Victorian Vampires
El principio del fin(?) [Yudea] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
El principio del fin(?) [Yudea] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
El principio del fin(?) [Yudea] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
El principio del fin(?) [Yudea] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
El principio del fin(?) [Yudea] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
El principio del fin(?) [Yudea] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
El principio del fin(?) [Yudea] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
El principio del fin(?) [Yudea] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
El principio del fin(?) [Yudea] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
El principio del fin(?) [Yudea] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
El principio del fin(?) [Yudea] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

El principio del fin(?) [Yudea]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El principio del fin(?) [Yudea] Empty El principio del fin(?) [Yudea]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 31, 2011 9:15 pm

Habían pasado ya algunos días desde aquel encuentro, todo se había tornado tan distinto… tan diferente, veía las cosas de diferente forma, y por las noches sentía su presencia aunque abría los ojos y no veía a nadie. Miraba por la ventana mientras tomaba una hoja de papel y escribía una carta, en ella ponía una historia, una vida completa, deja en aquellas palabras sus sentimientos sus relaciones y su corazón roto, mira la hoja con sus escritos, larga varias hojas, varias lagrimas en ellas…

Mira hacia la ventana y se levanta para caminar por su habitación, la gente de la casa estaba libre, a estas horas casi todos habían pedido la noche libre por que necesitaban de salir, casi todos los días con visitas y pues la casa nunca había estado sola hasta ese día, que nadie le había prometido visita e incluso se iría a la cama temprano, pero por alguna razón que no podía sospechar se puso a escribir… a medida que caminaba hacia el armario para quitar su vestido y tomar las tiras de el se miraba, su cuerpo había cambiado, no era el de hace algún tiempo… ese tiempo que ya no quería recordar, su mente, sus actitudes, todo era tan diferente, hasta se sentía mas agresiva.

Y será que la maldad que el había depositado, quizás no le había dado la noche mas mala de su vida, pero se había llevado su inocencia, aquella inocencia que guardaba y cuidaba con su vida, esa que seria para su marido, pero ahora era de el, observa el pasador de zafiros en su cabello y se mira al espejo mientras baja las manos por su vestido ajustado, un vestido que no habría podido usar ni en sus pensamientos mas escondidos, era nuevo, se lo había comprado por que había descubierto que ser observada por el sexo masculino era un gusto que había adquirido hace poco… observa su cabello tomado para dejarlo caer hasta la gloria de el seno de sus pechos redondeados… suspira… decide no cambiarse aun de pijama por que tenia miedo, aun por las noches temía, aun por las noches se sentía observada, esta era su nueva casa, en ella comenzaría una vida nueva… salio del armario para caminar por la oscuridad de su habitación hacia los pasillos de esta casa, toca las paredes lentamente el camino se hace un camino de pensamientos, baja las escaleras de la entrada de su casa y tomando un abrigo de varón que kazu había dejado ahí sale hacia afuera…

Los ventanales eran tan grandes como la casa, y todo eso era propiedad suya, el patio cubría la luna, que había preferido no ver hace mucho tiempo, la luna, era algo que no vería por que le traía recuerdos…. Juega con las hojas del árbol junto al balcón de los ventanales de su casa y piensa mientras un frío comienza a invadir su mente pero ya siente que es… son escalofríos, pero no por el frió de la noche…

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El principio del fin(?) [Yudea] Empty Re: El principio del fin(?) [Yudea]

Mensaje por Yudea Jue Jun 02, 2011 3:56 pm

La observo llevaba un vestido tremendamente provocativo y aquello saco una sonrisa de sus labios, al parecer su pequeño encuentro le había afectado mas de lo que imaginaba... después de todo hasta hace poco había sido una dulce chica virgen.

La vio caminar y ladeando el rostro en una sonrisa dejo que su voz tétrica se escuchara por el jardín, suave y ronca- no me invitas a tu nueva vivienda preciosa?- y soltó una risilla divertida al ver como reaccionaba al darse cuenta que estaba ahí, sentando en la fuerte en medio del jardín, con la luna bañando sus cabellos negros y su piel blanca.

- no me dirás que te has olvidado tan rápido de mi- le hablo mientras lentamente se levantaba y caminaba hacia ella- no se te ocurra huir...- le advirtio antes de que pudiese hacer cualquier movimiento- ya sabes lo loco que puedo ponerme cuando me siento rechazado- acortando la distancia que los separaba en menos de un segundo, tocando su cabello dorado, viendo el pasador adornando su bonita cabeza- lo usas... debe ser por que me deseas... quieres que te reconozca donde vayas? O solo es por que te protege...dime adda, cual es la razón?- pregunto mientras llevaba un mechón de sus cabellos a sus labios, absorbiendo el aroma que provenía de cada hebra- dime... cual es la razón?- sonrió- tal vez....- su sonrisa se fue acentuando- temes lo que podría hacerte si te lo quitas?- si era así, temía con justa razón.


El principio del fin(?) [Yudea] Xy6Sj
El principio del fin(?) [Yudea] Yudi
"Y la corona reposa sobre un rey que nadie quiere"[/blur]
El principio del fin(?) [Yudea] Jhv8g7
El principio del fin(?) [Yudea] 6lcqe
Yudea
Yudea
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 04/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El principio del fin(?) [Yudea] Empty Re: El principio del fin(?) [Yudea]

Mensaje por Invitado Dom Jun 05, 2011 3:22 pm

Tan solo sentir esa voz que llenaba todo el espacio hizo que su corazón se detuviera, como si toda la calma que había logrado conseguir después de el se hubiera acabado con tan solo oír su voz… se dio levemente vuelta hacia el, estaba preparada mas que mal, había pasado un tiempo de lo sucedido, de lo que el había robado a ella haciéndolo suyo. Dibujo una sonrisa con malicia en la mirada mirándole de lado – nadie podría olvidarse de usted Yudea… - sentía como se acercaba a ella para advertirle que no huyera… pero no, esta vez no le seria sencillo.

Sintió su mano acariciar sus cabellos que caían hacia el escote de su vestido, noto su mirada hacia el pasador y mirándole a los ojos… y al escucharle decir sus palabras, y mientras el besaba los mechones dorados de adda, se le quedo mirando fijo, le temía eso era cierto, pero ella era una bruja, y una buena… como dejarse vencer tan rápidamente?...

Toma el pasador instintivamente y ante su mirada se lo quito lentamente
-no es que lo hubiera usado por que le temía, mucho menos por que lo deseo… - susurra acercando sus labios a el lentamente, como si fuera mera provocación, con un dedo lo subía por su pecho mientras le acariciaba hasta llegar a su rostro, aquel rostro frío, con ojos inexpresivos, con el cabello negro y que ante la luna se veía aun mas oscuro... –usted puede haber echo que perder mi virginidad halla sido algo placentero… -susurra aun rozando sus labios pero sin terminar besándole –pero nunca va a tener que lo desee con toda mi alma… nunca lograra traspasar alguna barrera de cariño o afecto… ¿Por qué no se va? No lo invitare a mi casa… - camina hacia la ventana pero preparada en todo momento por si se le ocurre hacer algo, para eso se había preparado, el arte de la posesión era su mejor arma, inclusive la ilusión, se preguntaba a la misma vez por que había caminado tanto por el jardín, sabia que Yudea tenia conocimientos de magia de hechicería por eso sus armas de ilusión solo durarían segundos, la posesión… esa era su arma final… si nada salía, y había tomado “pócimas” para no caer ante lo que la hizo desmayarse aquel día del baile.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El principio del fin(?) [Yudea] Empty Re: El principio del fin(?) [Yudea]

Mensaje por Yudea Dom Jul 03, 2011 11:03 pm

La tomo por el brazo y la jalo hacia su cuerpo- no me provoques preciosa- le dijo mientras con la otra mano le sujetaba por el cabello- soy un ser muy dulce si eres buena pero no me has conocido completamente enfadado- jalándolo bruscamente en un intento de pegarla mas a su cuerpo de lo que ya la tenia- sabes lo que soy… y se lo que eres… puedo destruir tu vida en un instante mon amore… tu riqueza…esta vida de mentira que llevas, todo se iré al infierno. Incluso- sonrió de medio lado- aquello que adoras… puede que seas lo suficiente estúpida como para arriesgarte a ti misma pero arriesgaras a alguien mas?

Le acaricio el rostro y le miro condescendientemente- vamos adda…esto no tiene por que ser malo es solo… pasarla bien- murmuro mientras la mano que acariciaba su rostro bajaba lentamente por su cuello… por sus senos, su cintura- eres mucho mas sensual que la ultima vez que te tuve… solo verte y ya te deseo…- sonrió- te has vuelto consiente de tu encanto y deseas que alguien te toque nuevamente…- rio satisfecho- cariño…afecto… con mis años crees que aun creo en esas cosas? Por favor adda no seas ingenua. Si hay algo real es el placer y la conveniencia mutua. No te engañes con cuentos de addas, que no hubo príncipe que te salvara la ultima vez y no lo abra ahora.

La miro a los ojos e intento penetrar su mente, ordenar y volver a usar su poder de persuasión…pero noto que las ideas regresaban hacia si- una poción anti control eh?- sonrió de medio lado- oh adda, mi pequeña flor, solo haces las cosas mas difíciles y dolorosas…para ti- murmuro con la intención de jalar el vestido y rasgarlo de un solo tajo…


El principio del fin(?) [Yudea] Xy6Sj
El principio del fin(?) [Yudea] Yudi
"Y la corona reposa sobre un rey que nadie quiere"[/blur]
El principio del fin(?) [Yudea] Jhv8g7
El principio del fin(?) [Yudea] 6lcqe
Yudea
Yudea
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 04/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El principio del fin(?) [Yudea] Empty Re: El principio del fin(?) [Yudea]

Mensaje por Invitado Mar Jul 05, 2011 10:42 pm

Sonrió de lado al sentir como el tomaba su cabello mirándola fijamente, casi obligándola a sentir su cuerpo, su cuerpo tan apegado, tenia razón, ella no le había conocido completamente enfadado, por que el había echo que su primera vez fuera tan sencillamente perfecta solo tenia el rencor de no haber podido echo aquello con amor, con un sentimiento real y con alguien que de verdad le entregara lo que ella necesitaba, pese a todo creía en el amor… a pesar de todas las cosas, a pesar de que el hombre, o lo que sea que fuera que había robado su virginidad de aquella forma no sintiera nada, le escucho, no las sentía con amenazas pero si lo eran…

-no puede amenazarme… -pensó enseguida en kazu, de alguna forma se preocupo, pero que podía hacer? Seguía siendo sencillamente tan solo una bruja que se entregaba ante la posibilidad de que aquel joven podría arrancar su vida en cualquier momento, y hacerle daño a sus seres queridos… - le observo… - “Vamos Adda esto no tiene por que ser malo… es solo pasarla bien Adda ladea el rostro mientras observa hacia un lado de su ventana, si tan solo pudiera entrar a su casa, miraba por el ventanal, estaba a solo unos pasos de arrancarse de Yudea, por alguna razón no se arrancaba de el, sabia que aquel vampiro seria bueno con ella si le daba lo necesario para hacerlo feliz y luego marcharse para desaparecer un tiempo mas… le miro a los ojos… - soy mas sensual? –sin expresión en su voz ni en su mirada sintió delicadamente sus manos bajar por su pequeño cuerpo, de alguna forma aquel vestido le apretaba demasiado pero era su corazón el que explotaba interiormente… le decía a gritos que moriría si su cuerpo fuera violentamente tomado, le decía que cediera que se entregara a el…

No existen los príncipes…- susurra mientras miraba hacia otro lado sintiendo sus manos y su fuerza y su susurro mientras niega y regalándole una sonrisa encantadora aunque muy poco real se separa lentamente de el… pero dándole a entender que si cedería, observo sus ojos su mirada, temía de el pero mas temía de ella… - Yudea que quiere de mi? Por que esta aquí? - el le debía aquellas respuestas, se las debía por que le había quitado todo lo bueno que quedaba en ella, se intento separar lentamente – no quiero hacer las cosas difíciles, pero quiero estar en mis 5 sentidos… - susurra mirándole mientras intenta separarse sin poder hacerlo, se pregunto que sabia Yudea de las ilusiones? El también tendría una poción anti-ilusiones o posesiones?... – lo invito si me suelta, le doy entrada a mi casa… - con una sonrisa de lado y ayudada de ilusión que hacia que su mirada se volviera completamente realista le miro a los ojos mientras esperaba que resultara, solo quería entrar a su casa, así el no entraría, no tendría la invitación que había venido a buscar… de eso estaba segura, aunque no resultara, aunque la volviera a tomar por la fuerza pero seria fuera de la seguridad de su hogar, volvió a pensar en kazu….
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El principio del fin(?) [Yudea] Empty Re: El principio del fin(?) [Yudea]

Mensaje por Yudea Jue Jul 07, 2011 11:24 pm

Yudea la fuel soltando despacio.

-Que que quiero de ti? Yo? Nada en realidad- contesto deslizando una de sus manos desde sus hombros hasta su muñeca para acercarla y dejar un beso en ella- solo venia a saludar y has sido tu la que se ah puesto hostil- sonriendo de medio lado- Tenia curiosidad de cómo llevabas tu vida… si aprenderías la lección y serias menos…osca conmigo- su rostro no pareció dulcificarse a pesar de la sonrisaque se formo en sus labios- pero veo que no lo has hecho - la soltó dando un par de pasos atrás- desgraciadamente por hoy, tengo un asuntillo mas que atender, ya sabes…- sonrió de forma perversa, como si con ello pudiese darle a entender que no seria nada bueno lo que haría- siempre hay gente dispuesta a vender sus almas…

Camino hasta la fuente en donde había estado momentos antes y subió al borde caminando sin problemas- sabes cual es el problema del corazón humano adda?- pregunto cual maestro a su alumno- que este te vuelve demasiado blando, creen en cosas extrañas como el sacrificio propio, hay algunos imbéciles que aun consiguiendo esta…- callo como buscando las palabras- excelsa condición- refiriéndose al vampirismo- aun conservan esa cosa inútil en el pecho.

Salto a la punta de la fuelte, flotando sobre el agua- no tienes de que preocuparte preciosa –sonrió de medio lado como quien esta apunto de atestar el golpe de gracia- no volveré a forzarte nunca mas, quería comunicártelo. Veras di… mi palabra. Me hicieron una oferta…mmm interesante y acepte, alégrate…


El principio del fin(?) [Yudea] Xy6Sj
El principio del fin(?) [Yudea] Yudi
"Y la corona reposa sobre un rey que nadie quiere"[/blur]
El principio del fin(?) [Yudea] Jhv8g7
El principio del fin(?) [Yudea] 6lcqe
Yudea
Yudea
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 04/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El principio del fin(?) [Yudea] Empty Re: El principio del fin(?) [Yudea]

Mensaje por Invitado Vie Jul 08, 2011 4:08 pm

Separo su mano por alguna razón aquello le molestaba y hervía su sangre, había algo que no le agradaba en esto, y es que le parecía que alguien se estaba entregando por ella… solo le escucho, pensaba en su propio corazón y lo que no tenia, no tenia ya, sentía la necesidad de decirle que ella no tenia corazón como el podría pensar -Yudea vaya claro conmigo, hay algo que me oculta… dígamelo ya no se ande de rodeos, y si no quiere nada por que vino con la clara intención de demostrarme que si quería? – da una media vuelta para no mirarlo, lo odiaba, lo odiaba de la peor forma por causar aquello en ella, aquella contradicción que ahora era voluntaria, lo deseaba muy en el fondo pero odiaba a la misma vez

Se dio vuelta hacia el mientras le ve flotar sobre el agua –no estoy preocupada… - finge una sonrisa casi cínica mientras aquello si le daba la impresión de que aquella oferta no era buena… - forzarme? – lo haría, le provocaría – vaya pensaba que usted no era de esos que sentían compasión de alguien, bueno… supongo me equivoque… - sonríe de lado mientras se da vuelta lentamente mientras suelta los listones de su vestido de una manera que pudiera provocarle… - es igual a todos los demás, y bueno, como ya es hora de irme a la cama le pediré que se retire ahora… me parece que si le pido que se retire lo hará, ya que recibió otra oferta interesante…

al darse vuelta y dejar de mirarlo camino rápidamente hacia los ventanales de su casa para abrirlo y poner un pie en ella, se adentro, quería quitarse esa ropa, se sentía sucia con tan solo haber sentido sus manos por su piel y haberlas estremecido de aquella forma, quería quitárselo por que le había gustado sin embargo quería usar mas vestidos como ese, con escote pronunciado, ajustados de la manera mas fina que hacia que una dama demostrara mas su pequeña cintura su humanidad, lo mujer que era…
Caminando hacia su habitación dejaba caer su vestido de manera que su vestido yacía en el pasillo para correr a su cama dejándose caer, se pregunto si habría dejado la invitación abierta a su casa, hubiera terminado cediendo?… Yudea… se odio por la forma en que su cama añoraba a aquel ser frío, blanco como la nieve, duro como metal… intraspasable, imposible. Ahora aun mas imposible.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El principio del fin(?) [Yudea] Empty Re: El principio del fin(?) [Yudea]

Mensaje por Yudea Mar Jul 12, 2011 9:19 pm

Sonrio al ver su molestia, al ver que intentaba provocarle…no era idiota, esa chica quería venganza y con gusto jugaría con ella de no ser por el trato que habia hecho… en las matematicas tres era mejor que uno aunque a el se le antojaba mas la chica que los tres que habia conseguido gracias a ella…

Noto que quería provocarlo y sonrió un mas soltando una risita traviesa- asi es…una buena oferta…estoy seguro que a usted también se lo parecerá- le hablo a su mente desde el balcón de la habitación de la joven- tenias razón, los príncipes no existen, solo los vampiros sentimentales que buscan proteger a la niña que vieron volverse mujer… o eso fue lo que dijo… sabes quien podría ser?- había escuchado de Adda tantas veces aquel asqueroso nombre que finalmente habia tenido curiosidad por saber quien era…quien diría que el estúpido vampiro iria a el por voluntad propia…mejor aun dándole un asuelo perfecto para tener bajo su mando a dos vampiros mas, no sabia si igual o mas estúpidos que el primero…

Les habia visto bellos pero la verdad la sola idea de tener algo que ver con alguno de esos tres le parecía aburrida…en fin en unos meses cuando el veneno que les administraba se apoderara de ellos por completo. Seria el mismo kazu quien le llevara a adda hasta el, quien le entregase aquel cuerpo sensual para su deguste… el siempre cumplía con su palabra pero también era cierto…que siempre dejaba una brecha para salirse con la suya…el no volveria a forzar a adda… no no, lograría tenerla dócil de nuevo entre sus piernas… mmm que delicia.

- estas provocándome hermosa…sabes bien que no puedo entrar no es asi?- sonrió desde donde estaba, sentado en el barandal de su balcón- no importa…tengo un cuerpo con el cual desquitarme al volver a casa… -un cuerpo que no se le antojaba pero siempre podía tirar el anzuelo…


El principio del fin(?) [Yudea] Xy6Sj
El principio del fin(?) [Yudea] Yudi
"Y la corona reposa sobre un rey que nadie quiere"[/blur]
El principio del fin(?) [Yudea] Jhv8g7
El principio del fin(?) [Yudea] 6lcqe
Yudea
Yudea
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 04/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El principio del fin(?) [Yudea] Empty Re: El principio del fin(?) [Yudea]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 16, 2011 6:31 pm

Se dio media vuelta mientras arreglaba el corset de su vestido que dejaba caer, no pudo hacer nada, pero una ola de preocupación y enojo salía de su interior… kazu… solo pensó en el, el único que había estado con ella desde que era una pequeña, el único que la vio crecer, la vio convertirse en mujer y que nunca se conformo con lo mujer que se había convertido, el único hombre que hubiera preferido que adda se quedara como una pequeña que como la mujer que era.

No… -salio de sus labios, preocupada con el corazón a punto de explotarle, Yudea tenía a kazu, de eso estaba segura, con la preocupación en sus manos corrió hacia el no importándole que estuviera en paños menores y olvidando que aquello podía ser una provocación, le había sentido en el balcón… abrió los ventanales de su casa y busco a Yudea, busco con sus ojos azul celeste, por alguna razón caían lagrimas por sus ojos, se odiaba, en este momento se odiaba tan sensible, tan endeble, por que Yudea le hacia esto? Por que kazu se había entregado, ahora quería saberlo…

-si se que no puede entrar, lo supe desde siempre… pero puedo invitarlo si me dice que es lo que esta sucediendo? Por que nombra a kazu… por que tiene un cuerpo con que desquitarse?...- lo presentía, presentía la respuesta por parte de Yudea, que le diría que kazu mismo se entregaba por ella, que le diría que kazu ya no la vería, que kazu ahora seria su aliado, que lo perdería para siempre-Yudea dígame que prefiere su cuerpo al mío?...-adda no sabia sus preferencias sexuales, quizás el preferiría a un varón mas que a una dama, pero era eso posible? No sabia nada de Yudea, ahí se daba cuenta que en realidad Yudea era un total desconocido, con la capacidad de dominar todos sus sentidos… miro hacia otro lado, dándose vuelta hacia su habitación por que sus lagrimas caían por sus mejillas, sentía preocupación, tristeza, abandono… aunque no sabia a que venia aquella palabra, abandono.

“me siento sola abandonada, y lo peor de todo, mas fuerte que nunca, y kazu, kazu estaba dejando descubierto mi lado sensible, ¿por que?¿por que se había entregado a Yudea…? Lo odiaba, lo odiaba, de verdad… a yudea no sabia si tanto como a kazu…”


Se dio vuelta hacia Yudea y tomo el lado de su corset para tomar los tirantes de este y mirarle… -bueno, puede irse si quiere, yo tengo que terminar de desvestirme… - dibuja en su rostro una sonrisa falsa.. una sonrisa que no tenia ganas de sacar pero las ganas por verlo molesto por aquella provocación y no poder hacer nada le ganaba mas a la razón…
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El principio del fin(?) [Yudea] Empty Re: El principio del fin(?) [Yudea]

Mensaje por Yudea Lun Jul 18, 2011 3:21 pm

Sonrio y la rodeo con sus brazos antes de que pudiese entrar de nuevo a la casa por las puertas del balcón- celosa hermosa?- susurro buscando sus ojos- de mi? O de el idiota ese?- pregunto sosteniéndole las manos tras la espalda y acariciando los labios ajenos con los suyos- tipos como el no son de mi agrado…- susurro mordiendo un poco su labio inferior pegándola mas a su cuerpo- el callo en una trampa pero termino cediendo a mi con la promesa de que no volvería a “forzarte a nada, a dejarte en paz” pero esto no tiene por que hacerte daño, ni tiene por que quitarte paz… yo no le deseo… pero un hombre desairado puede buscar desasosiego en lo que tenga al alcance…

Le sonrió mientras sus manos se entrelazaban con las ajenas detrás de su espalda y levantaba el rostro apreciando el rostro enmarcado por los mechones rubios- verte es como ver el sol que ya no puedo- sonrió y sus ojos se clavaron cual dagas en los ajenos- no importa lo que hagas no eres indiferente ni a mi ni a la situación- se acerco a su cuello rosando su piel con sus labios, con su piel fría- sabes que deseas volver s sentirte tan mujer como lo fuiste en mis brazos… sabes que no puedes tenerlo por que eres una “mujer decente” solo yo puedo apagar esa pasión que bulle en tu vientre adda… no luches tanto cuando todo es tan simple…


El principio del fin(?) [Yudea] Xy6Sj
El principio del fin(?) [Yudea] Yudi
"Y la corona reposa sobre un rey que nadie quiere"[/blur]
El principio del fin(?) [Yudea] Jhv8g7
El principio del fin(?) [Yudea] 6lcqe
Yudea
Yudea
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 04/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El principio del fin(?) [Yudea] Empty Re: El principio del fin(?) [Yudea]

Mensaje por Invitado Miér Jul 20, 2011 5:03 am

No es idiota… -susurra, ahora entendía por que el había desaparecido de su vida, por que había echo de Adda una joven sin el respaldo que era Kazu para ella, ahora entendía por que Yudea tampoco le había buscado, y hubiera preferido que Yudea no apareciera, no ahora… observa al hombre que la tiene en sus brazos por alguna razón que nunca entenderá siente sus brazos tan fuertes tan deseables, ¿Por qué le hacia esto? ¿Por qué hacia que adda le deseara? Buscó su mirada y solo encontró sus ojos llenos de deseo, miro hacia otro lado negándose la realidad – quizás no es tan necesario el sol cuando la mayor acción la vive durante la noche… -le dice con una frialdad que ni adda misma se la cree, no creía que podía decir esas cosas pero ¿era ella?

si, si déjame salir –pero ¿y las consecuencias? Yudea se molestara si dejo salir todo el odio que tengo interiormente, no parece de mucha paciencia, no parece de nada en paciencia, -no dijiste que tenia una mejor oferta? No la romperá anda –pero no parece un vampiro de confianza… “


Le mira de alguna forma entre deseosa e indiferente, no quería ceder a sus encantos, ¿Por qué tenia que hacerlo? Mas que mal aquel hombre había robado su virtud… -y que si le digo que si soy indiferente a usted y a la situación, puede hacer lo que quería, es el el que se entrego y usted acepto así que por que me toca? Apártese – no pudo resistirse al acercamiento que Yudea le brindaba, era presa de sus encantos, de su forma de ser, de tocarla, solo a un hombre le permitiría tocarla así y ese hombre ya no existía, ya la había dejado y ya había echo su trato con Yudea… -y si lo deseara? No haría mucha diferencia, usted hizo un trato… -susurra intentando separarse – aparte yo no exigiría algo sencillo, puedo desear sentirme tan mujer como usted dice, pero… -piensa ladeando el rostro – usted rompería su trato y creo que lo esperan en casa… - si, si estaba enojada y mucho, por que kazu se había entregado sin hablar con ella, sin luchar, sin despedirse, sin mencionarle siquiera que se entregaría por ella, pero eso solo le daba una idea, descabellada si, pero una idea…

-no hay nada que pueda hacer para romper ese trato? Lo que sea… -susurra acercando sus labios a los del vampiro y rozándolos sin tocarlos espero su respuesta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El principio del fin(?) [Yudea] Empty Re: El principio del fin(?) [Yudea]

Mensaje por Yudea Vie Jul 22, 2011 7:36 pm

Yudea la solto- mi promesa solo implica no obligarla a nada nuevamente, ni atacarla… de cualquier forma… no hermosa, no hay forma de romper este trato, si te soy sincero tu “príncipe” no se “entrego” exactamente, estaba tan envenenado que apenas y tenia razón… entre la muerte y dejarse dominar había elejido la muerte… pero termino por ceder cuando apareciste tu en la ecuación… pero tienes razón, yo no debo seguir molestándote, regresare a casa y beberé un poco de sangre de tu adoracion antes de regresarlo con el sirviente que lo cuida, han hecho muy buenas migas…

Yudea se sentó en la baranda de el balcón- el ya i se acuerda de ti adda…ese fastidioso ser que no dejabas de nombrar mientras te tomaba ya ni siquiera te recuerda, debe estar en estos momentos retozando apasionadamente con mi sirviente… yo en cambio… estoy aquí- sonrio un poco y ladeo el rostro- y te deseo adda… como la hermosa mujer que eres te deseo…

Estaba jugando con fuego, adda podía irce contra el o derrumbarse finalmente, por primera vez desde que la conocía penetro en su mente y no necesito leerla, la noto difurcada, confundida… contrariada. Dividida entre lo que creía deber hacer y lo que deseaba… un nivel de confusión como aquel era suficiente para el… solo había que presionar mas para quebrarla, para tenerla…


El principio del fin(?) [Yudea] Xy6Sj
El principio del fin(?) [Yudea] Yudi
"Y la corona reposa sobre un rey que nadie quiere"[/blur]
El principio del fin(?) [Yudea] Jhv8g7
El principio del fin(?) [Yudea] 6lcqe
Yudea
Yudea
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 04/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El principio del fin(?) [Yudea] Empty Re: El principio del fin(?) [Yudea]

Mensaje por Invitado Mar Jul 26, 2011 4:07 am

Le miro mientras hablaba, envenenado? Como era eso posible? Por que había sucedido? Yudea seguía hablando y Adda apenas podía creerlo, ¿Por qué le había echo? Sirviente?... una ola de celos que no podía creer salían por sus huesos, celos? ¿ira? Rabia? Dolor? Odio?

“por que no se acuerda de mi? –porque no te quiere simplemente eso, no puedes pretender que alguien que se entrego por ti quiera saber alguna vez mas de ti –y por que tengo estos deseos de yudea? –por que te gusta su maldad así como a mi me encanta su maldad su odio, aquel fuego en sus ojos su ira, su forma de hablar.
Me tape los oídos no quería hablar mas conmigo misma no quería pensar aquella misma ola de celos, rabia, ira odio, dolor, seguía invadiéndome y no me dejaba pensar, tape mis oídos como si aquella mente me gritara todo desde afuera y no desde mi propia mente”


Cállate!! – aunque no sabia si se lo decía a ella misma o a yudea se quedo inmóvil, durante un segundo pensó que yudea la afirmaba pero por que lo iba a hacer? El no sentía nada por nadie no podía entender como sus palabras habían herido y penetrado de tal manera su pequeño corazón que por primera vez en su vida había gritado – le miro, escuchándole ¿podía creerle? ¿quería invitarlo a su casa?¿quería creer que kazu de verdad le hubiese olvidado entregándose a cualquiera… a un sirviente? O solo la estaba provocando? Pero por que había algo que le decía que le tenia que creer por que era todo cierto?
Le miro a los ojos mientras buscaba en el que todo fuese una mentira, que le dijese que kazu estaba bien y que no la había olvidado – vallase… - le miro insegura, solo esperaba que el no viera esos ojos de inseguridad, le negaba por su propio impulso de hacer caso o mínimo respetar el que kazu se hubiera entregado por ella no por que lo deseara, si la presionaba un poco mas cedería, terminaría invitándole, desvió la vista hacia otro lado intentando esperar que se fuera aunque muy interior trataba de ocultar lo que su propio deseo le imponía, su cuerpo, su roce, su piel, sus besos, su dulzura en la cama a pesar de querer demostrar tanta maldad, adda realmente nunca lo había vivido.

Ladeando el rostro miro hacia su habitación mientras sentía su corset suelto, y su cuerpo pidiendo a gritos que la poseyera… fue ahí cuando dijo aquellas palabras que no solo creyó nunca mencionar si no que la provocaban de una manera que nunca hubiera pensado –espere… esta invitado a entrar… -susurra sabiendo que le oía, pero ya veía el resultado de eso en su mente, quizás se había ido, no había tenido el valor de mirar si de verdad Yudea le había echo caso, o si la había escuchado bien, su mente le decía que una vez que el hubiese escuchado aquellas palabras la llevaría a la cama para hacerla suya.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El principio del fin(?) [Yudea] Empty Re: El principio del fin(?) [Yudea]

Mensaje por Yudea Miér Ago 03, 2011 2:47 pm

La vio dudar, la vio sufrir y por cruel que se escuchase a el le causo placer, la chica estaba sintiendo el abandono, la perdida... la ultima vez que la había tomado ese nombre que no diria había rondado su cabeza una y otra vez...el iba a borrarlo. por que? tal vez por el simple capricho de querer hacerlo, por el orgullo que no le permitía aceptar que no había podido tenerla a pesar de haberla obligado a abrir las piernas. por ello el regocijo fue grande...y solo creció mas cuando la joven le dijo que podía entrar... ella apenas y traía ropa ya.

La noche estaba quieta, tal vez demasiado, la luna brillaba con esplendor en el cielo tenue, enigmática y hermosa, justo como la joven que tenia enfrente... solo una pequeña diferencia, mientras la luna permanecía hermosa e inalcanzable la luz de adda se iba a apagando poco a poco, dejándola al alcance de sus manos...de sus caricias de sus besos. Despacio bajo del la baranda acercándose a ella, por detrás la rodeo despacio por la cintura acomodando su rostro en entre su cabeza y sus hombros... sintiendo el aroma fresco de su piel...

-sabes lo que has hecho verdad?- le susurro al oído mientras buscaba acariciar su piel con sus labios, mientras su mano firme se mantenía cual brazo de hiero contra su vientre, prisionera.- te eh dicho lo sensual que eres verdad?- siguio hablando mientras iba buscaba el aroma de su pelo, mientras la jalaba manteniendo la aun mas cercana a su cuerpo. El cuerpo de ella era calido...suave, completamente opuesto al suyo y sonrió al saber que lo haría suyo nuevamente-estas muy calida... envuelve me con ese calor adda- siguió hablando mientras su mano libre subía la falda tocando la piel desnuda de sus piernas, con caricias insinuantes, con roces que se acercaban peligrosa y sutilmente al punto entre sus piernas que deseaba profanar nuevamente.

En un segundo la giro con brusquedad, dejándolos frente a frente y el beso que reclamo de sus labios no fue suave, fue apasionado, demandante, un brazo seguía alrededor de su cintura, impidiéndole apartarse y la mano que la había estado tocando de un solo tirón había dejado al descubierto sus senos, pasando un dedos por las puntas al mismo tiempo que la besaba.


El principio del fin(?) [Yudea] Xy6Sj
El principio del fin(?) [Yudea] Yudi
"Y la corona reposa sobre un rey que nadie quiere"[/blur]
El principio del fin(?) [Yudea] Jhv8g7
El principio del fin(?) [Yudea] 6lcqe
Yudea
Yudea
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 04/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El principio del fin(?) [Yudea] Empty Re: El principio del fin(?) [Yudea]

Mensaje por Invitado Vie Ago 05, 2011 5:14 pm

Se quedo observando hacia el balcón mirando la noche sintiendo como aquel rocío solo calmaba el calor que había comenzado a sentir apenas el la hubiera abrazado, era tan frío, la sensación de sentir su cuerpo nuevamente fue satisfecha y era eso lo que causaba mas molestia en su propio cuerpo, dejándose sentir, dejándose tocar y por su puesto dejándole poseerla una vez mas, pero le creía? Había algo de Yudea que hacia que Adda no creyera a ninguno de sus sentidos, ni a su razón, su cuerpo la mantenía prisionera en aquel barandal, sentía su virilidad detrás suyo y su brazo duro sobre su vientre, ladeo levemente el rostro y le miro a los ojos – no puede mentirme Yudea, no es necesario que me diga cosas bonitas que ya se… puede tenerme, pero yo aun amo al hombre que usted tiene prisionero… - le miro ¿era un desafío? Adda no lo veía así, y es que decirle todas esas cosas con rabia solo le ayudaban a ocultar el echo de que le gustaba que yudea le dijera elogios que hacían que su piel se estremeciera pero también no podía dejar de pensar que Yudea podía estarla engañando con aquellos elogios, diciendo eso solo por repetir lo que las Mujeres quieren escuchar, Elogios.

Volteo su rostro hacia la vista que tenia enfrente cerrándolos por que su cuerpo se estremecía al contacto de Yudea sintiendo su aroma “Estas muy calida… envuélveme con ese calor Adda…”

“desde ese momento solo pude ceder, quería hacerlo sin embargo mi boca y oídos se resignaban a aceptar de que si eran y pertenecían completamente al vampiro que había robado mis sentidos, quería resignarme por que no quería creer que Kazu se hubiera envuelto en oscuridad –quíteme este broche… - le miro a los ojos, sabiendo que Kazu había dejado algo de el en aquel broche para no permitir que Yudea me tomara, cuando me volteo con aquella brusquedad temblé, no solo por que sentía el contacto de sus labios con pasión, soltura, si no por que mi propio cuerpo impulsada a soltarse se entregaba en aquel beso que decía mas que mil palabras y ahora me hacia confundir ¿Cómo es que podía no creerle siendo que el mismo actuaba como si de verdad me deseara? Le bese rodeando su cuello sintiéndome demandada por el, por sus deseos y por los míos propios, mi corset termino de caer mientras nos besábamos sentía mis pezones duros, llenos de excitación, mi cuerpo apegarse al suyo de una forma que pedía, pedía el suyo a cambio…”

Adda desabrocho su camisa no con lentitud si no con demanda con entrega, por que no solo quería sentirle si no disfrutarle, mientras su beso cada vez le hacia mas suyo mientras sus manos acariciaban su pecho frío subiéndolas por los botones de su camisa para deshacerlos y terminar por quitare su camisa subiendo sus manos por su pecho, deja de besarle un momento para hacer un camino de besos desde sus labios hacia su cuello, mordiéndole, chupando, acariciando con sus manos su espalda y luego vuelve la vista hacia sus ojos… deteniéndose de toda caricia esperando que el dijera lo siguiente, quería oírlo, quería que la llevara ala cama de una vez por que su propio cuerpo ya se lo pedía…
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El principio del fin(?) [Yudea] Empty Re: El principio del fin(?) [Yudea]

Mensaje por Yudea Vie Sep 23, 2011 5:12 pm

Sus dedos se enroscaron en el broche que le había puesto, de inmediato sintió el cambio en el… pero adda le había dado permiso de tomarlo asi que lo deslizo fácilmente por sus cabellos- así que tuviste la visita de tu amado antes de que se perdiera cierto?- sonrió pasando el metal de la joya por el rostro beso de la muchacha… aun sentía sus labios recorrerlo, parecía que estaba mucho más receptiva que la ultima vez.

-no pienses mal adda, la pasión… y el deseo, poco tienen que ver con el amor, puede que ames a ese sujeto- la tomo por los glúteos y la levanto en vilo pegándola a su cuerpo- pero no abra amante que te haga sentir más placer que yo- aseguro entrando a la habitación bajándola cerca de la cama y besando su cuello- una dama tan pura…tan recta.. te gusta mi maldad, te gusta pensar que te posea… y a mí me gusta la idea de tu precioso cuerpo retorciéndose de placer bajo mío- murmuro mientras sus dedos hábiles aflojaban las cintas del camisón y lo dejaban caer al suelo… viéndola desnuda en toda su gloria… sonrió alejándose un paso- eres en verdad preciosa- se acercó, deshaciéndose de todo aquello que aun pudiese subirla y tomo su mentón elevando su rostro para volver a besarla mientras con cierta brusquedad la lanzaba a la cama, poniendo una rodilla entre sus piernas. Sobre ella, se deshizo de su camisa, observándola nuevamente- no miento cuando alabo tu belleza dada… y tampoco cuando digo que te deseo…

Uno de sus dedos descendió hasta los erectos pezones, jugando con uno, pellizcando la punta y no tardo en bajar sus labios hasta ella, marisqueando y succionando, uno de sus dedos ya jugaba acariciando su vientre bajo- se mi amante adda… vendré cuando desees a darte el placer que anhelas…- hablo mientras pasaba de un pezón a otro.


El principio del fin(?) [Yudea] Xy6Sj
El principio del fin(?) [Yudea] Yudi
"Y la corona reposa sobre un rey que nadie quiere"[/blur]
El principio del fin(?) [Yudea] Jhv8g7
El principio del fin(?) [Yudea] 6lcqe
Yudea
Yudea
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 04/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El principio del fin(?) [Yudea] Empty Re: El principio del fin(?) [Yudea]

Mensaje por Invitado Miér Sep 28, 2011 11:26 am

Ladeo el rostro al escuchar las palabras de Yudea… -si… Kazu… - por un momento pensó que se quebraría, kazu se había entregado por ella y ella estaba ahí con el hombre al que creía que nunca iba a tocar mas en su vida, no con su consentimiento, se odiaría, de eso estaba segura, pero todo indicaba que su cuerpo no quería pensar en ello, el broche era retirado por primera vez, sintió el peso del broche separado increíblemente sintió un alivio y hasta mas liviana, mirándole a los ojos cuando el hablo le hizo depositar su mano en los labios de Yudea… - no es necesario mencionarlo… el ya no esta... estamos usted y yo... - no por que no lo quisiera, si no por que a pesar de todo, aun deseaba que en su lugar estuviese Kazu y no Yudea, que a pesar de toda la rabia que pudiera sentir por las palabras anteriores por ese “lo a pasado tan bien con mi sirviente que ya no te recuerda” lo amaba, y no podía dejar de pensar que le gustaría que fuese kazu quien hubiera vuelto a tomar ese cuerpo que nunca había poseído realmente…

no abra amante que te haga sentir mas placer que yo ¿Qué tenían de razón sus palabras, nadie lo había echo, nadie realmente le había provocado mas placer que Yudea por que sinceramente no había tenido nada con nadie desde esa primera… extraña vez… - Cualquiera pensaría que… me extrañaba monsieur…-susurra mientras siente los dedos de Yudea recorrer su pequeño cuerpo, dejándola libre del camisón y a los pies de la cama observando con tal lujuria su cuerpo entregado solo a el, el solo escucharle y sentir que sus manos por su mentón hacían que en respuesta a su beso envolviera sus brazos en el cuello del hombre que tomaba y disfrutaba de cada caricia, cada beso, al empujarle con fuerza hacia la cama le hizo caer de forma brusca ocasionando así que su corazón se sintiera a full palpitar, la rodilla de el entre las piernas de adda, mirando por primera vez a yudea sin camisa, sintiéndose tan extraña, con su cuerpo deseoso de aquel amante con tal fuerza, de aquella noche de pasión sin ese broche, del cuerpo de Yudea sin limites, su cuerpo lo recordaba muy bien…

“aquella noche la única ultrajada y sin ropa había sido yo… ahora sentía por primera vez las caricias de la piel de yudea en mi, como si todo me hiciese aun mas esclava posible, como si eso fuera posible realmente, por ese momento olvidaba todo, el escenario era mi cama, las luces… la luna que acompañaba con su brillar las velas completamente apagadas pero todo se veía tan claro, el roce de sus manos en mis pezones, acariciándolos como si disfrutara de ellos, sus labios en ellos, su mano bajando por mi intimidad haciéndola estremecer, ante todo ello, mi cuerpo se rendía y pedía a gritos mas aunque no dijera ninguna cosa, aunque mis labios aun no soltaran gemidos de placer ya los sentía, cerré mis ojos por primera vez en señal de confianza, pero escucharle hablar sobre ser su amante… solo me trajo mas deseo, y olvidando por un momento que funciones traería una amante para el hombre que tenia encima susurre… -Esta bien… si Yudea… - una de mis manos recorriendo el camino desde mi cuello bajando se encontró con su cabello junto a mis pechos y acariciándolos, tome su cabello para hacerlo que me dedicara una mirada, en busca de sus labios baje una mano por su pecho acariciándolo, mi respiración entre cortada, con temor pero deseos, ya que esta vez si estaba todo bajo mi voluntad, lo había aceptado libremente y para que negarme, lo deseaba por un momento todo se detuvo y encontrarme con la mirada de Yudea fue lo mas sincero que jamás podría pedir, baje una mano por su pecho encontrándome con su pantalón mientras aun mantenía aquella mirada que sin decir ni pronunciar palabras le pedía algo especifico… placer mutuo, que la poseyera de una vez, que sintiera placer como el quisiera, que adda seria, por esa noche, suya… completamente suya.”

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El principio del fin(?) [Yudea] Empty Re: El principio del fin(?) [Yudea]

Mensaje por Yudea Miér Sep 28, 2011 2:21 pm

Sonrió al sentir la rendición del cuerpo de adda ante el, no era un secreto que había forzado a mas de una chica en su vida pero ellas normalmente cedían al calor del momento, adda era de las pocas que cedían después… algunas de las mujeres que se habían rendido ante el se habían convertido en sus mascotas, las cosas más cercanas que tenía, pero sabía que no sería así con adda, la mente de la chica estaba muy lejos de doblegarse a sus deseos, en su mente aun revoloteaban ideas de aquel sujeto, sinceramente no entendía cuál era la fascinación de las personas bajo su mando por el, era simplemente un vampiro cualquiera con una cara bonita. El podría fácilmente someterlo en su cama pero ni siquiera se le antojaba con toda la expectación que había alrededor de el, además que clase de imbécil seria si provocara la perdida de sus bonitos esclavos solo por probar un cuerpo muerto?

Sus labios torturaron un pezón entre sus dientes y descendieron por su vientre, acariciando con su lengua los músculos finos, bajando hasta dejar besos por la curva de sus caderas… le abrió las piernas despacio y su boca fue más abajo, atrevida lamio entre los pliegues, solo tentándola, mordiendo por momentos la piel caliente… sonrió para si mismo… había pocas cosas que disfrutaba tanto como el cuerpo de una mujer en éxtasis… Uno de sus dedos acaricio superficialmente y despacio termino penetrándola sin que su lengua dejase de acariciar los bordes de aquella entrada que su dedo tan confiadamente profanaba.

-dime que te gusta adda… dilo… voy a complacer cada deseo- si.. Quería escucharla, quería que desnudara su lujuria y se revolcaran cual animales en aquellas sabanas… cual sería la lucha en la cabecita de la decente condesa para cuándo terminaran? No podía imaginarla pero le satisfacía pensarlo.


El principio del fin(?) [Yudea] Xy6Sj
El principio del fin(?) [Yudea] Yudi
"Y la corona reposa sobre un rey que nadie quiere"[/blur]
El principio del fin(?) [Yudea] Jhv8g7
El principio del fin(?) [Yudea] 6lcqe
Yudea
Yudea
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 04/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El principio del fin(?) [Yudea] Empty Re: El principio del fin(?) [Yudea]

Mensaje por Invitado Jue Sep 29, 2011 5:32 pm

Quien pensaría que Adda o el mismo Yudea daría un giro de esa forma, de una violación forzada de la cual adda nunca pudo hablar claramente mas si no estuvo mucho tiempo tratando de entender, como era que Yudea la había tomado de una forma que no lo odiara como debería ser, yudea había echo que la primera vez de Adda fuera… especial, aunque ella hubiera querido que ese hombre fuera kazu, no podía pedir demasiado, yudea ya se había empecinado en robarle su virginidad y si no disfrutaba se lo hubiera dado con dolor, con brusquedad y no estaba dispuesta a eso, fuera de que el robara su voluntad con aquel veneno que rogaba nunca mas trajera consigo.
Fue en ese momento que pensó en el… digamos innombrable ¿acaso seria su condena eternamente? Amarlo para no tenerlo y perderlo por el mismo hombre que ahora la tenia desquiciadamente entregada? Trato de quitarlo de su mente aunque en realidad su mente estaba a la intemperie, sintiendo el calor sofocante del cual su propia intimidad producía debido a sus manos… penetrando lentamente su sexo, sentir sus labios sobre sus paredes vaginales fueron como que si ese calor ya no diera mas y de aquel calor sofocante del cual no podía ni siquiera pensar salio un gemido que no pensaba dar, un gemido desde sus propias entrañas, que clamaban a gritos que siguiera en ese camino, que era perfecto, que su maldad solo complementaba todo lo que adda quería en ese momento, pasión fuerza, entrega, en ese gemido revelo todo por que su cuerpo pedía mas y ya no podía contenerse, las manos de yudea recorrían con tal dulzor su cuerpo que adda se sintió tan endeble a responder la pregunta que el le había echo

“¿Qué estoy haciendo? Cayendo bajo revelaciones tentadoras? Cayendo en las manos del hombre que realmente no amo pero si deseo? ¿Por qué lo deseo? El sexo es suficiente? Y que hay con el odio?
Preguntas que no podía responder, tampoco sabia si lo odiaba, toda una contradicción, pero Yudea… ese nombre… tenia tanta razón, ningún amante había sido como el, y no estaba segura si quería seguir pensando por que me dejaría influenciar por el momento, el momento que me decía tantas cosas, que fueron desapareciendo cuando escuche sus ultimas palabras”

dime que te gusta adda… dilo… voy a complacer cada deseo –fue en ese momento que adda con la voz entrecortada y muy dulcemente aunque aun contrariada por sentir ese deseo con tal fiereza, con tal pasión – quiero… -respiro y mordiendo sus labios al sentir su dedo penetrar su interior… -quiero que me posea… yudea… - mordió sus labios, no quería hablar mas, quería sentirlo, en toda su fuerza, quería su delicadez, quería todo de el, por ese momento… solo por ese momento valioso le dio un momento de paz a su cerebro cerrando toda imagen que dijera kazu en sus pensamientos, “lo siento” alcanzo a decir en su mente cuando aquella maldad que solía poseerla se hundía en pensamientos de odio hacia yudea y la dejaba a ella disfrutando, olvidando por un momento todo, podía hacer eso, si podía. Pero el remordimiento luego no se lo quitaría, jamás, por un momento estuvo tentada a preguntar que beneficios traía ser una amante, pero quería oírlo de sus labios, y sobre todo disfrutarlo, su cama ya era compartida, por primera vez las sabanas sentirían el placer de la compañía masculina y al mirarle susurro.. – por favor… sea suave… -apoyo sus codos en la cama mientras abría mas sus piernas para darle espacio y con uno de sus pies y con su mano rozaba su cuerpo, acariciándolo, fijándose por primera vez cuan definidas estaban sus curvas, cuanto había cambiado su cuerpo… y ahora el hombre que la acompañaba lo disfrutaría… cuando siempre pensó que su esposo, o el hombre del cual su madre siempre hablaba que seria su esposo, tendría las dichas de ser el hombre que disfrutara de ello... pero no.

“el amor no es paciencia, el amor se demuestra… pero ¿Qué sucede cuando no hay amor y en su lugar hay lujuria, sentido de pertenencia, celos… ¿acaso yudea sentía celos y por ello la tomaba de aquella forma? ¿podía Yudea sentir celos de kazu? ¿era por eso que quizás había dicho… ¿se mi amante? por kazu tener lo que el no tenia? amor?”

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El principio del fin(?) [Yudea] Empty Re: El principio del fin(?) [Yudea]

Mensaje por Yudea Sáb Oct 01, 2011 9:53 am

Suave eh? su mente lo proceso y sonrió un poco mientras metía un dedo mas dentro de ella- siempre soy suave contigo pequeña- le hablo mordiendo despacio su piel, solo jugueteando antes de acomodarse sobre ella y verla, sus dedos acariciaban despacio dentro de ella haciendo círculos mientras entraban y salían... si ella quería que fuera suave el podia ir lento... muy lento, a ver cuanto podía soportar que no la tomase con fuerza.

Lamio uno de sus pezones y con la mano libre le acaricio despacio, no necesitaba apoyarse. Alguien como el no lo necesitaba, su cuerpo se mantenía simplemente donde el lo dictaba. Aunque aun le sorprendía un poco la aceptación de la joven en su cama... era extraño aunque no iba a quejarse... que la habia llevado hasta el? la soledad? realmente la pasión? o quizas era una trampa? ella parecía genuinamente disfrutar de sus caricias pero eso no quitaba que la traición fuese posible... entrar en su mente era algo que no se le antojaba, siempre lo evitaba lo mas posible. Con los años saber siempre que era lo que te rodeaba era se había vuelto un completo fastidio.

Observo a la joven frente a el, era mejor el riesgo, sabia que la chica era una bruja, podia buscar la manera de acabar con el... seria divertido que lo intentase, no habia vivido tanto tiempo escondiéndose, mas de un cazador había caído ah sus pies. Las pociones que tenia habían disminuido bastante... pero tenia ya un nuevo brujo en las mazmorras, aprendiendo las cosas que el necesitaba, entre ellas su favorita, la poción que había usado la primera vez con adda...


El principio del fin(?) [Yudea] Xy6Sj
El principio del fin(?) [Yudea] Yudi
"Y la corona reposa sobre un rey que nadie quiere"[/blur]
El principio del fin(?) [Yudea] Jhv8g7
El principio del fin(?) [Yudea] 6lcqe
Yudea
Yudea
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 04/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El principio del fin(?) [Yudea] Empty Re: El principio del fin(?) [Yudea]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.