AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Ten encuenta algo....Yo estoy aqui para lo que tu gustes
+5
Solèil Molyneux
Shenae Eagle
Amaris Thervasi
Melinda Chavànnell
Maximo Daniro
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Ten encuenta algo....Yo estoy aqui para lo que tu gustes
Nombre del Personaje
Maximo Daniro
Foto del personaje
Personalidad del personaje
El siempre ha sido una persona fuerte, no se doblega por nada, el siempre el quiere ganar, aunque le cueste hacer una cosa, el lo logra hasta que lo obtiene, siempre se a caracterizado por su frialdad, ese escudo que tiene sobre él, que la gente no logra ver más allá que la amargura de su cara, pero no quita que algunas veces el, quiera ayudar a las demás gentes, rara vez lo hace, pero cuando lo hace da lo mejor de el, siempre quiere la perfección si se equivoca lo vuelve hacer, o cuando quiere algo o obtiene como sean no importa el precio que tenga que pagar, para las personas que él quiere da todo de él. El nunca ha tenido pareja, nisquiera le interesa tener por el momento, el esconde sus sentimientos en lo mas hondo de su ser, no le gusta que lo miren flaquear por nada del mundo, por eso no quiere tener relación con nada, porque si se encariña con esa persona le pasara lo de hace tiempo y sobre todo…No quiere volverse a enamorar.
¿Pero el que sabe? ¿No tiene una esfera de cristal que le diga el futuro?....Solo el tiempo lo dirá.
Maximo Daniro
Foto del personaje
- Spoiler:
Personalidad del personaje
El siempre ha sido una persona fuerte, no se doblega por nada, el siempre el quiere ganar, aunque le cueste hacer una cosa, el lo logra hasta que lo obtiene, siempre se a caracterizado por su frialdad, ese escudo que tiene sobre él, que la gente no logra ver más allá que la amargura de su cara, pero no quita que algunas veces el, quiera ayudar a las demás gentes, rara vez lo hace, pero cuando lo hace da lo mejor de el, siempre quiere la perfección si se equivoca lo vuelve hacer, o cuando quiere algo o obtiene como sean no importa el precio que tenga que pagar, para las personas que él quiere da todo de él. El nunca ha tenido pareja, nisquiera le interesa tener por el momento, el esconde sus sentimientos en lo mas hondo de su ser, no le gusta que lo miren flaquear por nada del mundo, por eso no quiere tener relación con nada, porque si se encariña con esa persona le pasara lo de hace tiempo y sobre todo…No quiere volverse a enamorar.
¿Pero el que sabe? ¿No tiene una esfera de cristal que le diga el futuro?....Solo el tiempo lo dirá.
Familia
Mejor Amigo
Mejor Amiga
Amigos
-Melinda Chavànnell
-Shenae Eagle
-Xavier Sinclair
-Reyina Di Placcio
-Amaris Thervasi
Conocidos
Trato Cordial
-Melinda Chavànnell
-Amaris Thervasi
-Protector
-Protegido
-Reyina Di Placcio
Atracción
-Melinda Chavànnell
-Shenae Eagle
-Amaris Thervasi
Amigos con Derecho
Desliz
18
Trato Hostil
Enemigos
Alianza
-Xavier Sinclair
Última edición por Maximo Daniro el Mar Jun 14, 2011 10:51 am, editado 6 veces
Maximo Daniro- Prostituta Clase Baja
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Ten encuenta algo....Yo estoy aqui para lo que tu gustes
Lo primero de todo :O amo a este actor y su personaje
en pretty little liars con Aria!! xDD
Y ahora tras este pequeño lapsus, Monsieur, me gustaría
solicitar un lugar entre sus relaciones, pues, aunque
ambos tenemos dos personalidades completamente opuestas...
a usted le podría interesar el hecho de que un vampiro me
haya mordido hace escasos dias ¿no cree?
en pretty little liars con Aria!! xDD
Y ahora tras este pequeño lapsus, Monsieur, me gustaría
solicitar un lugar entre sus relaciones, pues, aunque
ambos tenemos dos personalidades completamente opuestas...
a usted le podría interesar el hecho de que un vampiro me
haya mordido hace escasos dias ¿no cree?
Melinda Chavànnell- Humano Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Quiero solicitar un puesto aquí, Monsieur. Somos completamente diferentes y no sé como podríamos llevarnos así que, ¿qué me sugiere?
Amaris Thervasi- Gitano
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Somos pocos aún, y es todo un placer encontrar a otro de nosotros por estos lares, ¿me harías un hueco en tus relaciones?
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
Se trata de una mujer aparentemente tímida, ya que evita hablar demasiado, sin embargo, cuando lo hace es clara y directa; concisa. Es precisamente ese silencio la que le da un aire de misterio y atracción para muchas personas. A pesar de dicho silencio le gusta relacionarse con la gente y ayudar a los demás, por eso se codea con todo tipo de clases sociales y especies, especialmente los más desfavorecidos. Constantemente tiene los cinco sentidos extremadamente atentos, por si trata con alguien con quien no debería tratar, por si se cruza con alguien a quien debería matar. Los seres que debe cazar le resultan realmente interesantes, sin embargo sabe que su deber es acabar con ellos porque Dios así lo quiere. Le gustan las cosas sencillas, y al margen de su cometido lleva una vida sencilla y católica, aunque dentro de su catolicismo se permite ciertos pecados carnales que luego cree compensar con sus asesinatos.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
Se trata de una mujer aparentemente tímida, ya que evita hablar demasiado, sin embargo, cuando lo hace es clara y directa; concisa. Es precisamente ese silencio la que le da un aire de misterio y atracción para muchas personas. A pesar de dicho silencio le gusta relacionarse con la gente y ayudar a los demás, por eso se codea con todo tipo de clases sociales y especies, especialmente los más desfavorecidos. Constantemente tiene los cinco sentidos extremadamente atentos, por si trata con alguien con quien no debería tratar, por si se cruza con alguien a quien debería matar. Los seres que debe cazar le resultan realmente interesantes, sin embargo sabe que su deber es acabar con ellos porque Dios así lo quiere. Le gustan las cosas sencillas, y al margen de su cometido lleva una vida sencilla y católica, aunque dentro de su catolicismo se permite ciertos pecados carnales que luego cree compensar con sus asesinatos.
Shenae Eagle- Inquisidor Clase Media
Ya a cada una de las tres lee su descripción psicológica, y es verdad no tenemos en común, pero podemos tenerlo ¿no creen? empezare
Melinda Chavànnell:
Haber seria, Amigos, Trato Cordial, Atracción
¿Sale? Cualquier cambio que tú quieras avísame
Amaris Thervasi:
Tus lugares serán -Trato Cordial, amigos, y Atracción
¿Está bien asi? si quieres otros lugares me avisas
Shenae Eagle:
Contigo te pondré en los lugares- amigos, trato cordial, Atracción
Que te parece los lugares, y su tu quieres otro, avísame ¿va?
Haber seria, Amigos, Trato Cordial, Atracción
¿Sale? Cualquier cambio que tú quieras avísame
Amaris Thervasi:
Tus lugares serán -Trato Cordial, amigos, y Atracción
¿Está bien asi? si quieres otros lugares me avisas
Shenae Eagle:
Contigo te pondré en los lugares- amigos, trato cordial, Atracción
Que te parece los lugares, y su tu quieres otro, avísame ¿va?
Como se abran dado cuenta, todas ustedes tienen los mismo lugares, pero cualquier cambio o cualquier lugar que ustedes no le gusten, avísenme
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
por mi no hay ningún problema Monsieur, le parece que como primer post
para que ambos se conozcan Melinda acuda usted aterrorizada tras el
suceso del cementerio y alli comience a producirse nuestra trama?
para que ambos se conozcan Melinda acuda usted aterrorizada tras el
suceso del cementerio y alli comience a producirse nuestra trama?
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Melinda Chavànnell tus lugares ya está
Actualizada
Claro...pero podía usted hacer el tema….o esque ya me estoy adelantando en que nuestros PJ´S se conozcan
Actualizada
Claro...pero podía usted hacer el tema….o esque ya me estoy adelantando en que nuestros PJ´S se conozcan
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
No se preocpe en cuanto acabe unas pequeñas cosas abro el tema y se lo notifico mediante mensaje privado. Algún lugar en especial?
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Ok, yo esperare, y el que usted quiera
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Estoy de acuerdo con los lugares, yo me quedo con amigos y atracción ya que el trato cordial se presupone si hablamos de amigos, no?
Cuando quiera roleamos, lo único que al ser dos cazadores sería interesante meter algo de acción con alguna posible presa ¿le parece?. Un cordial saludo, caballero.
Cuando quiera roleamos, lo único que al ser dos cazadores sería interesante meter algo de acción con alguna posible presa ¿le parece?. Un cordial saludo, caballero.
Shenae Eagle- Inquisidor Clase Media
Shenae Eagle
Actualizada
Y cuando guste, roleamos, solamente avísame
Actualizada
Y cuando guste, roleamos, solamente avísame
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
"Me gustaría solicitar un lugar entre sus relaciones, Monsieur."... si quizás esa sería la manera apropiada de llegar frente a usted para pedir un espacio en su vida; pero tanta formalidad no va conmigo, lo que sus ojos ven pueden deleitarlo mas alla, lo que su mente imagina puede volverse realidad y lo que su boca calla... bueno me las ingeniaré para desubrirlo asi que ¿que lugares me dará?
Solèil Molyneux- Mensajes : 98
Mucho gusto, que bueno que pasa por esta parte..Bueno, los lugares que puedo ofreserle son estos
-Amigos
-Atraccion
-Deliz
-[+18]
Y si usted quiere mas, puede pedirmela
-Amigos
-Atraccion
-Deliz
-[+18]
Y si usted quiere mas, puede pedirmela
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Maximo:
Primero me enorgullece de que lleguen mas cazadores a este foro, asi que Bienvenido.
Bien mi propuesta es de alianza - amistad - socios. Ya que dos cabezas piensan mejor que una y cazar en conjunto puede ser mas agradable y amena por no decir divertida entre otras cosas.
Primero me enorgullece de que lleguen mas cazadores a este foro, asi que Bienvenido.
Bien mi propuesta es de alianza - amistad - socios. Ya que dos cabezas piensan mejor que una y cazar en conjunto puede ser mas agradable y amena por no decir divertida entre otras cosas.
- Descripción Sicológica::
Xavier, Siempre anda observando a todos a su alrededor, es una persona de pocas palabras mas todo siempre se queda en su mente, prefiere reservarse comentarios. Con sus escasas amistades suele conversar amenamente es ahí en su circulo de amigos donde es capaz de abrir su corazón; mas con los desconocidos solo habla buscando información o cosas de su interés personal. Es un investigador, curioso y algo antipático. Investiga a todo aquel que conoce por primera vez, gracias a sus observaciones siempre sabe un poco mas de sus pares.
Se muestra serio, frió, desairiado pero a la vez es un joven elegante con clase y si lo vez a si, a simple vista quizás ni se te podrías imaginar que por sus venas corre sangre de Cazador.
Su trabajo como cazador le ha hecho mas fuerte en cuando a sentimientos y emociones. Conocido como el hombre de hierro, no es de andar ventilando lo que siente ni mucho menos lo que su corazón dicta, el solo prefiere el silencio antes de dañar a un inocente. Ya que para el todos los humanos lo son. Cuando se le encuentra cazando siempre esta a la expectativa de lo que puede pasar, estudia todos sus movimientos antes de dar un paso, sigiloso y muy paciente son lo que le caracteriza.
En cuanto a mujeres es capaz de amarlas a todas pero a la vez a ninguna, se mantiene alejado de ellas ya que según el una mujer puede embruja, y desviarlo de su misión, las trata a todas como unas damas, pero no se mete con inguna, eso tampoco quiere decir que ha tenido aventuras. A recorrido todo el mundo y mas de alguna mujer a caído en su cama, su trato siempre es delicado pero siempre, siempre desaparece al amanecer.
Xavier Sinclair- Cazador Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Xavier Sinclair
Actualizado
Actualizado
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Maximo... vengo a pedir lugar ¿cuál me ofreces? yo también estoy aquí para cuando gustes, tenemos algo muy importante en común y no es otra cosa que guardamos nuestros sentimientos...¿qué te parece?
Un saludo, espero respuesta
Un saludo, espero respuesta
Maia Schuster- Mensajes : 35
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Me paso un poco tarde pero espero que tengas un lugar para mi.
Invitado- Invitado
Buenas señoritas!
Maia Schuster
¿Algo en comun? ¿Que puede ser? y Claro que le dare un puesto señorita, que le parece, Atraccion, Amigos, que te parece ¿?
Reyina Di Placcio
y claro que no es muy tarde, que te parece amigos, protegida. Si tu quiere otro lugar solo dime.
Maia Schuster
¿Algo en comun? ¿Que puede ser? y Claro que le dare un puesto señorita, que le parece, Atraccion, Amigos, que te parece ¿?
Reyina Di Placcio
y claro que no es muy tarde, que te parece amigos, protegida. Si tu quiere otro lugar solo dime.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
De momento me parece bien
Invitado- Invitado
Reyina Di Placcio
Actualizado
Actualizado