Victorian Vampires
Se presenta una Egipcia ligeramente especial 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Se presenta una Egipcia ligeramente especial 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Se presenta una Egipcia ligeramente especial NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Se presenta una Egipcia ligeramente especial NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Se presenta una Egipcia ligeramente especial NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Se presenta una Egipcia ligeramente especial NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Se presenta una Egipcia ligeramente especial NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Se presenta una Egipcia ligeramente especial NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Se presenta una Egipcia ligeramente especial NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Se presenta una Egipcia ligeramente especial NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Se presenta una Egipcia ligeramente especial NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Se presenta una Egipcia ligeramente especial

+2
Philipp Ding
Nefertiti Von Teese
6 participantes

Ir abajo

Se presenta una Egipcia ligeramente especial Empty Se presenta una Egipcia ligeramente especial

Mensaje por Nefertiti Von Teese Sáb Mayo 21, 2011 11:51 am

Buenas a todos. Me presentaré pues lo considero una buena forma de empezar a conocer a la gente que ronde por estos lugares.
Mi nombre es Nefertiti, mi edad...dejemoslo en que será un secreto para aquellos que no consigan descubrirlo, debo advertir que me conservo bien
-rie- no hace mucho que he llegado a París y espero poder conocer buena e interesante gente con la que relacionarme. ¡Oh! No os he presentado a Sheri, ven cielo -señala con la mano al pequeño haciendole un gesto para que venga donde esta ella - este es mi hijo, se llama Sheri. Espero que también pueda encontrar buenos amigos y os agrade su compañía, es un niño muy bueno - rie y le acaricia el cabello - ahora sí. Un placer conoceros y nos vemos por las calles de París - el pequeño saluda con la mano, sonriendo -

{U: Bueno ahora me toca a mi ¡hola! xD En fin, espero pasarla bien por aquí y conocer también a mucha gente con la que rolear =) ¡Saludos! y gracias por prestar atención a la presentación.}


Se presenta una Egipcia ligeramente especial 25172856xb8rvo
| Porque no supe lo que era tener algo importante hasta que apareciste tú |
{ Vida } { Relaciones }
:

Se presenta una Egipcia ligeramente especial Licantropos
Nefertiti Von Teese
Nefertiti Von Teese
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Localización : Con mi pequeño Sheri o, tal vez, contemplando la luna

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Se presenta una Egipcia ligeramente especial Empty Re: Se presenta una Egipcia ligeramente especial

Mensaje por Philipp Ding Sáb Mayo 21, 2011 2:30 pm

Philipp redacta una nota:

Hola Nefertiti;

Bienvenida a Paris, a sus alegrías y tristezas.

Espero verte en algun sitio donde se prohiba la entrada a menores.

Al observar nuevamente la imagen de Nefertiti exclama:

Y no cabe duda... - te conservas espléndida!! -

Philipp Ding
Philipp Ding
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Edad : 42
Localización : Paname

Volver arriba Ir abajo

Se presenta una Egipcia ligeramente especial Empty Re: Se presenta una Egipcia ligeramente especial

Mensaje por Lyuba A. Yumara Sáb Mayo 21, 2011 3:14 pm

Bienvenida, madame. Aqui tiene a esta gitana para lo que desee , me gustaría encontrarme con usted y compartir las diferentes culturas que ambas poseemos ademas de que... - Lyuba se corta al ver al pequeño - PERO QUE MONADAAA!! - lo coge de los mofletes - Que nene bonito!! ¿quien es el nene bonito? tu eres el nene bonito...

off: O.o que alguien pare a Lyuba o se come al niño u.u xD

- estruja al niño entre sus brazos- mio mio mio mio mio mio! - lo suelta de golpe al sentir una cachetada imaginable (? - Esto...bienvenidos xD

Off: bienvenida al forito!espero que Lyuba no se encuentre al niño,ama a los peques xD *--*



If you're not afraid of getting hurt.Then I'm not afraid of how much I hurt you.

All right, then, I'll go to hell.

Se presenta una Egipcia ligeramente especial 2ypagd4
A reason for all that I do and the reason is you
Award:

Se presenta una Egipcia ligeramente especial Jhv8g7
Lyuba A. Yumara
Lyuba A. Yumara
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 29
Localización : Inside your heart.I'm certain that this will be the end of your life

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Se presenta una Egipcia ligeramente especial Empty Re: Se presenta una Egipcia ligeramente especial

Mensaje por Nefertiti Von Teese Sáb Mayo 21, 2011 3:35 pm

Observa la nota de Philipp y sonrie, disponiendose a escribir una de contestación.
Hola Philipp;
Gracias por tu bienvenida, no dudo en que nos encontraremos en algún lugar de París...sería interesante que fuera no apto para menores.
Y muchas gracias por el cumplido, tú también te conservas esplendido debo decir.


Tras la carta observa de repente que una joven le hace carantoñas a Sheri y sonrie. - Jajaja, veo que te gustan los niños. Puedes verlo siempre que quieras, solo tienes que avisarme. - el peque alza los brazos riendo en dirección a la muchacha, tirandole de la falda (? - además, creo que le gustas, no dudo en que le encantará jugar contigo. -

{U: Muchas gracias por la bienvenida a los dos! ¿y porque no iba a encontrarselo? Sheri estaría encantado de que le hiciera de todo, ama ser mimado y que jueguen con el xDD. ¡Gracias de nuevo!}


Se presenta una Egipcia ligeramente especial 25172856xb8rvo
| Porque no supe lo que era tener algo importante hasta que apareciste tú |
{ Vida } { Relaciones }
:

Se presenta una Egipcia ligeramente especial Licantropos
Nefertiti Von Teese
Nefertiti Von Teese
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Localización : Con mi pequeño Sheri o, tal vez, contemplando la luna

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Se presenta una Egipcia ligeramente especial Empty Re: Se presenta una Egipcia ligeramente especial

Mensaje por Lucien Greymark Sáb Mayo 21, 2011 3:52 pm

Bienvenida my lady - HAce una reverencia respetuosa. - Es un placer poder tener a alguien mas entre los nuestros. Sepa que es bien recibida su presencia que espero disfrute de la compañia que se le pueda proporcionar durante su estancia.

OFF: Buenas!!!! Bueno como acabo de ser un tanto pijo hablando mejor te hago un recivimiento mas informal por aqui XDDD Espero que disfrutes mucho y te lo pases bien, somos pocos los licantropos realmente activos asi que nos alegramos de tenerte entre nosotros. Un saludo de mi user ^^
avatar
Lucien Greymark
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 629
Fecha de inscripción : 22/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Se presenta una Egipcia ligeramente especial Empty Re: Se presenta una Egipcia ligeramente especial

Mensaje por Nefertiti Von Teese Sáb Mayo 21, 2011 4:40 pm

Mira al lobo que la saluda y sonrie - Gracias por la bienvenida my lord - devuelve la reverencia de manera elegante y respetuosa - Lo mismo digo, siempre gusta tener a alguien de los suyos por alrededor y espero poder encontrarle por algún lugar de París, seguro que le vendrá bien algo de descanso - rie - yo, por el momento, no tengo planeado marchar de tan bella ciudad así que no dude en avisarme si quiere entablar alguna buena conversación. -

{U: Bueno, fuera formalidades xD Gracias por la bienvenida, espero podamos tener algún rol en caso de que te apetezca no dudes en hacermelo saber ;] ¡Saludos!}


Se presenta una Egipcia ligeramente especial 25172856xb8rvo
| Porque no supe lo que era tener algo importante hasta que apareciste tú |
{ Vida } { Relaciones }
:

Se presenta una Egipcia ligeramente especial Licantropos
Nefertiti Von Teese
Nefertiti Von Teese
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Localización : Con mi pequeño Sheri o, tal vez, contemplando la luna

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Se presenta una Egipcia ligeramente especial Empty Re: Se presenta una Egipcia ligeramente especial

Mensaje por Imre Andrássy Sáb Mayo 21, 2011 5:08 pm

Bienvenidos, usted hermosa señorita y su precioso hijo! nwn, espero que su estancia en Paris sea bastante agradable y sin muchos incovenientes, su pequeño es tan adorable n/n bueno espero que podamos vernos por ahí (aunque nuestras razas no se lleven muy bien) nos vemos.



Se presenta una Egipcia ligeramente especial Pls_zpsfdcaac0f

cute ~  :
Familia Bouquet-Andrássy, los amo♥️:

cosillas:

Se presenta una Egipcia ligeramente especial U9xxCUW
Imre Andrássy
Imre Andrássy
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Se presenta una Egipcia ligeramente especial Empty Re: Se presenta una Egipcia ligeramente especial

Mensaje por Nefertiti Von Teese Sáb Mayo 21, 2011 9:28 pm

Oh vaya, que muchacho tan particular - sonrie - gracias por la bienvenida Imre y espero también pasar un buen rato por aquí. No importa que nuestras razas sean contrarias, no dudo en que podriamos ser buenos amigos. - Sheri le mira fijamente con los ojos algo iluminados - creo que tu atuendo le agrada bastante a mi niño así que no dudes en avisarme si gustas de jugar un rato con él, te lo agradecería y podriamos pasar un buen rato juntos. -

{U: Gracias por la bienvenida ^^}


Se presenta una Egipcia ligeramente especial 25172856xb8rvo
| Porque no supe lo que era tener algo importante hasta que apareciste tú |
{ Vida } { Relaciones }
:

Se presenta una Egipcia ligeramente especial Licantropos
Nefertiti Von Teese
Nefertiti Von Teese
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Localización : Con mi pequeño Sheri o, tal vez, contemplando la luna

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Se presenta una Egipcia ligeramente especial Empty Re: Se presenta una Egipcia ligeramente especial

Mensaje por Louis J. Bouquet Sáb Mayo 21, 2011 9:50 pm

-Bonjour, little Honey! -El cambiaformas le sonrie de medio lado mientras hace una floritura con su mano, a la par de una pequeña referencia. --Bienvenida seas, bella dama, espero de corazón su estancia por las calles parisinas sean sumamente agradable...-El chico mira con aire anhelante al niño. Siempre ha querido ser padre. Abre su abrigo y saca un caramelo, agachándose con una sonrisa de lo más amigable al pequeño. Se lo extiende, reprimiendo las ganas de alborotarle el cabello o picarle las mejillas. Vuelve a incorporarse para mirar a la mujer
-Esperemos que nuestro caminos se lleguen a cruzar en algún momento. Y claro, si pudiera este humilde hombre ayudarle -Apoya una mano en su pecho, -no dude en que lo haré...
Una ultima reverencia y gira en redondo, haciendo un leve gesto con la mano

(u: aww mi sobri, mio, ya encontraste con quien jugar? xD ok, no
hohoho como amo esenombre *3* )


Se presenta una Egipcia ligeramente especial 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Se presenta una Egipcia ligeramente especial Empty Re: Se presenta una Egipcia ligeramente especial

Mensaje por Imre Andrássy Sáb Mayo 21, 2011 10:26 pm

¿Enserio? aww me encantaría jugar con su hijito! -le mira con ojos brillosos y deja un besito en la cabecita del niño- es una dulzura n//n y sería genial pasar algun momento juntos con ustedes y llevarnos bien! n/w/n.

( siii tio *o* mi quiere jugar con el, no cree que es una preciosura? n/n )



Se presenta una Egipcia ligeramente especial Pls_zpsfdcaac0f

cute ~  :
Familia Bouquet-Andrássy, los amo♥️:

cosillas:

Se presenta una Egipcia ligeramente especial U9xxCUW
Imre Andrássy
Imre Andrássy
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Se presenta una Egipcia ligeramente especial Empty Re: Se presenta una Egipcia ligeramente especial

Mensaje por Nefertiti Von Teese Sáb Mayo 21, 2011 11:16 pm

Observa a los dos muchachos y sonrie ante sus palabras - Muchas gracias Louis, yo también espero que nuestros caminos se cruzen en algún momento y no lo dudo, París es muy grande pero también puede resultar pequeña si el destino así lo quiere - el pequeño Sheri mira a ambos muchachos, primero uno y luego al otro, seguidamente caminando hacia ellos y tirandoles a ambos de los pantalones soltando una pequeña carcajada - eso quiere decir que le gustaría jugar con ambos por lo que es de sobra que son bienvenidos -

{U: Gracias por la bienvenida Louis y pues la verdad esque al pequeño le gustaría mucho jugar con ambos. Imre al tener esa apariencia es sumamente atrayente para Sheri, como si se tratara de una muñe viviente {sin animo de ofender D:} Y por otra parte Louis es medio felino, tal vez le cause un poco de celos si está junto a su madre mucho tiempo {aviso xD} pero si se transforma se lo pasaría en grande, le encantan los animales. Así que si quieren no duden en decirmelo, yo & ellos encantados ^^}


Se presenta una Egipcia ligeramente especial 25172856xb8rvo
| Porque no supe lo que era tener algo importante hasta que apareciste tú |
{ Vida } { Relaciones }
:

Se presenta una Egipcia ligeramente especial Licantropos
Nefertiti Von Teese
Nefertiti Von Teese
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Localización : Con mi pequeño Sheri o, tal vez, contemplando la luna

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Se presenta una Egipcia ligeramente especial Empty Re: Se presenta una Egipcia ligeramente especial

Mensaje por Louis J. Bouquet Sáb Mayo 21, 2011 11:31 pm

-Gracias a los dos, en verdad, yo encantado de pasar una tarde con usted y jugar en algún lugar con el pequeño...-aprovechando que Sheri se acerca, apoya su mano sobre la cabeza del niño.

O: hahahaha mi sobrino xD, si Imre parece un muñecote *¬* <--- totalmente user, XDD. hahaha si, él es gato meow! y es... un poquito raro (?) ahmm no debería preocuparse, es casi... ahmm el no es de esos (?). hohoho, seguro que, si le gustan los animales, Louis puede ser una buena mascota o,o


Se presenta una Egipcia ligeramente especial 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Se presenta una Egipcia ligeramente especial Empty Re: Se presenta una Egipcia ligeramente especial

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.