Victorian Vampires
Las lágrimas me ensucian (Yudea) - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Las lágrimas me ensucian (Yudea) - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Las lágrimas me ensucian (Yudea) - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Las lágrimas me ensucian (Yudea) - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Las lágrimas me ensucian (Yudea) - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Las lágrimas me ensucian (Yudea) - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Las lágrimas me ensucian (Yudea) - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Las lágrimas me ensucian (Yudea) - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Las lágrimas me ensucian (Yudea) - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Las lágrimas me ensucian (Yudea) - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Las lágrimas me ensucian (Yudea) - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Las lágrimas me ensucian (Yudea)

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Las lágrimas me ensucian (Yudea) - Página 2 Empty Las lágrimas me ensucian (Yudea)

Mensaje por Dana Luminita Lun Feb 28, 2011 3:42 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Mis pasos suenan un, dos, tres…

El lugar está vacío dejando esa marca de soledad… solo está cerrado por capricho, mi capricho...

Lo sé... mi padre me ha hecho una malcriada. Pronto tendré mi propio teatro... Una sonrisa maliciosa se dibuja en mis labios y sigo mis pasos sobre aquel pasillo del umbral. Las butacas se olvidaron en la espera de la audiencia. Las duelas de madera lloran porque los visitantes no llegan a sus alfombras. Sus paredes resguardan la muerte, las manchas confirman su asistencia, esas manchas escondidas qué dejan detrás de los empapelados. Sonrío maligna recordando las masacres. Los llantos de los ángeles caen sobre su lecho. Infames ojos, incautos ojos… que son parte de la colección de Luminita.

Ding Dong...

Escucha Juana. Silencio...

Danzo con la muerte.

Un, dos, tres… suena el bastón mientras bailo una tonada imaginaria y tarareo esa misma canción. Giro el bastón entre los dedos mientras bailo un performance para el público; una muñeca decapitada. Levanto el sombrero de copa haciendo una reverencia para finalizar.

Aplaude Juana, no te quedes ahí sentada como una telaraña.

Mi levita la ajusto a mi cuerpo y lo botono bien del centro. El traje de arlequín lo reservo para otra ocasión. Me gusta vestirme de mago de época. Los holanes de las mangas son divertidos. Mi cabello rubio platinado cae sobre mis hombros con las mechas rojizas y sigo teniendo ese maquillaje mal logrado de arlequín desolado.

La audiencia llega llorando… dos estatuas de mármol traen a la doncella para presenciar la función. Lindos ojos para mi colección.

Sed.

Bailo con la victima amantándome de sus suplicas. La dejo caer, las lágrimas me ensucian. Se arrastra y la cojo nuevamente para lamer su piel cereza y clavar con suavidad los dientes. Sin desperdiciar una gota me alimento de ella, saciando ese ardor en el pecho. El cuerpo cae en el piso… y los dos grandulones se llevan el cuerpo. No me gustan tanto los ojos.

Ding Dong…

¿Hay alguien aquí?...


Las lágrimas me ensucian (Yudea) - Página 2 7r7x7g8

Las lágrimas me ensucian (Yudea) - Página 2 Jhv8g7

El espejo. ~~El Juego. ~~ Las pesadillas. ~~ Las hojas.

Las lágrimas me ensucian (Yudea) - Página 2 5wg7wke
Dana Luminita
Dana Luminita
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 481
Localización : Arcadia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo


Las lágrimas me ensucian (Yudea) - Página 2 Empty Re: Las lágrimas me ensucian (Yudea)

Mensaje por Dana Luminita Vie Abr 29, 2011 1:27 am

Después de que la sangre corra sobre mis labios y beber afanosamente de él, corría la sangre en un hilo justo en donde iría un corazón marchito. Fue un instante el cual la sangre invade mi cuerpo. Inmóvil me quedo mirando la luz del cielo que sosiega los techos y mi respiración pausada se expande en todos mis sentidos. Siento su tacto y mi cuerpo minúsculo se amolda al suyo como dos piezas perfectas. Estoy inmóvil sintiendo el aroma del crecimiento de las yerbas, el olor de la tierra, de los bichos entre las piedras, del éxtasis.

Cierro los ojos al sentir el crujir mi carne ante la embestida de su boca, perfora en un segundo y el tiempo en el minuto se sacia. Se consume la melodía de mi cuerpo, solo hay melodías de flautas y pianos en el fondo, se escuchan los aullidos de los lobos a una luna de plata, unos océanos marchitos y perdidos, un corazón que ha sido destrozado y el mar, siempre el mar, la muerte y la sangre... las imágenes corren por mi cabeza de forma extraña, muchas imágenes sin contar una verdadera historia.

Un pájaro canta y abro los ojos, con la fuerza de mi estirpe le empujo para separarlo y le miro a los ojos tratando de acercarme a él de puntillas y robarle un beso en los labios; fugaz, dulce. Corro a esconderme entre los bastidores del teatro. El juego apenas empieza.


Las lágrimas me ensucian (Yudea) - Página 2 7r7x7g8

Las lágrimas me ensucian (Yudea) - Página 2 Jhv8g7

El espejo. ~~El Juego. ~~ Las pesadillas. ~~ Las hojas.

Las lágrimas me ensucian (Yudea) - Página 2 5wg7wke
Dana Luminita
Dana Luminita
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 481
Localización : Arcadia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Las lágrimas me ensucian (Yudea) - Página 2 Empty Re: Las lágrimas me ensucian (Yudea)

Mensaje por Yudea Miér Mayo 11, 2011 9:42 pm

Estaba sumido en el placer que le daba su sangre, estaba completamente abstraido en el extasis de un cielo que no era suyo cuando algo le aparto brutalmente de su fuente de dicha, se descoloco y un par de labios atacaron los suyos, sabian a sangre y les deboro el poco tiempo que los tuvo contra los suyos, despues nuevamente el vacio, la soledad y una necesidad de mas que quemaba, si vista se paseo por el ugar intentando hubicarla y logro verla correr vastidores adentro, que se proponia? Antes de pensarlo estaba tras ella, con la velocidad de los vampiros no era demaciado dificil seguirla y no era largo el trecho.

Mas sin embargo el apenas segundo que tomo el ir tras ella fue como un ahujero en el tiempo un momento en el que no pudo moverse en el que la frustracion le invadio pues su cuerpo no quiso responderle de inmediato, protestaba, decia que queria seguir en aquel letargo que no le molestara pero su cerebro reclamaba la ausencia de la chica. Ahora estaba tras ella, la tendria frente a si en solo un instante y sin embargo no sabia ni por que la seguia con presicion.



Las lágrimas me ensucian (Yudea) - Página 2 Xy6Sj
Las lágrimas me ensucian (Yudea) - Página 2 Yudi
"Y la corona reposa sobre un rey que nadie quiere"[/blur]
Las lágrimas me ensucian (Yudea) - Página 2 Jhv8g7
Las lágrimas me ensucian (Yudea) - Página 2 6lcqe
Yudea
Yudea
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 04/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Las lágrimas me ensucian (Yudea) - Página 2 Empty Re: Las lágrimas me ensucian (Yudea)

Mensaje por Dana Luminita Mar Mayo 17, 2011 12:56 am

Cuento los pasos, uno, dos, escabullendo los sonidos con el viento que celérico que mueve en mí andar, uno, dos. Hay ecos en risas guasonas propósito de una ilusión creada por un poder sobrenatural. Los ecos se confunden en las paredes de madera y rebotan en las duelas de madera. Hay pasos que se filtran de un lugar a otro, junto con los aromas de Luminita, orquídeas, almendras y frutos del bosque... Cantos de aves se escuchan de repente, sonido de violines y risillas infantiles que nacen de varios lugares. Los violines se detienen, los pájaros dejan de cantar y las risas cesan, solo se escucha el sonido de un piano que suena en uno de los camerinos...

No soy lectora de las mentes, pero si soy ejecutora de las artes. Los sonidos fluyen en aquel lugar, envolviendo aquellos sonidos con caricias que invitan a Yudea a seguir buscando a Luminita. Los sonidos nacen reales, en cada una de las clavijas de ese teclado, mis dedos se mueven como magia, evocando aquellas melodías plumíferas. Escucho los pasos que se acercan, la melodía continúa y con aquellas notas concluyo en el final de mi acto.



Me giro sobre el taburete y espero que encuentre a Luminita con sus sentidos agudizados, le muestro la palma de la mano limpia sin guantes y la cierro en un puño, la abro y en ella hay un pañuelo blanco, lo extiendo y se lo doy. Los significados de ese pañuelo solo puede descubrirlo con sus propias manos. Espero unos momentos invitandole a que se acerque donde estoy sentada para que tome el pañuelo que le ofrezco. El camerino no tiene nada, no hay espejos, ni tocadores, solo un piano y un sofá con tapices dorados y el alfombrado es en forma de tablero de ajedrez.


Las lágrimas me ensucian (Yudea) - Página 2 7r7x7g8

Las lágrimas me ensucian (Yudea) - Página 2 Jhv8g7

El espejo. ~~El Juego. ~~ Las pesadillas. ~~ Las hojas.

Las lágrimas me ensucian (Yudea) - Página 2 5wg7wke
Dana Luminita
Dana Luminita
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 481
Localización : Arcadia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Las lágrimas me ensucian (Yudea) - Página 2 Empty Re: Las lágrimas me ensucian (Yudea)

Mensaje por Yudea Lun Mayo 30, 2011 3:48 pm

Llego a las puertas del camerino, habia “iluciones” por todas partes pero el seguía el aroma de las gotas de sangre en la ropa de ella… le había intoxicado, quería probarla nuevamente… no solo su sangre…sus labios, tocar el rostro manchado con el maquillaje y bajar por su cuello limpio, explotar entre el cuello de su camisa, descubrir el femenino cuerpo tras las masculinas ropas… y no es que le molestara su apariencia, dese el primer momento le habia parecido exóticamente atrayente… simplemente…simplemente ansiaba ver lo que había bajo ella.

En la puerta la música aun le inundo; aunque en un segundo todo fue silencio nuevamente, ella se giro a él y le miro mostrándole un pañuelo en sus manos, sus pasos fueron lentos hacia ella y tomando el pañuelo la miro sin entender que esperaba; no entendía el mensaje pero si sabía lo que deseaba… sus manos se movieron por sí mismas apartando el maquillaje del rostro, despejando la piel blanca y suave… si le detenía… posiblemente desistiera de querer ver lo que le escondía, pero su deseo era tal, que no podía prometer nada.

- Como es?- susurro mientras el pañuelo recorría una de sus mejillas- quiero ver, como es el rostro bajo el maquillaje…


Las lágrimas me ensucian (Yudea) - Página 2 Xy6Sj
Las lágrimas me ensucian (Yudea) - Página 2 Yudi
"Y la corona reposa sobre un rey que nadie quiere"[/blur]
Las lágrimas me ensucian (Yudea) - Página 2 Jhv8g7
Las lágrimas me ensucian (Yudea) - Página 2 6lcqe
Yudea
Yudea
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 04/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Las lágrimas me ensucian (Yudea) - Página 2 Empty Re: Las lágrimas me ensucian (Yudea)

Mensaje por Dana Luminita Mar Mayo 31, 2011 12:18 am

La sangre se seca rápido y no puedo mirar atrás después de verle pasar la puerta. La herida está cerrada pero aun se siente el olor de la sangre que se desdibuja en mi cuello. Puedo esperar un momento mientras sus pasos se acercan. Quiero adivinar sus pensamientos pero me es imposible. Solo adivinos sus ojos que son de un color que no le encuentro significado. Tal vez más adelante pueda morderlos igual que sus mejillas o sus labios.

Tiene esa mirada intensa, de las que te hundes rápido en un abismo y es difícil salir con garras y dientes. Sus dedos tomaron el pañuelo que le ofresco y una media sonrisa apenas se muestra en mis labios. Y no son menos sus dedos que no se detienen quitando aquel maquillaje de mal día, cierro los ojos solo para embriagarme de su aroma, siento como el pañuelo quita los vestigios de maquillaje y al fin le retiro la mano, ya casi no queda nada. Mi rostro es pálido y no aparento la edad de diecisiete que tengo, sino que me veo más mayor.
-¿A quién puedes ver? –solo me quedo quieta como una estatua antigua y aunque no tenga maquillaje aun tengo el sombrero puesto y el traje también, presenta luminita. No hay más caretas, ahora puede ver a Dana..-Si quieres saber mi nombre tienes que buscar con paciencia... los ángeles pidieron un nombre ¿Tú has pedido mi nombre? ¿Quieres beber la sangre de mi nombre Yudea?


Las lágrimas me ensucian (Yudea) - Página 2 7r7x7g8

Las lágrimas me ensucian (Yudea) - Página 2 Jhv8g7

El espejo. ~~El Juego. ~~ Las pesadillas. ~~ Las hojas.

Las lágrimas me ensucian (Yudea) - Página 2 5wg7wke
Dana Luminita
Dana Luminita
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 481
Localización : Arcadia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Las lágrimas me ensucian (Yudea) - Página 2 Empty Re: Las lágrimas me ensucian (Yudea)

Mensaje por Yudea Mar Mayo 31, 2011 2:14 pm

El maquillaje ya casi caia por completo y podia vislumbrar el rostro escondido tras el, tan diferente y en un contraste que parecia casi aterrador. La vision saco una sonrisa de sus labios que a quien podia ver? solo un rostro humano y unos ojos profundos que undias en el abismo de la perdicion.

Que si queria beber su sangre decia? era una pregunta dificil...- Ma deras un nombre? - pregunto inclinandose un poco hacia ella, de forma que sus rostros quedaran muy cerca- me dejaras beber de tu sangre? saborear tu escencia? por que haria la mujer que tengo enfrente algo asi? como dije, nada se da sin recibir algo a cambio... que debo ofrecer para conseguirlo?- sus dedos buscaron dibujar las formas de su rostro... como apreniendole. Como ya habia dicho antes, las mujeres que podian usar mejor su cerebro que su cuerpo eran un completo misterio para el.

Aquel parecia el escenario adecuado para aquel encuentro, como jugadores movian la unica pieza que tenian para alcanzar su objetivo y esa pieza eran ellos mismo, la pregunta era; quien se movia mejor?


Las lágrimas me ensucian (Yudea) - Página 2 Xy6Sj
Las lágrimas me ensucian (Yudea) - Página 2 Yudi
"Y la corona reposa sobre un rey que nadie quiere"[/blur]
Las lágrimas me ensucian (Yudea) - Página 2 Jhv8g7
Las lágrimas me ensucian (Yudea) - Página 2 6lcqe
Yudea
Yudea
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 04/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Las lágrimas me ensucian (Yudea) - Página 2 Empty Re: Las lágrimas me ensucian (Yudea)

Mensaje por Dana Luminita Miér Jun 01, 2011 11:36 pm

Solo había agua en aquella tierra y nunca encontré el mar. Pero cuando lo encontré en sus profundidades me bañé en aquella noche de luna llena. Esa noche donde los lobos aúllan y la muerte viene a tocar la puerta. Fijo mis ojos en los suyos continuando la adivinanza de su iris, no tengo caretas que me oculten, no tengo miedo, solo se expongo quien soy. La humana que murió en aquella noche de invierno, cuando el fuego abrazaba las paredes de concreto.
-Tal vez pueda descubrir un nombre entre todas aquellas palabras, pero tiene que buscar bien... –siento su esencia que me recuerda aquellos bosques con lavandas y maderas, con aquellas limonarias serenadas que dejan gotas caer sobre las hojas- ¿Qué quiere ofrecerme? ¿Necesita algo de mí? No parece de los hombres que piden las cosas o que ofrecen algo a cambio... Yo no estoy pidiéndole nada, simplemente lo hago porque quiero. Podría ser ahora, podría ser mañana, podría ser nunca, no importa el tiempo...

Siento sus dedos como nubes a la deriva cuando tocan mi rostro y una muralla de buganvilias abrazan el viento entre follajes y yerbas perforan mi interior, pienso en aquellas creaturas que seguían a Dionisio y me transporto a otro mundo.
-Puede adivinar si quiere... el nombre vendrá cuando nazca.a. -Inmóvil en la luz, pero danzante están mis dedos sobre su solapa representando un acto o un movimiento que aun no se entiende. Puede haber vértigo en aquellas miradas, dejando el tiempo por si queríamos volar. Pero solo quería jugar un momento, hay ntensidad en unos minutos, en segundos, en muchos años. No tenemos prisa de que corra el agua pero ahora mis manos corren cada pedazo de su piel y veo la marca que dejaron mis dientes sobre su marmóreo torso. Trato de abrazarle aunque estoy más baja de estatura, poniéndome de puntillas, no puedo superar a muchos vampiros que son altos, yo no soy alta y sin siquiera preguntar le muerdo la clavícula y mis piernas en un solo salto son una enredadera en su cintura. Mis dedos se hunden en su nuca, más en su espalda pensando en el sabor del milenario de su escarlata elixir que corre mi garganta. Después de saciarme de ese aroma le miro pensando, no sé, tal vez divagando y espero... un juego, tal vez... o no, solo nos estamos divirtiendo. Me quedo ahí sobre su cintura mirando a sus ojos, pensando que si tienen amarillo o tal vez verde, o es un tornasol en aquel iris que me habla. Le enseño el centro de mi pecho, con discimulo y con glamour mostrando sin mostrar, suenan los cascabeles mientras se desabotona la levita.


Las lágrimas me ensucian (Yudea) - Página 2 7r7x7g8

Las lágrimas me ensucian (Yudea) - Página 2 Jhv8g7

El espejo. ~~El Juego. ~~ Las pesadillas. ~~ Las hojas.

Las lágrimas me ensucian (Yudea) - Página 2 5wg7wke
Dana Luminita
Dana Luminita
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 481
Localización : Arcadia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Las lágrimas me ensucian (Yudea) - Página 2 Empty Re: Las lágrimas me ensucian (Yudea)

Mensaje por Yudea Jue Jun 02, 2011 4:04 pm

La escucho hablar mientras sus dedos no dejaban de acariciar la piel ya limpia de su rostro... los vampiros eran distintos de los humanos, las lineas de expresión casi inexistentes no se marcaban al hablar, simplemente un lienzo perfecto y sin defectos, blanca y suave, fría y tentadora era aquella piel y no supo si había algo que deseara tener u ofrecer, simplemente estaba ensimismado observándola, los ojos grandes, las pestañas abundantes, con la belleza de la inmortalidad también había un brillo de inteligencia en sus ojos, un destello de arte en su mirada. La sintió saltar sobre el y simplemente cerro los ojos dejando que bebiera de su sangre, dejando que le diese el placer que los colmillos le hacían poseer al atravesar su piel.

La nada le poseía y es que donde aquella chica le llevaba era simplemente ahí, a la nada donde todo era pleno y sin explicación donde no sabia que podía aparecer o mas bien donde todo simplemente se esfumaba.

La miro cuando dejo por fin su piel y rodeándola con sus brazos la mantuvo contra su cuerpo, sus dedos se enredaron en su pelo y busco un beso en sus labios... su pecho estaba descubierto y de los labios fue bajando al cuello, quería bebérsela toda...sus colmillos rozaron la piel mas no la penetraron, adorándola simplemente, en un preámbulo lento y excitante.

- no tengo deseos ni anhelos...pero ahora mismo...donde estoy...estoy perfecto...-susurro suavemente contra su piel fría.


Las lágrimas me ensucian (Yudea) - Página 2 Xy6Sj
Las lágrimas me ensucian (Yudea) - Página 2 Yudi
"Y la corona reposa sobre un rey que nadie quiere"[/blur]
Las lágrimas me ensucian (Yudea) - Página 2 Jhv8g7
Las lágrimas me ensucian (Yudea) - Página 2 6lcqe
Yudea
Yudea
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 04/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Las lágrimas me ensucian (Yudea) - Página 2 Empty Re: Las lágrimas me ensucian (Yudea)

Mensaje por Dana Luminita Vie Jun 03, 2011 12:42 am

Puedo escuchar esas melodías que se crean con ilusiones o aquellos murmullos de los gemidos de aquellas mujeres que tengo encerradas en el armario, las que quieren escapar y no les es posible. El espíritu de la mujer canta una melodía triste, murió para alimentar un condenado, para poseer sus ojos que no sirven para mi colección, las torres desaparecieron el cuerpo. Pero esa melodía no está invitada esta noche, otra melodía es la que suena con los ojos del vampiro que tengo frente mío.

Sus labios queman mis labios y correspondo ese beso con hondura. Siento sed de una cascada, naufragar en mares desconocidos, no lo busque, solo siento espesura abstracta, soy un ser lleno de pasiones, un artista nato, es imposible que un ser como nosotros no sintamos nada, no lo hacemos, no tenemos conciencia, pero siempre hacemos las cosas que nos llenan de placer, es nuestra naturaleza. Me pierdo en sus labios y al ser liberada solo miro un momento sus ojos que se desvían a otro rumbo para explorar senderos que no conoce.

Aun siento el sabor en mis labios y no sé cual es aquella melodía que hace tonadas sobre mi lengua, me gusta, quiero seguir adivinando sus ojos, me pregunto cuáles son sus secretos aunque realmente no me importen. Pueden existir muchas palabras abstractas en mi cabeza, como todo o nada. Siento una atracción de imanes con este vampiro, puedo saber una cosa, que no es un vampiro de una o uno, que siempre está ramificando sus lujurias entre sabanas y cuentos, me pregunto cuantas voces pueden contar esto. A mí no me importa cuanta es su experiencia. Tampoco no me gusta ser propiedad de alguien. Soy un putrefacto espíritu libre y seguiré mi camino así, estamos solas contra el mundo, la soledad de los poetas del abismo, la abstracción del todo y la nada.

Siento su aliento sobre mi piel y hiere, cierro los ojos esperando un momento, esperando que mi cuerpo le sirva de vasija y beba de mi sangre, no es tan antigua como la suya, cada sorbo de esta sangre, cada gota, todo tiene un significado, tenemos sangre poderosa los caminantes de la noche, nuestro vinculo se forma, lento, como aquellos movimientos suyos. Mis dedos por inercia se enredan en su cabello y esbozo un suspiro que sale efímero, quiero sentir aquella mordida, pero no digo nada, solo dejo que mi cuerpo hable, solo soy una enredadera en su cuerpo, el es el tronco que abre sus ramas sobre mi piel, espero, solo espero sus movimientos, podemos divertirnos por largo tiempo, podemos matar del tiempo y seguir bebiendo. Ya tengo sed, mucha sed. Sigue caminando para beber.


Las lágrimas me ensucian (Yudea) - Página 2 7r7x7g8

Las lágrimas me ensucian (Yudea) - Página 2 Jhv8g7

El espejo. ~~El Juego. ~~ Las pesadillas. ~~ Las hojas.

Las lágrimas me ensucian (Yudea) - Página 2 5wg7wke
Dana Luminita
Dana Luminita
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 481
Localización : Arcadia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Las lágrimas me ensucian (Yudea) - Página 2 Empty Re: Las lágrimas me ensucian (Yudea)

Mensaje por Yudea Dom Jul 03, 2011 11:49 pm

Una de sus manos la sujetaba y la otra subió por su vientre, acariciando al piel fría hasta llegar a uno de sus señor, erguidos y firmes… era femenina bajo la ropa masculina…incluso con ella… Era… extraño, con los siglos que tenia el placer era simplemente el placer, hombre mujeres, no discriminaba en quienes entraban en su cama fuera de la belleza.

Dana era diferente… no le había parecido hermosa a primera vista…pero si interesante, ahora…que veía bajo el maquillaje, había sin duda un rostro bello como el de un ángel…pero le habían llamado mas sus ojos de ensueño… cuando le besaba no se encandilaba como con el resto de sus amantes… era una sensación de placer etéreo, la acariciaba y se le hacia perfecta la besaba y se le hacia dulce… como acariciar una roza con los ojos cerrados, sintiendo solo la suavidad de sus pétalos, sabiéndola hermosa y peligrosa. Sabiendo que las espinas podrían lastimarle en cualquier momento y sin embargo… era como si fuese justificable, como si espinarse fuese tan natural como lo eran los colmillos ajenos en su cuello desangrándolo.

Ya lo recordaba por eso evitaba a las chicas que sabían usar su cerebro… le penetraban la mente el alma y le llevaban a un mundo en el que simplemente había nada…una extensa y pacifica nada. Donde solo estaba el deseo… donde solo pensaba en su cuerpo acoplado al suyo, en el sabor de su sangre inundando sus sentidos, en la necesidad de poseerla pronto.

-que deseas de mi?- sususrro con los ojos cerrados... rozando sus colmillos contra su piel... deseandola y finalmente clavandolos y obteniendo aquel elixir de gloria.


Las lágrimas me ensucian (Yudea) - Página 2 Xy6Sj
Las lágrimas me ensucian (Yudea) - Página 2 Yudi
"Y la corona reposa sobre un rey que nadie quiere"[/blur]
Las lágrimas me ensucian (Yudea) - Página 2 Jhv8g7
Las lágrimas me ensucian (Yudea) - Página 2 6lcqe
Yudea
Yudea
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 04/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Las lágrimas me ensucian (Yudea) - Página 2 Empty Re: Las lágrimas me ensucian (Yudea)

Mensaje por Dana Luminita Lun Jul 04, 2011 4:33 am

Es posible que la sangre bañe los senderos en el camino y que encuentre en la nada algún brillo impasible. Siento sus labios recorrer mi cuerpo solo somos presas de la interpretación humana, los sonidos y las notas de nuestras voces nos llevan al placer eterno. ¿Dónde estamos ahora? Solo hay cantos en bocas ajenas y besos que queman las pieles desnudas.
-Solo quiero que me dejes sueltas las manos, que me dejes libre y mi dedos corran sobre tu cuerpo... te deseo y no es amor que con sus dientes y uñas, no bastan, es deseo que se agosta y se extingue si mi sangre no corre en tu boca, es precipitación de furias cuando posas tus manos en mi cuerpo, es un acercamiento de lo imposible, ahí estás tú... entre el deseo y la realidad solo puede haber un punto de intersección... Puede terminar en un momento... puede ser solo una palabra... y dejar que fluya hasta que olvidemos el nombre.

Siento correr la sangre en mi clavícula y mis dedos ciñen sus hombros, son gotas de mermelada y sangre, con espadas en gotas que atraviesan mi epidermis, escucho el desgarro de mi piel como cuando cruje un vidrio. Escucho como golpea la ropa, golpea la simetría de su cuerpo, se rompe quedando nada. Su cuerpo es granito y hay gotas de garbo en su rostro. Las preguntas me golpean en torrentes mi cerebro, le miro a los ojos y aun no puedo adivinar el iris. El cuerpo serpentea en sus manos, pero no creo que exista la Nada en un acto.
-... Repite mi nombre... repítelo varias veces...

Y entonces hay este sonido: un ruido rojo de huesos, un pegarse de carne, y piernas como espigas juntándose. Yo escucho entre el disparo de los besos, escucho, esa ficción de respiraciones y sollozos.
- Busco unas manos, una prescencia, un cuerpo, uno que rompa los muros y haga las notas embriagadoras... Mis manos recorren su cara podría seguir así en una danza que suelta palabras y ritmos, un cause que recorre nuestros cuerpos, una historia sin final aun, siento sus labios, los toco con las yema de los dedos. –Busca dentro de mí, de mis huesos y hallarás violines intocados, vertebras delicadas y sombrías, labios que sueñan con labios en eternidades y manos... que sueñan con pájaros. –Muerdo sus labios con mesura- Y hay algo que no se sabe y vive dentro de mi dice "nunca" cae del cielo, cae de ti, cae de mi demonio y mi adversario... ¿Qué buscas.... en un cuerpo que solo dice deseo...?




Las lágrimas me ensucian (Yudea) - Página 2 7r7x7g8

Las lágrimas me ensucian (Yudea) - Página 2 Jhv8g7

El espejo. ~~El Juego. ~~ Las pesadillas. ~~ Las hojas.

Las lágrimas me ensucian (Yudea) - Página 2 5wg7wke
Dana Luminita
Dana Luminita
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 481
Localización : Arcadia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Las lágrimas me ensucian (Yudea) - Página 2 Empty Re: Las lágrimas me ensucian (Yudea)

Mensaje por Yudea Lun Jul 04, 2011 11:28 am

Embriagadora, una adicción era lo que era, sus labios besaron los ajenos y buscaron acallar sus palabras, las que penetraban su mente y se perdían en ella con la elocuencia de una diosa.

La beso y finalmente la soltó, dejándola en el suelo... se veía mas pequeña que antes y sonrió deslizando la tela de la camisa por sus hombros- solo satisfacer ese deseo- contesto sin mas volviendo a acercarse un hilo de sangre corría desde su cuello a su pecho, entre el valle de sus senos y yudea lamió despacio, saboreando la sangre deleitándose con su piel, con las formas de aquel cuerpo pequeño y perfecto.

La sostuvo por la cintura y la apretó contra el mientras su mano libre buscaba deshacerse de las prendas que le separaban de la piel blanca y fría. Aquella era la mejor manera en la que podía haber disfrutado de aquel elixir, descubrió su seno y sonrió mientras su boca se apoderaba de el, mientras sus colmillos jugaban con los pezones y se extasió cuando estos se clavaron en ella, obteniendo mas satisfacción de la que pensaba. Al volverse vampiro había renunciado al cielo...pero ahi... en esos momentos estaba en la misma gloria.

Se permitió soltarla para volver a besar sus labios, para devorarlos con las ansias que carcomían su cuerpo muerto- bebe...- le dijo mientras volvía a descubrir su cuello, la estaba desangrando y lo menos que quería era que se desvaneciera en sus brazos.


Las lágrimas me ensucian (Yudea) - Página 2 Xy6Sj
Las lágrimas me ensucian (Yudea) - Página 2 Yudi
"Y la corona reposa sobre un rey que nadie quiere"[/blur]
Las lágrimas me ensucian (Yudea) - Página 2 Jhv8g7
Las lágrimas me ensucian (Yudea) - Página 2 6lcqe
Yudea
Yudea
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 04/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Las lágrimas me ensucian (Yudea) - Página 2 Empty Re: Las lágrimas me ensucian (Yudea)

Mensaje por Dana Luminita Lun Jul 04, 2011 8:10 pm

No siento palabras que llenen mi pecho y el agua desboca en un cauce sin rumbo, es embriagadora sí, pero está llena de betas vacías. La ropa no era parte de una capa de piel, y liberarse de la tortura de este siglo todo se volvía más expuesto, como cuando nacemos y lloramos al recibir el primer aliento, sin ropa, sin nada que nos cubra nuestras mentes... solo recuerdo como cae la nieve por la ventana aquella noche de invierno en Rumania.

Puedo curvar mi espalda y ver correr mi sangre que deja esos respingos de escarlata sobre sus labios, no me siento débil, solo que quiero quedarme callada, no hay respuestas que satisfagan a Luminita. No hay nada. Mi cabeza vuelve a decirse cosas, tantas que me abruman por un momento, mis ojos oscurecen igual que una noche turbia y mis dientes crujen en su piel para romper su carne. La sangre me quema la garganta, aunque es gélida en sus metáforas del tiempo, ahora me alimento.

Mis dedos lo empujan con fiereza y... desaparezco un momento entre mis sombrías memorias. Unos segundos en mi cabeza. No encuentro una historia concreta de mi mundo y mis pasos dejan huellas detrás de mí donde me pierdo como un fantasma que no encuentra su redención al infierno. Mis manos buscan las puertas del armario pero no hay ni un sonido.

Siento en mis ojos reflejar el invierno aunque estamos en verano y mi cuerpo aunque es gélido se siente tibio. Vuelvo la mirada un momento y me encuentro con otra mirada ajena, y no me pregunto nada, mis manos le hieren la piel igual que el mármol, pero también quiero respuestas de una partida. Puedo comer sus labios y su piel. Recorro su torso y llego en senderos cultivados por donde hay una torre, me avisa, me llama. Pero regreso a sus labios para regresar mi cuerpo hacía el, me pregunto si me entiende, si entiende mis palabras o si entiende mi cabeza demente, pero no importa realmente si lo entiende, el lo dijo, solo está puesto para cumplir los deseos como el genio de la lámpara, aunque eso, no implique los deseos más turbios y las aguas más podridas de mi existencia.

Ahora está abajo mío, mi fuerza lo mueve para poder tomar las riendas de mi paso y está vestido del color de mis deseos, desnudo. Y las sombras se abrieron otra vez mostrando su cuerpo: su pelo de otoño, su boca y sus dientes caníbales. Mis uñas se incrustan en su piel como cristal de verano, al escuchar el rechinar de la carne, y penetro mi cuerpo con su viril torre, profano mis entrañas. Gruño en el abismo que se ondula mi cuerpo y lo tomo, aunque sea un momento, pienso en el color grisáceo de sus iris y me adentro a sus recuerdos, le miro ahí tendido con esos labios carmesí de mi sangre, y mi boca bañada de la suya... y luego me esfumo en elipsis de oleajes que se incrementan las mareas.


Las lágrimas me ensucian (Yudea) - Página 2 7r7x7g8

Las lágrimas me ensucian (Yudea) - Página 2 Jhv8g7

El espejo. ~~El Juego. ~~ Las pesadillas. ~~ Las hojas.

Las lágrimas me ensucian (Yudea) - Página 2 5wg7wke
Dana Luminita
Dana Luminita
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 481
Localización : Arcadia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Las lágrimas me ensucian (Yudea) - Página 2 Empty Re: Las lágrimas me ensucian (Yudea)

Mensaje por Yudea Lun Jul 04, 2011 11:04 pm

Ella bajo sobre su miembro, y el sonrió sintiendo como lo apretaba con exquisita presura la tomo por el rostro y la beso con el sabor de sus sangres mesclado en sus labios.

-como terminamos en esto?- pregunto jadeante y sonriente pues el cuerpo inmortal de la chica no necesitaba que contuviese su pasión. La atrajo así y busco entrar lo mas profundo en ella, sus caderas se movieron y la sonrisa permaneció en su rostro mientras sus labios adoraban su rostro blanco, era como besar porcelana…como poseer una preciosa muñeca que no se rompería, una preciosa muñeca que lo apretaba llevándolo a la locura, una preciosa muñeca con el arte y la gracia de los demonio. Si…eso era ella un demonio, con la gracia de un ángel y inteligencia que nubla los deseos buenos… las causas justas… aquella que roba la inocencia de las mentes infantiles…ella era un demonio que le llevaba a la locura, que le perdía en sus formas.

Sus caderas se movieron penetrándola perforándola y sus labios la besaban con desespero, corriendo a la perdición con la felicidad de los locos que no saben que van a su ejecución… el lo sabia y aun a si se hundía en el abismo profundo de corrupción y locura de su cuerpo. Entregando su pasión y su mente que estaba ya perdida en una nube de lujuria.


Las lágrimas me ensucian (Yudea) - Página 2 Xy6Sj
Las lágrimas me ensucian (Yudea) - Página 2 Yudi
"Y la corona reposa sobre un rey que nadie quiere"[/blur]
Las lágrimas me ensucian (Yudea) - Página 2 Jhv8g7
Las lágrimas me ensucian (Yudea) - Página 2 6lcqe
Yudea
Yudea
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 04/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Las lágrimas me ensucian (Yudea) - Página 2 Empty Re: Las lágrimas me ensucian (Yudea)

Mensaje por Dana Luminita Mar Jul 05, 2011 11:28 pm

Son movimientos de un oleaje tranquilo, que vienen con huracanes que se arremolinan en mi vientre. No hay palabras que puedan responder sus preguntas y solo hay un siseo sin palabras, solo le miro con mis ojos azules que se vuelven noche, abro los labios y exhalo el aire contenido en mi pecho, sollozo en atmosferas que hacen sonar violines que lo acompañan risas de fondo.

Entramos en una guerra de cuerpos que se encuentran, eran mareas nocturnas, movimientos de caderas y el crepitar de nuestra carne trémula. Ebria de sed, loca sed, sed que no se seca cuando las raíces son ávidas de un infierno incandescente. Mis piernas enredaderas que hacen que sus vertebras truenen. El ritmo marca una melodía, y parece rasgar las paredes de los cuerpos, el contacto con sus ojos es una especie de puente donde no adivinas los pensamientos. Se fugan los besos cuando quien callar el clamor de los gruñidos de las pasiones.

Mi boca tiene sed y la sacio con su boca, con besos, siento brazas que me queman mi interior y los movimientos parece que nos llevan a otros sitios, empiezas abajo, luego arriba, de pie y sobre el piano, sobre las paredes, todo es un remolino que se arremanga, no hay tiempo, no hay principio o fin, aun no encuentro nada, solo sé que esto se quiebra dentro.


Las lágrimas me ensucian (Yudea) - Página 2 7r7x7g8

Las lágrimas me ensucian (Yudea) - Página 2 Jhv8g7

El espejo. ~~El Juego. ~~ Las pesadillas. ~~ Las hojas.

Las lágrimas me ensucian (Yudea) - Página 2 5wg7wke
Dana Luminita
Dana Luminita
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 481
Localización : Arcadia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Las lágrimas me ensucian (Yudea) - Página 2 Empty Re: Las lágrimas me ensucian (Yudea)

Mensaje por Yudea Miér Jul 13, 2011 3:34 pm

Sonrió mientras se le escapaba un jadeo y la aferro por las caderas sintiendo como simplemente alcanzaban la gloria juntos… siguió moviéndose en su interior, lleno mas rápido al sentir su climax, su mano recorrió su espalda y sus labios buscaron los ajenos en un beso demandante. En el segundo en que parecía que eran uno, completamente descompuesto por el placer.

Aquella vorágine atenuó poco a poco y aunque ya no se movía dentro de ella aun permanecía en su interior… comenzó a respirar mas lento poco a poco y la mantuvo aferrada contra su cuerpo antes de comenzar a salir despacio de su interior para observarla… la visión que tenia enfrente era completamente diferente a al que había visto en el teatro, mucho mas femenina, hermosa. Desnuda. Sus ojos le parecieron más bellos que antes…

La mujer que estaba ahí era la mujer con la que se había único hacia apenas unos segundos y sonrió observándola, sintiendo una especie de estúpido orgullo al saberlo. Era estúpido pero sin importar la raza o la eternidad el ego masculino aun seguía ahí…


Las lágrimas me ensucian (Yudea) - Página 2 Xy6Sj
Las lágrimas me ensucian (Yudea) - Página 2 Yudi
"Y la corona reposa sobre un rey que nadie quiere"[/blur]
Las lágrimas me ensucian (Yudea) - Página 2 Jhv8g7
Las lágrimas me ensucian (Yudea) - Página 2 6lcqe
Yudea
Yudea
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 04/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Las lágrimas me ensucian (Yudea) - Página 2 Empty Re: Las lágrimas me ensucian (Yudea)

Mensaje por Dana Luminita Mar Jul 19, 2011 10:33 am

Apretar los dientes y gruñir, suele ser divertido cuando dejas el sudor que corra sobre una piel, pero no somos mortales, solo somos dos rocas de mármol que se divierten, los sonidos suelen ser placenteros ante nuestros oídos, los placeres y las pasiones que nos hacen perder la cabeza. El fin de la historia termina y solo se escucha un respiro de un inmortal por dejar aquel aliento en su amante. Mi cabeza ahora solo es hielo, y no puedo pensar en nada más que mares helados, las banalidades me corroen la piel y solo dejan ese escozor que me hiere el alma un alma que no existe y aun así... la conciencia es pasajera... reposo sobre sus hombros unos momento mientras siento como mis uñas salen de la piel de sus hombros y tomo un respiro para incorporarme de nuevo.

Lo miro de frente después de la cúspide y se forma un puente con su mirada, lo observo con detenimiento unos segundos, me pregunto por sus pensamientos, siempre me pregunto por los pensamientos de todos, pero sería horrible escucharlos todo el tiempo. Correspondo a su demandante beso, un beso profundo que podría lastimar. Muerdo los labios y luego, me pongo de pie y camino unos pasos para observar la ventana. Tengo sed. Los violines no suenen en la habitación.

-¿Qué es lo que piensas del mar Yudea? –le miro un momento mientras me encamino a un armario donde saco un nuevo conjunto de ropa, la anterior ya no sirve. Giro el sombrero y me lo pongo en la cabeza y me enfundo los pantalones y la camisa... Los alaridos de la sangre palpitan por un bocado- ¿Le gustaría acompañarme de cacería?.... –Pienso que solo son dos preguntas, esperemos que las respuestas no decepcionen al arlequín-



Las lágrimas me ensucian (Yudea) - Página 2 7r7x7g8

Las lágrimas me ensucian (Yudea) - Página 2 Jhv8g7

El espejo. ~~El Juego. ~~ Las pesadillas. ~~ Las hojas.

Las lágrimas me ensucian (Yudea) - Página 2 5wg7wke
Dana Luminita
Dana Luminita
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 481
Localización : Arcadia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Las lágrimas me ensucian (Yudea) - Página 2 Empty Re: Las lágrimas me ensucian (Yudea)

Mensaje por Yudea Vie Jul 22, 2011 7:32 pm

Vio levantarse a la chica, definitivamente, una mujer que no entendía, pues solo termina r se alejaba. En fin no es que eso le fuese molesto, la observo alejarse y aprovecho para pasear su mirada por ella, había mas piel que observar que la ultima vez y sonrió ligeramente al notar que le parecía mas hermosa que antes aunque no advertía cambio en ella. Negando por sus desvaríos se levanto comenzando a acomodarse la ropa.

Al terminar sus ojos se había encontrado en una danza lenta pero no había logrado interpretar un solo pensamiento en aquellas lagunas profundas, la pregunta que le hizo le parecía extraña…en realidad ambas preguntas le parecían extrañas, sus ojos viajaron a ella y los entrecerró sutilmente- a que viene esa pregunta? Intenta probar algo?- pregunto con una sonrisa, volviendo la vista a su propia ropa mientras los botones iban encajando en los ojales y su cuerpo quedaba nuevamente enfundado en las telas finas, las heridas que ella le había hecho ya no estaban, habían desaparecido sutilmente de su piel.

-cacería dice… le acompañare si lo desea… aunque no acaba de devorar un humano completo esta noche?- se acerco a ella sonriendo- o es solo por diversión? – estando ya frente a ella le miro a los ojos- como le eh dicho usted y yo somos tan diferente como el cielo y el mar, pueden parecer similares pero no hay punto de comparación. Yo cambio a placer y los cambios en mi son perfectamente visibles, no me complico ni busco significado a todo cuanto hago, si me pregunta por el mar… justamente como usted basto, y misterioso, igual que no puedo ver al fondo de sus aguas…no importa cuanto la observe no puedo ver en el fondo de su alma.


Las lágrimas me ensucian (Yudea) - Página 2 Xy6Sj
Las lágrimas me ensucian (Yudea) - Página 2 Yudi
"Y la corona reposa sobre un rey que nadie quiere"[/blur]
Las lágrimas me ensucian (Yudea) - Página 2 Jhv8g7
Las lágrimas me ensucian (Yudea) - Página 2 6lcqe
Yudea
Yudea
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 04/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Las lágrimas me ensucian (Yudea) - Página 2 Empty Re: Las lágrimas me ensucian (Yudea)

Mensaje por Dana Luminita Vie Jul 22, 2011 11:39 pm

Todas las palabras no sirven de nada en el naufragio de la eternidad, la soledad de un paradero incierto y sin compañía del mundo, ahora solo vivo, o al menos, eso es lo que quiero creer. No hay respuesta alguna sobre las preguntas que hace, solo tiene que pensar, un vampiro de su estirpe y rango debe saber algunas cosas que como nosotros, los vampiros de menos rangos hacemos. La pregunta surge del más allá, de sucesos de la vida, de las situaciones, pero no se atormente, Luminita no tiene vínculos con nadie, aunque en estos momentos, el vinculo creado con el vampiro haya sido temerario al beber de su sangre. Un bufido sale de mi pecho y me abotono tontamente la camisa sin importarme si están bien o mal los botones, y luego un saco.

-Sí, devoré un humano esta noche, pero también desgarré mi cuerpo dándole de beber a un vampiro. –suspiro unos momentos mientras me acomodo de nuevo el sombrero y me siento sobre el taburete que está roto- Me gusta la diversión... me gusta escuchar los corazones palpitantes, percibir el miedo cuando corren como criaturitas desamparadas –rio demencial, luego, en silencio escucho su diálogo, miro sus ojos, son grises ¿De qué habla? Hundo los pies en las botas...

-No hay punto de comparación – murmuro mientras topo los talones de mis botas y me pongo de pie nuevamente apoyándome sobre mi bastón- Entiendo... -¿A que vino esa respuesta?... una ceja mía se levanta por inercia, preguntándome cosas, porque me dice eso, nadie está poniéndole ninguna atadura, no somos de nadie. No soy de nadie. Su respuesta sobre el mar me agrada, y no digo más, simplemente me hago más preguntas de las que no debo hacerme. Aclaro mi garganta y cierro mi saco un botón, creo que mi camisa queda más largo de un lado que de otro.

-No tenemos que perseguir a transeúntes... tengo algo que tal vez pueda interesarle... –Le tomo la mano con libertad y lo encamino hasta las afueras de aquella habitación semidestruida- Por aquí... –caminamos por los pasillos, tintinean las luces y las alfombras dejan aquellos aromas a flores silvestres- ¿No siente curiosidad?... a pesar de la locura, de las diferencias, encuentro elocuencia... y creo que más allá de ese armatoste que tiene, puede haber alguien más que no solo se llena de pasiones mundanas...


Las lágrimas me ensucian (Yudea) - Página 2 7r7x7g8

Las lágrimas me ensucian (Yudea) - Página 2 Jhv8g7

El espejo. ~~El Juego. ~~ Las pesadillas. ~~ Las hojas.

Las lágrimas me ensucian (Yudea) - Página 2 5wg7wke
Dana Luminita
Dana Luminita
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 481
Localización : Arcadia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Las lágrimas me ensucian (Yudea) - Página 2 Empty Re: Las lágrimas me ensucian (Yudea)

Mensaje por Yudea Sáb Jul 23, 2011 11:52 am

Era cierto, ella había dejado que bebiese de su cuerpo, y aunque para el que la chica le drenara no había sido tan grave, posiblemente ella tuviese un hambre renovada, el había bebido de ella lo que ella había bebido de el por lo que no parecía la gran cosa… pero la diferencia de edades podía ser crucial y el la había olvidado, había visto a aquella pequeña muñeca tan madura… tan perdida en su propia poesía que había olvidado que era mucho mayor.

Decía que le gustaba la diversión… los corazones palpitantes, el miedo… era algo parecidos en ese tema… a el tambien le gustaba la caza, el infundir el miedo, pero mas que eso…le gustaba la seducción, enamorar a sus presas, verles suspirar placenteros el ultimo aliento de su existencia… que cayeran cual marionetas en sus brazos, entregando su sangre, una sangre apasionada en el borde del clímax… Como le había dicho antes ellos eran similares superficialmente pero a la vez tan diferentes… no entendía por que seguía pensando en eso, posiblemente por que de alguna manera sus ojos la apreciaban de manera diferente al resto de los seres con los que se relacionaba, con una muestra de respeto y hasta un cierto grado de admiración.

Curiosidad decía? El vivía de la curiosidad, se aferraba a ella, al interés por lo que le rodeaba para no volverse loco en la eternidad, para calmar su mente y seguir viviendo y disfrutando- asi que mas que un armatoste que solo busca pasiones eh? No busque en mi mas de lo que puede ver dana, no lo encontrara, para mi las pasiones son el motor de mi vida, el sentir y el disfrutar… alguna vez fue tal vez mas que eso pero ese ser murió hace 1800 años, solo quedo esto…este armatoste que puede vislumbrar, con un interior hueco- uno que esperaba jamás se llenara, o mejor dicho un interior que esperaba jamás despertara… por que entonces seria mas débil que nunca… expuesto a el daño y las desilusiones, propenso a notar el vacío y lo poco justificable de su existencia- pero aun yo… si…siento curiosidad, a donde me lleva my lady?


Las lágrimas me ensucian (Yudea) - Página 2 Xy6Sj
Las lágrimas me ensucian (Yudea) - Página 2 Yudi
"Y la corona reposa sobre un rey que nadie quiere"[/blur]
Las lágrimas me ensucian (Yudea) - Página 2 Jhv8g7
Las lágrimas me ensucian (Yudea) - Página 2 6lcqe
Yudea
Yudea
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 04/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Las lágrimas me ensucian (Yudea) - Página 2 Empty Re: Las lágrimas me ensucian (Yudea)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.