AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Ten encuenta algo....Yo estoy aqui para lo que tu gustes
+5
Solèil Molyneux
Shenae Eagle
Amaris Thervasi
Melinda Chavànnell
Maximo Daniro
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Ten encuenta algo....Yo estoy aqui para lo que tu gustes
Recuerdo del primer mensaje :
Familia
Mejor Amigo
Mejor Amiga
Amigos
-Melinda Chavànnell
-Shenae Eagle
-Xavier Sinclair
-Reyina Di Placcio
-Amaris Thervasi
Conocidos
Trato Cordial
-Melinda Chavànnell
-Amaris Thervasi
-Protector
-Protegido
-Reyina Di Placcio
Atracción
-Melinda Chavànnell
-Shenae Eagle
-Amaris Thervasi
Amigos con Derecho
Desliz
18
Amor
Pareja Actual
Ex-pareja
Trato Hostil
Enemigos
Alianza
-Xavier Sinclair
Nombre del Personaje
Maximo Daniro
Foto del personaje
Personalidad del personaje
El siempre ha sido una persona fuerte, no se doblega por nada, el siempre el quiere ganar, aunque le cueste hacer una cosa, el lo logra hasta que lo obtiene, siempre se a caracterizado por su frialdad, ese escudo que tiene sobre él, que la gente no logra ver más allá que la amargura de su cara, pero no quita que algunas veces el, quiera ayudar a las demás gentes, rara vez lo hace, pero cuando lo hace da lo mejor de el, siempre quiere la perfección si se equivoca lo vuelve hacer, o cuando quiere algo o obtiene como sean no importa el precio que tenga que pagar, para las personas que él quiere da todo de él. El nunca ha tenido pareja, nisquiera le interesa tener por el momento, el esconde sus sentimientos en lo mas hondo de su ser, no le gusta que lo miren flaquear por nada del mundo, por eso no quiere tener relación con nada, porque si se encariña con esa persona le pasara lo de hace tiempo y sobre todo…No quiere volverse a enamorar.
¿Pero el que sabe? ¿No tiene una esfera de cristal que le diga el futuro?....Solo el tiempo lo dirá.
Maximo Daniro
Foto del personaje
- Spoiler:
Personalidad del personaje
El siempre ha sido una persona fuerte, no se doblega por nada, el siempre el quiere ganar, aunque le cueste hacer una cosa, el lo logra hasta que lo obtiene, siempre se a caracterizado por su frialdad, ese escudo que tiene sobre él, que la gente no logra ver más allá que la amargura de su cara, pero no quita que algunas veces el, quiera ayudar a las demás gentes, rara vez lo hace, pero cuando lo hace da lo mejor de el, siempre quiere la perfección si se equivoca lo vuelve hacer, o cuando quiere algo o obtiene como sean no importa el precio que tenga que pagar, para las personas que él quiere da todo de él. El nunca ha tenido pareja, nisquiera le interesa tener por el momento, el esconde sus sentimientos en lo mas hondo de su ser, no le gusta que lo miren flaquear por nada del mundo, por eso no quiere tener relación con nada, porque si se encariña con esa persona le pasara lo de hace tiempo y sobre todo…No quiere volverse a enamorar.
¿Pero el que sabe? ¿No tiene una esfera de cristal que le diga el futuro?....Solo el tiempo lo dirá.
Familia
Mejor Amigo
Mejor Amiga
Amigos
-Melinda Chavànnell
-Shenae Eagle
-Xavier Sinclair
-Reyina Di Placcio
-Amaris Thervasi
Conocidos
Trato Cordial
-Melinda Chavànnell
-Amaris Thervasi
-Protector
-Protegido
-Reyina Di Placcio
Atracción
-Melinda Chavànnell
-Shenae Eagle
-Amaris Thervasi
Amigos con Derecho
Desliz
18
Trato Hostil
Enemigos
Alianza
-Xavier Sinclair
Última edición por Maximo Daniro el Mar Jun 14, 2011 10:51 am, editado 6 veces
Maximo Daniro- Prostituta Clase Baja
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Ten encuenta algo....Yo estoy aqui para lo que tu gustes
Maximo Daniro escribió:
Amaris Thervasi:
Tus lugares serán -Trato Cordial, amigos, y Atracción
¿Está bien asi? si quieres otros lugares me avisas
[/justify]
[/i]
me parece bien
Amaris Thervasi- Gitano
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Amaris Thervasi
Actualizado
Actualizado
Maximo Daniro- Prostituta Clase Baja
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Yo quisiera un lugar {adoro su avatar}. Se podrá?
- Spoiler:
- Esta chica tiene la adolescencia bien marcada tanto eso como lo madura e inteligente que puede llegar a ser, siempre se ha dejado llevar por sus impulsos, es abierta ante todo, le interesa conocer primero a las personas antes de decidir si son buenas para ella, también suele ser selectiva en cuanto a quienes son sus amigos y seres cercanos, es muy cariñosa, le encanta andar abrazando a las personas que la quieren y que muestran el mismo interés y sentimientos hacia ella, se deja querer y quiere, confía si ellos confían, los abrazos están al por mayor con ella pero con las personas que no conoce simplemente es dulce, amable y divertida. Alegre si es, rie casi por todo y jamás le ha gustado llorar de hecho lo evita a toda cosa, prefiere enojarse o huir, si algo de defecto tiene. Romántica sin remedio, le encanta leer historias que tenga que ver con amor y todo lo que conlleva un final feliz, sueña con encontrar ese amor que se dice ha sido creado solo para ella pero rara la vez suele dar a conocer esto a los demás, se muestra fuerte y segura ante todo, las debilidades ante los demás no existen pero en el fondo es una chica normal con los mismos miedos que cualquiera aunque claro tiene tendencia a no decir no cuando piden ayuda a ella, tiene el corazón muy noble y puede llegar a ser ingenua en algunas cosas, es abierta con la alegría saliendo por sus ojos, comprensible y confiable si tienes algún problema y hablas con ella seguro que te guardará bien el secreto además que tratará de ayudarte a toda cosa incluso aunque también ella se meta en problemas. Es demasiado sensible, las cosas que digan los demás no le importa mucho pero cuando es alguien a quien quiere entonces si se pone melancólica y deprimida.
Lo que más ama es a sus amigos no hay nada que ponga por arriba de ella, la amistad es un termino que no puede faltar para nada en su vida puesto con eso se mantiene en equilibrio sin llegar a volverse loca como tanto teme, si, eso de volverse loca es algo de sus miedos dado que tiene cada ocurrencia o locura que para variar sigue al pie de su corazón y cabeza. No tiene una familia estable, ha ido encontrando pequeños angelitos que cambian su vida, dado a esto esta en busca constante de una familia si no sanguínea al menos sentimental.
En el amor es algo celosita, tiende a creer que alguien llegará y le arrebatará eso que quiere, no muestra abiertamente sus sentimientos, es demasiado romántica y sueña con todo lo mágico que implica esa palabra aunque muchos le digan que es una tontería, ella solamente quiere saber que es.
Invitado- Invitado
Maximo... me parecen bien esos lugares, espero verle pronto ya sabe donde encontrarme
Solèil Molyneux- Mensajes : 98
¡Hola! ¿Qué tal? Venía a proponerte algunas relaciones, si estás de acuerdo, por supuesto.
Creo que podría proponerte que seamos:
- Protectora
- Protegido
- Amigos
- Atracción
Si te parece alguna otra relación o modificar algo, acá te dejo mi personalidad^^
Creo que podría proponerte que seamos:
- Protectora
- Protegido
- Amigos
- Atracción
Si te parece alguna otra relación o modificar algo, acá te dejo mi personalidad^^
- Spoiler:
- Emeline, solía caracterizarse por ser una chica alegre, entusiasta y con muchísimas ganas de emprender su labor de cazadora con el fin de seguir la tradición de su familia materna, la cual llevaba haciéndolo desde hacía generaciones atrás. Era de esas chicas que siempre se esforzaba, aunque solo lo necesario porque en general tendía a darle cierta pereza algunas cosas, y aquellas cosas generalmente eran solucionadas por el esfuerzo de su hermano mayor. Era romántica, soñadora y dulce: una chica como cualquier otra de su edad.
Pero a la edad de quince años, todo cambió ya que se volvió una chica sumamente obsesiva, de aquellas que se esfuerzan al límite de su capacidad. Se volvió una chica muy seria, la cual casi nunca hablaba con los demás; aunque poco a poco intentó ir cambiando aquello, sin tener demasiado resultado.
Es una chica que no le gusta ser el centro de atención, odia los trabajos en equipo y prefiere moverse sola arriesgándose a sí misma. No le gusta poner en peligro a las personas que le importan, y trata de mantenerlos a salvo siempre que puede. No soporta las mentiras, los engaños. Por esa razón es de aquellas mujeres que no duda en ser frente a las injusticias. Ni tampoco a dar su opinión.
No es muy analítica que digamos, y tiende a guiarse por corazonadas. Prefiere actuar de inmediato antes de que algo malo pudiese llegar a ocurrir. Sin embargo, cuando se trata de admitir sus verdaderos sentimientos, es una chica un poco cerrada ya que le cuesta admitir lo que siente a la primera, y es capaz de reprimir sus sentimientos por demasiado tiempo.
¿Hay algún lugar para mi?
Nasha Karlsson- Inquisidor Clase Media
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Página 2 de 2. • 1, 2