Victorian Vampires
Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla. 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla. 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla. NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla. NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla. NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla. NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla. NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla. NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla. NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla. NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla. NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla.

3 participantes

Ir abajo

Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla. Empty Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla.

Mensaje por Penélope Ravenclaw Jue Jun 16, 2011 12:42 am

Una gota de sangre escarlata que se derrama en la nieve...

Así como el rojo resalta por sobre el blanco, así mismo el alma humana denota sus pecados. La maldad de su esencia puede engañar al ojo común, pero aquel entrenado en las artes, sabe distinguir al puro del mentiroso...


-Buenas lunas seres de la oscuridad y de la noche, hijos de la luna y habitantes de Gaia, me presento antes ustedes con el respeto y la humildad de quien llega a un nuevo sitio, espero seáis pacientes conmigo, seguramente puedo errar y necesitar de vuestra guía, espero poder aprender rápidamente y no causarles ninguna desavenencia o inconveniente. De antemano gracias por el espacio brindado y la oportunidad de conocerles y permitirse conocerme. -

off: Mi nombre es Isabel y mando saludos a cualquiera que se pase a leer este espacio. Me ha agradado mucho la idea de formar parte de su mundo victoriano, así que heme aquí, espero poder conocerles y rolear pronto con ustedes. Nos vemos pronto en rol.


Penny Ravenclaw

Ficha de Relaciones

Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla. Pennyfir
Penélope Ravenclaw
Penélope Ravenclaw
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 15/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla. Empty Re: Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla.

Mensaje por Invitado Jue Jun 16, 2011 12:57 am

¡Pero qué hermosa dama!, bienvenida sea a París y que su estancia sea agradable, si necesita guía no dude en pedirla y espero topármela algún día por las calles, que para mi sería un honor.

User: Diviértete, rolea mucho y... pues eso, haz amigos también, jaja.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla. Empty Re: Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla.

Mensaje por Louis J. Bouquet Jue Jun 16, 2011 1:01 am

Bienvenida sea usted, mi hermosa señora, a esta ciudad, confio en que su estancia sea placentera, y extensa. Cualquier cosa, no dude en que todos, somos una gran familia y le apoyaremos en lo que se le ofrezca, como bien dice Daniil.

Vaya con cuidado, ma petite. Esperemos nuestros caminos se crucen si el destino lo desea

Un beso, hasta otra


Pd: me enamore de tu PB *-* x3 es bien linda



Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla. 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla. Empty Re: Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla.

Mensaje por Scarlett Bouvier Jue Jun 16, 2011 1:04 am

Bienvenida a este escupitajo del mundo, una ciudad como cualquier otra, con sus secretos y su gente común, otra no tanto. No se disculpe por los errores que pueda o no cometer, no estamos aquí para juzgar a nadie, no tenemos ese derecho, al menos no desde mi punto de vista. Con semejante educación dudo que se le niegue algo, lo primero es el respeto ¿No? lo demás, simples protocolos que se deben llenar.

Si necesita compañía no lo dude, también sé escuchar.



Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla. Flhx6x
Paradise:
|| Historia || Relaciones ||
Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla. 5rkwem6Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla. 63amd26Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla. 5vnhujyUno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla. JcHrJF
Scarlett Bouvier
Scarlett Bouvier

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla. Empty Re: Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla.

Mensaje por Penélope Ravenclaw Jue Jun 16, 2011 1:18 am

-Merci beaucoup à tous....

Monsieur Stravinsky, me siento por demás halagada con su cumplido, estoy segura que París será de mi agrado, apenas he percibido la esencia de la ciudad y ya me ha intrigado. Estaré honrada de encontrármelo alguna vez por las calles de la ciudad...

Cuanta galantería Monsieur Bouquet, muchas gracias por la bienvenida y por el ofrecimiento de ayuda, el cual me tomaré el atrevimiento de usar si me es necesario, espero así me lo permita. Estoy segura que el destino será bondadoso y nos permitirá conocernos...

Mademoiselle Bouvier, podrá parecer un sitio cualquiera pero a veces las cosas son engañosas a la vista, a mi me parece que París es un lugar extraordinario. Muchas gracias por la bienvenida, estoy segura disfrutaré pronto de su compañía. Espero verla pronto.-


off: Muchas gracias por las bienvenidas! ^^ En serio espero poder rolear con ustedes, aquí se ve que todos los personajes son interesantes y tienen mucho que contar. Espero terminar pronto la ficha para que pueda comenzar a escribir historias con ustedes. Saludos!


Penny Ravenclaw

Ficha de Relaciones

Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla. Pennyfir
Penélope Ravenclaw
Penélope Ravenclaw
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 15/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla. Empty Re: Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla.

Mensaje por Louis J. Bouquet Jue Jun 16, 2011 11:46 am

U: X3 galante el neko >< si es la cosa mas asustadiza y tiernosa <-- se lo han dicho-
si cuando te den color, si quieres con mucho gusto tenemos tema *-* demo... advierto que a veces me demoro un poco en responder, ya sabes... escuela y vacaciones ocasionales de doña Inspirancia XD


Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla. 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla. Empty Re: Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla.

Mensaje por Penélope Ravenclaw Jue Jun 16, 2011 2:53 pm

U: y es que eres tan beshio!!! xD Vale, pues que si me gustaría rolear contigo, y no te preocupes puesto que yo tambien soy algo lenta, en especial al principio en lo que me adapto al rollito victoriano y a la forma de hablar tan rebuscada de la época.

En fin, ya estoy ansiosa por tener colorcito y poder rolear. *O*


Penny Ravenclaw

Ficha de Relaciones

Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla. Pennyfir
Penélope Ravenclaw
Penélope Ravenclaw
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 15/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla. Empty Re: Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla.

Mensaje por Louis J. Bouquet Mar Jun 21, 2011 4:38 pm

U: >< no habia regresado D= xD pero como buen pillo regreso a la escena del crimen? XD
hahah no soy bello eweU

en fin, ya tienes colorcito verde *3* cuando quieras estoy a un mp de distancia =3


Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla. 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla. Empty Re: Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla.

Mensaje por Penélope Ravenclaw Mar Jun 21, 2011 9:55 pm

Awwwn eres un amor! *le jala las mejillas* Pues espero que cuando tengas tiempo me regales un tema con tu personaje.

Si ya tengo colorcito! *-* Que emoción.

Saludos! Y espero toparme con tu pj pronto en rol.


Penny Ravenclaw

Ficha de Relaciones

Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla. Pennyfir
Penélope Ravenclaw
Penélope Ravenclaw
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 15/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla. Empty Re: Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla.

Mensaje por Louis J. Bouquet Mar Jun 21, 2011 11:32 pm

hahah siempre tengo espacio para uno mas ewe corazón- se pone rojo cuando le jalan las mejillas.


Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla. 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla. Empty Re: Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.