AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Encuentros y Recuerdos {Yudea}
2 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Encuentros y Recuerdos {Yudea}
Estaba totalmente aburrido. Aunque había encontrado a la razón de mi obsesión y las cosas no estaban yendo del todo mal, había días en los que no podía verle. Hoy era uno de ellos y por eso me encontraba en aquel lugar. Había pedido algo para tomar, pero ni siquiera tenía ganas de beber nada.
Para colmo, no había nadie atractivo en aquel sitio, ni siquiera era un buen día, solo había una que otra persona, sentados desperdigados por allí.
hice una mueca de hastío, tal vez debía volver al lugar en el que vivía y encontrar algo con lo que pudiera entretenerme.
Observé mi bebida mientras recargaba el brazo en la mesa y a su vez mi cabeza en él.
-Hoy no es mi día
Dije en voz alta pensando que nadie escucharía. Me sobresalté un segundo al sentir que un vampiro estaba cerca, no porque me diese miedo encontrarme con un ser inmortal, era más bien que había tenido un mal presentimiento. Pensé que aquella sensación que me había hecho sentir la conocía. No quise encontrarme con la persona que era dueña de esa presencia aplastante. Rogué por pasar desapercibido por una vez en la vida, aunque sonaba difícil debido a que las otras personas en el lugar eran totalmente indeseables.
Para colmo, no había nadie atractivo en aquel sitio, ni siquiera era un buen día, solo había una que otra persona, sentados desperdigados por allí.
hice una mueca de hastío, tal vez debía volver al lugar en el que vivía y encontrar algo con lo que pudiera entretenerme.
Observé mi bebida mientras recargaba el brazo en la mesa y a su vez mi cabeza en él.
-Hoy no es mi día
Dije en voz alta pensando que nadie escucharía. Me sobresalté un segundo al sentir que un vampiro estaba cerca, no porque me diese miedo encontrarme con un ser inmortal, era más bien que había tenido un mal presentimiento. Pensé que aquella sensación que me había hecho sentir la conocía. No quise encontrarme con la persona que era dueña de esa presencia aplastante. Rogué por pasar desapercibido por una vez en la vida, aunque sonaba difícil debido a que las otras personas en el lugar eran totalmente indeseables.
Jin Kanishia- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Encuentros y Recuerdos {Yudea}
Yudea habia sentido la necesidad de un trago, era un ser de caprichos y como tal habia entrado al lugar sin mas, aunque una sonrisa aparecio en su rostro al ver una figura atractiva ahi... se le hizo familiar... era un vampiro...intento leer su mente y noto que no lo lograba...
"Un hijo mio?" Penso divertido... no habia convertido a muchos... tal vez a tres... pero los habia matado o no? se hacerco a paso lento, como un humano cualquiera sentandose con pasmosa lentitud a su lado- de donde nos conocemos?- pregunto sin mas examinando su rostro.
"Un hijo mio?" Penso divertido... no habia convertido a muchos... tal vez a tres... pero los habia matado o no? se hacerco a paso lento, como un humano cualquiera sentandose con pasmosa lentitud a su lado- de donde nos conocemos?- pregunto sin mas examinando su rostro.
Yudea- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
No estaba seguro, pero casi podía asegurar que se me había ido el color del rostro. Y eso que era un vampiro. Alzé la mirada porque ya no tenía otro remedio. Sonreí como lo hacía siempre, pero la verdad, quería salir corriendo de allí. Tal como había creído era justo él quien estaba frente a mi.
-¿Por qué piensas que nos conocemos?
Dije, esperando que no notara mi nerviosismo. Intentaba actuar con toda la normalidad posible, pero ciertamente había algo que me lo impedía.
Si estaba vivo ahora, era porque había huído de él nada más había podido. Dada la clase de persona que era ni se había molestado en seguirme, lo cual había sido bueno. Y ahora que preguntaba, me daba cuenta de que ni siquiera me recordaba.
Eso, por otro lado hirió mi orgullo.
¿Cómo era posible que se olvidara de alguien como yo tan fácilmente? Eso era imperdonable.
Pero justo ahora, pensaba que tal vez no era tan malo.
-¿Por qué piensas que nos conocemos?
Dije, esperando que no notara mi nerviosismo. Intentaba actuar con toda la normalidad posible, pero ciertamente había algo que me lo impedía.
Si estaba vivo ahora, era porque había huído de él nada más había podido. Dada la clase de persona que era ni se había molestado en seguirme, lo cual había sido bueno. Y ahora que preguntaba, me daba cuenta de que ni siquiera me recordaba.
Eso, por otro lado hirió mi orgullo.
¿Cómo era posible que se olvidara de alguien como yo tan fácilmente? Eso era imperdonable.
Pero justo ahora, pensaba que tal vez no era tan malo.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Yudea le observo- te conosco- aseguro y levanto un par de dedos paseandolos por su mejilla- si... no recuerdo bien pero tu rostro... se que lo eh visto de otra forma- las imagenes pasaron por su cabeza como flash de una camara- gimiendo... jadeando... - sonrio - te eh poseido, me pregunto como te me escapaste... eres el que tuve cutivo durante 50 años? no...no te recordaria mejor...ademas a ese lo mate- sonrio recordando a su victima, habia intentado huir de el asi que lo habia matado...ahora tenia a aquel encima- pero tu... no puedo leer tu mente y los recuerdos son vagos... no soy tan imbesil- hablaba, pero mas parecia que lo decia todo para si mismo como si aquello le ayudace a recordar- refesca mi memoria muchacho...- tomandolo por el brazo- aunque tal vez...deberia revivir los hechos...- mirandolo insinuante
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Ya no sabía si debía agradecer que no podía palidecer aún más o qué. Porque al sentir que me tocaba pensé que iba a perder la razón.
Sus palabras. Si, recordaba que algo había dicho esa noche. Que no dejaba vivo a ningún vástago. Suponía que para evitar problemas.
Sonreí como si nada de eso pasase por mi cabeza, como si mi cuerpo no sintiera cierto temor al encontrarle de nuevo. No iba a matarme ¿cierto? Porque tenía la certeza de que podía.
Había huido nada más había podido. La misma noche en que lo había transformado, tal vez por eso no le recordaba.
-No lo sé... tal vez se equivoque...
Si, claro. ¿Por qué estaba diciendo algo tan tonto? Se iba a meter en un problema si seguía así.
Sus palabras. Si, recordaba que algo había dicho esa noche. Que no dejaba vivo a ningún vástago. Suponía que para evitar problemas.
Sonreí como si nada de eso pasase por mi cabeza, como si mi cuerpo no sintiera cierto temor al encontrarle de nuevo. No iba a matarme ¿cierto? Porque tenía la certeza de que podía.
Había huido nada más había podido. La misma noche en que lo había transformado, tal vez por eso no le recordaba.
-No lo sé... tal vez se equivoque...
Si, claro. ¿Por qué estaba diciendo algo tan tonto? Se iba a meter en un problema si seguía así.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
yudea solto una risotada, le habia parecido tan ingenua su mentira que habia llegado a causarle gracia, acaso habia sido eso? el muchacho le habia caido bien y por eso lo habia dejado vivir? no... recordaria eso... pero en su mente solo aparecian recuerdos perdidos de aquel rostro gimiendo... muriendo... se mesclaban y entrelazaban... finalmente desistio de recordarlo y se puso en pie- ven conmigo- ordeno y no dejo lugar a opciones, estaba de buen humor aun, mas le vale a aquel joven no arruinarcelo.
Para su sorpresa el otro obedecio y lo saco fuera de ahi... habia aun gente pero cada quien estaba en lo suyo, al aire las palabras volaban y se dirigio al otro parandose muy cerca de ahi- veamos... se que te cree no me cabe la menor duda...pero no recuerdo por que te deje viivir... tal vez eres muy bueno en la cama? te propongo algo... comparte cama conmigo... te dejare vivir solo con eso, si no eres bueno habra sido mi error no tuyo...
Su logica era simple tal vez erronea pero simple
Para su sorpresa el otro obedecio y lo saco fuera de ahi... habia aun gente pero cada quien estaba en lo suyo, al aire las palabras volaban y se dirigio al otro parandose muy cerca de ahi- veamos... se que te cree no me cabe la menor duda...pero no recuerdo por que te deje viivir... tal vez eres muy bueno en la cama? te propongo algo... comparte cama conmigo... te dejare vivir solo con eso, si no eres bueno habra sido mi error no tuyo...
Su logica era simple tal vez erronea pero simple
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Me sorprendí ante su propuesta. Le había seguido sin chistar porque el tenía esa presencia que era abrumadora. Eso y le había visto antes. Razón suficiente.
¿Que si me iba con él a la cama me perdonaría la vida? Bueno, si cumplía eso suponía que podía hacerlo. Después de todo, ya lo había hecho una vez con él. Esa noche. En la que quería dejar mi vida. Por eso me había ido con él.
-Vale, esta bien...
Dije eso y sentí que mi pecho se oprimía. No sabía por qué. Pero probablemente eran los recuerdos que tenía de aquel día los que intervenían en mi mente.
¿Que si me iba con él a la cama me perdonaría la vida? Bueno, si cumplía eso suponía que podía hacerlo. Después de todo, ya lo había hecho una vez con él. Esa noche. En la que quería dejar mi vida. Por eso me había ido con él.
-Vale, esta bien...
Dije eso y sentí que mi pecho se oprimía. No sabía por qué. Pero probablemente eran los recuerdos que tenía de aquel día los que intervenían en mi mente.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Yudea levanto una ceja- vaya que facil... - y alguos recuerdos vinieron a su mente al escucharle decir aquello.
"quieres morir?" recordaba haber abordado a un muchacho con aquella frace el le habia visto extrañado y el simplemente habia sonreido "ven conmigo, te dare la mas plaentera de las muertes" "vale esta bien" oh si aquella misma respuesta...pero aquella noche ante la sorpresa del muchacho le habia scado la ropa...le habia atado a una cama y le habia tomado constantemente hasta casi desfalleces...aquel cuerpo le habia encantado y le mordio solo para que no pudiese salir al sol, para que no escapara y poder seguir teniendolo la siguiente noche...y la siguiente...
Sonrio- confias en mi palabra- sijo divertido, vaya muchacho mas ingenuo, pero no estaba molesto con el, no considerando que habia sido el mismo el que no habia cumplido lo que le habia prometido... pero recordaba que le habia facinado antes...como seria...poseerlo como vampiro?
Se hacerco a el, no le importo la gente y lo acorralo contra una de las parees- no te asusta que intente retenerte como antes? - rio al ver su cara- no me mires asi acabo de recordarlo- sonriendo y pasando el ddo indice por su rostro... sigues igual de atractivo... ya quiero saber si aun eres tan exquisito...
"quieres morir?" recordaba haber abordado a un muchacho con aquella frace el le habia visto extrañado y el simplemente habia sonreido "ven conmigo, te dare la mas plaentera de las muertes" "vale esta bien" oh si aquella misma respuesta...pero aquella noche ante la sorpresa del muchacho le habia scado la ropa...le habia atado a una cama y le habia tomado constantemente hasta casi desfalleces...aquel cuerpo le habia encantado y le mordio solo para que no pudiese salir al sol, para que no escapara y poder seguir teniendolo la siguiente noche...y la siguiente...
Sonrio- confias en mi palabra- sijo divertido, vaya muchacho mas ingenuo, pero no estaba molesto con el, no considerando que habia sido el mismo el que no habia cumplido lo que le habia prometido... pero recordaba que le habia facinado antes...como seria...poseerlo como vampiro?
Se hacerco a el, no le importo la gente y lo acorralo contra una de las parees- no te asusta que intente retenerte como antes? - rio al ver su cara- no me mires asi acabo de recordarlo- sonriendo y pasando el ddo indice por su rostro... sigues igual de atractivo... ya quiero saber si aun eres tan exquisito...
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Demonios. Me había reconocido. Por una vez, sentí el peligro.
Jamás me había sentido de aquella manera. Este sujeto.... sentía que podía aplastarme en cualquier instante. La primera vez buscaba morir, pero ahora eso había cambiado.
No quería demostrarle que sentía miedo a él, pero la verdad era que probablemente ya lo había notado. Porque no pude dirigirle la mirada cuando me habló.
La verdad es que recordaba todo lo que me había hecho y aunque hubiese querido olvidarlo no habría podido. Verle así de repente había hecho que esos recuerdos resurgieran junto con aquella incertidumbre que llegué a sentir en aquel instante.
Me había quedado quieto, aunque lo que quería era largarme de una vez. Pero sabía casi con espantosa certeza que no me dejaría ir y que si me atrevía a intentar escapar sería peor aún.
Jamás me había sentido de aquella manera. Este sujeto.... sentía que podía aplastarme en cualquier instante. La primera vez buscaba morir, pero ahora eso había cambiado.
No quería demostrarle que sentía miedo a él, pero la verdad era que probablemente ya lo había notado. Porque no pude dirigirle la mirada cuando me habló.
La verdad es que recordaba todo lo que me había hecho y aunque hubiese querido olvidarlo no habría podido. Verle así de repente había hecho que esos recuerdos resurgieran junto con aquella incertidumbre que llegué a sentir en aquel instante.
Me había quedado quieto, aunque lo que quería era largarme de una vez. Pero sabía casi con espantosa certeza que no me dejaría ir y que si me atrevía a intentar escapar sería peor aún.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Yudea le toco el rostro- que pasa te comio la lengua el raton mi pequeña criatura?- sonriendo de medio lado y se hacerco hasta hablarle al oido- vamos ya... deja esto y vamos a un lugar mas privado...voy a tomarte como aquella noche... quiero escucharte gemir ya olvida como suena tu voz mientras me recibes... estoy ancioso por escucharla de nuevo- tocando su torso, sonriendo al sentirlo temeroso, oh diablos como le gustaba tenerlo asi.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Por fin me atrevía mirarle a la cara. No había forma, no podía escapar.
-¿A dónde crees que podamos ir? No tengo ningún lugar en mente
El lugar en donde vivía no era una opción. Había más de una persona ahí, y no era buena idea llevarle. Además, Y la verdad es que no se me ocurría nada, pero dejarlo en sus manos no era una opción o seguro que no le importaría el lugar y eso me preocupaba un poco. Así que esperaba que dijera algo al menos decente, porque era muy capaz de hacerlo ahí mismo, o esa era la impresión que tenía.
Esperé su respuesta, simulando estar calmado. Lo cual, la verdad, estaba lejos de la realidad.
-¿A dónde crees que podamos ir? No tengo ningún lugar en mente
El lugar en donde vivía no era una opción. Había más de una persona ahí, y no era buena idea llevarle. Además, Y la verdad es que no se me ocurría nada, pero dejarlo en sus manos no era una opción o seguro que no le importaría el lugar y eso me preocupaba un poco. Así que esperaba que dijera algo al menos decente, porque era muy capaz de hacerlo ahí mismo, o esa era la impresión que tenía.
Esperé su respuesta, simulando estar calmado. Lo cual, la verdad, estaba lejos de la realidad.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
judea le vio y sonrio no podia leer su mente pero su rostro era completamente transparente
- crees que podria tomarte en cualquier callejon?- vio su rostro volver a reflejar cada reaccion y solto una risilla divertida- pues si...podria hacerlo pero no lo are...no hoy- aclaro parado cerca, demaciado- ven a mi casa...a menos que tengas miedo...si es asi...el callejon suena muy tentador...
- crees que podria tomarte en cualquier callejon?- vio su rostro volver a reflejar cada reaccion y solto una risilla divertida- pues si...podria hacerlo pero no lo are...no hoy- aclaro parado cerca, demaciado- ven a mi casa...a menos que tengas miedo...si es asi...el callejon suena muy tentador...
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Supongo que mi rostro dejaba ver lo que pasaba en mi mente, porque que me dijese aquello me sorprendió un poco. Ni hablar, no quería nada en un lugar como ese. Sin embargo... Ir a su casa sonaba peligroso. Me debatí un segundo con mis pensamientos. No había manera. Si quería matarme lo haría sin importar dónde. Y si tenía que escoger...
Exhalé antes de contestar.
-Esta bien, vayamos a tu casa
Le dije viéndole con seguridad. O al menos la poca que me quedaba. Ese tío me erizaba la piel.
Exhalé antes de contestar.
-Esta bien, vayamos a tu casa
Le dije viéndole con seguridad. O al menos la poca que me quedaba. Ese tío me erizaba la piel.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Yudea sonrio y simplemente le indico que lo siguiera...aria un camino largo...le encantaba ver como reaccionaba como era tan conciente de el y en su mente se regosijo al pensar en tenerlo... los recuerdos eran cada vez mas vividos... si, si... lo recordaba, la razon de haberlo convertido de haberlo dejado vivo...de no buscarle.
Simplemente nolo habia seguido por que no queria matarlo y no lo habia seguido por que no era su estilo, pero en una eternidad como aquella habia sabido que volveria a encontrarlo... y a disfrutar de el.
Simplemente nolo habia seguido por que no queria matarlo y no lo habia seguido por que no era su estilo, pero en una eternidad como aquella habia sabido que volveria a encontrarlo... y a disfrutar de el.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Sentí un escalofrío recorrer mi espalda. Tenía un mal presentimiento acerca de esto.
¡Cuál presentimiento! ¡Eso no era! Algo malo iba a pasar, estaba seguro.
Era mi cuerpo el que me lo decía. Porque recordaba con tanta claridad la forma en la que había estado con él ahora que le veía, que eso me daba miedo.
Le seguí en silencio, sin mirarle. Jamás me había sentido tan inseguro estando con alguien. Y cuando decía jamás, era verdad.
¡Cuál presentimiento! ¡Eso no era! Algo malo iba a pasar, estaba seguro.
Era mi cuerpo el que me lo decía. Porque recordaba con tanta claridad la forma en la que había estado con él ahora que le veía, que eso me daba miedo.
Le seguí en silencio, sin mirarle. Jamás me había sentido tan inseguro estando con alguien. Y cuando decía jamás, era verdad.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
yudea le sintio caminar cada vez mas lento- estas dudando?- pregunto apenas volteando a verlo y se detuvo volteando hacia el y al ver su exprecion sonrio- tranquilo, es solo que ya llegamos- sacando una llave de su bolsillo y abriendo la puerta de la vieja mancion que tenian enfrente, su sonrisa no se habia borrado y nada mas abrir la puerta se aparto para que el otro entrara, el entro tras el y nada mas hacerlo lo avnto sobre la alfombra comenzando a deshacerce del abrigo y abriendo despacio su camisa- ahora vamos a jugar- con quella voz tetrica y sensual mie tras le obserbaba e el suelo... era imposible pero le parecia mas atractivo a cada minuto.
-no vas a quitarte la ropa?- agachandose poniendose sobre el- bien entonces lo are yo- jalandolo por el cabello besandolo con fuerza mientras su mano libre se deshacia bruscamente de sus ropas.
-no vas a quitarte la ropa?- agachandose poniendose sobre el- bien entonces lo are yo- jalandolo por el cabello besandolo con fuerza mientras su mano libre se deshacia bruscamente de sus ropas.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Había dudado, la verdad es que sí, pero no iba a admitirlo. Si entre cuando me lo indico fue porque mi orgullo no me permitía quedarme ahí parado como idiota.
Y lo que pasó después. Para ser sincero me habría quitado la ropa yo mismo tratando de aparentar calma, pero me había quedado paralizado. Parecía que mi cuerpo recordaba mejor que mi mente lo que había pasado ya con él antes.
intenté corresponder al beso adecuadamente. Pero no estaba muy concentrado que digamos. Este sujeto podía ser un salvaje, ya lo había comprobado en carne propia.
Si me preguntaban, aún pensaba en escapar, parecía que era lo que mi sentido de supervivencia me decía. Y eso que casi nunca estaba presente.
Y lo que pasó después. Para ser sincero me habría quitado la ropa yo mismo tratando de aparentar calma, pero me había quedado paralizado. Parecía que mi cuerpo recordaba mejor que mi mente lo que había pasado ya con él antes.
intenté corresponder al beso adecuadamente. Pero no estaba muy concentrado que digamos. Este sujeto podía ser un salvaje, ya lo había comprobado en carne propia.
Si me preguntaban, aún pensaba en escapar, parecía que era lo que mi sentido de supervivencia me decía. Y eso que casi nunca estaba presente.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
yudea le tomo por el cabello- en que piensas jin?- recordando su nombre- es que no te interesa lo que hago?- notardando demaciado en dejarlo desnido y sus dedos recorrieron su mimebro y sonrio- recuerdas como fue la ultima vez?- y ahi estaba...el encadilamiento subriendo la temperatura del cuepo ajeno. Sonrio al ver como el miembro del otro se endurecia y se levanto endiendole la mano, obligandolo a levantarce y empujandolo contra la pared.
- dime... dime jin... dime si te disgusta algo de lo que te hago- mordisqueando la piel de su hombro mientras un dedo le penetraba lento, aumentando mas la temperatura del otro exitandolo con su habilidad al punto en el que un humano normal se volvia loco.
- dime si quieres que me detenga en algun punto- acariciando su miembro con la mano libre, masturbandolo despacio...abrriba abajo...no iba a dejar que se viniera...iba a tenerlo en aquel libo bastante tiempo...
- dime... dime jin... dime si te disgusta algo de lo que te hago- mordisqueando la piel de su hombro mientras un dedo le penetraba lento, aumentando mas la temperatura del otro exitandolo con su habilidad al punto en el que un humano normal se volvia loco.
- dime si quieres que me detenga en algun punto- acariciando su miembro con la mano libre, masturbandolo despacio...abrriba abajo...no iba a dejar que se viniera...iba a tenerlo en aquel libo bastante tiempo...
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Me maldije a mi mísmo aunque sabía que no era mi culpa que mi cuerpo reaccionase de ese modo a él. Que se fuese al infierno. ¡Como si pudiese decirle que se detuviera ahora!
No me sentí capaz de contestarle. ¿De que me servía decirle que lo recordaba tan claramente que daba miedo? Si realmente creía que iba a contestar aquellas preguntas, estaba equivocado, no me convenía para nada.
Deje escapar un gemido al sentir sus movimientos en mi interior.
-Te odio...
Había sido casi un murmullo. Ni yo supe por qué lo decía. Es decir, sabía porque tenía ese pensamiento en la cabeza, lo que no comprendía era como se me ocurrió decirlo en voz alta. Eso solo alimentaría su ego.
Mis manos buscaron algo a lo que atenerse, pero la pared no era lo mejor del mundo para eso. Le miré con enojo, el temor se me había pasado al verme dominado por él.
No me sentí capaz de contestarle. ¿De que me servía decirle que lo recordaba tan claramente que daba miedo? Si realmente creía que iba a contestar aquellas preguntas, estaba equivocado, no me convenía para nada.
Deje escapar un gemido al sentir sus movimientos en mi interior.
-Te odio...
Había sido casi un murmullo. Ni yo supe por qué lo decía. Es decir, sabía porque tenía ese pensamiento en la cabeza, lo que no comprendía era como se me ocurrió decirlo en voz alta. Eso solo alimentaría su ego.
Mis manos buscaron algo a lo que atenerse, pero la pared no era lo mejor del mundo para eso. Le miré con enojo, el temor se me había pasado al verme dominado por él.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Yudea sonrio complacido- no sabes como me alagas...- sonrio y le tomo bruscamente por el menton haciendolo mover el rostro hasta quedar sus labios a su alcance, se tomo su tiempo en lamerlos...sonriendo ante su gesto de desagrado y le mordio probocandolo, jugando con su boca de forma casi obsena y mientras metia un dedo mas incrusto los colmillos en su piel sintiendose satisfecho al recorrer su cuerpo y notar como su mimebro parecia querer explitar en cualquier momento.
Se separo despacio.. simplemente mas encendido con aquella sangre y rasgo una parte del cuello de la camisa ajena, sacando sus dedos de su interior para voltearlo y sonreir mientras ataba la improbisada cinta a la base de su miembro- no voy a dejarte terminar aun- susurro saboreado sus palabras.
Se separo despacio.. simplemente mas encendido con aquella sangre y rasgo una parte del cuello de la camisa ajena, sacando sus dedos de su interior para voltearlo y sonreir mientras ataba la improbisada cinta a la base de su miembro- no voy a dejarte terminar aun- susurro saboreado sus palabras.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Página 1 de 3. • 1, 2, 3