Victorian Vampires
Sin tiempo(Libre) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Sin tiempo(Libre) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Sin tiempo(Libre) NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Sin tiempo(Libre) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Sin tiempo(Libre) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Sin tiempo(Libre) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Sin tiempo(Libre) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Sin tiempo(Libre) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Sin tiempo(Libre) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Sin tiempo(Libre) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Sin tiempo(Libre) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Sin tiempo(Libre)

2 participantes

Ir abajo

Sin tiempo(Libre) Empty Sin tiempo(Libre)

Mensaje por Yohann Moreau Mar Jun 29, 2010 7:42 pm

Recuerdo que cuando era joven mis padres me decían que en mi interior residía el poder para cambiar el mundo, pero que si elegía usarlo, tendría que aceptar el hecho de morir más joven. La magia que hago nace de mi propia vida, cuanto más la utilizo más me consumo, y por lo tanto, menos tiempo me queda. Nunca me he detenido ante esta circunstancia, he seguido usando mi magia como creía conveniente, pero lo cierto es cada vez estoy más cansado. Hace tiempo que lo tengo asumido pero parece que París me está afectando más de lo que podía imaginar, he encontrado gente maravillosa en este lugar.

Desde mi llegada a a la ciudad me he visto obligado a realizar una visita cada día al hospital para tomar algunos medicamentos que me ayudasen a sostener mi organismo. En palabras del médico, si no lo hiciera, un simple virus podría matarme, sería irónico morir de esa forma habiendo sobrevivido en el pasado a los ataques de vampiros y licántropos. El médico también afirmó hace un par de días, que al ritmo en el que mis órganos internos se están degradando, es imposible decir si me quedan un par de meses de vida o tan sólo un par de días. Es un tanto frustrante despertarte cada mañana y notar que en tu interior hay algo que no funciona, y tener que vivir con ello, sabiendo que pronto te matará. Por suerte yo soy un hombre que no se detiene en esas banalidades, tengo asumida la muerte, y no es algo que me vaya a quitar el sueño, si tengo que morir moriré, no hay nada más que eso

Me tomo los medicamentos como cada mañana y agradezco al médico su aportación. Me sorprende escuchar el ruido de la puerta del hospital abriéndose, normalmente a esas horas de la mañana no hay nadie pero hoy parece que no voy a ser el único visitante mañanero de la clínica.
Yohann Moreau
Yohann Moreau

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin tiempo(Libre) Empty Re: Sin tiempo(Libre)

Mensaje por Ørn Fridrikson Miér Jun 30, 2010 5:27 am

No sabia donde acudir, ya que mi magia no hacía efecto si la usaba en beneficio propio. Me volvieron a atacar, me pillaron distraida practicando con mi arco en el bosque. Con mi carcaj en la espada y mi arco en mano me encaminé hacia lo que parecía ser un hospital, era temprano, asi que seguramente habría menos ojos curiosos que soportar.

- Buenos dias... necesito cura, por favor...

Mostré mi brazo sangriento y una flecha atrapada entre la piel de mi brazo, obviamente yo sola siquiera podía romper parte de aquella, necesitaba ayuda. En la sala vi que solo se encontraban un doctor, de reluciente bata blanca y un hombre, quizá enfermo, pero mi cura corría mas prisa.


off: espero no molestar.
Ørn Fridrikson
Ørn Fridrikson
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Sin tiempo(Libre) Empty Re: Sin tiempo(Libre)

Mensaje por Yohann Moreau Miér Jun 30, 2010 11:21 am

Por la puerta entra una bella mujer bastante bien armada y con una herida en el brazo. A simple vista para mi era fácil detectar que dentro de ella reside poder mágico, por lo que no tengo ninguna duda de que se trata de una bruja. El médico me pide disculpas y se va a atender la herida de la joven. Yo nunca he necesitado ir armado, bueno miento, en un castillo abandonado de Montepellier encontré una espada de acero cuyo filo era el más bello que había visto nunca. La llevé un tiempo por los bosques de Francia, y me sirvió de bastante ayuda, pero una tarde un licántropo la destruyó en pedazos, y desde entonces, no la he podido reconstruir.

Al ser una bruja que está armada, perfectamente ella puede ser la asesina de mujeres que estoy buscando, por lo que decido esperar en la recepción a que terminen su cura, puede tener información interesante.
Yohann Moreau
Yohann Moreau

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin tiempo(Libre) Empty Re: Sin tiempo(Libre)

Mensaje por Ørn Fridrikson Miér Jun 30, 2010 12:09 pm

Apreté los dientes al sentír como me sacaba la flecha, previemente rota en dos.

- Muchas gracias señor

Dije despues de verle vendarme el brazo, como otras muchas veces hacía yo con quien me encontraba melherido, recuerdo a katrina... una niña a la cual asaltaron en mitad del bosque, no pude hacer nada, porque ya estaba muerta. Bajé la mirada recordando y cuando me di cuenta en mi mano yacía un botecito de cristal, con medicina dentro, sería para la infección. Miré a mi alrededor y el doctor ya no estaba, miré el vendaje de mi brazo que aun así me permitía moverlo con facilidad. Una hechicera perseguida necesitaba poder valerse por si misma y mas aun si quería terminar mi propósito aunque los años que llevaba luchando, me agotasen y ni la luna podía ya levantarme el animo. Solo necesitaba descansar... no, no descansaría tenía que tener los sentidos perfectamente alerta.

Caminé por el pasillo, cualquiera diría que este sitio estaba abandonado. Por ahí creí escuchar que abrieron otro lugar y que los pacientes llegaban a ese otro sitio. Me tropecé, ensimismada como estaba en mis pensamientos.


- Disculpeme, señor.

Levanté la vista y era el mismo muchacho que minutos antes estaba hablando con el doctor.


Sin tiempo(Libre) Q0m34uy
Past:

Ørn Fridrikson
Ørn Fridrikson
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Sin tiempo(Libre) Empty Re: Sin tiempo(Libre)

Mensaje por Yohann Moreau Vie Jul 02, 2010 12:25 pm

La joven que había entrado para tratarse una herida en el brazo sale minutos después con el mismo vendado y al parecer adecuadamente curado. La bruja sale algo despistada y se choca conmigo, tropiezo por el cual me pide disculpas.

-No se preocupe bella dama, seguramente el error ha sido mío por estar mal posicionado.

Tengo bastante intriga por conocer los hechos que la han llevado a quedar herida de esa manera. Pero lo primero es lo primero, debo presentarme.

-Mi nombre es Yohann Moreau, y perdone por la indiscreción, pero tengo cierto interés en conocer la historia detrás de esa herida tan llamativa que ha sufrido en su brazo.
Yohann Moreau
Yohann Moreau

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin tiempo(Libre) Empty Re: Sin tiempo(Libre)

Mensaje por Ørn Fridrikson Vie Jul 02, 2010 1:49 pm

- Mi nombre es Rhona, señor. Dejo mi apellido en el aire, para no dar mas pistas las cuales puedan dar pie a una nueva búsqueda, en contra mia.

- Y si me permite decirle que no es de su incumbencia mis importunios

Odiaba comportarme así, pero era lo unico que podía hacer tras años de huidas y encontronazos inesperados con otros brujos, sentía que algo pasaría, pero no sabía el que. Pronto el ruido de cristales romperse llenó la estancia. Miré a lo largo del pasillo y el médico yacía muerto en el suelo, con una flecha clavada.

- Demonios!!


Sin tiempo(Libre) Q0m34uy
Past:

Ørn Fridrikson
Ørn Fridrikson
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Sin tiempo(Libre) Empty Re: Sin tiempo(Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.