AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Encuentros y Recuerdos {Yudea}
2 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Encuentros y Recuerdos {Yudea}
Recuerdo del primer mensaje :
Estaba totalmente aburrido. Aunque había encontrado a la razón de mi obsesión y las cosas no estaban yendo del todo mal, había días en los que no podía verle. Hoy era uno de ellos y por eso me encontraba en aquel lugar. Había pedido algo para tomar, pero ni siquiera tenía ganas de beber nada.
Para colmo, no había nadie atractivo en aquel sitio, ni siquiera era un buen día, solo había una que otra persona, sentados desperdigados por allí.
hice una mueca de hastío, tal vez debía volver al lugar en el que vivía y encontrar algo con lo que pudiera entretenerme.
Observé mi bebida mientras recargaba el brazo en la mesa y a su vez mi cabeza en él.
-Hoy no es mi día
Dije en voz alta pensando que nadie escucharía. Me sobresalté un segundo al sentir que un vampiro estaba cerca, no porque me diese miedo encontrarme con un ser inmortal, era más bien que había tenido un mal presentimiento. Pensé que aquella sensación que me había hecho sentir la conocía. No quise encontrarme con la persona que era dueña de esa presencia aplastante. Rogué por pasar desapercibido por una vez en la vida, aunque sonaba difícil debido a que las otras personas en el lugar eran totalmente indeseables.
Para colmo, no había nadie atractivo en aquel sitio, ni siquiera era un buen día, solo había una que otra persona, sentados desperdigados por allí.
hice una mueca de hastío, tal vez debía volver al lugar en el que vivía y encontrar algo con lo que pudiera entretenerme.
Observé mi bebida mientras recargaba el brazo en la mesa y a su vez mi cabeza en él.
-Hoy no es mi día
Dije en voz alta pensando que nadie escucharía. Me sobresalté un segundo al sentir que un vampiro estaba cerca, no porque me diese miedo encontrarme con un ser inmortal, era más bien que había tenido un mal presentimiento. Pensé que aquella sensación que me había hecho sentir la conocía. No quise encontrarme con la persona que era dueña de esa presencia aplastante. Rogué por pasar desapercibido por una vez en la vida, aunque sonaba difícil debido a que las otras personas en el lugar eran totalmente indeseables.
Jin Kanishia- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Encuentros y Recuerdos {Yudea}
No tenía idea de lo que estaba pasando por su mente, pero nada bueno debía ser.
Sentí un escalofrió al ver sus ojos y su sonrisa.
Por un segundo había olvidado la situación en la que estaba. Cuando reaccioné me incorporé y me le quede viendo, mis labios estaban entreabiertos porque había pensado en decir algo, pero finalmente me había quedado en silencio.
Si había aprendido algo en ese tiempo, era que si quería que las cosas no se pusieran mal, tendría que doblegare a ciertas cosas.
Esta, era una de ellas...
Como sellando un pacto, le besé con destreza. El tiempo me había enseñado más de una cosa, parecía que era momento de utilizarlas todas para poder lograr lo que quería....
Un pacto, me reí de mi pensamiento... si, esto era algo parecido... pero no era tan idiota como para confiar en su palabra... después de todo, si él la hubiese cumplido en primera instancia, nunca habría llegado a estos tiempos.
Sentí un escalofrió al ver sus ojos y su sonrisa.
Por un segundo había olvidado la situación en la que estaba. Cuando reaccioné me incorporé y me le quede viendo, mis labios estaban entreabiertos porque había pensado en decir algo, pero finalmente me había quedado en silencio.
Si había aprendido algo en ese tiempo, era que si quería que las cosas no se pusieran mal, tendría que doblegare a ciertas cosas.
Esta, era una de ellas...
Como sellando un pacto, le besé con destreza. El tiempo me había enseñado más de una cosa, parecía que era momento de utilizarlas todas para poder lograr lo que quería....
Un pacto, me reí de mi pensamiento... si, esto era algo parecido... pero no era tan idiota como para confiar en su palabra... después de todo, si él la hubiese cumplido en primera instancia, nunca habría llegado a estos tiempos.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Sonrio separandose de el, ya lo habia tenido una vez, no debia provarlo demaciado, podia convertirce en una obsecion y las obseciones no son buenas, se vuekven debilidades tal como lo era el dichoso kazu del joven que tenia frente a el...
El dia que consiguiera una obsecion de aquel nivel... entonces estaria perdido, no podria disfrutar de la libertad que ahora poseis, dejaria de ser dueño de si mismo y aquello no pensaba permitirlo- Con el tiempo veras que puedo ser muy leal si te lo ganas jin- le dijo sonriendo, haciendo como si su precencia o su cuerpo no le afectaran, como si no le deseara como le hacia por que jamas dejaria que nadie conociera algo que pudiese estar en su contra.
El dia que consiguiera una obsecion de aquel nivel... entonces estaria perdido, no podria disfrutar de la libertad que ahora poseis, dejaria de ser dueño de si mismo y aquello no pensaba permitirlo- Con el tiempo veras que puedo ser muy leal si te lo ganas jin- le dijo sonriendo, haciendo como si su precencia o su cuerpo no le afectaran, como si no le deseara como le hacia por que jamas dejaria que nadie conociera algo que pudiese estar en su contra.
Yudea- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Así que las cosas se iban a poner complicadas. Yo no confiaba en su palabra y probablemente él tampoco en la mía. Y casi estaba seguro de que ambos estábamos en lo correcto.
Lealtad... como si alguno de los dos pudiese cumplir con algo así. El que supiera que el santo de mi devoción era aquel otro vampiro me ponía en desventaja. Eso no era lealtad... Era proteger mis intereses sin importarme el precio...
Y aún así... si yo fuese él... No, mejor no pensarlo, por ahora estaba bien.
-Lo mismo digo...
Sonreí al ver que no se dejaba provocar por mí. Bien, ahora tenía ganas de provocarle aún más... pero por ahora dejaría estar las cosas en paz. Ese sujeto podía ser peligroso, lo sabía... No debía tentar mi suerte demasiado hasta que no pudiese medir lo que era capaz de hacer conmigo.
Lealtad... como si alguno de los dos pudiese cumplir con algo así. El que supiera que el santo de mi devoción era aquel otro vampiro me ponía en desventaja. Eso no era lealtad... Era proteger mis intereses sin importarme el precio...
Y aún así... si yo fuese él... No, mejor no pensarlo, por ahora estaba bien.
-Lo mismo digo...
Sonreí al ver que no se dejaba provocar por mí. Bien, ahora tenía ganas de provocarle aún más... pero por ahora dejaría estar las cosas en paz. Ese sujeto podía ser peligroso, lo sabía... No debía tentar mi suerte demasiado hasta que no pudiese medir lo que era capaz de hacer conmigo.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
(que carajo! yo conteste esto hace dias! maldita porqueria de mierda )
Se levanto y camino a uno de los estantes que tapisaban las paredes y de entre ellos saco un fasquito lleno con un liquido rojo, parecia tan espesa como simple agua y se lo lanzo, confiado en los reflejos que ser vampiro concedian a su creacion.
- dacelo a beer a tu obsecion... - camino hacia el y le levanto el rostro viendolo a los ojos- y solo por si acaso, es una orden- le hablo asegurandose de que hiciera lo que le decia- descuida no le hara daño... pero le tendras para ti y yo lo tendre fuera de mi camino de una buena vez- soltandole el mentos y comenzando a vestirce como era debido- aunque no olvides una cosa- sonrio viendolo de reojo- tu cuerpo es aun para mi disfrute... no importa si tienes a el remedo de vampiro contigo o no.
- dacelo a beer a tu obsecion... - camino hacia el y le levanto el rostro viendolo a los ojos- y solo por si acaso, es una orden- le hablo asegurandose de que hiciera lo que le decia- descuida no le hara daño... pero le tendras para ti y yo lo tendre fuera de mi camino de una buena vez- soltandole el mentos y comenzando a vestirce como era debido- aunque no olvides una cosa- sonrio viendolo de reojo- tu cuerpo es aun para mi disfrute... no importa si tienes a el remedo de vampiro contigo o no.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Aquello me dio una extraña sensación. Atrapé el frasco en el aire sin siquiera darme cuenta, pero sus palabras, de alguna forma, me habían dejado perplejo.
Observé el líquido carmesí y me pregunté qué haría exactamente. Podía desobedecerle y olvidarme de dárselo a Kazu, pero ¿eso serviría de algo? No tenía idea del efecto que se suponía debía producir. Si se daba cuenta probablemente yo no sería el único en problemas.
Me acomodé en la cama y le observé acomodarse la ropa sin mucho interés. Podía dejarle usar mi cuerpo si eso me salvaba el pellejo... No era tan quisquilloso...
- Como sea... De todos modos no puedo escapar de tus redes 'Maestro' -dije esa última palabra con algo de marcada ironía.
Dijo que no le haría daño... ¿sería eso cierto?
Que lo tendría para mi, decía... Eso no podía ser nada bueno, en realidad... Eso y primero quería ver si Kazu se sentía atraído por mí en realidad... Si le daba esa cosa desde el inicio no lo sabría con certeza... El problema es que no sabía cuántas oportunidades tendría de hacerlo.
Confiar en Yudea... ¡Qué cosa más ilógica! Peor no podía ver otro camino frente a mi en ese momento... Y estaba claro... era una 'orden', eso significaba que no tenía remedio, lo haría aún cuando no quisiese ... Esa era la forma con este hombre... Era su forma de asegurarse...
Guardé el frasquito entre mis ropas, las cuales había empezado a colocar sobre mi cuerpo... Iría al sitio en el que me estaba quedando primero... Al día siguiente iría a encontrarme con Kazu y decidiría qué hacer... o eso esperaba...
Observé el líquido carmesí y me pregunté qué haría exactamente. Podía desobedecerle y olvidarme de dárselo a Kazu, pero ¿eso serviría de algo? No tenía idea del efecto que se suponía debía producir. Si se daba cuenta probablemente yo no sería el único en problemas.
Me acomodé en la cama y le observé acomodarse la ropa sin mucho interés. Podía dejarle usar mi cuerpo si eso me salvaba el pellejo... No era tan quisquilloso...
- Como sea... De todos modos no puedo escapar de tus redes 'Maestro' -dije esa última palabra con algo de marcada ironía.
Dijo que no le haría daño... ¿sería eso cierto?
Que lo tendría para mi, decía... Eso no podía ser nada bueno, en realidad... Eso y primero quería ver si Kazu se sentía atraído por mí en realidad... Si le daba esa cosa desde el inicio no lo sabría con certeza... El problema es que no sabía cuántas oportunidades tendría de hacerlo.
Confiar en Yudea... ¡Qué cosa más ilógica! Peor no podía ver otro camino frente a mi en ese momento... Y estaba claro... era una 'orden', eso significaba que no tenía remedio, lo haría aún cuando no quisiese ... Esa era la forma con este hombre... Era su forma de asegurarse...
Guardé el frasquito entre mis ropas, las cuales había empezado a colocar sobre mi cuerpo... Iría al sitio en el que me estaba quedando primero... Al día siguiente iría a encontrarme con Kazu y decidiría qué hacer... o eso esperaba...
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Yudea le vio de reojo la conmoción la duda y la confusión se reflejaban en su rostro, le preocupaba que era lo que le podía dar a beber a su adoración… Parecía que tenía una obsesión mal sana realmente marcada por aquel sujeto… mmm no podía imaginar que clase de sujeto seria o que clase de belleza tendría como para atraer a aquellas dos personas de ese modo… como sea eran simples estúpidos.
Jamas… jamás debía uno prendarse de aquella forma de alguien, el lo había hecho en alguna ocasión y había sido traicionado, el centro de su afecto y de su vida había preferido a su hermano por encima de el y el…sonrió al pensarlo, bueno se había librado del estorbo y olvidado de su amor… desde entonces no había vuelto a dedicar tanto de si mismo a nadie.
(Cerramos?)
Jamas… jamás debía uno prendarse de aquella forma de alguien, el lo había hecho en alguna ocasión y había sido traicionado, el centro de su afecto y de su vida había preferido a su hermano por encima de el y el…sonrió al pensarlo, bueno se había librado del estorbo y olvidado de su amor… desde entonces no había vuelto a dedicar tanto de si mismo a nadie.
(Cerramos?)
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
{supongo, aunque podríamos hacer un salto, preferiría abrir un tema si es necesario o.O ... así que digo que Tema Cerrado XD}
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Página 3 de 3. • 1, 2, 3