Victorian Vampires
En las peores manos... (Cédric H.Guetank) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
En las peores manos... (Cédric H.Guetank) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
En las peores manos... (Cédric H.Guetank) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
En las peores manos... (Cédric H.Guetank) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
En las peores manos... (Cédric H.Guetank) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
En las peores manos... (Cédric H.Guetank) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
En las peores manos... (Cédric H.Guetank) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
En las peores manos... (Cédric H.Guetank) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
En las peores manos... (Cédric H.Guetank) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
En las peores manos... (Cédric H.Guetank) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
En las peores manos... (Cédric H.Guetank) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

En las peores manos... (Cédric H.Guetank)

2 participantes

Ir abajo

En las peores manos... (Cédric H.Guetank) Empty En las peores manos... (Cédric H.Guetank)

Mensaje por Yulianna Fiódorovna Mar Mayo 31, 2011 12:26 pm

00.00. Frío. Lluvia intensa. Terror. ¿Qué ha pasado?

Dos horas antes.

Yulianna se dirige con sus mejores galas al teatro. Es Jueves, y según dicen se producirá el estreno de una obra espléndida, que todos desean ver, e incluso se han agotado las entradas, pero ella, clienta habituacl, siempre reservaba por adelantado. Siempre iba. No podía evitarlo. Era un lujo, una distracción, tenía un encanto particular. Pero esa noche todo se turbó.

Bajó de su coche de caballos, acordando que la recogiese en dos horas exactamente. Como siempre. Y se bajó. Entonces unos hombres, dos para ser exactos la llamaron, estaban en la entrada, creía conocerlos y fue cuando...

Yulianna no recuerda nada más.


___________________________________________________________________________________


Hace frío. Llueve. Yulianna está... ¿sobre el césped? Así es. Se levanta. No lleva abrigo, sólo su vestido. Le faltan las joyas, el dinero y la dignidad. ¿Qué habían echo con ella? Notó un fuerte dolor en la frente, como si la hubiesen golpeado. Estaba mareada.

Intentó levantarse y finalmente lo consiguió, pero las fuerzas le fallaban y volvió a caer. Alzó la vista y no vio nada. Estrellas, la luna menguante y la lluvia caer sobre ella. Incansablemente. Miró a su derecha y vio una vieja casa, parecía abandonada, y fue entonces cuando se le ocurrió llegar hasta ella, pero no podía caminar.

Cuando miró a la izquierda se dio cuenta de que no había más que árboles y pequeños arbustos. Entonces reconoció ese lugar. Estaba en las afueras de la ciudad. Y le habían robado... ¿quien sabía qué más le habrían echo?, ¿habrían abusado de ella? Entonces sintió terror ante semejante idea y agachó la cabeza, empezando a llorar, desconsolada, asustada. No sabía qué hacer. Estaba totalmente sola, pero entonces alguien apareció ante ella. Era un hombre, iba a pedirle ayuda, pero entonces vio sus dientes y al instante lo reconoció. Era un vampiro. Eso era el final.



En las peores manos... (Cédric H.Guetank) 2qtvewm

En las peores manos... (Cédric H.Guetank) Vo8vtk

En las peores manos... (Cédric H.Guetank) IXKPT

Ficha

Cronología

Relaciones

Yulianna Fiódorovna
Yulianna Fiódorovna
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

En las peores manos... (Cédric H.Guetank) Empty Re: En las peores manos... (Cédric H.Guetank)

Mensaje por Cédric H. Guetank Jue Jun 02, 2011 7:31 pm

La noche era penumbra, habia salido en busca de alguna presa, el hambre y el dolor en mis caninos habian probocado que tomara la sangre de alguna empleada que trabajaba en la finca en la cual vivia, lo menos que queria era ir matando uno por uno a las pobres personas de la servidumbre del lugar, habia saciado solo un poco aquel apetito que tenia, los dos dias sin probar un sorbo de sangre me tenian noqueado.

Comenzo a llover, di gracias a Dios por que este hecho ocurriera, los dias como estos hacian que solo pensara en cosas buenas y no me den por volverme loco, me encontraba no muy lejos de la finca. Me tire sobre el pasto que estaba mojado, las gotas de lluvia comenzaron a caer sobre mi ropa cubierta de sangre, cerre los ojos intentando tranquilisarme.

Los recuerdos invadieron mi mente, los deje entrar, el dolor que estos causaban se habia vuelto algo fasinante.

Mi oido demasiado desarrollado me permitia escuchar lo que pasaba a lo lejos de ahi, todo estaba tranquilo, aunque un olor sin igual me inquieto - Sangre- murmure abriendo los ojos de golpe, el olor no estaba muy alejado de donde yo me encontraba, por inersia me levante y camine a donde venia aquel exquisito aroma, al irme acercando vi una silueta de una mujer, estaba llorando, se escuchaban los pequeños sollozos.
Me pare frente a ella mostrando mis dientes ya preparado para morderla y beber cada gota de sangre de su cuerpo, pero algo hizo que me detuviera, sus ojos se toparon con los mios y algo veia en ellos, era dolor, el instinto protector recorrio mi cuerpo haciendo que me estremesiera, me incline hacia donde estaba ella apartando los cabellos de su rostro.


En las peores manos... (Cédric H.Guetank) Scw0tt
En las peores manos... (Cédric H.Guetank) 5rkwem6En las peores manos... (Cédric H.Guetank) Mv6bNGEn las peores manos... (Cédric H.Guetank) 5wg7wke

And I Love Her:

Poderes:

Cédric H. Guetank
Cédric H. Guetank
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Localización : en todos lados

Volver arriba Ir abajo

En las peores manos... (Cédric H.Guetank) Empty Re: En las peores manos... (Cédric H.Guetank)

Mensaje por Yulianna Fiódorovna Vie Jun 03, 2011 4:58 pm

Yulianna lo tenía en frente. Ella dejó de llorar. Sólo suspiraba de manera entrecortada, debido al miedo que recorría su cuerpo. Estaba frente a un vampiro, se acercaba a ella, tenía la dentadura manchada de sangre, estaba mojado, tenía sed de sangre, no iba a parar, iba a llevar sus dientes a su cuello, los clavaría, bebería... Y ella cerró los ojos, mordió su labio inferior, apretó los puños. Se hacía daño, pero no podía gritar, no le salía la voz, estaba totalmente aterrada, mucho más que antes que estaba sola ante el peligro pero ahora el peligro había ido hacia ella, y él continuaba cerca de ella, escuchando su respiración agitada, viendo el miedo en sus ojo, y.... y no pasó nada. Dejó de apretar sus labios, y también sus puños. Si seguía así, ella misma se haría sangre.

Aún estaba nerviosa, le temblaba todo el cuerpo, no sabía qué pensar. ¿Por qué se había resistido a ella? Y entonces algo la sorprendió. Fue la manera de ese hombre de quitar sus cabellos de su cara. Lo hizo con delicadeza, cómo si le diese pena su situación, y aún no conocía lo que a Yulianna le había pasado. Entonces ella se confió, quizás demasiado rápido, pero tomó sus mano derecha, fria como la nieve y se la llevó a la mejilla derecha, secando ésta sus lágrimas. No sabía quien era, no lo conocía, sólo sabía cómo eran sus ojos pero... era lo único que tenía, y no quería desprenderse de él.


-¿Quien eres? -Dijo en voz muy baja, tanto que casi ni ella se escuchaba.


En las peores manos... (Cédric H.Guetank) 2qtvewm

En las peores manos... (Cédric H.Guetank) Vo8vtk

En las peores manos... (Cédric H.Guetank) IXKPT

Ficha

Cronología

Relaciones

Yulianna Fiódorovna
Yulianna Fiódorovna
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

En las peores manos... (Cédric H.Guetank) Empty Re: En las peores manos... (Cédric H.Guetank)

Mensaje por Cédric H. Guetank Sáb Jun 04, 2011 7:23 pm

No deberia tener estas sensaciones, las habia desterrado de mi cuerpo sin ningun arrepentimiento. El tener algun sentimiento se habia esfumado por completo, pero en ese momento lo unico que sentia era poder calmar el llanto de la joven, sus ojos azules me miraban desconcertada, ella sabia que era un vampiro y no habia corrido o comenzado a gritar suplicando que la dejara vivir, solo se dedico a mirarme. Tocar a alguien habia sido demasiado incomodo para mi, mi piel no tenia la temperatura calida de un ser humano. La sed habia sido remplazada por el instinto protector, si asi era como me sentia.

Al ver como tomo mi mano y la poso en su mejilla suspire profundamente calmando mi respiracion, mire mi mano como apartaba las lagrimas que se escondian cuando caian las gotas de lluvia sobre la mejilla. La lluvia caia sobre nosotros, estabamos empapados, habia olvidado que los humanos podrian contraer algun resfriado por permanecer bajo la lluvia helada.

Escuche su pregunta pero no podria contestarla, cual seria la respuesta indicada o cual seria la que ella desearia escuchar. Evadi su pregunta con otra - Se encuentra bien? - continuaba con mi mano sobre su mejilla haciendo pequeños trasos imaginarios con ella.


En las peores manos... (Cédric H.Guetank) Scw0tt
En las peores manos... (Cédric H.Guetank) 5rkwem6En las peores manos... (Cédric H.Guetank) Mv6bNGEn las peores manos... (Cédric H.Guetank) 5wg7wke

And I Love Her:

Poderes:

Cédric H. Guetank
Cédric H. Guetank
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Localización : en todos lados

Volver arriba Ir abajo

En las peores manos... (Cédric H.Guetank) Empty Re: En las peores manos... (Cédric H.Guetank)

Mensaje por Yulianna Fiódorovna Dom Jun 05, 2011 6:03 am

Yulianna seguía con la mirada fija sobre la suya. Observando sus movimientos, sus bonitos ojos, pero lo cierto era que estaba inmóvil frente a ella, con la mano aún sobre su rostro. Ahora, menos asustada proque él parecía no querer hacerle daño, ésta soltó su mano, para que él la retirase si así lo deseaba.

-No... Lo cierto es que no. -Dijo castañeando los dientes. La verdad es que además de su preocupación y angustia personal, sentía mucho frío pero... ¿a dónde podía ir? Anteriormente la vida la había azotado con situaciones de peligro, de incertidumbre, de terror, pero no sabía en aquel momento a dónde ir. Miró a su izquierda, también a su derecha, pero nada. Y tenía frío. Entonces se fijó en él. ¿Cómo pedirle ayuda si no sabía ni su nombre?

-Yo... soy Yulianna. -Dijo sin que tan si quiera él preguntase.

Continuaba a su lado, y eso la impacientaba, pues no sabía que quería de ella... ¿Querría algo? O simplemente la estaba observando. Podría sentir pena por ella, ansiedad por ver un movimiento suyo y atacar, deseo de su sangre... eso ella no lo sabía, y hacía que continuase allí. Junto a él. Sin atreverse a hacer ni un movimiento.


En las peores manos... (Cédric H.Guetank) 2qtvewm

En las peores manos... (Cédric H.Guetank) Vo8vtk

En las peores manos... (Cédric H.Guetank) IXKPT

Ficha

Cronología

Relaciones

Yulianna Fiódorovna
Yulianna Fiódorovna
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

En las peores manos... (Cédric H.Guetank) Empty Re: En las peores manos... (Cédric H.Guetank)

Mensaje por Cédric H. Guetank Lun Jun 06, 2011 3:30 pm

La conversaciones eran muy pobres tratandose de mi. ¿Que podria hacer en esos momentos? me preguntaba, la finca estaba no muy lejos de aquel lugar... Dios porque me estaba preocupando por ella, solo tendria que beber su sangre y dejarla en ese lugar donde nadie la encontraria, la sensacion no me dejaba pensar mas alla de las cosas que podria acasianarle algo grave a la joven.
No se encontraba bien y ahora habia dejadomelo claro, eso no me habia gustado para nada pero....¿porque?, ¿Que era lo que habia pasado?, por su atuendo ya un poco enlodado podria distinguir que era de la alta sociedad, ¿Como habia caido a este lugar? ellos no frecuentaban los lugares a las afueras de Paris.

Aparte mi mano de su mejilla poniendola en su regaso donde se encontraban las manos de la chica, le tome las manos delicadamente como si en un apreton se fuera a quebrar como un copo de nieve. Escuche su nombre y solo asenti con la cabeza para despues pronunciar el mio - Cédric - dije quitandome la chaqueta llena de sangre para cubrirla de la lluvia. Tome a la chica entre mis brazos levantandome con ella en ellos, camine deprisa en rumbo a la finca.



En las peores manos... (Cédric H.Guetank) Scw0tt
En las peores manos... (Cédric H.Guetank) 5rkwem6En las peores manos... (Cédric H.Guetank) Mv6bNGEn las peores manos... (Cédric H.Guetank) 5wg7wke

And I Love Her:

Poderes:

Cédric H. Guetank
Cédric H. Guetank
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Localización : en todos lados

Volver arriba Ir abajo

En las peores manos... (Cédric H.Guetank) Empty Re: En las peores manos... (Cédric H.Guetank)

Mensaje por Yulianna Fiódorovna Lun Jun 06, 2011 7:28 pm

Continuaba junto a ella. Ésta tenía frío, pero él poco a poco la calmaba. Sus dientes continuaban pronunciando ruidos debido a las bajas temperaturas de aquella noche. Aquello no podía ser peor.

Yulianna se sentía dolorida. No sabía lo que le había pasado, si sólo le habían robado o si también habían abusado de ella. Y solo de pensarlo tembló, pero no de una manera normal, sino que cuando Cédric, como dijo que se llamaba, colocó su chaqueta sobre ella, ésta se aferró a sus brazos, sin poder soltarlos, como si él y solo él fuese su guía, su salvación; lo único a lo que poder resguardarse. Sólo junto a él.

Ella, le ayudó como pudo a sujetarla, pero entonces él la tomó en sus brazos con suma facilidad. "Cosa lógica", pues era un vampiro.

Cuando se vio segura, aún sin saber a dónde la llevaba se acurrucó en su pecho. Nerviosa, afligida, pero al menos con él. Se limitó a mirarle en una ocasión, pero la lluvia le impedía seguir haciéndolo. Así pues cerró los ojos mientras se agarraba a él. Aunque aún no lo supiera, ella le agradecería siempre aquello, pues aquella noche se había visto en las peores manos.


En las peores manos... (Cédric H.Guetank) 2qtvewm

En las peores manos... (Cédric H.Guetank) Vo8vtk

En las peores manos... (Cédric H.Guetank) IXKPT

Ficha

Cronología

Relaciones

Yulianna Fiódorovna
Yulianna Fiódorovna
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

En las peores manos... (Cédric H.Guetank) Empty Re: En las peores manos... (Cédric H.Guetank)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.