Victorian Vampires
Disfrutando de "La Traviatta" (LIBRE) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Disfrutando de "La Traviatta" (LIBRE) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Disfrutando de "La Traviatta" (LIBRE) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Disfrutando de "La Traviatta" (LIBRE) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Disfrutando de "La Traviatta" (LIBRE) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Disfrutando de "La Traviatta" (LIBRE) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Disfrutando de "La Traviatta" (LIBRE) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Disfrutando de "La Traviatta" (LIBRE) NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Disfrutando de "La Traviatta" (LIBRE) NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Disfrutando de "La Traviatta" (LIBRE) NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Disfrutando de "La Traviatta" (LIBRE) NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Disfrutando de "La Traviatta" (LIBRE)

2 participantes

Ir abajo

Disfrutando de "La Traviatta" (LIBRE) Empty Disfrutando de "La Traviatta" (LIBRE)

Mensaje por Oliver Queen Vie Oct 01, 2010 1:25 pm

Un día más finalizaba en el College de France. Había tenido dos alumnos a última hora, se trataba de una chica de 12 años que acusaba a un chico de los más mayores de tocamientos inapropiados cuando la abordo en los vestuarios, el muchacho negaba que hubiera hecho lo que la joven le acusaba pero era la palabra contra la suya y los padres del muchacho no creían que éste dijera la verdad. La solución fue expulsarlo durante tres días.

Aproveché para revisar varios papeles que requeria el centro hasta que vino Alfred a interrumpirme y recordarme que si quería llegar a tiempo a ver la ópera "La Traviatta" había que marcharse ya -Tienes razón, vayámonos ya ¿has comprado todas las entradas de mi palco acostumbrado?- le pregunté, su respuesta fue afirmativa pero que la compañía de una pretendienta sería mejor que la suya, que debería sentirme muy sólo -No me siento sólo Alfred, te tengo a ti.- le dije mientras apagaba las lámparas de gas de mi despacho cuando mi fiel mayordomo me replico que yo no era precisamente su tipo. Reí sonoramente ante su comentario -Lo tendré en cuenta entonces.- contesté cogiendo mi sombrero y mi abrigo antes de que Alfred apagará la última lámpara de gas.

En la puerta del College esperaba a la hora acordada mi cochero con el carruaje tirado por mis caballos, Alfred me abrió la puerta y subí delante de él. Nos pusimos en marcha de nuevo hacia casa, una de las criadas llevaba varios días que no se encontraba bien y hoy mandé a mi médico para que la examinara y pudiera darle algún remedio para su malestar.

Llegamos a tiempo a casa y lo primero que hice fue ir a visitar a la doncella que me comunicaron que estaba en su habitación con su esposo que también trabajaba para mí. Entré en la habitación antes tocando a la puerta acompañado por Alfred, me comunicaron que el motivo de su malestar era porque se encontraba en estado me dijeron bastante preocupados esperando mi reacción. Les di mi más sincera enhorabuena, el esposo preocupado me preguntó si aquello era un impedimento para seguir trabajando para mí -¡Por supuesto que no!- le contesté con una amplia sonrisa, traían una nueva vida al mundo y aquello no tenía que ser un obstáculo para ellos. Se alegraron y el esposo sin poderlo evitar me abrazó el cuál le correspondí. Les dejé descansar.

Me dirigí a mi habitación a vestirme con el esmoquín que me habian dejado preparado sobre mi cama, me peiné correctamente para asistir como era debido al Palacio Royal. Cogí mi capa y mi sombrero de copa y bajé las escaleras dirigiéndome a la puerta principal donde Alfred me esperaba también bien vestido. Le indiqué a las sirvientas que podían ir descansar cuando quisieran, no era necesario esperarme.

Subí al carruaje y nos pusimos en camino hacia mi destino. Alfred, desde que tengo memoria, había estado siempre a mi lado, sirviéndome, siendo mi compañía durante los juegos, consolándome con la muerte de mis padres, era para mí como de la familia y también me daba consejo. Últimamente no dejaba de recordarme que ya tenía 33 años de edad y que alguien de mi categoria era necesario formar una familia, la verdad que tenía razón ¿pero con quién?

Llegámos a nuestro destino y empezamos a hacer cola para poder entrar y dirigirme a mi palco a disfrutar de la ópera.


Disfrutando de "La Traviatta" (LIBRE) Sinttulo2kb
Disfrutando de "La Traviatta" (LIBRE) Sinttulo3mcgDisfrutando de "La Traviatta" (LIBRE) Sinttulo4bDisfrutando de "La Traviatta" (LIBRE) Sinttulo5j
Oliver Queen
Oliver Queen
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Localización : Mansión Queen, afueras de París

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de "La Traviatta" (LIBRE) Empty Re: Disfrutando de "La Traviatta" (LIBRE)

Mensaje por Soteria Kafieri* Sáb Oct 02, 2010 5:33 am

Después de estar todo el día trabajando en la biblioteca donde había encontrado trabajo, vino a recogerme mi mayordomo a la puerta para llevarme a casa. Lucas era al unico que me había traido desde Grecia para que me acompañara en mis viajes, por suerte me conocía desde que era pequeña y siempre había sido muy amigo de mi padre. No tuve que esperar nada de tiempo hasta que llegó con el carruaje, no me gustaba que me tratara como una noble, me gustaba que me tratara todo lo normal posible, aunque sin quererlo siempre me trataba como si estuviera entre algodones.
- Buenas noches Lucas. -dije amablemente. Me contó que le dijeron que esta noche en el Palacio Royal representaban la opera de La Traviatta y que había comprado un par de entradas en el palco para que pudiera ir. Siempre me había encantado la ópera y agradecí su gesto de comprar las entradas.
Llegamos a la casa justo a tiempo para que pudiera cambiarme las ropas que llevaba y que las criadas me escogieran un vestido demasiado lujoso para mi gusto, pero lo habían elegido con todo su cariño porque me decían que me quedaba estupendamente y que parecía toda una señora de la alta sociedad, yo no me sentía para nada así, pero me lo puse igualmente.
Cuando terminé de acicalarme me dirigí del brazo de Lucas hacía el carruaje que nos esperaba para llevarnos a la ópera. La puerta de Palacio Royal estaba atestada de gente pero enseguida pasamos y nos dirigimos al palco.
Me asomé al balcón con la mirada atenta de Lucas en mi espalda cuidando de mi como siempre no esque tuviera intenciones de tirarme pero nunca venía mal un vistazo para evitar que me tropezara y cayera.
Soteria Kafieri*
Soteria Kafieri*
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Localización : Paris

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de "La Traviatta" (LIBRE) Empty Re: Disfrutando de "La Traviatta" (LIBRE)

Mensaje por Oliver Queen Sáb Oct 02, 2010 9:06 am

Entré en el Palacio Royal acompañado de Anfred y durante mi recorrido hacia el primer palco situado a la derecha del teatro fue encontrándome con varios socios con los que tenía negocios con ellos. Sabían que tenía la costumbre de comprar todas las entradas del palco para mí y mi mayordono y me soltaban bromas sobre ello -Señores, yo vengo a disfrutar de una ópera y no me gusta que me esten hablando durante la obra.- fue una de mis contestaciones acompañadas de una amable sonrisa, para algunos llegaba a ser muy estúpido pero como toda persona tenía mis manias y no poder escuchar una ópera con un hombre al lado todo el tiempo comentándola era una de ellas.

Llegué al palco vacio y me acomodé en los primeros asientos de éste, me quité mi sombrero de copa y mi capa y se las entregué a Alfred que las colocó debidamente y se sentó detrás de mí. Del palco de al lado pude escuchar comentarios como: -Ahí está de nuevo el estúpido de Monsiuer Queen, comprando las entradas del palco para él sólo- me giré hacia ellas dándoles a entender que las habia oído -Buenas noches señoras, espero que disfruten de la ópera.- les saludé. Me dirigí a Alfred -Me veré obligado a comprar también las entradas del palco de al lado.- le susurré al oír los comentarios de las mujeres y Alfred rió por lo bajo.

Todo el mundo se acomodaba en sus asientos, miré de nuevo hacia el palco de al lado donde por detrás de las molestas mujeres había una joven acompañada al parecer también por su mayordomo que parecia vigilar que no se tirara palco hacia abajo.


Disfrutando de "La Traviatta" (LIBRE) Sinttulo2kb
Disfrutando de "La Traviatta" (LIBRE) Sinttulo3mcgDisfrutando de "La Traviatta" (LIBRE) Sinttulo4bDisfrutando de "La Traviatta" (LIBRE) Sinttulo5j
Oliver Queen
Oliver Queen
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Localización : Mansión Queen, afueras de París

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de "La Traviatta" (LIBRE) Empty Re: Disfrutando de "La Traviatta" (LIBRE)

Mensaje por Soteria Kafieri* Sáb Oct 02, 2010 9:19 am

El palco se empezó a llenar de gente, y cuando me disponia a sentarme en mi sitio oí los comentarios que un hombre hacía a las mujeres, al parecer había comprado todas las entradas del palco para el solo. Las mujeres se metían con el con sus estúpidos comentarios, me asomé para ver de quién se trataba y vi a un hombre apuesto que estaba acompañado al parecer por su mayordomo.
No parecía el típico rico arrogante, sino todo lo contrario, trataba amablemente a su mayordomo, como si fuera un amigo y no solamente un sirviente, no como la mayoría de las personas que los tenían para satisfacer sus caprichos. Me senté en mi sitio e intenté disfrutar de la ópera, pero al parecer las señoras que se encontraban a mi alrededor solo habían venido a contarse sus rumores diarios. No me apetecía tener que soportar por más tiempo el ruido.
- Lucas, será mejor que nos vayamos a otro sitio, estas "señoras" no parecen disfrutar de la obra. -esperaba poder encontrar un sitio en otro palco, quería ver la ópera pero sin tener que soportar a unas cuantas alcahuetas a mi alrededor.
Salí por detras de todo el murmullo de señoras que ahora me miraban fijamente, sabía que me habían oído pero justamente lo había dicho por eso. Me encamine hacia el pasillo mientras Lucas buscaba un lugar donde pudiera disfrutar de la ópera.
Soteria Kafieri*
Soteria Kafieri*
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Localización : Paris

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de "La Traviatta" (LIBRE) Empty Re: Disfrutando de "La Traviatta" (LIBRE)

Mensaje por Oliver Queen Sáb Oct 02, 2010 11:36 am

Estaba leyendo una pequeño panfleto que hablaba sobre la ópera: argumento, los actores, un poco de historia del compositor,... cuando los chismeos del palco de al lado subian de volumen. Sólo esperaba que durante la obra se mantuvieran en silencio, lo había decidido, a partir de ahora compraría también las entradas del palco de al lado.

Escuché como la joven de antes se quejaba de los chismeos de las señoras y le pidió a su mayordomo que buscara otro sitio -Alfred.- y la respuesta de mi mayordomo fue la de: "-Sí, señor.-" entendiendo cual era mi intención.

Alfred salió del palco en busca del mayordomo de la muchacha que al parecer se llamaba Lucas y le comunicaba que les invitaba a disfrutar de la ópera siempre que el barullo de las señoras del palco donde se encontraban antes no les molestara demasiado. Yo de mientras leía la pequeña publicidad en espera de su regreso.


Disfrutando de "La Traviatta" (LIBRE) Sinttulo2kb
Disfrutando de "La Traviatta" (LIBRE) Sinttulo3mcgDisfrutando de "La Traviatta" (LIBRE) Sinttulo4bDisfrutando de "La Traviatta" (LIBRE) Sinttulo5j
Oliver Queen
Oliver Queen
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Localización : Mansión Queen, afueras de París

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de "La Traviatta" (LIBRE) Empty Re: Disfrutando de "La Traviatta" (LIBRE)

Mensaje por Soteria Kafieri* Dom Oct 03, 2010 8:21 am

Estaba sentada en un sofa del pasillo cuando vi que salia el mayordomo del hombre del palco de al lado y se paraba a hablar con Lucas, me parecía extraño que hablaran porque si se hubieran conocido Lucas me lo habría dicho. Después de hablar se acercó a mi y me dijo que su señor le había pedido que me invitase a ver la ópera desde su palco, no sabía muy bien que hacer pero no pasaría nada mientras estuviera con Lucas cerca.
Entramos al palco y allí estaba sentado mirando la ópera como si nada fuera con el. No sabía como agradecerle ya que nunca habían tenido ese detalle conmigo, pero había sido un detalle y debía hacerlo.
- Gracias por invitarme a su palco señor.-dije amablemente.
Me quedé mirando a mi alrededor, no sabía si sentarme o esperar a que invitase a tomar asiento, pero siendo que había sido el quien me había invitado, me situé a su derecha para contemplar la ópera. De vez en cuando miraba de reojo a Lucas, no parecía estar tenso por lo que me quedé un poco más tranquila.
Empecé a pensar que tendría que tener bastante poder como para haber podido comprar todo el palco para el solo, no se veían a menudo hombres que fueran solos a un palco, siempre lo usaban para llevar a mujeres de mala fama para que nadie se enterara de sus deslices amorosos.
Soteria Kafieri*
Soteria Kafieri*
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Localización : Paris

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de "La Traviatta" (LIBRE) Empty Re: Disfrutando de "La Traviatta" (LIBRE)

Mensaje por Oliver Queen Lun Oct 04, 2010 2:55 am

La orquesta estaba ensañando los primeros acordes mientras yo leía el panfleto hasta que oír la palabra señor detrás de mí, Alfred me indicaba que la mujer había aceptado mi invitación. Dejé el panfleto frente a mí y me levanté como indicaba el protocolo.

Coloqué mis manos detrás de mí y me pusé recto haciendo una pequeña reverencia a la muchacha -Buenas noches.- la saludé con una amable sonrisa mientras ofrecía mi mano para que la tomara y poder besar el dorso de su mano -Me llamo Oliver Queen.- me presenté y le ofrecí el asiendo de mi derecha para que se sentará -Sentiros como en vuestra casa.- le indiqué al mayordomo que la acompañaba que estaba junto a Alfred que parecian haber congienado.

Me senté de nuevo en mi asiento después de que lo hiciera ella.


Disfrutando de "La Traviatta" (LIBRE) Sinttulo2kb
Disfrutando de "La Traviatta" (LIBRE) Sinttulo3mcgDisfrutando de "La Traviatta" (LIBRE) Sinttulo4bDisfrutando de "La Traviatta" (LIBRE) Sinttulo5j
Oliver Queen
Oliver Queen
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Localización : Mansión Queen, afueras de París

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de "La Traviatta" (LIBRE) Empty Re: Disfrutando de "La Traviatta" (LIBRE)

Mensaje por Soteria Kafieri* Lun Oct 04, 2010 8:30 am

Me saludó cortesmente y me indicó que me sentara a su lado. Al parecer mis sospechas sobre si era un hombre amable y no uno de los típicos hipocrita se confirmaron.
- Encantada señor Queen, mi nombre es Soteria Kafieri. -dije haciendo la habitual reverencia.
Ahora me sentía algo incomoda, no sabía que tenía que hacer, si hablar con el siendo amable o quedarme callada toda la ópera y después marcharme. Si había comprado el palco para el solo sería para que nadie le molestara y si ahora llegaba yo y empezaba a hablar tal vez le molestaría, aunque alguna pregunta no haría daño a nadie.
- Gracias por invitarme a su palco, ha sido muy amable. -dije sonriendo, al estar un poco oscuro me sentía más cómoda, ya que no me gustaba que me mirasen fíjamente porque no podía ocultar mis sentimiento y sensaciones.
Seguramente la gente hablaría, porque cuando se veía a una mujer sola en compañía de un hombre que no era reconocido como su familia, las malas lenguas empezaban a especular sobre idilios amorosos no legales, pero a mi esas cosas me daban igual, yo sabía que eran simples habladurias y no me sentiria incómoda, haria las mismas cosas sin importarme nada en absoluto.
Soteria Kafieri*
Soteria Kafieri*
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Localización : Paris

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de "La Traviatta" (LIBRE) Empty Re: Disfrutando de "La Traviatta" (LIBRE)

Mensaje por Oliver Queen Lun Oct 04, 2010 3:33 pm

Quedaba tan sólo pocos minutos para que empezará la ópera ya que los músicos cesaron en preparar y afinar sus instrumentos -El places es mío.- dije antes de sentarme.

Me acomodé en la mullida silla para ver y escuchar la ópera desviando unos instantes mi mirada hacia el palco de al lado donde las chismosas mujeres nos criticaban. Me acerqué a Soteria ligeramente -Parecen molestas pero yo cuando vengo a la ópera es para escuchar cada nota y cada tono de la partitura, no a hacer negocios ni cotillear sobre los asuntos de los demás ¿no lo veis vos así?- dije mi opinión y pregunté la suya para saber si había cometido un error en invitarle y tendría a una mujer criticando el vesturario de los sopranos y tenores.


Disfrutando de "La Traviatta" (LIBRE) Sinttulo2kb
Disfrutando de "La Traviatta" (LIBRE) Sinttulo3mcgDisfrutando de "La Traviatta" (LIBRE) Sinttulo4bDisfrutando de "La Traviatta" (LIBRE) Sinttulo5j
Oliver Queen
Oliver Queen
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Localización : Mansión Queen, afueras de París

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de "La Traviatta" (LIBRE) Empty Re: Disfrutando de "La Traviatta" (LIBRE)

Mensaje por Soteria Kafieri* Mar Oct 05, 2010 12:29 pm

Al ver que nos criticaban Oliver se acercó a mí y me dijo que el venía a disfrutar de la ópera no para cotillear o hacer negocios.
- Yo hago lo mismo, no suelo venir a menudo pero cuando lo hago vengo a disfrutar no a cotillear sobre tonterias. -dije después volviendome y saludando a las mujeres que nos miraban indignadas.
- Por lo que se ve no les parece adecuado que yo este aqui sola con usted. -a mi no me importaban mucho las habladurías pero tal vez a el sí.
La ópera por fin empezó y las señoras se callaron un momento. Me encantaban esos momentos en los que parecía que estaba sola en el mundo y solo me encargaba de disfrutar del momento. Cerré los ojos y me sumergí en las notas y me olvidé de todo a mi alrededor.
Soteria Kafieri*
Soteria Kafieri*
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Localización : Paris

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de "La Traviatta" (LIBRE) Empty Re: Disfrutando de "La Traviatta" (LIBRE)

Mensaje por Oliver Queen Mar Oct 05, 2010 3:59 pm

-Me alegra oír que vuestra opinión es la misma que la mía.- dije con una ligera sonrisa al escuchar que ella también venía a disfrutar de la ópera no para otra cosa.

Saludó a las mujeres y comentó que parecía que no era adecuado que ella estuviera conmigo en el palco -No está sola conmigo, también estan ellos.- dije divertido señalando a Alfred y a su mayordomo.

Las luces se atenuaron y el telón se abrió empezando el primer acto de la ópera. En ese momento puse toda mi atención hacia el escenario, hacia cada nota que emitian los músicos con sus instrumentos, cada palabra entonada que procedian de las gargantas de las sopranos y tenores, disfrutaba de todo aquello olvidándome de todo a mi alrededor pero molesto cuando oía los comentarios poco inteligentes de las mujeres de al lado y comprobando que no entendian que era una ópera. "La Traviatta" había sido definida como una de las mejores óperas de la historia y lo estaba comprobando -Shhhhh.- hice el sonoro ruido con mis labios hacia las incultas mujeres que callaron al instante.


Disfrutando de "La Traviatta" (LIBRE) Sinttulo2kb
Disfrutando de "La Traviatta" (LIBRE) Sinttulo3mcgDisfrutando de "La Traviatta" (LIBRE) Sinttulo4bDisfrutando de "La Traviatta" (LIBRE) Sinttulo5j
Oliver Queen
Oliver Queen
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Localización : Mansión Queen, afueras de París

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de "La Traviatta" (LIBRE) Empty Re: Disfrutando de "La Traviatta" (LIBRE)

Mensaje por Soteria Kafieri* Mar Oct 12, 2010 6:19 am

Era muy bueno al decir que no estabamos solo ya que tambien se encontraban con nosotros nuestros respectivos mayordomos, después de saludar a las señoras del palco de al lado se puso bastante serio observando el escenario y poniendo toda su atención a la ópera. Yo hice lo mismo pero no sin antes observar la cara de tranquilidad que puso.
- Espero que eso lo tomen como una excusa. -dije sonriendo ligeramente.
Me acomodé en la silla y observé como cantaban, como se movían, me fascinaba la ópera, lo malo es que no siempre podía acudir.
Duró bastante la ópera pero cuando acabó y todo el mundo empezó a aplaudir, me puse de pie y me asomé un poco al balcón, para ver como la gente salía rápidamente, a mi me gustaba quedarme hasta que no quedase nadie, ya que parecía que estuviera solamente yo en ese lugar.
Soteria Kafieri*
Soteria Kafieri*
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Localización : Paris

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de "La Traviatta" (LIBRE) Empty Re: Disfrutando de "La Traviatta" (LIBRE)

Mensaje por Oliver Queen Mar Oct 12, 2010 1:23 pm

No entendí que quiso decirme Soteria con lo de: "Espero que eso lo tomen como una excusa". No le di explicaciones porque empezó la ópera y puse toda mi atención en ella. Por suerte las mujeres de al lado no las oía gracias a la música que sonaba por todo el teatro.

Cuando escucha todo a mi alrededor desaparecia, sólo estaba yo y el espectáculo, ver la escenografía, escuchar cada nota que realizaba el violín, el canto agudo del cantante... sabiendo tocar el piano era algo que me fascinaba, la música me daba esa relajación que no me la daba ni el College ni los negocios.

La ópera fue bastante larga pero para mí fue corta, cuando alguien disfruta se le hace las cosas más amenas. Aplaudí al unísono con todo el teatro, los actores, cantantes, músicos, etc. saludaron al público y una vez que las luces se encendieron del todo la gente empezó a abandonar el lugar. Yo me quedaba un poco más para poder salir al mismo paso y no quedarme parado en medio del pasillo porque la gente quisiera salir toda a la vez.

Enseguida que las luces se encendieron Alfred me preparó una copa de whisky y me la entregó -Gracias Alfred, sírvete tú también ¿Has disfrutado?- le pregunté a mi fiel mayordomo que me contestó afirmativamente y también se sirvió una copa de whisky, era una costumbre que teníamos ambos: al final de cada ópera, teatro, o lo que fuera, nos quedábamos tomando una copa hasta que todo el mundo saliera y poder salir con tranquilidad.

-Señortia Kafieri ¿desean tomar algo ustedes?- pregunté refiriéndome a ella y a su mayordomo.


Disfrutando de "La Traviatta" (LIBRE) Sinttulo2kb
Disfrutando de "La Traviatta" (LIBRE) Sinttulo3mcgDisfrutando de "La Traviatta" (LIBRE) Sinttulo4bDisfrutando de "La Traviatta" (LIBRE) Sinttulo5j
Oliver Queen
Oliver Queen
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Localización : Mansión Queen, afueras de París

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de "La Traviatta" (LIBRE) Empty Re: Disfrutando de "La Traviatta" (LIBRE)

Mensaje por Soteria Kafieri* Vie Oct 15, 2010 11:30 am

Oliver aplaudió también y cuando esperaba que saliera y se marchara se quedó y su mayordomo le preparó una copa de whisky, y me preguntó si queria tomar algo yo también.
- No gracias, no bebo. -dije sonriendo. Pero aunque yo no quisiera le dije a Lucas que si quería , ya que no me molestaba que bebiera. Sonrió y se sirvió una copa.

Vi como el teatro empezaba a vaciarse poco a poco, y tan solo nos quedábamos nosotros.
- ¿Qué le ha parecido la ópera, señor Queen? -pregunté sonriendo.
No me gustaba quedarme en silencio mucho tiempo si tenía la compañía de alguien, prefería disfrutar de la conversación y comentar ya fuera la ópera o cualquier otra cosa.


Disfrutando de "La Traviatta" (LIBRE) Sfamg
Soteria Kafieri*
Soteria Kafieri*
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Localización : Paris

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de "La Traviatta" (LIBRE) Empty Re: Disfrutando de "La Traviatta" (LIBRE)

Mensaje por Oliver Queen Sáb Oct 16, 2010 10:00 am

Seguía sentado cómodamente en mi silla cuando Alfred me entregó el whisky y le di un sorbo, entonces Soteria me preguntó que me había parecido la ópera -Fantástica, debo dar la razón a aquellos que dicen que no hay ninguna ópera como "La Traviatta"- contesté con naturalidad.

Saboreaba el whisky y notaba como recorria mi garganta cada vez que tomaba un trago, sin prisa -¿Y a usted que os ha parecido?- le hice la misma pregunta. La verdad que había sido agradable, Soteria no habló en toda la ópera y eso que fue larga.


Disfrutando de "La Traviatta" (LIBRE) Sinttulo2kb
Disfrutando de "La Traviatta" (LIBRE) Sinttulo3mcgDisfrutando de "La Traviatta" (LIBRE) Sinttulo4bDisfrutando de "La Traviatta" (LIBRE) Sinttulo5j
Oliver Queen
Oliver Queen
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Localización : Mansión Queen, afueras de París

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de "La Traviatta" (LIBRE) Empty Re: Disfrutando de "La Traviatta" (LIBRE)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.