Victorian Vampires
Sólo están prolongando lo inevitable [Varg's relations] - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Sólo están prolongando lo inevitable [Varg's relations] - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Sólo están prolongando lo inevitable [Varg's relations] - Página 2 NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Sólo están prolongando lo inevitable [Varg's relations] - Página 2 NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Sólo están prolongando lo inevitable [Varg's relations] - Página 2 NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Sólo están prolongando lo inevitable [Varg's relations] - Página 2 NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Sólo están prolongando lo inevitable [Varg's relations] - Página 2 NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Sólo están prolongando lo inevitable [Varg's relations] - Página 2 NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Sólo están prolongando lo inevitable [Varg's relations] - Página 2 NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Sólo están prolongando lo inevitable [Varg's relations] - Página 2 NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Sólo están prolongando lo inevitable [Varg's relations] - Página 2 NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Sólo están prolongando lo inevitable [Varg's relations]

+7
Raphael
Kristen Joliet
Oscar Llobregat
Haydee Tebelyn-Danglars
Macarena Sánchez
Ecaterina Ruth Bathory
Micaela Lamberg
11 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Sólo están prolongando lo inevitable [Varg's relations] - Página 2 Empty Sólo están prolongando lo inevitable [Varg's relations]

Mensaje por Invitado Miér Jun 15, 2011 11:59 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Sólo están prolongando lo inevitable [Varg's relations] - Página 2 Vargrelations0
☩Kom død, kjære død,
gi meg løsning på alle gåter,
gi meg nøkkel og tryllestav,
knyt opp verdens knuter.☩


Personalidad

Varg no es complejo, Varg es un ser (difícilmente puede ser llamado hombre) de una sola lectura, es malvado, así es de sencillo, no recuerda haber tenido nunca un rastro de humanidad, no recuerda la supuesta inocencia de su infancia, lo único que recuerda es lo que es ahora, el vampiro, el guerrero, el autoproclamado Dios. Está enfermo de soberbia, se cree iniciador de una época nueva que regirá al mundo, cree que por ser viejo como el tiempo mismo nadie más que él tiene derecho sobre el destino de la tierra.

Con el pasar de los años se ha forjado su propia leyenda, y su propia mitología, en la que él es el centro del gran vacío que debe comenzar para iniciar de nuevo, en su retorcida visión del mundo, su deber es acabar con todo para renacer y él coronarse Dios. Es profano y herético, no cree en nada ni en nadie, más que en él y su inmenso poder, blasfema de todos los dioses, pero suele referirse a sí mismo con características del panteón escandinavo de deidades. Es inteligente aunque no lo aparente, y sabe que a pesar de saber autosuficiente necesita de otros para escalar y seguir ascendiendo, aunque después se deshaga de esos estorbos que sólo fueron instrumentos, para ese fin creó al Conde Grishnackh, una forma más contenida y civilizada de él mismo, una mofa de otros vampiros (de todos los vampiros), la fachada para parecer medianamente coherente si sus fines así lo requieren.

Difícilmente pierde el control, es muy difícil que alguien lo haga enojar en serio, aunque suele decir que ese es su estado de ánimo permanente, furioso con absolutamente todo. Le gusta matar, pero también sabe cuando no hacerlo en aras de un avance mayor hacia su meta.

A pesar de su apariencia adusta es sagaz, cínico, burlón y sarcástico, también sádico, sociópata, psicópata, nihilista y ególatra, carece de cualquier virtud, todo en él es maldad pura, sin motivaciones, sin historias detrás, es malo por serlo y lo disfruta, según su visión, él está al centro, como un sol obscuro (más como un agujero negro) orbitado por todo lo demás, odia a todo y todos sin distinción, no importa si son vampiros como él o simples mortales, todos son indignos; es incapaz de hacer alianzas y cree no necesitarlas, pues nadie es merecedor de su divinidad, sin embargo, artero como es, a veces hace creer a la gente que está de su lado, cuando en realidad es sólo un movimiento más en su tablero. Carece de capacidades como amar o hacer amistades, tampoco cree en tener siervos, sólo cree en el poder que él mismo se ha forjado, y al que llama “Svartmetall” (Metal Negro), sólo cree en el poder de “Tomhet” (Vacío) su hacha, sólo cree en su propio mito.


ENEMIGOS
Quien se vea en el espejo de mi odio verá su reflejo
Invitado

MÓTI RAGNAROKUM
Un peldaño más en la escalera
Oscar Llobregat

DET SOM EN GANG VAR
Retadores/futuras víctimas
Daniil Stravinsky
Fausto
Crowley Missös
Haydee Tebelyn-Danglars


TIL HEL OG TILBAKE IGJEN
Títeres y titiriteros; alianzas malditas
Dragos
Crowley Missös


SVARTE TRONER
Tronos negros, sólo los dignos
Indro Galeotti
[Cerrado, gánate el lugar]


Última edición por Varg el Mar Oct 23, 2012 11:54 pm, editado 24 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Sólo están prolongando lo inevitable [Varg's relations] - Página 2 Empty Re: Sólo están prolongando lo inevitable [Varg's relations]

Mensaje por Invitado Mar Oct 11, 2011 6:28 pm

¡Pero qué afrenta es esta!, ¡un mortal tan común y corriente como tú qué puede ofrecerme!, ¿qué reto significarías si ni siquiera sabes empuñar una espada. ¿Qué lugar te daría?, soy tu Dios, sólo ese, al final todos han de morir bajo mi yugo, qué más da el lugar en mi lista. Eres nada, prescindible, sólo un escalón más en la escalera que estoy a punto de conquistar hasta el trono de Gud Guder, Dios de Dioses, qué más, sólo eso... una hoja más de un Yggdrasil marchito.

Off: Pues... eso, jaja, me halagan mucho tus palabras, pero no sabría qué puesto darte. Y disculpa la demora.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sólo están prolongando lo inevitable [Varg's relations] - Página 2 Empty Re: Sólo están prolongando lo inevitable [Varg's relations]

Mensaje por Oscar Llobregat Mar Oct 11, 2011 7:05 pm

... En fin, eres muy divertido. Por lo pronto, añade un puesto de bufones a tu lista de gargajos impronunciables, seguro que mi personita también te entretiene de lo lindo. ¿Y tú qué diablos sabes lo que yo puedo o dejo de poder manejar? Sé defenderme, hasta ahora me ha ido bien en eso de quitarme de en miedo a quien me molestaba. Un Dios, que todo lo ve, debería aprender a claudicar con las apariencias a la hora de subestimar. Pero repito, me diviertes... ¿Dices ser un vampiro, además? Eso tiene gracia ¿Hay muchos más como tú? ¿Chupáis sangre y todo eso? ¿Por qué no hacemos un trueque y tú me das ocurrencias literarias a cambio de conversaciones que te arranquen risotadas? Hasta los dioses necesitan un pasatiempo y aunque el tuyo sea destruir esta tierra, no me negarás que si todo se va a la mierda, la mierda se queda sola. Y no resulta muy apetitosa.

Off: ¡Tranquilo! Me alegra mucho que me hayas escogido para aparecerme, aunque sea. Y Oscar guarda una histora relacionada con todo este mundo sobrenatural que Varg, a su despreciativa manera, puede enseñarle, pues él desconoce con seguridad la existencia de criaturas sobrenaturales. El suceso de su pasado le llevó a no creer sólo en las apariencias y a interesarse por cosas del estilo y bueno... que está abierto a conocer, a pesar de todo. Con lo desengañado que vive, casi no le sorprende nada en este mundo.


Sólo están prolongando lo inevitable [Varg's relations] - Página 2 PoCG1vn
Don't you (forget about me).

What do you expect? Feelings from a wind-up toy?:
Tell me everything I'm not, but don't ever tell me to stop:
Nunca fui tan bueno como para que te tuvieras que fiar:
Muchas gracias a todos/Awards:
Sólo están prolongando lo inevitable [Varg's relations] - Página 2 Aj7q3gC
Oscar Llobregat
Oscar Llobregat
Prostituto Clase Media
Prostituto Clase Media

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Localización : Depende de cómo quieras conocerme

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sólo están prolongando lo inevitable [Varg's relations] - Página 2 Empty Re: Sólo están prolongando lo inevitable [Varg's relations]

Mensaje por Kristen Joliet Mar Oct 18, 2011 3:03 pm

Creo que nadie quiere tener solamente enemigos... Aunque no se que pensar con lo que me he topado ahora.

Me daría algún lugar Monsieur Varg?


Sólo están prolongando lo inevitable [Varg's relations] - Página 2 Kristenjolietfirma
Joliet:
Kristen Joliet
Kristen Joliet
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Localización : ~En tus mas profundos deseos~

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sólo están prolongando lo inevitable [Varg's relations] - Página 2 Empty Re: Sólo están prolongando lo inevitable [Varg's relations]

Mensaje por Invitado Miér Oct 19, 2011 10:17 pm

Oscar: Me gusta tu persistencia, ¿un encuentro?, sería por demás interesante aunque no garantizo que salgas con vida. He agregado un apartado para mortales simples como tú, aunque si estás aquí en mi lista sobresales un poco. Un poco nada más, no creas que eres tan diferente al resto.

Kristen: No sé qué buscas en este sitio, ¿quieres enfrentarme?, ¿quieres detener la estampida de mi furia?, yo sólo conozco de enemigos, nada más.

Off: Disculpa a ambos por la tardanza e_e
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sólo están prolongando lo inevitable [Varg's relations] - Página 2 Empty Re: Sólo están prolongando lo inevitable [Varg's relations]

Mensaje por Oscar Llobregat Miér Oct 19, 2011 10:26 pm

A mí también me gusta. Sobre todo porque los peldaños en las escaleras se pisotean a diario, pero si no están ahí, sencillamente no hay por donde subir ni bajar. Dispongamos ese encuentro cuando gustes (y trataré de no emocionarme frente a tu consideración en la lista, no sé cómo lo encajaré en el transcurso de mi insignificante existencia hasta el momento, pero ¡oh! sabré a lo que atenerme).


Última edición por Oscar Llobregat el Jue Oct 20, 2011 6:50 am, editado 1 vez


Sólo están prolongando lo inevitable [Varg's relations] - Página 2 PoCG1vn
Don't you (forget about me).

What do you expect? Feelings from a wind-up toy?:
Tell me everything I'm not, but don't ever tell me to stop:
Nunca fui tan bueno como para que te tuvieras que fiar:
Muchas gracias a todos/Awards:
Sólo están prolongando lo inevitable [Varg's relations] - Página 2 Aj7q3gC
Oscar Llobregat
Oscar Llobregat
Prostituto Clase Media
Prostituto Clase Media

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Localización : Depende de cómo quieras conocerme

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sólo están prolongando lo inevitable [Varg's relations] - Página 2 Empty Re: Sólo están prolongando lo inevitable [Varg's relations]

Mensaje por Kristen Joliet Miér Oct 19, 2011 11:03 pm

Debo decirle Monsieur Varg... No me asusta, esto me divierte, no se puede encontrar un buen contrincante en estos tiempos. No se deje llevar por apariencias... Que puede salir caro, se lo aseguro. A diferencia de muchas aquí, mi puesto no es el de la damisela en apuros. y en cuanto al enfrentamiento, Encantada!


Sólo están prolongando lo inevitable [Varg's relations] - Página 2 Kristenjolietfirma
Joliet:
Kristen Joliet
Kristen Joliet
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Localización : ~En tus mas profundos deseos~

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sólo están prolongando lo inevitable [Varg's relations] - Página 2 Empty Re: Sólo están prolongando lo inevitable [Varg's relations]

Mensaje por Invitado Mar Oct 25, 2011 6:24 pm

Oscar: Estaré complacido de algún día encontrarme contigo y arrebatarte esa miserable vida tuya, una presa fácil nunca se desprecia aunque resulte algo aburrido. Al menos estás al tanto de contra qué te enfrentas, y eso me gusta, me gusta ver el miedo en la mirada de mis víctimas antes de que sus pupilas se dilaten al recibir la muerte.

Kristen: Todos dicen lo mismo, lo he escuchado hasta el cansancio, pero está bien, por pura diversión te daré el beneficio de la duda, aunque nunca nadie me ha sorprendido, es pura palabrería de un vampiro como todos los demás, débil y frágil, encerrado en su burbuja de soberbia. Estoy impaciente por enfrentarla y callar esa linda boca suya.

Off: Otra vez siento la tardanza, Kristen, quedas agregada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sólo están prolongando lo inevitable [Varg's relations] - Página 2 Empty Re: Sólo están prolongando lo inevitable [Varg's relations]

Mensaje por Kristen Joliet Miér Oct 26, 2011 8:06 pm

-No puedo esperar…- Esboza una sonrisa malévola de media vuelta y se va.


Sólo están prolongando lo inevitable [Varg's relations] - Página 2 Kristenjolietfirma
Joliet:
Kristen Joliet
Kristen Joliet
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Localización : ~En tus mas profundos deseos~

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sólo están prolongando lo inevitable [Varg's relations] - Página 2 Empty Re: Sólo están prolongando lo inevitable [Varg's relations]

Mensaje por Oscar Llobregat Miér Oct 26, 2011 8:10 pm

¿Ya estás pensando en matarme tan pronto? Señor... ¡Con lo vivito y coleando que tiene que estar tu bufón personal...! Cuando te des cuenta de que lo realmente aburrido es lo que quieres conseguir con todo el planeta, será demasiado tarde.


Off: En cuanto pueda, te envío MP para concretar tema Smile


Sólo están prolongando lo inevitable [Varg's relations] - Página 2 PoCG1vn
Don't you (forget about me).

What do you expect? Feelings from a wind-up toy?:
Tell me everything I'm not, but don't ever tell me to stop:
Nunca fui tan bueno como para que te tuvieras que fiar:
Muchas gracias a todos/Awards:
Sólo están prolongando lo inevitable [Varg's relations] - Página 2 Aj7q3gC
Oscar Llobregat
Oscar Llobregat
Prostituto Clase Media
Prostituto Clase Media

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Localización : Depende de cómo quieras conocerme

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sólo están prolongando lo inevitable [Varg's relations] - Página 2 Empty Re: Sólo están prolongando lo inevitable [Varg's relations]

Mensaje por Invitado Jue Nov 03, 2011 10:50 am

Palabras que tendrás que tragarte cuando la estampida de mi furia te alcance como las seis patas de caballo sagrado Sleipnir arrasando el Valhalla. Un encuentro bastará para que te des cuenta que incluso los gigantes de fuego del Muspelheim me temen.

Off: Ya contesté tu MP
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sólo están prolongando lo inevitable [Varg's relations] - Página 2 Empty Re: Sólo están prolongando lo inevitable [Varg's relations]

Mensaje por Raphael Jue Nov 03, 2011 7:20 pm

Varg

Varg, el tipo de seres que me gusta rozar con las alas sin rodeos,
Deseo hacer honor a la primera categoría que tienes,
Enemigo.



Raphael


Sólo están prolongando lo inevitable [Varg's relations] - Página 2 Raphcopia
Tuum est regnum, potentia et gloria ¡Amen!
Sólo están prolongando lo inevitable [Varg's relations] - Página 2 Vampires-1
Raphael
Raphael
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Localización : Versalles

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sólo están prolongando lo inevitable [Varg's relations] - Página 2 Empty Re: Sólo están prolongando lo inevitable [Varg's relations]

Mensaje por Invitado Vie Nov 04, 2011 6:27 pm

Pero es que no lo ves, pobre hoja marchita de Yggdrasil carcomida por Níðhöggr, quien se vea en el espejo de mi odio verá su reflejo. Enemigos, claro, eso todos los son por defecto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sólo están prolongando lo inevitable [Varg's relations] - Página 2 Empty Re: Sólo están prolongando lo inevitable [Varg's relations]

Mensaje por Fausto Mar Dic 27, 2011 9:18 am

¿A esto llamas tú tronos? Diría que en todo caso, parece una lista de comensales tan insípidos como tu supuesta divinidad. Qué curioso, el uso que haces de la teología no es más que el de un fanático ilusionado que ha aprendido a utilizar las palabras. ¿Te apetece morir entre las lecciones de alguien verdaderamente erudito? Sólo tienes que entregarme uno de esos puestos. Y, descuida, que tarde o temprano acabará siendo el Svarte Troner.


Sólo están prolongando lo inevitable [Varg's relations] - Página 2 3d-Imi1-Li-X

An ageless heart that can never mend:
Hambre de poder, lágrimas de soledad:
Tan endurecido está mi corazón, que no puedo arrepentirme:
This world is only gonna break your heart:
This is a breathless silence, a moment out of time:
Otra vida:
Please allow me to introduce myself, I'm a man of wealth and taste:
Fausto
Fausto
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 28/11/2011
Localización : En tu cara de necio/a

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sólo están prolongando lo inevitable [Varg's relations] - Página 2 Empty Re: Sólo están prolongando lo inevitable [Varg's relations]

Mensaje por Invitado Mar Dic 27, 2011 10:02 am

Tienes agallas de venir aquí y plantarte ante mí con una actitud desafiante. Debo admitir que pareces un poco más interesante que el resto de tu clase, eso no te exentará de una muerte terrible como la que le he de dar a todos los habitantes de Midgard, que no es más que el cadáver de Ymir.

Estás muy seguro de poder ocupar un lugar en los Tronos Negros, y te daré el beneficio de la duda sólo porque es gracioso, porque me pareces divertido, pero ese es un puesto que debes ganarte, por ahora en Lo Que Alguna Vez fue (Det Som En Gang Var), tan sólo más polvo para dejar ciegos al resto en su camino al Niflheim.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sólo están prolongando lo inevitable [Varg's relations] - Página 2 Empty Re: Sólo están prolongando lo inevitable [Varg's relations]

Mensaje por Fausto Mar Dic 27, 2011 9:50 pm

No sufras, si alguien se divierte aquí, ése sin duda soy yo. Contaba con tener que ganarme ese puesto tan pretencioso, y créeme que será una verdadera lástima ver cómo la agonía te honra a morir antes de escribir las primeras letras de mi nombre.


Sólo están prolongando lo inevitable [Varg's relations] - Página 2 3d-Imi1-Li-X

An ageless heart that can never mend:
Hambre de poder, lágrimas de soledad:
Tan endurecido está mi corazón, que no puedo arrepentirme:
This world is only gonna break your heart:
This is a breathless silence, a moment out of time:
Otra vida:
Please allow me to introduce myself, I'm a man of wealth and taste:
Fausto
Fausto
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 28/11/2011
Localización : En tu cara de necio/a

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sólo están prolongando lo inevitable [Varg's relations] - Página 2 Empty Re: Sólo están prolongando lo inevitable [Varg's relations]

Mensaje por Invitado Miér Dic 28, 2011 2:39 pm

Sin duda será divertido toparme contigo en algún sitio. Te esperaré como el gigante Eggthér espera el ocaso de los dioses.

A C T U A L I Z A D O
Fausto

Off: Cuando quieras rol estoy a un MP de distancia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sólo están prolongando lo inevitable [Varg's relations] - Página 2 Empty Re: Sólo están prolongando lo inevitable [Varg's relations]

Mensaje por Invitado Mar Oct 23, 2012 11:56 pm

A C T U A L I Z A D O
Crowley Missös
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sólo están prolongando lo inevitable [Varg's relations] - Página 2 Empty Re: Sólo están prolongando lo inevitable [Varg's relations]

Mensaje por Mikelangelo Van Dort Miér Oct 24, 2012 12:12 am

Disculpa Anciano pero que hago yo por aqui en este lugar? y en tu lista de enemigos? xD acaso nos hemos topado alguna vez? o.O ya me tienes en la mira al parecer...no sé como lo hiciste, como me has descubierto pero debo decirte que te has ganado el mismo lugar...siéntete afortunado. Me retiro.


Última edición por Mikelangelo Van Dort el Miér Oct 24, 2012 10:26 am, editado 1 vez
Mikelangelo Van Dort
Mikelangelo Van Dort
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 1498
Fecha de inscripción : 27/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sólo están prolongando lo inevitable [Varg's relations] - Página 2 Empty Re: Sólo están prolongando lo inevitable [Varg's relations]

Mensaje por Lara Karstein Miér Oct 24, 2012 1:20 am

Vaya sorpresa la que me llevo. Debo reconocer que ha sido astuto en observarme y considerarme su enemigo con semejante ego. Sin embargo, si me veo en el espejo de su odio veré mi reflejo potenciado y le odiaré más, incluso disfrutaré ocasionarle la mayor tortura que me sea posible. Pero a las palabras las lleva el viento, esto lo comprobaremos con hechos.

OFF: Me muero de curiosidad por saber quién eres, será interesante una trama contigo. Saludos.


Sólo están prolongando lo inevitable [Varg's relations] - Página 2 YOb6EM2.png
Sólo están prolongando lo inevitable [Varg's relations] - Página 2 KxuawKm

Awards:

Damage:
Lara Karstein
Lara Karstein
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 18/10/2012
Edad : 1212
Localización : Milán, Italia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sólo están prolongando lo inevitable [Varg's relations] - Página 2 Empty Re: Sólo están prolongando lo inevitable [Varg's relations]

Mensaje por Invitado Mar Oct 30, 2012 9:32 pm

Mikelangelo, no lo entiendes ¿verdad? Pobre mortal, no vales la pena mi tiempo, no gastaré palabras en ti.

Lara, ¡palabrería hueca! Aunque debo aceptar que una oferta mucho más tentadora. Mi odio es de carácter perpetuo, como el del gigante Surt que forja las estrellas y ha de matar a Balder, no te creas especial, todos ven, por igual, su reflejo en el espejo de mi odio. ¿Torturarme? Osas usar una palabra que para mí ya carece de significado si quiera, pues es mi forma de vida. Dime qué prefieres, fingir que estoy de tu lado para luego matarte por la espalda o simplemente hacerlo sin preguntarte tu nombre si quiera.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sólo están prolongando lo inevitable [Varg's relations] - Página 2 Empty Re: Sólo están prolongando lo inevitable [Varg's relations]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.