Victorian Vampires
EunMi un 'chico' con una gran sorpresa bajo la ropa... 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
EunMi un 'chico' con una gran sorpresa bajo la ropa... 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
EunMi un 'chico' con una gran sorpresa bajo la ropa... NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
EunMi un 'chico' con una gran sorpresa bajo la ropa... NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
EunMi un 'chico' con una gran sorpresa bajo la ropa... NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
EunMi un 'chico' con una gran sorpresa bajo la ropa... NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
EunMi un 'chico' con una gran sorpresa bajo la ropa... NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
EunMi un 'chico' con una gran sorpresa bajo la ropa... NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
EunMi un 'chico' con una gran sorpresa bajo la ropa... NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
EunMi un 'chico' con una gran sorpresa bajo la ropa... NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
EunMi un 'chico' con una gran sorpresa bajo la ropa... NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

EunMi un 'chico' con una gran sorpresa bajo la ropa...

4 participantes

Ir abajo

EunMi un 'chico' con una gran sorpresa bajo la ropa... Empty EunMi un 'chico' con una gran sorpresa bajo la ropa...

Mensaje por Laurent Poulin Miér Jun 09, 2010 8:18 am

¡Hola!
Un nuevo chico que no tiene donde caerse muerto pero si una voluntad de hierro y una inesperada sorpresa bajo la ropa ha llegado al foro!

Espero descubran el secreto de EunMi y le acepten como es, porque pocos tienen las pelotas tan bien puestas... metafóricamente hablando claro.

EunMi Actualmente trabaja en las tardes y a veces noches en la tienda del profesor 'Chiflado' (como él le llama) Soren Kaarkarogf y durante las manañas hace mandados, atrae clientes para los venderores gitanos, saca a mear los perros de los ricos, lleva recados y paquetes, limpia los jardines en las manciones, vende frutas y limpia chimeneas llenas de hollin.

Así que si alguno de ustedes, riquillos estirados, necesita una mano de obra fiable y trabajadora, EunMi está listo y a la orden.

PD: Soy el mismo roleador de Soren Kaarkarogf... no pude resistirme ;A;



EunMi un 'chico' con una gran sorpresa bajo la ropa... Laurent-signature6
Spoiler:

Laurent Poulin
Laurent Poulin
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Localización : Molly house

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

EunMi un 'chico' con una gran sorpresa bajo la ropa... Empty Re: EunMi un 'chico' con una gran sorpresa bajo la ropa...

Mensaje por Invitado Miér Jun 09, 2010 12:04 pm

Bienvenido o bienvenida.
No te dejes morder, o sí.
Saludos :B
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EunMi un 'chico' con una gran sorpresa bajo la ropa... Empty Re: EunMi un 'chico' con una gran sorpresa bajo la ropa...

Mensaje por Laurent Poulin Miér Jun 09, 2010 8:18 pm

gracias!
pues no planeo dejarme morder...
aunque quien sabe, a lo mejor me seduce alguna linda vampiresa :3



EunMi un 'chico' con una gran sorpresa bajo la ropa... Laurent-signature6
Spoiler:

Laurent Poulin
Laurent Poulin
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Localización : Molly house

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

EunMi un 'chico' con una gran sorpresa bajo la ropa... Empty Re: EunMi un 'chico' con una gran sorpresa bajo la ropa...

Mensaje por Nigel Quartermane Vie Jun 11, 2010 2:32 am

Bienvenido una vez mas con tu nuevo personaje XD (si uno no puede resistirse a hacerse varios, yo ya tengo cuatro D: XDDDD) espero toparme contigo en algun tema por ahi, ya sea con Soren o con EunMi Wink


EunMi un 'chico' con una gran sorpresa bajo la ropa... SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10710
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

EunMi un 'chico' con una gran sorpresa bajo la ropa... Empty Re: EunMi un 'chico' con una gran sorpresa bajo la ropa...

Mensaje por Soren Kaarkarogf Vie Jun 11, 2010 2:35 am

Nigel Quartermane escribió:Bienvenido una vez mas con tu nuevo personaje XD (si uno no puede resistirse a hacerse varios, yo ya tengo cuatro D: XDDDD) espero toparme contigo en algun tema por ahi, ya sea con Soren o con EunMi Wink

OMG 4!!!!!

Bueno yo quería un personaje más suave de llevar que Soren, porq Soren a veces puede ser estresante (para mi como roleador) pero con EunMi participaré más suavemente, básicamente para cuando me sature de mucho Soren! haha.


EunMi un 'chico' con una gran sorpresa bajo la ropa... Soren-signature-newset23
Spoiler:
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2734
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

EunMi un 'chico' con una gran sorpresa bajo la ropa... Empty Re: EunMi un 'chico' con una gran sorpresa bajo la ropa...

Mensaje por Invitado Vie Jun 11, 2010 5:15 am

Ya sabéis que yo por vos hasta me cambio de sexo y os seduzco (?)
XDDDDDDDDDDDD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EunMi un 'chico' con una gran sorpresa bajo la ropa... Empty Re: EunMi un 'chico' con una gran sorpresa bajo la ropa...

Mensaje por Soren Kaarkarogf Vie Jun 11, 2010 8:31 am

Wyatt Romanov escribió:Ya sabéis que yo por vos hasta me cambio de sexo y os seduzco (?)
XDDDDDDDDDDDD

*se acomoda la ropa interior* eso fue muy sexi señor Wyatt. Se le espera ansiosamente...


EunMi un 'chico' con una gran sorpresa bajo la ropa... Soren-signature-newset23
Spoiler:
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2734
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

EunMi un 'chico' con una gran sorpresa bajo la ropa... Empty Re: EunMi un 'chico' con una gran sorpresa bajo la ropa...

Mensaje por Invitado Vie Jun 11, 2010 8:45 am

Jajajajajaja Será un honor, ya lo sabe.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EunMi un 'chico' con una gran sorpresa bajo la ropa... Empty Re: EunMi un 'chico' con una gran sorpresa bajo la ropa...

Mensaje por April Von Uckermann Vie Ago 13, 2010 12:42 pm

OFF: WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! *muere*
amo a todo lo que venga de coreaa!!! "chico" te amaree hahhahahahahaa xdd
Bienvenid@!!! jejejejeje
aún no he tenido el placer de rolear con ninguno de tus pj, pero espero hacerlo pronto!! jejejeje



Conoce y luego juzga Like a Star @ heaven
EunMi un 'chico' con una gran sorpresa bajo la ropa... 2u9pdz9
Spoiler:

La posibilidad de realizar un sueño hace que la vida sea interesante….
Por eso sigue soñando, pinta tu mundo, cree en tu talento...
es tuyo el pincel ^^
April Von Uckermann
April Von Uckermann
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 33
Localización : En la catedral, en la biblioteca o la plaza.

Volver arriba Ir abajo

EunMi un 'chico' con una gran sorpresa bajo la ropa... Empty Re: EunMi un 'chico' con una gran sorpresa bajo la ropa...

Mensaje por Invitado Vie Ago 13, 2010 12:52 pm

Ala!! te iba a decir, ''como Soren lea esto'' pero veo que da igual XDD, yo quiero saber su secreto, me lo dices? :face: XDDD
Bienvenido! jajaja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EunMi un 'chico' con una gran sorpresa bajo la ropa... Empty Re: EunMi un 'chico' con una gran sorpresa bajo la ropa...

Mensaje por Laurent Poulin Sáb Ago 14, 2010 10:52 am

Wow! después de tanto tiempo alguien me da la bienvenida hahaha! Very Happy
gracias a los dos!

No roleo mucho como EunMi, digamos que es como una especie de soporte para Soren Kaarkarogf haha que es como el actor principal(?) pero me verán por ahí de vez en cuando :3

Kansahanmida~



EunMi un 'chico' con una gran sorpresa bajo la ropa... Laurent-signature6
Spoiler:

Laurent Poulin
Laurent Poulin
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Localización : Molly house

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

EunMi un 'chico' con una gran sorpresa bajo la ropa... Empty Re: EunMi un 'chico' con una gran sorpresa bajo la ropa...

Mensaje por Invitado Sáb Ago 14, 2010 2:24 pm

Oh! perdón, no me había fijado en la fecha del post...anda que...se me da fenomenal resucitar post inactivos XD, bueno ya paro
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EunMi un 'chico' con una gran sorpresa bajo la ropa... Empty Re: EunMi un 'chico' con una gran sorpresa bajo la ropa...

Mensaje por April Von Uckermann Sáb Ago 14, 2010 10:48 pm

Jajajaj yo tampoco me habia fijaadooo en la fecha del post xd solo vi a UN coreanito y dije waaaaa tengo que saludarloooooooo xD



Conoce y luego juzga Like a Star @ heaven
EunMi un 'chico' con una gran sorpresa bajo la ropa... 2u9pdz9
Spoiler:

La posibilidad de realizar un sueño hace que la vida sea interesante….
Por eso sigue soñando, pinta tu mundo, cree en tu talento...
es tuyo el pincel ^^
April Von Uckermann
April Von Uckermann
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 33
Localización : En la catedral, en la biblioteca o la plaza.

Volver arriba Ir abajo

EunMi un 'chico' con una gran sorpresa bajo la ropa... Empty Re: EunMi un 'chico' con una gran sorpresa bajo la ropa...

Mensaje por Soren Kaarkarogf Sáb Ago 14, 2010 11:02 pm

Es que el User que nos controla adora a Super Junior y estuvo en Corea el verano del año pasado, conoce mucho de la cultura y el comportamiento de la gente en ese país, así que pensó que podría controlar un pj con herencia etnica Coreana Very Happy

pd: Vivo en Taiwan y está 2 horas de Corea, por lo que aquí hay mucha influencia de la cultura Coreana, en todos lados oyes kpop, está pegando inclusive más fuerte que el Jpop que era lo que más predominaba cuando llegé Very Happy


EunMi un 'chico' con una gran sorpresa bajo la ropa... Soren-signature-newset23
Spoiler:
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2734
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

EunMi un 'chico' con una gran sorpresa bajo la ropa... Empty Re: EunMi un 'chico' con una gran sorpresa bajo la ropa...

Mensaje por April Von Uckermann Dom Ago 15, 2010 12:32 pm

Off: morí!!!!!!!!!!!! mueroooooo!!!!!!!!!!! no sabes cómo te envidioooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! Suju, DBSK, Big Bang, f(x), 2am, 2pm, 2ne1, DIOSS Y CUANTOS GRUPOS MÁS! amo el K-pop!!! soy fanática de Dong Bang Shin Ki y ahora que ya no están juntos me parte el corazón!! pero estoy a la espera del discho de Yoochun, jaejoong y junsu!! T_T!!!
AAYYY TE ENVIIDIIOOOO, por mi estaría viendo Doramas todo el día o en eventos de Cosplay cada fin de semana!!! T_T!!! te envidio T_T!!!

Onn:
- Pues creo que el user es un hombre con muy buen gusto - *sonrie mientras comienza a cantar Bonamana Bonamana Bonamana bailando al ritmo de la música xD*



Conoce y luego juzga Like a Star @ heaven
EunMi un 'chico' con una gran sorpresa bajo la ropa... 2u9pdz9
Spoiler:

La posibilidad de realizar un sueño hace que la vida sea interesante….
Por eso sigue soñando, pinta tu mundo, cree en tu talento...
es tuyo el pincel ^^
April Von Uckermann
April Von Uckermann
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 33
Localización : En la catedral, en la biblioteca o la plaza.

Volver arriba Ir abajo

EunMi un 'chico' con una gran sorpresa bajo la ropa... Empty Re: EunMi un 'chico' con una gran sorpresa bajo la ropa...

Mensaje por Invitado Dom Ago 15, 2010 1:17 pm

*O* por fin! alguien que conoce 2ne1 *O* aunque mi grupo de K-Pop femenino preferido siempre será snsd *O* y masculino SHINee!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EunMi un 'chico' con una gran sorpresa bajo la ropa... Empty Re: EunMi un 'chico' con una gran sorpresa bajo la ropa...

Mensaje por April Von Uckermann Dom Ago 15, 2010 2:23 pm

jajajajaja me alegro que te guste el k-pop!! snsd?? LAS RECONOCES A TODAS??? jajaja yo estoy traumada con suju!! jajaja nunca los puedo reconocer!! y en bonamana NO SE DÓNDE APARECE heechul (y eso que es el más reconocible) jajajajaja
mi grupo favorito de mujeres es F(X) es que amber es sencillamente GENIAL!! jejejee



Conoce y luego juzga Like a Star @ heaven
EunMi un 'chico' con una gran sorpresa bajo la ropa... 2u9pdz9
Spoiler:

La posibilidad de realizar un sueño hace que la vida sea interesante….
Por eso sigue soñando, pinta tu mundo, cree en tu talento...
es tuyo el pincel ^^
April Von Uckermann
April Von Uckermann
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 33
Localización : En la catedral, en la biblioteca o la plaza.

Volver arriba Ir abajo

EunMi un 'chico' con una gran sorpresa bajo la ropa... Empty Re: EunMi un 'chico' con una gran sorpresa bajo la ropa...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.