Victorian Vampires
Mis mas temidas pesadillas. [Libre] 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Mis mas temidas pesadillas. [Libre] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Mis mas temidas pesadillas. [Libre] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mis mas temidas pesadillas. [Libre] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Mis mas temidas pesadillas. [Libre] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Mis mas temidas pesadillas. [Libre] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Mis mas temidas pesadillas. [Libre] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Mis mas temidas pesadillas. [Libre] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Mis mas temidas pesadillas. [Libre] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Mis mas temidas pesadillas. [Libre] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Mis mas temidas pesadillas. [Libre] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Mis mas temidas pesadillas. [Libre]

2 participantes

Mis mas temidas pesadillas. [Libre] Empty Mis mas temidas pesadillas. [Libre]

Mensaje por Triana Mar Mayo 24, 2011 11:38 am

Me había levantado muy sobresaltada. En mis sueños alguien me seguía, no! a mi no... cuando me quise dar cuenta aquel señor feo se llevaba a la mujer de cabello negro... sería mi mamá..? Eso nunca lo sabría. Por mil veces que preguntase nadie me hacía caso por ser una simple niña pequeña. Quería ser como las personas mayores, o como aquellas mujeres taaan lindas... que ofrecían sus besos a los señores en las calles.
Ya no sabía diferenciar un mal sueño de un simple sueño, froté mis ojos ante aquella mancha oscura que se posaba delante de mí. Un hombre, pero ésta vez no corría hacia mí intentando atraparme, sino sonreía.
Aquella sonrisa de aquel señor casi me hace sonreir a mi también, de no ser por mis ojos que se quedaron mirando otra mancha mas pequeña.
El hombre se había agachado, de sus manos diez arañas corrían queriendo subirse a mis zapatitos blancos, el contraste de los colores y lo feas que eran me hicieron ponerme a llorar casi al instante.

Allí estaba la niña, llorando en el borde del río, sonámbula. Viviendo un sueño tan terrorífico para ella que no le permitía volver a la realidad, aun estaba dormida, viviendo aquello aunque en realidad no estuviese ocurriendo nada.

Mi pequeña voz no lograba salir, hasta que con mucho esfuerzo de mi garganta afloró un enorme y agudo grito, de miedo. Aquellas tarantulas me acorralaban el paso, querían que cayese al pasto, pero no quería ensuciarme mi vestido nuevo. La mujer de cabello negro apareció detrás del hombre, pero no hizo nada, tan solo observaba todo muy tranquila. Acorralada como estaba decidí dar un paso mas hacia atrás, sintiendo el frescor en uno de mis pies, no sabía a que se debía.. el pasto debía de estar mojado. Resbalé hundiéndome en aquel pasto, junto con las arañas que se peleaban por no hundirse conmigo.

La niña dió unos pasos fatídicos hacia atrás, llegando a sentir el frescor, pero no era un pasto sino el agua de un río. La niña asustada, cayó al agua despertando de su terrible sueño, tomando grándes bocanadas de agua por la sorpresa de aquello. No sabía nadar, jamás había visto tanta agua junta desde que su padre la rescató de un barco de un destino posiblemente fatídico. La niña luchaba por salir a flote, poco le dió tiempo a hacer, su pequeña boca al tiempo que tragaba agua, escupía grítos de auxilio.
Triana
Humano Clase Media
Humano Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mis mas temidas pesadillas. [Libre] Empty Re: Mis mas temidas pesadillas. [Libre]

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Vie Mayo 27, 2011 12:24 pm

Mi cascabel hacia algo de ruido, al caminar con mis pies descalsos por el bosque en la noche. El aire puro que llenaba mis pulmones muertos, me dio una sensacion de satisfaccion absoluta, la paz que siempre habia intentado encontrar por décadas.
Cantaba una vieja cancion que habia oido cuando estuve en Alemania...Me hacia girar de dicha y sentirme, como alguna vez lo hice, viva. Que dulce sensacion...Mis pies sin calzado caminaban por las ojas mojadas y me hacian danzar con mi propia cancion.

Luego de unos minutos, me habia sentido un tanto aburrida por lo que decidi caminar un poco. Sabia del lago que estaba cerca del bosque por lo que emprendi rumbo hacia alla. La tenue luz de la luna bañaba mi piel y la sensacion que dejaba en mi era demasiado agradable como para dejarla de lado.
Me sorprendi de la belleza del lago pero luego vi que alguien parecia estar nadando...no, no era eso, alguien se ahogaba.
No me importo mi vestido ni nada. Con la velocidad más rápida que pude lograr, me meti en el agua y tome a aquel ser que luchaba contra el agua e hice que su cabeza saliese bien a la superficie. Era casi una niña.

Abrazando su cuerpo, nade de nuevo a la orilla y la recoste en el cesped. Yo me situe a su lado esperando a ver si no estaba herida o algo asi.
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mis mas temidas pesadillas. [Libre] Empty Re: Mis mas temidas pesadillas. [Libre]

Mensaje por Triana Vie Mayo 27, 2011 1:21 pm

Unos fuertes brazos aferraron el cuerpo de la pequeña Katrina. Su respiración entrecortada la permitió tragar de aquel líquido sin pretenderlo, pues solo quería respirar. Cuando la niña abrió los ojos se había esfumado toda presencia en su sueño, dejándola volver a una realidad que casi le cuesta la vida.
Su pequeño cuerpo convulsionaba a causa del frio de la noche y el agua de donde acababa de ser socorrida.
Una vez abrió los ojos se sentía sola, salvo por un tintineo que había a su izquierda, al ver a la mujer no se sobresaltó, sino sintió unas terribles ganas de llorar, y así lo hizo.

Se acurrucó en la hierba, llorando de una forma tan lastimera, que hubiese sido capaz de romper el corazón hasta al mas duro e impenetrable.
La niña poco a poco parecía calmarse, con el sonido de aquel cascabel. Se giró de nuevo hacia la mujer intentando averiguar que era el causante de aquel sonido tan hipnótico.

- Gracias, se... señora... - musitó la niña, que tenía aun la garganta enrojecida debido a que había tragado mucha agua.
Triana
Humano Clase Media
Humano Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Vie Mayo 27, 2011 1:29 pm

La niña parecia estar bien pero se habia roto a llorar sobre la hierva. Seguramente por lo que casi ocurria. Tambien me di cuenta de que algo le hacia tranquilizarse un poco, el sonido de mi cascabel especial. Me concentre en imagenes agradables en mi mente y este solo comenzo a tintinear solo varias veces hasta lograr que ella parase su llanto y hablase.

Se notaba que el agua le habia quemado un poco por dentro, su garganta estaba algo hinchada y oia que su respiracion aun estaba algo agitada. Le puse la mano en el hombro y le sonrei cuando me agradecio.
-Trata de no hablar, jovencita, te hara arder más aun tu cuello.-le dije muy calmada. Ya me habia satisfacido de sangre por lo que no me importaba estar tan cerca de ella. Sabia que no le haria daño alguno.-Hace frio para ti.-dije y tome mi velo, que me lo habia quitado antes de meterme al agua por las dudas de nesecitarlo, y se lo puse sobre los hombros y el pecho.-Que estabas haciendo en este bosque? Por poco te ahogas al intentar nadar con el frio de la noche.
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Triana Vie Mayo 27, 2011 2:07 pm

La niña hizo un amago de vocalizar, pero no supo bien si hacerlo por el consejo que la mujer le habia dado. Tiritó, su pequeño cuerpo tiritaba bajo aquella fina tela que la mujer la había pretsado, al menos no estaba mojado como ella y la daba algo de calor.
Con los labios entumecidos, casi amoratados susurró de forma que no la dañase el hablar.

- No se nadar...
La niña tragó saliva, al mismo tiempo que negaba con su cabecita. Los mechones de cabello negro colgaban por sus hombros, dándola mas frio aun.
La niña curiosa como un pequeño gato, siguió el sonido con la mirada, pero sin darse cuenta de que cada vez estaba mas cerca de la mujer. Aun con los ojos enrojecidos por el agua, la miró.

- Solo dormía, me desperté en el agua. - Se frotó los ojos y tras ello soltó un estornudo casi de improvisto, haciéndola a si misma dar un brinco al no verlo venir.

- Que es ese sonido?
Triana
Humano Clase Media
Humano Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Vie Mayo 27, 2011 2:12 pm

Al oir su estornudo y verla temblar, decidi tomar con cuidado, sus cabellos y torcerlos un poco por detras de su espalda para que el agua acumulada alli, no hiciese que se enfriase aun más. El auga cayo al cesped y desaparecio en la tierra. Al menos asi, no mojaria mi velo y le calentaria un poco la espalda.
-Ya veo...eres sonambula entonces...eso a veces es peligroso.-luego levante un poco mi vestido dejando mi tobillo derecho a su vista.-Esto es lo que escuchas. Es mi cascabel especial. Su tintineo calma cualquier corazon latiente y te relaja.-luego solte mi vestido y volvi a ocultarlo, pero aun tintineaba para hacerla sentir bien. Ate un poco su cabello para que no la mojase más, usando una liga que tenia atada a mi muñeca.

Última edición por Jacqueline S. Ritchway el Sáb Mayo 28, 2011 12:39 pm, editado 1 vez
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Triana Sáb Mayo 28, 2011 10:20 am

off: no contesto temas con menos de 7 lineas
Triana
Humano Clase Media
Humano Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Sáb Mayo 28, 2011 12:39 pm

off: editado, gracias por hacermelo saber
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Triana Dom Mayo 29, 2011 1:26 pm

Era cierto, aquel tintineo calmaba el latido veloz de aquel pequeño corazón. A pesar de que ella no sabía el significado de aquella palabra, tomó la opción de asentir pronto, cuando viese a su papá, le preguntaría el por qué de aquello.
La niña se acercó a la pierna de la mujer, y como aquella pequeña bola rozaba el hueso de su tobillo, curiosa, como siempre, se aventuró a tocarlo.

Al tiempo que lo tocaba, su pequeña cabeza comenzaba a cavilar inconscientemente, recuerdos que no eran suyos, sino de la mujer. La niña no sabía qué era aquello tanto... que al abrir los ojos de golpe vió una figura sentada de rodillas tras la mujer.
Simplemente gritó, la niña, asustada por ver aquello que antes no estaba, de un color transparente pero que ante sus ojos podía ser percibido como casi si pudiese tocarlo.

- Qui...quien es?

La niña la señaló, y ésta vez no a la mujer, sino a la chica que siendo un fantasma se posaba tras la vampiresa. Sin saber aun el motivo, la niña se acercó a los brazos de la vampiresa pese a que no era una conocida. En ese momento se sintió con ganas de un abrazo, pese a que el cuerpo de la mujer estaba frío, mas que el agua donde estuvo metida.

- Tu tienes frio?
Triana
Humano Clase Media
Humano Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Dom Mayo 29, 2011 1:33 pm

La pequeña parecia nerviosa, señalo detras de mi y yo mire pero quizas el agua le habia hecho mal o simplemente era el miedo a la noche. Era comprensible.
Me tomo por sorpresa su abrazo, instintivamente tambien la abrase para que se sintiese mejor y más acompañada. Parecia tan pequeña...su corazoncito latia veloz por el susto de alguna figura extraña.

Al oir su pregunta, legué con la cabeza, palmeando levemente su cabeza y sus cabellos humedos.
-No, yo jamás tengo frio.-susurre a modo de intentar calmarla.-Tranquila, no tengas miedo...-me atrevi a tomarla en mis brazos y, como pude para no levantar tantas sospechas, la envolvi con mi velo un poco más para que no tuviese frio.-Te llevare a la salida del bosque, asi podras volver a tu casa.-y dicho esto, comence a caminar despacio, para que ella no temiese más y pudiera calmarse un poco. Segui pensando en cosas algo positivas, asi m icascabel seguiria tintineando.
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado