Victorian Vampires
La bruja en el pantano... [Libre] 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
La bruja en el pantano... [Libre] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
La bruja en el pantano... [Libre] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
La bruja en el pantano... [Libre] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
La bruja en el pantano... [Libre] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
La bruja en el pantano... [Libre] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
La bruja en el pantano... [Libre] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
La bruja en el pantano... [Libre] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
La bruja en el pantano... [Libre] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
La bruja en el pantano... [Libre] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
La bruja en el pantano... [Libre] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

La bruja en el pantano... [Libre]

2 participantes

La bruja en el pantano... [Libre] Empty La bruja en el pantano... [Libre]

Mensaje por Janelle Chifflet Sáb Jun 18, 2011 9:56 am

Me fui temprano de casa, casi al alba dejando a mi gato con comida y leche, luego el se las arreglaría con la caza. Viaje hasta el oscuro pantano, por sus colores opacos dado que necesitaba hierbas para mis pociones y también para practicar mis hechizos, pues los humanos no siempre iban por alli y eso era una ventaja para mi. En una bolsa tenia frascos, mi libro de hechizos y ropa para usar en el pantano. Había comprado pantalones y camisas, ropa para hombres fingiendo que eran para mi hermano. Vale, un mentira, pero era necesario asi de ese modo no ensuciaría ningún vestido. Cuando llegue, me cambie y me recogí un poco el cabello y me adentre un poco mas.

No me cabía duda de que alguna criatura podría rondar por alli, asi que tenia que estar atenta a cualquier cosa y de antemano, me había traído conmigo la espada de mi padre. Me ubique en una parte donde no hubiera muchos animales como los cocodrilos y empece a recoger algunas hierbas cerca de arroyos y luego de etiquetar y guardar, seguí con mis hechizos. Tenia que practicar el llamado de los insectos... a veces esas pequeñas molestias resultaban ser muy útiles. Comencé a leer el hechizo y pronunciando algo que le pedía ayuda a los insectos y que hicieran cosas. Al principio no me hacían caso... pero poco a poco se acercaban a curiosear y de a una comenzaban a hacer lo que les pedía, como volar en un circulo perfecto, agruparse y atacar un arbusto y cosas asi.

-Muy bien... esto va muy bien... pero aun falta...-pensaba para mis adentros. Luego les pedí que en grupos, volaran alrededor mio en un circulo, como si estuvieran protegiéndome. Un grupo o dos tardaron un poco en hacerlo, dado que chocaban con los otros grupos. Pero finalmente lo hicieron, mas o menos bien.

Quise luego intentar hacer un hechizo mezclado con los insectos y con el viento, pero presentí que no estaba sola... Algo tan grande como yo me observaba... Trate de no que no se notara de que lo había percibido y fingí hacer una prueba con los insectos. Les hable con ese idioma tan extraño del libro y dos grupos se separaron y volaron al cielo. Les había pedido que averiguaran que me acechaba... si era un vampiro que regresan agrupados, si era hombre lobo que regresaran por separados y si era un cambiaformas, cosa rara, que regresaran de a uno. Espere mientras les decía a los demás grupos que hicieran otra cosa, como volar por los arboles.
Janelle Chifflet
Janelle Chifflet

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

La bruja en el pantano... [Libre] Empty Re: La bruja en el pantano... [Libre]

Mensaje por Emma Duncan Sáb Jul 16, 2011 9:24 pm

A Emma muy poco le gustaba usar sus poderes para mantener un bajo perfil. Desde que llego a Paris tenia descuidadas sus habilidades de hechicería, tenía que practicar para no perder la habilidad. Así que ese día había decidido ir al pantano, era un buen lugar para practicar la mayor parte del tiempo pasaba vacio y para los humanos no era un sitio muy bonito para pasar el tiempo.

Busco el libro de las sombras y se preparo para ir al pantano. En el pantano había un silencio que tranquilizaba a Emma pues no había el bullicio que mostraban de día las calles de Paris, mientras Emma se disponía a realizar un conjuro escucho un sonido extraño- insectos- pensó adentrándose a las espesuras del pantano.

Emma no podía creer lo que sus ojos veían en ese momento la curiosidad la había llevado hacia una de las suyas, su mirada se escabullía por el espesor del monte. Emma observa con fascinación y cautela a la mujer mientras trataba de dirigir a los insectos pero era tanta la humedad, el fango y monte del pantano que los poco pasos que daban producían sonido.

Al darse cuenta de lo que estaba causando decidió salir – Lo siento, no quería distraerte por favor sigue ya estas mejorando- le grito Emma mientras salía del monte con las manos arribas mostrando el libro que llevaba consigo.
Emma Duncan
Emma Duncan
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensaje por Janelle Chifflet Dom Jul 17, 2011 4:08 am

Los insectos habian vuelto de forma extraña, ninguna de las que le habia pedido, eso significaba que un humano rondaba por ahi. Por si acaso, saque mi espada para espantarlo, pero no lo usaria en su contra, eso no estaba en mi naturaleza. Escuche la voz de una mujer diciendo que continuara... eso me extraño... pero cuando la vi, vi el libro que llevaba en mano era de hechizos, uno facil de distinguir como cualquier otro. Al principio me sorprendi, pero luego recorde que el pantano era una de las opciones para entrenar la hechiceria.

-Una bruja...-pense para mis adentros. No hacia falta hacerse la tonta, ya era claro que yo era una bruja, asi que libere a los insectos de su encantamiento y se fueron lejos de alli ignorando a la bruja que habia llegado y no queriendo saber lo que pasaria luego. La examine mejor: debia tener mi edad y era de exquisita belleza, pero eso era solo apariencias... Y yo nunca juzgaba por las apariencias. Yo juzgaba a traves de las emociones y las acciones, algo que nunca me fallaba en ningun momento.

-Crei que seria la unica bruja aqui... parece que me equivoque.-le conteste y la chica se acerco un poco mas con una sonrisa mientras yo guardaba la espada en su lugar. Yo desconfiaba... aun sabiendo que ambas eramos brujas, ella podria buscar pelea o al menos buscar un motivo para empezar una.-Has venido a practicar hechizos tambien, eh? Oh, bueno... que remedio... Mi nombre es Janelle Chifflet.-me presente. No tenia intenciones de hacer nada en ese momento... esperaba poder tocarla al menos con un dedo para saber sus intenciones... pero no seria nada sencillo...

Me acerque a ella con cautela para darle mi mano para saludarla, puesto que asi solia saludar yo a los extraños. Esperaba que no hubiera mas personas o siquiera criaturas rondando por ahi... no queria empezar una pelea y mucho menos con la bruja que acababa de revelarse. Rece que aquel encuentro terminara de manera civilizada y tal vez, amigable. No tenia muchos amigos ni mucho menos amigos brujos... A veces aquello era util, a veces no... Esperaba que al menos, pudiera conseguir una amiga nueva, recordando mis noches en vela por tener amigos que me apreciaran.
Janelle Chifflet
Janelle Chifflet

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Emma Duncan Dom Jul 17, 2011 10:38 pm

Mi curiosidad había asustado a la bruja, y ella me asusto a mí. La curiosidad de Emma se había convertido en pánico cuando vio la espada que cargaba la mujer – Que no sea una bruja loca, en que me metí… Yo y mi curiosidad- pensaba una y otra vez Emma mientras se acercaba a la mujer, para fortuna de Emma la mujer guardaba la espada y Emma se sentía aliviada.

En el rostro de aquella mujer Emma percibía una enorme desconfianza, Emma se coloco a la defensiva pensando en si la bruja la atacaba aplicaba la ilusión en ella, aunque la verdad era que no quería llegar a esos extremos con ella.
-Emma Duncan, mucho gusto- dijo Emma mientras le respondía el saludo con la mano, Emma notaba una cierta desconfianza y disgusto en la bruja – disculpa, si te molesto. Pasaba por aquí y me llamo la atención tu practica- dijo Emma mientras abría el libro y ojeaba una de sus paginas
- ¿te molesta que me quede un momento mientras intento recordar un conjuro? Pregunto Emma mientras miraba hacia arriba tratando de recordar.
Emma Duncan
Emma Duncan
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensaje por Janelle Chifflet Lun Jul 18, 2011 3:52 am

Al darme la mano no sentí ninguna emoción negativa... es mas, sentía emociones cálidas... quizás no era una mala persona y tal vez, amigable. Confié un poco mas en ella y sonreí mas amablemente al ver que hojeaba su libro se hechizos.

-No hay problema, Emma.-le dije.-Tal vez ambas podamos hacer ejercicios de ofensiva y defensiva... nunca se sabe que pueda estar al acecho.-admití mas para mi misma. Volví a abrir el libro buscando un hechizo de agua y comencé a controlar el agua del pantano haciendo que se elevara y formara pequeños torbellinos como tubos elásticos bailando en la superficie.

-Quizás no sea mala idea amistarme con ella... Quien sabe? Puede que ambas podamos ayudarnos mutuamente en cualquier cosa. Ademas que podría ganarme una amiga para variar...-pensaba con ilusiones. Trate de convocar el fuego al rededor del agua para convertirlo en vapor con mucha rapidez y convertirlo así en un ataque o al menos una distracción. Si lograba eso, podría usar eso en mi próxima batalla, lo cual dudaba que fuera a ocurrir pronto, pero aun si no perdía nada con practicar. En el proceso, perdí un poco en control y el vapor apenas exploto inofensivamente. Resople y comencé de nuevo teniendo mas cuidado y controlando mejor el proceso de vaporización.

Cuando lo logre, trate de controlar en vapor y lanzarlo contra algún arbusto que apenas sintió el efecto. Era evidente que no le hizo daño, puesto que no estaba tan caliente y solo era una practica. Después, simplemente quise divertirme controlando aros de agua a mi alrededor mientras veía a Emma practicar por su cuenta.
Janelle Chifflet
Janelle Chifflet

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Emma Duncan Lun Jul 18, 2011 4:59 pm

La desconfianza de Janelle Iba mermando poco a poco, Emma lo notaba cuando esta le regalo una sonrisa, El estado de defensiva en el que se encontraba Emma había mermado, le agradaba haberse encontrado con una de las suyas ya que desde que había llegado a Paris no había tenido contacto con una bruja.

-Claro, cuando gustes aunque sinceramente hace tiempo que no he practicado la hechizaría la mayoría del tiempo me encontraba viajando y la descuide. Por eso es que estoy aquí para no perder mis habilidades- Dijo Emma mientras ojeaba el libro y trataba de recordar el hechizo.

Emma se comenzaba a sentir frustrada e irritada al no poder recordar el hechizo, cerro el libro de la cólera que tenía mientras sus ojos cambiaban de color algo muy usual en Emma cuando tenia emociones fuertes. Al no poder recordar el conjuro decidió observar a Janelle que trataba de convocar el fuego para evaporar el agua, Emma observaba cuidadosamente lo que Janelle realizaba y comenzaba a notar también un poco de frustración, luego observo como comenzó a jugar con el agua.

-Ibas bien - le dijo Emma mientras le regalaba un sonrisa y se acercaba a ella –Estas muy tensa, intenta de nuevo lo del vapor pero esta vez trata de relajarte un poco mas, mantén una buena postura pero más que todo relájate asi como lo haces mientras juegas con el agua – añadió Emma mientras Mostraba una sonrisa, extendía sus brazos y comenzaba a jugar con sus dedos de arriba hacia abajo uno de tras del otro en ese momento una suave brisa recorría el pantano y las hojas secas de los arboles que se escapaban de la humedad del pantano comenzaron a levantarse siguiendo el movimiento de las manos de Emma – Mente Clara, cuerpo relajado siempre me decía Nana – Le dijo Emma mientras miraba a Janelle y dejaba que las hojas volvieran a descansar en el piso
Emma Duncan
Emma Duncan
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensaje por Janelle Chifflet Mar Jul 19, 2011 2:57 pm

Emma parecía algo tensa al no poder recordar sus hechizos por lo que se limito a verme a mi y cada tanto aconsejarme. No es que me gustaba que me dijeran que hacer, pero sabia que solo quería ayudarme y ser amigable, así que seguí sus consejos a pesar de todo.

-Gracias.-le agradecí con una sonrisa. Al ver que ella no estaba practicando decidí devolverle el favor.-Que hay de ti? Quieres que te ayude con tus hechizos?-le pregunte mientras dejaba tranquila el agua de vuelta al pantano.-Anda, comencemos por algo básico. Hm... que tal si comenzamos por volar las hojas secas? Sera sencillo.-le invite. Hacer levitar hojas era cosa de niños, pero si Emma había estado mucho tiempo sin hacer un solo conjuro, nada mejor que empezar por ahí. Por suerte no había tanto viento como para impedir o hacer trampa en el hechizo. Le pedí que tratara de mantener las hojas levitando por unos momentos y luego pasamos a otro hechizo.

-Da buenos consejos, pero no parece seguirlos ella misma.-sonreí con tal pensamiento al verla un poco frustrada cuando no le salia algo.

-Recuerdo que mi madre siempre me decía "Intentas y fallas, intentas y fallas... pero la verdadera falla es cuando dejas de intentarlo". Eso es lo siempre me animo a seguir intentando hasta lograrlo.-le dije en un intento de animarla. Recordé mis tardes de practica junto a mis padres que supervisaban cada hechizo por si no salia bien o si no salia para nada.
Janelle Chifflet
Janelle Chifflet

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Emma Duncan Lun Ago 01, 2011 7:29 pm

Janelle era muy simpática y benévola al ayudar a Emma con sus hechizos, la animaba y le daba consejos que Emma aceptaba muy gratamente pero aun así no le salían bien – La verdad es que me gusta predicar pero no aplicar- dijo Emma mientras se reía al ver que no le salía un hechizo. – Creerás que carezco de habilidad pero sinceramente en el interior de mi cabeza hay un torbellino de divagaciones que no me dejan concentrar- dijo Emma mientras se sentaba en el piso a disfrutar de la poca belleza del pantano y se tomaba un pequeño descanso.

-Me gusta tu espada aunque al principio me dio pánico cuando ella me saludaba, discúlpame si te hago perder el tiempo- dijo Emma apenada mientras sus ojos cambiaban de color cosa que le pasaba la mayor parte del tiempo, sus dedos juagaban con el pasto y de vez en cuando con las hojas de sus libros. - ¿De Donde eres Janelle?, claro si se puede saber- pregunto Emma tratando de iniciar una conversación para ver si sus pensamientos y frustración se apaciguaban.

Janelle era muy amable y Emma lo agradecía no hace mucho había llegado a Paris y no había tenido la oportunidad de socializar con una de las suyas. En Janelle veía una grata amistad y una buena aliada aunque al principio ella mostrara desconfianza a Emma no le importaba. Sentada en el suelo húmedo del pantano Emma se comenzaba a relajar un poco, mientras rebuscaba en lo mas profundo de sus pensamiento aquel hechizo que no recordaba.
Emma Duncan
Emma Duncan
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensaje por Janelle Chifflet Lun Ago 01, 2011 11:51 pm

Emma no tenia mucho éxito con los hechizos y hasta admitió que se desconcentraba con facilidad. Nos pusimos a relajar un rato, solo para charlar.

-Jeje, lo siento si te asuste, es una precaución... En este pantano podría haber animales salvajes y no me refiero solo a los animales comunes que conocemos.-le dije en referencia a los hombres lobos y vampiros. Rara vez iban al pantano por razones que desconocía.-Oh, no te preocupes. Tengo mucho tiempo.-le dije con una sonrisa.-Nací en América del Sur.-dije contestando su pregunta.-Me mude a parís cuando era niña. Que hay de ti, Emma? Si puedo preguntar, claro.-al recordar mi hogar, recordé a mi hermano... Había pasado mucho tiempo desde que se había ido de casa a París. Me preguntaba porque mis padres estaban tan preocupados por la clase de magia que poseía... Y porque aun asustados de el, lo buscaron durante años...

-Lo saber algún día...-me dije en mis pensamientos. En el pantano me sentía como en el bosque, en mi hogar. No que mi casa no fuera un hogar, pero sentía que allí y en el bosque pertenecía mas que en casa... Pero allí siempre seria mi hogar y eso me conformaba. Puede ser que el bosque y pantano tuvieran animales salvajes, pero a veces creía que la ciudad era casi de la misma manera, pero de otro modo.

-Dime, trabajas en algo?-quise continuar conversando.-Yo por mi parte tengo un puesto en la biblioteca y de chef. Ambas me gustan y me siento a gusto.-le conté con una sonrisa mas de emoción que de otra cosa. La biblioteca me gustaba por sus infinitos libros que poseían y los infinitos mundos que se describían maravillosamente en ellos. Como chef, me alegraba el poder satisfacer a la gente aunque sea con sus estómagos, dado que siempre creí que si tenias la barriga llena entonces estabas feliz.
Janelle Chifflet
Janelle Chifflet

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Emma Duncan Lun Ago 08, 2011 1:52 pm

Ya no se trataba de hechizos, de mala memoria y mucho menos de estados a la defensiva. Janelle y Emma se encontraba sentadas con mera confianza conociéndose la una a la otra.

Emma se encontraba más relajada y encontraba cierta simpatía en aquella bruja. Janelle le platicaba acerca de su vida, su procedencia Y Emma pudo notar por un pequeño momento lo pensativa que Janelle se encontraba mientras hablaba de su niñez.
-Yo nací en un pueblo cercano a la ciudad de Gales, al parecer la inquisición no gustaba de nuestra familia- dijo Emma mientras su rostro mostraba una sonrisa - Cuando mataron a Nana comencé a viajar por todo el mundo y no hace mucho llegue a Paris.- añadió Emma. Mientras recordaba el momento en que la vieja bruja disfrutaba del calor abrasador de la hoguera.

-Cocinas? Que maravilla- dijo Emma con gran emoción - pues hasta el momento no he buscado trabajo apenas estoy conociendo Paris y la verdad no se si valla a durar mucho tiempo en estas tierras. A mi me gusta la comida me coloca Feliz , me gusta leer pero hay momentos en los que mis pensamientos intervienen y hacen que pierda la cocentracion. Debes sentirte muy satisfecha y Feliz al hacer esas maravillosas cosas.- dijo Emma mientras le regalaba un sorisa.
Emma Duncan
Emma Duncan
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensaje por Janelle Chifflet Vie Ago 12, 2011 2:42 am

Escuchaba hablar a Emma como si ya me hubiese ganado una amiga. La verdad es que esperaba que lo fuera, puesto que en momentos me recordaba a una niña. Inocente y alegre. Yo solía serlo y aun lo era, salvo por lo de alegre... No era tan feliz como ella, pero algo era algo y eso me era suficiente por ahora. Me reí para mis adentros por la emoción de Emma.

-Supongo que si.-le conteste.-Aunque creo ser mas feliz cuando visito el bosque o el pantano. Me recuerda el lugar donde nací aun si no lo conocía del todo.-le conté. Mire a una pequeña lagartija que se movía en una rama cercana.-Pero de alguna manera siento que pertenezco a aquí...-me deje llevar por mis emociones sin darme cuenta.-Me pregunto si mi hermano se sentiría como yo...-ahora pensaba en voz alta y fue cuando me di cuenta de que estaba comenzando a desviarme.-Oh, lo siento. Me he dejado llevar...-le dije algo avergonzada.

-Aunque... supongo que no hay problema. Presiento que es muy amable y espero que también sea comprensiva.-pensé.-Por que no? Somos mujeres, no es así?-me dije a mi misma y sonreí aun algo apenada. Al recordar que me había dicho que era algo desconcertada, pensé en algo para que sus pensamientos pudieran interesarse a tal punto en algo que no perdería concentración tan fácilmente. Junte varias hojas de la rama mas cercana que tenia y comencé a darle cierta forma sin mucho cuidado. Luego las lance al aire y se transformo en un ave que revoloteo cerca de nosotras. Lo controlaba muy fácil, dado que era cosa de niños.

-No necesita de mucha concentración, con tan solo imaginarlo es mas que suficiente.-le decía mientras el ave de hojas volaba alrededor de Emma y ella lo admiraba con una gran sonrisa. Recordaba hacer un par de esas aves de hojas cuando niña y a veces mis padres me detenían el hechizo al instante puesto que lo hacia en el jardín y temían que alguien me descubriera y por ende, a mi padres. Pero ahora que ya era mayor, tenia mas consciencia de lo que hacia y donde lo hacia a mis hechizos.
Janelle Chifflet
Janelle Chifflet

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado