Victorian Vampires
Love song [Sasha Nureyev] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Love song [Sasha Nureyev] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Love song [Sasha Nureyev] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Love song [Sasha Nureyev] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Love song [Sasha Nureyev] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Love song [Sasha Nureyev] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Love song [Sasha Nureyev] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Love song [Sasha Nureyev] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Love song [Sasha Nureyev] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Love song [Sasha Nureyev] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Love song [Sasha Nureyev] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Love song [Sasha Nureyev]

Ir abajo

Love song [Sasha Nureyev] Empty Love song [Sasha Nureyev]

Mensaje por Invitado Miér Jun 27, 2012 7:11 pm


Como el frío de este invierno… La soledad al no tenerte me cala hasta los huesos.
Tu voz esta en cada eco que creo escuchar al caer la noche
…Quisiera verte una vez más…


Quizás había sido una pesadilla, un recuerdo vago de un y mil recuerdos, pero el brujo despertó con aquellas palabras grabadas en su mente, como si deseará algo, añoraba más que la presencia de alguien que le hiciera sentir querido, especial… Demasiadas cosas, sin embargo eso ya no existía en momentos como aquellos. Dentro de aquellos momentos felices aun guardaba aquellas notas, cartas, una bella escritura de un romance que no fue sino pasajero para ambas personas involucradas, era más joven en aquel entonces, era iluso y un alma cautiva del amor, esta tarde le había recordado, aquel ser que una vez le hizo vibrar con una sola palabra.

¿Por qué su mente albergaba tales deseos?, los ojos bellos de aquel ser que le cautivo por mucho tiempo, que encerró su alma en una jaula llena de ilusiones que solo eran mentiras, así lo quería creer Alan, el amor nunca fue su fuerte, se repetía día y noche una frase “Dicen que cuando se ama, el dolor que deja ese amor es tan intenso como lo fueron aquellos sentimientos” justo ahora se sentía de esa forma, olvidar, lo había intentado pero jamás le funciono, quería borrar esa bella sonrisa, ese escultural cuerpo, aquellas caricias de su alma, quería simplemente mantener su mente en blanco, cada maldita palabra que había sido pronunciado en aquel entonces.

Ni el veneno más poderoso, ni la magia negra más terrible podrían hacerle olvidar aquellos recuerdos, era como si existiera aun un vinculo precioso entre ese ser y él, cada noche, en cada sueño y pesadilla había un dejo de amor, de tristeza y soledad que le atacaban las entrañas, incluso lo blanco de la nieve le recordaba la piel de aquel hombre. Se asomo por la ventana, los últimos rayos del sol ya se ocultaban tras un velo grisáceo, todavía no comenzaba a nevar pero era maravillosa esa estación del año.

Hacía tanto tiempo que no salía a caminar, siempre iba concentrado en el trabajo, en lo que debía hacer, cogió un par de prendas femeninas, su rostro y silueta estaban hechas para aquellos atuendos, además que la ropa de mujer eres mucho más hermosa que la de los hombres, se acomodó aquel vestido en color azul añil justo para aquella época, su cabello largo y ondulado caía bien sobre sus hombros, se observo donde fuera, incluso en una taza de té y parecía una mujer, una de aquellas mujeres hermosas, con semejantes atuendos podría confundir a cualquiera.

Sonrío antes de dejar la mansión donde estaba viviendo ahora, observo las calles parisinas, mujeres elegantes regalándole una sonrisa al observar la fragilidad y elegancia del brujo, se limitaba a hablar aunque el tono de su voz era suave. Caminar sin rumbo fijo era una de esos pequeños placeres que le encantaban, pero se detuvo al escuchar el tintineo de una campana, no sabía de donde provenía pero la melodía que se desataba era única, se quedo embelesado en el panorama, en la gente sin mirar a su alrededor, solo concentrándose en aquellos recuerdos que una noche como esta le traían.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Love song [Sasha Nureyev] Empty Re: Love song [Sasha Nureyev]

Mensaje por Sasha Nureyev Jue Jun 28, 2012 9:38 am

Caminaba en busca... bueno, en realidad no tenía ni idea de qué era lo que buscaba. Esa tarde me había levantado melancólico, no era normal en mí, pero cada cierto tiempo tenía mis momentos. Demasiados recuerdos, demasiados lamentos, en el confín de mi mente, las memorias felices no eran más que un borrón desdibujado. Anduve por las amplias calles ignorando a los transeúntes, sumido en mis pensamientos, queriendo borrar de mi mente una sombra oscura que parecía perseguirme.

A lo largo de mi vida nunca me había importado tomar amantes, perderlos después, nunca recordando sus caras, nunca jamás preocupándome de sus corazones, pero había uno... apenas podía recordar los meses que habíamos pasado juntos, pero si que podía acordarme de su rostro andrógino, con él había embellecido cientos de mis cuadros, obras que jamás había dejado ver a nadie, la mayoría inacabadas, solo con su cara, como si fueran una excusa para recordarle. Los bocetos de su cuerpo desnudo aun decoraban las páginas de mi cuaderno de dibujos. Era el único que siempre había estado conmigo, y sin embargo, era la primera vez que me para a pensar en él, el hábito de retratarlo se había convertirlo en una obsesión para mí, su belleza era tan pura que necesitaba ser inmortalizada aunque con el paso del tiempo, más de una vez me había preguntado si no habría sido una alucinación, un producto de mi mente.

El barullo de la calle me distrajo de pronto, arrancándome de mis fantasías y haciéndome volver a la realidad de la forma más cruel. Levanté la cabeza parpadeando ligeramente ante las brillantes luces de las farolas, era lo único que detestaba de París, la excesiva iluminación. Me acerqué a uno de los extremos, donde la oscuridad se hacía más presente y me apoyé en la pared, preguntándome qué habría sido de mi modelo, cerré los ojos e intenté recordar la primera vez que nos habíamos visto. Fui incapaz.
Pero la sensación era inolvidable, la sorpresa, el deseo y la lujuria, permanecían frescas en mi mente.

Desde las sombras, miré a mí alrededor aburrido, hasta que lo vi. Su figura era perfecta, femenina y delicada, envuelta en suave tela azul, a su alrededor, la nieve que había comenzado a caer ponía de relieve la negrura de su cabello ondulado. Cuando giró el rostro mis ojos se abrieron con sorpresa, apenas podía creer que el que había ocupado mis lienzos durante años, y mis pensamientos esa noche, estuviera tan cerca. Creyendo que podría habérmelo imaginado, bajé los párpados, pero al alzarlos de nuevo, él no había desaparecido. Me abracé sintiendo un escalofrío, estaba tan cerca que casi podía tocarlo. Me separé de la pared, sacudiendo los copos de los hombros de mi abrigo de terciopelo negro y anduve hacia él, le seguí, casi acechándole, hasta que me armé de valor, tocando su hombro, haciendo que se volviera –Eres tú de verdad- susurré uniendo mis pupilas con las suyas, no se trataba de un error, ni de una alucinación.

Aquella mirada… aquella mirada era inconfundible.


En mi eterna soledad, tu rostro es el fantasma que me persigue, que ocupa mis obras y posee mis pinceles. Cuanto más trato de huir, más atrapado me encuentro.
Después de tanto tiempo eres una oscura parte de mí, así que por favor
... no desaparezcas...



~Ficha~ ~Relaciones~

Love song [Sasha Nureyev] MPJfC

Love song [Sasha Nureyev] Q0m34uy
Sasha Nureyev
Sasha Nureyev
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 22/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Love song [Sasha Nureyev] Empty Re: Love song [Sasha Nureyev]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 30, 2012 7:40 pm


El eco de la voz se va haciendo despacio por dentro se desgarra pero nadie le escucha, nadie es capaz de ver de detenerse y escuchar la angustia en sus palabras es como una lluvia cruel. Todos esos revueltos sentimientos uno a uno adentrándose en su ser y entonces detonados, extrañaba esos gestos divinos, esas caricias que le hacía vibrar y sobre todo extrañaba la cercanía de tener a alguien, cada noche era recordarlo entre sueños, como si su olor aun estuviera ahí, pero ¿Cuál fue la razón que orillo a ese amor a separarse?, Quizás no había amor, quizás solo era un amante más alguien que paso desapercibido en cuanto se aburrió de él y así culminaban sus memorias.

Antes de soltar todo el aire que había aspirado, se tranquilizo pero al cerrar los parpados de nuevo, de nuevo estaba ahí esa figura maldita tan cincelada, tan fácil que era agarrarle y azotarle contra el suelo para ver si sus recuerdos se hacía polvo y se iban lejos, pero no era así, incluso aunque no se pueda recordar algo, nuestro subconsciente lo traía día a día, noche tras noche como sombras que te acechan. Quería pronunciar ese nombre que ahora era como su némesis, pero no se atrevía porque eso desataría a la caja de pandora de toda su ira, su rabia, su enojo, el amor, la atracción las ganas y pasión además de toda la lujuria consumida, ¿Drogas buenas?, esa maldita obsesión no lo era.

Y cuando abrió los ojos, cuando sus parpados se desplegaron como dos cortinas transparentes que se mueven por el viento, aquel tacto más frío que la nieve, esos ojos de color indescriptible un azul un añil quizás un cielo ante él apareció, era como una maldita ilusión como si alguien le hubiese puesto una maldición, entonces se quedo perplejo, mirando con titubeo en los labios esa figura, sus pasos empezaron a hacerle retroceder de aquella mala impresión, estaba soñando, seguro que era más que una mala pasada.

Pero ese timbre de voz más bien varonil le hizo romper cualquier idea y hechizo que hubiese puesto en el momento, -…Alexie… -Sus labios apenas alcanzaron a nombrar aquello cuando le observo por completo un poco más alejado, quería tocarle, lanzarse a sus brazos pero obligo a sus emociones para que se quedaran quietas además que el cuerpo no le respondía, sino hubiera salido corriendo, aquellas finas facciones, ese pálido en la piel que le sentaba demasiado bien. -¿Quién pensabas que era?...-Dejo que toda la seriedad que poseía se volviera un lienzo sumamente frío para con el vampiro –No pensé encontrarte de nuevo, he de confesar que me has metido temor en cuento comprobé que esto es real –Trago saliva, cuidadoso de que sus facciones no se movieran o mostraran emoción alguna.

Solo una vez más trata de dibujar un lienzo que jamás desaparezca,
que trascienda la belleza en los colores así como
en estos sentimientos que aun poseo para
ofrecértelos en nuestro encuentro.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Love song [Sasha Nureyev] Empty Re: Love song [Sasha Nureyev]

Mensaje por Sasha Nureyev Sáb Ago 04, 2012 10:56 am

-No creí que fueras real, llevaba tanto tiempo buscando tu imagen en mis recuerdos que al verte así, frente a mí, en esta noche parisina apenas puedo contener las ganas de tocarte para comprobar que no sigues siendo un sueño- Susurré, extendiendo una mano temblorosa queriendo acariciar sus labios, recordando…sabiendo que ni la mejor de mis pinturas podría jamás llegar a igualar toda su belleza.

Sus intentos por permanecer helado como una estatua me impresionaron, aunque bajo la presencia inamovible fui capaz de ver su piel temblando ante mi mirada y no pude dejar de preguntarme cual sería la imagen que yo mismo ofrecería. Con suavidad bajé la mano sin llegar a tocar su rostro, pero sin desviar la mirada tampoco. Estaba bebiendo de su imagen, como queriendo grabar a fuego aquellas delicadas líneas que ya ocupaban un lugar en mi memoria.

-¿Cuántos años han pasado ya desde la última vez que te vi, Alan?- pregunté sin buscar realmente una respuesta, degustado el sabor de su nombre sobre mi lengua. Aunque apenas unos segundos antes no lo había recordado, al verle de pronto había vuelto a mi cabeza y ahora dejaba un regusto a medias amargo a medias placentero en mi boca al pronunciarlo, especialmente al ver el leve escalofrío que recorrió su delicado cuerpo -A pesar del tiempo ha pasado podría seguir reconociéndote en cualquier lugar- comenté contestando a su anterior pregunta -simplemente, al igual que tu, no esperaba verte precisamente aquí.-
Había tantas preguntas que quería hacer, pero todas ellas se pararon en mi garganta, no sabía por dónde empezar, no solo porque hubiera pasado tanto tiempo sino porque no quería hacerle daño. Cuanto más tiempo pasaba a su lado, más debía batallar contra aquel impulso irrefrenable de abrazarle, acariciarle, de hacer su presencia más real si cabe, quería derretir la cubierta de hielo que se había formado a su alrededor, recuperar su piel como lienzo para mis labios. Los dedos me picaban por las ganas que tenían de volver a poseer su cuerpo, mientras el deseo me invadía una vez más, y es que su figura, aquella delicada figura, estaba hecha para el pecado.

El brillo de sus ojos era como el del cielo que nos observaba sentado en su alta cúpula estrellada, pero más hermoso. En el interior de sus pupilas había una luz marchita, madre de ilusiones que atrapaban al incauto no dejándole ir jamás, haciendo que lo único que le importara fuera aquella luz terriblemente hermosa que en aquel momento me había capturado también. ¡Oh!… ese color que tantos dolores de cabeza me había dado, pues jamás había hallado una pintura que se le pareciera. Eran la tiara perfecta para coronar aquellas facciones de ángel que ocultaban el alma oscura tan adictiva como un dulce veneno. Y fijando de nuevo la mirada en sus labios, no pude dejar de pensar cuánto deseaba sentir su mortífero beso corriendo por mi garganta.

No cierro los ojos temiendo que hayas desaparecido al abrirlos de nuevo.
Me doy cuenta de que me hallo dominado por tu hermosa presencia, esa que es como un sueño cruel torturándome con tu imagen perfecta.
Me siento como la marioneta que mendiga tu imagen, que suplica por tu presencia.


~Ficha~ ~Relaciones~

Love song [Sasha Nureyev] MPJfC

Love song [Sasha Nureyev] Q0m34uy
Sasha Nureyev
Sasha Nureyev
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 22/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Love song [Sasha Nureyev] Empty Re: Love song [Sasha Nureyev]

Mensaje por Invitado Vie Ago 17, 2012 8:55 pm


¡¿Por qué le decía todo eso ahora?! También deseaba tocarlo, abrazarlo, besarlo hasta que la noche culminara, desnudar su cuerpo solo para él, pero no respondían, sus piernas no lo hacían, era difícil, desvío la mirada, casi cristalina ante sus palabras, quiso decir algo pero aquello se quedaba en titubeos, sus labios temblaban de nervios, de emoción, había observado la mano del vampiro, aquella misma que había deseado recorrerle la piel en ese instante y la desilusión cayo como el telón repentino en medio de la obra, alzo la mirada después de escucharle, sentía que el corazón se le saldría del pecho, que lloraría entre sus brazos en cualquier instante, apostaba su vida a que terminaría sucumbiendo a aquella belleza.

Apretó los puños y su mirada se volvió como un reproche a si mismo, se acercó paso a paso, estando cada vez más cerca con la mirada baja y finalmente extendió los brazos y se lanzo sobre su cuerpo, conteniendo sus ganas de llorar, solo lo estrecho con fuerza y se hundió en su pecho, frío y suave, ese perfume aun lo reconocía –Eres real, eres tu…No soy un sueño, abrázame, hazlo de nuevo, lo deseo, solo quiero sentirte…-Murmuró de manera suave o la voz se le terminaría quebrando en ese momento. Todas las noches pensaba en él, antes de ir a dormir, se preguntaba si él ya estaba despierto y caminando por ahí, pensando si aun le amaba o le quería un poco o si quizás en sus pensamientos existía la posibilidad de que le recordará, ahora todo eso se le confirmaba, al ver esos ojos cristalinos de color hermoso.

-No se cuantos años han pasado, pero te he extrañado tanto, odio admitirlo pero me has hecho falta y nuestra separación me dejo un poco hundido –Musitó con el toque de su voz, suave y gentil, se hundió en su pecho esperando el frío de su amado vampiro, ¿Cuánto había pasado añorándolo?, ¿Había cambiado algo en todo ese tiempo? –Yo me he quedado tan nervioso, tan sorprendido…-Desvío la mirada y se separo un poco para verle, estaba igual de atractivo que hace algunos años, solo quería besarlo pero no se atrevía por ese nerviosismo en su cuerpo.

Acaricio su rostro sin dejarle de ver, entre todo ese barullo, entre esas cosas, sentía que los pensamientos se disipaban al verle, que su respiración se dificultaba con solo escucharle hablar, -Aun te deseo ¿Lo sabías?...-Sonrío porque casi no lo hacía, solo él podía arrancarle una sonrisa de ese tamaño, esa persona podía volcar todos sus sentimientos de una sola vez.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Love song [Sasha Nureyev] Empty Re: Love song [Sasha Nureyev]

Mensaje por Sasha Nureyev Sáb Sep 15, 2012 9:21 pm

Sentí la culpabilidad corriendo por mis venas, quemándome por dentro como un ácido. Sentí las lágrimas inundar mis ojos al ver su desesperación. Siempre me había distanciado, siempre había sido capaz de separarlos de mí… pero con él era como si no pudiera.

Le abracé, le abracé con fuerza, rememorando todas las noches que lo sostuve así, lamentando no poder recordar tampoco cuántos años hacía desde la última. Lo separé con delicadeza, pero con reticencia y es que no quería alejarlo de mí ahora que lo tenía tan cerca.
Sostuve su rostro obligándole a mirarme, aparté su cabello negro como el ala de un cuervo de su bella cara de porcelana –Yo tampoco recuerdo cuánto ha pasado, pero sí que recuerdo cada parte de ti- no sabía qué más decir, o si lo sabía no tenía ni idea de cómo hacerlo, entonces, en un impulso le besé, profundamente, rememorando el sabor de sus labios. Cuando nos separamos y abrí los ojos de nuevo, choqué de lleno con su mirada interrogante –Lo siento- susurré contra sus labios, sintiendo que había sido la primera disculpa sincera que jamás había expresado, pero fue todo lo que llegué a pronunciar.

Realmente no sabía por qué me estaba disculpando, si por haberle abandonado o por no amarle. Pues de eso sí estaba seguro, mi corazón no era suyo, nunca lo había sido.

Sin embargo un agradable calor me recorría por dentro al mirarle y no se trataba solo de lujuria, acaricié sus mejillas con cuidad sin romper el contacto visual, no quería parpadear siquiera, no quería perder un solo segundo sin ver su rostro. Sabía que si yo hubiera sido otro hombre, el hombre que él merecía, mi mundo entero habría girado a su alrededor, lo habría consentido y adorado cada día de mi vida.

–Perdóname por no ser mejor persona, Alan. Perdóname por corresponder a tu deseo aun cuando sé que el cumplimiento de ese deseo solo te hará daño. Pero sobre todo, perdóname porque voy a besarte otra vez- terminé agarrándolo con fuerza entre mis brazos, lo levanté hasta que su cara estuvo a mi altura y uní nuestros labios cerrando los ojos después. No me preocupaba que la calle estuviera llena de gente, no me importaba si nos miraban o no, lo único que me importaba era que estábamos juntos.

Que el mundo se fuera al infierno, porque en aquel momento, Alan Farmer era mío.

Un guiño, seguido de una media sonrisa, así fue como me conquistaste.
Ahora que te beso siento que no hay nadie a nuestro alrededor, porque nadie más importa.
Solo tu y yo.


~Ficha~ ~Relaciones~

Love song [Sasha Nureyev] MPJfC

Love song [Sasha Nureyev] Q0m34uy
Sasha Nureyev
Sasha Nureyev
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 22/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Love song [Sasha Nureyev] Empty Re: Love song [Sasha Nureyev]

Mensaje por Invitado Miér Oct 17, 2012 1:43 am

Había tanto dolor y desesperación sobre sus pensamientos, cada lágrima que inútilmente había derramado por él y es que jamás se lo dijo, pero Alan se entregó con demasiado anhelo hacía el vampiro, tenía una sola esperanza, el que le amara, el que fuera importante para alguien, no quería sentirse solo, vacío o pasar a ser un objeto para la diversión de otros, a pesar del fuerte carácter del brujo aquello que lo hacía sonreír y sentirse lleno jamás fue correspondido, siempre tuvo en mente que jamás debía esperar nada a cambio cuando da algo, pero él lo dio todo con la ferviente esperanza de algún día escuchar un ‘te amo’ de aquellos labios, aquellos labios que en una noche fría y llena de barullo le tomaban como si el pasado se hubiera borrado o aun peor como si solo fueran cuentos de una persona patética que ha amargado su existencia gracias a un vampiro.

El tono de su voz, incluso si ahora sonaba gastado, le gustaba, buscaba aquellas palabras en sus labios aun después de tanto tiempo seguía aferrado al dolor, cuando le tomo para ese primer beso después de tantas noches esperando a que un día apareciera arrepentido del daño que causo se desvanecían, los conjuros, hechizos y demás palabras con las que mancho el nombre de Alexie ahora eran aguas libres que corrían presurosas causando un ruido un estruendo, a pesar de todo sus labios torpemente correspondieron a los ajenos, las veces que deseo uno de esos besos ahora estaban haciéndose realidad y pasaba tan rápido que apenas capto cuando se separo, se sentía como en una fantasía, guiado por ese ser de la oscuridad.

Y un lastimero ‘lo siento’ provoco al nigromante un hueco profundo en el estomago, en el pecho, donde fuera sentía que era incapaz de hablar o de mirarle ahora, pero no se iba a permitir aquello, que le viera acabado, dolido y realmente lastimado por una palabra como esa, hizo su mayor esfuerzo por ponerle seriedad al asunto. –No digas que lo sientes porque eso no va contigo, parece falso y lo haz hecho, me has besado y no debes sentir que es algo malo…-Finalizo al ver sus pupilas y probar de nueva cuenta sus labios esta vez fueron sus ojos los que derramaron grandes y frías lagrimas mientras correspondía con demanda, con deseo y pasión a aquel gesto.

Las palabras le hicieron llorar como jamás había llorado y se obligo a separarse de esos labios pero no de ese abrazo, se aferró más, tanto que se escondió en su torso, dejando que las lagrimas fluyeran, no le gustaban los dramas, pero justo ahora parecía que la escena podía tornarse en uno muy grande. –No te imaginas el daño que causaste en mí, lo solo que me dejaste y lo patético que me volví cuando perdí al esperanza de verte y hoy te presentas como si nada hubiese pasado haciendo que el odio al que tanto me empeñe para sembrar en mi alma se fortaleciera se desvanezca con un simple beso… ¿Por qué eres así de cruel?...-En ningún momento le dio la cara, Alan estaba hundido, derramando lagrimas sobre el corazón muerto de ese ser al que tanto amaba un ser que no era para él.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Love song [Sasha Nureyev] Empty Re: Love song [Sasha Nureyev]

Mensaje por Sasha Nureyev Vie Nov 23, 2012 9:38 am

Sentí sus lágrimas invadir mis vestiduras, calientes pero a la vez terriblemente frías contra mi piel. Tomé su rostro entre mis manos levantándolo, obligando a sus ojos llorosos a mirar a los míos. Solo encontré tristeza, tristeza y un enorme vacío que me dolió más que cualquier golpe.

–Jamás quise hacerte daño- dije con la voz seria –Pero no pude evitarlo Alan, no está en mi naturaleza amar o esperar ser amado, aun cuando busco ese sentimiento en mi interior no puedo más que verlo como una ilusión, una bella fantasía que se me escapa por entre los dedos. Desearía poder mirarte a los ojos y confesar sinceramente que te amo, pero solo sería un insulto más hacia ti- acaricié su cara limpiando las lágrimas ya heladas que todavía mancillaban su piel perfecta –Aun así no miento cuando te digo que lo siento, Alan, pero tampoco voy a negar que haya disfrutado al besarte-

Lo abracé con fuerza, sintiendo sus tristes temblores contra mi cuerpo, podía ver ahora lo que le había hecho, podía sentir su dolor, su desesperanza, anhelando a un monstruo que al que jamás podría domesticar. No valía la pena que llorara por mí, pensé, tratando de imaginar cuantas personas habría destrozado a lo largo de mi existencia como había hecho con aquel hermoso hechicero, sin embargo, aunque lo intenté con todas mis fuerzas, no pude sentirme culpable. Jamás prometía amor eterno, ni siquiera efímero en realidad, solo ofrecía un placer pasajero, prohibido, y un recuerdo en su memoria.
A pesar de todo, Alan me había amado, según confesaba y en ningún momento me había yo dado cuenta, si lo hubiera hecho, le habría dejado antes de que ocurriera, jamás habría permitido que viviera su vida teniendo esperanza en mí.

–Deberías marcharte- susurré – irte lejos y olvidar que alguna vez me conociste, intentar hallar a alguien que supiera ver más allá de tu hermoso cuerpo y en tu corazón, porque aunque lo intentara mil años, sería incapaz de amarte como mereces, Alan- Más lágrimas, sabía que eso era lo que estaba provocando con mis palabras, pero era la verdad. El bello mago entre mis brazos no merecía el futuro vacío que le ofrecía, no cuando lo que buscaba era algo que yo ni siquiera era capaz de ofrecer. Y sin embargo la idea de que pudiera volver a desaparecer, después de tantos años buscándolo inconscientemente en cada dibujo, se me hacía insoportable. Que me llamaran egoísta, pero no podía imaginar mi vida sin Alan Farmer ahora que por fin había constatado que no se trataba de una ilusión.

Sin saber qué decir, sin tener ni la más remota idea de qué decirle ahora que le había desvelado mí verdadero ser, simplemente lo seguí sosteniendo contra mi cuerpo, como si lo quisiera retener a mi lado con ese sencillo gesto, y en el fondo así era.

Porque muy en el fondo, aunque lo negara y fuera un monstruo, el diminuto corazón que todavía habitaba en mi interior, lloraba por el dolor que le había causado. Muy dentro de mí, me preocupaba por la belleza rota que parecía deshacerse bajo mis brazos.

Márchate lejos si quieres mantener tu alma intacta, pues sino, aunque deba pegar los pedazos, te retendré junto a mí para siempre.
A mi lado en este dulce infierno.



~Ficha~ ~Relaciones~

Love song [Sasha Nureyev] MPJfC

Love song [Sasha Nureyev] Q0m34uy
Sasha Nureyev
Sasha Nureyev
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 22/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Love song [Sasha Nureyev] Empty Re: Love song [Sasha Nureyev]

Mensaje por Invitado Dom Ene 06, 2013 1:44 am

¡Que contradictorio parecía todo!, justo ahora cuando él se aparecía el odio se disipaba, las lágrimas que había contenido ante su imagen volvían como presurosos ríos, no quería eso para sí mismo, sin embargó amaba tanto a aquel vampiro que deseaba mantearlo cerca, a pesar de las palabras que antes le había dirigido, tuvo la esperanza de que esta vez aquel ser oscuro podría aceptarlo de nuevo, Alan se hundió entre su pecho llorando inconsolablemente con uno tras otro nudo en la garganta, ¿qué podía responder ante las palabras de aquel bello caballero de la noche?. Quiso en un tiempo golpearle, hechizarlo, hacerle mil cosas hasta buscar la muerte definitiva para su amado. -¡Por todos los cielos! Exclamó un tanto ofendido pues le parecían increíbles las palabras del vampiro -¡Que estés muerto físicamente no significa que lo estés sentimentalmente, yo sé que podrías sentirte amado, que esos sentimientos que buscas en tu inmensa soledad y oscuridad pueden ser verdaderos!, yo sé que puedes, Alexie … No importa si aún no llegas a amarme, jamás espere nada a cambio. Solo pido una cosa, una sola cosa. –susurró con debilidad antes de entregarse con más pasión al llanto.

La escena dramática y a su vez romántica parecía tan conmovedora, tanto tiempo había esperado, los años habían pasado para el brujo, pero para aquel frío vampiro no pasaba nada, eran como segundos, su rostro seguía igual, sus facciones, su belleza se incrementaba con facilidad, aquello a los ojos del nigromante parecía un embrujo. Las esperanzas de Alan se esfumaron cuando escuchó aquello ‘Deberías marcharte’… ¿Lo alejaba de nuevo?, ¿Después de ese beso?, estaba completamente indefenso, sus manos se aferraron a la ropa ajena, sus lágrimas se incrementaron mojando al otro al momento de escucharlo, maldijo esas palabras y el dolor que sentía, era Alexie el único que podía romper las barreras de Alan, ese vampiro maldito y bendito a su vez podía desarmar a uno de los grandes brujos que poseía la familia Farmer. -¡Jamás, no digas eso nunca! –Gritó o eso le parecía, pues se aferraba más al vampiro -¡No quiero, no voy a dejarte ir ahora que te he encontrado, así te vayas de mi lado seguiré buscándote, así muera mi espíritu seguirá tus pasos como una fiel sombra!, ¡No podría olvidarme de lo que vivimos, no podría olvidar lo que me hiciste sentir, mucho menos buscar a alguien más si no eres tú… Alexie!... –Se sentía desvanecer, como si las fuerzas le faltaran de tanto llorar, aquellos fuertes brazos por fortuna le sostenían.

Alzo la mirada solo para encontrarse con aquellos ojos –Arrástrame a tu infierno…Aquí hace mucho frío y mis sentimientos se mueren, si no te tengo a mi lado se avivan y crean raíces en mi cuerpo y cada vez es más difícil escapar de tu recuerdo- Alcanzo aquellos labios besándolos despacio, buscando una esperanza en aquel vampiro, que le dijera que podía estar a su lado después de aquel martirió que había pasado por no encontrarlo y por aquel abandono.

La ausencia de tus ojos grises…la historia de tu ausencia...
Abandonaste el amor, se nos murió en las manos, yo le veo el invierno
como el frío que dejaste en mi almohada…como si alguien hubiera muerto
a mitad del camino…Era yo, era mi alma que aun te añoraba…

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Love song [Sasha Nureyev] Empty Re: Love song [Sasha Nureyev]

Mensaje por Sasha Nureyev Miér Feb 13, 2013 11:14 am

Sus manos convertidas en puños, aferrando mis ropajes con saña, y sus labios sobre los míos fue todo lo que necesité para olvidarme de todo lo que le había dicho. Le abracé con más fuerza, casi aplastándolo contra mí con un brazo, mientras llevaba mi mano libre hasta su nuca, haciendo que abriera más la boca, haciendo su interior más accesible a mi lengua que, como tantas otras veces, exploraba el terreno ya conocido. Le besé sin descanso, bebiendo de sus labios como si quisiera devorarle el alma, pero era él, con sus ojos, quien consumía la mía.

Nos separamos jadeantes, sin palabras, mi mente solo pensaba en una cosa, y no era en hablar. Retiré su flequillo para ver la totalidad de su cara, sus ojos relucían como dos estrellas sobre la luna que era su rostro, lo besé otra vez, salvaje, mordiendo sus labios con mis colmillos hasta sacar pequeñas gotas de sangre carmesí. Las lamí con gula, degustando aquel sabor, al que ya estaba acostumbrado, pero que aun así me resultaba totalmente nuevo, como el de un vino envejecido que tan solo por ese hecho es todavía más delicioso. Sentí su cuerpo derretirse ante mi fuerza, aunque nunca podría estar seguro de si realmente era él quien se derretía o era yo el que caía rendido ante su dulzura, su amargor y su ternura.

Nuestras lenguas chocaban en una batalla que ninguno de los dos estaba dispuesto a perder, el mundo seguía girando a nuestro alrededor, pero eso no me importaba, pues para mí, solo él brillaba en medio de aquella multitud gris. Me separé lo suficiente como para que cogiera aire una vez más y examiné otra vez su rostro, tenía los ojos empañados y entrecerrados, y me mente no pudo evitar recordar la imagen de su placer en mi lecho. Sus labios estaban hinchados y rojos, entreabiertos, su respiración agitada creaba una pequeña nube de vapor contra mi cuello mientras los fríos copos de nieve seguía cayendo entorno a nosotros, rodeándonos, como un remolino blanco. Con cuidado tomé sus muñecas delgadas con mis manos colocándole los brazos entorno a mi cuello, su abrigo azul era hermoso, pero lo habría dado todo por sentir la suavidad de su piel que hacía parecer al ante de la prenda, la peor de las lijas.

Abandoné sus muñecas, y regresé a su cintura, mientras seguía sosteniéndolo con una mano, abrí la prenda con la otra, introduciendo mis dedos hasta que alcancé el vestido, ahora su calor era mucho más fácil de notar, y casi me quemó. Al sentirme tan cerca de su piel, alzó su rostro haciendo chocar sus ojos con los míos, a la vez que yo me cernía una vez más contra sus labios, deseando dominar cada parte de él.
Arrástrame a tu infierno, me había dicho, y eso era lo que más deseaba hacer en aquel momento, arrancar las telas que me impedían ver su hermosura, tumbar su figura desnuda sobre la nieve junto a la mía, y dejar que esta se derritiera bajo nuestros cuerpos.


Era su cuerpo el que me llamaba, sus labios húmedos que me invitaban a recordar. Bajo la luna creí morir de deseo al tenerlo una vez más entre mis brazos. Quise acercarle a mi llama, pero al final fui yo quien se abrasó en su fuego salvaje.


~Ficha~ ~Relaciones~

Love song [Sasha Nureyev] MPJfC

Love song [Sasha Nureyev] Q0m34uy
Sasha Nureyev
Sasha Nureyev
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 22/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Love song [Sasha Nureyev] Empty Re: Love song [Sasha Nureyev]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.