AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Un rol, dos roles, tres roles ¿?
+6
Jasmine Rashid
Nerissa Borgia
Laura Juliet Bianchi
Nefertiti Von Teese
Khayla Di Beauté
Samuel A. Salvatore
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Un rol, dos roles, tres roles ¿?
Recuerdo del primer mensaje :
Bueno, como dice el titulo, me gustaría conseguir roleadores, de cualquier raza, de cualquier sexo. También me gustaría que pudieran abrir por mí. Aunque si es necesario lo haría yo, pero advierto, no se como empezar temas. Tengan en cuenta que soy un licántropo, no espero un rol de peleas y discusiones, ya que Samuel se pondría muy violento y me reservo eso para mucho más adelante. A continuación les presentaré los puestos que me gustaría cubrir:
- Un hombre, que fuera también licántropo y entablaramos rol para poder ser amigos, que rolearamos también una noche de Luna LLena, bajo las formas de lobo.
- Gary Bravo [Pendiente de Rol]
- Mujeres, no importa cuantas, que actuen como si fueran mis protegidas, amigas mías, quizá con alguna atracción sexual mutua
- Khayla Di Beauté [Por contestar tema creado LP]
- Nefertiti Von Teese [Licántropa con quien compartir Luna Llena, Pendiente de Rol]
- Nerissa Borgia [Pendiente de contestación]
- Jasmine Rashid [Pendiente de contestación]
- Amaris Thervasi [Pendiente de Rol]
- Ginebra Le Boursier [Pendiente de contestación]
- Natalie Di Giovanni [Pendiente de contestación]
Una joven, que me hubiera conocido en mi país de orígen, que nos hubieramos enamorado de pequeños y todavía quedara algo de ese amor, porque como dicen: "Donde había fuego, quedan cenizas".
- Laura Juliet Bianchi [Rol en proceso, Jardín Botánico]
- Amigos: para salir a tomar una copa de vez en cuando, con los que poder hablar tranquilamente sobre determinados temas, no me importa raza.
Y bien, eso es todo por ahora. Sospecho que en el futuro añadiré más lugares, por cierto: ACEPTO MÁS SUGERENCIAS.
EDIT: Quedan puestos y sugerencias vacantes
Última edición por Samuel A. Salvatore el Jue Jun 09, 2011 7:15 am, editado 6 veces
Samuel A. Salvatore- Mensajes : 77
Re: Un rol, dos roles, tres roles ¿?
Gary: Ok, lo esperaré.
Nefertiti: Perfecto, no te apresures si no te va bien, soy paciente.
Laura: Ya te contesté, pequeña.
Nefertiti: Perfecto, no te apresures si no te va bien, soy paciente.
Laura: Ya te contesté, pequeña.
me ofresco para la segunda opcion
Ginebra Le Boursier- Mensajes : 358
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Creo que me caíste del cielo querido. Estaba con ganas de rol y , sobre todo, me interesaba en conocer a alguien nuevo . Adelanté tiempo y leí tu personalidad, y no me cabe duda que podría ser una linda relación. Quizás tengamos nuestros choques o diferencias cuando tengamos esos días malos en el que tu personalidad cambia de golpe, pero nada que no se pueda superar. Protector, cálido y sociable... sobre todo honesto. Es algo que valoro muchísimo en una persona, espero que salga algo bueno de todo esto. Yo propondría algo pero me parece muy adelantado, me gustaría saber que pensas de esto y luego ver bien Aclaro que en lo que a mí respecta, desde ya andaría pensando en una linda atracción. Si, suelo ser directa
Te dejo mi personalidad ? es un poco extensa pero quizás te sirva de algo :
off: desde ya te aviso que soy user fan de alex pettyfer dancsknvdfon u.u
- Spoiler:
- Características Generales:
Tiene una personalidad extremadamente compleja y contradictoria. Es profunda, autoritaria, celosa, posesiva. Tiene la extraordinaria capacidad de descubrir el punto débil de los demás gracias a una intuición única. Algunas veces es frías, introvertidas y polémicas ,pero detrás de todo esto esconden meritos, fuerza y una gran disponibilidad hacia los demás. Difícilmente conocen el miedo, nada ni nadie los detiene. Cuando se enamora se dedica en cuerpo y alma a la persona amada, sin dejar de lado con su natural inquietud ,que difícilmente la abandona.
Es orgullosa, inteligente, intuitiva y pasional. El hombre que busca será aquel que le hará sentir pasión y fuertes emociones. Es difícil estar a su lado, pero si la sabes llevar y seducir, proporcionará pasión y fervor. En lo posible, las personas que la conocen intentan evitar darle motivos de celos.
Tiene gran capacidad para el trabajo y le gusta que se espere mucho de ella, porque eso le mantiene ocupada todo el tiempo, aunque debería aprender a liberarse de todos los problemas y relajarse. Le encanta el dinero y ahorrar para tener una seguridad económica, pero también le gusta gastarlo para disfrutar de las buenas cosas de la vida. Además, le gusta seguir una rutina con hábitos fijos, sin ningún tipo de aventura. Lo que no significa que ,aunque sea monótona y firme, no sería capaz de embarcarse en algo nuevo.
Amistades
Es una persona con amigos para toda la vida. Sabe hacer que ellos la pasen bien, organizando actividades, planeando reuniones o cosas por el estilo. Le gusta vivir y sacarle a la vida el mejor partido posible.Valora mucho la amistad con una persona, y por eso a veces puedes sentir envidia si ese amigo suyo se lleva muy bien con otra persona y cree que la excluyen de esa relación.Es más sensible que otras personas a los desaires que le puedan hacer, y eso hace que se enfades, tanto si tiene razón como si no.Tiene todo lo que le hace falta, lo justo y necesario diría ella. Así como cualquier persona normal y que no es del todo perfeccta, sus defectos suelen ser notorios. Le cuesta ponerse en el lugar del otro y tarda en disculparse, ya que siente que su orgullo no se lo permite.
Amor
Como en todo, en el amor posee una fuerza intensa que debe intentar canalizar adecuadamente, porque de lo contrario podría ser peligrosa. Siente pasión por su pareja e intenta serle fiel, pero posee un fuerte deseo sexual que le lleva a mantener relaciones con otras personas si por cualquier motivo sufre una separación temporal. Es una persona celosa, por tanto no podría entender que en su relación, la otra persona actúe como lo haces ella si se siente sola.
Natalie Di Giovanni- Humano Clase Media
Ginebra Le Boursier escribió:me ofresco para la segunda opcion
Me parece bien, y como con todos hemos de llevar a cabo un Rol, así que si me permite... ¿Podría abrir usted, madame? Daré dos opciones, como he decidido dar a todos los que soliciten lugares y me parezcan adecuados, y estas son: conocidos antes de Rol o desconocidos antes de rol. Dos opciones bastante fáciles y de su propia decisión.
Natalie Di Giovanni escribió:Creo que me caíste del cielo querido. Estaba con ganas de rol y , sobre todo, me interesaba en conocer a alguien nuevo . Adelanté tiempo y leí tu personalidad, y no me cabe duda que podría ser una linda relación. Quizás tengamos nuestros choques o diferencias cuando tengamos esos días malos en el que tu personalidad cambia de golpe, pero nada que no se pueda superar. Protector, cálido y sociable... sobre todo honesto. Es algo que valoro muchísimo en una persona, espero que salga algo bueno de todo esto. Yo propondría algo pero me parece muy adelantado, me gustaría saber que pensas de esto y luego ver bien Aclaro que en lo que a mí respecta, desde ya andaría pensando en una linda atracción. Si, suelo ser directa
- Spoiler:
Características Generales:
Tiene una personalidad extremadamente compleja y contradictoria. Es profunda, autoritaria, celosa, posesiva. Tiene la extraordinaria capacidad de descubrir el punto débil de los demás gracias a una intuición única. Algunas veces es frías, introvertidas y polémicas ,pero detrás de todo esto esconden meritos, fuerza y una gran disponibilidad hacia los demás. Difícilmente conocen el miedo, nada ni nadie los detiene. Cuando se enamora se dedica en cuerpo y alma a la persona amada, sin dejar de lado con su natural inquietud ,que difícilmente la abandona.
Es orgullosa, inteligente, intuitiva y pasional. El hombre que busca será aquel que le hará sentir pasión y fuertes emociones. Es difícil estar a su lado, pero si la sabes llevar y seducir, proporcionará pasión y fervor. En lo posible, las personas que la conocen intentan evitar darle motivos de celos.
Tiene gran capacidad para el trabajo y le gusta que se espere mucho de ella, porque eso le mantiene ocupada todo el tiempo, aunque debería aprender a liberarse de todos los problemas y relajarse. Le encanta el dinero y ahorrar para tener una seguridad económica, pero también le gusta gastarlo para disfrutar de las buenas cosas de la vida. Además, le gusta seguir una rutina con hábitos fijos, sin ningún tipo de aventura. Lo que no significa que ,aunque sea monótona y firme, no sería capaz de embarcarse en algo nuevo.
Amistades
Es una persona con amigos para toda la vida. Sabe hacer que ellos la pasen bien, organizando actividades, planeando reuniones o cosas por el estilo. Le gusta vivir y sacarle a la vida el mejor partido posible.Valora mucho la amistad con una persona, y por eso a veces puedes sentir envidia si ese amigo suyo se lleva muy bien con otra persona y cree que la excluyen de esa relación.Es más sensible que otras personas a los desaires que le puedan hacer, y eso hace que se enfades, tanto si tiene razón como si no.Tiene todo lo que le hace falta, lo justo y necesario diría ella. Así como cualquier persona normal y que no es del todo perfeccta, sus defectos suelen ser notorios. Le cuesta ponerse en el lugar del otro y tarda en disculparse, ya que siente que su orgullo no se lo permite.
Amor
Como en todo, en el amor posee una fuerza intensa que debe intentar canalizar adecuadamente, porque de lo contrario podría ser peligrosa. Siente pasión por su pareja e intenta serle fiel, pero posee un fuerte deseo sexual que le lleva a mantener relaciones con otras personas si por cualquier motivo sufre una separación temporal. Es una persona celosa, por tanto no podría entender que en su relación, la otra persona actúe como lo haces ella si se siente sola.
Me parece una buena idea, tu personalidad es perfecta para añadir la atracción en el Rol, las chicas con un carácter similar al tuyo son las que me llaman más la atención. Y sería bueno que nos conocieramos en el Rol (aclaro que suelo presentar las dos opciones, conocidos antes o después de Rol; pero por alguna razón me parece que sería mejor conocernos durante el desarollo de la trama). ¿Puedes abrir tu...?
Última edición por Samuel A. Salvatore el Vie Jun 10, 2011 8:48 am, editado 1 vez
en cuanto pueda abrir te envío el link por mp
Amaris Thervasi- Gitano
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Por supuesto que sí, en cuanto lo tenga listo envío el mp .
Esperando respuestas...
respondido, es necesario avisarte cada vez que contesto ?
Me encantaría rolear contigo. ¿Tienes hueco para una más? Me he leído tu personalidad, y la verdad, puede que choquemos bastante. Tú tan honesto y yo con tantas máscaras. Te dejo la mía y me dices que es lo que piensas tú ¿vale?
- Spoiler:
- Irónica, sarcástica, altiva, desagradable, arrogante, mimada, caprichosa... Podríamos describir a la rubia con un montón de adjetivos, pero siempre nos sorprenderá con algo nuevo. No es una persona monótona, si no todo lo contrario. Aburrirse a su lado es muy difícil. Sin embargo, ha sido criada como una muchacha de clase alta, y eso tiene sus consecuencias. Si puede, te mirará por encima del hombro, te despreciará. Se considera mejor que tú en todos los sentidos. Suele seguir un patrón de comportamiento. Primero se mostrará delicada, como alguien inalcanzable, fría, distante. Como algo que deseas irremediablemente pero nunca podrás tener. Después, pasada esta fase, se vuelve una fiera. Te bombardeará con todo lo que tiene hasta hundirte en la miseria. Y, si soportas esto, te dará tregua. Éste es el único momento en el que puedes sacarle una sonrisa sincera, unas palabras agradables de sus labios o una mirada cariñosa. Sin embargo, está demasiado mimada. Tendrás que soportar sus caprichos, como si de una niña pequeña se tratara. Aunque claro, no siempre tiene por qué seguir el patrón. Todo depende de la persona con la que trate. Tal vez consigas que saque su parte agradable desde el principio o que te intente hundir el resto de su vida. Es bastante rencorosa, y no dudará en vengarse, antes o después. Inteligente como ella sola, sabe qué hacer en cada momento. Nadie la deja sin saber que decir, siempre tiene una respuesta preparada para todo. Sin duda alguna, es una muchacha peculiar.
Giulietta Di Noir- Mensajes : 78
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Natalie: claro que no, xD. esperando respuestas me refiero a que espero a que las demás personas me respondan en cuanto a la trama.
Giulietta: Perfecto... tu personalidad es idónea para chocar conmigo, y supongo que podemos llevarlo a cabo en un Rol ¿tienes en mente algo?.
Giulietta: Perfecto... tu personalidad es idónea para chocar conmigo, y supongo que podemos llevarlo a cabo en un Rol ¿tienes en mente algo?.
Página 2 de 2. • 1, 2