Victorian Vampires
» La perfección e imperfección en una sola cara « 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
» La perfección e imperfección en una sola cara « 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
» La perfección e imperfección en una sola cara « NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
» La perfección e imperfección en una sola cara « NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
» La perfección e imperfección en una sola cara « NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
» La perfección e imperfección en una sola cara « NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
» La perfección e imperfección en una sola cara « NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
» La perfección e imperfección en una sola cara « NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
» La perfección e imperfección en una sola cara « NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
» La perfección e imperfección en una sola cara « NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
» La perfección e imperfección en una sola cara « NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

» La perfección e imperfección en una sola cara «

Ir abajo

» La perfección e imperfección en una sola cara « Empty » La perfección e imperfección en una sola cara «

Mensaje por Danitza Denndörfer Sáb Mayo 28, 2011 11:13 pm

» La perfección e imperfección en una sola cara « Bannererikatsergas
19 años | Cambiaformas - Loba Blanca | Clase Alta

Aquellas personas que conocen a Erika podrían catalogarla como persona que tiene un transtorno de doble personalidad; bipolar, sin embargo, nada está más lejos de lo que en realidad ocurre.
Aparentamente es una mujer segura de si misma, sincera, serena, madura, tranquila y culta. Habla con un exquisito vocabulario demostrando así sus años de buen aprendizaje. Sus modales también suelen tener las mismas carácterísticas. Jovial y sociable; siempre rodeada de gente. Amable y buena persona; no duda en ayudar aquellos que la necesiten. Bien maquillada y arreglada, nunca la verán con el cabello alborotado o siendo críticada por gente de un cierto prestigio; únicamente por aquellas a las que suscita envidia. Añadiendo a esta mezcla la belleza que posee por naturaleza ¿qué nos sale? una mujer perfecta. Exacto; esa es la apariencia que da Erika. La apariencia de la mujer perfecta. Qué equivocados están todos.

Erika verdaderamente es una muchacha patosa, algo alborotada e hiperactiva, aventurera, emocional. Es cierto que eso no quita su parte amable ni el echo de que sepa todo lo que sepa, sin embargo, no siempre tiene ganas de demostrar el vocabulario que tiene. Le agrada la jerga barrio bajera. El pasar desapercibida. El que no la juzgen. El sentirse una más. Puede llegar a ser extremadamente mimosa y cariñosa aunque de cara a los demás parezca inalzanzable; no, en realidad está deseando que alguien la alcanze. Que alguien tenga el suficiente valor como para saber ver a traves de "La Señorita Tsergas". Que alguien pueda ver únicamente a Erika. Esa es la verdadera. Hasta que no la conocen, realmente, no han conocido nada de ella. Únicamente conocen lo que la sociedad ha echo de ella.

Esas dos son las que se encierran en un mismo cuerpo, la aparente mujer perfecta y Erika, la chica descuidada y alborotada; imperfecta.


₪ Familia ₪
Sangre de mi sangre o tal vez no..
Christian Tsergas | Padre |
Angelina Dubois | Madre |
{Cerrado}
-
₪ Mejor Amigo(a) ₪
Posiblemente seais los únicos que conozcais mi verdadero yo.
-
₪ Amigos ₪
Eres bastante agradable y puedo entablar contigo una buena conversación.
-
₪ Confidentes ₪
Yo sé todo de ti & tú todo de mi.
-
₪ Protectores ₪
Un poco de ayuda de vez en cuando tampoco va mal ¿verdad?
-
₪ Protegidos ₪
Si me necesitas solo avisame y allí estaré.
-
₪₪₪₪₪₪₪

₪ Conocidos ₪
Te me haces familiar, puede que nos hayamos visto antes.
-
₪ Trato Cordial ₪
Cortesía es lo primero si quieres ser una dama -citando textualmente a su madre-
-
₪ Indiferentes ₪
Posiblemente no sepa de tu existencia ¿quieres cambiar eso?.
-
₪₪₪₪₪₪₪

₪ Atracción ₪
Aunque nunca lo sepas; cuando estás cerca no puedo evitar desviar mis ojos hacia ti.
-
₪ Amigos con Derecho ₪
¡Qué emocionante! ¿Yo tengo de eso?
-
₪ Desliz ₪
Dime ¿debió pasar o fue un error? ¿volverá a ocurrir?
-
₪ + 18 ₪
Tú y yo lo sabemos; a nadie más le interesa ¿no?
-
₪ Amor ₪
Curioso sentimiento que nunca experimenté, me pregunto si existe.
-
₪ Pareja Actual ₪
¿Tú me enseñaras lo que es el amor?
-
₪ Ex-pareja ₪
Fue bonito, pero está claro que no estabamos destinados.
-
₪₪₪₪₪₪₪

₪ Trato Hostil ₪
Como buena dama que soy, me controlo; pero tampoco te aproveches.
-
₪ Enemigos ₪
¿Cuanto más lejos mejor? No creas que no sé defenderme sola.
-
₪ Amor & Odio ₪
No te confies, me caes mal, el amor solo es una actuación...-miente-
-
Inexistentes en Rol
Humanos
Vampiros
Licántropos
Cambiaformas

₪₪₪₪₪₪₪

Si estás interesad@ en relacionarte conmigo no lo dudes y pídeme los lugares que desees. Posiblemente, serás bienvenid@. Si no, siempre puedo elegirlos yo, aunque un poco de ayuda no me vendrá mal :]


» La perfección e imperfección en una sola cara « Danitza
{ Datos Personales }
Danitza Denndörfer
Danitza Denndörfer
Gitano
Gitano

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Localización : Cantando por ahí. Procura no mirarme demasiado porque me daré cuenta...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

» La perfección e imperfección en una sola cara « Empty Re: » La perfección e imperfección en una sola cara «

Mensaje por Invitado Dom Mayo 29, 2011 1:04 pm

Vengo a pedir un lugar, es usted hermosa y creo que podríamos coincidir en el hecho de que ambos no disfrutamos mucho de los usos y costumbres de la clase alta a la que pertenecemos.

No sé qué proponga :]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

» La perfección e imperfección en una sola cara « Empty Re: » La perfección e imperfección en una sola cara «

Mensaje por Danitza Denndörfer Dom Mayo 29, 2011 4:54 pm

Enviado Mp ^^


» La perfección e imperfección en una sola cara « Danitza
{ Datos Personales }
Danitza Denndörfer
Danitza Denndörfer
Gitano
Gitano

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Localización : Cantando por ahí. Procura no mirarme demasiado porque me daré cuenta...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

» La perfección e imperfección en una sola cara « Empty Re: » La perfección e imperfección en una sola cara «

Mensaje por Invitado Lun Mayo 30, 2011 1:36 pm

Buena Tarde tenga señorita, Sera que habra algun lugar para un brujo en su vida?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

» La perfección e imperfección en una sola cara « Empty Re: » La perfección e imperfección en una sola cara «

Mensaje por Danitza Denndörfer Lun Mayo 30, 2011 8:44 pm

Claro Monsieur ¿me dirá que lugares desea ocupar en mi vida? no dudo en que será bienvenido.


» La perfección e imperfección en una sola cara « Danitza
{ Datos Personales }
Danitza Denndörfer
Danitza Denndörfer
Gitano
Gitano

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Localización : Cantando por ahí. Procura no mirarme demasiado porque me daré cuenta...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

» La perfección e imperfección en una sola cara « Empty Re: » La perfección e imperfección en una sola cara «

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.