debilidad no, no llores!-debatir conmigo misma ya no tenia sentido, quería a Kaine pero ahora no sabia que hacer, mi fuente de confianza, y de errores ya no estaba lo había perdido, busque en sus ojos algún indicio de ver a mi amigo ahí, pero resultaba difícil y casi imposible… procese durante unos segundos presentarme ante el, a fin de cuentas el no sabia mi nombre aun…”

-mi nombre es Adda… -dice con cierta dificultad terminando por beberse todo el te para luego sonreír…- y espero, sinceramente que podamos ser amigos, conocí al antiguo usted, quiero conocer al futuro pero solo si usted lo desea, si no… bueno pues lo libero, no esta obligado a acompañarme aquí… solo quiero tener la esperanza de que algún día volverá... Kaine...- sintió a seba acercarse a ella apoyando su mentón en una de sus piernas mientras suspiraba, lo que provoco cierta ternura en aquella reacción.



Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablemos... te necesito [Kaine de Ronsard] Empty Re: Hablemos... te necesito [Kaine de Ronsard]

Mensaje por Kaine de Ronsard Miér Jul 06, 2011 1:09 am

Una sonrisa de orgullo y hasta cierto punto de satisfacción salió de los labios del licántropo cuando escucho la manera en que la muchacha se dirigió a sus animalitos, sin duda eran ejemplares inigualables que además de fieles como cualquiera de su raza habían vivido mas de lo que un animal normal lo hacia y se mantenían fuertes y completamente sanos, estaba seguro de que si morían, no seria antes que el. Negó con la cabeza mirando como Seba movía la cola persiguiendo a la muchacha y le imito hasta llegar a la lujosa sala de té y antes de entrar miro hacia atrás, ¿no estaría moviendo la cola el también? Volvió a sonreír pensando que exageraba y tomo asiento ubicándose delante de la muchacha, esperando a que dijese algo.

Su rostro se torno serio al ver la expresión que ponía en su rostro, de pronto se sentía completamente inquieto, no estaba seguro de el porque pero la expresión que demostraba su faz lo ponía mal, soltó un suspiro frunciendo el ceño mientras giraba el rostro hacia su entorno echándose para atrás el cabello con una mano, se ponía de mal humor cuando se sentía inútil justo como en aquel momento. Después miro el rostro de la rubia escuchando sus palabras detenidamente… Tenia razón, el no era Nigthmare y lo sabia, el era alguien mas, alguien que dormía en sus adentros negándose a salir, pero que de vez en cuando le atormentaba peor que una pesadilla. Sus ojos se cerraron como tratando de espantarse tantas musarañas de la cabeza y estuvo a punto de decir algo justo al momento en el aire se le fue por completo al notar como pequeñas cotas resbalaban por las mejillas de la dama.

- No llores… - susurro apenas audiblemente escuchando las palabras de aquella jovencita que decía llamarse Adda, y sin poder detenerse se dejo caer en el suelo de rodillas frente a ella viendo su rostro desde abajo mientras su propio rostro se descomponía en una mueca de confusión y tristeza- no llores Addita…-dijo nuevamente mientras extendía las manos tratando de limpiar suavemente las lagrimas que rodaban por su rostro, no estaba dispuesto a verla así aunque no sabia realmente porque- Vamos Kara se que tu eres fuerte!!!!-continuo esta vez sonriendo sin saber porque para después abrir los ojos sorprendido… como la había llamado???

Bajo la vista confundido tratando de comprender sus propias palabras y acciones, esta vez sin que Nigthmare se metiera en medio de el y Kaine, pero eso era ya imposible, no sabia como ni cuando pero Nigthmare ya era parte de el, siempre lo había sido, tenia la sensación de que lo acompañaba a todos lados, pero aunque no lo pareciera Nigthmare estaba mas dormido que el mismísimo kaine y sin embargo influía mas en su vida de lo que hubiese querido. Mientras pensaba se llevo las manos a los labios jugando con ellos como si tratase de descifrar algo y no pudiese…. Porque en realidad asi era, al final termino sacudiendo la cabeza y para tratar de olvidarse de todo aquello y alzo la vista mirando a Adda

- Sabes que si te dejo derramar una gota mas Kazu me matara???- exclamo fuertemente haciendo una mueca de disgusto fingido… ahí estaban de nuevo aquellas palabras de significado incomprensible para su propio ser y que sin embargo le eran tan familiares- Demonios!!!!- continuo malhumorado por no saber como sobrellevar la situación, no era algo tan difícil de manejar y ya se había descontrolado, no quería saber como actuarían en medio de una crisis mundial, por suerte el no tenia que encargarse de nada de eso, solamente tenia que consolar a la chica que tenia enfrente


Hablemos... te necesito [Kaine de Ronsard] Firmakaine
Spoiler:
Kaine de Ronsard
Kaine de Ronsard
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 13/06/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hablemos... te necesito [Kaine de Ronsard] Empty Re: Hablemos... te necesito [Kaine de Ronsard]

Mensaje por Invitado Dom Jul 10, 2011 2:23 am

Sinceramente no se esperaba nada de lo que estaba sucediendo, aquel joven Nightmare tenia etapas, era como si tuviera una doble personalidad, cerro sus ojos mientras no podía evitar que las lagrimas cayeran por sus mejillas, no podía simplemente, estaba tan absorta en la tristeza de haber perdido a uno de sus mas fieles amigos, los perros lo notaban, se movían inquietos de un lado a otro intentando hacer algo para calmar la situación, pero y es que nunca le había sucedido, llorar frente a alguien no estaba en sus planes, en su vida normalmente no estaba incluido, ni siquiera había llorado frente a kei o a kazu, o a kaine… su antiguo kaine anteriormente sino mas bien se había mantenido fuerte, dejando solamente las lagrimas para su alcoba, su cama, su almohada…

“¿que hacia? ¿Por que lloraba frente a aquel joven? ¿Por que? sabiendo que no era mi kaine si no un desconocido... pero… un engaño, un engaño de parte de parte de ¿el? ¿me estaba engañando sinceramente?
Había dicho la palabra clave para no sentirme engañada por el… Kara


Adda no supo que decir, se quedo con los ojos abiertos y mirando hacia aquel joven que ahora se encontraba arrodillado ante ella, busco en su mirada algo que le indicara que aun existía su kaine ahí dentro, pero cuando sintió aquellas palabras ya no pudo dudar Sabes que si te dejo derramar una gota mas Kazu me matara??? Si era su kaine… era el, sin hacerle caso a su maldición se abrazo a el, cerro los ojos y se quedo en su abrazo, cerrando los ojos, lo necesitaba tanto, a pesar de todo era importante para ella que el hubiera dicho kara y luego hubiera nombrado a kazu, le dio muchos besos abrazándole muy fuerte, se quedo en su mejilla con los ojos cerrados mientras se imaginaba desde una posición de afuera mirándolos, cualquiera pensaría que había algo más allá, que aquel joven fuera su prometido o algo mas, no le importaba, no le importaba nada el ya le había terminado confesando que Kaine seguía ahí, seguía queriéndola y acordándose de ella, pese a todo, se sintió tan fiel, se aferro a el sin quererse separar, los rayos del sol penetraban hacia aquel salón de te, haciendo toda una escena resplandeciente, llena de brillo y esperanza se sintió alegre, su maldición poco había sido tomada en cuenta por lo que hablo a su amigo… - Kaine estas ahí… muy al fondo, muy escondido pero estas…- fue todo lo que pudo pronunciar mientras sentía las lagrimas bajar su intensidad y se separaba lentamente de el y sonriendo acaricia su mejilla sonriendo mientras los perros de Kaine que se comienzan a tranquilizar, los mira y les sonríe, se encontraba feliz de que su amigo, su vida, el ser mas importante o uno de los tres seres mas importantes en su vida estuviese aun ahí con ella… tomo su mano delicadamente y sin hacer caso a su razón que le decía que no se confiara que aquello seria eterno.

esta ahí? Estas feliz?... - sii vamos mira, ponte en mi lugar, es como si yo te diera el permiso para poder salir de aquí, de mi mente…
Mi mente y el momento feliz que kaine había proporcionado para mi me habían alegrado completamente era un rayo de esperanza entre tanta adversidad, y es que una alegría entre tantas penas nunca estaba demás…”
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablemos... te necesito [Kaine de Ronsard] Empty Re: Hablemos... te necesito [Kaine de Ronsard]

Mensaje por Kaine de Ronsard Vie Sep 23, 2011 10:02 pm

En un suave movimiento el viejo licántropo acerco sus manos a la joven tratando de consolarse y sin embargo se encontró con uno de los movimientos más inesperados, ella se había lanzado sobre uniendo sus cuerpos en un cálido y familiar abrazo, el no la conocía, jamás durante toda su vida la había visto “¿o tal vez si?” Aun así hundió su rostro en el cuello de la muchacha y la rodeo con sus brazos enredando sus dedos entre una cascada de dorados cabellos, de pronto no estaba tan seguro de no conocerla, el mismo se había delatado hacia algunos segundos, y aunque su cabeza no supiese nada del todo su cuerpo la recordaba, sus ojos veían aquel rostro familiar, su olfato aspiraba aquel perfume tan peculiar, luz propia lengua le había demostrado recordar su nombre, sus manos reconocían el abrazo y la voz de la joven resonaba en su cabeza como el sonido de una caja de música a punto de romperse “Kaine estás ahí…estas ahí….estas ahí…”

- Yo…yo…-entonces se encontró con el sonido de su propia voz quebrándose como a una frágil figurilla de cristal cayendo desde la más alta torre del palacio, algo dentro de el estaba cambiando y no sabía si era para bien o para mal, no sabía si estaba haciendo algo en el o simplemente estaba mostrando una parte de su propio ser que ni siquiera el conocía , levanto la vista viéndose en el reflejo de la pared de mármol, era una imagen borrosa que no alcanzaba a distinguirse bien, era el rostro de alguien desconocido que se reía a carcajadas burlándose de su situación, momentáneamente se sintió ofendido por aquella sombra fantasmagórica que decidió hacer de el un entretenimiento, una expresión de disgusto se apodero de su rostro mientras sentía a la chica alejarse “que persona tan mas horrible…” pensó mientras se miraba a si mismo y examinaba su rostro con detenimiento, el simplemente no merecía las lágrimas de nadie, ni siquiera las suyas propias, miraba en el fondo de sus ojos a aquel ser depreciable que en realidad era, odiaba aquella existencia débil que se dejaba consumir poco a poco por su propia locura y terquedad.

Una sonrisa un tanto amarga apareció en los labios del lobo mientras se llevaba un una mano a la boca tratando de cubrir su expresión y las náuseas que sentía al mirarse a sí mismo mientras en un susurro contestaba la pregunta de aquella mujer rubia que parecía conocerlo tan bien “Espero que si… espero Kaine exista”

Aquello era más un pensamiento que quería guardarse para si mismo que una real repuesta pero aun así lo dijo en voz alta sin darse cuenta, aquellos eran sus verdaderos sentimientos y eran íntimos sin embargo pensaba que hablarle a la chica con sinceridad era lo menos que podía hacer



Hablemos... te necesito [Kaine de Ronsard] Firmakaine
Spoiler:
Kaine de Ronsard
Kaine de Ronsard
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 13/06/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hablemos... te necesito [Kaine de Ronsard] Empty Re: Hablemos... te necesito [Kaine de Ronsard]

Mensaje por Invitado Vie Oct 07, 2011 12:39 am

Aquel abrazo le decía tantas cosas, era un abrazo tan entregado, tan suyo, como cuando solo le daba abrazos por que se le daba la gana o por que se ponía celoso de Seba que ahora los miraba extrañados junto a todos sus perros que habían decidido hacer de ellos el espectáculo de la tarde, sonrió al sentir las pesadas miradas de los perros amados de su Kaine fijarse en ellos, reposando entre sus patas para esperar, pensaran cosas como ¿en que terminara esto? ¿Saldrá todo bien? ¿kaine la reconocerá? ¿Volverá? por un momento lo tubo de vuelta, cuales eran las probabilidades de tenerlo de vuelta para siempre? ¿Por qué había existido este tal Nightmare? ¿Qué quería de mi kaine? En ese abrazo cerraba sus ojos y su mundo por que tenia de vuelta al chico que llenaba su vida de locuras y diversión y ya no quería dejarle ir, se abrazo tan fuerte a el que al mirarle y notar su extraña voz quebrada le hicieron mantener su mirada con tal preocupación que solo acaricio su mejilla – Espera.... – fue en ese momento que se le ocurrió la idea mas loca que se le hubiera podido ocurrir, pero había posibilidad de que funcionara?

Fue entonces que ladeo su rostro mirando a todos lados mientras cierra sus ojos para crear una ilusión, una ilusión que le permitiría a Kaine ver partes de su pasado demostrarle que si existía, y que se encontraba vivo en su mente, en su corazón… recuerdos de tardes conversando, acompañándose, siendo compañeros de vida de secretos, tardes riéndose junto a kazu, kazu al que había perdido una vez y ya nunca mas encontraría, tantos recuerdos de sus perros las veces que se le perdieron no recordando que estaban donde adda, cuando la iban a acompañar por que si, solamente Seba se quedaba a veces en su compañía eterna, si, aquellos serian buenos recuerdos y quizas le traerían lo que tanto deseaba, a kaine de vuelta, quizás Nightmare debía ver que había gente que le extrañaba que había gente que aun le amaba y que necesitaba que kaine volviera… necesitaba la ayuda de kaine para que su kazu volviera, esto ultimo le hizo humedecer sus ojos, tratando de evitar eso los cerro.

“mi concentración no se debe interrumpir, seria fatal… mas cuando hacia ya mucho tiempo que no había utilizado mis poderes en bien de nadie, solo para protección haciéndome olvidar de detalles en cuanto a las ilusiones, cerré mis ojos tratando de mantener la concentración y acaricie su mejilla poniendo pequeñas imágenes en su mente, recuerdos, que había sacado de la mente de kazu la ultima vez que le había visto, recuerdos que había vivido con Kaine, recuerdos que lo harían verse en un espejo y le hicieran olvidar que Nightmare se quedaría, la esperanza de que Nightmare no existiera mas me daba fuerza para seguir mostrándole aquellas imágenes, tome sus dos manos y de ahí perdí el control de la situación, nadie podría notar lo que sucedía, era como si nos hubiésemos trasladado a esos recuerdos incluyéndome, por un momento quise mirar, abrir los ojos ver si realmente que era lo real, todo se veía tan claro, la imagen era real y nosotros estábamos de espectadores como si existiéramos en aquella ilusión aunque solo veíamos las imágenes, de kaine corriendo, imágenes que ni yo mantenía en mi mente, y fue cuando me di cuenta de lo que estaba sucediendo, no solo estaba yo, concentrada en hacerle recordar, junto a la posesión hacíamos un trabajo en conjunto e imágenes de la misma mente de kaine se reproducían… ¿servirá? No lo sabia”




Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablemos... te necesito [Kaine de Ronsard] Empty Re: Hablemos... te necesito [Kaine de Ronsard]

Mensaje por Kaine de Ronsard Dom Mar 25, 2012 9:44 pm

¿Quién eres?


La pregunta apareció nuevamente pero esta vez golpeando su cabeza como un gran hacha que el leñador deja caer sobre un pedazo de pino recién cortado, todo dentro de el era una gran maraña de pensamientos que giraban a su alrededor mirándolo desde lejos y riéndose de él, recordó como deseaba volver a su tierra natal, aun sin saber dónde era exactamente añoraba algo que no podría tener aquí en Francia, probablemente recuerdos, cerró los ojos llevando una de sus manos a la frente tratando de recordar cosas, cualquier cosa que pudiese hacer sonreír a la muchacha frente suyo, cualquier cosa que pudiese hacer aparecer algún vestigio de que existían una razón para seguir en su ayer, un extraño olor a viento fresco apareció como una caricia en sus recuerdos llevándolo muy lejos del lugar donde ahora estaba y se miró a si mismo sentado en la hierba del bosque rodeado por las plantas de bambú nacidas salvajes en los jardines del palacio imperial, ¿Qué demonios hacia el en el maldito palacio imperial y como sabía de qué lugar se trataba? Miro hacia arriba y vislumbro allá en la lejanía a la figura de las princesas rodeada de plumas mientras a su lado permanecía un muchacho que compartía sus orígenes asiáticos con él, tenía los ojos cerrados permaneciendo arrodillado al lado de su princesa

¿Quién eres?
Otro más apareció en el flanco apuesto de igual manera arrodillado al lado de su princesa, tenía el cabellos atado y adornado de una manera extraña, pero si parecía un poco mayor que el anterior, los dos eran tan familiares que sin duda le sorprendieron las ansias de acercarse y saludar, ladeo la cabeza cuando sintió una mano fuerte sostener uno de sus hombros de manera confianzuda y amigable, a pesar de haberse acercado por detrás no se sentía para nada amenazados y se sorprendió al escuchar una risa divertida e incluso un poco burlona detrás suyo, girando el rostro el pensamiento apareció en su cabeza casi instantáneamente, “Otro lobo como yo…¿Cómo yo?” Se preguntó ladeando la cabeza mientras observaba al extraño mover los labios, le estaba diciendo algo aun cuando no lograba escuchar nada de modo que dirigió su vista hacia aquellos tres delante de el

¿Quién soy?
Aquello no paraba de rondar en su cabeza mientras observaba a un pequeño gato demasiado humano rodearlo de una manera un poco mimosa antes de correr a los brazos de uno de los hombres que respaldaban a la princesa el cual solo sonrió acariciándole la cabeza pero sin abrir los ojos, la risa limpia de una muchacha sonó alrededor del bosque y todo se volvió confusión completa, un montón de personas que no reconocía aparecieron como sombras en su cabeza, ellos estaban ahí pero el no podía apreciar sus rostros entre aquella maraña de pensamientos arremolinándose entre un montón de pétalos de cerezo y hojas secas, los inviernos, otoño, primaveras y veranos bailaban a su alrededor mientras los ojos del asiático que cargaba al gato comenzaba a a abrirse, muchos nombres llegaron rápidamente cayendo como piedras sobre sus hombros, Kei, kazu, Sakura, Louis, Hiro, Yin Lee, Ad…los ojos del asiático se abrieron mostrando los ojos mas extraños que hubiese visto en mucho tiempo

“Pesadilla!!!!!!!”

Grito el extraño el cual le parecía increíblemente conocido seguido de las figuras que le acompañaban

“No!!! No es ese!!!”

- No soy ese!!!!-grito intentando calmar las aguas de su cabeza las cuales con el paso de los segundos comenzaba a revolverse cada vez mas


Hablemos... te necesito [Kaine de Ronsard] Firmakaine
Spoiler:
Kaine de Ronsard
Kaine de Ronsard
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 13/06/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hablemos... te necesito [Kaine de Ronsard] Empty Re: Hablemos... te necesito [Kaine de Ronsard]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.