AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Un encuentro que lo cambia todo (Aurora)
2 participantes
Página 1 de 1.
Un encuentro que lo cambia todo (Aurora)
Caminaba por las calles de París... sin rumbo. Pensaba... mas bien trataba de recordar... recordar que fue lo que pasó exactamente la noche anterior. Mi mente estaba confusa, nada de lo que podía ver en mi cabeza tenía sentido. Acariciaba un medallón colgado de mi cuello, que realmente no sabía de donde había salido. Debí robarlo la noche anterior... pero ¿de donde?. Acariciando aquel misterioso medallón, podía recordar cosas sin sentido, no al menos por ese momento. Un callejón... frío... lluvia... un carruaje... y luego, nada. Decir nada no era del todo cierto. Recordaba un rostro, el rostro de una mujer, o por lo menos sabía que si la viese sabría que la había visto antes en alguna parte, y también podía recordar un apellido. Un apellido del cual, solo pensar en el, me producía escalofríos... Montobello.
Me senté en un banco, aturdida. Me dolía la cabeza, y me encontraba cansada, y además, estaba angustiada, porque quería recordar y no podía. Quería saber que era lo que había ocurrido, y por qué tenía la sensación de haber hecho algo terrible. Cerré los ojos y apollé la espalda en un banco, tratando de despejar mi mente. "¿Que has hecho Carlotta?" Me repetí esta pregunta varias veces, hasta que sentí que alguien se sentaba a mi lado...
Me senté en un banco, aturdida. Me dolía la cabeza, y me encontraba cansada, y además, estaba angustiada, porque quería recordar y no podía. Quería saber que era lo que había ocurrido, y por qué tenía la sensación de haber hecho algo terrible. Cerré los ojos y apollé la espalda en un banco, tratando de despejar mi mente. "¿Que has hecho Carlotta?" Me repetí esta pregunta varias veces, hasta que sentí que alguien se sentaba a mi lado...
Carlotta Armstrong- Cambiante Clase Baja
Re: Un encuentro que lo cambia todo (Aurora)
La falda de Aürora rozaba a Carlotta. Sabia que la volveria a ver, la vision tenia toda la razon. Carlotta tensiono los musculos al rozar de esa falda, al sentir esa presencia, al sentarse a su lado.
- Miss crois que vous avez quelque chose de moi? ( Señorita creo que usted tiene algo mio?)- Carlotta la miro a los ojos.
- Es ella ! - penso rapidamente y lo primero hizo fue esconder la medalla con la manos.
- No tengo nada suyo madame! usted se equivoca- le dijo casi a grito herido.
Aürora la miro con furia y Carlotta temblo, no sabia que habia pasado anoche y no sabia que tan involucrada estaba esta mujer.
- Esto me pertenece - Lo tomo jalandolo y atrayendo a Carlotta cerca de ella- Es usted una ladrona, entro a mi casa...
- No lo recuerdo lo juro...
- Comio en mi mesa, y descanso en mi cama y asi me paga?
- No se de que habla... usted es la mentirosa... suelteme - djo apartandose violentamente
- Entonces digame de donde saco ese medallon?
- No lo se
Aürora la tomo de un brazo y la torcio, Carlotta sintio que le salian lagrimas
- le juro madame... no lo recuerdo
- Sabe usted lo que hizo?
- No lo se y no le importa...
- Usted va a morir...- dijo aurora lamentandose..
Carlotta abrio los ojos. Lo que decia esa mujer debia ser mentiras... solo mentiras...
- Miss crois que vous avez quelque chose de moi? ( Señorita creo que usted tiene algo mio?)- Carlotta la miro a los ojos.
- Es ella ! - penso rapidamente y lo primero hizo fue esconder la medalla con la manos.
- No tengo nada suyo madame! usted se equivoca- le dijo casi a grito herido.
Aürora la miro con furia y Carlotta temblo, no sabia que habia pasado anoche y no sabia que tan involucrada estaba esta mujer.
- Esto me pertenece - Lo tomo jalandolo y atrayendo a Carlotta cerca de ella- Es usted una ladrona, entro a mi casa...
- No lo recuerdo lo juro...
- No se de que habla... usted es la mentirosa... suelteme - djo apartandose violentamente
- Entonces digame de donde saco ese medallon?
- No lo se
Aürora la tomo de un brazo y la torcio, Carlotta sintio que le salian lagrimas
- le juro madame... no lo recuerdo
- Sabe usted lo que hizo?
- No lo se y no le importa...
- Usted va a morir...- dijo aurora lamentandose..
Carlotta abrio los ojos. Lo que decia esa mujer debia ser mentiras... solo mentiras...
Orland- Hechicero Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
En el instante que sentí la presencia de aquella persona sentada a mi lado, todos mis músculos se tensaron. La oi hablar "Señorita creo que usted tiene algo mio" . La miré. Al reconocer su rostro, mi reacción fue cubrir el medallón con mis manos.Me negué a reconocer que aquel medallón era suyo...
Temblé ante la mirada furiosa de la joven. En mi mente se relacionó el apellido el cual tanto temía con aquella joven.Me acercó bruscamente a ella, diciendo que el colgante era suyo.
-No lo recuerdo lo juro...
- No se de que habla... usted es la mentirosa... suelteme - me aparté violentamente.
Me volvió a preguntar que de donde lo había sacado. Ni siquiera yo lo sabía, no tenía ni idea de dónde había salido aquel colgante, ni lo involucrada que estaba aquella mujer en el asunto, al parecer se lo había robado yo, pero ¿cuando?¿Como?. De pronto me cogió del brazo y retorció el mismo. Sentí un agudo dolor que llegaba hasta mi hombro. ¿Como una mujer, en apariencia tan frágil, podía tener una fuerza semejante?
En el instante que oi "Usted va a morir". Abrí los ojos y miré con fiereza a la joven, que aun tenía mi brazo. Bufé con agresividad (como un gato) Y exclamé:
-¿Quien me matará, será usted?. No creo que alguien como usted quiera mancharse las manos de sangre, y menos viniendo de alguien como yo.-Dije con sarcasmo.
Solté mi brazo y me levanté inmediatamente del banco. Me quité el colgante y se lo tendi:
-Tome el medallón si es lo que quiere.
Dije airada. Aun me dolía el brazo...
Temblé ante la mirada furiosa de la joven. En mi mente se relacionó el apellido el cual tanto temía con aquella joven.Me acercó bruscamente a ella, diciendo que el colgante era suyo.
-No lo recuerdo lo juro...
- No se de que habla... usted es la mentirosa... suelteme - me aparté violentamente.
Me volvió a preguntar que de donde lo había sacado. Ni siquiera yo lo sabía, no tenía ni idea de dónde había salido aquel colgante, ni lo involucrada que estaba aquella mujer en el asunto, al parecer se lo había robado yo, pero ¿cuando?¿Como?. De pronto me cogió del brazo y retorció el mismo. Sentí un agudo dolor que llegaba hasta mi hombro. ¿Como una mujer, en apariencia tan frágil, podía tener una fuerza semejante?
En el instante que oi "Usted va a morir". Abrí los ojos y miré con fiereza a la joven, que aun tenía mi brazo. Bufé con agresividad (como un gato) Y exclamé:
-¿Quien me matará, será usted?. No creo que alguien como usted quiera mancharse las manos de sangre, y menos viniendo de alguien como yo.-Dije con sarcasmo.
Solté mi brazo y me levanté inmediatamente del banco. Me quité el colgante y se lo tendi:
-Tome el medallón si es lo que quiere.
Dije airada. Aun me dolía el brazo...
Aürora le dolio su sarcasmo y quedo mirando el medallon que la joven le tendia, levanto una mirada en una expresion de rabia genuina, por la ignorancia de la joven , que la miraba tambien airada. El tiempo se congelo, no se escuchaba la gente, ni los animales que rondaban, ni el viento; parecio un momento eterno que duro unos segundos.
- Ya no puede devolvermelo- le dijo apartando su mano- es usted una mujer maldita... y va a morir.
- Callese.. - Carlotta tiro al medallon al suelo, pero Aürora no lo recogio, ni siquiera lo miro- Si me va a matar no de tantos rodeos...
Aúrora nego con la cabeza - Usted no ha entendido, este es un medallon magico - Carlotta daba vuelta para marcharse- Espere... no deberia robar en casa de una bruja... tiene consecuencias... y tendra que asumirlas.
Carlotta giro lentamente y a pesar de estar asustada, su rostro no mostraba su inmenso terror.
- Hay no forma en que no muera... es una especie de condicion..
- Que condicion?- Dijo Carlotta mirando a Aürora fijamente.
- Debe ser mi aprendiz...
Carlotta dio un respingo y se hecho para atras. Queria correr y nuevamente no podia. Aürora no le quito la mirada de encima.
- Recoja el medallon- djo señalando al suelo- Es suyo...
Aürora podia sentir el miedo de Carlotta aunque no lo expresara de ninguna forma.
- Ya no puede devolvermelo- le dijo apartando su mano- es usted una mujer maldita... y va a morir.
- Callese.. - Carlotta tiro al medallon al suelo, pero Aürora no lo recogio, ni siquiera lo miro- Si me va a matar no de tantos rodeos...
Aúrora nego con la cabeza - Usted no ha entendido, este es un medallon magico - Carlotta daba vuelta para marcharse- Espere... no deberia robar en casa de una bruja... tiene consecuencias... y tendra que asumirlas.
Carlotta giro lentamente y a pesar de estar asustada, su rostro no mostraba su inmenso terror.
- Hay no forma en que no muera... es una especie de condicion..
- Que condicion?- Dijo Carlotta mirando a Aürora fijamente.
- Debe ser mi aprendiz...
Carlotta dio un respingo y se hecho para atras. Queria correr y nuevamente no podia. Aürora no le quito la mirada de encima.
- Recoja el medallon- djo señalando al suelo- Es suyo...
Aürora podia sentir el miedo de Carlotta aunque no lo expresara de ninguna forma.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Dijo que era una mujer maldita y que iba a morir. Tiré el medallón al suelo. En el fondo tenía miedo, por eso reaccionaba así, pero no quería mostrarlo.-Si me va a matar no de tantos rodeos.-Dije con algo de desesperación en la voz.
-Es un medallón mágico dijo- "Lo que me faltaba por oir" pensé. Me dí la vuelta para marcharme, pero dijo algo que llamó mi atención por completo... bruja... eso me hizo entender que si qeu me había metido en un buen lio, asi que mi temor aumentó, aunque logré no mostrar emoción alguna. La escuché con atención, tratando de calmarme... sin éxito. Dijo que había una opción que me permitiría seguir con vida... ser su aprendiz. Di un respingo quería huir, pero no podía.
No se por qué, pero la hice caso y cogí el medallón del suelo. Me senté a su lado, mirando el medallón con una mezcla de desesperación, reproche y temor. Después miré a la joven.
-Es un medallón mágico dijo- "Lo que me faltaba por oir" pensé. Me dí la vuelta para marcharme, pero dijo algo que llamó mi atención por completo... bruja... eso me hizo entender que si qeu me había metido en un buen lio, asi que mi temor aumentó, aunque logré no mostrar emoción alguna. La escuché con atención, tratando de calmarme... sin éxito. Dijo que había una opción que me permitiría seguir con vida... ser su aprendiz. Di un respingo quería huir, pero no podía.
No se por qué, pero la hice caso y cogí el medallón del suelo. Me senté a su lado, mirando el medallón con una mezcla de desesperación, reproche y temor. Después miré a la joven.
Me senti entre victoriosa y triste. Necesitaba urgentemente la aprendiz pero no de esa manera. No habia sido mi culpa la chiquilla habia robado el medallon. La vi sentarse absorta en sus pensamientos pero yo no me sente. Permaneci de pie, con la mayor compostura que pude.
- Acepta usted...- le dije con algo de dejo.
la chica no respondio y siguio mirando el medallon, note en sus ojos una pequeña lagrima, pero no le di importancia. Recorde entonces que nada es al azar, que algunas personas como yo o como esa chica, ya teniamos el destino escrito y no podiamos escapar de el. To que su cabeza, para poder consolarla, pero la quito rechazandome. Senti lastima por la chica, pero reconoci que tenia su caracter.
En ese instante recorde algo que habia pasado por alto. La mire fijamente, y mas alla de lo desaliñada que estaba, note lo bonita que era, y me impresionaron sus enormes ojos expresivos, pero no era eso exactamente, su cara me parecia familiar... y entonces lo recorde, sabia donde la habia visto y no pude evitar murmurar
- La vison... es ella- dije un tono improbablemente audible.
En ese instante, la joven me miro desde donde estaba sentada y estaba dispuesta a darme una respuesta...
- Acepta usted...- le dije con algo de dejo.
la chica no respondio y siguio mirando el medallon, note en sus ojos una pequeña lagrima, pero no le di importancia. Recorde entonces que nada es al azar, que algunas personas como yo o como esa chica, ya teniamos el destino escrito y no podiamos escapar de el. To que su cabeza, para poder consolarla, pero la quito rechazandome. Senti lastima por la chica, pero reconoci que tenia su caracter.
En ese instante recorde algo que habia pasado por alto. La mire fijamente, y mas alla de lo desaliñada que estaba, note lo bonita que era, y me impresionaron sus enormes ojos expresivos, pero no era eso exactamente, su cara me parecia familiar... y entonces lo recorde, sabia donde la habia visto y no pude evitar murmurar
- La vison... es ella- dije un tono improbablemente audible.
En ese instante, la joven me miro desde donde estaba sentada y estaba dispuesta a darme una respuesta...
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Oí lo que dijo, que si aceptaba, pero aun necesitaba pensarlo. Sentí su manos sobre mi cabeza, la cual aparte. No la aparté con rabia, ni con desprecio, sencillamente lo hice...
Alcancé a oir que susurraba algo, pero no comprendí las palabras, quizá porque lo dijo muy bajito. La miré... ya había pensado mi respuesta por completo. Tenía que decirla que si, realmente no tenía otra opción... no que pudiese acabar bien por lo menos.
La miré con mis enormes ojos fijos en su mirada.-Acepto...-Dije en un tono un poco flojo pero que se podía oir perfectamente. Supongo que era una buena decisión. Perder, no iba a perder nada, era imposible caer mas bajo de lo que yo estaba. Me levanté del banco y me puse delante de la joven. Recordaba su apellido, pero no se por qué, no lograba recordar su apellido.-Seré tu aprendiz.-Dije algo mas tranquila que antes, pero aun un poco alterada.-Siento tener que preguntarte esto pero... ¿cual es tu nombre?... no logro recordar nada de lo que pasó ayer...
Alcancé a oir que susurraba algo, pero no comprendí las palabras, quizá porque lo dijo muy bajito. La miré... ya había pensado mi respuesta por completo. Tenía que decirla que si, realmente no tenía otra opción... no que pudiese acabar bien por lo menos.
La miré con mis enormes ojos fijos en su mirada.-Acepto...-Dije en un tono un poco flojo pero que se podía oir perfectamente. Supongo que era una buena decisión. Perder, no iba a perder nada, era imposible caer mas bajo de lo que yo estaba. Me levanté del banco y me puse delante de la joven. Recordaba su apellido, pero no se por qué, no lograba recordar su apellido.-Seré tu aprendiz.-Dije algo mas tranquila que antes, pero aun un poco alterada.-Siento tener que preguntarte esto pero... ¿cual es tu nombre?... no logro recordar nada de lo que pasó ayer...
Ladee un poco la cabeza. Era cierto no le habia dicho mi nombre, entre tantas cosas, y si mi informacion no estaba mal, el medallon pudo haberle hecho olvidar muchas de las cosas.
- Aürora ... Montobello- dije con una pequeña venia.
Vi la cara de consternacion de la chica, seguramente conocia la fama malevola de mi familia, a la que tanto me esforze por desligarme y no pude. Le extendi la mano para darle confianza, y me apreto la mano aun con cierta desconfianza.
- Debes vivir conmigo si eres mi aprendiz...dejare el hotel para buscar una mejor residencia, pero alli estaremos bien por ahora... Me disculpara usted pero tampoco conozco su nombre...
- Aürora ... Montobello- dije con una pequeña venia.
Vi la cara de consternacion de la chica, seguramente conocia la fama malevola de mi familia, a la que tanto me esforze por desligarme y no pude. Le extendi la mano para darle confianza, y me apreto la mano aun con cierta desconfianza.
- Debes vivir conmigo si eres mi aprendiz...dejare el hotel para buscar una mejor residencia, pero alli estaremos bien por ahora... Me disculpara usted pero tampoco conozco su nombre...
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
"Aurora" pensé. De pronto recordé un poco de la noche anterior, recordé el interior de un carruaje. La voz de Aurora me sacó de mis pensamientos. Debería vivir con ella. La verdad, me pareció una buena opción. Cualquier cosa sería mejor que la calle. Por primera vez en aquella mañana le dediqué una tímida sonrisa a Aurora. Me levanté, para presentarme como era debido.-Soy Carlotta... Carlotta Armstrong.-Hice una pequeña reverencia.
La miré, ahora con algo de curiosidad.-Bueno... si no es mucha molestia, me gustaría saber que es lo que pasó exactamente la otra noche.- La miré. Tenía muchas preguntas, demasiadas, pero seguramente Aurora también querría saber cosas de mi... no se, quizá tendría que saber algo de mi pasado... si ibamos a ser getne tan cercana, debiamos conocernos, supongo...
La miré, ahora con algo de curiosidad.-Bueno... si no es mucha molestia, me gustaría saber que es lo que pasó exactamente la otra noche.- La miré. Tenía muchas preguntas, demasiadas, pero seguramente Aurora también querría saber cosas de mi... no se, quizá tendría que saber algo de mi pasado... si ibamos a ser getne tan cercana, debiamos conocernos, supongo...
La mire, y en verdad tenia razon, debiamos conocernos mas. La detalle lo mejor que pude. Los espiritus tenian razon, tenia un lado tan salvaje para ser una chiquilla pero mucho potencial.
- Olvidemos lo que paso anoche - le dije mirando sus enormes ojos.
Parecia inconforme pero no objeto. Le indique donde estaba el carruaje pero no se movio. Miro sus ropas algo incomoda, y lo sucia que tenia las manos. me conmovio y le dije
- No es tu culpa vivias en la calle- la mire fijamente.
Se movio lento detras de mi, hasta que se subio al carruaje.
- Lo primero que hay que hacer querida es comprarte un bonito vestido.
Asintio, timidamente, y el carruaje emprendio la carrera hacia donde Aurora habia señalado.
- Olvidemos lo que paso anoche - le dije mirando sus enormes ojos.
Parecia inconforme pero no objeto. Le indique donde estaba el carruaje pero no se movio. Miro sus ropas algo incomoda, y lo sucia que tenia las manos. me conmovio y le dije
- No es tu culpa vivias en la calle- la mire fijamente.
Se movio lento detras de mi, hasta que se subio al carruaje.
- Lo primero que hay que hacer querida es comprarte un bonito vestido.
Asintio, timidamente, y el carruaje emprendio la carrera hacia donde Aurora habia señalado.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Dijo que olvidara lo de anoche... no estaba completamente de acuerdo pero no dije nada. Indicó donde estaba su carruaje y que la siguiera. De pronto se pasói algo por mi cabeza. Miré mis ropas y las suyas, y el carruaje. Ella tenía un vestido precioso, y un carruaje impresionante, en cambio yo estaba sucia y mi ropa estaba un tanto harapienta.
Finalmente la seguí hasta el carruaje lentamente, con el presentimiento de que mi vida iba a cambiar por completo. Me subí tras ella al carruaje y miré a mi alrededor con algo de timidez.. Me dijo que lo primero era comprarme un vestido. La miré y sonreí con tímidez ,la verdad, me hacía bastante ilusión... El carruaje emprendió el camino que Aurora señaló.
Finalmente la seguí hasta el carruaje lentamente, con el presentimiento de que mi vida iba a cambiar por completo. Me subí tras ella al carruaje y miré a mi alrededor con algo de timidez.. Me dijo que lo primero era comprarme un vestido. La miré y sonreí con tímidez ,la verdad, me hacía bastante ilusión... El carruaje emprendió el camino que Aurora señaló.
Volvi a ver a la joven Carlotta y tenia una mezcla de alegria y tristeza. Yo no queria hacerle daño. La senti lejos mientras el carruaje avanzaba y tome con delicadeza su mano y quise que se sintiera segura. El carruase detuvo y el mozo abrio la puerta y puso la escalerilla. Baje tratando de no caer en el charco de barro, y le tendi la mano a Carlotta con toda amabilidad. Se sujeto y tome su mano con fuerza. Podia sentir su vergüenza y miraba al suelo. La cubri con un abrazo y entre con ella al Hotel que seria nuestra casa de ahora en adelante. La aprete fuerte y susurre
- Hoy es el primer dia del resto de tu vida- le dije sonriendo.
Ella me miro y por primera vez en horas sonrio.
- Hoy es el primer dia del resto de tu vida- le dije sonriendo.
Ella me miro y por primera vez en horas sonrio.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: