Victorian Vampires
El alma de la musica [Aûrora Montobello] 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
El alma de la musica [Aûrora Montobello] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
El alma de la musica [Aûrora Montobello] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
El alma de la musica [Aûrora Montobello] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
El alma de la musica [Aûrora Montobello] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
El alma de la musica [Aûrora Montobello] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
El alma de la musica [Aûrora Montobello] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
El alma de la musica [Aûrora Montobello] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
El alma de la musica [Aûrora Montobello] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
El alma de la musica [Aûrora Montobello] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
El alma de la musica [Aûrora Montobello] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

El alma de la musica [Aûrora Montobello]

2 participantes

El alma de la musica [Aûrora Montobello] Empty El alma de la musica [Aûrora Montobello]

Mensaje por Kate Galé Vie Jun 03, 2011 1:37 pm

Un día cualquiera en mi vida, uno más que importaba, estaba vagando por las calles parisinas dirigiéndome a uno de los pocos lugares en los que me sentía en armonía el teatro, escuchar un concierto de piano era uno de mis pocos vicios..aunque se tocar el piano siempre me ha gustado escuchar o tener un acompañamiento y por eso me gustaba el teatro ahí, en ese mismo lugar podía ocurrir cualquier cosa..

Estaba cerca del teatro lo sabia aunque fuese mirando al suelo, mi pelo bailaba con el viento y mi cuerpo protegido por mi abrigo empezaba a enfriarse más, aunque en parís suela hacer una temperatura neutra hoy era un día bastante movido, levante la mirada al ver el imponente edificio y mis ojos captaron una silueta de una mujer que también entraba en el teatro, la seguí con la mirada hasta que se perdió..era hermosa, sacudí mi cabeza y le entregue mi entrada al mozo, dentro desate mi abrigo y aspire el olor del teatro, busque mi asiento y me pareció ver al acomodarme a la joven de antes unos puestos más atrás que yo pero ya estaba absorta en mi burbuja faltaban pocos minutos para que empezase y ya notaba mis nervios.

Sin saber porque me gire hacia atrás y vi a la mujer.., rápidamente volví mi vista hacia delante sin saber todavía el por qué de mirarla, sin darme cuenta la melodía del piano entro por mi oídos , el pianista había empezado y yo atenta y sonriente le miraba.

Sus notas suaves en algunas partes, la fuerza y decisión del pianista me envolvían, la melodía era como un buen vino en mi paladar, sin darme cuenta el concertista saludaba para irse y yo como siempre intente ser la última en salir para poder disfrutar de los últimos momentos, me puse mi abrigo y me acerque al escenario subiendo lentamente, me acerque al piano y roce suavemente las teclas, no sé que me llevo a hacerlo pero me senté y empecé a tocar con delicadeza y ternura, con fuerza y pasión como tratar a un amante pense, deje de tocar y baje la tapa suavemente dando una sonrisa al piano me quede mirándole unos segundo mas y sin saber por qué note que no estaba completamente sola.

Última edición por Kate Galé el Sáb Jun 11, 2011 9:38 pm, editado 1 vez
Kate Galé
Kate Galé
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

El alma de la musica [Aûrora Montobello] Empty Re: El alma de la musica [Aûrora Montobello]

Mensaje por Orland Vie Jun 03, 2011 2:02 pm

LLegue al teatro muy aprisa. No queria perderme ni un segundo del recital de aquel pianista; su nombre me da lo mismo, lo que yo anhelaba en este dia ( uno mas de mi larga soledad), era dar refugio a mi corazon a traves de las notas que sus dedos volando, producia. Me quede absorta ante la dulce melodia, pero recorde que antes de que el recital comenzara, me senti inquieta ante la presencia de una mujer, sumamente hermosa, que no podia ver como si fuera del monton, girando su mirada hacia mi. Despues me concentre en el sonido del piano.

Al terminar, no me fui enseguida, evitando el aglomeramiento de la gente al salir, ya que me fastidiaba, quedandome en el teatro vacio. De repente, mire hacia el escenario, y vi a la mujer iluminada por la unica luz que alli habia. Empezo a tocar el piano, y senti como una fuerza sobrenatural, me llevaba hacia adelante y vi a la mujer mas de cerca. Note que parecia una escultura, viva, por aquella piel blanca y esos dorados cabellos. La musica que producia me llenaba de verdadera paz, que en un segundo se escabulleron, pues ella habia dejado de tocar. Sus musculos se tensaron, y suspuse que habia notado que estaba alli, ante tal cuestion solo pude decirle

- No deje de tocar esa melodia Madame...
Orland
Orland
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

El alma de la musica [Aûrora Montobello] Empty Re: El alma de la musica [Aûrora Montobello]

Mensaje por Kate Galé Vie Jun 03, 2011 2:57 pm

Sabía que no estaba sola, pero había estado tan absorta tocando que no me di cuenta cuando alguien se acercaba o me observaba, sin girarme analice la voz, era una mujer por su voz debía ser joven pero no una adolescente sino una mujer, su voz era suave y decidida con un tinte de misterio, me gire suavemente con gracia digna de mi especie y clave mis ojos dorados sin hambre en ella, era la mujer que vi entrar corriendo y en la que me fije..pero ahora la podía ver de cerca y con luz, como dije era hermosa, rasgos suaves pelo castaño brillante, cara ovalada enmarcada por un cuello delgado y delicado ojos verdes y labios llamativos, iba vestida como toda una dama.
Hasta el momento no procese su frase pero cuando lo hice sonreí de medio lado mirándola a los ojos acercándome al borde del escenario.

-Espero le haya gustado mi concierto señorita- volví a darme la vuelta y abrí de nuevo el piano –Creo que esta melodía la va a gustar mas-una vez dicho me puse a tocar la sonata número 11 de Mozart, con mis dedos bailando sobre las teclas y metiéndome en mi burbuja como hacía cada vez que tocaba el piano, esta sonata era dulce de ritmo lento en algunas partes y la toque mejor que nunca, una vez terminada me volví a girar hacia mi bella acompañante.

-Y..-dije caminando lentamente hacia ella para no asustarla intente que mi sonrisa fuese bonita al igual que mis andares, mi raza se caracterizaba por nuestro olor atrayente y nuestra sensualidad innata , indirectamente estaba deseando que funcionase con esta mujer -Podría saber el nombre de mi único publico?
La ofrecí mi mano para que subiese al escenario y sonrisa ladeada la anime a tomarla.
Kate Galé
Kate Galé
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Orland Vie Jun 03, 2011 3:12 pm

No se por que pero me senti impotente para decirle que no, era como hipnosis, era magico y volatil. Tome su mano, y quede frente a frente ante la improvisada pianista. Me senti ligera, y en un ademan propio de una señorita de clase le extendi mi chal y mi pequeño bolso. Me puse frente al piano, y sin saber por que, mis manos recordaron la melodia de Lacrymosa de Mozart, un requiem. Habia estado tanto tiempo rodeada de muertos, que me sentia lugubre como ellos. Me sentia sola, y me habian despreciado muchos hombre. Me volvi de piedra, me sentia tan muerta como el relato de la cancion. Me meti tanto en mis pensamientos, que por un segundo olvide a la mujer que no habia dejado de mirarme ni un momento. Termine la cancion y voltee a mirarla. Una hermosa sonrisa la adornaba, y su boca era roja como la sangre.

Espere el siguiente movimiento de aquella mujer nada predecible...
Orland
Orland
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kate Galé Vie Jun 03, 2011 3:47 pm

Observe como sus ojos no se despegaban de los míos incluso añadiría que estaba impresionada por mí, la apreté la mano para que supiera que estaba segura y la alce sin ningún tipo de esfuerzo para mí la tuve enfrente de mi perfecta y bella y con una serenidad pasmosa que me dejo parada durante unos segundo ella se deshizo de su chal y su bolso y me lo tendió, mis manos automáticamente incluso antes que mi mente se estiraron para coger lo que me daba, todavía sin contestar a mi pregunta por su nombre me gire y la vi acercarse al piano con elegancia, cerró los ojos durante un segundo y empezó a tocar..

Disfrute de la melodía como la que mas absorbiendo hasta el movimiento de sus dedos agiles, abrí los ojos y deje sus cosas sobre una pequeña mesita que había al lado teniendo cuidado de que no se cállese y no hacer ruido.

Me gire y volví a escucharla, mientras la miraba atentamente sus facciones estaban un poco endurecidas aunque tocaba con pasión algo la perturbaba y yo quería saber ansiosamente que es y si la hizo daño para despedazarlo, abrí los ojos al oír mis propios pensamientos..que me estaba pasando?

Volví toda mi atención hacia la mujer y vi que me estaba mirando había estado tan absorta en mis pensamientos que no me di cuenta, me acerque a paso felino hacia ella con elegancia y gracia, me miraba con los ojos abiertos y preciosos más oscuros de lo que creí ver, me miraba a la boca y a los ojos intermitentemente, mordí mi labio un poco y me acerque más a ella.

-Usted es una gran pianista comparada inútilmente con su belleza ya que usted la supera pero..todavía no me has dicho tu nombre..-La sonreí de lado y espere su respuesta.
Kate Galé
Kate Galé
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Orland Vie Jun 03, 2011 4:00 pm

La mire muy detenidamente y me simpatizo inmediatamente. Las adulaciones me dejaron muda un instante, pero al levantarme tuve el coraje para decirle.

- La musica es lo unico que me recuerda que aun estoy viva madame- le dijo buscando su chal y su bolso- Mi nombre Aürora Montobello y el suyo?

La mujer sonrio y me miro enigmaticamente. Dio un suspiro e inmediatamente se dispuso a decirme su nombre.
Orland
Orland
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kate Galé Sáb Jun 04, 2011 4:10 am

La mire inmediatamente en cuanto abrió su boca, pude fijarme mejor en sus facciones con la luz que daba directamente hacia el piano como supuse la cara ovalada, preciosos ojos y labios provocativos junto con sus pómulos un poco marcados hacia una belleza que repasando en mi cabeza los rasgos parecían italianos pero seguramente estaba equivocada, ahí estaba ella sentada mirándome , no pude evitar sonreír al ver que me miraba de arriba abajo , parece ser que se quedo muda por mis comentarios pero una pequeña sonrisa quería asomar en su cara.

No te algo al estar al lado suyo, disimuladamente olfatee un poco el aire y encontré varios olores todos los identifique menos el suyo, era una mezcla entre humana y algo mas.., ladee un poco la cabeza y la mire directa a los ojos, los de mi especie aparte del instinto hacia el peligro tenemos la persuasión y esta mujer me interesaba y si mi instinto no me ha alarmado no debo temerla pero..que será esta bella mujer.

Solté un suspiro al oír su voz asique.. Aürora Montobello se llamaba, era un precioso nombre y pude fijarme en su apellido italiano..quizás no iba tan mal encaminada respecto a sus raíces. Solté un suspiro pero esta vez antes de contestarla me acerque a ella para besarla la mano.

-Encantada de conocerla Señorita Montobello –Susurre dulcemente mirándola directamente a los ojos y sonriendo de lado.. –Yo soy Kate Galé y estoy a su disposición, y perdone mi indiscreción pero..-La mire de arriba abajo esta vez yo –Yo la veo muy viva por fuera toda una belleza puedo llegar a decir ¿Italiana? ,Perdón si la ofendo pero las sombras en sus ojos son fantasmas del pasado que todos tenemos pero no debemos luchar contra ello, para ser felices?

Con esa simple pregunta y todavía su mano agarrada espere la respuesta intrigada por esta mujer .
Kate Galé
Kate Galé
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Orland Sáb Jun 04, 2011 9:58 am

Mire a la mujer mientras sostenia mi mano. Kate Gale habia dicho que se llamaba, y me habia dejado perpleja con el analisis, por decirlo de algun modo, que hizo de mi. Me senti expuesta, mientras sentia que una idea, como una revelacion llegaba a mi mente. No la exprese en voz alta, pero al dirigirme a ella, en esta extraña situacion, mis palabras eran como sellos de fuego.

- Madame, los fantasmas de mis ojos, no son otros que mi soledad y mi profunda decepcion
- le dije bajando la mirada- tengo la tendencia de rodearme solo de seres muertos...

Aprete su mano, que estaba completamente helada, y no pude evitar traer a memoria que hace unos instantes la habia comparado con el marmol por su blancura nivea, pero ahora tambien por la frialdad de su contacto. Ignore lo que presentia, el peligro que podia representar esa mujer, y me deje llevar por la atraccion que ejercia en mi su persona, su boca roja esbosando una sonrisa directa, sin tapujos.

Mi mente parecia nublarse. Jamas me habia sentido tan atraida por una mujer, pero era una fuerza que atravezaba mi logica, mis buenas costumbres, mi mision en la vida. La tenia tan cerca, y me senti como los antigüos griegos que amaban la belleza en toda plenitud, sin importar en que sexo se veia representada.

Los griegos hubieran quedado atonitos ante la hermosura de esta mujer, y pudieron, como yo , confundirla con una escultura de marmol viva.
Orland
Orland
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kate Galé Sáb Jun 04, 2011 11:02 am

Notaba como me analizaba después de mis palabras entre sorprendida y en parte a la defensiva aunque notaba signos de admiración hacia mí y alguna otra emoción que no pude reconocer.

Ella intentaba analizarme a mi como yo a ella , lo que ella no sabia es que yo la había estudiado prácticamente desde que la vi, sabia que ella no era totalmente humana pero no me suponía un peligro y si era así que sea bienvenido en forma de mujer hermosa.

Escuche atentamente sus palabras , ella intencionadamente o no había acertado en mi naturaleza un ser muerto.

-Espero que esos fantasmas no nublen la belleza de su persona señorita y si solo se rodea de seres muertos..permítame pedirle el favor de que comparta su latido con el mío, yo solo tengo alma señorita pero por eso no dejo de sentir, algo la perturba y esta decidida a acabar con ello.-La mire directa a los ojos estudiando su reacción y con su mano entre la mía tire de ella suavemente para acercarla a mi.

Note una electricidad entre nosotras una atracción imposible de ignorar, mi inexistente respiración se podía hacer superficial y entrelazarse con la de Aurora, algo me ataba a ella mi cuerpo no hacía caso a mi cabeza e inspire cuando la tuve tan cerca, era una belleza pura con rasgos suaves pero pronunciados sus ojos se fijaron en mis labios y solo pude volver a mordérmelos.

-Salgamos de aquí..-Susurre expandiendo mi aroma hasta sus sentidos, note como no apartaba la mano de mi y sonreí, puse mi mano en su cintura y pude notar una de sus muchas curvas inexploradas por mis manos. Esta mujer llenaba el brillo que le faltaba a mis ojos y creo que hasta lo podía reflejar por ellos.
Kate Galé
Kate Galé
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Orland Sáb Jun 04, 2011 2:02 pm

Me deje llevar como una hoja por el viento. El influjo de esta mujer llenaba mis sentidos hasta satisfacerlos. Pero en el fondo mi instinto me decia a gritos que podia, que era peligrosa. Yo que soy una mujer prevenida, me desconocia por dejarme llevar a la aventura, por el riesgo y por la curiosidad de saber donde parara esto. Tome mi chal y mi pequeño bolso y sali con ella. Cruzamos la puerta tomadas de la mano y yo no me atrevia a soltarla. Ante la luz de la luna y el silencio de la noche, la escultura, era una princesa nocturna de notable belleza que nadie podia superar. Me halaba y yo no tenia fuerzas para rechazarla, y tampoco queria. El frio parecia no afectarme, y solo volvi en mi cuando la ruta de de nuestra salida era un callejon que estaba a escasos metros del teatro. Trate de resistirme pero Kate es asombrosamente fuerte. Me subyugue en su mirada y nos introducimos por el callejon; me empujo contra una pared y no me resisti, parecia un zombie sin voluntad. Se acerco tanto a mi, que el olor del perfume que salia de su escote, embriaga mi nariz, senti su cabello rubio cerca como hilos de oros, y note asombrada, sus ojos amarillos. Senti sus manos en mi cuello, queria defenderme, luego senti su aliento cerca a mi yugular. Debia parar esto, mi instinto no habia mentido, cada vez estaba mas convencida de que esta Madame era una vampyr....
Orland
Orland
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kate Galé Sáb Jun 04, 2011 10:12 pm

Sonreí encantada al darme cuenta que aceptaba mi mano y no la soltaba, la acaricie una vez mas la cintura y nos encaminamos fuera del salón del teatro, guiada por mi Aurora se dejaba llevar sin ningún tipo de impedimento, la miraba de reojo mientras andábamos y disfrutaba de la calidez de su mano y notaba como no apartaba la mirada de mi, analizándome y observándome, sabia que la llamaba la atención y sonreí ante ello.

Ella olía realmente bien y no estaba dispuesta a dejarla escapar, me tenia hechizada, la apreté un poco mas la mano y salimos a las calles ya casi desiertas y noctambulas de parís donde su aroma llego mas potente hacia mi, notaba como su chal era sujetado por su mano libre y como volaba al viento sus cabellos, era hermosa.

No pude soportarlo mas y tire de ella hacia un callejón..sabia muy bien que estaba haciendo, no la iba a morder pero necesitaba que ella supiese lo que soy para que me aceptase o me rechazara, tire de su mano y note un poco de reticencia , utilice mi fuerza y la conduje, empujándola suavemente contra la pared acercándome a ella y poniendo mis manos en su espalda para que no se dañase, respire y solté el aire hacia ella , endulzándola, mi cabeza prácticamente se junto con la suya nuestros cabellos se entrelazaban, hundí mi rostro en su cuello y acaricie con mis manos los laterales de este ultimo inspirando profundamente, era dulce muy dulce, pose mis labios sobre el cuello de esta suavemente pero con algo de pasión y me separe para mirarla, con mis manos ahora en su cintura..

-No temas querida, no te hare daño , confía en mi, alguien tan hermoso no merece sufrir y no solo lo digo por su belleza exterior-acerque mi cara a la de ella, pero la aparte no era el momento ni el lugar y tenia la sensación de que ella necesitaba tiempo para asimilar todo, estuve a punto de besarla, pero yo no se si ella quiere ser besada.-Tienes el olor mas dulce que he podido oler en mis años de vida –Acaricie su pómulo con una de mis manos y termine susurrando en su oído en italiano - non bere il tuo sangue, ma se si lascia che le tue labbra.
Kate Galé
Kate Galé
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Orland Mar Jun 07, 2011 9:26 am

Me senti vulnerable, ante la experiencia de la Madame Vampyr, que me dejaba sin defensas. La atraccion, que sentia no era una condicion fisica, era como almas gemelas, como las dos caras de una moneda. Estuve apunto de sucumbir a su propuesta, mientras sus labios carmesies se acercaba a mi en un susurro, del cual senti su aliento helado sobre mi cara, muy cerca de mi. Me sentia ebria ante la presencia de Kate, por primera vez note el peligro que ella significaba. La levante lentamente, y me expuse enseguida. Yo no solo sabia su verdadera naturaleza, tambien ella la mia. La mire fijamente mientras, a traves de mi poder, la dejaba con delicadeza al otro extremo del callejon. Asi frente a frente, sus ojos amarillos desprendian una luz maravillosa, dominante de la cual no tenia intenciones de desprenderme. Aun asi, me controle lo suficiente para no perder la compostura delante de ella, y note su cara divertida, a pesar de que yo estaba completamente seria. Esperaba su reaccion, ahora que sabia que no era una humana ordinaria, que en mi ser, se debatia un poder mas grande que yo... que era bruja.
Orland
Orland
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kate Galé Miér Jun 08, 2011 6:30 am

En cuanto mis palabras salieron de mi boca, mi cabeza dejo de funcionar y deseche lo que dije sobre besarla, algo me atraía hacia ella y no sabía el que pero sabia 2 cosas, no podría dañarla nunca y toda ella me llamaba hacia ella, mis labios estaban muy cerca de ella y note como su pulso se aceleraba, su sangre corría rápido por su cuerpo y su olor cambiaba, eso solo me hizo sonreír, mi olor se intensifico también al estar tan cerca de ella.

De un momento a otro estaba en el otro lado del callejón pero estaba posada suavemente sobre él , sonreí mas ante esto, ella estaba nerviosa y tímida ante mi contacto y su forma de controlarlo era separándome de ella utilizando la magia ya que por lo que vi su cuerpo respondía al contrario de sus pensamientos, ella no paraba de mirarme y pude notar con satisfacción como mis labios eran su zona favorita para ello.
Un momento de lucidez fuera del pensamiento de Aurora me vino a la cabeza, ella se acababa de exponer a mí, con sus poderes, me había movido sin ningún tipo de problema y no pude evitar pensar que mas podría llegar a hacer, despacio para no asustarla me fui acercando de nuevo a ella.

No sé qué me pasa contigo Aurora –Susurro casi para mí-Lo siento si te incomode pero si estoy cerca de ti no me puedo controlar bien, y no me refiero al hambre-dije un poco frustrada..-Espero me perdone señorita-Ahora con la cabeza más fría , casi me doy de golpes yo sola, la había incomodado, lógico y normal nos acabamos de conocer, levante la vista y la volví a mirar –Es apasionante lo que es usted, que hechizo ha utilizado para que no pueda parar de mirarla?-La susurre con una sonrisa medio tímida, bromeando.

Volví a levantar la vista y vi como me miraba y tengo que decir que esa mirada iba a ser mi preferida desde este momento.
Kate Galé
Kate Galé
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Orland Jue Jun 09, 2011 10:02 am

Sus ojos amarillos se clavaron nuevamente en mi, y trate de sostener la mirada. Se acerco lentamente, con sigilo, pues temia de mis poderes. Me desprendi de la pared de aquel callejon dueña de mi, y segura de enfrentar los encantos de la madame vampyr. Me acerque a ella mirandola fijamente. No sabia exactamente que responder. Sus juegos no terminaban, y me gustaba. Aun asi, trate de guardar compostura.

- Es mejor madame vampyr- sonrei- que salgamos de este oscuro callejon, y caminemos Paris, como dos buenas amigas... como dos mujeres normales...- hice enfasis en esta ultima palabra. La tome entonces yo de la mano, y la lleve fuera del callejon. La luna estaba llena esta noche, el cielo estaba despejado y limpio. La mire y le dije.

- Vea usted madame vampyr, que hoy la luna esta llena y amarilla, sin ninguna nube que la turbie...- respire profundo- talvez, madame, eso nos hechizo a las dos, acompañada de algunas notas de piano... embriagante como el vino..
Orland
Orland
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kate Galé Jue Jun 09, 2011 3:20 pm

Mis ojos no podían apartarse de ella, sus palabras eran embriagantes para mi, notaba el recelo hacia mí como era normal pero también el deseo de tomar lo que la ofrecía, estaba jugando con su mente y su cuerpo y ella lo quería permitir , ha estado tentada a hacerlo pero como me está demostrando ahora, lo esconde y se obliga a si misma a comportarse.

Me fije en que no me llamaba por mi nombre sino por mi condición y eso en parte me molestaba –Puedes llamarme Kate, querida Aurora, sabes lo que soy y yo sé lo que eres no debemos escondernos entre nosotras, lo demás deberán vivir una realidad diferente-dije intentando que entendiese el segundo significado de esa frase, me cogió de la mano y me saco de aquel callejón oscuro y húmedo, ella no me había soltado la mano, incluso ella tuvo la iniciativa de hacerlo, seguramente cuando se diese cuenta de eso, la apartaría rápidamente, mientras tanto yo lo aprovecharía, sabía que no iba a ser fácil pero de una forma u otra esta mujer iba a ser importante en mi no-vida.

Escuché su última referencia hacia nosotras y la normalidad, y volví a mirar nuestras manos , suspire un poco y la mire –Pides normalidad cuando me tienes cogida de la mano y no has salido corriendo cuando hemos estado en ese callejón tan cerca-Apreté un poco la mano y la sonreí de forma confidente –No somos normales Aurora, ni lo seremos, una anomalía más que mas da-Dije de forma juguetona pero a la vez seria mirándola a sus ojos verdes.

Note como sus ojos se dirigían a la luna y sonreí hacia ella, la luna era extraña y a la vez bella, con una magia especial que no se dejaba explorar salvo por los críticos ojos humanos.

- Vea usted madame vampyr, que hoy la luna está llena y amarilla, sin ninguna nube que la turbie ,tal vez, madame, eso nos hechizo a las dos, acompañada de algunas notas de piano... embriagante como el vino.. –Escuche una a una esas palabras y no pude evitar sonreír ante ello, era muy terca pero algún día se dará cuenta..

-Nadie puede intervenir en tus decisiones, tu lo decides y decides cada cosa que haces-La dije firmemente pero con voz suave-no intentes echarle la culpa a la luna de lo que ha pasado, ni a la melodía del piano, eso solo son excusas de tu cabeza para no obedecer sobre lo que quieres..-Susurre cerca de su cara y tocando con un dedos su mandíbula pero separándose de inmediato.-Ahora, seamos mujeres..normales, es lo que querías no Señorita Montebello-Encamine mi paso despacio con su mano escondida entre la mia.
Kate Galé
Kate Galé
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Orland Sáb Jun 11, 2011 8:24 pm

No queria ofenderla pero lo habia hecho. No suelo ser insegura, y esta situacion, como me encantaba, me molestaba. Jamas la llame Madame Vampyr por humillarla, y si hubiera querido hacerlo jamas le habia dicho esa palabra. la manera como me reprendio, era fuerte y dulce. Mi corazon era un torbellino de emociones. Yo no conocia eso que la gente llamamba amor, nunca fue para mi, jamas me habia sentido atraida por nadie, exepto tal vez, por el joven de cabellos de oro y lengua extranjera que conoci en el jardin botanico. Sacudi mi cabeza, y comprendia los visos de cansancio que las palabras de Kate mostraba. Lo sentia, pero mi lucha por ceder a la pasion, conociendome, la ganaria mi razon. No queria enredar mas mi cabeza, pero sabia que lo haria. Me senti culpable, aunque seguia sujetando la mano de la bella kate. Me arriesgue entonces a decirle

- Kate - recorde que queria que la llamara asi y solte suavemente la mano- Yo no puedo corresponder... yo quiero que seas mi amiga, pero no quiero perderte... si te vas entendere tu decision...- baje la mirada.
Orland
Orland
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kate Galé Dom Jun 12, 2011 4:06 am

Seguíamos andando agarradas de la mano por la oscura noche parisina, sabia que algo estaba pasando, sabia que Aurora estaba procesando todas las cosas que han pasado hoy, es extraño el vinculo que nos une, hay una parte que nos empuja a estar juntas de formas distintas, ya que una es la atracción y la otra la unión entre especies, cosa que jamás he visto pero parece ser que, una bruja y un vampiro podían tener algún vinculo si ellos querían, y sabia que ninguna de las dos, nos olvidaríamos de la otra.

Escuche como sus pasos cesaban y tiraba un poco de mi mano, la mire a los ojos y vi algo de duda pero se borro por una firme decisión, acepte el parar y note como su mano se deshacía de la mía, lo permití, teníamos que poner nuestras cabezas en orden y esto era el principio.

- Kate-la asentí para que supiera que tenia mi atención y sonreí un poco al ver que me llamaba por mi nombre por fin.- Yo no puedo corresponder... yo quiero que seas mi amiga, pero no quiero perderte... si te vas entenderé tu decisión... -Sonreí, su cabeza había ganado a lo que deseaba, como era lógico Aurora no se deja ganar por sus instintos, seguramente le costo acercarse a mi, no era lógico y lo que no es lógico Aurora no lo acepta, aunque lo desee, me acerque a ella y la levante suavemente el mentón con un dedo –No me voy a alejar de ti, es tu decisión y yo respeto las decisiones –La dije con cariño-No voy a obligarte a nada y hasta que tu lo digas estaré en tu vida, en este caso..-suspire un poco-como amigas-con una sonrisa un poco juguetona roce sus labios –No lo volveré a hacer pero tenia que quitarme la intriga, lo siento-La di un beso en la frente y la sonreí, Aurora estaba en mi vida y me daba igual de que manera si lo estaba-Vayamos a por un poco de café y charlamos te parece?-No la agarre de la mano ni me acerque mucho a ella, simplemente la sonreí y la hice un movimiento de cabeza, todo empezaba asi.
Kate Galé
Kate Galé
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado