Victorian Vampires
Las lágrimas me ensucian (Yudea) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Las lágrimas me ensucian (Yudea) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Las lágrimas me ensucian (Yudea) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Las lágrimas me ensucian (Yudea) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Las lágrimas me ensucian (Yudea) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Las lágrimas me ensucian (Yudea) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Las lágrimas me ensucian (Yudea) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Las lágrimas me ensucian (Yudea) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Las lágrimas me ensucian (Yudea) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Las lágrimas me ensucian (Yudea) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Las lágrimas me ensucian (Yudea) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Las lágrimas me ensucian (Yudea)

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Las lágrimas me ensucian (Yudea) Empty Las lágrimas me ensucian (Yudea)

Mensaje por Dana Luminita Lun Feb 28, 2011 3:42 pm

Mis pasos suenan un, dos, tres…

El lugar está vacío dejando esa marca de soledad… solo está cerrado por capricho, mi capricho...

Lo sé... mi padre me ha hecho una malcriada. Pronto tendré mi propio teatro... Una sonrisa maliciosa se dibuja en mis labios y sigo mis pasos sobre aquel pasillo del umbral. Las butacas se olvidaron en la espera de la audiencia. Las duelas de madera lloran porque los visitantes no llegan a sus alfombras. Sus paredes resguardan la muerte, las manchas confirman su asistencia, esas manchas escondidas qué dejan detrás de los empapelados. Sonrío maligna recordando las masacres. Los llantos de los ángeles caen sobre su lecho. Infames ojos, incautos ojos… que son parte de la colección de Luminita.

Ding Dong...

Escucha Juana. Silencio...

Danzo con la muerte.

Un, dos, tres… suena el bastón mientras bailo una tonada imaginaria y tarareo esa misma canción. Giro el bastón entre los dedos mientras bailo un performance para el público; una muñeca decapitada. Levanto el sombrero de copa haciendo una reverencia para finalizar.

Aplaude Juana, no te quedes ahí sentada como una telaraña.

Mi levita la ajusto a mi cuerpo y lo botono bien del centro. El traje de arlequín lo reservo para otra ocasión. Me gusta vestirme de mago de época. Los holanes de las mangas son divertidos. Mi cabello rubio platinado cae sobre mis hombros con las mechas rojizas y sigo teniendo ese maquillaje mal logrado de arlequín desolado.

La audiencia llega llorando… dos estatuas de mármol traen a la doncella para presenciar la función. Lindos ojos para mi colección.

Sed.

Bailo con la victima amantándome de sus suplicas. La dejo caer, las lágrimas me ensucian. Se arrastra y la cojo nuevamente para lamer su piel cereza y clavar con suavidad los dientes. Sin desperdiciar una gota me alimento de ella, saciando ese ardor en el pecho. El cuerpo cae en el piso… y los dos grandulones se llevan el cuerpo. No me gustan tanto los ojos.

Ding Dong…

¿Hay alguien aquí?...


Las lágrimas me ensucian (Yudea) 7r7x7g8

Las lágrimas me ensucian (Yudea) Jhv8g7

El espejo. ~~El Juego. ~~ Las pesadillas. ~~ Las hojas.

Las lágrimas me ensucian (Yudea) 5wg7wke
Dana Luminita
Dana Luminita
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 481
Localización : Arcadia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Las lágrimas me ensucian (Yudea) Empty Re: Las lágrimas me ensucian (Yudea)

Mensaje por Yudea Jue Abr 07, 2011 3:00 pm

Yudea observa desde el palco, todo el espectaculo habiendo ido a dar a aquel teatro llamado por el aroma de sangre y muerte, intrigante el lugar, aun mas su dueña y sin querer se quedo observando la funcio, la introduccion el climax y finalmente un pobre desenlace. Sus pasos resuenan en el lugar, le gusta el sonido aompasado de sus pies contra la dureza del piso, el sonido que los vampiros podrian evitar pero el goza de esos detalles tan pequeños que ya no posee.

Su mirada se clava en la joven y sigue caminando, percatandose de que ella tambien lo ah notado y cuando su mirada llega por fin a sus ojos las palabras escapan de su boca con pasmosa facilidad con asombrosa profundidas y con un eco provocado por las antiguas paredes.

- un espectaculo entretenido pero creo que apenas y lo sentia empezar cuando ah terminado- encogiendose un poco de hombros y dando un pequeño salto para pararce sobre la baranda del palco, observandola en el centro del esenario- eres tu la estrella?


Las lágrimas me ensucian (Yudea) Xy6Sj
Las lágrimas me ensucian (Yudea) Yudi
"Y la corona reposa sobre un rey que nadie quiere"[/blur]
Las lágrimas me ensucian (Yudea) Jhv8g7
Las lágrimas me ensucian (Yudea) 6lcqe
Yudea
Yudea
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 04/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Las lágrimas me ensucian (Yudea) Empty Re: Las lágrimas me ensucian (Yudea)

Mensaje por Dana Luminita Jue Abr 07, 2011 5:44 pm

Los momentos son pasajeros en un lecho de muerte, pude haber cenado una piña madura, un caldo de cerezas o una dulcinea de bombones, pero así no fue la vida que le tocaron aquellos ojos. Levanto mi mirada al escuchar los pasos que suenan sobre las duelas de madera del teatro. ¿Escuchas Juana?... Algo trajo el gato esta noche... Meow Meow...

Con mi traje de caballero, como si fuese un mago de época, no tengo vicios con mis victimas, solo me gusta sacarle los ojos y en ocasiones el corazón, solo cuando en verdad valen la pena, en esta ocasión, es un soso corazón con unos ojos insípidos. Las vísceras son asquerosas, no sé porqué a caperucita le gustabas... Si, lo sé Juana, tampoco tú lo sabías. Tomo mi bastón que por ahí s encuentra, hoy sale el conejo de su madriguera. La empuñadura de plata es una cabeza de conejo con la boca abierta mostrando aquellos incisivos feroces.

Mi maquillaje mal hecho y mis ojos azul cielo parecido aquel azul de una paleta primaria se quedan mirando al visitante. Podría entrar a sus recuerdos, podría hacer cualquier cosa, pero solo espero para escuchar el sonido de su voz.
-No todos los espectáculos satisfacen a todos sus espectadores... –levanto mi sombrero de copa con levedad en forma de saludo, moviendo un poco mi cabello rubio platinado sobre mis hombros, donde las puntas están pintadas de un color rosa. ¿La estrella? ¿Eso dijo Juana?...una sonrisa extraña se dibuja en mis labios distorsionando un poco el maquillaje de mi rostro- Sí, soy la estrella –hago una reverencia- Es la noche de Luminita y sus pobres ojos tristes... bua bua... –imirto el lloriqueo de la mujer que hizo momentos atrás- ¿Quién trajo la noche a presenciar este insípido espectáculo?


Las lágrimas me ensucian (Yudea) 7r7x7g8

Las lágrimas me ensucian (Yudea) Jhv8g7

El espejo. ~~El Juego. ~~ Las pesadillas. ~~ Las hojas.

Las lágrimas me ensucian (Yudea) 5wg7wke
Dana Luminita
Dana Luminita
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 481
Localización : Arcadia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Las lágrimas me ensucian (Yudea) Empty Re: Las lágrimas me ensucian (Yudea)

Mensaje por Yudea Jue Abr 07, 2011 8:52 pm

Yudea se puso encuncliyas aun sobre la baranda con una pose despreocupada- dudo que puedas entrar en mi mente chiquilla- murmuro viendo como lo observaba y cuando la voz sabio de sus labios simplemente se encogio de hombros- la noche lleva al viento a lugares que no espera a mi me trajo el aroma de la sangre el susurro de las voces y el eco de los llantos, soy como una sombra que simplemente pasa y ah chocado con la fuerza de tu existencia.

Mueve el cuello, acomodando los huesos y salta, antes de que la manecilla mas larga del reloj pueda moverse se hallaba ya frente a la muchacha- ojos triste eh?- viendolos, de aquel peculiar color- los ojos de un demonio- susurro sin mucha emocion que delatara lo que le parecian.

Aparto la mirada de ella para alejarce un pasoy comenzar a caminar por el escenario- y a usted? que la mueve?- de momento no sentia antipatia hacia ella y algo deseo de asesinato como normalmente lo invadia.


Las lágrimas me ensucian (Yudea) Xy6Sj
Las lágrimas me ensucian (Yudea) Yudi
"Y la corona reposa sobre un rey que nadie quiere"[/blur]
Las lágrimas me ensucian (Yudea) Jhv8g7
Las lágrimas me ensucian (Yudea) 6lcqe
Yudea
Yudea
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 04/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Las lágrimas me ensucian (Yudea) Empty Re: Las lágrimas me ensucian (Yudea)

Mensaje por Dana Luminita Vie Abr 08, 2011 12:46 am

Solo una imagen puede aparecer en mi cabeza, aquel hombre no era de estos tiempos, ni de los mío, ni siquiera de los tiempos de mi amo. Apoyada sobre el bastón me quedo observando, no importa el tiempo o la miseria, la avaricia o los deseos, todos tienen una debilidad. Levanto una ceja por lo que dice y solo hay silencio en el escenario.
-Si de mi existencia es la causa de la muerte, tal vez esta noche los ángeles hagan llover blasfemias, las voces se apagaron minutos atrás y la acida sangre corrió por mares que nunca se nadaron, saciaron la sed de un arlequín vagabundo...

Sigo sin entender de quien se trata, mi... conoce a todos los antiguos de varios países, no sé si conoce a este vampiro. Shhh shhh tienes razón Juana, mucha razón... sin moverme y sin siquiera pestañar me quedo de pie como una estatua antigua de piedra, mi mirada fija se queda en ese hombre, calculo su edad aparente y una sonrisa distorsionada se plasma sobre mi maquillaje mal hecho de arlequín en un mal día.
-Las correas invisibles de mi titiritera, los hilos celestes de un hada oscura que se llama Luminita, los sueños, las pesadillas... muchas cosas... son lo que hace que mueva a este arlequín –Aún con porte y elegancia, de un caballero de época me quedo mirándole escrutando una respuesta, ¿Quién Eres?... tal vez los demonios no les gustan las palabras, los ancianos muchos menos. Una sonrisa maldita se alarga enseñando mi dentadura perfecta, bailo tap, uno, dos, tres... Alto– ¿Qué es lo que busca?....



Las lágrimas me ensucian (Yudea) 7r7x7g8

Las lágrimas me ensucian (Yudea) Jhv8g7

El espejo. ~~El Juego. ~~ Las pesadillas. ~~ Las hojas.

Las lágrimas me ensucian (Yudea) 5wg7wke
Dana Luminita
Dana Luminita
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 481
Localización : Arcadia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Las lágrimas me ensucian (Yudea) Empty Re: Las lágrimas me ensucian (Yudea)

Mensaje por Yudea Lun Abr 11, 2011 10:35 pm

Yudea se encogio de hombros caminando por el escenario con aire despreocupado sin perder jamas su elegancia.
- que que busco?- rio un poco de si mismo como si aquel hubiese sido el mas ingenioso chiste.- yo no busco nada el que busca es por que espera por que anhela y esos vanales desesos no existen para mi, yo poseo yo tengo y simplemente en el instante encuentro jamas busco.

Viendola y su mirada se paseo por su cuerpo entero por sus ojos por su atuendo y por su mal maquillaque, aquel que ocultaba el rostro de una gentil muchacha, vaya mas adecuada seria aquella farza, sin maquillaje apneas y su apariencia podria dejar ver un rastro de su existencia.- y tu...que buscas?


Las lágrimas me ensucian (Yudea) Xy6Sj
Las lágrimas me ensucian (Yudea) Yudi
"Y la corona reposa sobre un rey que nadie quiere"[/blur]
Las lágrimas me ensucian (Yudea) Jhv8g7
Las lágrimas me ensucian (Yudea) 6lcqe
Yudea
Yudea
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 04/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Las lágrimas me ensucian (Yudea) Empty Re: Las lágrimas me ensucian (Yudea)

Mensaje por Dana Luminita Dom Abr 17, 2011 7:31 pm

De pie, como una escultura antigua, solo mis ojos observan al hombre que se pasea en el escenario, haciendo sonar aquellos suaves zapatos finos y con su postura elegante y su voz encantadora, un viejo vampiro, uno de antaño que por unos instantes pasa una intimidación sutil, no hay nada imposible para Luminita.

Shawn, a ella le gustaría un ejemplar de aquellos, amarrarlo con plumas de cisne y luego, cantarle una canción con diferentes sonidos guturales que me causan gracia, bailar música instrumental y tal vez... mucho tal vez, poder soltarle para navegar en el lago y luego pasear al perro... luego, soltarle para que busque un rumbo y concluya su obra de teatro.
-Bueno, es determinante el hecho de encontrar, a veces por más que encuentres, no encuentras lo que necesitas y por más que busques, no encuentras nada... ¿yo?... hmm no busco nada... y no añoro en encontrar –Falso, siempre quiero encontrar y lo que quiero encontrar no está en mi camino, no le he encontrado en siglos de búsqueda- He perdido lo que he encontrado... y creo que eso es suficiente para no buscar más. ¿Cómo le pusieron las noches a tan misterioso caballero?


Las lágrimas me ensucian (Yudea) 7r7x7g8

Las lágrimas me ensucian (Yudea) Jhv8g7

El espejo. ~~El Juego. ~~ Las pesadillas. ~~ Las hojas.

Las lágrimas me ensucian (Yudea) 5wg7wke
Dana Luminita
Dana Luminita
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 481
Localización : Arcadia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Las lágrimas me ensucian (Yudea) Empty Re: Las lágrimas me ensucian (Yudea)

Mensaje por Yudea Lun Abr 18, 2011 9:15 am

Yudea la vio- tengo todo cuanto deseo y si llego a desear algo mas es por que lo eh encontrado, las noches me alcanzaron un día de tantos en los que mi humanidad no alcanzaron mas para un demonio- ella hablaba sin contestar realmente a sus preguntas y el no tenia demasiado animo de charla; de hecho aun no tenia ánimos de nada en particular, solo que aquel arlequín negro había llamado su atención, solo una variante en sus noches oscuras y simplemente se estaba tomando el tiempo de que su cabeza se despejara…

Que algo le llamara la atención tenia más de un significado, bien podría querer disfrutar de un buen rato de sexo inmortal como bien podría arrancar el maquillaje y cubrirlo con su propia sangre. Siguió caminando por el escenario por que no se le antojaba nada mas mientras la observaba… que se le antojaba mas? La observo de pies a cabeza, podía tomarse su tiempo; la noche apenas iniciaba.


Las lágrimas me ensucian (Yudea) Xy6Sj
Las lágrimas me ensucian (Yudea) Yudi
"Y la corona reposa sobre un rey que nadie quiere"[/blur]
Las lágrimas me ensucian (Yudea) Jhv8g7
Las lágrimas me ensucian (Yudea) 6lcqe
Yudea
Yudea
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 04/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Las lágrimas me ensucian (Yudea) Empty Re: Las lágrimas me ensucian (Yudea)

Mensaje por Dana Luminita Lun Abr 18, 2011 11:56 am

Tal vez mis palabras no son aptas para tan fino caballero ¿No lo crees Juana?... Puede ser una presa de antaño, pero las lecturas del cuerpo hablan por sí mismas.
-Nunca se tiene cuanto se desea. Nunca se llega a la plenitud, ni siquiera como seres inmortales, es imposible señor... es imposible tenerlo todo, siempre habrá algo que nos hará falta, siempre falta esa pieza fastidiosa en el rompecabezas. Solo quería saber que nombre le han puesto las noches, me refiero a como se llama usted caballero. Soy Luminita, el arlequín del rey del ajedrez.

Hago una reverencia levantando un poco el sombrero presentándome como son los cánones de la etiqueta y vuelvo a mi postura, con mi bastón y esos portes de caballero que no soy.


Las lágrimas me ensucian (Yudea) 7r7x7g8

Las lágrimas me ensucian (Yudea) Jhv8g7

El espejo. ~~El Juego. ~~ Las pesadillas. ~~ Las hojas.

Las lágrimas me ensucian (Yudea) 5wg7wke
Dana Luminita
Dana Luminita
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 481
Localización : Arcadia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Las lágrimas me ensucian (Yudea) Empty Re: Las lágrimas me ensucian (Yudea)

Mensaje por Yudea Lun Abr 18, 2011 2:17 pm

- yo me eh desprovisto de deseos anticipados y si eh sentido necesidad ah sido en los lapsos mas cortos de tiempo si encuentro algo y me gusta simplemente lo tomo y si no puedo tenerlo lo destruyo es tan simple como eso- soltó de repente con cierta emoción extraña... como si le hubiese molestado que insinuara que el era falto de algo y la miro y entonces, tomando aire calmo sus impulsos y sonrió de medio lado- es cierto olvide presentarme, Yudea me llaman y a ese llamado respondo- mientras hacia una reverencia teatral frente a ella y se acercaba despacio hacia ella- dígame Luminita...por que hay tantas voces en su mente? – no lograba escuchar lo que decían pero podía notar una vorágine en aquella cabeza que le entretenía y le parecía interesante. El no era asiduo de mujeres que pudiesen usar mejor la cabeza que el cuerpo pero tampoco era tan superficial, a veces una cabecita loco picaba demasiado su interés. Es decir lo ultimo que el tenia era cordura.


Las lágrimas me ensucian (Yudea) Xy6Sj
Las lágrimas me ensucian (Yudea) Yudi
"Y la corona reposa sobre un rey que nadie quiere"[/blur]
Las lágrimas me ensucian (Yudea) Jhv8g7
Las lágrimas me ensucian (Yudea) 6lcqe
Yudea
Yudea
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 04/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Las lágrimas me ensucian (Yudea) Empty Re: Las lágrimas me ensucian (Yudea)

Mensaje por Dana Luminita Mar Abr 19, 2011 11:13 pm

Le sigo escudriñando con la mirada azul de un océano frío y apoyada en mi bastón me quedo como una estatua antigua de mármol, observando sus movimientos, y como gesticula cada una de las palabras que pronuncia. No le temo, no siento nada realmente, aunque sí, siempre tengo esa marca de respeto porque siempre mi padre me decía, respeta y serás respetado, si no te respetan quítales la cabeza.
-Entiendo... – digo ante su comentario sobre su búsqueda, y luego, cuando pronuncia su nombre hago una media reverencia levantando el sombrero y dejando caer algunas mechas de mi cabello que se quedaron atrapadas. –C’est a plaisir monsieur Yudea...

Mis cejas se unen de forma instantánea al escuchar lo que dice, las voces, se mete a mi cabeza y debo ser más cuidadosa con lo que pienso y digo, calla Juana que esta noche tu voz no habla, esta noche Luminita solo hablará por sí, no por Dana. Le miro de frente sin premura fijándome en sus ojos.
-Porque las deseo... ... ... hmm ... Juana... –señalo con mi bastón a la muñeca decapitada en el taburete- Ella es la que habla... dice que le saluda señor y que es un placer conocerle... y... ¿Esta noche que ha encontrado?... –vuelvo la mirada hacia el para observar sus iris y adivinar el color.


Las lágrimas me ensucian (Yudea) 7r7x7g8

Las lágrimas me ensucian (Yudea) Jhv8g7

El espejo. ~~El Juego. ~~ Las pesadillas. ~~ Las hojas.

Las lágrimas me ensucian (Yudea) 5wg7wke
Dana Luminita
Dana Luminita
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 481
Localización : Arcadia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Las lágrimas me ensucian (Yudea) Empty Re: Las lágrimas me ensucian (Yudea)

Mensaje por Yudea Miér Abr 20, 2011 7:35 pm

Yudea dirigió la mirada al taburete encontrándose con la muñeca- un placer – dijo y a su pregunta simplemente sonrió con un dejo de diversión mientras su mirada le observaba furtiva. Ella parecía a la defensiva se había erguido un poco ante sus comentario y los murmullos en su cabeza habían cesado, ya no llegaban aquellos ecos hasta su mente simplemente un silencio de muerte, al parecer controlaba cada cosa de su mente y aquello le intrigo aun mas, ella realmente usaba mas su cerebro que su cuerpo.

-Una muñeca decapitada y una dama inaccesible- hablo mientras se giraba de lleno a ella y la observaba ladeando un poco la cabeza, dejando que sus ojos brillaran con aquella curiosidad que mostraba su interés- una que parece que domina su mente, que me hace pensar que puede usar mejor su cerebro que su cuerpo… lo cual debo decir- añadió levantando las cejas- me intriga… me hace preguntar…que exquisitos placeres esconderá bajo el maquillaje.

Se había metido las manos a los bolcillos y su pose era desenfada, la miraba y no parecía estar a punto de lanzarse sobre ella… simplemente, de repente la parecía atractiva…muy muy atractiva de una manera muy diferente al resto de las mujeres que había conocido.


Las lágrimas me ensucian (Yudea) Xy6Sj
Las lágrimas me ensucian (Yudea) Yudi
"Y la corona reposa sobre un rey que nadie quiere"[/blur]
Las lágrimas me ensucian (Yudea) Jhv8g7
Las lágrimas me ensucian (Yudea) 6lcqe
Yudea
Yudea
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 04/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Las lágrimas me ensucian (Yudea) Empty Re: Las lágrimas me ensucian (Yudea)

Mensaje por Dana Luminita Miér Abr 20, 2011 11:39 pm

Solo ese gesto educado de saludar a Juana me en gracia. Sonrío de forma divertida por aquello. Mis pensamientos no pueden ser escuchados y me es difícil controlar aquella voz interna que siempre tengo, con quien hablo...

Emito un suspiro casi ahogado apoyándome de mi bastón y mirándole, haciéndome preguntas sin responderlas, mirando sus zapatos finos y su ropa. Ese hombre no es un simple caballero de alta alcurnia hay algo más en el.
-Mi cabeza es un mundo abstracto, no me gusta hablar de lo que hay en mi cabeza. Es lo que soy, todos tienen sus modos... y sus vicios. Este es el mio. –murmuro mirándole con esa curiosidad que poseen sus ojos, algo hay más allá que aun no puedo comprender, sus palabras las entiendo y pueden tener muchos significados para mí.

Giro el bastón con celeridad y lo vuelvo a colocar en la misma postura galante sin dejar de actuar como aquellos caballeros de época. -¿Este maquillaje? – Toco mi rostro con el índice- Solo es una careta del arlequín del ajedrez... los placeres serán marcados dependiendo del rey, tal vez hayan placeres gratos o exquisitos, otros terribles y dolorosos... Tal vez preguntar si quiere una prueba de esos placeres es de mal gusto... ¿Qué es lo que desea de mi señor Yudea?.

Mis ojos se fijan en los suyos sin premura, mi corazón marchito está ausente y no siento temor, no siento realmente nada, no puedo adivinar aun el color de aquellos ojos, es posible que sean como la miel o tornasol. Tiene bonitos ojos.


Las lágrimas me ensucian (Yudea) 7r7x7g8

Las lágrimas me ensucian (Yudea) Jhv8g7

El espejo. ~~El Juego. ~~ Las pesadillas. ~~ Las hojas.

Las lágrimas me ensucian (Yudea) 5wg7wke
Dana Luminita
Dana Luminita
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 481
Localización : Arcadia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Las lágrimas me ensucian (Yudea) Empty Re: Las lágrimas me ensucian (Yudea)

Mensaje por Yudea Lun Abr 25, 2011 3:11 pm

Yudea le vio a los ojos sin apartarlo ni un segundo- en otro momento le diría que los placeres de su cama pero ahora mismo no estoy demasiado seguro…sin duda saber lo que puede sentirse su cuerpo contra el mio es tentador pero…- entrecerró los ojos mirándola, no la examinaba no estaba intentando entrar en su mente…simplemente la miraba como quien ve el cielo y simplemente lo contempla sin nada que examinar o entender-tal vez alla cosas mas interesantes que obtener y yo sin siquiera enterarme…- hablo por fin apartando la mirada dirigiendo la vista esta vez a la muñeca en las butacas y su mirada se paseo por ella como quien contempla su publico como quien encuentra algo interesante entre las botacas, tal vez una niña sonriente tal vez una muchacha hermosa…quien sabe simplemente algo que llama la atención.

-Aunque dado que no deseaha revelar nada de su mente o su persona mas alla de lo meramente superficial por que no intentarlo? – sonrio y un oyuelo se dibujo en su mejilla al girar el rostro y verla- me arriesgare buscando los placeres de la carne dado que no parece interesada en compartirme los de su mente. Que le parece mi lúgubre dama, le parece opfensivo que le proponga una noche de su eternidad conmigo entre las sabanas? – camino hacia ella, de o que respondiera dependía de lo que sucedería aquella noche… era un ser obsesivo… hasta ahora no conocía limites por que nunca los había alcanzado…tal vez uno de estos días los descubriera pero no parecía posible, su falta de conciencia parecían impedircelo.


Las lágrimas me ensucian (Yudea) Xy6Sj
Las lágrimas me ensucian (Yudea) Yudi
"Y la corona reposa sobre un rey que nadie quiere"[/blur]
Las lágrimas me ensucian (Yudea) Jhv8g7
Las lágrimas me ensucian (Yudea) 6lcqe
Yudea
Yudea
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 04/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Las lágrimas me ensucian (Yudea) Empty Re: Las lágrimas me ensucian (Yudea)

Mensaje por Dana Luminita Lun Abr 25, 2011 3:40 pm

Sigo como la estatua de piedra, observando aquel vampiro que por un instante deseo saber sus pensamientos, no solo porque me intriga que es lo que dice, sino quiero saber de un simple desconocido, los hombres siempre guardan secretos y a veces son molestos, pero hay ocasiones que hace falta de su compañía aunque sea solo por simple despecho.

Le sostengo la mirada, su mirada por el momento puedo sentir casi hiriente o más bien es como un poema que dice más que solo mirar, puede hablar y tocar. Sin decir una palabra a lo que dice, las palabras solo son palabras que a veces no valen nada.
-Solo es cuestión de tiempo el obtener señor Yudea. –No miro a Juana, lo miro a el, le observo con detenimiento y solo espero, tal vez un primer paso, porque en un principio creí que me atacaría, o me ahorcaría ¿No es extraño?... siempre pienso mal de todo el mundo. Pero así es, nunca se confía en los que son como tú, en los que emanan maldad y esa maldad la refleja en sus ojos, me pregunto si a él le gustan las vísceras o los corazones, o si solo disfruta de la lujuria junto con la sangre.
-¿Cómo se arriesgará su búsqueda a pasar una noche, solo una con una joven demente como yo?... No me parece ofensivo, me parece atrevido... y... halagador, pero no soy una cortesana, ni una prostituta... si quiere tomarme, tendrá que poner más cartas sobre la mesa esta noche... ¿Le gustan las estrategias señor Yudea?... Tomar lo que quiere, es bueno, es genial, pero es mucho más genial, saber que tomaste algo por tus propios meritos y sé que usted tiene más meritos... un vampiro tan antiguo, tan elegante... ¿Cuáles son sus fantasías? ¿Cuáles son sus sueños?...


Las lágrimas me ensucian (Yudea) 7r7x7g8

Las lágrimas me ensucian (Yudea) Jhv8g7

El espejo. ~~El Juego. ~~ Las pesadillas. ~~ Las hojas.

Las lágrimas me ensucian (Yudea) 5wg7wke
Dana Luminita
Dana Luminita
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 481
Localización : Arcadia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Las lágrimas me ensucian (Yudea) Empty Re: Las lágrimas me ensucian (Yudea)

Mensaje por Yudea Lun Abr 25, 2011 4:08 pm

Yudea sonrio- omo le eh dicho no planeo mi vida simplemente la omo como viene los años han hecho vanos los planes y ahora mismo le eh dicho mis pensamientos como me han venido en mente, desierta mi curiosidad y su renuencia y a la vez aceptacion entusiasma mi alma, quiere que se pongan mas cartas sobre la mesa? es que acaso piensa dar mas de lo que dare yo?- sonriendo de emdio lado- una cortesana no tiene mayor diferencia para mi a una princesa, a menos que le pague, si le pago es un trabajo pero jamas eh pagado por sexo, si eh dado oro a alguna ah sido como un regalo y solo despues de ser mi amante. Compartir placer es para mi simplemente eso... no hay verguenza ni bajesa en ello, o seria yo la mayor de las escorias- solto una risotada- por supuesto no me alejo mucho de una pero no por esas razones, ahora digame, si eh de dar mas de mi por tenerla, digame que sera lo que usted ofresca? nop quiero dar plata por oro y si es que mi proposicion ah robado de usted mas que de mi, digame... que puedo dar para equipararlo.


Las lágrimas me ensucian (Yudea) Xy6Sj
Las lágrimas me ensucian (Yudea) Yudi
"Y la corona reposa sobre un rey que nadie quiere"[/blur]
Las lágrimas me ensucian (Yudea) Jhv8g7
Las lágrimas me ensucian (Yudea) 6lcqe
Yudea
Yudea
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 04/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Las lágrimas me ensucian (Yudea) Empty Re: Las lágrimas me ensucian (Yudea)

Mensaje por Dana Luminita Lun Abr 25, 2011 4:26 pm

-No Yudea- Ahora le hablo personalmente, rompiendo esa formalidad que había presentado desde un principio. También rompo mi postura de estatua de mármol y suavizo más aquellas formas-Yo no quiero oro, el dinero no me compra, ¿Para qué quiero más plata de la que poseo? Solo lo que quiero es saber un poco más allá de aquel cuerpo que tiene, que habla más de lo que usted cree... pero no lo dice, no dice lo que quiero escuchar. Hay cosas que mi curiosidad busca, como saber porque... porqué yo... Puedo darle más de lo que usted espera... Y no tengo que ofrecerlas. No soy una persona, soy diferente al resto como usted puede notar...... Solo quería saber cuáles eran sus sueños o sus pesadillas, solo era eso, esas eran las cartas que quería leer sobre la mesa, pero si prefiere, podemos empezar desde que usted quiera probar mi sangre.

Momento seguido desabrocho la camisola hasta el centro de mi pecho, es muy blanca con holanes, camisas clásicas que usan los caballeros de esa época. Y con mi mano marmórea le enseño mi clavícula.


Las lágrimas me ensucian (Yudea) 7r7x7g8

Las lágrimas me ensucian (Yudea) Jhv8g7

El espejo. ~~El Juego. ~~ Las pesadillas. ~~ Las hojas.

Las lágrimas me ensucian (Yudea) 5wg7wke
Dana Luminita
Dana Luminita
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 481
Localización : Arcadia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Las lágrimas me ensucian (Yudea) Empty Re: Las lágrimas me ensucian (Yudea)

Mensaje por Yudea Mar Abr 26, 2011 10:12 am

Yudea sonrio- jamas eh dicho que usted pidiese oro... simplemente pretendia escuchar las palabras que ah mencionado, como ah dicho usted es diferente y yo tambien lo soy, para mi decir lo que pasa por mi cabeza no es tan especial como para usted...sueños... deseos... si los tengo no los eh identificado. Cuando dije que usted daria mas... me referia precisamente a su persona... siendo yo tan simple y usted tan complicada es seguro que en un encuentro usted daria mas que yo... por eso le pregunte qu desea de mi, no hay nada que pueda ofrecer... pero siempre se puede hacer el intento cierto? - sonriendo encantadoramente.

La observo y escucho su proposicion... sangre? Su sangre? No lo habia pensado pero ahora que lo mencionaba... probrla...sentirla... - dejaria que lo hiciere? Tomar su sangre? Beber de su piel?
Vio como se descubría la piel y se acerco acariciando su cuello con la punta de los dedos y en un arrebato rompió el corbatín que llevaba al cuello y los botones salieron volando dejando al descubierto gran parte de su torso- primero las damas...- cuando había sido la ultima vez que había dado algo de su sangre? Nunca...nunca desde que era vampiro...

Habia transformado a un par de sujetos pero también había acabado con ellos...habia asesinado a cada ser que había probado de su sangre, lo habia tenido planeado desde mucho antes de darla y sin embargo...esta vez la ofrecía de vedad...


Las lágrimas me ensucian (Yudea) Xy6Sj
Las lágrimas me ensucian (Yudea) Yudi
"Y la corona reposa sobre un rey que nadie quiere"[/blur]
Las lágrimas me ensucian (Yudea) Jhv8g7
Las lágrimas me ensucian (Yudea) 6lcqe
Yudea
Yudea
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 04/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Las lágrimas me ensucian (Yudea) Empty Re: Las lágrimas me ensucian (Yudea)

Mensaje por Dana Luminita Mar Abr 26, 2011 3:42 pm

Tiempo al tiempo, siempre pienso en eso, en el tiempo y sus palabras son como piezas del tablero, son un juego de estrategias que pueden significar cierto o falso. ¿Cómo puedo asegurarme de lo que dice es cierto o falso? No se sabe en un mundo inmortal, cuando los muertos caminan su mundo se vuelve distinto. Una sonrisa plasman mis labios que llevan esos días de un arlequín vagabundo, solitario, que recorre teatros solo por capricho y tiene una búsqueda que por más que busque nunca encuentra.

Asiento a la pregunta, beber la sangre significa algo; vinculo, respeto y poder. Pocos vampiros se arriesgan a este tipo de elixires, pero para mí beber la sangre de antiguos era un manjar que pocos pueden probar. Sus dedos pueden detonar algunas notas, esas notas que se escuchan siempre en los lugares vacíos, he escuchado esas notas en el pasado y eso dedos han cruzado fronteras de las sábanas, limpias, sucias, elegantes y mal bordadas.

El corazón y su redoble iracundo se escuchan, y fugaz miro esa piel marmórea de su pecho y mis dedos le tocan. Sigo en el carrusel nocturno de mi cabeza, la noria del terror. Puedo ahogar el grito contra el muro y de la centella rota solo existen astillas. Es una batalla de cuerpo a cuerpo, de un pensamiento afilado. Sus palabras, nuevamente pueden apartar el día, pero no puedo apostar una suma a su condena. ¿Por qué no tocas mi pecho? Silencioso, secreto, armado tal cual guerrero en una ciudad dormida.

Acerco mi respiración árida y lentamente, solo para poder sentir el efluvio de la piel de un inmorta, que me ofrece beber de aquella sangre que solo pocos pudieron probar. Mi lengua quema, con mis labios; despierto furores, los goces y angustia. Enciendo lo que toco, con cada paso de mi piel sobre la suya y en una posición de un arlequín que escasea de altura abre su cauce y sus afilados tormentos se clavan en la piel del inmortal haciéndola crujir. Se rompe como la porcelana y mis uñas se clavan con fuerza de sus hombros.

La sangre puede tener muchos significados para los hombres, pero para nosotros tienen otros significados, el sabor que mancha mis labios es diferente y corre por mi garganta y su piel me quema la boca, cierro los ojos y puedo sentir algo que no había visto, unos recuerdos, algo sobre él, la conexión de los dos mundos, dos vampiros; ahora... si se atreve, es su turno.


Las lágrimas me ensucian (Yudea) 7r7x7g8

Las lágrimas me ensucian (Yudea) Jhv8g7

El espejo. ~~El Juego. ~~ Las pesadillas. ~~ Las hojas.

Las lágrimas me ensucian (Yudea) 5wg7wke
Dana Luminita
Dana Luminita
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 481
Localización : Arcadia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Las lágrimas me ensucian (Yudea) Empty Re: Las lágrimas me ensucian (Yudea)

Mensaje por Yudea Jue Abr 28, 2011 11:14 am

Yudea la vio hacercarse, noto que se perdia en sus pensamientos que se absorvia por la oscuridad de su propia mente. ladeo el cuello y la observo mientras los incrustaba en su piel, cerro los ojos y solto un suspiro de placer ante la intrucion ante el sentimiento de la sangre escapando de su cuerpo... sonrio y el extasis fue solo en aumento.

En su mente no habia nada, solo imagenes inconvexas de cosas que no lograba relacionar, solo podia identificar el sentimiento de gloria...de placer como el mejor de los orgasmos... y el calor no hizo si no aumentar, su brazo se movio por si mismo y abrazo el cuerpo delgado frente al suyo pegandola a su cuerpo, sintiendola pequeña junto a el y simplemente dejo fluir sus deseos, sus colmillos se hicieron visibles y en un segundo, estaban ya incrustados en el cuello de la joven, saboreando el veneno de su sangre.

Nuevamente, mas imagenes a las que no les presto atencion, demaciado distraido en el goce del hecho...ya tendria tiempo de organizarlos de analizarlos y entenderlos...ahora...solo disfrutaba.


Las lágrimas me ensucian (Yudea) Xy6Sj
Las lágrimas me ensucian (Yudea) Yudi
"Y la corona reposa sobre un rey que nadie quiere"[/blur]
Las lágrimas me ensucian (Yudea) Jhv8g7
Las lágrimas me ensucian (Yudea) 6lcqe
Yudea
Yudea
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 04/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Las lágrimas me ensucian (Yudea) Empty Re: Las lágrimas me ensucian (Yudea)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.