Victorian Vampires
Encuentros y Recuerdos {Yudea} - Página 2 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Encuentros y Recuerdos {Yudea} - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Encuentros y Recuerdos {Yudea} - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Encuentros y Recuerdos {Yudea} - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Encuentros y Recuerdos {Yudea} - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Encuentros y Recuerdos {Yudea} - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Encuentros y Recuerdos {Yudea} - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Encuentros y Recuerdos {Yudea} - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Encuentros y Recuerdos {Yudea} - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Encuentros y Recuerdos {Yudea} - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Encuentros y Recuerdos {Yudea} - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Encuentros y Recuerdos {Yudea}

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Encuentros y Recuerdos {Yudea} - Página 2 Empty Encuentros y Recuerdos {Yudea}

Mensaje por Jin Kanishia Mar Abr 12, 2011 10:22 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Estaba totalmente aburrido. Aunque había encontrado a la razón de mi obsesión y las cosas no estaban yendo del todo mal, había días en los que no podía verle. Hoy era uno de ellos y por eso me encontraba en aquel lugar. Había pedido algo para tomar, pero ni siquiera tenía ganas de beber nada.
Para colmo, no había nadie atractivo en aquel sitio, ni siquiera era un buen día, solo había una que otra persona, sentados desperdigados por allí.
hice una mueca de hastío, tal vez debía volver al lugar en el que vivía y encontrar algo con lo que pudiera entretenerme.
Observé mi bebida mientras recargaba el brazo en la mesa y a su vez mi cabeza en él.
-Hoy no es mi día
Dije en voz alta pensando que nadie escucharía. Me sobresalté un segundo al sentir que un vampiro estaba cerca, no porque me diese miedo encontrarme con un ser inmortal, era más bien que había tenido un mal presentimiento. Pensé que aquella sensación que me había hecho sentir la conocía. No quise encontrarme con la persona que era dueña de esa presencia aplastante. Rogué por pasar desapercibido por una vez en la vida, aunque sonaba difícil debido a que las otras personas en el lugar eran totalmente indeseables.
Jin Kanishia
Jin Kanishia
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Encuentros y Recuerdos {Yudea} - Página 2 Empty Re: Encuentros y Recuerdos {Yudea}

Mensaje por Jin Kanishia Jue Abr 14, 2011 5:32 pm

¿Qué demonios estaba pasando? Le habría escupido de no ser porque podría ser contraproducente. Es más, le habría mordido también si no pensase que me iba a ir peor al hacerlo.
Cuando le vi atar el pedazo de tela que había sido parte de mi camisa y oírle decir eso no pude evitar girarme a verle. Creo que palidecí, porque esa impresión me dio, aunque probablemente el tono en mi piel no había cambiado un ápice.
No pude decir nada. Genial. Deje de mirarle recargando mis manos en la pared. Para terminarla me estaban templando. Si, mi cuerpo reaccionaba antes de que me pudiese dar cuenta. Me habría dado un golpe con esa pared, de no ser porque no tuve oportunidad de hacerlo.
Jin Kanishia
Jin Kanishia
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Encuentros y Recuerdos {Yudea} - Página 2 Empty Re: Encuentros y Recuerdos {Yudea}

Mensaje por Yudea Lun Abr 18, 2011 11:09 am

Yudea le jalo hacia el- te vez tan molesto...no...no podra ser como la ultima vez, aquella vez lucias tan lindo llorado... diciendo que parara que dolia... - sonrio- Ahora no me daras ese placer verdad?

Haciendo como si se lo pensaba mientras tomaba un frasco de una repisa regresando hasta el empujandolo contra la pared- eh querido probar esto ultimamente, usar mis habilidades puede ser cansado sabes?- moviendose a la velocidad aquella inhumana que poseia tomando sus manos y sonriendo- solo por si acaso- le habia llevado a una pared de la que colgaban un par de cadenas y le esposo despues abriendo el frasco- esto va a gustarte- el aroma dulce inundo la habitacion y yudea dejo caer el contenido del frasco sobre el torso del joven, una capa delgada sobre un humano podia volverlo loco de lujuria pero sobre un vampiro...buen por que no usarlo todo? Sonrio y vertido medio frasco la otra mitad la derramo integramente sobre el miembro ya exitado y amarrado de su compañero, el liquido brillaba mientras baja al suelo recorriendo su pie, pasando por entre sus piernas hasta el suelo.
Dejo caer el frasco al suelo y tomando a jin de los cabellos le beso disfrutando de como esta vez parecia querer responder pero luchando aun contra el.
Yudea
Yudea
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jin Kanishia Lun Abr 18, 2011 11:54 am

Me eché a reír por lo que había dicho. Si, tal vez aquella vez había llorado mientras me retorcía en sus brazos, aunque prefería no recordarlo mucho.
-No podrías hacerme llorar ahora... Ni en tus sueños.
Justo un segundo antes había pensado que lo mejor era disfrutar de todo aquello, pero este tipo parecía no querer dejarme hacerlo, al menos no de la forma en que yo lo hubiese querido. Así que ¿qué más daba decir esas cosas?
Aquel líquido ¿de dónde lo había sacado? bueno, no es que debiese importarme justo ahora, pero la sensación que estaba provocándome hacia aquello un poco insoportable. Incluso el sentir como una gota bajaba recorriendo mi cuerpo estaba acabando conmigo. Eso y ese idiota acababa de derrramar todo sobre mi.
Eso y... ¿qué jodida manía tenía de atarme? No es como si fuese a escapar así como estaba, por mucho que me hubiera pasado por la mente. Estaba limitándome y lo hacía a propósito.
Aquella vez también lo había hecho, aunque siendo un humano, no había usado cadenas como las de ahora.
Aquel beso... estuve a punto de morderle, pero solo atiné a medio responder a él. Se me acababan las fuerzas para resistirme. Aunque seguía sin gustarme la situación
.
Jin Kanishia
Jin Kanishia
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Yudea Lun Abr 18, 2011 2:00 pm

Se veía molesto y eso le agradaba de alguna retorcida manera, le acaricio el rostro y beso sus labios...saboreandolos, me gustaba su rostro, sensual y atractivo pero a la vez delicado...
Se veia excitado y molesto y ese rostro le gustaba, beso su cuelo ajeno a su molestia, simplemente disfrutando de su cuerpo...mmm habia cometido un error esta vez... tenerlo parado no era tan divertido; le gustaba en la cama... si.

De un movimiento le libero y le lanzo al suelo poniéndose sobre el, lamiendo el liquido que antes habia puesto sobre su cuerpo, sabia dulce y a el no le afectaba, había bebido demasiadas pociones como para que aquella le afectara... Había un aroma extraño en el, lo observo... no podía leer su mente pero comenzaba a identificar aquella presencia que inundaba su cuerpo...

- Kazu- susurro y vio la expresión de extrañeza que puso- conoces al sujeto?- sonrio mientras uno de sus dedos había ido a su entrada jugueteando superficialmente recostándose a su lado- ese sujeto se mete constantemente en mi camino aunque jamas lo eh visto- sonrió al ver su expresión cada vez en mayor desacuerdo- tengo una muñeca nueva y ese nombre interfiere una y otra vez en mi dominio sobre ella... recientemente apareció otro un tal...hiro por que no hacemos un trato kanishia?

desato la cinta en su miembro y comenzó a masturbarlo, acariciando su piel resbalosa haciendo presión en la punta de vez en ves- se mi amante... me gusta tu aspecto y te has vuelto fuerte; se mi amante y deshazte de esos dos estorbos... que dices…aceptas? O tendré que deshacerme de ti… no lo pienses demasiado será trabajo fácil para ti con esa bonita cara…
Yudea
Yudea
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jin Kanishia Lun Abr 18, 2011 4:58 pm

Me aferré a sus ropas por lo que estaba provocandome al estimularme de aquel modo, pero mi mente se había quedado con las palabras que acababa de escuchar. El tal Hiro... no me importaba demasiado...
-No... Kazu... no puedo hacerle daño...
No podía hablar con claridad, me estaba costando reprimir los jadeos y gemidos. Le mordí el hombro, para no dejarlos salir. Ese líquido hacía lo suyo.
¿Qué había dicho? Me estaba costando concentrarme... ¿Su amante? ¿Cómo sabía de Kazu? ¿Qué con mi cara? Realmente, no era momento para darle vueltas a eso. Lo único que había captado en primera instancia fue lo de Kazu, pero yo realmente estaba imposibilitado para hacer algo en su contra. No importaba lo que este sujeto podía pro
vocar en mi, no sería capaz de dañarle.
Jin Kanishia
Jin Kanishia
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Yudea Miér Abr 20, 2011 7:04 pm

Yudea sintió la mordida en su hombro y jadeo sonriendo complacido...aquel era un placer que no le había podido proporcionar como humano...si definitivamente como amante seria perfecto...solo necesitaba amaestrarlo un poco más, que mejor que un cómplice y un amante siempre a la mano? Estaba encaprichado y nadie le sacaría la idea de la cabeza.

- ah no? Dime es por el que no aceptas ser mi amante ahora mismo- comenzando a masturbarlo con algo de intensidad mientras mordisqueaba un poco sus labios- dímelo…si es asi es mas estorbo de lo que pensaba… vamos jin…si tanto te importa piénsalo bien- excitándolo cada vez mas- o te encargas tu de él o lo haré yo… no me interesa que le hagas, enciérralo mátalo viólalo y aprisiónalo… solo lo quiero bloqueado; como dije puedes hacerlo tú o lo haré yo… y no sere tan gentil con el como lo soy contigo- besando sus labios, metiendo su lengua y saboreando su interior sintiendo como casi se venía y apretando la base de su miembro para que no lo lograra.

Era el momento que había esprado, le abrió las piernas y se metió entre ellas embistiéndolo de una vez mientras disfrutaba viéndolo debatirse entre el inmenso placer y el dolor- contéstame que decides jin?- comenzando a moverse dentro de él.
Yudea
Yudea
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jin Kanishia Miér Abr 20, 2011 8:48 pm

Al sentirle entrar en mi arqueé la espalda hasta donde mi cuerpo me permitió hacerlo. Me mordí el labio para no dejar escapar aquel gemido que se quedó atrapado en mi garganta. Me había tomado desprevenido de algún modo. Tal vez porque mi mente estaba divagando entre lo que me decía y lo que hacía con mi cuerpo.
¡Maldita sea! Este hombre solo estaba jugando conmigo. Diciéndome aquello. ¿Qué se suponía que dijese?
Me llevé las manos al rostro. Siendo el mi creador, sentía que no podía ir en su contra. tal vez era instinto o algo así, no estaba seguro de eso. Por otro lado no soportaba la idea de que se metiera con Kazu. Así que estaba a punto de decir algo de lo que tal vez me arrepentiría después.
-No te acerques a él. no te acerques a Kazu... y haré lo que me pidas...
Mi voz había sonado tan débil. Incluso yo pensé al escucharla que parecía que iba a llorar. Pero no, ni hablar... fuese por rabia o cualquier otro sentimiento, no derramaría
ninguna lágrima con este sujeto.
Jin Kanishia
Jin Kanishia
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Yudea Miér Abr 20, 2011 8:58 pm

Yudea se inclino sobre el mientras seguía embistiendo en su interior.

- entonces qui talo de mi camino kanishia...lo quiero fuera de combate entiendes?- sonriendo y besando sus labios, saboreando su dolor y su placer- y por supuesto sigamos teniendo estos encuentros...- cerrando los ojos mientras embestía en su interior- eres tan estrecho y exquisito gmmm me encantas- moviéndose con mas intensidad en su interior mientras abusaba de sus labios, exploraba dentro de su boca y disfrutaba de sus sabor. Ese capricho nadie se lo quitaría y el tal kazu poco significaría dentro de poco.

Lo que ese muchacho le hacia sentir no tenia comparación, no tenia que frenarse como con los mortales, su cuerpo estaba hecho para eso, para la pasión desbordada...para eso lo había creado, para recibirlo de aquel modo exquisito e interminable...si...definitivamente ese seria su juguete favorito; por supuesto de una manera muy diferente a su nueva muñeca.
Yudea
Yudea
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jin Kanishia Miér Abr 20, 2011 9:28 pm

Empecé a mover mis caderas a su rimo, no es que fuese en contra de mi voluntad hacerlo, pero no tenía sentido resistirme a estas alturas. El que me dijera aquellas cosas realmente no me hacía sentir mucho mejor. Saber que realmente iba a ser un entretenimiento sexual para él tampoco.
¿Pero qué otra cosa podía hacer? Tenía la certeza de que él podía destruirme tan fácil como me había dado esta vida inmortal, que por cierto yo no había pedido, pero ahora no quería dejar.
Sus labios reclamando los míos, su cuerpo invadiéndome. Los recuerdos despertaron de pronto en mi cabeza. Si, lo recordaba, pero ahora que estaba en esta situación, los recuerdos habían tomado fuerza. Ahora no sería capaz de escapar de él...
Aquella vez había sido un poco diferente, mi cuerpo apenas y había soportado lo que había hecho con él. y mis pensamientos en ese justo instante, seguro que él había podido verlos.
No quería que mi mente divagara en ellos. Cerré los ojos. Mi respiración se había descontrolado totalmente. En estos casos no tenía sentido pensar demasiado. Ya vería qué hacer... o que no...
-Esta bien, pero si tu le haces algo...no sé cómo, pero voy a matarte...
Sabía que aquello carecía de lógica incluso en mi propia mente, pero lo decía en serio.
Jin Kanishia
Jin Kanishia
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Yudea Lun Abr 25, 2011 3:20 pm

soltó una carcajada ante la amenaza y se movió con las ansias con las que no podía tomar a una humana, como solo podía hacerse entre vampiros, sabía que no importara cuanta fuerza o que tan rápido lo hiciera jin no se rompería y jadeo de placer al tomarlo al poder descargar todo su deseo en el.

-vas a hacerlo?- pregunto jadeante mientras disfrutaba de su rostro contraído por las emociones- y dime…cuando? Después o antes de que te joda una y otra vez? Tal vez cuando estés gritando de placer por tenerme dentro?- sonrió besando su cuello y acercándose hasta su oído mientras sus embestidas eran cada vez mas pausadas y duras dentro de el- acéptalo jin…yo te cree…yo te hice…eres mio… por toda la eternidad… y ahora pienso reclamarte, eres tan exquisito… vamos a estar juntos mucho…mucho tiempo… puedes tener un juguetito como el tal kazu…te lo permitiré… pero no te atrevas a traicionarme…
Yudea
Yudea
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jin Kanishia Lun Abr 25, 2011 3:44 pm

Escucharle me hacía sentir atrapado. Me aferré a su espalda con fuerza. Tenía ganas de golpearlo, pero justo ahora ni siquiera podía intentarlo.

-Es verdad que eres mi creador... pero no creo que seas capaz de gobernarme...
Apenas y podía hablar. No quería ser su juguete, pero justo ahora no veía otro camino que pudiese tomar. Él era la única entidad existente capaz de hacerme dudar, de sentir temor.

-¿Traicionarte? ¿Cuándo te he jurado lealtad?
No era lo que debería estar diciendo. Mis labios recorrieron la piel de su rostro y metí mis manos por entre su ropa para acariciar su espalda. Pasé mis colmillos lentamente por su piel.

Apenas y podía mantener a raya los gemidos y jadeos. Este sujeto iba a ser una tortura de una u otra forma. Ciertamente estaba siendo 'amable' tal como había dicho antes. Por mucho que quisiese negarlo, estaba seguro que podría haber hecho algo realmente peor que esto.
Jin Kanishia
Jin Kanishia
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Yudea Lun Abr 25, 2011 4:07 pm

yudea le tomo mientras le hablaba al oido- sabes que no puedes oponerte basta una orden para que no puedas evitarlo- sonrio lamiendo su cuello- y no es necesario que me jures lealtad, has soltado sin querer una de tus debilidades... o me obedeces...o me las cobrare con tu adorado kazu. No sabia quein era el sujeto pero parecia importante para el... y el podia aprobecharce perfectamente de eso...e iba a hacerlo.

- vamos jin...aceptalo de una vez...estas en mis maos- sentecio mientras sus colmillos se incrustaban en la piel de su cuello
Yudea
Yudea
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jin Kanishia Lun Abr 25, 2011 5:23 pm

Deje escapar un jadeo al sentirle perforar mi piel. Escucharle no era lo más lindo del mundo, sobre todo cuando sabía que algo de razón tenía. Le había hecho saber mi debilidad hacia otra persona y además era cierto que podía controlarme a su antojo si se lo proponía, pero lógicamente no iba a admitir eso en voz alta.
Solté una risita en cuanto pude.

-No soy tan débil como crees... y tu no eres omnipotente y lo sabes...

Hasta yo creía que estaba hablando solo por decir algo, mi mente no estaba en las mejores condiciones. Sólo podía sentir mi sangre pasar a él y mi cuerpo se estremecía de una forma poco habitual. Aquella sensación que solo un vampiro podía ofrecerme al probar aquel fluido que corría por mis venas. Tenía que admitir que si él no hubiese hecho aquello, yo lo habría intentado con él, se había adelantado a mis movimientos.
Jin Kanishia
Jin Kanishia
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Yudea Mar Abr 26, 2011 10:01 am

yudea degusto su sangre mientras lo debilitaba y seguia disfrutando de ese cuerpo, lo saboreo lo disfruto y cuando lo solto le vio debil y se sintio sumamente satisfecho.

-tienes razon jin...no soy omnipotente pero sin duda estoy mas cerca de serlo que tu- acariciandole el rostro- asi que dime... seras un chico bueno o tendre que desacerme de ti ahora mismo... o debo desacerme primero del sujeto ese? tal vez eso te gustaria mas...
Yudea
Yudea
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jin Kanishia Mar Abr 26, 2011 10:38 am

Como lo odiaba justo ahora que le escuchaba decir eso, desvié la mirada sin pensármelo mucho. Aumentar su ego no era lo mejor que podía hacer justo ahora.

No quería dejar que el se deshiciera de mí justo ahora, porque sabía lo que hacía y justo ahora este sujeto me había dejado con apenas y suficiente energía. ¿Oponerme a él? No era tan idiota.

-No vine aqui a obtener el mejor trato del mundo...
Me incorporé ligeramente para acercarme a su rostro.
-Kazu es mío... no te acerques a él y haré cualquier cosa que me pidas... eso fue lo que dije antes ¿no es verdad?
Si me preguntaban de donde sacaba esa seguridad con la que decía aquello casi como una amenaza, la verdad que ni yo tenía la más jodida idea. Suponía que solo era mi forma de ser.
Jin Kanishia
Jin Kanishia
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Yudea Mar Abr 26, 2011 1:27 pm

Le tomo por el menton estaba debil y aun asi era un insolente...eso le gustaba...

- no me interesa tu adoracion, solo mantenlo fuera de mi camino o los destrozare a ambos- empujándolo de nuevo sobre la cama, observándolo y sonrió recuperando de a poco su buen humor- debo decir que tu desnudes es exquisita... que tiene ese sujeto de especial? no puede ser la gran cosa, que te da que pareces tan dispuesto a defenderdo?

Levantándose y arrreglandose la ropa, estaba saciado de momento pero quien sabe cuanto durara
Yudea
Yudea
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jin Kanishia Miér Abr 27, 2011 12:16 am

Le observé sin responderle. ¿Cómo podía esplicárselo? Si ni yo lo entendía del todo.
Decir que estaba enamorado... sin duda, se reiría de mí...
Cerré los ojos. Este tipo pensaba mantenerme allí, hasta donde podía ver. ¿O es que sería fácil irme ahora? Me incorporé en la cama y me le quedé viendo mientras se acomodaba la ropa.

-Solo se me da la gana... -contesté finalmente sin mucho ánimo.
¿Cómo me había dejado engañar por él? Me sentía algo idiota justo ahora.
Jin Kanishia
Jin Kanishia
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Yudea Jue Abr 28, 2011 10:58 am

Yudea le observo y regreso a la cama sentandose a su lado, tomo su menton y lo hizo girar hacia el mucho mas suave que antes.

- no pongas esa exprecion en esa bonita cara- le hablo bajito mientras sus labios se encontraban con los ajenos, pregonando un beso prohibido- por que tan desanimado? podemos pasarla muy bien juntos y tu puedes conservar a la obsesion esa que tienes solo manteniendolo lejos de mi camino, que tan malo puede ser?

Le empujo un poco para dejarlo tendido en la cama y ponerce parcialmente sobre el- esto puede ser muy placentero si lo deseas jin...
Yudea
Yudea
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jin Kanishia Jue Abr 28, 2011 7:08 pm

Por un momento pensé que sus palabras eran razonables. No es que aquello se diferenciara mucho a lo que solía hacer. bueno, si que había diferencia, pero también algo en común. A mi normalmente no me importaba lo que otros pensasen...
solo que justo en este instante, había alguien a quien acababa de poner de por medio por hablar impulsivamente.
La verdad, sí, podía que aquello pudiese ser placentero. Pero eso no quitaba esa sensación de que lo estaba haciendo por no poder huir de él. De algún modo era como estar atrapado, como si me fuera a convertir en su esclavo. Esa idea no era tan bonita para mi.

Le vi sobre mi y le sonreí de medio lado. Desde que había aceptado en las callejuelas, ya no tenía salida. Eso me pasaba por ser tan ingenuo.
-Puede serlo...
Jin Kanishia
Jin Kanishia
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Yudea Miér Mayo 11, 2011 9:36 pm

Yudea le vio, sabia que no estaba por completo convencido y que posiblemente la apuñalara por la espalda a la primera aportunidad pero eso en cierta manera le hacia mas exitante... aunque no le gustaba que estuviese tan interesado en el tal kazu, las cosas irian mejor para el si podia quitarcelo del camino... tal vez aun pudiese hacer alguna jugda, de momento le dejaria divertirce con su adoracion, mientras le mantuviera lejos de el no debia de haber mucho problema pero... eso no quitaba que le molestara...

Una muerte accidental tal vez? Pero tendria que esperar, o pareceria sospechozo...siempre cabia la posibilidad de covertir aln dichoso kazu en su esclavo...no, no le interesaba ademas jin podria ponerse en su contra rotundamente y eso no seria tan divertido; no sabia como pero ya se le ocurriria como eliminarlo. No le gustaban los estorbos y esa basura se estaba volviendo uno muy molesto.
Yudea
Yudea
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente