AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Odoric Eichelberger Ficha.
Página 1 de 1.
Odoric Eichelberger Ficha.
Nombre: Odoric Eichelberger.
Edad: Veinte años.
Especie: Humano, brujo.
Tipo y clase social: Brujo de clase alta.
Orientación sexual: Homosexual.
Lugar de origen: Alemania-Stuttgart.
Poderes: Necromancia, tirititero y posesión.
Descripción Física
Descripción Psicológica
Tiene dos lados como cualquier ser humano.
Su lado bueno: un chico simpático, agradable con los demás, muy bien educado, muy atento, también se preocupa por la gente que está mal o tiene algún daño y siempre ayuda a quien lo necesite. Es muy sociable con todo el mundo, aunque no los conozca siempre saca algún tema de conversación y es muy atento al escuchar a los demás su vida o lo que le ha pasado, si necesitan algún consejo, Odoric se lo da sin ningún problema, tiene consejos por doquier. Es bromista en algunas ocasiones, solo lo hace para animar un poco a la gente o para hacerlas reír simplemente. Es halagador, le gusta flirtear con las mujeres, a veces con algún hombre, y echarles algún que otro piropo, ligar con las mujeres lo hace por ocultar su homosexualidad (ya que en esta época se veía muy mal). Es muy observador, se fija en las personas demasiado, sus rasgos físicos, la ropa que llevan cada día, algún objeto que lleven encima, hasta la personalidad, tiene los perfiles de las personas que conoce en su memoria. Por su buena memoria se acuerda fácilmente de las cosas que le dicen, muy difícilmente se olvida de algo, aunque puede.
Su lado malo: no lo saca normalmente cuando hay personas de por medio, prefiere guardarlo para no asustar o dar una mala imagen, no le gusta que le critiquen. Por su mala niñez tuvo esa doble personalidad por así decirlo. Cuando muestra su lado oscuro su cara cambia totalmente, poniéndose más frío y sin corazón. Hace sufrir a una persona física y psicológicamente, cuando la conoce bien y sabe lo que más le duele que le hagan, Odoric cumple ese sufrimiento. Cuando no conoce a la persona simplemente hace algún conjuro oscuro. Puede hacer enfrentar a dos personas queridas y llegar a que se odien completamente. Con ese sufrimiento se divierte bastante y se llena con el. No es mucho de pegar, pero si tiene que hacerlo, lo hace, no llega a matar a nadie pero si en el momento tiene que hacerlo no se lo piensa dos veces. Se divierte como un niño pequeño ver sufrir a la gente y sonríe macabramente como si nada pasara. Se puede decir que esta personalidad suya es asesina y macabra, satisfaciéndose con los quejidos y el sufrimiento de las personas. Esta personalidad surge cuando lo hacen daño, psicológica o físicamente, o lo amenazan, o simplemente cuando quiere. La oscuridad lo posee y no puede parar hasta verse satisfecho. Odoric sabe de esta personalidad y no puede cambiar.
Gustos: Música, las melodías que sonaban en los teatros ayudan a tranquilizarse y a sonreír. Esa pequeña bebida alcohólica que engancha que creo recordar que se llamaba, whisky. Los grandes paseos por barca y los paseos por el campo. Leer algo por las noches, sobre todo magia oscura y alguna que otra novela de… ¿amor?, puede pero también historia.
Disgustos: No tiene muchos ya que los pocos que son los deja fuera del mapa o los deja traumatizados. No le gusta nada los vampiros. Le desagrada bastante los trajes. No le disgusta ninguna otra cosa en particular.
Manías: Es muy ordenado, si le desordenan algo puede llegar a no encontrar lo que busca, pero tampoco es tan maniático como para desesperarse si ve todo desordenado o fuera de lugar, simplemente le gusta el orden y si ve algo desordenado pues lo ordena. Otra manía que tiene mirar constantemente la hora en su reloj de bolsillo cuando se aburre.
Miedos: Solo tiene miedo a la muerte, y a los vampiros aunque lo oculta bien ese miedo. Tiene un poco de miedo a enamorarse y tener pareja estable.
Una vida de lujos y dinero lo que cualquier joven o adulto o anciano quiere tener, cualquier cosa que querías tener en tus manos podías tenerla en unos segundos, cualquier cosa del mundo… Así era la familia Eichelberger, tenían una vida de lujo ya que eran unos grandes nobles en Alemania, pero tenían un pequeño secreto, su linaje de brujos y brujas, se pasaban de generación a generación pero de los cuatro hijos que dio a luz Amara, viuda ya que tuvo que matar a su marido al tener a los hijos, solo tuvieron ese gran don Odoric y su hermana mayor Elisabeth. Sus otros dos hermanos, que eran más mayores que Odiric y Elisabeth no recibieron ese don. Amara les dio más importancia a sus hijos brujos y los crío bien, con educación, grandes estudios y sobre todo el libro que poseía la familia, un libro para poder aprender a ser brujo o bruja. Odoric no era feliz, aunque tuviese todo, el no lo quería, se cansaba fácilmente de las cosas y odiaba a su hermana porque iba un paso más que él en la brujería, la vida del pequeño Odiric de unos diez años no tenía sentido. Sus otros dos hermanos se fueron de la casa, no queriendo saber nada de su madre ya que pasaba completamente de ellos.
De pronto una visita inesperada en la casa, el hermano de Amara, Ernest, el era un brujo, pero de magia negra, quería llevarse a Odiric a aprender ese gran poder, pero Amara no quería, la magia negra te despertaba un lado malvado y no quería eso para Odiric, pero Ernest no aceptaba un no por respuesta así que comió la cabeza a Odiric para que matase a su madre y hermana. Y así lo cumplió, una noche de luna llena, que brillaba como nunca, Odoric se presentó en los aposentos de su madre con una vela que llevaba para alumbrar los pasillos oscuros de la mansión y no perderse en la oscuridad, aunque pronto se perdería. Viendo como dormía plácidamente quemó con la vela las cortinas que rodeaban la cama, ardían poco a poco una llama roja crecía desenfrenada alrededor de la cama, la madre en chillidos se despertó y pidió ayuda a Odoric, pero él solo la sonrío mientras sufría y se quemaba viva en esas llamas que se extendían por segundos en la habitación, en los ojos de Odiric solo se reflejaba esa imagen horrible de Amara quemándose viva. Velozmente en la puerta apareció la hermana que corriendo fue a socorrer a la madre, pero era tarde ya todo ardía, la pobre lloraba mientras gritaba a Odoric, el solo la sonreía inocentemente, avanzó hasta ella y la abrazó, aun con la vela en la mano que lentamente la acercó al pelo de la chica y que en un momento ardió, después la empujó con la madre y tirando la vela al suelo salió de la mansión, descalzo, en la salida le esperaba su tío, solo lo sonrío y se subió al carro que estaba afuera esperando. Mientras se alejaban del accidente la mansión seguía ardiendo, el fuego se extendía rápido, ya no había ningún lugar seguro en la casa.
Ernest y Odoric se mudaron a Francia, París, una bonita cuidad. Ernest tenía muchas tierras a su poder y mucho dinero. El y Odoric eran los únicos que quedaban de la familia Eichelberger, a excepción de sus hermanos que huyeron y su paradero era desconocido. En su pequeña mansión en el sótano y a veces en al ático, practicaban y estudiaban las artes de la brujería oscura, Ernest le enseñó todo lo que sabía hasta que Odoric en su mayoría de edad superó a su tío. Su tío estaba feliz, pero en realidad tenía una gran envidia dentro de suya. En la escuela Odoric, conoció a su primer amor, también descubrió sus verdaderos gustos homosexuales y por supuesto tenía que ocultos. Con ese amor la personalidad de Odoric cambió radicalmente convirtiéndose en un chico más simpático de lo normal despertando su lado bueno, aunque aun así su otra personalidad seguía allí. Tuvieron varios encuentros amorosos por las noches, un día su tío se dio cuenta que salía tarde y entonces decidió espiarle una noche pero descubrió una cosa muy desagradable y que podía poner fin a la larga vida de los Eichelberger. Sin pensarlo mató al amado de Odoric clavándole un cuchillo en el corazón, mientras el joven brujo observaba esa desgracia y no dudo en apartar su tío de su amado de un manotazo. Poco a poco el cuerpo se desvanecía de los brazos del brujo mientras que este se manchaba as manos de la sangre que derramaba, con los ojos llorosos cogió el cuchillo que tenía el otro en el corazón, que su cuerpo ya estaba muerto en el suelo, y se acercó dando grandes zancadas a su tío y de una puñalada lo dejó también sin vida. Triste y sin vida, se deshizo de los cuerpos quemándolos, y con esbozo en su cara volvió a la vida. o intentó
Ya con diecinueve años, heredó las tierras y el dinero de su tío y siguió estudiando los pocos hechizos que quedaban en el libro de la familia. Seguía aun triste por la pérdida pero su vida tenía que continuar, pero aun así no seguía satisfecho con nada y en algunos momentos decidió quitar la vida a gente que su vida no valía nada, convirtiéndose en un asesino. Y de esas pequeñas travesuras que hacía descubrió a un ser inmortal que intentó aprovecharse de él, y así lo hizo, le chupo la sangre hasta quedarse sin nada más que beber. Yacido en el suelo recobró el conocimiento, pero estaba algo mareado, esa ser le aterró bastante, algunas notas en el libro nombraban a esos seres y los nombraban como vampiros, desde ese momento empezó a despreciarlos con su vida, no aceptaba a ninguno. El vampiro volvió por segunda vez, parecía ser que le encantaba la sangre del brujo. Tenía miedo ya que era más fuerte y veloz que él. Al principio tuvieron algunas palabras desagradables, pero después todo terminó cuando Odoric descubrió poder meterse en esa alma del inmortal y pelear con ella, y al final ganó la batalla. Después de ese incidente nada nuevo le ocurrió a Odoric, pudo controlar su lado asesino y ocultándolo y ahora con sus veinte años solo quiere llevar una vida normal… o no.
Datos Extra:
-Posee el libro de brujería la familia Eichelberger para estudiar y algunos bártulos para practicar un poco.
-Tiene un reloj de bolsillo de su difunto padre que lo tiene como recuerdo y también para ver la hora.
Edad: Veinte años.
Especie: Humano, brujo.
Tipo y clase social: Brujo de clase alta.
Orientación sexual: Homosexual.
Lugar de origen: Alemania-Stuttgart.
Poderes: Necromancia, tirititero y posesión.
Descripciones
Descripción Física
- ::
Descripción Psicológica
Tiene dos lados como cualquier ser humano.
Su lado bueno: un chico simpático, agradable con los demás, muy bien educado, muy atento, también se preocupa por la gente que está mal o tiene algún daño y siempre ayuda a quien lo necesite. Es muy sociable con todo el mundo, aunque no los conozca siempre saca algún tema de conversación y es muy atento al escuchar a los demás su vida o lo que le ha pasado, si necesitan algún consejo, Odoric se lo da sin ningún problema, tiene consejos por doquier. Es bromista en algunas ocasiones, solo lo hace para animar un poco a la gente o para hacerlas reír simplemente. Es halagador, le gusta flirtear con las mujeres, a veces con algún hombre, y echarles algún que otro piropo, ligar con las mujeres lo hace por ocultar su homosexualidad (ya que en esta época se veía muy mal). Es muy observador, se fija en las personas demasiado, sus rasgos físicos, la ropa que llevan cada día, algún objeto que lleven encima, hasta la personalidad, tiene los perfiles de las personas que conoce en su memoria. Por su buena memoria se acuerda fácilmente de las cosas que le dicen, muy difícilmente se olvida de algo, aunque puede.
Su lado malo: no lo saca normalmente cuando hay personas de por medio, prefiere guardarlo para no asustar o dar una mala imagen, no le gusta que le critiquen. Por su mala niñez tuvo esa doble personalidad por así decirlo. Cuando muestra su lado oscuro su cara cambia totalmente, poniéndose más frío y sin corazón. Hace sufrir a una persona física y psicológicamente, cuando la conoce bien y sabe lo que más le duele que le hagan, Odoric cumple ese sufrimiento. Cuando no conoce a la persona simplemente hace algún conjuro oscuro. Puede hacer enfrentar a dos personas queridas y llegar a que se odien completamente. Con ese sufrimiento se divierte bastante y se llena con el. No es mucho de pegar, pero si tiene que hacerlo, lo hace, no llega a matar a nadie pero si en el momento tiene que hacerlo no se lo piensa dos veces. Se divierte como un niño pequeño ver sufrir a la gente y sonríe macabramente como si nada pasara. Se puede decir que esta personalidad suya es asesina y macabra, satisfaciéndose con los quejidos y el sufrimiento de las personas. Esta personalidad surge cuando lo hacen daño, psicológica o físicamente, o lo amenazan, o simplemente cuando quiere. La oscuridad lo posee y no puede parar hasta verse satisfecho. Odoric sabe de esta personalidad y no puede cambiar.
Gustos: Música, las melodías que sonaban en los teatros ayudan a tranquilizarse y a sonreír. Esa pequeña bebida alcohólica que engancha que creo recordar que se llamaba, whisky. Los grandes paseos por barca y los paseos por el campo. Leer algo por las noches, sobre todo magia oscura y alguna que otra novela de… ¿amor?, puede pero también historia.
Disgustos: No tiene muchos ya que los pocos que son los deja fuera del mapa o los deja traumatizados. No le gusta nada los vampiros. Le desagrada bastante los trajes. No le disgusta ninguna otra cosa en particular.
Manías: Es muy ordenado, si le desordenan algo puede llegar a no encontrar lo que busca, pero tampoco es tan maniático como para desesperarse si ve todo desordenado o fuera de lugar, simplemente le gusta el orden y si ve algo desordenado pues lo ordena. Otra manía que tiene mirar constantemente la hora en su reloj de bolsillo cuando se aburre.
Miedos: Solo tiene miedo a la muerte, y a los vampiros aunque lo oculta bien ese miedo. Tiene un poco de miedo a enamorarse y tener pareja estable.
Historia
Una vida de lujos y dinero lo que cualquier joven o adulto o anciano quiere tener, cualquier cosa que querías tener en tus manos podías tenerla en unos segundos, cualquier cosa del mundo… Así era la familia Eichelberger, tenían una vida de lujo ya que eran unos grandes nobles en Alemania, pero tenían un pequeño secreto, su linaje de brujos y brujas, se pasaban de generación a generación pero de los cuatro hijos que dio a luz Amara, viuda ya que tuvo que matar a su marido al tener a los hijos, solo tuvieron ese gran don Odoric y su hermana mayor Elisabeth. Sus otros dos hermanos, que eran más mayores que Odiric y Elisabeth no recibieron ese don. Amara les dio más importancia a sus hijos brujos y los crío bien, con educación, grandes estudios y sobre todo el libro que poseía la familia, un libro para poder aprender a ser brujo o bruja. Odoric no era feliz, aunque tuviese todo, el no lo quería, se cansaba fácilmente de las cosas y odiaba a su hermana porque iba un paso más que él en la brujería, la vida del pequeño Odiric de unos diez años no tenía sentido. Sus otros dos hermanos se fueron de la casa, no queriendo saber nada de su madre ya que pasaba completamente de ellos.
De pronto una visita inesperada en la casa, el hermano de Amara, Ernest, el era un brujo, pero de magia negra, quería llevarse a Odiric a aprender ese gran poder, pero Amara no quería, la magia negra te despertaba un lado malvado y no quería eso para Odiric, pero Ernest no aceptaba un no por respuesta así que comió la cabeza a Odiric para que matase a su madre y hermana. Y así lo cumplió, una noche de luna llena, que brillaba como nunca, Odoric se presentó en los aposentos de su madre con una vela que llevaba para alumbrar los pasillos oscuros de la mansión y no perderse en la oscuridad, aunque pronto se perdería. Viendo como dormía plácidamente quemó con la vela las cortinas que rodeaban la cama, ardían poco a poco una llama roja crecía desenfrenada alrededor de la cama, la madre en chillidos se despertó y pidió ayuda a Odoric, pero él solo la sonrío mientras sufría y se quemaba viva en esas llamas que se extendían por segundos en la habitación, en los ojos de Odiric solo se reflejaba esa imagen horrible de Amara quemándose viva. Velozmente en la puerta apareció la hermana que corriendo fue a socorrer a la madre, pero era tarde ya todo ardía, la pobre lloraba mientras gritaba a Odoric, el solo la sonreía inocentemente, avanzó hasta ella y la abrazó, aun con la vela en la mano que lentamente la acercó al pelo de la chica y que en un momento ardió, después la empujó con la madre y tirando la vela al suelo salió de la mansión, descalzo, en la salida le esperaba su tío, solo lo sonrío y se subió al carro que estaba afuera esperando. Mientras se alejaban del accidente la mansión seguía ardiendo, el fuego se extendía rápido, ya no había ningún lugar seguro en la casa.
Ernest y Odoric se mudaron a Francia, París, una bonita cuidad. Ernest tenía muchas tierras a su poder y mucho dinero. El y Odoric eran los únicos que quedaban de la familia Eichelberger, a excepción de sus hermanos que huyeron y su paradero era desconocido. En su pequeña mansión en el sótano y a veces en al ático, practicaban y estudiaban las artes de la brujería oscura, Ernest le enseñó todo lo que sabía hasta que Odoric en su mayoría de edad superó a su tío. Su tío estaba feliz, pero en realidad tenía una gran envidia dentro de suya. En la escuela Odoric, conoció a su primer amor, también descubrió sus verdaderos gustos homosexuales y por supuesto tenía que ocultos. Con ese amor la personalidad de Odoric cambió radicalmente convirtiéndose en un chico más simpático de lo normal despertando su lado bueno, aunque aun así su otra personalidad seguía allí. Tuvieron varios encuentros amorosos por las noches, un día su tío se dio cuenta que salía tarde y entonces decidió espiarle una noche pero descubrió una cosa muy desagradable y que podía poner fin a la larga vida de los Eichelberger. Sin pensarlo mató al amado de Odoric clavándole un cuchillo en el corazón, mientras el joven brujo observaba esa desgracia y no dudo en apartar su tío de su amado de un manotazo. Poco a poco el cuerpo se desvanecía de los brazos del brujo mientras que este se manchaba as manos de la sangre que derramaba, con los ojos llorosos cogió el cuchillo que tenía el otro en el corazón, que su cuerpo ya estaba muerto en el suelo, y se acercó dando grandes zancadas a su tío y de una puñalada lo dejó también sin vida. Triste y sin vida, se deshizo de los cuerpos quemándolos, y con esbozo en su cara volvió a la vida. o intentó
Ya con diecinueve años, heredó las tierras y el dinero de su tío y siguió estudiando los pocos hechizos que quedaban en el libro de la familia. Seguía aun triste por la pérdida pero su vida tenía que continuar, pero aun así no seguía satisfecho con nada y en algunos momentos decidió quitar la vida a gente que su vida no valía nada, convirtiéndose en un asesino. Y de esas pequeñas travesuras que hacía descubrió a un ser inmortal que intentó aprovecharse de él, y así lo hizo, le chupo la sangre hasta quedarse sin nada más que beber. Yacido en el suelo recobró el conocimiento, pero estaba algo mareado, esa ser le aterró bastante, algunas notas en el libro nombraban a esos seres y los nombraban como vampiros, desde ese momento empezó a despreciarlos con su vida, no aceptaba a ninguno. El vampiro volvió por segunda vez, parecía ser que le encantaba la sangre del brujo. Tenía miedo ya que era más fuerte y veloz que él. Al principio tuvieron algunas palabras desagradables, pero después todo terminó cuando Odoric descubrió poder meterse en esa alma del inmortal y pelear con ella, y al final ganó la batalla. Después de ese incidente nada nuevo le ocurrió a Odoric, pudo controlar su lado asesino y ocultándolo y ahora con sus veinte años solo quiere llevar una vida normal… o no.
Datos Extra:
-Posee el libro de brujería la familia Eichelberger para estudiar y algunos bártulos para practicar un poco.
-Tiene un reloj de bolsillo de su difunto padre que lo tiene como recuerdo y también para ver la hora.
Odoric Eichelberger- Hechicero Clase Alta
- Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Temas similares
» La última visita. (Odoric Eichelberger)
» Ficha de Will
» Ficha de un vampíro en busca de vendetta(Ficha Terminada)
» Mi ficha, ficha de Ophiel.
» Ficha de Cam
» Ficha de Will
» Ficha de un vampíro en busca de vendetta(Ficha Terminada)
» Mi ficha, ficha de Ophiel.
» Ficha de Cam
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour