Victorian Vampires
Love song for Nicolas. 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Love song for Nicolas. 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Love song for Nicolas. NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Love song for Nicolas. NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Love song for Nicolas. NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Love song for Nicolas. NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Love song for Nicolas. NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Love song for Nicolas. NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Love song for Nicolas. NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Love song for Nicolas. NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Love song for Nicolas. NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Love song for Nicolas.

Ir abajo

Love song for Nicolas. Empty Love song for Nicolas.

Mensaje por Asagi Dunkelheit Vie Jun 17, 2011 11:36 pm

Aquí me tienes frente a este lienzo en blanco, aquí estoy porque me lo has pedido, porque me lo has rogado con esa mirada, tan pura, tan sacra, tan pulcra como esta hoja en blanco, estoy sosegado por el ambiente, tratando de decirle a mi mente que recobre, que me inspire y transporte a aquel día, sé que tengo la capacidad de ver claramente, de oler el perfume que te envolvía, aquellos rayos de luna que tus cabellos deslizaban meciéndolos mágicamente en aquel cementerio. ¿Cómo olvidar todo aquello?, ¿Cómo borro tu rostro de mis pensamientos si cada vez se intensifican más?...

Nicolás, permíteme decirte, que desde que me has pedido esto, ha sido todo un reto para mí, porque se me abre el corazón, porque aquí me tienes rindiéndome como idiota postrado ante una hoja, como si a una iglesia lo hiciera, aquella campanadas dentro del templo, anunciándome la media noche, aquí en la inmensidad de esta casa, rodeado de libros, soledad, polvo y oscuridad, solo la luz de una vela me acompaña, mientras pienso en como comenzar a relatar con bella poesía nuestro ligero encuentro, la llama se mese al bufido que dejo salir por no tener la inspiración máxima que deseo, camino un rato por el salón con la mente en blanco y desesperada, mis palabras son como esta tinta tan negra, tan única, tan fuerte, tan potente, pero sin el brillo del color.

Me paseo por la frialdad que se respira, por el olor de rosas que me germina en lo que he llamado hogar, y me llevan frente a este piano, tan cristalino como la luz de tus ojos, vamos, mírame, comparándote con cada cosa que me rodea, con cada destello de luz, con cada hermosa cosa que encuentro en la cotidianidad. Tomo asiento, mientras pienso, pienso y analizo, ¿Qué nueva creación sería la indicada para que lleve tu nombre al, compas de la melodía que mis yemas quieren hacer sonar? Y mi voz a capela empieza a sonar, gravada con un eco hermoso, con una nota que flaquea como yo al cerrar los ojos, al acomodar las piernas, al sentir las teclas y el sonido salir, y el ver tu imagen venir como un hermoso holograma.

No negare que me estoy cargando de dolor en cada segundo, que la sangre me hierve, que soy capaz de llorar al solo recordarte, que soy capaz de narrar y contarte lo que a nadie me atreví a hacer. Deseo hacer esta noche la mejor poesía para ti, sin embargo mi mente acumula palabras, oraciones, solo tu nombre, aquel que jamás podre borrar ese que marco mi mente, corazón y alma…

Mí querido… Nicolás…


El suministro de amor, de veneno, de sangre, que mi corazón se llevo, jamás borrado será, así pueda “acostarme” con la humanidad, con los de mi especie, nadie se compara a ti, mi ángel, tu piel en color magenta, en una noche como esta, si, como esta, donde la luna está en su punto cumbre, anaranjada, amarilla, rojiza, como la sangre, me envolvieron con el deseo de locura. Y hoy aquí al cerrar los ojos recuerdo tu amor, tu calidez, me atrevo a decir que para mi eres perfecto, más que el mismísimo Lucifer, eres más cruel que Dios, tienes el don del amor mejor que Afrodita, hechizas peor que Cupido, pero eres la caja que a Pandora se le ha dado.

Una noche como esta. En medio de mis pensamientos, me sumergía entre el océano que mis ojos poseen, entre las palabras cálidas de mi seriedad y caballerosidad, entre lo correcto, cuando me dirigía con aquel ramo de rosas cultivado por mí mismo, al campo sagrado, visitando aquella lapida anónima, con el puro deseo de burlarme, de descargar y gritar mi dolor, porque la herida ahí estaba sanando después de tantos años, correteándome en pesadillas, en ilusiones y con el viento, vislumbrando la misma obra mental, el mismo monologo estúpido, yo en la misma fila en la misma posición, mirando a los actores interpretar lo que era un episodio reciproco de mi vida.

La luz de la luna, dos caminos, una sola persona, el protagonista perdido, prefiriendo la tentación, renunciado a su todo, por una traición, por un engaño, por una ilusión banal, haciendo un drama misericordioso, preguntándose, ¿Por qué una bestia como él, sucumbió ante el amor?, ¿Será el amor el peor enemigo que tiene en esta vida?, no, no lo era, lo negó aunque todos sabíamos que mentía, no acepta lo que es, lo que ha pasado, lo que está viviendo y lo que está sintiendo. De nuevo aquí me tienes en este traje negro, mirando la misma escena, pero de pronto de la nada, un actor, menospreciado aparece, “El poeta del infierno, el Lucifer de la humanidad, el Dios de mis ojos” fue tan hermoso verte ahí parado recitando unas líneas que estaban fuera de contexto, el director se levanto exaltado, sorprendido, con miedo, pensado en la ruina de la obra, pero yo me levante en aplausos admirando toda tu belleza, toda tu poesía, me había encandilado, ¿otra vez cayendo?, si, estaba sucumbiendo a cada segundo, mientras mis ojos te acariciaban, Nicolás, si esas caricias fueran reales, hubiéramos terminado desnudándonos con las miradas, este martirio inocente que se mal interpretaba cuando decía que te deseaba, mirándome tachado por una sociedad incomprendida y tu solo tomabas mi rostro y susurrabas que ellos no sabían de las verdaderas pasiones, del amor, del deseo, de lo carnal, solo nosotros lográbamos hacerlo. Mi corazón gritaba tu nombre cada vez más rugiendo con ferocidad, mi mente te hallaba en sueños, en la demás gente, me trastornabas, cada madrugada despertando en la nada, con ese bello rostro en todo mi mundo.

Esa noche lo supe, mi alma que estaba perdida tú la habías encontrado y te habías llevado mi corazón a cambio, te atreviste a eso, sin perdir permiso, solo lo arrancaste de mi pecho y como una fruta bebiste todo de él, tu consumiste su sangre, su vida, todo, me asesinaste aquel día. Puedo ver tus alas, aquellas plumas que se desprenden de estas, rodeándome, mientras sigo con la melodía, te veo en esta habitación, siento tus brazos rodeando tu cuello y pecho sobre mi espalda, mientras susurras mi nombre y me haces enloquecer, de dolor, de amor, no tengo control sobre mis emociones cuando se trata de ti, al que digo llamar Amor, soy un ave perdida que surca un cielo desconocido, que necesita regresar a su jaula, con su dueño.

Mi cielo oscuro es, tan hermoso, tan divino, la tormenta pronto llegara y no se podrá notar el dolor, caminare entre las calles, llorando y derramando lagrimas añorando tu cuerpo, tu alma y amor, pero nadie se dará cuenta, porque se confundirán con las gotas de esta lluvia, nadie será capaz de sacarme de esta crueldad dirección perdida, no sabré como llegar a casa, hasta que no te escuche gritar mi nombre, entre el cielo divino veo un cuarto de luna, la nubes me dibujan el hogar, pero es una mentira, una ilusión misma, y el dolor se grava mas a cada paso.

El viento de esta playa en invierno, me congela, en este estado adormecido y anestesiado, donde solo pronuncio tu nombre, solo estoy herrado aquí, en algo que parece inadmisible, entonces soñaba contigo, entonces mi mundo eras tú… y todo se hizo trizas, cuando descubrí que después de ese viaje…

No estabas más…

…Primera parte…



Love song for Nicolas. S2Z4ZUC
Love song for Nicolas. Q0m34uy
Love song for Nicolas. XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Love song for Nicolas. Empty Re: Love song for Nicolas.

Mensaje por Asagi Dunkelheit Sáb Jul 09, 2011 4:47 pm


Un adiós…


Un trágico adiós, que cruel suena, que despiadada mi pluma se porta al querer escribir semejante palabra, solo un viaje, un maldito viaje, fue muy cruel, era demasiado… “¿Esperarme un poco más?” pues para ti, pareciera que si, ¿Por qué?, ¿Por qué?... ¡Maldigo aquel día que tome esa decisión! Porque no, no te culpo del todo, sé que mi ausencia, también fue la causante de todo eso, de lo contrario te hubiera rogado. Si escucha, me hubiera rebajado por ti, pero doy gracias por qué no lo hice, porque he sido cruel contigo y conmigo…

Aun… Aun ¿Te amo?

Aquí me tienes frente a la soledad que ha demarcado mis pasos, que me subraya día a día escondiéndome entre los viejos libros de esta colección preciada, describiéndote como a un ángel que con solo una mirada ha abierto mis más bajas pasiones, mis deseos mas anhelados. Es que no he dejado de adorarte, de llorarte, de extrañarte y soñarte, si, no he dejado de hacerlo, pero…

Per, aquel día después de mi regreso, admito que no te busque, que vi a un par de intrusos, y cuando me entero, aquello me sepulto, ¡COMETÍ LOCURAS! Tantas que ya no recuerdo cual ha sido la peor, acotarme con quien sea solo para buscar tu calor, decirle te amo a quien se me ocurriera, porque no me diste la oportunidad de hacerlo, porque mi grito no llego al centro de la tierra hasta tus oídos, si tuvieras que morir conmigo y juntos renaciéramos en una pecera, te aseguro que no serías capaz de ello, ¿Cómo te dice alguien para amarte? Debí preguntártelo en ese momento. Porque ya no estás aquí, cuando empecé a borrar tus recuerdos me sentí como criminal borrando la evidencia ¿Cometí un error?, enfrentar nuestros errores y las heridas que estos dejan, incluso si los aceptamos, no desaparecerán, aun digo tu nombre no importa cuánto duela, no me detendré hasta que me respondas. No fui yo quien rompió la promesa.

Aun cuando lo supe, fui al ver el mar, aun era invierno cuando te marchaste, a tu entrada la primavera ya estaba, me detuve ahí junto al mar, escuchando tu respiración, añorando tu piel entre mis manos, el viento se parecía a ti, revolviendo mis cabellos como una maraña, sabes, se me olvido entregarte esta libreta llena de poesía que solo a ti te gustaba, se me olvido completamente porque ya no estabas, justo como el viento, justo como la nueve, tan pesada, tan igual a ti, al recibir un adiós. Si entendieras mis sentimientos vendrías conmigo. Pero ya has elegido tu camino, y no puedo hacer nada más que escribirlos, enviártelos y leértelos si deseas. Sin embargo no esperes que te de una “Bienvenida” porque heriste lo que me costó construir solo para ti. Perdí lo que estaba a mi alcance pero…Hay algo que abruma mi corazón. En esta oscuridad parece que le rezo a alguien, estoy pagando la deuda, de tenerte tan lejos, pero tan cerca, la respuesta la puedo ver, pero prefiero ignorarla, porque no veo otro camino, no pudo decidirlo, aunque mi cuerpo duela este es mi destino. Quería tenerte tanto, que incluso hubiera puesto una correa en tu cuello para que no escaparas sé que esto ahora sonara con enojo… si, porque de esta manera me sentí al saber… Que ahora mi cuerpo esta frio sin tu calor…

Tu regreso…


Segunda parte



Love song for Nicolas. S2Z4ZUC
Love song for Nicolas. Q0m34uy
Love song for Nicolas. XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Love song for Nicolas. Empty Re: Love song for Nicolas.

Mensaje por Asagi Dunkelheit Jue Jul 21, 2011 8:33 pm

CERRADO


Love song for Nicolas. S2Z4ZUC
Love song for Nicolas. Q0m34uy
Love song for Nicolas. XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Love song for Nicolas. Empty Re: Love song for Nicolas.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.