Victorian Vampires
La luz en mi oscuridad {Giara} 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
La luz en mi oscuridad {Giara} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
La luz en mi oscuridad {Giara} NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
La luz en mi oscuridad {Giara} NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
La luz en mi oscuridad {Giara} NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
La luz en mi oscuridad {Giara} NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
La luz en mi oscuridad {Giara} NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
La luz en mi oscuridad {Giara} NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
La luz en mi oscuridad {Giara} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
La luz en mi oscuridad {Giara} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
La luz en mi oscuridad {Giara} NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

La luz en mi oscuridad {Giara}

2 participantes

Ir abajo

La luz en mi oscuridad {Giara} Empty La luz en mi oscuridad {Giara}

Mensaje por Vladik Udinov Lun Jun 13, 2011 8:40 pm

Silencio. Absoluto silencio rodea el caminar del joven a tan altas horas de la madrugada, sus cortos cabellos se mueven al viento ligeramente, sus manos están ocultas en los bolsillos del abrigo y una bufanda cubre su cuello disimulando el ser que lleva dentro, sin sentir ni más frío ni más calor por tener toda esa ropa encima, es un criatura nocturna cuya piel es más helada que el agua del océano por lo que no siente las diferencias de temperatura como un ser humano normal.
Un suspiro escapa de sus labios al ver ese rostro en su mente otra vez, desde aquella inesperada interrupción hacía ya tres días no podía quitarse de la cabeza esa cabellera larga negra como la noche, esa piel blanca y tersa como la nieve, ese rostro hermoso digno de un ángel y esa voz... esa voz que lo hizo vibrar como nadie por primera vez en su vida.

Un nombre, tan sólo un nombre es lo que sabe de aquella hermosa criatura del demonio, pero es suficiente para quitarle el sueño a tal punto que lleva tres días recorriendo la ciudad sin rumbo con el sólo objetivo de pensar, despejar su mente, aunque por dentro lo que realmente quiere es que el destino o la suerte lo ayuden por una mísera vez y la pongan de nuevo en su camino.
Sus pies se frenan en toda una esquina dubitativo en si seguir adelante o doblar a su mano izquierda, mira ambas calles, ahora, con algo de gente en ellas, hace una ligera mueca con sus labios y decide girar al percatarse de un ligero parque. Dos parejas de enamorados adornan la hermosura del lugar en las que no tarda en percatarse, camina a paso lento, notoriamente sin rumbo, consciente de que lo más probable es que no recuerde el camino de regreso a la capilla, mas no le importa, ya nada le importa.

Las luces que iluminan de forma tenue el romántico lugar le hacen percatarse de una quinta figura cuando sus pies ya estaban a la mitad de éste, curioso e intrigado al sentir, sin saber cómo, que ya conocía esa presencia se acerca a la muchacha para, cuando se encuentra frente a la criatura, dejar escapar sólo una palabra de sus labios - Giara - un susurro, un lamento, una sorpresa, una alegría, una palabra que cambia su noche por completo.



Vladik Alexander Udinov.
La luz en mi oscuridad {Giara} Tumblr_lx4oyrGxmE1qgz351o1_500
"La memoria del corazón elimina los malos recuerdos
magnificando los buenos, y gracias a ese artificio,
logramos sobrellevar el pasado."

G.G.M.
:: Mi círculo Social ::
I just wanna be happy and normal again:
Vladik Udinov
Vladik Udinov

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 31

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La luz en mi oscuridad {Giara} Empty Re: La luz en mi oscuridad {Giara}

Mensaje por Giara Duran Lun Jun 13, 2011 9:18 pm

Y aquí estaba una vez más, buscando un poco de dinero para comprar solo algunas cosas puntuales, de todas formas era casi poco probable que alguien se le diera la gana de dar dinero porque si, más de una vez le habían ofrecido ser una cortesana, sin embargo… no necesitaba estar con nadie y mucho menos por dinero. Deslizó sus descalzos pies por el suelo, bajo la mirada para observar la suciedad en ellos, era primavera, pero el piso siempre parecía estar húmedo… cada noche los lavaba para ver la piel nuevamente, aquello le había recordada a las bordes palabras de Logan cuando le vio por primera vez. Subió la mirada para ir hacia una pareja de enamorados, bajo unas cuantas veces el rostro en forma de respeto y alzó sus delicadas, pero sucias manos hasta ellos – Mi señor, seria usted tan amable de… - pero antes que terminara una negativa fue la respuesta que le habían dado, así mismo, Giara se retiro arrastrando los pies, con su largo vestido y su capucha negra.

Un hombre pasaba a su lado, - señor… - susurro, alzando una vez más su mano, mostrando la palma, pero éste solo paso por su lado sin tomarle en cuenta. Una vez más, volteó en busca de alguien a quien pedir dinero… pero lo que se topó frente suyo era aquel hombre de cabellos dorados, el muchachito que estaba junto a Logan, sus ojos se abrieron en forma de sorpresa y de pronto de la nada… sintió vergüenza, una que le revolvió el estomago, haciéndola retroceder, bajo la mirada haciendo como si se hubiera equivocado de persona realmente, - no sé de que habla… mi señor… - murmuro, era tan obvio, él… sabía quien era, trago saliva y le miró una vez más.

-No es bueno que se acerqué a una vagabunda, ¿qué dirá la gente? – le miró directo a los ojos, hermosos ojos.

avatar
Giara Duran
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

La luz en mi oscuridad {Giara} Empty Re: La luz en mi oscuridad {Giara}

Mensaje por Vladik Udinov Lun Jun 13, 2011 9:43 pm

Música, sus oídos escuchan esa hermosa y mágica melodía que proviene de los labios de la morena sin ni siquiera percatarse de las miradas de los demás presentes, a él no le importa lo que los otros piensen, hagan, o sientan, Vladik sólo quiere observar, admirar, conversar, conocer a esa dulce joven que una noche tan fría como aquella había llegado a su vida sin motivo ni razón provocando que una pequeña luz entrara en la oscuridad de sus días. Sonríe alegre, no puede ocultar su alegría, no quiere, es un adolescente demostrativo, impulsivo, influenciable, sólo hace lo que su corazón o ansias le indican dejando de lado la mente y la razón por completo, la vida en sí es demasiado aburrida como para agregarle más obstáculos que impiden disfrutarla.

Su ceja derecha se arquea de forma perfecta ante aquel comentario directo, nuevamente una sonrisa se posa en su rostro, no había nada que le agradara más de esa pequeña sureña que su carácter - Que la gente diga lo que quierra, son sus lenguas - un leve brillo cubre sus ojos al tiempo que se topa con los de la morena.
"vagabunda", que palabra más significativa para él, sin poderlo evitar algunas imágenes de su antigua forma de vida pasan por su mente sin apartar la mirada de la hermosa indígena - La invitarria a un café, perro no crreo que algún local esté abierrto - susurra acercándose más a ella en vez de alejarse, la encontró, después de dieciocho años de pensar que en su vida jamás tendría suerte, hoy podía decir que las estrellas están de su lado, fortuna que no deja pasar por nada del mundo - ¿Le molesta un poco de compañía? - el acento ruso nuevamente se escucha en la gélida noche, aunque, gracias al cielo, las palabras se oyen en un orden lógico y no todas desordenadas como hace tan sólo unos días atrás.



Vladik Alexander Udinov.
La luz en mi oscuridad {Giara} Tumblr_lx4oyrGxmE1qgz351o1_500
"La memoria del corazón elimina los malos recuerdos
magnificando los buenos, y gracias a ese artificio,
logramos sobrellevar el pasado."

G.G.M.
:: Mi círculo Social ::
I just wanna be happy and normal again:
Vladik Udinov
Vladik Udinov

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 31

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La luz en mi oscuridad {Giara} Empty Re: La luz en mi oscuridad {Giara}

Mensaje por Giara Duran Miér Jun 15, 2011 10:26 pm

Observa a la gente pasar, humanos, reacios, egoístas, egocéntricos, cada uno lograba era su propio centro de atención, porque cada uno era un sol con planetas a su alrededor, sin embargo… creerlo no es serlo. Y lentamente recobró el aliento, dándose cuenta que había parado de inhalar, fuese a necesitarlo o no… lo había dejado de hacer, con los nervios a flor de piel, con su cabello en pegándose a sus labios, sintiendo algunos en su boca, mientras sus ojos ardían de alegría por querer dejar salir una breves lágrimas de alegría porque un pequeño joven vampiro, le aceptaba siendo lo que era… nada.

Muchos motivos, pocos motivos, daba igual. Al momento que la mujer observaba esos ojos, escuchaba esas palabras se sintió tan importante que le hizo sentir algo, parpadeó una vez más, dando una leve sonrisa, para luego bajar su mirada con la mirada ida, pensando en cómo era posible qué alguien como el deseara tenerle cerca, porque sus labios se movían casi balbuceando, sin emitir sonidos, buscando las palabras correctas, éste se acercó a el, mientras tanto que la muchacha tragaba saliva así mismo desde la comisura de sus labios aparecía una que se pudo traducir como sonrisa. – No… no me molesta… - susurro, aterciopelado, angelical y dulce… dejando caer una mano en sus labios, quitando el exceso de cabello, acomodándolo un poco, para luego deslizar sus dedos en la ropa tratando de quitar un poco la mugre que le cubría, inapropiada… tanto para caminar al lado de un caballero.

Pero era feliz, la hacia sentir bien, sus ojos reflejaban algo que había visto antes… sin embargo no lo supo descifrar, esta vez no los aparto quedándose atrapada en ellos, porque antes le había visto en esa capilla… ni siquiera notó ese acento espectacular y masculino, porque la fragancia que emanaba su cuerpo la volvía ligeramente loca, nerviosa, en pocas palabras deseaba estar parada a su lado, la Vampiresa tenía años… y años… aquello la había hecho tan paciente y callada, pocas palabras emitía, pero sabía ser agradable, dando el espacio que cada ser merecía. Porque todos lo necesitaban en un momento, ella lo sabía bastante bien… no obstante deseaba tenerlo aquí, mordió un poco su labio inferior y bajo la mirada, - le sigo… - susurro una vez más, ocultando una sonrisa.
avatar
Giara Duran
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

La luz en mi oscuridad {Giara} Empty Re: La luz en mi oscuridad {Giara}

Mensaje por Vladik Udinov Jue Jun 16, 2011 8:40 pm

Respira, sus pulmones comienzan a funcionar dejando atrás el estado vegetal en el que se encontraban temerosos de la respuesta de la joven, mira su rostro con detenimiento, ¿ternura? Sí, ternura es lo que siente, mas no sabe a que se debe, no la conoce, no ha cruzado más de tres palabras con ella, no sabe cómo actuar frente a ella, ni siquiera entiende ese afán por estar a su lado, sin embargo allí está y lo carcome, lo guía, lo llena, lo complementa... lo hace sentir vivo. - ¿Puedo? - Arquea una ceja, toma una de sus manos entre las de él para luego posarla sobre su brazo y conducirla por la oscuridad de la noche, ambos cuerpos helados, ambos corazones sin latir realmente, ambos criaturas esclavas de la brisa nocturna, ambos seres paranormales actuando como dos seres humanos normales.

Dos pasos dan antes de que su mirada se vuelva a posar sobre el rostro de la joven, la capucha no sólo cubre su cuerpo, sino que también su cabello, le molesta, no entiende como puede ocultar aquel hermoso regalo divino, ¿por frío? Imposible, la observa, piensa en cómo poder sacar ese odioso gorro de su camino y así poder contemplar la belleza de Giara en su plenitud, mas no se le ocurre forma alguna, carraspea. -Pensé que no la volverría a verr - musita con voz grave, el pequeño antes de convertirse en vampiro estaba en pleno proceso de cambio de voz, la muerte provocó que el cambio fuera espontáneo - lo último que supe de usted fue que mi padrre dejo que se quedarra en la capilla - sus dudas son eternas, él se había do a dormir ese día con la esperanza de encontrarla a la noche siguiente, pero no había sido así... contiene un suspiro y desvía su mirada, no quiere exponerse, no puede exponerse, ni siquiera sabe qué es lo que realmente siente cuando está al lado de la indígena como para hacer algún movimiento, trata de pensar en otra cosa, todas las emociones que siente son demasiadas para su razonamiento. - Tenía la esperranza de despedirrme antes de su parrtida - las palabras salen de su boca antes de que pueda detenerlas.

Los pasos continúan, sus ojos se posan en una banca desocupada en la esquina del parque, la mira dudoso, la luz no llega a dicho asiento, es perfecto para una conversación pacífica, se sienta sin preguntar, imponiéndose, autoritario, mas no arrogante, cruza los dedos mentalmente para que ella se siente a su lado.



Vladik Alexander Udinov.
La luz en mi oscuridad {Giara} Tumblr_lx4oyrGxmE1qgz351o1_500
"La memoria del corazón elimina los malos recuerdos
magnificando los buenos, y gracias a ese artificio,
logramos sobrellevar el pasado."

G.G.M.
:: Mi círculo Social ::
I just wanna be happy and normal again:
Vladik Udinov
Vladik Udinov

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 31

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La luz en mi oscuridad {Giara} Empty Re: La luz en mi oscuridad {Giara}

Mensaje por Giara Duran Miér Jun 22, 2011 8:26 pm

Él, un vampiro diferente, si, así era, porque era dulce, tanto que no lograría jamás ser cruel con éste, ajena a la verdad de su realidad, aunque se sentía sucia por ver su preocupación en los ojos… mientras que ella y su creador, o mejor dicho su padre habían estado en un sueño… donde sus pieles se juntaron en un vaivén de pasión, en uno que ella… no supo describir, tampoco entendió la razón del tal Logan, puesto que lo mejor era no tratar de hacerlo. Solo deseaba disfrutar de la compañía del nuevo muchacho que conformaba la familia que había sido de Stefan una vez. Porque de pronto apareció a su lado, un muchacho creado por quien sabe que… por quien sabe que situación, solo podía pensar en aceptarle a su lado. Y ella como el anónimo que era había irrumpido en su hogar, pero ahora… que ello había pasado, luego de todo, pensaba que éste le ignoraría… pero ahora veía que la realidad era otra. Rodeó con su mano el antebrazo del muchacho, sintiendo la fuerza de su musculatura.

-Sin dudas, eso hubiera sido lo mejor para usted… Señor Udinov – murmuro antes el comentario del muchacho, - ¿Qué dirá vuestro padre?, o la Dama que os acompaña en vuestro aposento, - sonrió tiernamente, ladeando un poco el rostro y dirigiendo una vez más sus grisáceos al muchacho. – Así es, la noche se acababa y el día se asomaba, por obviados motivos… tuve que irrumpir un poco más de tiempo en vuestro hogar… - se detuvo, unos momentos, mientras tanto desplazaba sus descalzos pies por el frío suelo, de pronto dejo salir un suspiro, - Habéis desaparecido antes de mi partida, pero… estáis aquí, junto a mi… - termino diciendo con cierto toque dulce.

avatar
Giara Duran
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

La luz en mi oscuridad {Giara} Empty Re: La luz en mi oscuridad {Giara}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.