Victorian Vampires
Disfrutando de la vida[Privado] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Disfrutando de la vida[Privado] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Disfrutando de la vida[Privado] NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Disfrutando de la vida[Privado] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Disfrutando de la vida[Privado] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Disfrutando de la vida[Privado] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Disfrutando de la vida[Privado] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Disfrutando de la vida[Privado] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Disfrutando de la vida[Privado] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Disfrutando de la vida[Privado] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Disfrutando de la vida[Privado] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Disfrutando de la vida[Privado]

3 participantes

Ir abajo

Disfrutando de la vida[Privado] Empty Disfrutando de la vida[Privado]

Mensaje por Daniel Blackwood Dom Mayo 22, 2011 6:31 am

Me habia enfundado en un traje formal, de los que usaba cuando regentaba el Hotel de mi Padre en Londres, habia quedado en el Restaurante que se ergia detrás de mí con dos mujeres, esperando hacer disfrutar a una de ellas con los placeres mundanos y de los que los menos afortunados no podían poseer. Eran las 9 de la noche, la gente se movia ajetreada acaba de salir del trabajo de tarde y todo el mundo volvia para casa o buscanban las tabernas restaurantes y burdeles. el olor a comida y a cubiertos sonaba a mi lado cada vez que se abria y cerraba la puerta. Me giré sobre mis pasos y un camarero me abrio la puerta.
-¿Señor..?-Me dijo haciendo una reverencia con la cabeza. Me dispuse a pasar la mirada por el restaurante y al mirarle le conteste- Mesa para trés, una un poco apartada-. Segui a dicho Joven, con uniforme hasta una mesa redonda con mantel blanco, subiendo por unas pequeñas escaleras y encontrnado solo una mesa ocupada de las tres que habia ahi arriba.
-¿Gusta esta Caballero?-Me pregunto el Joven camarero.-Es perfecta-dije sentandome y desabrochandome la chaqueta y posando el bastón que dentro tenia una hoja de espada y posandolo a mi vera.-Disculpeme, Joven, en aproximadamente...-Dije sacando el reloj y mirandolo-5 minutos, llegaran dos señoritas, una de ellas quizas no venga vestida de galas para el restaurante asi que tenga consideración con ella y sea lo más amable que pueda. Y traigame Vino Tinto para empezar.-Me quede sentado solo mirando hacia la puerta esprando a las dos damas.



Disfrutando de la vida[Privado] 2r3b6vm
Un hombre que no vive con su familia no puede ser un hombre.
Spoiler:
Daniel Blackwood
Daniel Blackwood
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Localización : Dejando una amargo vacío en tus labios.

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la vida[Privado] Empty Re: Disfrutando de la vida[Privado]

Mensaje por Ariadna Bethencourt Dom Mayo 22, 2011 7:21 am

Anoche sali de caza y bebi toda la sangre que pude hasta decir no mas. Tenia que estar satisfecha porque mañana tenia una cita muy especial con una señorita muy bonita y un caballero muy atractivo.

Me arregle lo mejor que pude, me puse el vestido mas bonito que tenia era rojo y muy señido. Por fin habia oscurecido lo suficiente para salir de casa sin negun temor.
No tarde mucho en llegar al restaurante, apenas entre me recivio un camarero muy amable. -Me estan esperando- Le dije, el camarero me llevo a una de las mesas privadas.

El camarero me mostro la mesa donde estaba el caballero esperandome. -Buenas noches caballero- *hace una reverencia* -siento haber tardado tanto-

Ariadna se fija en que el caballero esta solo. -a bueno no llego tan tarde. Todavia falta la señorita Mimi-


Disfrutando de la vida[Privado] Cover-10
Ariadna Bethencourt
Ariadna Bethencourt
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la vida[Privado] Empty Re: Disfrutando de la vida[Privado]

Mensaje por Mimi Price Dom Mayo 22, 2011 11:07 am

Cuando el señor y la señora por fin se retiraron a sus aposentos. Comencé a vestirme, miré en mi armario. Apenas tenia ningun vestido en condiciones. Al menos en condiciones suficientes como para estar entre gente de alta clase. Cogi uno azul, sencillo, pero de los más nuevos que tenia y quizás de los más presentables. Me puse mi guardapelo de oro por debajo del vestido.

Me peiné con cuidado, recogiendo mi pelo rizado en un moño. Dejando caer mechones, por detrás. Un peinado sencillo, pero a la vez elegante. Pellizqué mis megillas para darles algo de color. Sonrei mirandome al espejo. No era nadie del otro mundo. No tenia nada. Pero al menos habia intentado ir más lo más presentable que me permitian mis recursos.

Salí por la puerta de los sirvientes andé veloz sin parerme en ninguna esquina ni en ningun lugar. Llegaba con el tiempo justo. Llegué a la zona donde estaban los restaurantes. La gente que habia por aqui eran todos de clase alta. Gente con dinero. Lo contrario a mi.

Llegué a la puerta del restaurante nerviosa. Volví a pellizcar mis megillas mientras esparaba a un camarero que me miró de arriba a abajo. Miré al suelo, no debí de haber venido. Estaba bien yo sola. Aqui era mirada por encima del hombro siempre.

El camarero le dijo que pasase. Ella se sorprendió de que no le preguntase nada. Pero le siguió sin protestar. Le llevó a una mesa apartada. Y allí estaban ya Daniel y Ariadna. Habia llegado la ultima. Hizo una reverencia a ambos.

-Buenas noches monsieur, madame...-Me senté en la silla libre. Y sonrei a ambos.


Disfrutando de la vida[Privado] Firmamimit
Disfrutando de la vida[Privado] MpRsf
Disfrutando de la vida[Privado] 5tnoyzq
Spoiler:
Mimi Price
Mimi Price
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Localización : Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la vida[Privado] Empty Re: Disfrutando de la vida[Privado]

Mensaje por Daniel Blackwood Jue Mayo 26, 2011 3:56 am

Ariadna había llegado haciéndome una reverencia. Yo me levanté al verla y espere a que se sentara para acercar la silla a la mesa. Estuvimos hablando sobre el vino que deberíamos escoger y sobre la buena carne del restaurante.

En 5 minutos posteriores, la puerta se abrió y el camarero condujo a la señorita Price hasta nuestra mesa. Llevaba un vestido azul sencillo pero que resaltaba la figura de la chica.

Me levanté de la silla al verla-Buenas noches Monsieur, Madame-Nos saludo con su voz femenina dulce y un tanto cohibida por la vergüenza.
Me levanté de nuevo a acomodarla en la silla, Mimi se sentó enfrente de mí al lado de Ariadna.

-Es un placer gozar de tan buena compañía, la verdad-cogí la copa de vino y servía una copa a las dos señoritas y a mi sonriendo-Este restaurante tiene fama de tener muy buena carne, supongo que usted señorita Ariadna lo pedirá muy poco hecho-dije riéndome-Siento la broma, aun no había tenido una cena, con una vampira ruego que disculpe si la he ofendido-Esta vez giré la cabeza hacia el frente y sonriendo a Mimi la dije –Puede elegir lo que quiera, usted relájese y no permita sentirse incomoda por el dinero o cualquier cosa. Los camareros están para servirla y sobre todo, sea usted misma.
Hice un pausa antes de añadir y beber un buen sorbo de vino tinto-Yo pediré una pieza de venado poco hecha, ¿ustedes señoritas?

Espere a que decidieran para hacer una seña al camarero y que nos tomara nota.



Disfrutando de la vida[Privado] 2r3b6vm
Un hombre que no vive con su familia no puede ser un hombre.
Spoiler:
Daniel Blackwood
Daniel Blackwood
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Localización : Dejando una amargo vacío en tus labios.

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la vida[Privado] Empty Re: Disfrutando de la vida[Privado]

Mensaje por Ariadna Bethencourt Jue Jun 09, 2011 6:17 am

Mientras esperabamos que la señorita Price llegara Daniel y yo estuvimos hablando de que vino seria el mas apropiado para dicha ocasión. Trancurridos 5 min apareci la señorita Price, llevaba un vestido azul muy bonita resaltaba su belleza. Daniel se levanto para ofrecerle asiento a mi lado. -Hola madame Prince-

Me giro para mirar a Daniel. -Lo mismo digo yo monsieur, no podia pedir mejor compañia que la de ustedes dos- Tomo la carta para ver que podria elegir que fuera mas o menos de mi agrado, pero la verdad nada de lo que tenian me llamaba la atención. -No se preocupe Daniel, no todo el mundo puede tener una cena agradable con un vampiro. y no me ha a ofendido para nada su comentario -. Le sonrio para que vea que su broma no me a molestado para nada al contrario me ha hecho gracia ya que tenia la razón. En la mayoria de ocasiones los humanos eran la cena de mis amigos los vampiros.

Al fin opto por pedir lo mismo que Daniel. -Yo tambien pedire una pieza de venado pero la mía debe estar lo menos hecha que se pueda- no es precisamente la sangre que mas me gusta pero asi tendra algo de sabor. Cojo mi copa y bebo un pequeño sorbo esperando a que la señoria Price decida que va a pedir.


Disfrutando de la vida[Privado] Cover-10
Ariadna Bethencourt
Ariadna Bethencourt
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la vida[Privado] Empty Re: Disfrutando de la vida[Privado]

Mensaje por Mimi Price Vie Jun 10, 2011 7:17 am

-Es un placer gozar de tan buena compañía, la verdad-Nos sirvió vino y lo miré en silencio. Nunca lo habia bebido. Pero no quería quedar mal ante ellos.-Este restaurante tiene fama de tener muy buena carne, supongo que usted señorita Ariadna lo pedirá muy poco hecho. Siento la broma, aun no había tenido una cena, con una vampira ruego que disculpe si la he ofendido-O.O ¿Vam…vampira? Los vampiros no…miré a Ariadna en silencio. Pero no quería dar la nota. No sonar maleducada por lo que miré la copa de vino en silencio. Intentando olvidar aquel detalle. Miré a Daniel cuando me habló.–Puede elegir lo que quiera, usted relájese y no permita sentirse incomoda por el dinero o cualquier cosa. Los camareros están para servirla y sobre todo, sea usted misma.-Asentí. Aunque la verdad. Ya me sentía incomoda. Que yo recordase nunca habia estado en un sitio tan…tna…glamuroso y caro. Era…Demasiado…me sentía fuera de lugar.-Yo pediré una pieza de venado poco hecha, ¿ustedes señoritas?

. -Lo mismo digo yo monsieur, no podia pedir mejor compañia que la de ustedes dos. No se preocupe Daniel, no todo el mundo puede tener una cena agradable con un vampiro. y no me ha a ofendido para nada su comentario. Yo tambien pedire una pieza de venado pero la mía debe estar lo menos hecha que se pueda

Continue mirando la carta en silencio. Sabia leer ese no era problema. Pero todas las cosas que venían aquí era…eran…cosas caras…manjares que nunc ahabia probado y que dudaba que provaria en mi vida. No sabia que pedir. No quería abusar. Pero tmapoco quería parecer desagradecida. Aun así. Estaba nerviosa. Por lo que al final opté por ir a lo fácil. Dejé la carta en la mesa y miré timida a Daniel.

-Yo pediré lo mismo que ustedes dos. –y añadí.-Si puede ser.

Sonrei. La verdad nunca habia probado ese tipo de carne. Esperaba que estuviese buena. Cogí la copa y la olí mientras Daniel llamaba al camarero para pedir. Este no hacia más que mirarme. Pero el ignoré y bebí un pequeño sorbo del vino probándolo. Estaba bueno. Extraño sabor. Un sabor a caro. Casi me parecía beber algo que no estaba hecho para mi.

Dejé la copa en la mesa y miré a mi alrededor. Notaba la mirada de Ariadna y Daniel en mi. Seguramente estaba colorada, pues estaba muerta de vergüenza. Cogi aire y con voz suave y timida dije.

-Es muy bonito este restaurante.


Disfrutando de la vida[Privado] Firmamimit
Disfrutando de la vida[Privado] MpRsf
Disfrutando de la vida[Privado] 5tnoyzq
Spoiler:
Mimi Price
Mimi Price
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Localización : Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la vida[Privado] Empty Re: Disfrutando de la vida[Privado]

Mensaje por Daniel Blackwood Jue Jun 23, 2011 5:40 am

Miré a Mimi con curiosidad, estaba enrojecida y seguramente se sentía fuera de lugar. Ariadna por el contrario parecía disfrutar de cada segundo y apuraba el vino igual que yo.
-No sabía que ustedes podían disfrutar de la comida y de la bebida-Me giré y mira a Ariadna sonriendo-Me resulta curioso ¿disfrutan de la comida tanto como nosotros?-señale con la mano a Mimi y a mi mientras hablaba.

Era un poco surrealista que estuviera cenando con una vampira cuando me habían mordido dos y con una joven poco experimentada en los placeres mundanos. Desvíe mi atención hacia Ariadna que parecía disfrutar de la conversación y de que estuviera interesado en ella. Por el contrario Mimi se veía pequeña, tímida y menuda. Tendría que hacer algo para que se sientiera a gusto y forzarla a que se abriera ante nosotros-Discúlpeme señorita Ariadna creo que a nuestra invitada el vino no la agrada-dije levantando la mano y un camarero con pinta de pingüino con la pajarita medio torcida se presentó de inmediato-Podría traer vino dulce para la señorita y otra botella más de tinto exquisito, Gracias-guiñe un ojo a Mimi-Ese vino si la gustará, gusta a todas las mujeres. Espero no equivocarme-giré de nuevo hacia Ariadna esperando la respuesta que saciara mi curiosidad hacia su especie.



Disfrutando de la vida[Privado] 2r3b6vm
Un hombre que no vive con su familia no puede ser un hombre.
Spoiler:
Daniel Blackwood
Daniel Blackwood
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Localización : Dejando una amargo vacío en tus labios.

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la vida[Privado] Empty Re: Disfrutando de la vida[Privado]

Mensaje por Ariadna Bethencourt Mar Jul 12, 2011 5:02 am

Bebí la ultima gota de vino que había en mi copa y sonreí a Daniel, que al parecer tenia algunas curiosidades sobre los de mi especie, l o mire a los ojos y comencé a responder a su pregunta. -La podemos comer más no la disfrutamos tanto como vosotros para nosotros la comida no tiene ningún sabor en especial, es decir no sabe a nada y por eso no todos lo hacen pero yo no quiero perder esos detalles tan cotidianos como es comer y la bebida es una forma de engañar a la garganta el calor del alcohol puede ser refrescante en ciertas ocasiones pero nunca llega a quitar la sed de sangre que tenemos- sonríe a los dos esperando poder haber aliviado la curiosidad de Daniel.

Me gire a mirar a la señorita Mimi y vi que no se sentía muy cómoda en un lugar como aquel, será porque era la primera vez que acudía a un restaurante como aquel. Me gire para mirar a Daniel -Estoy deacuerdo con usted monsieur- sonreí al escuchar que pedía vino dulce para Mimi -Seguro que ese te gustara Mimi, es suave y tiene un sabor muy agradable-- antes de que el camarero con traje de pingüino se marchara yo también pedí algo de beber aparte del vino que ya había encargado Daniel -Seria mucha molestia que me trajera una copa de su mejor Whisky- sonreí a Mimi y a Daniel -Es para el ardor de la garganta- No quería que pensaran que era una vampiro alcohólica, ya que esto lo solía beber en las ocasiones que era necesario como ahora.


Disfrutando de la vida[Privado] Cover-10
Ariadna Bethencourt
Ariadna Bethencourt
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la vida[Privado] Empty Re: Disfrutando de la vida[Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.