Victorian Vampires
Que esta noche sea eterna - [Eunmi Lee] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Que esta noche sea eterna - [Eunmi Lee] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Que esta noche sea eterna - [Eunmi Lee] NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Que esta noche sea eterna - [Eunmi Lee] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Que esta noche sea eterna - [Eunmi Lee] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Que esta noche sea eterna - [Eunmi Lee] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Que esta noche sea eterna - [Eunmi Lee] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Que esta noche sea eterna - [Eunmi Lee] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Que esta noche sea eterna - [Eunmi Lee] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Que esta noche sea eterna - [Eunmi Lee] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Que esta noche sea eterna - [Eunmi Lee] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Que esta noche sea eterna - [Eunmi Lee]

3 participantes

Ir abajo

Que esta noche sea eterna - [Eunmi Lee] Empty Que esta noche sea eterna - [Eunmi Lee]

Mensaje por Pierrot Quartermane Lun Jun 21, 2010 4:09 am

No todos los días se cumplen dieciocho años, no todos las vidas se tiene una como la mía, con los mejores amigos, la mejor madre. Tenia mucho que agradecer y poco que dar a cambio de ese inmenso cariño que me ofrecían todos aun sabiendo que en realidad yo no pertenecía a su 'tribu', cualquiera me viese me llamaría mentiroso al hacerme llamar a mi mismo gitano: cabellos rubios, piel pálida como el papel, ojos claros. "Eso no es un gitano" Casi podía escucharlos decirme, pero yo sonreiría en vez de responder con alguna mala palabra, la risa era algo que afortunadamente siempre me acompañaba y algo que no podía faltar en esta noche.

Las fogatas no se habían hecho esperar por motivo de celebración en mi honor, nos habíamos reunidos todos alrededor, comida no faltaba, música mucho menos y los bailes estaban al por mayor, incluso mi madre con todos sus años encima estaba que no cabía de alegría, danzando mientras era tomada por la cintura por Eiro, uno de mis mejores amigos. Mi boca se abrió sin poder contener una enorme risa llena de satisfacción al ver a mi vieja de esa manera, tan alegre, tan orgullosa de su hijo, por que eso era lo que era, su hijo aun cuando no hubiera sido su vientre quien me parió. Me puse de pie no pudiendo contener más mi alegría y me uní a sus saltos alrededor de la fogata moviendo el cuerpo al ritmo de la música que provenía de los distintos instrumentos. Lo único que deseaba era que esa noche jamás acabara.


Que esta noche sea eterna - [Eunmi Lee] 3ImIBxV
I have survived so many fires. We cannot learn without pain.

So you think because I'm good I can never get angry?:
I'm a Quartermane, remember? I have thunder hidden inside:
THE PAST WILL REMIND ME BUT IT WILL NOT DEFINE ME:
THANKS:
Pierrot Quartermane
Pierrot Quartermane
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 16/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Que esta noche sea eterna - [Eunmi Lee] Empty Re: Que esta noche sea eterna - [Eunmi Lee]

Mensaje por Laurent Poulin Lun Jun 21, 2010 7:23 pm

Estaba tan cansado que apenas podía mantenerse de pie. Aún así EunMi había acompañado a su jefe, el profesor Kaarkarofg hasta el área de los gitanos, bordeando carruajes pintorescos y atravezando pedregosas y concurridas calles. Eran más de las 11 de la noche cuando el profesor había regresado a la tienda luego de terminar sus clases en la College y le había informado que había que atender a un potencial comerciante que había traido un cargamento de articulos a la ciudad. EunMi hubiera preferido irse a dormir, pues estar levantado desde las 5 de la mañana trabajando no era nada fácil, pero Soren le pagaba bien y el dinero era lo que más necesitaba.

Tan tarde en la noche era difícil conseguir un carruaje público, por lo que tuvieron que atravesar medio París a pie desde la tienda hasta el área de los gitanos donde se presumía estaba el negociador. Una vez allí siguió a su jefe entre tiendas coloridas y rostros morenos. EunMi había escuchado que los gitanos eran muy celosos y no permitían a nadie entrar en sus dominios, pero por alguna razón nadie les impidió el paso y bien al fondo, un hombre de aspecto bonachón con una pañoleta en la frente les esperaba mascando una ramita de hierva fresca. El hombre tenía sendos tatuajes en los brazos y enormes aros de cobre en las orejas.

- Has venido más rápido de lo que pensé chico rubio- Comentó el hombre con una voz grave como de tenor. EunMi se quedó prudentemente unos pasos detrás de Soren. - Sabía que no te perderías de esta gran oportunidad - Agregó el hombre - Mira esto - Detrás de él había una caja, no muy grande, más bien de unos 30 centimetros, sobre una mesa, la abrió con una sonrisa satisfactoria. EunMi se asomó con curiosidad, adentro habían una serie de lo que parecían porcelanas con figuras de damas gitanas danzando. Los ojos de Soren a su lado se abrieron con notable excitación, inclusive sus pupilas parecían haberse dilatado.

- Las 13 gitanas del carnaval del diablo - Exclamó Soren con deleite juntando las manos enguantadas como si fuera a aplaudir - Usted nunca me defrauda Monsieur Tiersen -

- ¿Monsieur? - Exclamó el hombre y dejó escapar una larga y sonora carcajada que a EunMi le pareció como las trompetas del circo. - Sólo por eso os invito a compartir el festejo - El hombre enorme se llevó las manos a la cintura.

EunMi miró a Soren duditativo, pero él parecía bastante tranquilo. Si el jefe creía que estaba bien, lo estaría para él también. Después de todo aunque estuviera cansado, sabía que le pagaría las horas extra.



Que esta noche sea eterna - [Eunmi Lee] Laurent-signature6
Spoiler:

Laurent Poulin
Laurent Poulin
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Localización : Molly house

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Que esta noche sea eterna - [Eunmi Lee] Empty Re: Que esta noche sea eterna - [Eunmi Lee]

Mensaje por Soren Kaarkarogf Lun Jun 21, 2010 7:24 pm

Soren no se esperaba que el viejo Tiersen fuera a cumplir con su palabra de conseguir las 13 gitanas del carnaval del diablo, piezas de colección de más de 200 años que según la leyenda habían pertenecido a uno de los más astutos y poderosos gitanos de la península Ibérica. Se decía que las 13 estatuillas, estaban malditas y cualquier infeliz que no fuera gitano, que se atreviera a tocarlas, tendría un desagradable encuentro con la muerte, pero Soren ya estaba muerto y entre más malditos los objetos, más interesantes. Siempre habían compradores dispuestos a pagar bien por ellos, pero lo más importante, dispuestos a valorarlos por lo que eran, increibles piezas históricas que habían presenciado cientos de historias a través del tiempo.

El vampiro, tenía negocios con Tiersen desde que había llegado a París hacía un año. Casi nadie en Paris confiaba en los gitanos e inclusive los trataban como una plaga, pero Soren tenía varias razones por las cuales ignorar las habladurías populares. En primer lugar, él no era Frances, ¿Como iba a despreciar a una comunidad de personas cuando el mismo no pertenecía al país? Y segundo y más importante ¿Que le importaban a él las opiniones de los Burgueses?. Lo más importante era siempre, poder descubrir más de esas deliciosas creaturas humanas, sus costumbres, sus pensamientos, todo en ellos facinaba a Soren. Encontraba particularmente una gran sabiduría secreta a la cual no podía acceder en la biblioteca. Algo en ese aspecto bohemio de cada uno de ellos le seducía.

Le pagó al hombre la cantidad convenida sin preguntar por rebajas. Soren creía que pedir rebajas e intentar aprovecharse de un vendedor, no era inmoral por el engaño al vendedor mismo, sino un irrespeto al objeto y su valor. Tiersen recibió el dinero gustoso de no peder tiempo en negociaciones y rebajas.

- Creo que... debemos quedarnos un rato en el festejo, EunMi - Exclamó Soren. Aquella no era precisamente una orden, pero sabía que la jovencita, aceptaría sin chistar y un poco de socialización para ella no estaría mal pensó.

- Lo dices como si fuera una obligación - Se burló Tiersen conduciéndolos entre las tiendas -Hoy es el cumpleaños de uno de los nuestros, peculiar joven, gran corazón - Comentaba casi con orgullo. Soren no sonreía, sólo miraba todo a su alrededor con curiosidad. EunMi le seguía el paso hasta que dieron con un grupo de gente que bailaba y cantaba alegremente alrededor de una fogata - ¡Eh familia! -Gritó con su voz de oso - Tenemos nuevos invitados en la fiesta -

Soren intentó sonreír. Presentaciones en público, las odiaba tanto casi como odiaba a las mujeres frívolas. EunMi, por el contrario parecía más desenvuelta, sonreía con honestidad a pesar del evidente cansancio en sus ojos y movía la mano derecha con soltura.

(( Sorry por meter a Soren aquí, pero necesitaba justificar el como EunMi iba a estar en un lugar de gitanos, espero no te importe ))


Que esta noche sea eterna - [Eunmi Lee] Soren-signature-newset23
Spoiler:
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2734
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Que esta noche sea eterna - [Eunmi Lee] Empty Re: Que esta noche sea eterna - [Eunmi Lee]

Mensaje por Pierrot Quartermane Jue Jul 01, 2010 6:24 pm

Sin duda el mejor regalo era el ver a mi madre sonreír, verla bailar, dichosa. Anusha era una de las mujeres mas ancianas de nuestra comunidad y eso hacia que los demás le tuviéramos respeto, por que así era, los gitanos mayores eran seres llenos de sabiduría, llenos de dones y de experiencia, incluso yo que era su hijo adoptivo le hablaba con respeto y siempre de usted, nada de tuteos. El vino era parte esencial en nuestras fiestas y esta vez no seria la excepción, no pude evitar soltar una carcajada al ver como Joseph, hijo de Limpha caía a un lado de la fogata producto del mareo que le había provocado el beber de más. Y pronto todo fue risas y música, ¡vaya que estábamos disfrutando!

Pero de pronto una sonora voz vio interrumpido todo en cuestión de segundos. La música siguió pero las risas habían dejado de escucharse dando paso a miradas curiosas e incluso algunas llenas de intriga. Tiersen no venia solo, tras de el se encontraba un hombre de apariencia bastante joven pero elegante el cual tenia impresa una nota extraña en el rostro, parecía como si no le hiciera sentir del todo cómodo haber sido presentado a nuestra multitud, un intento de sonrisa luchaba por hacerse ver en su boca lo cual me causaba un poco de gracia. Tras de el se encontraba un chico de aspecto todavía mas joven que el primero, ropas mucho mas humildes y sencillas, luego de dos minutos dudaba cual seria su sexo real ya que la androginia hacia acto de presencia en su persona con bastante fuerza.

Todos permanecieron callados, algunos se miraban unos a otros y sin poseer dotes adivinatorios podía asegurar que se estaban preguntando por que estaban esos dos extraños en nuestra celebración. La tensión parecía lentamente hacer acto de presencia con el pasar de los segundos por lo que decidí actuar mas rápido que ella. Me hice al frente por entre mis hermanos gitanos y pronto estuve al pie de nuestros dos nuevos invitados mostrándoles la mejor y mas sincera de mis sonrisas.
- Bienvenidos. - Asentí levemente con la cabeza haciéndoles saber de ese modo que nadie se opondría a su llegada, aun cuando su presencia los había tomado por sorpresa a todos. Me acerque con cautela hasta el hombre de apariencia más elegante y le murmure cerca del oído. - Son un poco...ariscos, pero ya se les pasara. - Me aleje de su rostro y fije mí vista esta vez en el mas joven de ellos. - Pero vengan, que la fiesta apenas empieza. - Avance hasta mi lugar de origen mientras agitaba mi mano en el aire en un intento de conducirlos con ella hasta un par de asientos que yacían vacíos cerca de una de las fogatas.


Que esta noche sea eterna - [Eunmi Lee] 3ImIBxV
I have survived so many fires. We cannot learn without pain.

So you think because I'm good I can never get angry?:
I'm a Quartermane, remember? I have thunder hidden inside:
THE PAST WILL REMIND ME BUT IT WILL NOT DEFINE ME:
THANKS:
Pierrot Quartermane
Pierrot Quartermane
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 16/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Que esta noche sea eterna - [Eunmi Lee] Empty Re: Que esta noche sea eterna - [Eunmi Lee]

Mensaje por Laurent Poulin Vie Jul 02, 2010 11:00 pm

Por unos instantes EunMi creyó que la incomodidad en el aire crecería y se los tragaría a ambos. Pero entonces uno de los chicos el cual, lucía ligeramente distinto a los demás aunque no estaba muy seguro de porqué, se acercó a ellos para invitarles a unirse. EunMi no recordaba haber sido invitado a una fiesta en toda su vida, él había crecido en una familia que se doblaba de hambre todos los días, la palabra 'fiesta' era un lujo que ni siquiera se permitía pronunciar.

Sus ojos honestos y transparentes como el vidrio, mostraron la increíble emoción que sentía al ser invitada a sentarse al rededor de la fogata, una sonrisa digna de alguien que se gana el premio mayor de la lotería, adornó su rostro mientras seguía al muchacho hacía el lugar.

- ¡Fiesta! - Exclamó como si la palabra por si misma fuera ya todo un deleite, observó a los presentes intercambiAar miradas y murmurar, pero estaba demasiado contenta que no dudo en hablar - Mi nombre es EumMi Lee, ¡es un placer! - gregó quizás con demasiado entusiasmo.



Que esta noche sea eterna - [Eunmi Lee] Laurent-signature6
Spoiler:

Laurent Poulin
Laurent Poulin
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Localización : Molly house

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Que esta noche sea eterna - [Eunmi Lee] Empty Re: Que esta noche sea eterna - [Eunmi Lee]

Mensaje por Soren Kaarkarogf Vie Jul 02, 2010 11:04 pm

Soren sabía que la gente esperaba de él una sonrisa en una situación así, pero a él simplemente no le surgía natural y no era que le molestaran precisamente las fiestas, era el hecho de estar rodeado de gente que fijaba su atención en él. Siempre sentía temor de hacer algo indevido o sospechoso que pudiera destruir el disfraz de humano que procuraba llevar a la perfección. Se preocupaba bastante en ocultar su identidad vampirica a toda costa y por eso intentaba pasar desapercivido.

Dio un ligero respingo cuando el joven se acercó e hizo el comentario de que los demás eran ariscos. ¿Era una broma? ¿debía reir? Soren se sintió aún más incómodo. Observó como su empleado prácticamente corría como un perrito faldero tras el joven, la felicidad en su rostro era innegable y eso logró que una sonrisa tierna apareciera con naturalidad en su rostro.

El pobre muchacho seguramente no había comido bien en todo el día y estaría feliz de poder compartir algo del festin. ¿Un momento comida? ¿Tendría que fingir que comía? Soren comenzó a preocuparse, eran demasiados humanos mirándolo, caminó torpemente hasta el lugar que se le fue indicado y se sentó en el suelo descuidadamente sin importarle arruinar sus ropas con la tierra.

- Y yo... soy Soren Kaarkarogf -
Comentó desviando la mirada hacía el sueño pedregoso.


Que esta noche sea eterna - [Eunmi Lee] Soren-signature-newset23
Spoiler:
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2734
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Que esta noche sea eterna - [Eunmi Lee] Empty Re: Que esta noche sea eterna - [Eunmi Lee]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.