Victorian Vampires
La mecánica del tiempo [Libre] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
La mecánica del tiempo [Libre] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
La mecánica del tiempo [Libre] NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
La mecánica del tiempo [Libre] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
La mecánica del tiempo [Libre] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
La mecánica del tiempo [Libre] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
La mecánica del tiempo [Libre] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
La mecánica del tiempo [Libre] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
La mecánica del tiempo [Libre] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
La mecánica del tiempo [Libre] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
La mecánica del tiempo [Libre] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

La mecánica del tiempo [Libre]

Ir abajo

La mecánica del tiempo [Libre] Empty La mecánica del tiempo [Libre]

Mensaje por Invitado Vie Jun 07, 2013 12:29 am

Los gitanos eran no bien vistos en aquella sociedad, especialmente cuando las clases sociales estaban tan marcadas, sin embargo ellos no era mucho problema, la iglesia se enfocaba más en las criaturas sobre naturales, vampiros, licántropos, brujos y quizás ellos estarían involucrados en ese último grupo, muchas veces Yude había escuchado, leído en los periódicos la quema de gitanos que eran acusados de esos crímenes, todo lo que pasaba en aquella ciudad era un secreto a voces, compañeras de la gitana, le advertían que no volviera por el campamento, porque estaba casada con un brujo, ese tipo de detalles podían levantar sospechas en cualquiera, más en los cazadores o inquisidores. Ella tan sólo omitía aquellas advertencias, ya se había encontrado más de una vez cara a cara con la mismísima muerte, ahora no sólo vivía con miedo, también con más fuerza y ese hecho, descarado y horrible le había hecho tomar la vida en sus manos para abrazarla y protegerla como fuera, ahora no solo debía vivir por ella, había demasiado, en cualquier instante podía extinguirse. Tampoco es que se cuidará demasiado, no podía vivir todo el tiempo así. Suspiró al salir de casa, sus ropajes hacían que la gente le volteara a ver, faldas largas y amplias, tela sobre más tela cubriendo su pecho, joyas elaboradas por manos artesanas de sus mismas compañeras y la melena rubia desparpajada en una trenza apenas tejida. Con tan poco ella podía pasar a ser una dama de sociedad, pero su naturaleza no era esa, cogió unas cuantas cosas que echo entre las telas que llevaba puestas y con ese calzado que dejaban al descubierto sus pálidos pies, camino, su objetivo, el área de gitanos que estaba por los bosques.

A pesar de esta casada sus labores no eran del todo ajustados como el de todas las mujeres, pocas veces podía escapar, la casa era de dos y estaban en una clase baja, donde los lujos no eran necesarios cuando había hambre, se dirigió por la zona menos transitada de París, no le gustaba la gente, menos cuando le volteaban a ver, se sentía diferente, excluida, como si fuera un extraño bicho en medio de ese circo de gente. Pero su andar se detuvo, había caminado ya mucho, últimamente se encontraba más débil, pálida y delgada de lo normal, tomo asiento en una de las bancas del jardín central, observó el cielo, el sol parecía abrumador, ¿En qué estación estaban?, se preguntó la gitana, pero termino desviando la mirada donde jugaban varios niños, en su camino solo se encontró con gente de color gris, niños sin bañarse, con la piel manchada, mujeres viendo el paso del tiempo en su rostro en los vidrios de aquellas tiendas donde exhibían el vestido que ellas alguna vez soñaron usar, pero el llanto de un chiquillo en brazos o de otro que se aferraba a su manos las despertaba. Eso era parís, no había glamur, ni amor, nada era bello, si iba a la zona del mercadillo se podía encontrar con pestilencias, esclavos, gente que era explotada, un mar de gente buscando como sobrevivir. Pero se olvidó de eso, volvió a su camino, no había avanzado demasiado cuando sus pies patearon algo, se inclinó para recoger dicho objeto. Sus delgados dedos jalaron una cadenilla, luego mientras la iba alzando se dio cuenta de la joya que había encontrado, un reloj de bolsillo dorado, caro, fino, los había visto, su padre tuvo uno y ella siempre jugaba con él, claro, cuando se le permitía ya que el mecanismo del reloj era delicado y costaba demasiado arreglarlo como darse el lujo de golpéalo contra cualquier superficie, aunque cuando dejaban de funcionar eso no importaba.

Yude agrando la mirada, sus ojos azules se podían ver brillosos y no por codicia, si no por temor, iba a representar un crimen típico en los gitanos, ‘robar’, si el dueño o dueña estaba cerca, seguro que la acusaría y haría un escándalo, se preguntó qué hacer, devolverlo también era un riesgo, porque le inventarían una historia, la encerrarían, le harían cualquier cosa y después vendría la muerte, así de fácil. Mordió su labio inferior y envolvió el reloj entre sus dos manos, busco con nerviosismo y desesperación a una persona que tuviera la misma expresión pero por buscar el objeto. Sus piernas se aferraron al suelo con fuerzas, incapaces de obedecerle, ¿qué haría?, ¿podría huir rápidamente?, ¿alguien vio cuando levanto el reloj?, esperaba que no, exhaló aire, lo soltó con lentitud y trato de actuar normal, hasta que sintió una palmadita sobre su hombro, la gitana fue incapaz de voltear, no es que estuviera aterrada, tan solo estar a la expectativa la mantenía así.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La mecánica del tiempo [Libre] Empty Re: La mecánica del tiempo [Libre]

Mensaje por Edmond T. Durand Vie Jun 07, 2013 10:57 am

Desde pequeño mi padre me habia llevado muchas veces a la ciudad, el siempre me decia que no todos tenian la suerte de poder vivir como nosotros pero no por ello eran distintos o peores a nosotros. Al igual que en Lyon, Paris tenia su zonas mas transitada, las comerciales, y sus zonas marginales.

Llevaba puestas ropas oscuras y remendadas, era uno de los requisitos mas logicos si querias pasar desapercibido por aquel tipo de zonas. Caminaba tranquilamente observando cada detalle de aquella ciudad, quedandome con cada olor y sonido de aquellas calles. Estos paseos siempre habian conseguido lo que mi padre se habia propuesto lograr con ellos cada vez que me los hacia dar, traerme de vuelta a la realidad, enseñarme que detras del dinero y los lujos habia personas nunca habian tenido ninguno de los dos en sus manos. Aunque yo ya habia visto lo mejor y lo peor de la vida y del ser humano. Por un lado, desde que naci vivi entre algodones solo con las preocupaciones de no dañar el nombre de la familia pero nunca con miedo a morir de hambre o frio. Por otro lado, estaban mis vivencias en la guerra. Cada batalla, cada lugar saqueado, cada pueblo destruido... mostraban el peor lado de la humanidad. Dolor, odio, venganza... y mas.

La tranquilidad de Paris y sus alegres y ajetreadas calles me tenian absorto, algo bueno pues tambien estaba mosqueado por las acciones de represion que la Iglesia habia tomado contra los seres como yo, o mejor, diferentes a ellos. Poco a poco me adentre en una parte de la ciudad mas sombria y desconfiada, la mirada y gestos de cada persona que por alli transitaba dejaba ver un aura de amargura. De pronto senti un golpe, alguien habia chocado contra mi y se disculpaba mientras intentaba seguir su camino... pero no era la primera vez que andaba por calles como esa o me juntaba con gente como aquel tipo. Lo agarre del brazo mientras lo miraba fijamente y me devolvia la mirada desconcertado.

- Señor, seria usted tan amable de devolverme mi bolsa - dije en un tono tranquilo sin dejar de mirarlo.

- ¿De..de que me hablas? - dijo el hombre tembloroso - yo no tengo nada tuyo ¡Sueltame! - me decia mientras trataba zafarse de mi mano, cosa que no podia hacer.

- Por favor, no quiero lios - le seguia diciendo mientras apretaba la mano y se le retorcia el brazo - asi que devuelvamele o tendremos problemas.

Viendo que no estaba bromeando, el tipo solto la bolsa que no tenia gran cosa y yo lo solte, se masajeo el brazo dolorido y salio corriendo. Suspire sonoramente y contiue andando. Despues de un buen rato caminando, decidi mirar la hora. Cuando meti la mano en el bolsillo interno de la chaqueta remendada para sacar el reloj de bolsillo que me habia regalado mi padre, mi corazon dio un vuelco - "¡No esta, no esta, ¿donde esta?!" - Intente calmarme y pensar, ¿donde podria haberlo dejado? Estaba seguro de que en casa no, lo habia traido conmingo seguro, rememore lo que habia hecho y llegue a la conclusion de que solo pude haberlo perdido en choque contra ese tipo. Esperaba que solo se me hubiese caido y no que el ladron se lo hubiese llevado.

Llegue hasta el lugar, mire de un lado al otro buscando mi reloj, busque con la vista y el olfato. Entonce vi a una joven dama vestida con largas ropas, ella tenia mi reloj en sus manos que, al parecer, habia recogido del suelo. La observe para ver su aura y averiguar sus intenciones, pero me sorprendi al ver que sentia miedo. Supuse que temeria que la tomara por ladrona o que le hiciesen algo por tener algo como aquello en sus manos, al fin y al cabo nos guiamos por prejuicios. Antes de juzgar nada preferia recuperar mi querido reloj, asi que me acerque a la intraquila muchacha y le di una palmadita en el hombro. Vi que no se daba la vuelta, asi que empece a hablar.

- Perdone señorita - comence a decirle - ese reloj que tiene usted es mio, ¿le importaria devolvermelo? - le dije sonriendole amablemente.
Edmond T. Durand
Edmond T. Durand
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 02/06/2013

Volver arriba Ir abajo

La mecánica del tiempo [Libre] Empty Re: La mecánica del tiempo [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Jul 01, 2013 5:45 pm

Estaba dispuesta a dar el primer paso para salir de ahí, pero la pregunta rondaba su cabeza, ¿qué haría con aquel reloj?, era peligroso, más a ella que no le gustaba tener cosas de ese tipo en casa, por más que las encontrará, sentía que algo malo pasaría, la suerte o algo. Darle el objeto a esa persona y que buscara una manera tampoco era una opción, no quería que él tuviera un concepto errado algo extraño de ella, pero finalmente aquel tacto junto a una voz masculina la sacaron de esos extraños pensamientos. Yude escuchó, se mantuvo atenta, por lo menos aquellas palabras le iban a quitar demasiado peso de encima, la gitana apenas se volteó vio a aquella persona de pies a cabeza, parecía de una clase baja, como ella, pero a su vez no, olía bien, a sales finas, su aspecto, su tono francés, confirmaban ligeras sospechas, si hubiera sido otra persona Yude no entregaría el reloj a alguien con esas pintas. Pero sus manos terminaron cediendo extendiéndole el reloj, aliviada hizo una reverencia –Lo siento Monsieur, no pretendía quedármelo –Susurró mientras dejaba el objeto en aquellas manos. Yude se sacudió las ropas, miró de nuevo al hombre, tenía algo, su aura era diferente, aunque ella aun no sabía leer del todo.

Sin embargo no notaba miradas extrañas, ni desconfianza alguna, eso o era demasiado despistada para hacerlo, se acomodó el cabello por mero reflejo e hizo una reverencia en señal de que se iba a retirar, pero algo le detuvo, era que aquel hombre se quedaba viendo el reloj, como si estuviera dañado, como si pasará algo malo, tan solo lo había pateado, pero esa no era su culpa, claro no lo iba a decir, a veces no discutir con la gente la salvaba de todo aquello, siempre permanecía igual, con esa expresión parca en su rostro. -¿Pasa algo? –Murmuró con temor en el tonó, no quería problemas, mucho menos llevarlos a casa o que fueran más allá, no dar molestias era mucho mejor. Aunque seguía inquieta con le lectura de su aura no podía decir nada, ni siquiera concretar algo, eso de ser ‘gitana’ de apariencia era mejor, porque en sí, no era demasiado inteligente y tampoco tenía un maestro o maestra cerca que le enseñará aquella cosas, simplemente estaba varada con su poco conocimiento y la gitana ahí se quedó pensando, analizando al hombre, tenía unas facciones finas, parecía de clase alta, la piel cuidada y las manos aún más, soltó un suspiro por inercia, pensando y preguntándose qué tipo de frases se cruzaban en la mente de aquel hombre mientras observaba su reloj de esa forma. ¿El reloj acaso tenía un hechizo?, ¡Quizás era un brujo!, sospecho la gitana, pero sabía distinguir el aura de un brujo, vivía con uno, estaba atada a uno, pero había de brujos a brujos, desde los que usaban la hechicería blanca hasta las leyes nigromantes.

Quizás el tiempo se había detenido, quizás aquel hombre le había puesto un tipo de hechizo y ahora solo estaba congelada en esa milésima de segundo, preguntando e imaginando todo esto que describía en su mente, Yude era demasiado imaginativa, a veces demasiado fría y sincera que aquello llegaba a herir, pero también era inocente, un poco torpe y algo tonta por no decir más. Y se quedó varada esperando por respuestas mientras jugaba con unos francos que se escondían en las bolsas de esa amplia falda.

U:Lamento la demora.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La mecánica del tiempo [Libre] Empty Re: La mecánica del tiempo [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.