Victorian Vampires
Disfrutando el tiempo libre +18 (LIBRE) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Disfrutando el tiempo libre +18 (LIBRE) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
Disfrutando el tiempo libre +18 (LIBRE) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Disfrutando el tiempo libre +18 (LIBRE) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Disfrutando el tiempo libre +18 (LIBRE) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Disfrutando el tiempo libre +18 (LIBRE) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Disfrutando el tiempo libre +18 (LIBRE) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Disfrutando el tiempo libre +18 (LIBRE) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Disfrutando el tiempo libre +18 (LIBRE) NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Disfrutando el tiempo libre +18 (LIBRE) NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Disfrutando el tiempo libre +18 (LIBRE) NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

Disfrutando el tiempo libre +18 (LIBRE)

2 participantes

Ir abajo

Disfrutando el tiempo libre +18 (LIBRE) Empty Disfrutando el tiempo libre +18 (LIBRE)

Mensaje por Cédric H. Guetank Jue Mayo 19, 2011 9:32 pm

Habia estado planeando en el dia mientras leia alguno de esos libros que hacia que pensara que todo estaba bien en el mundo, que era lo que iba a hacer cuando el sol se metiera, habia tenido algunas ideas en mente, pero nada hacia que no me sintiera solo como el burdel.
Al caer el sol sali de la finca tomando una de las carrosas que tenia, decidi no ir en la mas ostentosa, no queria ser visto y mucho menos llamas la atencion. Pedi al conductor que aparcara en la parte trasera del lugar, me mantuve esperando a no ver ningun alma en las calles, asi podria bajar mas tranquilo. Casi a media noche decidi bajar - Peter, puedes regresar a casa - le dije al chofer mientras bajaba de la carrosa y me adentraba a aquel lugar.


Última edición por Cédric H. Guetank el Jue Mayo 19, 2011 10:31 pm, editado 1 vez


Disfrutando el tiempo libre +18 (LIBRE) Scw0tt
Disfrutando el tiempo libre +18 (LIBRE) 5rkwem6Disfrutando el tiempo libre +18 (LIBRE) Mv6bNGDisfrutando el tiempo libre +18 (LIBRE) 5wg7wke

And I Love Her:

Poderes:

Cédric H. Guetank
Cédric H. Guetank
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Localización : en todos lados

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando el tiempo libre +18 (LIBRE) Empty Re: Disfrutando el tiempo libre +18 (LIBRE)

Mensaje por Idinha Collisson Jue Mayo 19, 2011 9:52 pm


Me arreglé como normalmente lo hacía todas las noches, me maquillé de una forma sencilla porque en realidad no necesitaba mucho maquillaje para verme hermosa, yo siempre lo era.

Tras darme un último vistazo en el espejo, acomodé delicadamente mi cabello y salí de mi habitación, bajé sin prisa alguna los escalones hasta llegar al hall principal, me acomodé al lado de la barra donde se servían las bebidas, miré a mi alrededor y cuando mis ojos encontraron a un hombre, bien vestido y de un aspecto totalmente delicado, se le notaba un poco misterioso, bueno...en realidad la mayoría de los hombres que entraban al burdel tenían un aspecto misterioso, con "miedo" al escándalo, sonreí ligeramente, no dudé un minuto mas, me separé de la barra y caminé hacia él.








-Esta soy yo-/-Las relaciones de una cortesana-
Idinha Collisson
Idinha Collisson

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Localización : Todo depende de tu presupuesto...

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando el tiempo libre +18 (LIBRE) Empty Re: Disfrutando el tiempo libre +18 (LIBRE)

Mensaje por Cédric H. Guetank Jue Mayo 19, 2011 10:21 pm

Cerre la puerta detras de mi, mirando con ojos curiosos dentro del lugar, no era la primera vez que acudia alli en busca de compañia. Me detuve en el centro del hall esperando mirar algo que fuera de mi agrado para esa noche. Habia pocas cortesanas en el lugar, las demas deberian de estar haciendo compañia a otros hombres.
Senti unos pasos al lado de mi, al girar la cabeza vi como se acercaba una chica, sonrei pensando en que todo iba a salir como yo queria esta noche. - buenas noches - le dije ya girandome por completo hacia ella topandome con su cara no muy lejos de la mia. La chica era atractiva como todas las otras que se encontraban ahi.


Disfrutando el tiempo libre +18 (LIBRE) Scw0tt
Disfrutando el tiempo libre +18 (LIBRE) 5rkwem6Disfrutando el tiempo libre +18 (LIBRE) Mv6bNGDisfrutando el tiempo libre +18 (LIBRE) 5wg7wke

And I Love Her:

Poderes:

Cédric H. Guetank
Cédric H. Guetank
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Localización : en todos lados

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando el tiempo libre +18 (LIBRE) Empty Re: Disfrutando el tiempo libre +18 (LIBRE)

Mensaje por Idinha Collisson Jue Mayo 19, 2011 10:54 pm

Incliné un poco la cabeza y lo examiné detenidamente, su piel, su aspecto, me recordaba tanto a aquel ser que me había salvado en mi adolescencia.

-Buenas noches monsieur- llevé mi mano despreocupadamente a su hombro -Me parece ser que se encuentra en busca de compañía, tal vez yo...- recorrí su cuerpo con la mirada, sin descaro alguno -Pueda serle útil-

Estaba totalmente sorprendida por el magnetismo que irradiaba ese hombre, era algo que ya había sentido antes, esa mirada, su palidez...su aroma, pero sobretodo lo duro que se sentía su hombro...












-Esta soy yo-/-Las relaciones de una cortesana-
Idinha Collisson
Idinha Collisson

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Localización : Todo depende de tu presupuesto...

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando el tiempo libre +18 (LIBRE) Empty Re: Disfrutando el tiempo libre +18 (LIBRE)

Mensaje por Cédric H. Guetank Sáb Mayo 21, 2011 3:56 pm

La mire con algo de malicia en la mirada, sabia que ella iba a ser una muy buena compañia pero.... decidi dejar mis pensamientos a la mitad.
-Se que seras muy util para mi - le dije ya imaginando la cantidad de cosas que podria hacer para divertirme con ella, incluso podria alimentarme sin compacion, era lo mas exitante de las cortesanas, podria tener sexo y al mismo tiempo satisfacer mis otras necesidades, despues con solo borrarles la memoria no recordarian nada de lo sucedido.
Mire de pies a cabeza a la chica, no parecia estar asustada, eso seria lo mejor, no se esperaria lo que estaba apunto de ocurrir. - Conduceme a una habitacion - le dije pasando mi mano por su cintura.


Disfrutando el tiempo libre +18 (LIBRE) Scw0tt
Disfrutando el tiempo libre +18 (LIBRE) 5rkwem6Disfrutando el tiempo libre +18 (LIBRE) Mv6bNGDisfrutando el tiempo libre +18 (LIBRE) 5wg7wke

And I Love Her:

Poderes:

Cédric H. Guetank
Cédric H. Guetank
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Localización : en todos lados

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando el tiempo libre +18 (LIBRE) Empty Re: Disfrutando el tiempo libre +18 (LIBRE)

Mensaje por Idinha Collisson Dom Mayo 22, 2011 1:19 am

Le guiñé el ojo delicadamente, pasé mi brazo por su espalda y lo conduje a mi habitación, realmente él no llevaba ninguna prisa, ni yo tampoco, simplemente caminamos tranquilamente hasta llegar a mi cuarto, abri la puerta y trás entrar, cerré la puerta y pasé el cerrojo, luego lo miré y le sonreí.

-Bueno sus deseos son ordenes, aquí me tiene- levanté los brazos en señal de que estaba a su merced.

El hombre era malditamente frío, muy muy frío y la forma en la que me atraía no era normal, mis sospechas se elevaron violentamente en mi cabeza...

Podría ser...podría ser...que este hombre fuera un...?...

No, no podía ser.

O si?








-Esta soy yo-/-Las relaciones de una cortesana-
Idinha Collisson
Idinha Collisson

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Localización : Todo depende de tu presupuesto...

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando el tiempo libre +18 (LIBRE) Empty Re: Disfrutando el tiempo libre +18 (LIBRE)

Mensaje por Cédric H. Guetank Dom Mayo 22, 2011 3:06 pm

Escuche sus palabras, no creo que te gusten tanto mis deseos...pense.
Me sente en el borde de la cama pensando alguna buena idea de como divertirme - quitate la ropa bailandome - le dije deseoso de ver su cuerpo desnudo frente a mi. A pesar de lo caliente que pudiera estar siempre permanecia mi piel fria como un hielo, esperaba que no pudiera incomodar esto a la chica y salir hullendo de la habitacion.

Espere a que empezara mientras decia-Esta noche la pasaremos muy bien - dije casi en un susurro con ojos de deseo carnal.
Aun no sabia lo que le esperaba.


Disfrutando el tiempo libre +18 (LIBRE) Scw0tt
Disfrutando el tiempo libre +18 (LIBRE) 5rkwem6Disfrutando el tiempo libre +18 (LIBRE) Mv6bNGDisfrutando el tiempo libre +18 (LIBRE) 5wg7wke

And I Love Her:

Poderes:

Cédric H. Guetank
Cédric H. Guetank
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Localización : en todos lados

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando el tiempo libre +18 (LIBRE) Empty Re: Disfrutando el tiempo libre +18 (LIBRE)

Mensaje por Idinha Collisson Dom Mayo 22, 2011 3:17 pm


Alzé una ceja burlona -Bueno, seguro...- dije sin molestia alguna, me incliné y me quité los zapatos.

Luego, tomé mi cabello y lo pasé todo hacia un lado, para poder deshacer el nudo del diminuto vestido que adornaba mi cuerpo, a la vez que contoneaba ligeramente la cadera, al ritmo de la música mental que había en mi cabeza, cuando lo dejé caer, le sonreí sorprendiendolo con que no llevaba sujetador mas que solo unas bragas, pasé los pulgares suavemente por el encaje y los empujé hacía abajo, aun bailando ligeramente y sonriendole seductoramente.






-Esta soy yo-/-Las relaciones de una cortesana-
Idinha Collisson
Idinha Collisson

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Localización : Todo depende de tu presupuesto...

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando el tiempo libre +18 (LIBRE) Empty Re: Disfrutando el tiempo libre +18 (LIBRE)

Mensaje por Cédric H. Guetank Dom Mayo 22, 2011 4:05 pm

Sonrei mirando como comenzaba a despojarse de su ropa.
Recori su cuerpo desnudo con la mirada, estaba seguro que me iba a mostrar tal y como era ante ella, despues le borraria la memoria o jugaria un poco con su mente.
A una velocidad no antes vista me acerque a ella pasando mi mano por su espalda y deteniendome en su trasero, ahi pase la mano con suavidad quedandome a una corta distancia de su boca.
El sonido de su corazon palpitaba en mi cabeza haciendome que quisiera perder el control, toque su cuello con mi otra mano libre trasando la direccion de cada vena - aun no -dije susurrando mas para mi mismo que para ella.


Disfrutando el tiempo libre +18 (LIBRE) Scw0tt
Disfrutando el tiempo libre +18 (LIBRE) 5rkwem6Disfrutando el tiempo libre +18 (LIBRE) Mv6bNGDisfrutando el tiempo libre +18 (LIBRE) 5wg7wke

And I Love Her:

Poderes:

Cédric H. Guetank
Cédric H. Guetank
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Localización : en todos lados

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando el tiempo libre +18 (LIBRE) Empty Re: Disfrutando el tiempo libre +18 (LIBRE)

Mensaje por Idinha Collisson Dom Mayo 22, 2011 5:22 pm


Me quedé helada, probablemente mas helada de lo que él estaba, oh si...mis sospechas eran ciertas, ese magnífico ser...era un vampiro, un vampiro como el que me había salvado en mi adolescencia, pero este no tenía ese brillo de nobleza en los ojos, era totalmente diferente, pura lujuria.

Deseo.

Subí mis manos, posando una en su hombro y la otra en su mejilla, acaricié su rostro suavemente, marcando y trazando sus profundas facciones, me puse de puntitas y besé suavemente su barbilla, su mentón, la comisura de sus labios, la mano que había posado en su hombro ahora subió a su cabello y lo acaricié delicadamente.






-Esta soy yo-/-Las relaciones de una cortesana-
Idinha Collisson
Idinha Collisson

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Localización : Todo depende de tu presupuesto...

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando el tiempo libre +18 (LIBRE) Empty Re: Disfrutando el tiempo libre +18 (LIBRE)

Mensaje por Cédric H. Guetank Dom Mayo 22, 2011 10:42 pm

Senti cada caricia de la chica sintiendo el deseo carnal de nuevo en mi cuerpo y mente, hacia tiempo que no habia acudido a un burdel a buscar algo de placer, pero esta noche sentia la necesidad.

Sabia que la iba a hacer sufrir, la iba a hacer temblar de placer y vendria a buscarla cada noche con tal de tenerla entre mis brazos y que me pida cada vez mas. Al sentir sus caricias la puse pegada en la pared de espaldas a mi mientras yo le besaba el cuello y la sostenia por el cabello haciendola ladiar la cabeza para que pudiera besarla mejor, fui recorriendo desde su cuello hasta su espalda con mi lengua, pase mi mano libre hacia su pecho y jugue con su pezon pasandolo entre mis dedos y sintiendo su dureza.


Disfrutando el tiempo libre +18 (LIBRE) Scw0tt
Disfrutando el tiempo libre +18 (LIBRE) 5rkwem6Disfrutando el tiempo libre +18 (LIBRE) Mv6bNGDisfrutando el tiempo libre +18 (LIBRE) 5wg7wke

And I Love Her:

Poderes:

Cédric H. Guetank
Cédric H. Guetank
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Localización : en todos lados

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando el tiempo libre +18 (LIBRE) Empty Re: Disfrutando el tiempo libre +18 (LIBRE)

Mensaje por Idinha Collisson Dom Mayo 22, 2011 11:09 pm

Mi cuerpo comenzó a temblar violentamente, no de miedo, si no de placer, sincero y auténtico placer, mordí ligeramente mi labio inferior, alzando un brazo y acariciando su cabello, mientras que mi espalda se arqueaba seductoramente y pegaba mi trasero a su dura y creciente erección.

-Mmmm...se siente...tan bien...- ronronee en un suspiro al sentir su dedo estimular mi pezón.

Estaba hundida en un huracán de sensaciones que jamás creí experimentar, ningún hombre había hecho mi piel arder como este...delicioso vampiro.

Frío, calculador.

Pero malditamente sexual.






-Esta soy yo-/-Las relaciones de una cortesana-
Idinha Collisson
Idinha Collisson

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Localización : Todo depende de tu presupuesto...

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando el tiempo libre +18 (LIBRE) Empty Re: Disfrutando el tiempo libre +18 (LIBRE)

Mensaje por Cédric H. Guetank Lun Mayo 23, 2011 7:36 pm

-Y te tendre toda la noche - le susurre en el oido para despues voltearla hacia mi y besar cada parte de su cuerpo, no paraba de besarle aquellos senos tratando de endurecerlos mas.

Controle mi ereccion, aun no era tiempo, me dije a mi mismo mientras pasaba mis dedos por su cintura y bajando hacia su vagina, meti un dedo sacandolo y metiendolo suavemente, mi mente estaba llena de lujuria y deseo que no podia controlar. Meti dos dedos pero ahora con mas dureza que la vez anterior.

Al escucharla hablar me insito a querer hacer mas con ella, la mire a los ojos utilizando mi control mental le dije - Quiero que sientas placer cada vez que te encaje mis colmillos en tu cuerpo - le dije sonriendo


Disfrutando el tiempo libre +18 (LIBRE) Scw0tt
Disfrutando el tiempo libre +18 (LIBRE) 5rkwem6Disfrutando el tiempo libre +18 (LIBRE) Mv6bNGDisfrutando el tiempo libre +18 (LIBRE) 5wg7wke

And I Love Her:

Poderes:

Cédric H. Guetank
Cédric H. Guetank
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Localización : en todos lados

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando el tiempo libre +18 (LIBRE) Empty Re: Disfrutando el tiempo libre +18 (LIBRE)

Mensaje por Idinha Collisson Lun Mayo 23, 2011 9:14 pm

Mi cuerpo comenzó a estremecerse con violencia, me sostuve gracias a la pared mientras sus dedos hacían un magnífico trabajo, mis piernas comenzaron a temblar pero logré mantenerme de pie para no caer.

Sin embargo, mi espalda se arqueaba con fuerza, cada milímetro de mi piel irradiaba placer, dulce y sincero placer.

Dejé salir un fuerte gemido, mi cuerpo se sentía como si fuera gelatina, tembloroso y sensible, sensible a cualquier toque.

Al mirarlo a sus ojos y escuchar sus palabras, solo un pequeño sonido ronco pudo salir de mi garganta, aceptando gustosamente todas sus condiciones, las que fueran.








-Esta soy yo-/-Las relaciones de una cortesana-
Idinha Collisson
Idinha Collisson

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Localización : Todo depende de tu presupuesto...

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando el tiempo libre +18 (LIBRE) Empty Re: Disfrutando el tiempo libre +18 (LIBRE)

Mensaje por Cédric H. Guetank Sáb Jun 04, 2011 8:24 pm

Pase mi lengua por su cuello trasando con mi saliva aquella vena que se hacia notar curiosamente resaltandose en su piel. Encaje los colmillos por fin llenandome de sangre mientras escuchaba sus gritos que me hacian querer mas.
Saque mis colmillos limpiandome la sangre de la boca con mi lengua, limpie su cuello dando pequeños besos en los orificios que habia echo en el.
La lleve a la cama poniendome ensima de ella, recorriendo su cuerpo con besos y caricias.
La noche apenas estaba comenzando y aun iba a empezar la diversion, solo queria tener algunas cosas sucias con ella.


Disfrutando el tiempo libre +18 (LIBRE) Scw0tt
Disfrutando el tiempo libre +18 (LIBRE) 5rkwem6Disfrutando el tiempo libre +18 (LIBRE) Mv6bNGDisfrutando el tiempo libre +18 (LIBRE) 5wg7wke

And I Love Her:

Poderes:

Cédric H. Guetank
Cédric H. Guetank
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Localización : en todos lados

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando el tiempo libre +18 (LIBRE) Empty Re: Disfrutando el tiempo libre +18 (LIBRE)

Mensaje por Idinha Collisson Sáb Jun 11, 2011 5:29 pm

Mi corazón se había acelerado violentamente cuando él comenzó a beber de mi sangre, era como estar en un sueño que se sentía increíblemente real.

No había sentido dolor, no..nada, solo placer, dulce y masoquista placer.

Me levantó y me llevó a la cama, donde sus labios y sus manos me brindaron delicadas aunque un poco agresivas atenciones.

Levanté mis brazos sobre mi cabeza y levanté un poco el cuerpo, mostrándole que esa noche solo sería para él y para nadie mas, hasta que finalmente me incorporé un poco, capturando su rostro entre mis manos y lo besé, lo besé mientras mis manos buscaban torpemente deshacerse de su ropa, normalmente yo esperaba un poco mas, pero en ese momento, lo necesitaba.






-Esta soy yo-/-Las relaciones de una cortesana-
Idinha Collisson
Idinha Collisson

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Localización : Todo depende de tu presupuesto...

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando el tiempo libre +18 (LIBRE) Empty Re: Disfrutando el tiempo libre +18 (LIBRE)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.