Victorian Vampires
De donde saliste tú //Jack// 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
De donde saliste tú //Jack// 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
De donde saliste tú //Jack// NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
De donde saliste tú //Jack// NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
De donde saliste tú //Jack// NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
De donde saliste tú //Jack// NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
De donde saliste tú //Jack// NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
De donde saliste tú //Jack// NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
De donde saliste tú //Jack// NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
De donde saliste tú //Jack// NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
De donde saliste tú //Jack// NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

De donde saliste tú //Jack//

2 participantes

De donde saliste tú //Jack// Empty De donde saliste tú //Jack//

Mensaje por Ginette Facinelli Sáb Jun 11, 2011 12:49 pm

Era una tarde muy calurosa por lo que decidí ir al bosque para bañarme en la laguna, había un largo camino desde el centro de Paris hasta el bosque y el sol brillaba mas que nunca por lo que decidí pasar por el mercado antes y robar alguna fruta fresca para el camino.

Cuando llegue al bosque no me resulto muy difícil encontrar el lago, una vez que llegue al lago me deshice de todas mis ropas, las cuales doble con mucho cuidado y puse sobre una piedra que se encontraba cerca. Comencé a meterme dentro del lago muy despacio ya que el agua estaba verdaderamente fría. Mientras pasaba el tiempo yo me iba relajando más y más dentro del agua, estaba tan tranquila que no me había percatado de que ya había oscurecido mucho y el bosque era un lugar muy peligroso.

Ya me disponia a salir del lago para vestirme cuando note algo raro en el ambiente.
Ginette Facinelli
Ginette Facinelli
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

De donde saliste tú //Jack// Empty Re: De donde saliste tú //Jack//

Mensaje por Iohban Sáb Jun 11, 2011 2:10 pm

Esto era algo realmente nuevo, sabía que me convertía en un enorme tigre de más de media tonelada de peso, sabía que como ese enorme bestia poseía unos feroces colmillos, unas zarpas asesinas pero…¿un gato? Ni siquiera sabía que podía hacer esto, pero me había levantado de la cama aquella noche midiendo apenas unos centímetros del suelo y…era un gato. Ojos de color violeta, una única rasta que salía desde detrás de una de mis orejas, y negro…era un gato negro…

Me perdí entonces por el bosque y caminaba tranquilamente sin preocuparme, persiguiendo aromas y quizás pensando en cazar algo, un par de veces me intente convertir en lo que era normalmente, el felino más grande, pero simplemente, no podía salir de la forma de gato; Quizás y esto fuera una especie de prueba a dominar la figura felina de un pequeño animal domestico, aunque me sentía bastante pesado y supuse que debía de ser mas grande que un gato normal, por lo que entonces continúe mi camino…
Tenía hambre, muchísima hambre, y el olor a frutas llego a mi nariz, y comencé a correr a través del bosque, hasta llegar al mismo lago, veía todo muy distinto a lo normal con estos ojos de felino de bolsillo, olores distintos, y un instinto de caza y holgazanería increíbles…¿así que esto era lo que sentía normalmente un gato? Bueno…era realmente increíble…

Maullé varias veces, cuando llegue a la laguna y vi una muchacha, disfrutando del agua y me acosté en el pasto, con la caída de la noche, podía incluso camuflar mi cuerpo negro dejando que solo se viesen mis violáceos ojos, y aunque me sentía incomodo por estar ante la presencia de aquella mujer sin sus ropas…
Olfateo otra vez el aire…frutas, y mi estomago felino suena con fuerza y por lo tanto rebusco entre las ropas de la muchacha la comida que lleva, revolviendo todo con ahincó y esmero, buscando el punto de partida del atrayente olor de unas frutas para cenar…
Iohban
Iohban
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensaje por Ginette Facinelli Dom Jun 12, 2011 5:44 am

Cuando salgo del agua, me dispongo a buscar mis ropas para vestirme me doy cuenta de que alguien a esto rebuscando en mi ropa. -¿Quien anda hay?- Digo casi en susurro. Pero sigo sin ver a nadie. Cojo mi ropa y me visto rápidamente, busco entre ellas algo de fruta que había dejado antes pero no la encuentro esto confirma de que hay alguien cerca de mí, pero yo no veía a nadie, me estaba entrando miedo así que opte por convertir en la pantera seguro que nadie se atrevería atacar una pantera si quiere seguir con vida. Una vez transformada rujo todo lo fuerte que puedo para asustar a cualquiera que se estuviera escondiendo de mí. Quien podía ser tan poco considerado y observar a alguien mientras se baña sin nada de ropa, el pensar esto me dio mas rabia por lo que volví a rugir esta vez mucho mas fuerte, estaba dispuesta a atacar a cualquiera que estuviera ante mi.
Ginette Facinelli
Ginette Facinelli
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensaje por Iohban Dom Jun 12, 2011 9:12 am

Salgo de debajo de unos matorrales y maulló mirando a la enorme pantera, ¡diablos! Cuanto deseaba poder convertirme en el enorme tigre melenudo, y además esos rugidos, estaba claro que parecía molesta aquella muchacha, pero…que importaba, no me iba a acobardar, no estaba acostumbrado a acobardarme, además…note que era de las mías, podía convertirse a su gusto en un animal…bah…

Me le acerco hasta pararme delante de ella, mirándole con los violáceos ojos fijamente a los suyos, no siento miedo aunque estaba más que claro que podría destrozarme con suma facilidad, solo me fijo en lo majestuoso que era estar frente a aquella muchacha pantera, su pelaje negro debía de ser suave como la seda…

Levanta algo de tibio viendo de un momento a otro y el aroma del perfume de la muchacha pantera llega a mi nariz, no es precisamente un aroma de frutas, pero si es un buen aroma, algo embriagante, algo dulzón, me fijo en el aura de la muchacha y en este momento salían como unas especies de chispas, creo que eso significaba enojo o ira, bueno…creo que debía de tener razón, estuve hurgando su ropa y robando su comida, pero también podía ver un color débil, como si fuese negro brillante, parecía ser una muchacha que gustaba más de su soledad que de la compañía; Simplemente solté otro maullido, mirándole fijamente y descifrando los colores del aura que llevaba, podría decirse que ese maullido fue como una suave risilla, porque estaba, de alguna manera, desafiándole a hacerme algo convertida ella en pantera y yo en gato, debía de confesarlo. Amaba el peligro.
Iohban
Iohban
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensaje por Ginette Facinelli Mar Jun 14, 2011 12:32 pm

Ya me estaba poniendo en posición de ataca, pero de repente escucho el maullido de un gato esto no hizo que cambiara su posición de aletar pero presto mas atención a su alrededor y puedo localizar al causante de todo, era un gato mas grande de lo normal pero seguia siendo un gato y ella una enorme y hermosa pantera que podia destrozarlo solo con un zarpaso. Termino relajandome y decido volver a mi forma humana un gatito no me pude hacer nada, y si veo que la cosa se pone mal siempre puedo volver a convertirme en pantera.

Miro a el gato con mucha curiosidad no es como todos los gatos, en el fondo sabia que era como yo, pero no queria aceptarlo.
-Hola gatito, que haces por aqui tan solo- intento acercarme pero un impulso me dice que lo mejor sera que me quede donde estoy.
Ginette Facinelli
Ginette Facinelli
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensaje por Ginette Facinelli Sáb Jul 02, 2011 6:24 am

User: Hace mucho no te veo por aqui, por lo que voy a cerrar el post si quieres cuando puedas abrimos otro.
Ginette Facinelli
Ginette Facinelli
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado