Victorian Vampires
Un paseo agradable (Kate) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Un paseo agradable (Kate) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Un paseo agradable (Kate) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Un paseo agradable (Kate) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Un paseo agradable (Kate) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Un paseo agradable (Kate) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Un paseo agradable (Kate) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Un paseo agradable (Kate) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Un paseo agradable (Kate) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Un paseo agradable (Kate) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Un paseo agradable (Kate) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Un paseo agradable (Kate)

2 participantes

Ir abajo

Un paseo agradable (Kate) Empty Un paseo agradable (Kate)

Mensaje por Carlotta Armstrong Sáb Jun 11, 2011 3:40 pm

Aquella tarde me apetecía dar uno de mis paseos rutinarios por el parque. Kate se había ofrecido a acompañarme, y no lo rechacé, es mas, me sentí muy feliz de que a Kate le apeteciese venir conmigo, me parecía maravilloso. Las cosas entre nosotras habían avanzado mucho, y bastante rápido. Quizá no sabría decir con exactitud donde estaba ahora nuestra relación, pero sabía con toda certeza que eramos algo mucho mas importante que amigas, y sabía que Kate compartía la misma opinión que yo.

Entramos al parque. Hacía un dia espléndido, se podía escuchar perfectamente el cantar de los pájaros. Los árboles ya tenían algunas flores y aun no hacía demasiado calor. Estaba todo perfecto. Miré a Kate, con una gran sonrisa, encantada por lo hermosa que estaba aquella tarde, y lo hermosa que estaba Kate. Me quedé mirándola a los ojos con aquella sonrisa mientras cogía tímida y suavemente su mano.-El dia está precioso, ¿no crees?.-Pregunté con tranquilidad.
Carlotta Armstrong
Carlotta Armstrong
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Un paseo agradable (Kate) Empty Re: Un paseo agradable (Kate)

Mensaje por Kate Galé Dom Jun 12, 2011 12:03 pm

Era una tarde bastante peculiar, hacia una agradable brisa que seguramente a los humanos les parecería agradable, lo pude descubrir en la cara de emoción de carlotta cuando andábamos las dos tranquilamente por el parque, su sonrisa estaba plantada en su cara, una preciosa debo apuntar, sus ojos se notaban felices ni un ápice de dolor o miedo, se movía con gracia digna de una dama como era.

Ella me había dicho hace tiempo que la apetecería pasear por el parque un día cualquiera, este era el día, yo me había ofrecido por que quería estar al lado suyo y al estar atardeciendo yo no tenía problema con el sol, íbamos en un silencio muy cómodo rozando nuestros hombros y creando una electricidad que si fuese humana me estaría produciendo estremecimientos, sabía que entre carlotta y yo había mucho más que amistad, mucho más, nosotras no teníamos casi la idea de cuánto, pero en el fondo solo con mirarnos, lo sabíamos.

Con toda la naturalidad del mundo pero algo tímida me cogió de la mano. .-El día está precioso, ¿no crees?-la apreté la mano un poco y entrelace nuestros dedos para después darla un beso en la sien al ser yo un poco más alta que ella-Tu eres preciosa, pero si..esta precioso el parque hoy, aunque yo llevo lo más bonito al lado-La guiñe un ojo juguetonamente y seguí caminando tranquilamente esperando a que carlotta me sorprendiera como siempre.


Un paseo agradable (Kate) FHB

Rojo y Oro Mirada Gredos
Kate Galé
Kate Galé
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 33
Localización : Americana, ahora...Parisina

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un paseo agradable (Kate) Empty Re: Un paseo agradable (Kate)

Mensaje por Carlotta Armstrong Dom Jun 12, 2011 1:54 pm

Dejé que entrelazase sus dedos con los mios. Cerré unos instantes los ojos al sentir su beso en la sien y no pude evitar sonreír con ternura. me ruboricé al escuchar su piropo y apreté suavemente su mano. Miré al frente si borrar mi sonrisa, pensando en lo que me acababa de decir Kate. me encantaba que lo hiciese, aunque no se por qué siempre me sonrojaba.

-¿Que te parece si buscamos una sombra para sentarnos?.-Le pregunté cuando llevábamos ya un rato caminando, en silencio, pero no era un silencio incómodo, todo lo contrario, me encontraba bien con aquel silencio, tan agradable. Al fin vimos una sombra, bajo un árbol, que tenía toda la pinta de ser la mar de agradable.Miré a Kate con una sonrisa y dando pequeños saltitos, como si fuese una niña pequeña, tiré suavemente de ella hacia la sombra. Me senté en el césped y lo acaricie con mi mano libre, sin soltar la de Kate, ya que me resultaba la mar de agradable sentir mis dedos entrelazados con los suyos. La miré, aun sin decir una palabra, no hacía falta hacerlo. Sonreí sintiéndome cómoda al lado de Kate.



Un paseo agradable (Kate) 200tcg7
Carlotta Armstrong
Carlotta Armstrong
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Un paseo agradable (Kate) Empty Re: Un paseo agradable (Kate)

Mensaje por Kate Galé Lun Jun 13, 2011 2:53 am

Cuando entrelace nuestras manos, sabía que no me iba a rechazar, igual que ella sabia que yo no la iba a rechazar cuando ella me la sujeto a mí, note como se ruborizaba y sonreí pasando mi nariz por su pómulo y aspirando su olor, habíamos estado en un silencio muy cómodo, note cuando la llame preciosa como se avergonzaba, no estaba acostumbrada a ello pero yo cambiaria eso, carlotta era algo tímida pero cuando se encontraba a gusto y confiada podía llegar a cambiar en alguien totalmente distinto y me encantaban las dos facetas.

Gire mi cabeza hacia ella en cuanto oí su voz -¿Qué te parece si buscamos una sombra para sentarnos?.-yo la sonreí-Claro..lo que tu desees sera tuyo y lo sabes-La apreté un poco la mano y nos encaminamos hacia un árbol con una sombra bastante grande, me sorprendió que carlotta empezase a reír y a dar brincos como una niña pequeña pero me gusto demasiado verla así de relajada y divertida, no pude hacer nada más que reírme y seguir con una sonrisa cariñosa hacia ella, cuando llegamos nos sentamos en el césped ella no había soltado nuestras manos y jugaba con mis dedos , yo la miraba de perfil , fruncí el ceño –No me gusta estar así de alejadas –La dije, cogí su cintura y la puse encima mío, todavía con las manos unidas-Así está mejor-la abrace con mi mano libre y note el sonido más hermoso, su corazón contra mí, suspire y me apoye contra el tronco del árbol.


Un paseo agradable (Kate) FHB

Rojo y Oro Mirada Gredos
Kate Galé
Kate Galé
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 33
Localización : Americana, ahora...Parisina

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un paseo agradable (Kate) Empty Re: Un paseo agradable (Kate)

Mensaje por Carlotta Armstrong Lun Jun 13, 2011 10:05 am

Esuché a Kate decir que no le gustaba que estuviésemos asi de alejadas, en un momento sentí como Kate me cogió por la cintura y me puso encima suyo. La sonreí con ternura y la miré durante unos instantes a los ojos. Siempre me llamaban mucho la atención los ojos de Kate.
Llevé mis brazos a sus hombros y junté mi frente con la suya. Cerré los ojos, disfrutando del tacto de la piel de Kate, de la suave brisa que nos rodeaba. Suspiré con una sonrisa y volví a abrir los ojos para mirar a Kate de nuevo.-Ahora mismo estoy comodisima.-Dije en un hilo de voz, casi sin pensar lo que estaba diciendo, bueno o sin pensar que lo estaba diciendo en voz alta.


Un paseo agradable (Kate) 200tcg7
Carlotta Armstrong
Carlotta Armstrong
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Un paseo agradable (Kate) Empty Re: Un paseo agradable (Kate)

Mensaje por Kate Galé Lun Jun 13, 2011 3:06 pm

Cada vez que la tenía cerca no podía evitar fijarme en los pequeños detalles, su corazón cada vez que la tocaba se aceleraba, al igual que su olor se intensificaba, su rubor se intensificaba, y los roces la hacía ponerse nerviosa y estremecerse, sus ojos se fijaron en los míos y los analizo, parecía como si algo la llamase la atención.
-Que te llama tanto la atención de mis ojos, no son nada especiales –La acaricia las mejillas y la sonríe.

Notando como sus brazos me rodeaban y su frente se juntaba a la mía, imite su acción y cerré los ojos acariciando su cintura y su espalda, pasando mi nariz por su cuello, note cuando suspiro y abrí los ojos para encontrarme a los suyos, reí cuando dijo que estaba cómoda y más cuando se medio avergonzó.

-Yo también estoy comodísima pero creo que estaríamos mejor en mi casa al lado del fuego mientras comes algo y yo te admiro-bromee-que te parece-me acerqué a su cara y mire a sus ojos y a sus labios alternativamente.


Un paseo agradable (Kate) FHB

Rojo y Oro Mirada Gredos
Kate Galé
Kate Galé
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 33
Localización : Americana, ahora...Parisina

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un paseo agradable (Kate) Empty Re: Un paseo agradable (Kate)

Mensaje por Carlotta Armstrong Mar Jun 14, 2011 9:30 am

Estar junto a Kate era perfecto. Cada vez que ella se acercaba a mi, me acariciaba, mi corazón se aceleraba y me ruborizaba, mi piel se erizaba.... No sabía por qué pero no podía evitarlo. Su voz me sacó de mis pensamientos cuando observaba sus ojos. La sonreí.-Tienes unos ojos preciosos... me gusta mirarlos.-Me encogí levemente de hombros

Sentí su nariz pasar por mi cuello y como mi piel se erizaba, pero me resultaba agradable. Nuestros ojos volvieron a encontrarse de nuevo.

Escuché lo que decía, y no pude evitar que una enorme sonrisa se dibujase en mi rostro.-La verdad es que estaría agradable.-Reí con ternura. Cuando Kate se acercó a mi no me aparté, sencillamente me limité a observarla. Mi corazón se aceleró, tal y como lo hacía siempre.


Un paseo agradable (Kate) 200tcg7
Carlotta Armstrong
Carlotta Armstrong
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Un paseo agradable (Kate) Empty Re: Un paseo agradable (Kate)

Mensaje por Kate Galé Miér Jun 15, 2011 7:17 am

Si hubiese sido humana, me hubiese avergonzado un poco al verla refiriéndose a mis ojos como preciosos, no los creía así, mis ojos eran muy raros..aunque una cosa mas en mi.., cuando tenía hambre se ponían de un color muy oscuro prácticamente negro..Aunque..cuando me encontraba en una situación excitante se ponían del mismo color, al alimentarme, mis ojos volvían a su color habitual un poco más brillantes por la fuerza, pero por lo demás eran unos ojos normales…

Mi nariz estaba captando todo lo que podía de carlotta, de nuevo aparecía ese sonrojo tan precioso muy peculiar en ella realmente adorable, su olor era muy dulce..algo extraño para ser una cambiaformas..solían ser mas fuertes sus olores..pero para mi el de carlotta era el mejor..dulce y fresco, la apreté un poco mas contra mi y tense un poco mi mandíbula para no ceder a lo que mi cabeza quería hacer..nunca he tenido problema con mi autocontrol..Pero carlotta es..las 2 cosas..o la que me relaja o la que me tensa para ceder a lo que siento..es única.

Seguía notando sus manos en mi cuello y sin poder evitarlo me acerque mucho mas a ella, acercándome a sus labios, los roce solamente y hable sobre ellos-En cuanto quieras levantarte lo haremos-bromee sobre sus labios- y llegaremos a casa..encenderé el fuego para ti, te serviré la comida y..-Bese suavemente sus labios en una invitación-estás de acuerdo?-Sonreí de lado


Un paseo agradable (Kate) FHB

Rojo y Oro Mirada Gredos
Kate Galé
Kate Galé
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 33
Localización : Americana, ahora...Parisina

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un paseo agradable (Kate) Empty Re: Un paseo agradable (Kate)

Mensaje por Carlotta Armstrong Jue Jun 23, 2011 12:48 pm

Sentí que Kate me apretaba un poco mas contra ella, pero no me molestaba, de echo me apreté yo algo mas, si es que era posible. Observé como se acercaba mas a mi sin moverme ni un milímetro, sin alejarme nada de ella, algo que seguramente con cualquier otra persona habría hecho, pero Kate era diferente, todo era diferente con ella.

Sentí sus labios sobre los mios, y por un instante cerré los ojos, para sentir mejor su suave y fría piel, que por alguna razón, me resultaba la mar de agradable. Presioné sus labios con suavidad.-No quiero levatnarme en un buen rato.-Rei suavemente.-Pero me sigue pareciendo una buena idea.-Presioné sus labios y luego tiré un poquito de su labio inferior.


Un paseo agradable (Kate) 200tcg7
Carlotta Armstrong
Carlotta Armstrong
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Un paseo agradable (Kate) Empty Re: Un paseo agradable (Kate)

Mensaje por Kate Galé Vie Jun 24, 2011 2:17 pm

Mire mi propio labio, vi como era mordido por Carlotta..ella no sabía lo que hacia a mi cuerpo, pero con un solo roce ya me tenia en sus manos..aunque pareciese a simple vista que siempre llevaba yo el control..con una sola palabra, una sola, me tenía a sus pies.

Note como mis ojos se oscurecieron, su cuerpo contra el mío, su calor contra mi frialdad, sus ojos tiernos, cálidos y amorosos hacia mi y sus labios con los míos era mi locura personal..cuando se iba me volvía loca, la echaba tanto de menos..Tiene tanto poder sobre mi..Suspire

-Si no quieres levantarte de encima mío no tengo problema-la mira a los ojos y junta sus frentes-pero..creo que..verte a ti..a la luz de las llamas..en mi alfombra, relajada disfrutando de la comida, viendo tu sonrisa y oyendo tu risa es lo mejor para mi..-lame sus labios suavemente-además de lo que vendrá después de todo eso..-Sonríe picara pero la mira a los ojos, esos ojos verdes que no se sacaba de la cabeza, esos ojos que desde el primer momento prometió proteger-Eres tan hermosa-susurra y acaricia su cintura, la pone de nuevo en el suelo y se levanta ayudándola a ella a levantarse.

-Oh mira como tienes el vestido..-La mira de arriba debajo de forma picara-tienes hierba por todos lados-sin pensarlo mucho empieza a sacudirla suavemente cuando acaba la mira desde atrás suyo y la dice-Bonito trasero-Se ríe fuertemente y se separa-Vamos a casa..tengo ganas de tenerte para mi. -Besa el anillo de su mano izquierda y la sonrie.


Un paseo agradable (Kate) FHB

Rojo y Oro Mirada Gredos
Kate Galé
Kate Galé
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 33
Localización : Americana, ahora...Parisina

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un paseo agradable (Kate) Empty Re: Un paseo agradable (Kate)

Mensaje por Carlotta Armstrong Mar Jun 28, 2011 4:05 pm

Escuché a Kate, y como siempre no pude evitar ruborizarme... ¿por que me ruborizaba siempre tanto?. Sostuve su mirada, con tranquilidad, con algo de timidez al mismo tiempo. Ya tenía mucha confianza con Kate, pero no podía evitar seguir siendo tímida algunas veces. Me levanté junto a ella con tranquilidad, empezó a sacudir suavemente mi vestido, diciendo que se habia llenado de hierba, escuché su comentario hacia mi trasero. Empecé a reirme, y haciendome la indignada exclamé -KATE!!.-Pero sono poco convincente por las risas.
Sonrei ampliamente.-Si vamonos.-Cogi la mano de Kate con tranquilidad, entrelazando nuestros dedos y mirándola con una sonrisa.-Te amo, lo sabes no?.-Sonrei con ternura mientras la miraba, miraba sus ojos, los cuales adoraba.


Un paseo agradable (Kate) 200tcg7
Carlotta Armstrong
Carlotta Armstrong
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Un paseo agradable (Kate) Empty Re: Un paseo agradable (Kate)

Mensaje por Kate Galé Sáb Jul 02, 2011 4:23 am

Entrelazo nuestras manos y yo no pude evitar dedicarla la sonrisa que tanto la gustaba..ella era la única que conseguía que yo sonriese asi..era mi amor.., rei al recordar su cara ante el cumplido de su culo y la apreté contra mi.

-No debes avergonzarte de ser hermosa y yo te digo los atributos que mas me gustan-la guiña sabiendo que su rubor no tardaría en salir.

Encamine nuestro paseo hacia Nuestra casa porque si era nuestra..en este siglo era imposible el casamiento entre mujeres pero ella es mía y el anillo que llevaba lo demostraba, el pecho se me hincho ante esto, camine a un buen ritmo por las calles parisinas viendo nuestra casa entre arboles y un césped cuidado..

-Bueno..ahi esta..disfrutemos de la velada amor..-susurro sobre su oído y saludo a los pocos criados que hay..la paso las llaves y la sonrio-Abre tu casa Señorita Armstrong-Galé-la guiño y espero.


Un paseo agradable (Kate) FHB

Rojo y Oro Mirada Gredos
Kate Galé
Kate Galé
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 33
Localización : Americana, ahora...Parisina

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un paseo agradable (Kate) Empty Re: Un paseo agradable (Kate)

Mensaje por Carlotta Armstrong Lun Jul 25, 2011 2:11 pm

De nuevo volví a ruborizarme. Sonreí mirando a Kate con ternura y acaricié suavemente su rostro.-A ti te gusta verme ruborizada.-Dije haciéndome la ofendida sin mucho éxito

Empezamos a caminar hacia casa, abrazadas... me encantaba poder decir eso, nuestra casa... sonaba tan bien en mi cabeza... Sabía que no estaba bien vista nuestra relación en la sociedad de la época, pero aquello, aunque quizá debería hacerlo, no me importaba.Sonreí ampliamente al ver nuestra casa.

Cogí suavemente las llaves y con una gran sonrisa abrí la puerta. Esperé a que Kate pasase primero y después entré yo. Observé el recibidor con una gran sonrisa y abracé a Kate por la cintura. La miré con una sonrisa.



Un paseo agradable (Kate) 200tcg7
Carlotta Armstrong
Carlotta Armstrong
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Un paseo agradable (Kate) Empty Re: Un paseo agradable (Kate)

Mensaje por Kate Galé Dom Jul 31, 2011 9:29 am

La mire agarrar las llaves y abrir la puerta, una sensacion de emocion me embargo –Nuestra casa-susurre y entre, detras de mi Carlotta cuando entro empezo a mirar alrededor analizandola, era suya..ella podia hacer lo que ella quisiera, no la interrumpi y cuando me miro a los ojos y la observe en todo su esplendor pude darme cuenta de la suerte que tenia..

Note sus brazos alrededor y suspire feliz, abrazandola de nuevo, apretandola contra mi, habia planeado una cena y encender la chimenea mientras tanto..la noche diria que pasaria despues..

-Que te parece si..-bese sus labios muy lentamente, provocandola-Cenas..mientras enciendo la chimenea y luego..-miro su cuerpo y muerdo mi labio-Luego si quieres descansas-acaricio su costado lentamente y la miro con todo el poder de mi mirada, me acerco a su oreja y la rozo con mis labios, suelto una especie de gruñido y gemido para provocarla aun mas..sabiendo que lo adora..subo mas mi mano y la apoyo en su nuca arañandola y sonriendola de lado..empieza la noche.


Un paseo agradable (Kate) FHB

Rojo y Oro Mirada Gredos
Kate Galé
Kate Galé
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 33
Localización : Americana, ahora...Parisina

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un paseo agradable (Kate) Empty Re: Un paseo agradable (Kate)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.