AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Gastón V. Kaufmann
2 participantes
Página 1 de 1.
Gastón V. Kaufmann
♂ Nombre del Personaje: Gastón Von Kaufmann {El Von suele omitirlo porque no le agrada}
♂ Edad: 28 años{se conserva muy bien}
♂ Especie: Humano
♂ Tipo y Clase Social: Clase Alta
♂ Orientación Sexual: Bisexual
♂ Lugar de Origen: París, Francia {De padre Alemán}
♂ Descripción Física
Hombre toníficado y de músculos bastante marcados debido al deporte más lo suficiente como para ser sensual sin llegar a un punto extremo. Espaldas anchas y buenos perctorales. Tienen lo que vulgarmente se diria "tabla de chocolate". Cabello en una corta melena totalmente oscuro, como el carbón. Ojos bastante grandes y azulados, de un color increiblemente contrastante con el de su pelo y que, por ende, le hace destacar bastante. Su tez es bastante blanca con tonos bronceados en la época más veraniega. Alto, de metro noventa y masculino por mucho que aparente mucho menos de su edad por ese rostro ciertamente aniñado sin facciones tan duras como debería. Peso equilibrado con su constitución. Solo se deja algo de barba cuando tiene mucha pereza como para afeitarse, cosa que puede pasar a menudo, dependiendo de su estado de animo pues le crece con rapidez.
♂ Descripción Psicológica
Jovial y alegre, siempre sonriente. Es la faceta que suele mostrar él habitualmente, ocultando realmente una etapa en su personalidad detrás de ello, bastante contraria. Aunque aparente ser un niño inmaduro (cosa que a veces si es) se trata de un hombre. Un hombre serio y calmado. Paciente y consciente de todo aquello que le rodea. Culto no solo por sus modales sino también por su vocabulario a pesar de que le agrade la informalidad, puede comportarse de ambas. Y solo él puede dedicir cuando hacer una cosa o la otra. Astuto, ágil e inteligente. Tiene muy buena nariz para los negocios dado que es precisamente a lo que se dedica, uno de lo más importantes jefes de las empresas familiares, únicamente superado por su propio padre. Cabe decir que éste es igual a él en cuanto a carácter pero no suele aparentar como Gastón. Con él nunca sabes cuando toma algo enserio y cuando no.
Esa podriamos decir que es la parte de trabajo o relaciones sociales. En cuanto a los temas que se tratan en la cama se podría decir que es um completo mujeriego. No cree en el amor, nunca lo ha sentido ni piensa que alguien vaya a cautivarlo de esa manera. Precisamente porque no muchas veces llaman su atención al igual que en los negocios pocas cosas suscitan tanto su interés como para que, en este ambito, pasen de un "capricho" o "juguetes". Ya sería demasiado para él considerarlas amantes, esas sin duda han sido las que más atención le han llamado. A pesar de sus casi 29 años nunca tuvo pareja formal ni piensa tenerla, por voluntad propia.
Es celoso en extremo, lo que pueda considerar como suyo no permitirá que nadie lo toque. Pasional, sensual y sexual. Los negocios y el sexo son las dos palabras en las que podriamos resumir toda su vida, simple pero para él muy placentera. Conocido por sus escarceos amorosos pero también por sus rápidos beneficios y ágiles contratos. En definitiva un hombre que lo tiene todo, poder, dinero, belleza y sesualidad suficiene como para conseguir a quien quiera, cuando quiera. ¿Será eso suficiente?
♂ Historia
La historia de Gastón comienza en París. Una bonita ciudad de Francia, la ciudad del amor designada por muchos. En Enero de 1.771 concretamente, una de las mujeres de alta cuna francesas daba a luz a su niño. Sin complicaciones, sin nada especial que pudiera destacarle excepto el echo de ser el único hijo de la pareja. Claro, para los demás no tendría nada de especial más para ellos era uno de los momentos más importantes de su vida. Con este amor que le profesaban podeis deducir que la infancia de Gastón no tuvo muchas complicaciones, por suerte, para él, pasó sin problemas más allá de los que pudiera tener un muchacho de su edad. Creció rodeado de un ambiente exquisito, en parte, rodeado por una burbuja que le separaba de lo que realmente era la socidad. De la maldad, las mentiras y todas esas cosas que hacían que el mundo no fuera tan bonito como sus padres se lo había pintado. En parte bueno pero a medida que iba creciendo él se iba dando cuenta, era listo, y por mucho que los barrio de alta socidad fuesen muy diferentes a la vida real solo estaban a dos pasos de distancia. Era inevitable el que en algún momento ese niño que todavía era saliera a la cruda realidad.
Y así fue como cambió de niño a adolescente con 15 años ya era todo un hombrecito. Formandose para ocupar el cargo de mano derecha en la empresa familiar. Una empresa téxtil repartida por varios continentes que había dado numerosas ganancias y que ya llevaba desde su bisabuelo, es decir, reconocida por muchos. Por aquellos entendidos del tema claro, pues no era tan comercial como para que estuviera en boca de todos. Así pues el carácter de Gastón se fue formando deacuerdo a lo que habían pensado más ya de adolescente su gusto por las camas ajenas le perdía, demasiado. Tanto que decidieron enviarle fuera durante una temporada. Concretamente le enviaron junto a su padre a Alemanía con solo 16 años después de haber pasado toda su vida en París. Fue un duro golpe para él, se separaba de todos aquellos que quería y conocía desde siempre más no le vinieron mal el cambiar de aires, para que negarlo, se adaptó de maravilla.
Para desgracia de los padres su actitud continuó siendo igual de promiscua y por mucho que acabase metido en algún que otra pelea por faldas ajenas nunca escarmentaba, todo lo contrario, le parecía tan divertido y emocionante que no dudaba en volver a caer de nuevo. Eso no interfirió en ningún momento a la hora de aprender los valiosos conocimientos que le enseñaron.
Combinando ambas cosas ¿qué nos sale? un experto en negocios y perfecto amante mujeriego sin ataduras, exacto, ese es el Gastón de 1.800. Y ahora ha vuelto a París, después de 13 años teniendo él ya casi 29 para nada más y nada menos que visitar a la que por elección de sus padres será la futura señora Kaufmann, su esposa. La idea no es muy de su agrado, sin embargo, después de más de cinco años recibiendo quejas por parte de su familia ha decidido que tal vez ya sea hora de empezar a sentar la cabeza. ¿O eso será únicamente lo que quiere hacerles creer?
♂ Datos Extras
- Le apasiona el boxeo; es su deporte favorito y no duda en prácticarlo en cuanto tiene algún rato libre. Cabe decir que su pasión empezó con las peleas que solía tener con las parejas de sus ligues y el echo de que fuese tan bueno peleando le hizo bastante popular.
- Es un buen amigo de aquel que se gane su respeto y afecto. Comprensivo y si alguien necesita su ayuda no dudará en prestarla. Claro que no por ello es para nada fácil de timar o engatusar.
- Su apariencia es bastante engañosa para los que no le conocen. Pasando de un jovial muchacho a un hombre completamente serio y centrado en su trabajo. Despiadado en el campo de trabajo. Eso sí, una vez hablas con él solo hay dos caminos: que te caiga fenomenal o bien que no puedas soportarlo. Él suele causar una de esas dos impresiones, siempre.
- Tiene algunas cicatrices en el pecho debido al boxeo y a las peleas callejeras. En éstas últimas frecuentemente se enfrenta a armas como por ejemplo navajas o cuchillos, de ahí las marcas.
- Sabe que si una mujer lograra conquistarlo esa sería su mayor debilidad, mientras tanto, podría decirse que no tiene ninguna visible.
♂ Edad: 28 años
♂ Especie: Humano
♂ Tipo y Clase Social: Clase Alta
♂ Orientación Sexual: Bisexual
♂ Lugar de Origen: París, Francia {De padre Alemán}
♂ Descripción Física
Hombre toníficado y de músculos bastante marcados debido al deporte más lo suficiente como para ser sensual sin llegar a un punto extremo. Espaldas anchas y buenos perctorales. Tienen lo que vulgarmente se diria "tabla de chocolate". Cabello en una corta melena totalmente oscuro, como el carbón. Ojos bastante grandes y azulados, de un color increiblemente contrastante con el de su pelo y que, por ende, le hace destacar bastante. Su tez es bastante blanca con tonos bronceados en la época más veraniega. Alto, de metro noventa y masculino por mucho que aparente mucho menos de su edad por ese rostro ciertamente aniñado sin facciones tan duras como debería. Peso equilibrado con su constitución. Solo se deja algo de barba cuando tiene mucha pereza como para afeitarse, cosa que puede pasar a menudo, dependiendo de su estado de animo pues le crece con rapidez.
- Spoiler:
Jovial y alegre, siempre sonriente. Es la faceta que suele mostrar él habitualmente, ocultando realmente una etapa en su personalidad detrás de ello, bastante contraria. Aunque aparente ser un niño inmaduro (cosa que a veces si es) se trata de un hombre. Un hombre serio y calmado. Paciente y consciente de todo aquello que le rodea. Culto no solo por sus modales sino también por su vocabulario a pesar de que le agrade la informalidad, puede comportarse de ambas. Y solo él puede dedicir cuando hacer una cosa o la otra. Astuto, ágil e inteligente. Tiene muy buena nariz para los negocios dado que es precisamente a lo que se dedica, uno de lo más importantes jefes de las empresas familiares, únicamente superado por su propio padre. Cabe decir que éste es igual a él en cuanto a carácter pero no suele aparentar como Gastón. Con él nunca sabes cuando toma algo enserio y cuando no.
Esa podriamos decir que es la parte de trabajo o relaciones sociales. En cuanto a los temas que se tratan en la cama se podría decir que es um completo mujeriego. No cree en el amor, nunca lo ha sentido ni piensa que alguien vaya a cautivarlo de esa manera. Precisamente porque no muchas veces llaman su atención al igual que en los negocios pocas cosas suscitan tanto su interés como para que, en este ambito, pasen de un "capricho" o "juguetes". Ya sería demasiado para él considerarlas amantes, esas sin duda han sido las que más atención le han llamado. A pesar de sus casi 29 años nunca tuvo pareja formal ni piensa tenerla, por voluntad propia.
Es celoso en extremo, lo que pueda considerar como suyo no permitirá que nadie lo toque. Pasional, sensual y sexual. Los negocios y el sexo son las dos palabras en las que podriamos resumir toda su vida, simple pero para él muy placentera. Conocido por sus escarceos amorosos pero también por sus rápidos beneficios y ágiles contratos. En definitiva un hombre que lo tiene todo, poder, dinero, belleza y sesualidad suficiene como para conseguir a quien quiera, cuando quiera. ¿Será eso suficiente?
♂ Historia
La historia de Gastón comienza en París. Una bonita ciudad de Francia, la ciudad del amor designada por muchos. En Enero de 1.771 concretamente, una de las mujeres de alta cuna francesas daba a luz a su niño. Sin complicaciones, sin nada especial que pudiera destacarle excepto el echo de ser el único hijo de la pareja. Claro, para los demás no tendría nada de especial más para ellos era uno de los momentos más importantes de su vida. Con este amor que le profesaban podeis deducir que la infancia de Gastón no tuvo muchas complicaciones, por suerte, para él, pasó sin problemas más allá de los que pudiera tener un muchacho de su edad. Creció rodeado de un ambiente exquisito, en parte, rodeado por una burbuja que le separaba de lo que realmente era la socidad. De la maldad, las mentiras y todas esas cosas que hacían que el mundo no fuera tan bonito como sus padres se lo había pintado. En parte bueno pero a medida que iba creciendo él se iba dando cuenta, era listo, y por mucho que los barrio de alta socidad fuesen muy diferentes a la vida real solo estaban a dos pasos de distancia. Era inevitable el que en algún momento ese niño que todavía era saliera a la cruda realidad.
Y así fue como cambió de niño a adolescente con 15 años ya era todo un hombrecito. Formandose para ocupar el cargo de mano derecha en la empresa familiar. Una empresa téxtil repartida por varios continentes que había dado numerosas ganancias y que ya llevaba desde su bisabuelo, es decir, reconocida por muchos. Por aquellos entendidos del tema claro, pues no era tan comercial como para que estuviera en boca de todos. Así pues el carácter de Gastón se fue formando deacuerdo a lo que habían pensado más ya de adolescente su gusto por las camas ajenas le perdía, demasiado. Tanto que decidieron enviarle fuera durante una temporada. Concretamente le enviaron junto a su padre a Alemanía con solo 16 años después de haber pasado toda su vida en París. Fue un duro golpe para él, se separaba de todos aquellos que quería y conocía desde siempre más no le vinieron mal el cambiar de aires, para que negarlo, se adaptó de maravilla.
Para desgracia de los padres su actitud continuó siendo igual de promiscua y por mucho que acabase metido en algún que otra pelea por faldas ajenas nunca escarmentaba, todo lo contrario, le parecía tan divertido y emocionante que no dudaba en volver a caer de nuevo. Eso no interfirió en ningún momento a la hora de aprender los valiosos conocimientos que le enseñaron.
Combinando ambas cosas ¿qué nos sale? un experto en negocios y perfecto amante mujeriego sin ataduras, exacto, ese es el Gastón de 1.800. Y ahora ha vuelto a París, después de 13 años teniendo él ya casi 29 para nada más y nada menos que visitar a la que por elección de sus padres será la futura señora Kaufmann, su esposa. La idea no es muy de su agrado, sin embargo, después de más de cinco años recibiendo quejas por parte de su familia ha decidido que tal vez ya sea hora de empezar a sentar la cabeza. ¿O eso será únicamente lo que quiere hacerles creer?
♂ Datos Extras
- Le apasiona el boxeo; es su deporte favorito y no duda en prácticarlo en cuanto tiene algún rato libre. Cabe decir que su pasión empezó con las peleas que solía tener con las parejas de sus ligues y el echo de que fuese tan bueno peleando le hizo bastante popular.
- Es un buen amigo de aquel que se gane su respeto y afecto. Comprensivo y si alguien necesita su ayuda no dudará en prestarla. Claro que no por ello es para nada fácil de timar o engatusar.
- Su apariencia es bastante engañosa para los que no le conocen. Pasando de un jovial muchacho a un hombre completamente serio y centrado en su trabajo. Despiadado en el campo de trabajo. Eso sí, una vez hablas con él solo hay dos caminos: que te caiga fenomenal o bien que no puedas soportarlo. Él suele causar una de esas dos impresiones, siempre.
- Tiene algunas cicatrices en el pecho debido al boxeo y a las peleas callejeras. En éstas últimas frecuentemente se enfrenta a armas como por ejemplo navajas o cuchillos, de ahí las marcas.
- Sabe que si una mujer lograra conquistarlo esa sería su mayor debilidad, mientras tanto, podría decirse que no tiene ninguna visible.
Última edición por Gastón Kaufmann el Jue Jun 30, 2011 5:47 pm, editado 1 vez
Gastón Kaufmann- Humano Clase Alta
- Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 01/06/2011
Re: Gastón V. Kaufmann
FICHA APROBADA
Bienvenido al foro
Bienvenido al foro
Nigel Quartermane- Vampiro/Realeza [Admin]
- Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 11/01/2010
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Temas similares
» Deux étrangers [ Gastón Kaufmann ]
» Gastón T. Larrousse
» Y todos para uno.
» Gaston Leclerc
» La Lista de un Hombre Humilde — Gastón Larrousse
» Gastón T. Larrousse
» Y todos para uno.
» Gaston Leclerc
» La Lista de un Hombre Humilde — Gastón Larrousse
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour