AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Un rol, dos roles, tres roles ¿?
+6
Jasmine Rashid
Nerissa Borgia
Laura Juliet Bianchi
Nefertiti Von Teese
Khayla Di Beauté
Samuel A. Salvatore
10 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Un rol, dos roles, tres roles ¿?
Bueno, como dice el titulo, me gustaría conseguir roleadores, de cualquier raza, de cualquier sexo. También me gustaría que pudieran abrir por mí. Aunque si es necesario lo haría yo, pero advierto, no se como empezar temas. Tengan en cuenta que soy un licántropo, no espero un rol de peleas y discusiones, ya que Samuel se pondría muy violento y me reservo eso para mucho más adelante. A continuación les presentaré los puestos que me gustaría cubrir:
- Un hombre, que fuera también licántropo y entablaramos rol para poder ser amigos, que rolearamos también una noche de Luna LLena, bajo las formas de lobo.
- Gary Bravo [Pendiente de Rol]
- Mujeres, no importa cuantas, que actuen como si fueran mis protegidas, amigas mías, quizá con alguna atracción sexual mutua
- Khayla Di Beauté [Por contestar tema creado LP]
- Nefertiti Von Teese [Licántropa con quien compartir Luna Llena, Pendiente de Rol]
- Nerissa Borgia [Pendiente de contestación]
- Jasmine Rashid [Pendiente de contestación]
- Amaris Thervasi [Pendiente de Rol]
- Ginebra Le Boursier [Pendiente de contestación]
- Natalie Di Giovanni [Pendiente de contestación]
Una joven, que me hubiera conocido en mi país de orígen, que nos hubieramos enamorado de pequeños y todavía quedara algo de ese amor, porque como dicen: "Donde había fuego, quedan cenizas".
- Laura Juliet Bianchi [Rol en proceso, Jardín Botánico]
- Amigos: para salir a tomar una copa de vez en cuando, con los que poder hablar tranquilamente sobre determinados temas, no me importa raza.
Y bien, eso es todo por ahora. Sospecho que en el futuro añadiré más lugares, por cierto: ACEPTO MÁS SUGERENCIAS.
EDIT: Quedan puestos y sugerencias vacantes
Última edición por Samuel A. Salvatore el Jue Jun 09, 2011 7:15 am, editado 6 veces
Samuel A. Salvatore- Mensajes : 77
Re: Un rol, dos roles, tres roles ¿?
Yo me ofrezco! Eres del tipo de Khayla al 100%. Podemos ser amigos (aunque seria un rollo para Khayla verte solo así), amigos con derecho, rollo, etc... O incluso puedo ser tu amiga de la infancia que se reencuentran en París y tienen asuntos pendientes.
Si quieres el otro día abrí un tema en la Taberna libre, podrías aparecer por allí, se llama Birra va, birra viene.
Sino abrimos tema nuevo, tu personaje es muy inspirador
Si quieres el otro día abrí un tema en la Taberna libre, podrías aparecer por allí, se llama Birra va, birra viene.
Sino abrimos tema nuevo, tu personaje es muy inspirador
Khayla Di Beauté- Hechicero Clase Media
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Buenas.
Recien llego al foro y al pasearme por esta sección encontré interesante tu personaje, tal vez pueda entrar dentro de lo que andas buscando.
Creo que podrían llevarse bastante bien pues tienen algunas cosas en común. La especie, un par de poderes y algunas cosas en el carácter, ambos son sociables según he podido leer en tu ficha. En principio yo apostaría por una buena amistad sumándole protección mutua (?, Nefertiti es mayor por lo que {supuestamente} más experta y podría protegerle, a la vez está por tu personaje que los hombres también progeten a las mujeres (?) en fín xD Igual creo que ya me ves por donde voy ¿no?. Con Nefertiti se podría rolear también alguna luna llena, aunque claro, eso depende de si para eso te agrada más a ti un hombre o no.
Por otra parte, para que negarlo, encuentro atractivo a Samuel así que podría crearse algún vinculo de atracción entre ellos y quien sabe si OnRol más adelante se daría algo más subido de tono, ya me entiendes. En caso de que sea de tu agrado, claro =)
Eso sería todo, lo que se me ha ocurrido ahora a voz de pronto, siempre se puede perfeccionar en caso de que te interesara. Por si quieres leer un poco acerca de Nefertiti tienes su ficha en la firma.
¡Saludos!
PD: si te gustan los niños Sheri no dudo en que estaría encantado de entablar también una relacion contigo xD {es decir, que jugaras con él haciendole de caballito (?}
Recien llego al foro y al pasearme por esta sección encontré interesante tu personaje, tal vez pueda entrar dentro de lo que andas buscando.
Creo que podrían llevarse bastante bien pues tienen algunas cosas en común. La especie, un par de poderes y algunas cosas en el carácter, ambos son sociables según he podido leer en tu ficha. En principio yo apostaría por una buena amistad sumándole protección mutua (?, Nefertiti es mayor por lo que {supuestamente} más experta y podría protegerle, a la vez está por tu personaje que los hombres también progeten a las mujeres (?) en fín xD Igual creo que ya me ves por donde voy ¿no?. Con Nefertiti se podría rolear también alguna luna llena, aunque claro, eso depende de si para eso te agrada más a ti un hombre o no.
Por otra parte, para que negarlo, encuentro atractivo a Samuel así que podría crearse algún vinculo de atracción entre ellos y quien sabe si OnRol más adelante se daría algo más subido de tono, ya me entiendes. En caso de que sea de tu agrado, claro =)
Eso sería todo, lo que se me ha ocurrido ahora a voz de pronto, siempre se puede perfeccionar en caso de que te interesara. Por si quieres leer un poco acerca de Nefertiti tienes su ficha en la firma.
¡Saludos!
PD: si te gustan los niños Sheri no dudo en que estaría encantado de entablar también una relacion contigo xD {es decir, que jugaras con él haciendole de caballito (?}
Nefertiti Von Teese- Licántropo Clase Alta
Localización : Con mi pequeño Sheri o, tal vez, contemplando la luna
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Khayla: Leí tu ficha y creo que tengo algo pequeño y moldeable en mente, en tu despcripción psicológica decías que eras una niña soñadora y feliz, pero que te volviste triste con la perdida de un padre. Samuel podría hacer regresar a la niña soñadora, así que sería algo así como tu protector, y quizás con atracción incluida. Si te parece bien abriré un tema en Luna Park, e así el lugar para darse a conocer como soñadora y feliz.
Nefertiti: Me agrada bastante tu idea. La de protección mutua ya que tu personaje posee más experiencia. Y quizás podamos probar la idea de rolear siendo lobos, un comienzo como humanos y al ver que aparece la Luna Llena, rolearíamos de esa forma. Y como no, ¡a Samuel le encantan los niños, son el futuro! Sería buena la idea de ser algo así como alguien con quien jugar para Sheri.
Perfecto! Vas a ser mi salvador ^^
Te busco en Luna Park
Te busco en Luna Park
Khayla Di Beauté- Hechicero Clase Media
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Investigando cada rincón del foro dí con este tema, me agrada que quieras una historia & me encantaría crearme una a mi misma, aun con el tiempo (:
Me agradaría ser la amiga de la infancia pero, no sé que opinas tú.
¿Quizá algo así de que eramos cercanos & después notaste que te transformabas?
Laura Juliet Bianchi- Humano Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Laura Juliet Bianchi escribió:Investigando cada rincón del foro dí con este tema, me agrada que quieras una historia & me encantaría crearme una a mi misma, aun con el tiempo (:
Me parece bien que intentemos ser amigos de la infancia, pero la última frase no la entiendo del todo (u.u); agradecería que me la explicaras.
Oh haha no es nada, era una idea, una pregunta más bien, ¿porqué te separaste de ella después de la infancia?
Sí, esa era pero, espero que roleando se desenvuelva la trama
Sí, esa era pero, espero que roleando se desenvuelva la trama
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Haber, eso sería algo complicado, ya que según leí procedes de Inglaterra y yo soy alemán. Y si somos amigos de la infancia alguno tendría que haber pasado una temporada en el país del otro, un tiempo considerable debido a que se supone que se enamoraron ya entrada en la adolescencia. Bueno, esa sería la idea. Y a partir de ahí sería puede el motivo por el que vine a París, que fue para perfeccionar mis estudios.
No sería problema para mi el haber pasado unas temporadas en Alemania, después de todo siendo de clase alta, ¿cómo crees que educaban apropiadamente a una bella dama? {xD}
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Me Ofresco para ser amiga tuya y quizas con el tiempo ver si sale algo mal claro esta si tu quieres
Nerissa Borgia- Mensajes : 14
Laura Juliet Bianchi escribió:No sería problema para mi el haber pasado unas temporadas en Alemania, después de todo siendo de clase alta, ¿cómo crees que educaban apropiadamente a una bella dama? {xD}
Tienes razón, entonces digamos que pasaste unas temporadas en Alemania, y la última vez que ibas a visitar el país resulta que no me encontraste. Se supone que tu deberías saberlo todo de mí. Incluyendo que tengo un hermano gemelo llamado Jared, pero para más info, mi ficha Entonces listos para rolear. Me harías el favor de abrir tu?
Nerissa Borgia escribió:Me Ofresco para ser amiga tuya y quizas con el tiempo ver si sale algo mal claro esta si tu quieres
Perfecto! Tienes dos opciones: la de conocernos en rol, o la de que ya nos hubieramos conocido antes. Dándose el caso de la primera, todo sucedería como un rol normal y corriente, si fuera la segunda deberíamos concretar de qué, cómo y cuándo nos conocimos.
Yo me ofrezco como amigo, solamtente tendrias que esperar a que me den color. para empezar el rol.
Invitado- Invitado
Hola
me encantaría tener más amigos(hombres) y más aun si se trata de un licantropo ya que no conozco a ninguno y si eres protector como dices serías perfecto amigo para mi. Asi mismo te digo qe si necesias algo no dudes en pedirlo porque me gusta tanto ser cuidad como porteger a mi gente, un saludo
(ya me dirás)
me encantaría tener más amigos(hombres) y más aun si se trata de un licantropo ya que no conozco a ninguno y si eres protector como dices serías perfecto amigo para mi. Asi mismo te digo qe si necesias algo no dudes en pedirlo porque me gusta tanto ser cuidad como porteger a mi gente, un saludo
(ya me dirás)
Jasmine Rashid- Humano Clase Alta
No tengo problema en abrir tema, pero, cual sería este. ¿Algo como un reencuentro años después?
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Yo querría ser amiga de Samuel y su protegida. Suelo tener aspecto de criatura desvalida además de una curiosa relación con mi nacimiento y la luna
Amaris Thervasi- Gitano
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
AVISO/PETICIÓN: A no ser mucha molestia les propongo el crear ustedes el tema, ya que yo tengo pendientes y a medida que contesto me viene la inspiración, en cambio si creo temas, las contestaciones llegarás con más retraso debido al gran número de Posts que tendría que crear. Por favor.
Perfecto, vi que te dieron color así que no hay ningún motivo para no empezar a rolear. Te importaría abrir?Gary Bravo escribió:Yo me ofrezco como amigo, solamtente tendrias que esperar a que me den color. para empezar el rol.
Claro que soy todo un protector, de los mejores Y no tengo ningún inconveniente en aceptar tu propuesta de amistad. Así que entonces en Rol serías una de mis protegidas. Abres?Jasmine Rashid escribió:Hola
(ya me dirás)
Claro, se supone que yo abandoné Alemania hará unos cuatro, cino o seis años (no especificados, cuenta que tengo unos 26). Por lo tanto el encuentro se situaría aquí, en Paris, en el 1800.Laura Juliet Bianchi escribió:No tengo problema en abrir tema, pero, cual sería este. ¿Algo como un reencuentro años después?
Bien, me gusta proteger a las jávenes que se ven indefensas y desvaídas, me es gratificante y me encantaría llevarlo a cabo en un Rol. Así que como pido a todos, le importaría abrir?Amaris Thervasi escribió:Yo querría ser amiga de Samuel y su protegida. Suelo tener aspecto de criatura desvalida además de una curiosa relación con mi nacimiento y la luna
En cuanto puede abro tema y le envio link por Mp.
Invitado- Invitado
Me parece buena idea lo que dijiste ^^
Disculpa la tardanza en responder. Ya abriré un tema para ver que tal se da la relación OnRol, cuando lo tenga te lo paso por Mp que ahora mismo estoy algo colapsada =)
¡Saludos!
Disculpa la tardanza en responder. Ya abriré un tema para ver que tal se da la relación OnRol, cuando lo tenga te lo paso por Mp que ahora mismo estoy algo colapsada =)
¡Saludos!
Nefertiti Von Teese- Licántropo Clase Alta
Localización : Con mi pequeño Sheri o, tal vez, contemplando la luna
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Oh excelente, de nuevo, cuando lo tenga te lo mando.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Página 1 de 2. • 1, 2