AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
EunMi un 'chico' con una gran sorpresa bajo la ropa...
4 participantes
Página 1 de 1.
EunMi un 'chico' con una gran sorpresa bajo la ropa...
¡Hola!
Un nuevo chico que no tiene donde caerse muerto pero si una voluntad de hierro y una inesperada sorpresa bajo la ropa ha llegado al foro!
Espero descubran el secreto de EunMi y le acepten como es, porque pocos tienen las pelotas tan bien puestas... metafóricamente hablando claro.
EunMi Actualmente trabaja en las tardes y a veces noches en la tienda del profesor 'Chiflado' (como él le llama) Soren Kaarkarogf y durante las manañas hace mandados, atrae clientes para los venderores gitanos, saca a mear los perros de los ricos, lleva recados y paquetes, limpia los jardines en las manciones, vende frutas y limpia chimeneas llenas de hollin.
Así que si alguno de ustedes, riquillos estirados, necesita una mano de obra fiable y trabajadora, EunMi está listo y a la orden.
PD: Soy el mismo roleador de Soren Kaarkarogf... no pude resistirme ;A;
Un nuevo chico que no tiene donde caerse muerto pero si una voluntad de hierro y una inesperada sorpresa bajo la ropa ha llegado al foro!
Espero descubran el secreto de EunMi y le acepten como es, porque pocos tienen las pelotas tan bien puestas... metafóricamente hablando claro.
EunMi Actualmente trabaja en las tardes y a veces noches en la tienda del profesor 'Chiflado' (como él le llama) Soren Kaarkarogf y durante las manañas hace mandados, atrae clientes para los venderores gitanos, saca a mear los perros de los ricos, lleva recados y paquetes, limpia los jardines en las manciones, vende frutas y limpia chimeneas llenas de hollin.
Así que si alguno de ustedes, riquillos estirados, necesita una mano de obra fiable y trabajadora, EunMi está listo y a la orden.
PD: Soy el mismo roleador de Soren Kaarkarogf... no pude resistirme ;A;
Laurent Poulin- Humano Clase Media
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: EunMi un 'chico' con una gran sorpresa bajo la ropa...
Bienvenido o bienvenida.
No te dejes morder, o sí.
Saludos :B
No te dejes morder, o sí.
Saludos :B
Invitado- Invitado
gracias!
pues no planeo dejarme morder...
aunque quien sabe, a lo mejor me seduce alguna linda vampiresa :3
pues no planeo dejarme morder...
aunque quien sabe, a lo mejor me seduce alguna linda vampiresa :3
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Bienvenido una vez mas con tu nuevo personaje XD (si uno no puede resistirse a hacerse varios, yo ya tengo cuatro D: XDDDD) espero toparme contigo en algun tema por ahi, ya sea con Soren o con EunMi
Nigel Quartermane- Vampiro/Realeza [Admin]
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Nigel Quartermane escribió:Bienvenido una vez mas con tu nuevo personaje XD (si uno no puede resistirse a hacerse varios, yo ya tengo cuatro D: XDDDD) espero toparme contigo en algun tema por ahi, ya sea con Soren o con EunMi
OMG 4!!!!!
Bueno yo quería un personaje más suave de llevar que Soren, porq Soren a veces puede ser estresante (para mi como roleador) pero con EunMi participaré más suavemente, básicamente para cuando me sature de mucho Soren! haha.
Soren Kaarkarogf- Vampiro Clase Baja
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Ya sabéis que yo por vos hasta me cambio de sexo y os seduzco (?)
XDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDD
Invitado- Invitado
Wyatt Romanov escribió:Ya sabéis que yo por vos hasta me cambio de sexo y os seduzco (?)
XDDDDDDDDDDDD
*se acomoda la ropa interior* eso fue muy sexi señor Wyatt. Se le espera ansiosamente...
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Jajajajajaja Será un honor, ya lo sabe.
Invitado- Invitado
OFF: WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! *muere*
amo a todo lo que venga de coreaa!!! "chico" te amaree hahhahahahahaa xdd
Bienvenid@!!! jejejejeje
aún no he tenido el placer de rolear con ninguno de tus pj, pero espero hacerlo pronto!! jejejeje
amo a todo lo que venga de coreaa!!! "chico" te amaree hahhahahahahaa xdd
Bienvenid@!!! jejejejeje
aún no he tenido el placer de rolear con ninguno de tus pj, pero espero hacerlo pronto!! jejejeje
April Von Uckermann- Humano Clase Alta
Ala!! te iba a decir, ''como Soren lea esto'' pero veo que da igual XDD, yo quiero saber su secreto, me lo dices? :face: XDDD
Bienvenido! jajaja
Bienvenido! jajaja
Invitado- Invitado
Wow! después de tanto tiempo alguien me da la bienvenida hahaha!
gracias a los dos!
No roleo mucho como EunMi, digamos que es como una especie de soporte para Soren Kaarkarogf haha que es como el actor principal(?) pero me verán por ahí de vez en cuando :3
Kansahanmida~
gracias a los dos!
No roleo mucho como EunMi, digamos que es como una especie de soporte para Soren Kaarkarogf haha que es como el actor principal(?) pero me verán por ahí de vez en cuando :3
Kansahanmida~
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Oh! perdón, no me había fijado en la fecha del post...anda que...se me da fenomenal resucitar post inactivos XD, bueno ya paro
Invitado- Invitado
Jajajaj yo tampoco me habia fijaadooo en la fecha del post xd solo vi a UN coreanito y dije waaaaa tengo que saludarloooooooo xD
Es que el User que nos controla adora a Super Junior y estuvo en Corea el verano del año pasado, conoce mucho de la cultura y el comportamiento de la gente en ese país, así que pensó que podría controlar un pj con herencia etnica Coreana
pd: Vivo en Taiwan y está 2 horas de Corea, por lo que aquí hay mucha influencia de la cultura Coreana, en todos lados oyes kpop, está pegando inclusive más fuerte que el Jpop que era lo que más predominaba cuando llegé
pd: Vivo en Taiwan y está 2 horas de Corea, por lo que aquí hay mucha influencia de la cultura Coreana, en todos lados oyes kpop, está pegando inclusive más fuerte que el Jpop que era lo que más predominaba cuando llegé
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Off: morí!!!!!!!!!!!! mueroooooo!!!!!!!!!!! no sabes cómo te envidioooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! Suju, DBSK, Big Bang, f(x), 2am, 2pm, 2ne1, DIOSS Y CUANTOS GRUPOS MÁS! amo el K-pop!!! soy fanática de Dong Bang Shin Ki y ahora que ya no están juntos me parte el corazón!! pero estoy a la espera del discho de Yoochun, jaejoong y junsu!! T_T!!!
AAYYY TE ENVIIDIIOOOO, por mi estaría viendo Doramas todo el día o en eventos de Cosplay cada fin de semana!!! T_T!!! te envidio T_T!!!
Onn:
- Pues creo que el user es un hombre con muy buen gusto - *sonrie mientras comienza a cantar Bonamana Bonamana Bonamana bailando al ritmo de la música xD*
AAYYY TE ENVIIDIIOOOO, por mi estaría viendo Doramas todo el día o en eventos de Cosplay cada fin de semana!!! T_T!!! te envidio T_T!!!
Onn:
- Pues creo que el user es un hombre con muy buen gusto - *sonrie mientras comienza a cantar Bonamana Bonamana Bonamana bailando al ritmo de la música xD*
*O* por fin! alguien que conoce 2ne1 *O* aunque mi grupo de K-Pop femenino preferido siempre será snsd *O* y masculino SHINee!!
Invitado- Invitado
jajajajaja me alegro que te guste el k-pop!! snsd?? LAS RECONOCES A TODAS??? jajaja yo estoy traumada con suju!! jajaja nunca los puedo reconocer!! y en bonamana NO SE DÓNDE APARECE heechul (y eso que es el más reconocible) jajajajaja
mi grupo favorito de mujeres es F(X) es que amber es sencillamente GENIAL!! jejejee
mi grupo favorito de mujeres es F(X) es que amber es sencillamente GENIAL!! jejejee