Victorian Vampires
Diario Nocturno de Dorian Windsor 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Diario Nocturno de Dorian Windsor 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Diario Nocturno de Dorian Windsor NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Diario Nocturno de Dorian Windsor NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Diario Nocturno de Dorian Windsor NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Diario Nocturno de Dorian Windsor NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Diario Nocturno de Dorian Windsor NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Diario Nocturno de Dorian Windsor NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Diario Nocturno de Dorian Windsor NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Diario Nocturno de Dorian Windsor NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Diario Nocturno de Dorian Windsor NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Diario Nocturno de Dorian Windsor

Diario Nocturno de Dorian Windsor Empty Diario Nocturno de Dorian Windsor

Mensaje por Invitado Miér Jun 09, 2010 10:34 pm

DIARIO NOCTURNO DE DORIAN WINDSOR

Diario Nocturno de Dorian Windsor 24wrhq8

The beginning of the king's story

Diciembre del año 1062, Londres (Inglaterra)

Este libro me lo regalo mi madre, quiere que lo use como diario y la verdad es que no sé cómo empezar con él, se supone que escriba en las páginas en blanco todos los momentos memorables de mi vida, buenos y malos. Lo veo como una especie de cronología de mi vida, quizá, algún día, cuando sea rey, los historiadores tomaran mis memorias anotadas en este diario para que queden en la posteridad. Bajo este contexto supongo que debo empezar dándome a conocer. Soy Dorian Windsor, príncipe de Inglaterra, hijo del rey Guillermo y de la reina Ginevré. Tengo dieciséis años y medio (y aun no sé si estoy describiendo esto como se supone que debería hacerlo) ….

Continuo, soy el hijo primogénito en una familia de tradiciones impecables, se supone que debería dar el ejemplo a mis dos hermanos menores pero no puedo evitar salirme de los protocolos de la corte cuando nadie me ve. Hace dos días estuve con la hija de la condesa de York, la convencí de que me mostrara sus piernas pero su nodriza llegó y la reprendió por tratar de seducir a su ‘majestad’, solo pude reírme después de lo ocurrido. Mi hermano Stephen, quién me sigue en edad, había estado observándome durante ese tiempo y creyó ser el más correcto como para atreverse a llamarme la atención. Empezamos a pelear en los jardines, ninguno resulto herido pero si debo remarcar algo, su cabeza es muy dura para golpearla.

Mis padres nos ven como a muchachos traviesos, quizá lo seamos pero no somos su mayor preocupación. Stephen y yo tenemos un comportamiento aceptable, en cambio nuestro hermano menor, Aidan, quizá porque es el menor y mas mimado, no deja de darles a nuestros padres dolor de cabeza. A su corta edad se ha negado a inclinarse ante cualquier monarca del extranjero que nos visite, mi madre se disculpo con la reina de España cuando Aidan pasó por su lado sin saludarla ni dirigirla la mirada. Yo me reí ante tal cosa y Stephen negó con la cabeza. No puedo quejarme, tengo dos hermanos que me hacen la vida más entretenida, con sus personalidades opuestas pero al final logramos entendernos. Cuando sea rey ellos gobernaran a mi lado y haremos que el nombre de la familia quede en alto.

El sueño me invade, creo que esto basta para empezar este diario, será hasta mañana, si es que no olvido escribir lo que suceda aunque me parece banal si no sucede nada interesante.

Fines de Diciembre del año 1062

Olvide escribir por un par de semanas…en realidad olvide que había dejado el diario en la biblioteca, con todos los libros que hay paso desapercibido y si no fuera por mi adicción a la lectura quizá no lo hubiera vuelto a encontrar al estar buscando una de las obras de Plauto. No tengo mucho que contar, las lecciones diarias siguen su curso, no me quejo de las clases de historia, literatura, arte y música pero no entiendo porque mi padre cree que es importante que aprendamos geometría, alquímica y matemáticas. Aidan casi hace volar el ala oeste del castillo la anterior semana, el profesor, un anciano de larga barba blanca, se colgó de la ventana y por poco cae varios metros. Una vez mas lo encontré sumamente divertido mientras Stephen se sentía indignado por nuestro comportamiento, a veces creo que el aparenta ser el mayor de los tres.

Los últimos fines de semana salimos los tres a cabalgar con mis padres, fuimos de cacería como se acostumbra y la pasamos tan bien que no podíamos esperar la siguiente temporada de caza. Lo que me alarmó fue que al retornar a casa mi padre me llamo a la sala del trono y se extendió en un discurso de cinco horas. Trataba de ponerme al día sobre la monarquía y lo que significaba ser el rey, dejo que usara su corona en un momento en que bromeamos sobre el comportamiento intachable que debíamos mostrar a menudo. Me aconsejo que aprendiera a tener amigos cercanos pero nunca a confiar completamente en ninguno, también señalo que es importante mostrar siempre un buen trato a todos, incluso a nuestros enemigos, quienes esperan ser despreciados. “Las personas son solo personas, cometen errores durante toda la vida, aman y odian, crean y matan, y algún día, inevitablemente, les llega la muerte borrando de la tierra el rastro de su existencia. Solo los grandes hombres son recordados si tienen grandes actos, los hombres mediocres que fijan su existencia en la destrucción del ajeno contribuyen a los grandes hombres ya que indirectamente trabajan para ellos con esmero diario, consumiéndoseles la vida en sus nombres” fueron sus palabras, espero nunca olvidarme de ellas y que este diario sea la fuente donde pueda alimentarme de ellas en un futuro.

Enero del año 1063

Despertamos a media noche, toda la casa se encuentra en un alboroto descomunal. Los guardias tocaron las campanas y Londres ardió a lo lejos como en un amanecer, algo malo sucede y lo único que puedo hacer ahora es escribir porque nadie nos dice que es. Mis hermanos están en la recamara de mi madre, mi padre partió con los lores y aun no regresa.

Pasaron cuatro horas, mi padre regreso exhausto y con el trajeron el cadáver de lord Courtfith, nos ha ordenado que empaquemos, al parecer viajaremos a la casa de campo de la familia Stendhal. No comprendo nada pero creo que es hora de preparar uno de los baúles de ropa y guardar todos los libros que pueda para el camino. Aun no he tenido tiempo de hablar con mi padre. Guardare este diario en mi capa para seguir escribiéndolo en el camino, quizá entonces ya sepa que sucede.
Acaban de llegar varios jinetes aunque no fueron anunciados como la guardia imperial, supongo que se les ha olvidado…y ahora están tocando las puertas de todas las habitaciones como si no supieran donde est….

Febrero del año 1063 (Francia)

No sé porque escribo con este pedazo de carbón, ya no me queda nada, mis padres han muerto. No sé donde estamos, Stephen, Aidan y yo fuimos secuestrados del castillo la misma noche en que pensé que la guardia imperial había llegado, eran los traidores que se encargaron de asediar el palacio. Mientras los guardias peleaban nadie se dio cuenta de que éramos llevados en un carruaje. Pasamos cuatro semanas encerrados en el, alimentados solo con pan y agua. Hace dos noches llegamos a un pueblo desconocido, reconocí que hablan francés. Nos han metido en un palacete abandonado y estamos en una celda vigilados día y noche, no han descubierto mi diario y no sé que planean para nosotros pero creo que moriremos en cualquier momento. Stephen esta serio como siempre y a Aidan le ha dado mutismo. La pieza de carbón ya se está acabando, si esto es lo último que escribo espero que alguien ajeno a los traidores lo encuentre y sepa que fuimos capturados y asesinados. La dinastía de los Windsor morirá con nosotros.

Junio del año 1063

Me ha sipo posible rescatar este diario de varias veces que casi me atrapan releyéndolo. Las primeras páginas son la única prueba que le queda a mi cordura para no olvidar quien soy y de donde vengo. Ya han pasado tres meses desde que estamos en este encierro, nos alimentan pero no nos dejan salir. El día de ayer Aidan insulto a uno de nuestros captores, casi lo muelen a palos por ello pero como yo me puse en medio recibí gran parte de la golpiza.

Lo bueno, la una esperanza que tenemos, es algo que descubrimos hace tres noches. Al parecer nuestros captores se van a la ciudad y dejan a un par de idiotas cuidándonos, estos se embriagan en su ausencia y terminan dormidos. Estamos esperando a que se cumpla una semana y esperar el momento preciso en que nos quedemos solos con los guardias, entonces intentaremos escapar. Espero que no sea un intento que luego nos cueste la vida pero es lo único que nos queda.

Julio del año 1063

Hace dos semanas escapamos de los guardias, los tres nos predispusimos a atacarles con todo lo que pudiéramos y arremetimos a la hora en que nos llevaron la comida. Mate a uno de ellos, es la primera vez que siento el peso de una vida en mis manos y no me produce más que satisfacción, quizá por el hecho de que solo puedo pensar en vengar la muerte de mis padres.

Estuvimos viajando ocultos durante varios días y seguramente nos han estado buscando. Hemos divisado una granja a pocos metros de donde nos encontramos. Tenemos hambre y frio durante las noches así que es la única oportunidad que nos queda de seguir adelante. Mañana iré a la granja y pediré algo de comida, espero que mi acento inglés pase desapercibido.

Diciembre del año 1068

Pensé que había perdido el diario pero esta tarde lo encontré entre un montón de paja. Desde la última vez que escribí hay sucedido muchas cosas. Ya pasaron cinco años desde que llegamos a la granja de los ancianos y hemos permanecido ocultos en este lugar sin que nunca nadie se diera cuenta de donde procedíamos. La gente de los alrededores cree que somos los hijos de la pareja que nos ayudo cuando más lo necesitábamos y no esta demás decir que nos han tratado como tales con el transcurso del tiempo.

No puedo creer que ya tenga veinte años, si las cosas hubieran sido diferentes quizá ya hubiera subido al trono que le perteneció a mi padre y que por derecho me pertenece. No puedo dejar de pensar en mi venganza, cada día transcurrido en estos cinco años me he alimentado de esa idea, solo podre morir tranquilo el día en que bañe mis manos con la sangre de los asesinos de nuestros padres.

Stephen y Aidan están bien pero también han cambiado. Stephen esta mucho más responsable 1069que nunca aunque nunca perdió los modales de señorito de la corte inglesa. Aidan…mucho más insoportable, se puede decir que al igual que yo su mente esta enajenada con la idea de nuestro retorno pero me temo que su carácter pueda hacer que nos descubran fácilmente en el camino de retorno pues no sabe disimular su papel de ‘campesino’, el que hemos guardado durante este tiempo, y tiende a ser explosivo.

De todas formas entre los tres creemos que ya es tiempo de regresar a Inglaterra, quizá ya nos han dado por muertos así que no tendríamos mucho de qué preocuparnos. Hemos hablados con los ancianos quienes se han conmovido por nuestra partida pero también han entendido que tenemos que recuperar nuestro pasado y cumplir con el papel que nos han heredado nuestros padres biológicos. Partiremos dentro de dos días a Paris, la gran ciudad, una pariente lejana de la pareja nos hospedara en su casa durante unos días hasta que podamos trazar la ruta de retorno desde allí.

Febrero del año 1069

Ya llevamos más de un mes en la casa de la joven viuda, no imagine que la vida en esta ciudad fuera tan entretenida, quizá porque pase tanto tiempo en la paz del campo mientras nos escondíamos. Las fiestas de esta sociedad son diferentes a las que pensé conocer cuando fuera adulto, los deseos siguen su rumbo hasta que uno quede satisfecho de ellos. El vino es delicioso para tales motivos, desinhibe hasta los modales más arraigados, la rectitud se pierde y todo es posible en las largas noches de parranda.

La viuda y yo nos hicimos buenos amigos, ella quiere acostarse conmigo pero llego a casa demasiado exhausto como para complacerla. Las mujeres de Paris son apasionadas, me paso horas diarias en los lechos de las más elegantes damas o de las cortesanas más hermosas. El sexo se ha convertido en una adicción al igual que el vino, si fuera por mi nos quedaríamos en Paris para siempre, me gusta esta vida, sin preocupaciones, sin restricciones, sin responsabilidades.

Casi no veo a mis hermanos, Aidan ha vencido todo el mutismo que una vez le quedo después del secuestro y ahora se la pasa insultando a medio mundo, he sabido que se va a meter a bares para jugar, apostar y pelear cuerpo a cuerpo. Siento que debería preocuparme un poco mas por el pero no tengo tiempo, todas las noches mi cuerpo y mi mente se entregan a una sola tarea: la lujuria. Stephen no sale tanto como nosotros, se queda en casa y piensa en que no debemos dejar pasar el tiempo, es el único que piensa firmemente en regresar a Inglaterra desde que llegamos a esta casa, quizá porque no tiene un pasatiempo.

Enero del año 1070

Hoy dejamos esta casa para siempre. Ha pasado casi un año desde mi última anotación, me he dejado a una vida de completo libertinaje durante todo este tiempo y por fin he despertado de las alucinaciones que me ha provocado todo ese descontrol. Aidan se metió en problemas en esas peleas callejeras y Stephen tuvo que ir a encontrarlo ya que no había vuelto a la residencia desde hace una semana. Hablamos los tres y estuvimos de acuerdo en que habíamos desviado nuestro camino del objetivo primordial, acordamos partir a Inglaterra lo más antes posible. Creo que he vuelto a recuperar mi cordura, mi objetivo primordial de venganza sigue en pie, me alegro de que haya alimentado este deseo con los más deliciosos vicios. Ahora debemos despedirnos de la viuda, el carruaje esta esperándonos para partir.

Marzo 1070 (Inglaterra)

Por fin estamos en Inglaterra, hasta que pise el suelo ingles no me di cuenta cuando había extrañado mi imperio. Permanecemos ocultos, la poca gente que nos ha visto cree que somos inmigrantes franceses. Al parecer los traidores han implantado un régimen de tiranía, el pueblo se muere de hambre y nunca he visto tanta miseria, me es difícil recordar que en los tiempos de reinado de mi padre toda Inglaterra se encontraba en un periodo de prosperidad.

Compramos una cabaña casi en ruinas, aquí esperaremos hasta nuestro próximo movimiento, de alguna manera tenemos que acercarnos a la corte sin que nos reconozcan.

Noviembre 1070

Creo que la gente empieza a sospechar, hace una semana los guardias que cobran los impuestos se pusieron a examinarme argumentando que encontraban un parecido con un conocido de quien no recordaban el nombre. Entendí lo que sucedía, desde joven había sido retratado junto a mi padre y de hecho el parecido entre ambos era excesivo. Por primera vez en mucho tiempo tuve miedo a que nos descubrieran y que todo se acabara allí pero un campesino incendio su casa con el dentro para no pagar impuestos, esto hizo que los guardias olvidaran que yo era el objeto de su atención.

Abril 1071

Una vez más estamos en un carruaje, pensé que no volvería a escribir aquí debido a la melancolía que me asolaba. Durante los últimos meses habíamos permanecido ocultos sin novedad, sin saber cómo acercarnos a la corte y subsistiendo en precarias condiciones. Se me ocurrió enlistarme entre los guardias, quizá así tuviera una oportunidad de acercarme a la corte pero solo hace dos semanas un desconocido toco a nuestra puerta. Charles, el nombre del hombre, nos dijo que corríamos peligro de ser descubiertos y que debíamos partir inmediatamente. No teníamos nada que llevar además de la poca ropa que nos quedaba y nos vestimos con la elegancia que antaño mostrábamos en las noches de Paris ya que al parecer seriamos conducidos ante una familia noble. Nosotros éramos realeza, en pésimas condiciones, pero por lo menos nos presentaríamos lo mejor que pudiéramos. Esa misma noche partimos y aun nos encontramos en viaje, Charles dice que llegaremos mañana por la noche.

Lo único que sabemos es que Charles obedece las órdenes de su ‘ama’ y no sabemos quién es esa maravillosa mujer que nos ha salvado. Lo único que se nos ha dicho es que seriamos conducidos a Notthingham, la familia regente del lugar es fiel a la dinastía de lo padre y nos ocultara allí. Estaremos cerca de nuestro castillo, finalmente, la suerte nos sonríe.

The kiss from a rose

There used to be a graying tower alone on the sea.
You became the light on the dark side of me.
Love remained a drug that's the high and not the pill.
But did you know,
That when it snows,
My eyes become large and
The light that you shine can be seen.
Baby, I compare you to a kiss from a rose on the gray.
The more I get of you,
The stranger it feels, yeah.
And now that your rose is in bloom.
A light hits the gloom on the gray.
There is so much a man can tell you,
So much he can say.
You remain,
My power, my pleasure, my pain
To me you're like a growing addiction that I can't deny.

Abril 1071 (la noche siguiente)

Estamos en una abadía, propiedad de la familia Nottingham, llegamos hace una hora y nos condujeron a nuestras habitaciones. Volvemos a disfrutar del trato que recibíamos cuando éramos príncipes y los dueños de la casa en persona nos han recibido a media noche dándonos la bienvenida. Sé que debería estar feliz por estar aquí pero todo esto se ve opacado por un suceso que no esperaba, al bajar del carruaje sentí una mirada, al observar alrededor encontré a una joven apoyada en su balcón. Estaba con ropa de cama y me pareció que el mundo como lo conocía se transformaba debajo de mis pies, nunca vi criatura más hermosa en mi vida. No pude quitarle la mirada, mis pies no se movieron para continuar con el trayecto, sin palabras, con el silencio de la noche mediando entre ambos…no puedo explicarlo y desde que deje de verla no puedo hacer otra cosa que pensar en ella ¿Quién es?, ¿la volveré a ver?, ¿Cuándo?...creo que el viaje me ha hecho alucinar…es mejor que cierre esto y duerma.

Abril 1071 (el día siguiente a la llegada)

Hoy la conocí, no era una alucinación, su nombre…Amelié. Es la hija de Lord Nottingham, su única hija. Otra vez me quede observándola durante varios segundos, finalmente pude saludarla después de mis hermanos y tome su mano…¡como me costó desprenderme de ella! Voy a reafirmar mi posición, en efecto es la criatura más hermosa que he visto en mi vida. Su piel es tan blanca y suave como la de un ángel, su cabello largo y negro llega hasta su cintura…creo que puedo sentir aroma a flores emanando de él. Sus labios son un pecado por si solos, dichoso aquel que logre besarlos alguna vez y…sus ojos, son dos luces que opacarían a la misma constelación del Can. No sé qué me pasa con esta chica, no comprendo porque me atrae de semejante forma, es una necesidad tenerla cerca…como respirar.

Mayo 1071

Después de semanas de vernos siempre acompañados hoy pudimos escondernos en el jardín. Amelié logro burlar a sus doncellas y yo a mis hermanos, estuvimos solos finalmente, no me atreví a tocarla por lo delicada que se ve. Paseamos y hablamos durante tres horas, luego nos buscaron y tuvimos que separarnos para que no se dieran cuenta de que estábamos juntos, creo que su padre sospecha que hay algo entre nosotros, ni yo sé lo que hay, de todas formas a la hora de la cena le ha prohibido salir a Amelié sin la compañía de una de las sirvientas.

Hace mucho que no tenía un día tan bueno, ella tiene el don de sacar lo mejor de las personas, por primera vez desde lo ocurrido he olvidado todo deseo de hacer algún mal, incluso el de la venganza, lo único que me complacía era estar a su lado. Es una mujer inteligente y culta, hemos leído los mismos libros y recibido una educación similar, no creí que pudiera conocer a alguien con quien nunca me aburriera después de una hora.

Junio 1071

Durante este mes nos hemos escondido en la biblioteca, mis hermanos sospechan que algo me sucede pero se como librarme de ellos. Amelié cree que deberíamos decirle a su padre que nos entendemos. Hoy por fin toque su rostro y lo acaricie, no quiero recordar el deseo que recorrió todo mi cuerpo por tenerla porque se torna insoportable. He decidido que es peligroso escribir mas detalles en este diario, alguien podría leerlo ya que no lo porto todo el tiempo conmigo.

Diciembre 1071

Ya pasaron algunos meses y nadie ha descubierto nuestro secreto, creo que finalmente puedo darme la libertad de escribir unas líneas aunque no lo hare a menudo solo por precaución. Sin embargo, esta vez me doy la licencia porque no puedo evitar contar lo que me ha sucedido. Tras conocernos supimos que existía un nexo entre nosotros, quizá fue confundido con amistad al principio pero al pasar los días fue inevitable. Le he declarado que la amo y ella ha correspondido a mi sentimiento, quizá no sé que es el amor pero imagino que es lo que ella y yo sentimos…es esta necesidad de tenerla a mi lado en todo momento, de escuchar su risa, sentir su respiración y rozar su piel. Esta noche quedamos en vernos en el pasillo del ala sur, quiero que pase la noche conmigo.

Me es inevitable escribir, la tengo entre mis brazos durmiendo. La traje a mi habitación y la hice mi mujer, espero poder hacerla mi mujer hasta el último de mis días sobre esta tierra. Me declaro adicto a su piel, no hay mayor placer que besarla y poseerla. Nunca estuve tan seguro de algo, la amo.

Mayo 1072

He pensado en arrancar las paginas anteriores a esta…no quiero que su nombre quede manchado. Desde que conocí a Amelié he vivido los mejores meses de mi vida, desde esa noche en Diciembre los encuentros han sido semanales para que no nos descubrieran. Seguimos un ritual, cada noche en la que me deja amarla dejamos que la pasión se desborde por el deseo contenido de los días en los que no podemos compartir la cama. En este tiempo le he confesado quién soy y se ha sorprendido de sobremanera, también se sorprendió aun mas cuando le pedí que fuera mi esposa en cuanto recuperara el trono, quería que ella fuera mi reina. Se sonrojo y la abrace, entonces respondió que sí.

Sin embargo, Charles llego a arruinar mi alegría, advirtió que debíamos irnos y me negué pero no quedaba más opción. Le pedí a Amelié que huyera conmigo y acepto, no quiero separarme de ella, nunca lo haré.

Abril 1072

Caía la nieve y ella murió en mis brazos, el ataque fue sorpresivo, no pudimos escapar y nos capturaron. Camino al castillo Charles y otros nos rescataron pero ella murió…yo he muerto con ella. Estoy en las tierras de la condesa de Lancaster, Elizabeth es su nombre y es todo lo que se de ella por ahora. Mientras escribo esto solo puedo recordar a Amelié, siento tal impotencia que me carcome la rabia por dentro, una vez más, la vida me ha quitado a quien amaba y prometo no volver a amar a nadie como la ame a ella. Que se lleve mi corazón a los infiernos, que Dios me odie y que las personas aprendan a temerme, Dorian Windsor ha muerto porque era ella por quien yo encontré una razón más allá de la venganza, una razón para vivir.
No sé si volveré a escribir aquí pero si lo hago ya no seré el muerto en vida que soy ahora. La sangre de Amelié resuena en mis oídos y grita venganza, no me detendré en adelante ante nadie, el odio será mi alimento, el poder mi espada, la sangre de mis enemigos forjara mi reino y su recuerdo me dará la fuerza para seguir y vencer.

Harder, better, faster, stronger

[Continuara…]

Anonymous
Invitado
Invitado

Diario Nocturno de Dorian Windsor Empty Re: Diario Nocturno de Dorian Windsor

Mensaje por Invitado Vie Nov 11, 2011 4:54 pm

Primeras paginas del diario publicadas
Primera Parte Actualizada
Anonymous
Invitado
Invitado