Victorian Vampires
*Disfrutando del día* //Angela Blanc// 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
*Disfrutando del día* //Angela Blanc// 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
*Disfrutando del día* //Angela Blanc// NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
*Disfrutando del día* //Angela Blanc// NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
*Disfrutando del día* //Angela Blanc// NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
*Disfrutando del día* //Angela Blanc// NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
*Disfrutando del día* //Angela Blanc// NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
*Disfrutando del día* //Angela Blanc// NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
*Disfrutando del día* //Angela Blanc// NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
*Disfrutando del día* //Angela Blanc// NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
*Disfrutando del día* //Angela Blanc// NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

*Disfrutando del día* //Angela Blanc//

*Disfrutando del día* //Angela Blanc// Empty *Disfrutando del día* //Angela Blanc//

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 28, 2011 11:58 am

Hoy hacia una mañana muy calurosa, mas que de constumbre. Lenea se estaba comenzando a hagobiar dentro de casa. porque lo decidi llevarla a la plaza a comer un rico helado.

Meti a Lenea en la bañera, no le gustaba para que lo hiciera pero una vez dentro no encontraba manera de sacarla y menos en estos dias tan calurosos que hemos tenido. Hoy no me fue muy dificil convenserla de que saliera de la ducha, con decirle
-Lenea, vamos a ir a la plaza a por un helado- ya me estaba levantando las manitos para que la sacara.

En dos horas ya estabamos listas las dos para poder salir. -Mami, pueo llevar a Lizz-ya se me hacia raro que no me lo hubira dicho, no podia ir a ningún lado, era una muñeca que me habia hecho comprar un día que paseabamos, le encantaba esa muñeca porque llevaba un vestido azul como el que le solia poner yo a ella. -Claro corazón la puedes llevar, seguro que ella tambien quiere helado- *sonrio* -MAMÁ ella no pee comer helado- *esto me lo dice con una carita de, mi mami es mas tonta, que no puedo contener las ganas de reir*

En menos de quince minutos llegamos a la plaza y Lenea ya habia comenzado a Correr por todas partes y yo la seguia sin quitarle ojo de encima. -Lenea vamos a comprar el helado-Lenea se acerco a mi -Vamos, vamos mami elao- -No me metas prisa ya vamos-Nos hacercamos a un pequeño caballero que estaba vendiendo los helados -Que quieren las damas- mira a Lenea y sonrie. -nose que tenia mi pequeña que causaba esa reacción en todas las personas que la miraban-. *al pensar en esto sonrio muy orgullosa de la hija que tengo* -Yo quiero uno de chocolate por favor y para la pequeña uno de fresa- Una vez servidos los helado Lenea y yo nos pusimos en camino para sentarnos en el cesped a la sombra de un árbol, -pero que raro que Lenea no haya hecho ninguna travesura ya- fue pensarlo para que sucediera, iva tan distraida con la muñeca que no se dio cuenta de que una señorita venia delante de ella y tropezo y le mancho el vestido con el helado. [b]-Lenea que has hecho- Me acerco a la señorita -Lo siento mucho, por favor perdonela- mientras me disculpaba buscaba en mi bolsa un pañuelo para limpiar lo que Lenea habia hecho y mientras yo me disculpaba Lenea lloraba porque se habia quedado sin helado.
Anonymous
Invitado
Invitado